Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Nuestro futuro
    (Continuación del fic "Viaje inesperado" Tai x Tk)





    Tai P.O.V

    Al cumplir los 19 años, Tk y yo nos casamos, digamos que ya no aguantaba las veces que se separaba de mí, cuando tenía que irse a su casa, cuando nos despedíamos después del colegio aunque yo lo llevaba pero de igual; tuvimos 5 años de completo noviazgo y pues todo ha salido bien, hemos pasado por nuevos desafíos, Davis me era molesto porque siempre quería sacarme celos por diversión y en fin. Terminé la universidad y ahora estoy trabajando en mi propia empresa, mi inspiración fué uno de los profesores nuevos en el colegio y me dijo cosas que... renovaron mi espíritu de triunfo; compramos nuestra casa, un carro y pues de ahora último se me han venidos sueños... para mí son algo extraños pero no niego que son hermosos, quisiera hablarlos con mi rubiecito pero no sé como lo tome...

    _Tai, ven a cenar_

    _Hai_ me puse la camisa ya que con la calor que ahora hay uno se irrita, bajé las escaleras y nos sentamos en la mesa. Nos sentamos juntos pero... ese espacio de dos sillas más está vacío y... realmente la casa es innecesariamente espaciosa

    _Tk, quiero hablar contigo_

    _Está bien, te escucho_ me pone sus caritas tiernas que tanto amo de él

    _Bueno yo... he tenido sueños y pues... en esos sueños estamos tu y yo..._ es mejor que respire porque podría tomárselo a mal

    _ Nuestros hijos ¿verdad?_ me pregunta y me quedo todo frío _sí, yo también he tenido los mismos sueños, cada día que voy a la universidad veo padres con sus hijos, sus bebés y me es tan hermoso, yo... realmente quisiera tener una familia contigo, junto al hombre que amo_ se acerca para darme un beso que correspondo, me siento liberado ya que por lo menos soñamos lo mismo pero y...

    _ ¿Podemos intentarlo?_ le pregunto

    _ ¿Inten...? Tai no estoy para bromas_

    _ ¿Bromas? Estoy hablando de si podríamos adoptar, no podríamos intentarlo de otra forma porque..._ me dió un leve golpe, sonó burlón pero no está demás decir unas palabras jocosas. Al finalizar la cena, fuimos a la sala y tomamos unos libros para comenzar a investigar acerca de los centros de adopción, me sentí felíz y a la vez triste, no sabía porqué pero bueno; eran las 12:35 pm y Tk se quedó dormido, lo cargué en brazos hasta nuestra habitación y me fuí a duchar, salí con la toalla por el cuello, tomé una pijama y vestí a mi rubio para abrazarlo y quedarme dormido a su lado. No podía dormir para nada pero era tan abrumador y desconcertante ese silencio que logró que cierre mis ojos.

    ~Sueño~

    Un niño de cabello castaño iba a pasitos, intentando caminar y en su brazo llevaba un muñeco

    _Pa-pá, pa-pa-pa-pa_ balbuceaba mientras se dirigía hacia el mueble donde se encontraba Tai

    _ Venga acá mi campeón_ lo toma en brazos y empieza a jugar con él, dándole mimos, besos y caricias; la puerta abre y Tk ingresa con un niño muy parecido a él, lo pone en el piso e iba dando pasos hacia el castaño

    _Pa-pá, pa-pa-pa-pa_

    _Ah, mi otro campeón jeje_ lo toma en brazos y le da besos, los niños se suben a su pecho mientras cada uno con su juguete, el rubio se acerca al castaño

    _Vamos a almorzar_

    _Hai_ le da un beso en sus labios mientras los niños se van bajando suavemente, tomados por los brazos de sus padres, se dirigen hacia su platito de comida.

