El sabor de tu amor.

¿como reconoces a una persona sin saber como y quien es? TakanoxOnodera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline
    EL SABOR DE TU AMOR.

    Salí del trabajo como siempre solo, no quería llegar a mi departamento sabía que estaría vacio como de costumbre, ultimamente no podia dejar de pensar en el , realmente soy una persona patetica ya han pasado 10 años y apesar de todo lo sigo amando.
    ''Me gustas senpai'', Oda Ritsu la primera persona de la que me enamore, era un chico realmente lindo e inocente o almenos eso creía yo, en es tiempo estabá en el instituto y mi vida era una lastima, sin sentido nada me importaba cuando el se confeso solo pense en lastimarlo no soportaba su inocencia, su pureza, pero no pude, me enamore de el como un idiota y un día simplemnte se fue, dejandome solo con este amor que ahora me quema por dentro, supongo que me lo merecia yo quería lastimarlo y al final fue el quien jugó conmigo...

    Llege a la estación, siempre igual la misma gente, la mismas caras pero nada de eso me importabá yo solo pensaba en sus hermosos ojos verdes, nada mas me procupabá y; de nuevo un extraño sentimiento me saco de mis pensamientos, desde hace unos dias ha sido lo mismo un escalofrío recorre mi espalda y siento una profunda mirada que me acecha no se que o quien es pero no deja que este tranquilo, la siento tan cerca de mi, trato de buscar esa mirada que me paraliza, me devora, no puedo encontrarla pero sigue ahi esperandome, pero ¿esperar que, ya habre perdido la razón?.

    Sali del tren, directo a mi departamento y ahi seguía esa sensación cada vez mas cerca, no podía ignorarla por mas que lo intentara. Por fin llegé estabá totalmente obscuro, lo que es extraño pues está mañana era ya tarde y salí sin nisiquiera apagar el televisor, traté de no darle importancia, y me fui directo a la cama realmente estoy estresado por fin era el fin del ciclo y yo ya no tenenía ni una gota de enrgía.

    Las horas transcurrían no se el punto exacto en el que me quedé dormido, pero comenzé a sentir un extraño peso sobre mi cuerpo, no era molesto si no al contrario mas bien se sentia calido y agradable, despues cosquillas y una suave respiración que se deslisaba cerca de mis oidos para decnder lentamente hasta mi cuello y un placentero escalofrío recorrío mi cuerpo, unos suaves labios me besaban mientras una fría mano se colabá dentro de mi camisa masajeando mi pecho; abri mis ojos y ahi estabá el una bella fugura se dibujaba encima de mi con la escasa luz de luna que entraba por la ventana...

    Edited by engel of the dark - 1/5/2013, 22:48
     
    Top
    .
  2. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jsojsosjosjosjs quiero ver que sigue
    quien era el que estaba hay
    espero la conty bye bye a y
    Ganbatte ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline


    CAPITULO II REENCUENTRO.


    [color=blue][/coloSolo me mirabá sonriente, sin decir nada se abalanzó contra mi besandome con desesperación, no podía hacre nada ademas tampoco me molestabá es mas no quería que se detuviera lo unico que hice fue cerrar mis ojos y corresponder a esos demandantes labios que pedían mi atención, no se como explicarlo pero eran simplemente dulces y, su sabor no me resultaba nuevo no podía estar seguro ademas de solo sentirlo no podía verlo, pero era el, sus labios, su forma de besar, hasta su cuerpo apesar de no haberlo visto en diez años era inconfundible.

    ''Al fin te encontre''

    Susurro en mi oido esa voz me estremecio, no importaba lo sensual o atrevida que fuera, yo lo sabía el siempre sería mi dulce y timido chico inocente, despues de susurrar me tumbó en la cama posandose encima de mi y lo unicó que pudé ver con claridad fuerón sus hermosos ojos verdes, no había mas dudas era el pero, ¿como? , eso ahora no importabá, comnzó a besarme, de nuevo metío sus manos dentro de mi camisa, sus manos, sus besos hasta su respiración despues de todo este tiempo se sienten tan bien no pude resistir mas, ( tampoco es que realmente lo estuviera haciendo).

