Muñecos (One-shot)

Un mundo en blanco y dos muñecos... (no hay parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *************************
    Muñecos
    **********************



    Era un extraño espacio en blanco, en el que se encontraba, pero por alguna razón no le dio importancia y el muñeco de felpa de cabello gris, ojitos de botones ponche vino y vestido con un uniforme amarillo y azul siguió caminando por el blanco y desolado lugar.

    De la nada, se empieza a escuchar unos pasos que se iban acercando a trote al muñeco.

    Curioso el muñeco se da vuelta, solo para encontrar a un muñeco como el, solo que este tenía el cabello castaño con dos extraños remolinos a los lados, ojitos de botón azul que lo veían con un brillo alegre también vestía su mismo uniforme y en sus manos redondas sostenía un balón de futbol, pidiéndole con la mirada que jugara con él.

    El muñeco de cabello gris solo ignoro al castaño y siguió caminando. El muñeco de ojos de botones azules solo ladeo el rostro y dio alcance al otro muñeco hasta ponerse frente a él y ofreciéndole el balón.

    El primer muñeco miro al de botones azules y luego al balón, al cual, con rabia, le dio un manotazo tirandolo lejos.

    El muñeco más pequeño solo siguió su balón, tomándolo nuevamente en sus manos de felpa y se acercó de nuevo al muñeco de botones ponche vino, ofreciéndoselo nuevamente, sin dejar su optimismo de lado y esperando que el muñeco de cabello gris jugara con él.

    El peli-gris ya se estaba hartando de la insistencia del otro. Mira al suelo y se sorprende al ver unas plateadas tijeras. Se agacha, bajo a la atenta y curiosa mirada azul.

    De un movimiento rápido alza las tijeras y luego con el filo de estas las deja caer sobre el rostro del muñeco de botones azules.



    De pronto, ya no había dos muñecos, si no que había un joven de cabello gris y ojos ponche vino, vestido con un elegante traje. El joven miraba con temor al suelo.

    Tirado en el suelo, no había un muñeco de botones azules, si no que estaba el mismo, su propia cara ensangrentada, con el uniforme de Raimon ensangrentado y un balón junto a su mano izquierda.

    — Ah… ah… ah… — Dejo caer las ensangrentadas tijeras, que solo hicieron que se reprodujera un escalofriante eco al estrellarse contra el negro lugar…



    — ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! — Shindou abrió los ojos asustado levantando se de golpe de la cama en donde estaba reposando. Su respiración estaba agitada y estaba empañado de sudor.

    — Shindou, ¿estás bien? — Pregunto una persona a su derecha. El peli-gris se giró asustado, pero se tranquilizó al ver que solo era Ranmaru.

    — S-Si… — Respondió, poniendo una mano en su pecho, tratando de calmar su agitado corazón. — ¿Dónde estoy?

    — Estas en la enfermería. En el entrenamiento te dio una insolación y con ayuda de Sangoku te trajimos aquí. — Explico con una sonrisa, sentándose en una silla al lado de la cama de Shindou, pero su sonrisa se borró al ver la expresión de su amigo. — ¿Seguro que estas bien?

    — Si, solo… solo una pesadilla, eso es todo…

    Kirino iba a decir algo al parecer, pero la puerta abriéndose de golpe calla sus palabras. Ambos se giran para ver quien es solo para encontrarse con un sonriente castaño de ojos azules.

    — ¡Capitán! — Grito alegre acercándose a la cama. — ¡Me alegra que este bien! Me tenía preocupado.

    — ¡Tenma! No grites estamos en la enfermería. — Regaño el pelirosa. Tenma se puso ambas manos a la boca un tanto avergonzado.

    Shindou vio como Kirino regañaba al chico de primero con una mirada ausente, a su mente vino las imágenes de su sueño, los dos muñecos, el balón, las tijeras, la sangre…

    — Shindou, dile algo a Tenma… ¿Shindou? — Kirino y Tenma miraron al capitán del Raimon, sorprendiéndose ambos al ver a Shindou llorar. — ¡Shindou!

    Kirino enseguida fue a consolar a su amigo, sin saber la razón de su llanto, Tenma no supo que hacer así que solo opto por quedarse callado.

    Al final, Kirino convenció a Shindou para que siguiera durmiendo y descansara y que él se encargaría de los chicos que quisieran entrenar, luego se llevó a Tenma y dejaron solo a un dormido Takuto.