    ~Fin de sueño~

    Eran las 6:00 am, el rubio se levantó un poco más temprano para prepararle el desayuno a su esposo, planchar su camisa y dejarle todo listo para cuando se despierte
    _Ahhhh, esta corbata es fastidiosa_

    _Ven acá_ le arregla el cuello _hoy iremos a..._ empieza nervioso

    _Sí, hoy iremos por la tarde_

    _Estoy muy nervioso_

    _No te preocupes mi amorcito, iremos con todas las esperanzas posibles_ le da un beso en los labios y van a desayunar, las clases de Tk empiezan más tarde por lo que debía quedarse en casa y mientras hace limpieza. Tomando su maletín se dirige a la puerta para despedirse

    _Te recogeré en la universidad, te amo_ le da otro beso y se dirige a su carro, comenzará un día que necesitarán muchas esperanzas...



    Comenzé con la continuación de este fic, quería hacerlo desde hace tiempo o mejor dicho hacerlo desde cuando recién terminé mi fic de "Viaje Inesperado", en realidad este fic me ha llenado de motivación en muchas formas ya que pues... no he visto fics así y me aventuré a continuarlo así. Espero les guste y prometo continuarlo en estos días...

    Edited by Angel-Hope - 2/4/2013, 20:37
     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo, creo que lei el otro fic que mencionas, se me hace conocido, pero no me acuerdo y la idea que pones suena muy interesante, nunca he leido otra historia con la idea de adoptar que yo recuerdo, igual siguelo lo estare esperando
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (emperador_dragon @ 25/2/2013, 03:43) 
    me gusto el capitulo, creo que lei el otro fic que mencionas, se me hace conocido, pero no me acuerdo y la idea que pones suena muy interesante, nunca he leido otra historia con la idea de adoptar que yo recuerdo, igual siguelo lo estare esperando

    Of course, emperador_dragon, ud fué uno de los que seguía mi fic, fué el primero que hice y con el primero que me inicié, fué desde el año pasado pero bueno n_n
     
    Top
    .
  4. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda historia, me gusto como comensastes, solo para no perderme de nada intentare leer el primer fic, para entender mejor, es una pareja muy linda la que usas...
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    al fin puedo comentar, disculpa por no haberlo hecho antes. El capitulo me parecio muy interesante, al principio no habia notado que se habian casado, y eso de que quieren ser padre suena lindo, es un sueño tan tierno, los dos hacen una buena pareja, pero me dio risa lo que dijo tai sobre los celos.

    siguelo, cuidate y mucha suerte.
     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy
    bueno la verdad es que ya habia leido el anterior pero como ya estaba
    acabado no comente .... bueno el pasado me gusto mucho y tambien seguire
    este la idea de que adopten es de lo mas tierno , bueno estare muy
    antento suerte y continualo cuando puedas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    En uno de los salones de aquella universidad, con las manos temblorosas por lo que se acercaba -¿obtendremos lo que iremos a buscar?- era lógico que tengan esa duda porque era primera vez que harían el intento de adoptar a un niño, los centros de adopción pueden rechazar a los aplicantes si es que en el ambiente que se desarrollará el niño no está todo lo que se necesita. Se acercó hacia donde uno de sus maestros y recibió información de cómo son esos procesos. Iba bajando las escaleras a paso lento, cuándo llegó al último piso y estaba listo para salir del lugar cuando de pronto observó un muchacho joven con un niño en sus brazos; en su mente se dibujó la imagen de su amado Tai con su hijo en brazos, ese niño que tanto quería

    _ ¿Nos vamos amor?_

    _ Ah... hai_ saludó al castaño con un beso, se subió al auto y se dirigieron a su destino próximo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Con una gran carpeta de documentos, Taichi Yagami iba saliendo del lugar con un semblante tan triste mientras Tk salió corriendo hasta el auto a beber agua, tan pesados eran sus pasos -¿no seré padre?- el castaño se hacía esa duda en su cabeza, no quería llorar porque pondría en apuros a su rubio