    Abrazé su espalda comenzando a desvestirlo, sueño o realidad esta era una oprtunidad unica quizas en verdad había perdido lña razón pero ¿qu importaba si podía hacerlo mío de nuevo, si otrvez podía verlo?, era lógico su cuerpo había cambiado pero aún era totalmente hermoso, sin poder verlo podá senir con mis propias manos cada línea, cada detalle de su bien proporcionada figura. Haora el estabá casi desnudo al igual que yo, cambie la pociciones quedando yo arriba, meti mi mano dentro de su ropa interior que era ye todo lo que lo cubría, el acaricío mi espalda para despues enredar sus dedos entre mi cabello cuando introduje el primer dedo, sentí una enorme felicidad al descubrir que en todoeste tiempo no había estado con otro hombre aparte de mi era como si denuevo me estubiera entregando su cuerpo por primera vez.

    -Te amo

    Le dije eso cuando ya tenía tres de mis dedos dentro, el solos e abrazo a mi cuello y mientras acariciaba la parte mas sencible de mi curpo por encima de la ropa con una mano, con la otra lentamente bajaba mis pantalones.

    -senpai, por favor ahora, quiero sentir tu cuerpo tu alma, todo una vez mas, hazme tuyo.

    Sonrei lo sabía era el mismo chico inocente de que me enamore, sentí como su voz temblaba y su rostro se pintaba de un sutil carmin que siempre me pareció tan cautivador, sin decir nada lentamente tratando de no lastimarlo entre en el y comnzé a moverme lentamente, era simplemente indescriptible su calor y su pasión me enloquecian, asi que no tarde mucho en exitarme y comenzé a moverme mas y mas rapido aunque siempre tratando de no lastimarlo, era lo ultimo que quería, llevé mis manos hasta sus piernas recorriendo cada centímetro de ellas, subiendolas a mis hombros para profundisar el encuentro, sus voz cada uno de sus jadeos era como musica que resonaba en toda la habitación, empezé a jugar con sus rosados y bellos botnes mientras el recorría mi espalda bajando sus manos cada vez mas con cada caricia.
    No podía mas estabá aputo de llegar al climax y quería terminar con el, asi que comenzé a masturbarlo con una mano mientras que con la otra seguía jugando con uno de sus lindos botones, de nuevo lo bese apasionadament invitando a su lengua a jugar con la mía, las embestidas aumentaron de velocida y fuerza y un intenso choque electrico corrío por mi espalda haciendo que me viniera dentro de el, la única persona que había amado llenando su interior por completo lo que provocó que mi amado se viniera entre nuestros vientres. Salí de el cuidadosamente y frente a su sonrojo lami los restos de su delicioso liquido que quedaba en su estómago, me recoste a su lado y lo abraze fuertemente uniendolo mas a mi cuerpo para que otravez durmiera ntre mis brazos.
    Casi m quedaba dormido cuando se separó y se sento en mis piernas abrazandose de mi cuello me susurró:
    -Sabía que eras tú, te seguí por varios dias pero - lamió mis labios para despues morderlos hasta hacer que sangrarán un poco- tu sabor, tu aroma -lamió la sangre que goteaba de mi labio inferior - son inconfundibles -olfateaba mi cuello y despues empezó a besarlo con fuerza y bajo hasta mi pecho recorriendolo con sus labios-estoy cansado - fue lo único qu dijo antes de qudarse dormido sobre mi pecho abrazdo a mi, solo lo mire y sonrei totalmente satisfecho estba descansando tranquilo entre mis brazos de nuevo a mi lado, lo abraze y cai en un sueño profundo.


