*^*Oscuridad*^*(Varias Parejas I.E) Cap 3 ACTUALIZADO

Un atajo que los llevara a ser secuestrados, golpeados y violados, el sufrimientos de los ukes y la desesperación de los semes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    hola!!!, he traído otro fic -bailando como loca-
    bueno, espero que les guste y....adios!!!-desaparece por arte de magia, luego aparece de nuevo-
    me olvidaba decirles que la actualizacion sera semanal u.u, ahora si..adios~~~~

    ADVERTENCIA: Violación, maltrato, abuso y malas palabras(?)
    __________________________________________________________________

    Cap 1: Callejones Oscuros


    En el colegio Raimon estaba a punto de comenzar un baile, horas antes de que comenzara, chicos les decían a chicas para que fueran sus acompañantes en esta noche, pero también había chicos que les decían a otros chicos, para ciertas parejas que había en el instituto no fue tan difícil invitar a sus novios, de cierto modo habían varias parejas, Nagumo invito a su helado novio, Suzuno, Hiroto invito a su helado parlante, Midorikawa, Endou invito a su Ichi-chan, Goenji a su asesino de osos, Shirou y Afuro invito a su Shota, Atsuya.

    4 chicos se encontraban en la habitación de Kazemaru, preparándose para aquella fiesta.

    -Me podrían decir, ¿Por que invadieron mi casa y mi cuarto?-dijo el chico peliazul viendo a sus amigos tratando de ponerse trajes de esos negros, de gala-

    -Por que tu….pues…por que si-dijo atsuya-

    -Esa no es una respuesta-dijo kazemaru suspirando- da igual, en unas horas salimos, espero que ya estén listos, hablo de ti midorikawa-dijo kazemaru tirando una almohada al peliverde ya que el ni siquiera había tomado un baño-

    -Lo que digas, déjame terminar de leer esto y me visto-en sus manos se encontraba un manga, que tenia varios tomos y recién iba por el primer tomo-

    -Suzuno, ayúdame por favor-dijo resignado kazemaru, suzuno se encontraba leyendo un libro, dejo su libro y comenzó a hablar-

    -Mido, si no te vistes rápido no llegaras al baile a tiempo y hiroto tendrá a varias chicas pegadas a el, esas chicas no dejaran en paz a hiroto hasta que sean besadas o que se yo, seguramente hiroto se divertirá, ¿no creen chicos?-dijo fríamente el peliblanco-

    -así es, hiroto no es de las personas a las que les gusta la impuntualidad-dijo shirou, una sonrisa se presento en los rostros de kazemaru, atsuya y shirou porque el peliverde se paro enseguida y con una cascada en sus ojos dijo-

    -Hiro-Kun no me dejara!, Kazemaru préstame tu baño- el peliverde fue hasta el baño del peliazul-

    -Buena idea suzuno-dijo kazemaru golpeando despacio el hombro del peliblanco-

    -Conozco a mido, y el es muy celoso-suzuno cogió de nuevo aquel libro y lo siguió leyendo, los otros 3 chicos comenzaron a conversar de cosas triviales, el único que faltaba en arreglarse era midorikawa, todos vestían un traje negro, sus camisas eran blancas y zapatos negros de cuero-

    Mientras estos 4 ukes esperaban a su amigo uke, en otra casa estaban 5 chicos (Semes), conversando, ellos ya estaban listos pero cierto tema invadió el cuarto de Endou Mamoru.

    -Entonces ¿ya lo hiciste con Atsuya?-preguntaba nagumo con una de sus sonrisas arrogantes-

    -Pues si-respondió afuro- ¿ y tu hiroto, ya lo hiciste con mido?-pregunto el de ojos carmesí al de ojos jade-

    -Eso no se los puedo decir-dijo un sonrojado hiroto-

    -jajjaa, si lo han hecho, aun recuerdo cuando mi hielito y yo veníamos de una cita, entramos a la casa y escuchamos muchos gemidos que venían de tu habitación, ¿ ya se te olvido que vivimos juntos hiroto?-dijo nagumo, revelando las intimidades del pelirojo-

    -Y tu ya olvidaste como lo fuerzas a suzuno, el pobre un día de estos morirá de tanto hacerlo-dijo hiroto-

    - a el le gusta, a mi me gusta, ¿cual es el problema?-dijo nagumo sonriendo- ¿goenji, ya lo has hecho con el pequeño shirou?

    - nagumo deja de preguntar eso-le dijo goenji-

    -si lo hicieron, mi atsuya me conto que los encontró en medio acto jajaja, al pobre shirou casi le da un infarto-dijo afuro riéndose a carcajadas-

    -El único que falta es endou, ¿ya lo hiciste con Kazemaru?-pregunto de nuevo el tulipán pervertido de nagumo-

    - amm…pues…ejem…si..-dijo apenado-

    - Y yo que pensé que endou aun era virgen-dijo asombrado el tulipán-

    -Oye!!

