(≧∇≦)Todo paso, Por quedarnos solos(≧∇≦) One-shot

Kariya queria saber como podia ser el cuerpo de Tsurugi, al igual que Tsurugi el de kairya. Ambos lo pudieron ver en ñas duchas solo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo paso, Por quedarnos solos

    Titulo: Todo paso, por quedarnos solos
    Autora: Nanami_neko-chan
    Pareja: KyoMasa
    Para: Hitomi Fubuki



    QUOTE
    Un One-shot de esta pareja para Hitomi Fubuki, espero te guste al igual que la imagen xD y que todos disfruten de mi segundo lemon xD. Debo decir que salio Tsurugi pervertido y fue una experiencia nueva para mi hacer de esta pareja, ya que no hago de estas parejas. Por lo mismo salio Raro no sabia que escribir xD

    kyomasa


    Hablemos de Masaki Kariya un chico bastante burlón, que siempre trata de sacar de quicio a Kirino pero también, por las tardes a Tsurugi Kyosuke. Exacto como lo leen. Por las tardes siempre es el ultimo en tomar su baño, al igual que el peli-azul. Los dos solos en las duchas, haciendo cada cosa lo suyo. Pero solo una cortina los unía y los separaba, Por lo que ambos miraban la silueta del cuerpo contrario.

    Kariya siempre se preguntaba ¿Cómo era el cuerpo de Tsurugi?. Con la ropa se ve bastante apuesto a su parecer. Era su opinión y la compartía con varios del equipo. A simple vista se podía decir que es un chico con un cuerpo bastante desarrollado. ¿Pero era como su imaginación lo imaginaba? Hace una semana se sentía atraído por ese pensamiento suyo. Quería averiguar de una vez por toda como podía ser el cuerpo del peli-azul.



    Por otro lado Tsurugi también se preguntaba lo mismo. ¿Cómo era el cuerpo de Masaki? ¿Lindo, débil, flaco? No podía sacarse esa idea de la cabeza. Querer ver el cuerpo del menor. Para el, el rostro de Kariya era lindo. Tenía entre una combinación de chico fuerte que podía todo, pero a la vez de un chico sensible y tierno. Una combinación perfecta.

    Y ahora podía simplemente, abrir la cortina a su lado y asi averiguar cómo es el cuerpo de su compañero de ducha. Era todo lo que debía hacer. Aunque fuera extraño. Pero se limito a bañarse, estar listo y asi salir de ese lugar que le estaba sofocando.



    Kariya, se fijo de aquello y saco su cabeza, observando el torso de Tsurugi, un pecho marcado, un buen cuerpo a decir verdad. Se sonrojo por sus pensamientos pero no dejo de mirar, hasta que sintió la mirada de Tsurugi en su rostro.

    -Te gusta lo que miras o qué?.-le pregunto con una sonrisa un tanto burlona, dándose la vuelta y darle la libertad a Kariya para que viera mas.

    Que gracioso.-dijo el peli-verdeazulado adentrándose a la ducha con el corazón a punto de salirse del pecho.

    Tsurugi termino de secarse y colocarse la ropa para luego salir de allí, sin despedirse ni nada.

    Kariya al escuchar la puerta y solamente su presencia salió de la ducha secándose y colocándose igualmente la ropa, con la imagen de Tsurugi medio desnudo.



    ///////////////////////////////////////////





    Tsurugi al llegar a su casa, dijo un “Buenos días” a su nii-san y se fue a su cuarto con una sonrisa de medio lado. No sabia el porqué, pero le gustaba molestar por las tardes a Kairya, se le hacia tan interesante y a la vez tan divertido. Sonrió de manera sincera, raro en el al pensar tanto en ese chico burlón y molestoso.

    Y no tan solo pensaba en su rostro si no en querer poseerlo, algo en el había cambiado, quería tener a Kariya entre sus brazos, hacerlo suyo aunque sonara pervertido.



    /////////////////////////////////////





    Kariya llego a casa, la cual compartía con sus dos padres adoptivos, al llegar su primer padre lo abrazo con ganas casi asfixiándolos.
    Masaki-kun.-

    Midorikawa-san deje de hacer eso, me asfixia.-le reclamo soltándole del abrazo de oso.

    -bien bien por cierto. Te noto extraño. No tienes fiebre.-le dijo tomando la temperatura del chico con su mano. Kariya frunció el entrecejo al tener la mano de su padre en su frente.