    _Vámonos_

    _ Tai..._

    _Vámonos_ arrancó a prisa mientras en todo el camino no quiso decir absolutamente nada, su solicitud de padres fue negada porque realmente pensaron que dos hombres no podrían tener el balance perfecto que podría tener con una mujer, sí, es verdad que eso es igual a una oportunidad rehazada porque ni siquiera les dieron la oportunidad de demostrarles que el niño podría crecer a gusto con ellos. Con un deseo tan frustrado llegaron a su casa, bajando del automóvil Tk empezó a llorar apenas puso un pie afuera lo que al castaño empezó a remorderle

    _No te desanimes mi amor, lo importante es que lo intentamos_ dijo cabizbajo

    _No estás siendo sincero, esta tarde tenías un rostro tan felíz y ahora que regresamos mira cómo estás_ caían sus lágrimas hasta que no pudo más y se desmaya, los nervios que tenía le impidieron comer en la universidad y estaba algo débil porque en el desayuno sólo tomó un jugo; cargándolo en brazos lo deja en la cama mientras sacándose aquel saco semi-pesado

    ~Pensamiento~

    _Pa-pá_

    _ Sí mi campeón, papá, yo soy papá_

    ~Fin de pensamiento~

    _Ese no es el Tai que conozco_

    _ ¿Agumon? ¿dónde estás?_

    _Eso no importa ahora, demuestra el valor que tienes y sigue buscando, recuerda que sólo lo lograrás si eres persistente, no te rindas_ una voz en su corazón hicieron que se sintiera mejor, se dirigió a la cocina por un vaso de agua, sube a su habitación de nuevo

    _Hai, estaremos allí en un momento_

    _ ¿Qué sucede?_

    _ La señorita Whitewood que nos vendió la casa nos quiere allá, es una emergencia_ la voz del rubio sonó algo trágica así que subieron al auto lo más rápido posible, alcanzaron una raya más de velocidad pero todo con debida precaución hasta que llegaron a una casa, se quitaron los zapatos y entraron hacia aquella habitación. Era increíble lo que veían, la mujer había tenido dos hermosos niños con la ayuda de una señora de allí mismo

    _Mis muchachos, ustedes saben que yo los quiero a los dos pero... necesito un favor de parte de ambos_

    _Pídanos lo que quiera_ el castaño se agitó

    _No quiero que mis hijos se queden sin nadie que los proteja, mi esposo murió y ustedes lo saben, desarrollé una enfermedad y pues... necesito que ustedes cuiden de mis bebés_

    _Pe...ro, mi señora usted no puede irse_ el rubio tomó una de las manos de la mujer

    _Mi muchacho, entiende que me queda apenas minutos de vida, estoy segura que mis hijos quedarán en las mejores manos, sólo me despediré de ellos_ el castaño con lágrimas en sus ojos toma a los bebés y los lleva a manos de su madre

    _Mis pequeños hijos, prometo velar por ustedes, estos muchachos aquí serán sus padres ahora, los amo, los amo mucho mis pequeñines_ la mujer empezó a llorar también

    _Mi señora, debe ir a un hospital_

    _No hay tiempo, tomen a los niños_ el rubio y el castaño se reponen un poco, con gran delicadeza toman a los bebés

    _Les agradezco todo lo que han hecho por mí, cuiden muy bien a mis hijos que ahora son suyos, me voy con toda seguridad de que estarán en muy buenas manos, Taichi ahora tienes una responsabilidad muy grande al igual que Takeru pero más para ti Tai, protege a tu esposo y a tus ahora hijos, los amo a los 4_

    _Mi..._ el rubio al ver que la mujer cerró sus ojos comienza a llorar más fuerte, esa mujer fué quién les vendió la casa, ellos la ayudaron a salir de aquella depresión que tenía, la llevaron al hospital cuando decaía y en varias veces se quedaban con ella para prepararle comida y demás, ella los trataba como dos niños, sus dos hermosos consentidos, siempre sonreía cuando Tk se sonrojaba por besos que Tai le daba en frente de ella, siempre los apoyó en todo lo que podía y ahora ella falleció dejándoles una de sus más preciadas posesiones: sus dos bebés recién nacidos. Necesitarían cuidarlos, protegerlos, amarlos, alimentarlos y muchas cosas que necesitarían, debían evolucionar de pareja a familia