    Al despretar abri mis ojos con la profunda ezperanza de que lo ocurrido en la noche anterior no había sido un sueño y el estaria ahi despertando a mi lado pero sin embargo con tristeza vi como en la cama solo me ncontraba yo, traté de buscarlo en el departamento; el baño la sala pero no habia nadie, regrese a a la habitación vacia y observe el lado de la cama dode s supone el habia dormido y este aún preserbava su aroma en el cuarto todavía seguia su esencia pero entonces ¿en dondé estaba el?, ¿por que me dejaria de nuevo?.... r]
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    *o* seria real o fue solamente un sueño hmmm :o
     
    Top
    .
  5. mondy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola!! este fic ya termino?? ojala no, me gusto c: espero la conti xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    CAPITULO III ¿TE CONOSCO?.





    Que tonteria, deje la editorial de mi padre para esto, siempre he amado la literatura, ¿como se supone que trabajare editando manga?, ni siquiera lo leo. Ademas ''Emerald '' el departamento donde tengo que trabajar al parecer por lo que he oido nadie en la oficina se relaciona con los demas y he oido que son extraños. Pero no importa supongo que si trabajo en manga por lo menos una semana despues puedo pedir mi transfrncia a literatura, ahora hay al go que me preocupa aín más, ¿que hice anoche?, no lo recuerdo pero esta mañana cuando desperte tenia en mi cuerpo marcas parecidas a besos por todas partes.

    -bien llegamos, ¿que?, lo siento no sabia que estaban en esta situación suerte.

    La joven que me acompañabá al departamento de edición de manga se fue rapidamente y me dejo algo confundido preferi no prestarle atención entre a la oficina y...

    -¡¿QUE DEMONIOS?! -no podia creerlo en la oficina había un grupo de zombies que parecian ser los editores, no podia creerlo estabá apunto de salir de ahi cuando uno de ellos se dirijio a mi.

    -Hola, -sus palabras eran entrecortadas y casi inaudibles- ¿tu eres el nuevo?.

    -Haai.

    -¡Takano san!, ya llegó el nuevu empleado.

    POV TAKANO.

    -Ah!, no grites bien tu eres...- no podía creerlo ese chico, su cabello su rostro, esos inconfundibles ojos verdes era él, definitivamente era él.

    -Onodera Ritsu, espero aprender mucho de usted.

    -Ritsu, -tenía que controlarme estabamos en el trabajo- bien Onodera, shojo seinen, en que genero has trabajado antes.

    -disculpe èro yo solo e editado literatura.

    -¿que?¿literatura?, eso quiere decir que aqui no sirves.

    -¿que?¨, como puede decir eso sin...

    -Hatori tengo que ir a la imprenta, estas acargo del novato en lo que regreso y si no sirve lo hechas.

    -oye espera un momento.

    Escuche su voz pero decidí ignorarlo no podía segui ahi, se que era el aunque no podía estar seguro, lo sabía, tenia que hablar con él pero no puedo hacerlo en este estado, el viaje a la imprenta solo era un pretexto, no lo comprendo se porto tan indiferente como si no me conociera, como si lo que paso anoche nunca hubiera sucedido.

    Ya era tarde asi que regrese a la oficina, espero a que él, Ritsu el hombre que he amado durante los ultimos 10 años, aún estaba nervioso, confundido tenía tantas preguntas que hacerle; ¿por que te fuieste anoche?, ¿por que me dejaste hace 10 años?, la seguridad no llegaba y yo ya estaba en la oficina.

    -Takano san al fin llegas demoraste mucho -que mal esperaba encontrarlo ahi solo paro tambien estaba Kisa, ese entrometido.

    -Kisa ¿donde está Onodera?.

    -fue a sacar una copias de unos ejemplos que le dió Hatori, aja Takano san -el tono de su voz cambio a uno mas bien insunuante- parece que te divertiste anoche.

    Me lo dijo mientras señalaba una una marca de beso que tenía en el cuello, el mismo lugar dodé senti sus calidos labios, cada vez estaba más seguro lo de anoche no pudo ser un sueño.