    - jejeje disculpa, como sea, creo que ya es hora de irnos-dijo el pelirojo-

    -Llamare a mido, para saber si ya están listos-hiroto saco de su bolsillo su teléfono, marco el numero de mido- ¿alo?¿mido?

    - hola hiroto, no soy mido el esta terminando de arreglarse-el que contesto fue kazemaru-mido deja de llorar, estoy hablando por teléfono!!!-grito kazemaru, ya que el peliverde mientras lloraba gritaba “ no quiero que hiro-kun me deje, esas chicas se lo van a violar, no quiero!!!”-

    -jajajaja, kazemaru, ¿ya están listos?-pregunto el pelirojo, el ya se imaginaba lo que había pasado-

    -solo falta..mido..-dijo suspirando- no vengan por nosotros, adelántense al colegio, nos encontramos haya

    -Esta bien, nos vemos- hiroto colgó, les explico a los chicos lo que pasaba y todos se fueron al colegio-

    Los ukes salían de la casa de kazemaru, todos conversaban de lo lindo que lo iban a pasar en el baile, ellos decidieron caminar hasta llegar, no era tan lejos, pero lo malo fue que…

    -Gracias por decirnos que tomemos este atajo mido-dijo sarcásticamente atsuya-

    -No pensé que estuvieran tan oscuro-todos tenian miedo, mido estaba casi colgado del brazo de suzuno, atsuya y shirou estaban cogidos de la mano, mientras que kazemaru estaba en la parte de adelante guiándolos y maldiciendo al peliverde- kaze..¿estas enojado?—pregunto—

    -no, no lo estoy!!-se notaba a leguas que el chico de la coleta y de cabello azul verdoso estaba enojado-

    -¿eso fue sarcasmo?-dijo tímidamente mido-

    -será mejor que hagas silencio, kazemaru explotara-dijo shirou con una gotita tipo anime en su frente al escuchar las pequeñas maldiciones de kazemaru a mido-

    -Kazemaru-llamo suzuno, ya que se había dado cuenta de la presencia de algunas personas-

    -lo se, shirou, atsuya, mido en guardia-ordeno el de coleta- Se que están ahí, salgan de una vez!

    -ehhhhh, así que ya se dieron cuenta, bueno tu si que te diste cuenta hace tiempo mi kaze-chan-dijo una persona saliendo de la oscuridad del callejón y atras del tipo ese estaban 4 chicos mas y todos tenian armas-

    __________________________________________

    ya esta, creo que esta un poco corto D:
    chauuu

    Edited by Suzu-chii - 25/4/2014, 16:08
     
    Top
    .
  2. valenchin_ster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic porfa continualo no lo dejes asi siii pon CONTY onegaiiiii
     
    Top
    .
  3. Nagu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante......interesante!, k interesante!

    Kiero conti! espero k esos tipos k aparecieron no les hagan nda a los ukes

    conti!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola!!! valenchin_ster , Nagu les agradezco que hayan comentado ^^^, y aqui
    les traigo la conti, esta algo cortita, espero que les guste!!

    ___________________________________________________________________


    Cap 2: Secuestrados





    - ehhhh, así que se dieron cuenta-de las oscuridades salió un grupo de chicos-

    -¿Quiénes son ustedes y que quieren con nosotros?-pregunto atsuya seriamente-

    - se puede decir que nosotros somos….¿sus acosadores?¿pervertidos?¿que los amamos en secreto?, si , se podría decir así, nosotros los hemos seguido desde la distancia, la verdad no aceptamos que ustedes estén con esos chicos, sobretodo kazemaru, deja a ese endou y se mio-fue lo que dijo otro de los chicos-

    - así es, nosotros 5 hemos estado al tanto de todos ustedes, yo siempre he querido estar contigo, suzuno-dijo melosamente otro de los chicos-

    -mido, que dices si vamos a comer helados, después de todo te gustan-dijo otro de los chicos-

    -nee, atsuya que dices si dejas a ese afeminado de afuro y vienes comingo

    -shirou-chan, tu rostro es tan hermoso que no necesitas estar con esa copia barata de vegeta

    -no te acerques a mi hermano o te matare!!!-amenazo atsuya al ver que se acercaban a su hermano pelirgrosamente-

    -tranquilo mi atsuya, tambien te hare cositas-otro de los tipos se acerco a atsuya y le dio un beso en la mejilla, por desgracia al tipo ese atsuya le pego en sus partes nobles-

    -no me toques!!!-se enojo atsuya, pero sintio un miedo tremendo cuando ese tipo le apunto a la cabeza-

    -mira cariño, puedo utilizar este arma cuando quiera, ademas puedo jugar con tu cuerpo muerto, aunque no sera divertido, no escuchare tus gemidos-el arma recorrio la mejilla de atsuya hasta llegar a los labios de este-