    Tai P.O.V

    Estoy tan... no sé cómo decirlo, aquella mujer que por 3 años estuvo con nosotros, que nos trataba cómo sus propios hijos ha... fallecido, ¿porqué? ella no debía morir, ¡no! ahora, ella nos ha dejado su más preciosa posesión que son sus dos bebés.
    _Pequeñines, les prometo ser el mejor padre, cuidarlos y amarlos por igual_ abraza a su rubio mientras este con una sonrisa se limpia las lágrimas, tomaron el teléfono para iniciar con el proceso para darle sepultura a su "madre" fallecida...



    Disculpen la tardanza, aviso que si no puedo actualizar de un día para otro puedo publicar pasando dos días ya que hay momentos en que no puedo, muchas gracias a los que comentaron y un abrazote y un kiss para mi big brother J.A, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
  8. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo que bien jejejeje parece que al fin de cuentas si tendran una familia feliz muy bueno tu trabajo continua cuando puedas !
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue una sorpresa eso, pero al final si consigueron lo que tanto queria, lastima por esa mujer, pero bueno, me da curiosidad como seguira todo y no te preocupes, actualiza cuando puedas.

    un abrazo y cuidate.
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haran una bonita familia seguramente, a ver como salen esos niños, sera interesante, mas porque tai tiene el sueño de que le llamen papa y el les diga campeon, con tk, aunque tendrian dos padres, el va mas al lado de la madre supongo, lo digo por ser el pasivo en la relacion, igual haran una bonita familia

    siguelo
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te felicito, los capítulos te han quedado muy bien, es la primera vez que leo un fic yaoi en que adoptan, pero la idea me agrado bastante, fue raro que esa señora muriera así tan de repente, pero seguro lo llevaras bien, solo síguelo
     
    Top
    .
  12. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tiernos son n_n el capitulo al principio parecía triste, pero luego fue muy inesperado lo que sucedio, los dos se veian muy tristes, pero al menos ya tienen a sus hijos, seguro los cuidaran y educaran bien, también esperare el siguiente, no te preocupes por tardar como ya mencionaron arriba...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Tai P.O.V

    Pasaron 3 meses en las que hicimos varios movimientos eso si le dimos santa sepultura a nuestra señora, este sábado fuimos al registro para ponerle los nombres a los bebés quedando como: Yagami Takaishi Yusei y Yagami Takaishi Yuki, un nombre lo puso mi rubiecito y el otro lo puse yo

    _ ¿Qué sucede mis campeones? Sí, yo soy papá, p-a-p-á_ les decía mientras ellos movían sus piecitos

    _ Tai_

    _Hai, miren, su mamá me está llamando_

    _ ¡¿Qué dijiste?!_

    _Vamos mi amor, tu sabes que sólo bromeo pero... de igual soy el papá_ me acerco a su oído _ además, cuando crezcan sabrán que su madre es hermosa_ hice que se sonrojara e inmediatamente le dí un beso

    (timbre suena)

    _Hai_ mi rubio fué a abrir la puerta a ver quién era ya que mis dos príncipes necesitan un cambio de ropita, es algo difícil abotonar esta pieza ahhhh, debí haber aprendido cuando me estaban enseñando

    _ ¡Tk!_ ¡es Matt!

    _Okaeri hermano, no te esperaba_

    _Es verdad, visita inesperada, espero no ser inoportuno_

    _Claro que no, adelante_ uhm, será mejor que vaya pensando las palabras que le diré cuando vea a los niños pero de igual, le dará alegría saber que es tío

    _ Hola Ta... ¿y esos bebés?_ pregunta acercándose a mí

    _Pues... son mis hijos_

    _ ¿Tus... hijos?_

    _Hai, mis hijos con Tk_ añadí

    _ ¿Con Tk? No sabía que Tk podía concebir_ lo dijo y yo casi suelto la carcajada pero no lo hice