    -de que hablas Kisa.

    -no me engañas Takano san, pero bueno me voy, estoy cansado no puedo creer que sobreviví a otro siglo. por cierto Hatori ya se lo explico a Rii-chan, deviste ver la cara que puso fué muy divertda.

    Al fin se fue Kisa hiba balbuciando un montón de tonterias y apenas podía sostenerce, este trabajo definitivamente nos matará algún día, pero ahora eso no importa tenia que hablar con él.

    -eh, bu buenas noches Takano san, yo etto ya me hiba.

    -espera Ritsu -lo sujete fuertemente del brazo evitando que se fuera- tenemos que hablar -se lo dije y me dirigía directo a sus labios.

    -¡NO! -volteó su rostro y me empujo fuertemente alejandome de él, ¿que estabá pasando?.

    -¿a que juegas Onodera?.

    -eso debería preguntarselo yo, ¿quien se cree para besarme?.

    -¿que quiem me creo?, o ya veo como hace 10 años simplemente te divertiste conmigo y despues lo olvidaste, ¿que conveniente no?.

    -no se de que hablas.

    -te refrescare la memoria, tal vez no lo sepas aún pero mis padres se divorciarón cuando estabá en el instituto, mi aoellido antes era Saga, yo soy Saga Masamune.

    -Saga...Masamune............¿Senpai?

    -y esto paso anoche -me acerque a él de nuevo aproveche que estabá confundido y lo tome entre sus brazos para besarlo de nuevo, no correspondio, y yo no podía dejarlo lo amaba apesar de todo, aunque él fingiera que nada había pasado, lo amaba.

    -NO sueltame -reacciono y me alejo de un puñetazo, mas que el golpe, mas que nada me dolio su mirada de odio, tan diferente a la de anoche ahora me preguntaba si en verdad fue real.

    -Onodera yo... -no pude decir nada, no quería hacer o decir algo de lo que pudiera arrepentirme solo me fui, sali lo más rapido que pude, ya no estabá seguro de nada y si, lo mejor era olovidarlo todo, dejarlo atras como él lo hizo conmigo, apesar de amarlo...

    POV ONODERA.

    Saga senpai, Saga senpai, la persona que ha tratado de olvidar durante los ultimos 10 años, ¿como puede ser el mismo?, ¿como puede hacerme esto ahora?, sentía las lagrimas asomarse en mis ojos, y un profundo dolor salir de mi corazón, trate inutilmente neterrarlo en lo más profundo de mi, Senpai lo amabá, pero el solo jugó conmigo era tan inocente en ese entonces, crei que el me quería tanto como como yo él, solo fui su diversión y ahora simplemenye el llega y espera que lo acepte. ¿Enserio cree que volvería a caer?, solo quiero que me deje.

    En todo el camino a mi nuevo departamento no pude apartar su rostro trizte de mis pensamientos, debe ser muy sencillo para él fingir algo que no siente; pero quiero hablar con él de nuevo solo para aclarar algo ¿que paso anoche?, no lo recuerdo, solo se que en todo mi cuerpo tengo marcas de, tengo que aceptarlo besos, ademas de el dolor agudo en mis piernas y cadera con que desperte eso y el recuerdo borroso de carcias, caricias que no se pueden comparar con nada, caricias que me hacian estremeser en lo mas profundo del placer, carisias con las que solo una persona es capaz de enloquecerme, Saga senpai no Takano san ¿que paso anoche?....
     