    No no tengo

    -Exacto no tienes. Entonces?...Ah!! ya se, estas enamorado. Nuestro querido Masaki ha encontrado una novia.-chillo midorikawa, feliz, mientras nuevamente abrazaba a su pequeño niño con ganas y feliz de poder tener una cuñadita.

    Eh?.-se limito a decir Kariya, extrañado. Cuando la imagen de Tsurugi sonriéndole de medio lado. Paso por su cabeza sonrojándolo. Que midorikawa obviamente no paso por alto.

    -Kyaaa!!! Hiroto. Kariya está enamorado. Mira como se sonroja.-grito el peli-verde yendo hacia la cocina que estaba su esposo. Masaki se quedo allí pensando en…si era o no amor.

    Bueno se podría decir que si, ya que este siempre pensaba en el peli-azul, en cómo podía ser su cuerpo. Como podía ser en la cama…Pensando en todo pervertido.

    -Estoy enamorado de Tsurugi.-susurro yendo hacia su cuarto y saltar en su cama. Mirando el techo, quedándose allí pensando.


    *****************************************************





    Al otro dia. Ambos hicieron lo que siempre hacen en las mañanas. Podia ser un dia igual que el anterior. Pero no se equivocaron. Hoy iba a pasar algo que ningún de los dos iban a esperar.


    Ya en el entrenamiento. Tsurugi estaba con Kurama practicando pases. Mientras que Kariya le enseñaba a Hikaru, pero no despegaba la mirada de la camisa de Tsurugi la cual se pegaba en el cuerpo del peli-azul por estar sudado.

    Tsurugi hacia lo mismo, mirando por completo el cuerpo de kariya, mientras sonreía de lado. Esperando que llegara luego para ir a las duchas.



    No paso ni 20 minutos cuando el entrenamiento ya había acabado. Todos estaban en la ducha riendo, hablando de cosas triviales. Pero kairya y Tsurugi seguían corriendo por la cancha, esperando que todos se fueran a casa y ellos nuevamente se quedaran solos en las duchas.




    ////////////////////////////////////




    Ya solos, se adentraron en la ducha desvistiéndose y tomando una ducha ligera.

    ¿Por qué siempre esperamos a que todos se vallan?.-pregunto Kariya, algo confundido por eso.

    No lo se a lo mejor hay una persona que quiere hacer algo, que solamente nosotros dos podamos hacer.- respondió Tsurugi, soltando una leve sonrisa dejando a Kariya sonrojado.

    Eres un idiota!.-le grito golpeando la cortina, causando que esta se abriera y los dos cuerpos de expusieran uno al otro. Kariya sin saber que hacer se quedo parado, sonrojado hasta las orejas.

    Alli veía el cuerpo de Tsurugi un ejemplar de cuerpo. Todo su torso marcado, un poco de musculo en sus brazos. Que decir de los glúteos, redondos y duros. Kariya se sentía derretir al ver el cuerpo del peli-azul.

    ¿Qué miras?.-pregunto Tsurugi acercándose al menor, quien comenzó a retroceder.-tu querías estos o no? Ahora no te arrepientas.

    ¿Quién queria que?

    Vamos no te hagas el estúpido. Se que queria ser devorado por mi y ver mi cuerpo.-le susurro al oído Tsurugi, pasando las yemas de sus dedos por los pezones duros de Kariya.-Vaya hasta ya estar excitado.

    Cállate!.-le grito Kariya dándole un empujón. Ante ese pequeño empujón Kyosuke no se inmuto y tomo de las caderas al menor. Acercándolo a el, causando que ambos miembros se rozaran y Masaki jadeara por tal contacto.

    Te gusta esto?.-interrogo Kyosuke a Masaki, tomando su miembro y rozándolo con el del peli-verdeazulado. Que solo se limitaba a apoyarse de los hombros del peli-azul para no caer. Y Suspirar como se le diera la gana. Ante esos suspiros Kyosuke se excito e hizo los roces más intensos y rapidos.

    Ya no aguanto. Me…voy ..ah! correr.-aviso Kariya corriéndose en el miembro de Tsurugi.

    Me gusta tu cuerpo.-confeso el peli-azul, tomando un poco de semen con su mano derecha, acercando su mano hacia la entrada estrecha de Kariya y adentrando el dedo de al medio a la entrada. Mientras que con la otra mano la colocaba en la nuca del menor, para darse un beso apasionado y desenfrenado. Comiéndose los pequeños gemidos que salían de la boca de Kariya.