    _No es gracioso hermano_

    _ ¿Cómo que sus hijos? Bueno no es de sorprenderme, con todo lo que le haces a mi hermano era de imaginarse que esto pasaría, le debiste haber dado tanto que hasta dos hijos te dió_

    _ ¡Hermano!_ mi rubiecito se sonrojó, me fué gracioso lo último que dijo Matt, le pedí que se sentara para explicarle cómo sucedió todo, le fuí contando con detalles del cómo estos angelitos llegaron a nuestras vidas. Se quedó sorprendido en cierto modo pero sonrió ante todo

    _Bueno, me fué inesperado que me convirtieras en tío pero está bien_

    _Vamos Matt, sé que algún día Koushiro y tú también lo harán_ agregué y este comenzó a reír, Izzy y Matt se convirtieron en pareja hace dos años atrás, actualmente viven juntos; la historia fue algo extraña cuando confesaron su relación al grupo pero los aceptamos a excepción de su padre que fué algo enérgico con Izzy pero con el tiempo fué aceptándolo, me trató igual cuando le pedí la mano de Tk pero entiendo que fué acelerado

    Flashback

    No sabía cómo entrar a la casa, caminaba de un lado a otro y mi rubio me esperaba allí dentro, ¿cómo lo digo? Señor vengo aquí para pedir la mano de su hijo, no, Señor vengo aquí para comprometer a su hijo, ¡no!, Señor vengo aquí para...

    _ ¿Qué haces aquí Taichi?_

    _ Se...señor Ishida, ¿cómo está us...ted?_

    _Bien muchacho, entra, mi hijo te espera_ empezé a temblar peor que gelatina, no puedo creer que se haya aparecido así de la nada y ... ¿yo qué? ¿acaso no se dió cuenta que estoy nervioso?

    _ ¡Tai!_ mi rubio me recibió con un beso, nos sentamos y el ocurrido de Matt llegó con una estupidez

    _Taichi, ¿vienes a pasar la noche con mi hermano? si quieres yo duermo en el futón para que aproveches y lo hagas gemir en la cama_

    _¿No tienes algo mejor que hacer?_ le pregunté algo rojo por el comentario

    _Bueno hermanito, me debo ir_ toma su mochila y se acerca al oído de Tk _es posible que llegue algo cansado, procura cerrar bien la boca o no gritar tanto ¿sí?_ se puso muy rojo _Papá, me voy_

    _Nos vemos hijo_ le contesta desde la cocina

    _Oye Tai, no lo hagas gritar tanto y tampoco no vayan a destruir la habitación, me costó limpiarla_ dijo saliendo de la casa y el señor regresa desde la cocina, tomé valor y respiré hondo para comenzar

    _Yo vengo... a pedirle la mano de su hijo_ uffff, lo dije, sí, me costó bastante pero... tragué saliva al ver que su expresión cambió de alegre a seria, me dió tanto miedo que tuve que salir y volver otro día.

    Fin de Flashback

    _Oye Tai, espero que vayas a casa y le des la noticia a mi padre, estará tan felíz de saber que ya es abuelo_ tragué saliva ante eso, no me había preparado en contarle esto a mis padres ni a mis suegros ya que me daba algo de terror saber cómo lo tomarán

    _Sí, iré pero..._

    _No te preocupes, él entenderá que su yerno embarazó a su pequeño hijo_ me puse blanco, no era nada gracioso ya que eso sería darle motivos que me castre, ni quiero pensar en ello, tampoco es gracioso que se burle así ya que estas bendiciones fueron gracias a nuestra señora

    _Hermano, ¿te quedarás a almorzar?

    _Sólo si hay disponibilidad_

    _Claro, pondré un puesto más en la mesa_ me alegran las visitas de mi cuñado, son divertidas las veces que viene, puse a mis campeones en el corral y nos dispusimos a comer...

