El sabor de tu amor.

¿como reconoces a una persona sin saber como y quien es? TakanoxOnodera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline
    EL SABOR DE TU AMOR.

    Salí del trabajo como siempre solo, no quería llegar a mi departamento sabía que estaría vacio como de costumbre, ultimamente no podia dejar de pensar en el , realmente soy una persona patetica ya han pasado 10 años y apesar de todo lo sigo amando.
    ''Me gustas senpai'', Oda Ritsu la primera persona de la que me enamore, era un chico realmente lindo e inocente o almenos eso creía yo, en es tiempo estabá en el instituto y mi vida era una lastima, sin sentido nada me importaba cuando el se confeso solo pense en lastimarlo no soportaba su inocencia, su pureza, pero no pude, me enamore de el como un idiota y un día simplemnte se fue, dejandome solo con este amor que ahora me quema por dentro, supongo que me lo merecia yo quería lastimarlo y al final fue el quien jugó conmigo...

    Llege a la estación, siempre igual la misma gente, la mismas caras pero nada de eso me importabá yo solo pensaba en sus hermosos ojos verdes, nada mas me procupabá y; de nuevo un extraño sentimiento me saco de mis pensamientos, desde hace unos dias ha sido lo mismo un escalofrío recorre mi espalda y siento una profunda mirada que me acecha no se que o quien es pero no deja que este tranquilo, la siento tan cerca de mi, trato de buscar esa mirada que me paraliza, me devora, no puedo encontrarla pero sigue ahi esperandome, pero ¿esperar que, ya habre perdido la razón?.