    El muñeco de cabello gris y ojos de botón ponche vino, se encontraba sentado en el blanco suelo abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza en ellas, cuando siente como alguien se acerca cuidadosamente a él. Con cautela levanta la mirada, encontrándose nuevamente los brillantes y optimistas botones azules.

    El muñeco castaño, nuevamente le ofreció alegremente el balón…

    Esta vez, el muñeco lo acepto, también con un brillo alegre en sus ojos de botón.

    FIN

    Bien, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo algo asi (ya que de por si escribo humor)
    Aunque no esta muy especificado en el fic, la historia corre en los primeros capítulos del anime (cuando todos odian a Tenma)

    Bien espero sus comentarios, tomatazos de todo, pero comentenme!!

    Edited by Bloody_no_Kissu - 26/2/2013, 22:12
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien... no se que decir...
    fue... realmente interesante...
    algo tetrico, pero interesante...
    dios, creo que me acabo de traumar con eso... si de por si los muñecos ya me dan miedo...
    imaginarme a dos muñequitos de Shindou y Tenma matandose... no es una bonita imagen mental que digamos xD
    bueno bueno, te quedo genial *o* y sientete grande! me traumaste! tenía mucho sin conseguir un trauma xD
    espero volver a leer algo tuyo así de traumante >w< (soy una masoquista lo se, no me gusta traumarme pero ahi ando leyendo cosas traumaticas xDD) matta ne~
     
    Top
    .
  3. Chao Ling-Yin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me ha parecido la mar de mono, nunca me habria imaginado algo asi y la verdad es que es muy original y aunque leyéndolo por primera vez suena tétrico pero al final es muy tierno. A mi me hace pensar que el muñeco es Shindou cuando estaba amedrentado por el poder del V Sector y cuando llega Tenma para revolucionar las cosas, él pobre trata de negarse y llega hasta tratar mal a Tenma. No se si pretendías algo como eso pero me lo ha recordado y ha sido precioso
     
    Top
    .
  4. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiii!!! dos comentarios positivos me siento feliz *w*

    Hitomi Fubuki Yes traume a alguien!!!... nah mentira sorry por traumarte nwn' si la verdad es que cuando lo volvi a leer me pareció tetricamente tierno XD encuentro tiernas las cosas así (si, soy rara XD) pues bueno me alegra que te haya gustado y si tratare de hacer mas cosas como estas!!

    Chao Ling-Yin eso mismo era lo que quería que se entendiera con este fic, el que Shindou sintiera miedo por el Sector V y que despreciara a Tenma y su a amor por el fútbol, es mas en la parte en donde Shindou ve su propio cadáver quería dar a entender que no solo habia "matado a Tenma", si no que también su propia pasión al futbol o algo asi no se si me explico uwu...
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si si te explicas, pero bueno... yo siempre veré tetricas las cosas xD pero después les veo lo tierno *O* oh si, así de rara soy xD
    bueno, yo también entendí eso de que Shindou se mato a si mismo cuando mato a Tenma... pero no sirvo para explicarme mija!! xDU por eso no lo puse eweU
    Pero pos ya que! en serio, tienes que escribir mas cosas tetricamente adorables, que hay me verás traumandome xD matta ne~
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho el fic, me gustan este tipo de inusuales
    historias, sobre todo me pareció muy interesante el hecho
    de que se representaran con muñecos, me imagino a los
    lindos muñequitos aunque no me esperaba lo de las
    tijeras pero es una buena manera de ver como Shindou
    se estaba destruyendo a si mismo, y al final me pareció
    muy tierno, simplemente me encantó!
    Recuerdo que esos episodios me sentía tan
    mal por Tenma porque nadie lo tomaba en serio jeje
    Bye
     
    Top
    .
  7. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi Fubuki Me alegra poder explicarme, es que muchas veces digo cosas y al final nadie me entiende uwu y si mas o menos eso hizo Shindou al matar a muñeco-Tenma, y si ya tengo planeado unas cuantas cosas solo tengo que pensarlas mejor (?) XD