    Ambas lenguas comenzaban a jugar en la cavidad bucal de kairya. De vez en cuando Tsurugi chupaba el labio inferior de Kariya causándole mas placer. Adentro dos dedos mas, dilatando la entrada del menor. Dejo el beso de lado para bajar hacia el cuello de Kariya, succionando su piel, dejando leves marcas rojas, que mañana obviamente se iba hacer mas notorias. Con su mano libre, comenzó a piñizcar el pezón izquierdo de Masaki, mientras que lamia el otro con su boca, a veces mordiéndolo.

    Kariya tan solo se limitaba a gemir el nombre del peli-azul.

    Ah! Kyosuke mas…ah!

    -como ordenes.-dijo, dándole la vuelta al peli-verdeazulado. Dejándolo contra la pared, sacando sus dedos y adentrando su miembro sin piedad alguna.

    AH!!.-gimió Masaki encantado. Moviendo sus caderas al compa de las caderas de Tsurugi, ambos jadeaban y susurraban el nombre del contrario. Las embestidas se hacían cada vez mas profundas y bruscas. Tsurugi. Le dio la vuelta al menor sin sacar su miembro de la entrada de Kairya, dejándolo con las piernas enrolladas en su cintura, mirándolo a la cara.

    Devorando nuevamente esos labios adictivos que tenía Kariya. El aire se les fue yendo y tuvieron que separarse. Pero las embestidas y masturbaciones que le daba el mayor al menor todavía seguin, sin frenesí.

    Ah! Detente…me voy…ah!...correr.-aviso Kariya entre cortado, abrazándose al cuello de Tsurugi.

    Una embestida mas, causo que Kariya se corriera, gritando el nombre de Tsurugi y saliva se escurriera por su boca hasta su barbilla. Kyosuke se fijo de aquello y lamio todo el recorrido de la saliva, adentrando su lengua en la boca del peli-verdeazulado. Ambas lenguas jugaban entre si, tanto afuera como adentro de la boca de Masaki. Hasta que Tsurugi se corrió dentro de Kariya. Causando que el menor suspirara.

    Eso estuvo excelente.-dijo Tsurugi sonriendo, besando delicadamente la mejilla de Masaki.

    Te amo Kyosuke.-susurro el menor, apoyando su cabeza en el hombro del peli-azul algo cansado.

    Tambien te amo Masaki. Pero no debes dormirte tienes que bañarte.-le dijo Tsurugi a Kariya, abriendo la regadera causando que ambos se mojaran

    Y asi se bañaron juntos, algo cansado. Ya listos Tsurugi se llevo a Masaki a su casa en la espalda.

    QUOTE
    Debo decir que esta vez me salio Kyosuke algo pervertido xD pero bueno me gusto como quedo. Espero que igual a ustedes
     
    Top
    .
  2. xX_Anika-san_Xx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya~!Me encanto,oye,una preguntita de nada.¿Como puedo pedir un pedido?Es que no se por donde,por los comentarios o por el MP.Nya~!Pues esta neko se va!Chao!Nya~!
     
    Top
    .
  3. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xX_Anika-san_Xx: Hola gracias por haber comentado y que bueno que te gusto. Por donde quieras, ya sea por tus comentarios o por mp. Cualquier pareja que quieras me las puedes pedir. Soy una maquina de pedidos xD
     
    Top
    .
  4. Vicky-goenjixfubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wala me encanto, esta pareja, no había leído de esta pareja siempre la pensé pero no soy buena haciendo fics, me encanto, ya dije eso, bueno me hubiera encantado una pareja como no se hamano x kirino desde que leí un manga así, quede enamorada dode esa pareja
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin llego!! Estuve perdida-desaparecida-sin internet pero vengo a comentar!! xD
    QUOTE
    Para el, el rostro de Kariya era lindo

    lindo? lindo? es hermoso!!!
    Pinche mido xD
    Oh mi! Mi Masaki con Kyou QwQ hermoso wn, hermoso
    AMO como escribes y wao me dejaste sin palabras... aunque si te dire GRACIAS por esto, de verdad x3 te amaré gracias a esto >w<
    matta ne~
     
    Top
    .
  6. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Estubo genial tu ficfac
     
    Top
    .
6 replies since 19/2/2013, 21:33   529 views
  Share  
.