    _ Bueno cuñado, ¿cómo estás tratando a Koushiro? espero que bien_

    _No lo dudes cuñado, no lo dudes_ con una mirada me dijo todo, yo entendiendo sonreí

    _Pobres de mis sobrinos, en las noches tendrán que escuchar el cómo su papá le hace cantar las vocales a su mamá_ no pude evitar reírme mientras mi rubio se puso rojito, esto me recuerda a algo

    Flashback

    Esa noche me tuve que quedar en la casa de los Ishida, mi suegro me dejó bien dicho que no quería nada de escándalo y me quedó bien claro pero pobre de mí, mi ojiazul estaba irresistible con su pijama, se veía tan tierno y además no sé que tomó que estaba cómo mareado

    _Tai, deja salir al león_ me dice sentándose en mis piernas

    _No puedo, después el león se sale de control_ intenté apartarlo pero fué terco, empezó a hablarme en el oído y yo no soportaba eso, se movía demasiado y eso hacía que mi miembro roze con sus partes, ahhhh, no aguanté y caí en la tentación, fué ahí dónde el león salió de la jaula y empezó a rugir, fuí algo brutal pero era culpa de Tk, nadie lo manda a sentarse en mis piernas y moviéndose tanto pero... no sé en que momento la puerta se abre y el señor Ishida ingresa, quedé pálido y cómo no estarlo... ¿qué impresión se llevaría al ver a su yerno desnudo encima de su querido hijo? ¿qué podía pensar de lo que estaba viendo? claro yo era el responsable al estar encima del muchacho moviéndome de arriba para abajo con sus piernas en mis hombros mientras este gemía como desesperado: Ohh Tai, mmmmmm, Ahhh.

    Fin de Flashback

    _Sabes, el otro día me metí en problemas con mi padre_

    _ ¿Porqué?_ le pregunté

    _Lo que pasa es que le pedí a Izzy que cerrara bien la boca, se la tapaba pero aún así gemía fuertemente_

    _Papá debió castigarte_ dijo mi rubio

    _Vamos hermano, cuando Taichi te hace el amor gritas ¿verdad?_ me mordí la lengua para no soltar la risa, este Matt sale con unas cosas graciosas, mi ojiazul no contestó entonces yo lo iba a hacer

    _No te preocupes cuñado, hay veces en que no se puede sentar bien_ respondí sonriendo

    _ ¡Tai!_ se sonrojó

    _ ¿Lo ves? Cómo tu gritas cuando Tai te ....... así mismo es con Izzy, creo que para la próxima lo hago gritar más y así podrás escucharlo_ este Matt no tiene verguenza de nada, me gusta esa actitud, el mejor cuñado que me ha podido tocar, cuando tenemos tiempo nos vamos a jugar football pero ahora con mis campeones tendrá que ayudarme con otras cosas

    _ Yusei, Yuki, pídanle todo lo que quieran al tío Matt_ dije en voz alta

    _Uhhhh, el tío Matt tiene más vacía la billetera_ dijo mi ojiazul

    _Eso es mentira, si tengo dinero, ¿les parece si llamo a Izzy y salimos a pasear un rato?_

    _Hai_ contesté, será divertido salir a pasear con mi cuñado, su pareja, mi esposo y mis hijos...




    Disculpen la demora, estuve muy ocupado, agradezco todos sus comentarios y en especial el de uno J.A, gracias onni-chan, un beso y un abrazo n_n, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
  14. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el capitulo muy interesante y a la vez muy divertido ( me reia como idiota) , nunca pense que matt quedara con izzy eso lo hace mas interesante, y ese toque de sinvergueza que le diste a matt fue de lo mejor , espero pronto el siguiente capitulo no te preocupes valio la pena esperar continualo cuando puedas suerte.. n.n
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    la actitud de yama es muy chistosa, me agrada eso, y dice cosas que me recuerdan a alguien jeje, aunque eso es poco importante, me gusto mucho el capitulo, lo de la billetera me dio gracia, en especial eso, y quiero ver como sigue, yusei, y yuki, ambos con y, como takeru y taichi? es una coincidencia, aunque su tio yamato, tambien es con esa letra

    no me hagas caso, siguelo y mucha suerte
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3876 views
  Share  
.