    Top
    .
  7. Amry Marqués
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...
    personalidad doble!
    wiiiiiiiiiiii
    Pobre Takano, debe sentirse horrible TT^TT
    Espero que esa noche, Onodera le haga otra "visita" ¬w¬
    y de paso le explique un poco, por que yo tampoco entendí como estuvo el asunto...
    pero tendré fe en que es personalidad doble (amo los personajes con personalidades dobles o problemas mentales en general *¬*)
    Espero la continuación con ansias
     
    Top
    .
  8. Babi Neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! RITSU TIENE PERSONALIDAD DOBLE!? PORFABOR SIGUELA! ESTA MUY GENIAL! AHORA SERE TU ACOSADORA EN LOS COMENTARIOS! xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ohh ricchan eso de tomar alcohol no es lo tuyo xD aunque siene sexys resultados
     
    Top
    .
  10. mondy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso *-* quiero la contii! personalidad doble? xD eso es raro, "hola soy oda" "hola soy onodera" .____. xD
     
    Top
    .
  11. Kina-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuoooooooooo esto me hace acordar a Sukisyo/sukysyo donde tenian dos personalidades para que es la personalidad de oda que quiere estar con senpai wuaaaaaaaaa que lindo conty
     
    Top
    .
  12. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo que pasooo esperoo con anciaaas la contyyy!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Hola.

    Te voy a pedir que especifiques la(s) pareja(s) en el título/subtítulo del tema.

    Cualquier cosa puedes contactarme por MP. Gracias.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    que paso con la conti ya de tanto esperar me salieron raices ¬¬
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline

    CAPÍTULO IV ODA, ONODERA




    [color=blue]POV RITSU

    Llegué a mi departamento y mire mis maletas aún hechas ya no me pareció tan buena la idea de mudarme y cambiar de trabajo al mismo tiempo no tenía por que hacerlo y sin embargo recuerdo lo mucho que me emocione cuando supe que precisamente este departamento estaba en renta, pero no era es lo que me preocupaba ahora,suspire y me deje caer pesadamente sobre el sofá,la cabeza me dolía y aún así trataba de recordar que era lo que había hecho anoche, lentamente los recuerdos comenzaron a llegar dibujando besos, caricias y... el rostro de Tamaño san...no tenía sentido y aún así todo parecía tan real, un escalofrío recorrió mi espalda pero era imposible ¿ como podía ir adonde a casa de Takano san, hacer...eso... y después solo olvidarlo?, además como sabría como y quien era, hoy al verlo ni siquiera lo reconocí era tan absurdo y sin embargo tan claro al recordarlo, no lo entendía y la cabeza no dejaba de doler y darme vueltas cada vez me sentía más confundido y... ésa voz...resonaba en mi mente de nuevo después de tanto tiempo.

    -¿porque preguntas lo que ya sabes? -dijo con burla - sabes perfectamente bien lo que hicimos anoche Onodera,lo disfrutaste tanto como yo -sonrio con autosuficiencia.

    - no es verdad, yo, yo no quería- dije defendiendome- fuiste tú, tú eras quien deseaba a senpai, tú Oda Ritsu ¡ya no existes ! - grite alterado- dejaste de existir hace 10 años.

    Respire aceleradamente tratando de controlarme, mire alrededor no había nadie, lo sabía esa voz no existe, él no existe mire alrededor de nuevo y comenze a sentirme mareado, decidí salir a caminar, ya no quería pensar en nada y cuando presione el botón del ascensor la puerta se abrio mostrando a la persona que menos quería ver en ese momento.

    -¿Onodera?

    -Takano san ¿que haces aquí? -pregunte con un tono aparentemente molesto, aunque en verdad estaba confundido.

    -eso debería preguntarlo yo, -dijo como reproche- o ya se, quieres divertirte d nuevo ¿cierto? -y el tono de su voz era diferente a lo que demostraba su mirada,triste, decepcionada.

    -¿que?, -su incinuación realmente me había molestado - si quisiera "divertirme", buscaria a alguien mejor-en verdad no quería decirlo pero cuando note mis palabras era tarde, y estas claramente lo molestaron ya que lo siguiente que note fue que estaba contra la pared con Takano san devorando mis labios.

    -basta -dije mientras lo empujaba- no vuelvas a hacer eso.