    -dejalo, no lo mates, no sera divertido-dijo el jefe-

    Los 5 misteriosos chicos rodearon a los 5 ukes, nuestros lindos amigos ukes estaban temblando de miedo al ver a esos chicos rodeandolos y con armas en sus manos, algo malo se aproximaba

    -no traten de resistirse, o si no usaremos esto-dijo el jefe de aquel grupo acosador, apuntándolos con el arma-

    -maldita sea-dijo suzuno-

    -tendremos que caminar hasta mas allá, ahí deje mi auto-dijo el acosador de suzuno, tocándole el trasero al peliblanco quien frunció el seño-

    Los ukes fueron llevados hasta un auto en el que los metieron junto a sus acosadores, todos estaban temblando de miedo por lo que les pasaría en el futuro, esos secuestradores amarraron las manos de los ukes.

    -Y dime lindo mido, hasta donde has llegado con ese enfermo de hiroto-el acosador de mido se acerco a el y le mordió la oreja, el peliverde solo pudo reaccionar de forma violenta y le dio un cabezazo al pervetido ese-

    -El no es un enfermo, el es mi novio, y a ti que te importa hasta donde hemos llegado-dijo enojado y desafiante el peliverde, los ojos de mido tenían odio dentro –

    -a mi no me pegas!- ese tipo le dio un puñete a mido-

    -MIDO!!-gritaron sus amigos ukes al ver semejante acto, mido estaba sangrando de la boca-

    -atrévete a pegarle otra vez y te aseguro que te matare!-dijo suzuno muy enojado-

    -hey cariño no te pongas tan violento-el pervetido que estaba obsesionado con suzuno le lamio el rostro y le dio un beso, el peliblanco le mordió el labio sacándole sangre- como te atreves!-ese tipo cogió los cabellos de suzuno y los jalo fuertemente- mira perra no te pongas tan violento o te pegare!

    -hermano..-atsuya estaba con tremendo miedo al ver como sus amigos eran maltratados, shirou tomo la mano de su hermano menor y la apretó-

    -Esto no se va a quedar así, la pagaran!- amenazo kazemaru-

    Esos tipos llevaron a los ukes hasta una casa no tan alejada de inazuma, los encerraron en una habitación y se fueron a planificar que harían con ellos, nuestros ukes corrían un gran peligro.

    ________________________________________________

    nos leemos en el proximo capitulo!!!!
     
    Top
    .
  5. Kinako_05
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!! kiero seguir leyendo onegai pon el siguiente capitulo
    esta muy interesante
     
    Top
    .
  6. valenchin_ster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woau me gusta tu fic continualo que esta muy interesante quiero saber que pasa porfáaaa pon CONTY onegaiiiii
    si no pones CONTY juro que te visitare dormida con ummmmm ya se con una cierra electrica (ok no) pero si pon CONTY
    onegaiiiii
    matta nee :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Me a gustado mucho pon conty
    Que les pasara a nuestros ukes? Alguien los rescatara?
    Conty plisssss no puedo esperar
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Quiero conty
     
    Top
    .
  9. darck_demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoooooo muchisimo esta excelente
    sube conti pronto onegaiiiiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    KYYYAAA no puedes dejarlo haci :=duouou: :=omgdf:
    ME GUSTO MUCHO TU FIC ESPERO QUE CONTINUES PRONTO
    SAYOO!!!
     
    Top
    .
  11. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ame tu fic esta demasiado interesante onegaiii no lo dejes ahi :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero saber que pasa
    bye- bye y conty pronto!!!!
     
    Top
    .
  12. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww...te lo digo en dos palabras...espeectaculariisimamente genial...y sii esas palabras existen...bueno como ya te dije a sido genial de verdad que este tipo de fics me encanta y cuando vi el titulo de este y la descripción que pusiste fue como..."Dale al clik baby" y bueno ya ni te cuento cuando lo leii....pero lo peor es que lo dejaste en la mejor parte...cuando termine de leer el ultimo capitulo y ví que no había más capitulos...se me nublo la vista...me dio calentura...me temblaron las piernas...y desmaye...cuando porfiin desperte de mi..."desmayo gramático"...simplemente dije..."NOO...porque dios mio....porque me haces esto que hice yo en la vida...sii de chiquita solo me robe un huebito de chocolate..porque"...y bueno cuando ya me controle me puse a escribir este testamento que se me está alargando...solo para decirte que por favor pongas el nuevo capitulo que sino me mueero...

    Y hasta aquí llego mi comentario asi que

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  13. Ayline11137
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic esta suuuper interesante me he qedado intrigada pobres ukes q les para? No puedo mas conty conty conty conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada vez me decepciona más la gente :)

    Group
    Clan Angel
    Posts
    5,254
    Location
    (^~^)

    Status
    Offline
    Conty est Super interezante
     
    Top
    .
  15. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fic esta genial y suuuuper interesante conty por fa........
     
    Top
    .
18 replies since 22/2/2013, 21:54   1092 views
  Share  
.