    Nonrinu Ayu Me alegra que te haya gustado, la verdad es que me costo un poco encontrar algo para representarlos, hasta que vi no de mis muñecos de ojos de botón (que hice yo) y ahi quedo la idea nwn. Y no pudiste explicarte mejor!! eso mismo era lo que quería decir, que Shindou se estaba destruyendo a si mismo!! esa era la palabra que estaba buscando XD Si yo tambien me sentia mal por Tenma, me daba rabia como lo trataban todos u.u

    Muchas gracias por comentar!!
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recien vengo a comentar esto, pero debo decir que me encanto, fue tan... no se, algo tragico al inicio y lleno de angustia, pero con un descenlace muy lindo :)

    Creo haber captado el mensaje y creo que expresaste muy bien lo que, a mi parecer, sentia shindou por aquellos capitulos en el anime, aquella angustia, aquella frustracion consigo mismo por no poder jugar como el queria y esa rabia que sentia hacia tenma porque le recordaba algo que el consideraba que ya no podia ser y eso solo le hacia sentir mas dolor

    Practicamente los muñecos, y posteriormente el y su reflejo muerto por sus propias manos, representan como el se estaba destruyendo a si mismo al negarse a hacer lo que el realmente deseaba, estaba "matando" a su anterior ser que solia amar al futbol tanto como tenma y por eso este se lo recordaba, es por eso que al "matar" a tenma lo que en realidad estaba matando era su verdadero yo y su amor hacia el futbol

    Como sea, me encanto que al final, en su sueño, las cosas terminaran bien y finalmente acepto lo que el verdaderamente queria desde el principio :)

    Muy buen shot, en verdad me encanto... bye ;)
     
    Top
    .
  9. ·~Ali-Chan~·
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O Dios!!.. O.o nunca me imagine lo primero de shindou.. Pero después me quede O.O O_O OuO UuU
    (Se trata sobre TakuTen..¿¿Cierto??)

    QUOTE
    El muñeco de cabello gris y ojos de botón ponche vino, se encontraba sentado en el blanco suelo abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza en ellas, cuando siente como alguien se acerca cuidadosamente a él. Con cautela levanta la mirada, encontrándose nuevamente los brillantes y optimistas botones azules.

    El muñeco castaño, nuevamente le ofreció alegremente el balón…

    Esta vez, el muñeco lo acepto, también con un brillo alegre en sus ojos de botón.

    c': Que lindo...

    Bueno no tengo mas que decir solo que ME En-can-to!!


    Sayo~ n.n/
     
    Top
    .
  10. Yumigumi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic no me lo habías mostrado....o.o sinceramente quede, bueno quede sorprendida
    Aunque no tanto ya que sueles escribir cosas asi...
    pero enserio quedo hermosamente tetrico y lindo *.*
    Deberias hacer mas fic de este estilo (sobretodo porque se te va bien sacando el lado sadico de los persanejes ewe)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    hOlA~
    Solo venía a decirte, que tu fic fue uno de los pocos que me han gustado de esta sección(?) Fue sin duda, un fic que me gustó...
    Espero saber de ti pronto~ Bye~
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no responder antes u.u

    darkness_ciel Muchas gracias nwn la verdad es que si me costo un poco reflejar lo que sentía Shindou a mi parecer en eso capítulos en donde solo quería cachetear a todos XD me alegra que te gustara el final, tuve mis dudas al ponerlo, pero me alegra que le haya gustado a la mayoria nwn

    ·~Ali-Chan~· No se si sera un TakuTen, pero si quieres verlo así XD.... ya me imagino tus reacciones, debieron ser las mismas que puse yo al releer el fic (me pregunte a mi misma como diablos escribí esto XD) que bueno que te gustara el final nwn

    Yumigumi-chan estaba escondido en lo profundo de las carpetas de mi pc, por eso no lo viste nwn hermosamente tétrico y lindo? gracias XD si tal vez haga mas de estos fic, solo necesito inspiración...

    ¤Ÿuka¤ gracias por pensar eso nwn aunque la verdad hay mejores fic que el mio (segun mi humilde opinion)), y claro que sabrás de mi, siempre salgo con una historia nueva nwn
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Ay, demonios... Esto estuvo MAGNIFICO. Asi no sea muy largo, la sola base de la idea es demasiado buena. No tengo mucho que decir porque estoy Impactada, pero fue tan bueno, tan lindo, tan simple... Lo ame. <3 Esta perfecto asi, no le cambiara NADA.
     
    Top
    .
12 replies since 23/2/2013, 21:11   329 views
  Share  
.