    -ayer no te quejaste -reclamo- soy sólo un juego para ti ¿verdad?, igual que hace 10 años. -no podía permitir eso' no podía dejar que me hechara la culpa de lo que había pasado.

    - es mentira, en ese momento fiuste tú quien me lastimó, hace 10 años rompiste mi corazón cambiando mi personalidad por completo.

    -suponiendo que eso es verdad, ¿es esta tu manera de vengarte?

    - no digas "suponiendo", sabes perfectamente lo que hiciste.

    -fuiste tú quien desaparició un día sin decir nada.

    -eso fue porque tú te burlaste de mis sentimientos, te amaba y tu te reiste de mi en mi cara.

    -¿que? -era increíble su forma de fingir.

    -te confese mis sentimientos, un día después de haberlo hecho...-me sonroje- y tú te burlaste, que querías que hiciera,¿que me quedará a ser tu juguete?

    -yo nunca me burle de ti, tal vez solo sentí vergüenza era muy joven y jamás nadie se me había confesado tan directamente -dijo tan tranquilo, cree qué solo eso es suficiente para caer de nuevo ante él.

    - así que era eso -su voz me saco de mis pensamientos- me has odiado por 10 años por un mal entendido, eres un tonto.

    -¿que?, -era su culpa y aún así me llamaba tonto.

    - Onodera sin importar lo mucho que traté de odiarte, las personas con las que salí jamás dejé de amarte - comenzó a acercarse demasiado.

    -pu, púes yo...-senti su aliento rosar peligrosamente mis labios, mi corazón acelerarse.- púes yo si -dije sin pensar y salí corriendo.


    Caminaba por las oscuras calles de Japón hasta llegar a una especie de parque, necesitaba pensar, me sentí mareado y otra vez esa insoportable voz.

    -¿ porque no aceptas que lo amas? -reprochó -idiota, lo hemos estado buscando por años -el parque estaba vacío y lo sabía, aún así conteste.

    -yo no lo amo -realmente ni yo creí en mis palabras sólo estaba desprevenido.

    -ahora que lo encontre no vas a arruinarlo, él es solo mió.

    -ya no es senpai -dije como si no lo supiera.

    Sentí el frío de la noche y volví en mi mismo mire el parque y como esperaba se encontraba vacío, decidí no dar importancia a la "conversación" de hace un momento, llegue mi apartamento solo quería dormir.


    POV TAKANO

    Aún daba vueltas a lo sucedido con Ritsu hace unos minutos no entiendo nada no lo entiendo a él, ni siquiera me entiendo yo mismo hace unas horas estaba decidido a olvidar lo y punto dejar de s fruir pero solo con verlo, con sentir sus labios, tenía que dejar de pensar en ello y concentrarme en mi trabajo. Después de dos horas al fin terminé y me sentía agotado, me dirigía a mi recámara cuando el timbre sonó.

    -¿Ritsu? -no pude decir nada más, Onodera se había avalansado directamente a mi boca, soló lo abraze fuertemente de la cintura atrayendolo hacia a mi, introduciendo mi lengua.

    Nos separamos y su mirada se clavo en la mía, sonri y se relamio los labios, iba a decir algo cuando sentí sus manos empujarme dentro del departamento y volverme a besar, caímos al suelo y sentí sus manos colarse debajo de mi playera acariciando mi pecho.

    -Takano san -dijo mientras susurraba sensualmente en mi oído- se que no entiendes pero solo espera y pronto estaremos juntos solo deja su yo me encargue -lamio desde el lóbulo de mi oreja hasta mis labios Volviéndome a besar, se pare me sonrió y giño un. Ojo y se fue, que bien ahora entendía menos pero estaba seguro de algo me amaba y yo no iba a perderlo no de nuevo.



    POV ONODERA

    Me levante al día siguiente y la cabeza me d [color]
     
    Top
    .
59 replies since 20/2/2013, 02:40   3056 views
  Share  
.