Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Nuestro futuro
    (Continuación del fic "Viaje inesperado" Tai x Tk)





    Tai P.O.V

    Al cumplir los 19 años, Tk y yo nos casamos, digamos que ya no aguantaba las veces que se separaba de mí, cuando tenía que irse a su casa, cuando nos despedíamos después del colegio aunque yo lo llevaba pero de igual; tuvimos 5 años de completo noviazgo y pues todo ha salido bien, hemos pasado por nuevos desafíos, Davis me era molesto porque siempre quería sacarme celos por diversión y en fin. Terminé la universidad y ahora estoy trabajando en mi propia empresa, mi inspiración fué uno de los profesores nuevos en el colegio y me dijo cosas que... renovaron mi espíritu de triunfo; compramos nuestra casa, un carro y pues de ahora último se me han venidos sueños... para mí son algo extraños pero no niego que son hermosos, quisiera hablarlos con mi rubiecito pero no sé como lo tome...

    _Tai, ven a cenar_

    _Hai_ me puse la camisa ya que con la calor que ahora hay uno se irrita, bajé las escaleras y nos sentamos en la mesa. Nos sentamos juntos pero... ese espacio de dos sillas más está vacío y... realmente la casa es innecesariamente espaciosa

    _Tk, quiero hablar contigo_

    _Está bien, te escucho_ me pone sus caritas tiernas que tanto amo de él

    _Bueno yo... he tenido sueños y pues... en esos sueños estamos tu y yo..._ es mejor que respire porque podría tomárselo a mal

    _ Nuestros hijos ¿verdad?_ me pregunta y me quedo todo frío _sí, yo también he tenido los mismos sueños, cada día que voy a la universidad veo padres con sus hijos, sus bebés y me es tan hermoso, yo... realmente quisiera tener una familia contigo, junto al hombre que amo_ se acerca para darme un beso que correspondo, me siento liberado ya que por lo menos soñamos lo mismo pero y...

    _ ¿Podemos intentarlo?_ le pregunto

    _ ¿Inten...? Tai no estoy para bromas_

    _ ¿Bromas? Estoy hablando de si podríamos adoptar, no podríamos intentarlo de otra forma porque..._ me dió un leve golpe, sonó burlón pero no está demás decir unas palabras jocosas. Al finalizar la cena, fuimos a la sala y tomamos unos libros para comenzar a investigar acerca de los centros de adopción, me sentí felíz y a la vez triste, no sabía porqué pero bueno; eran las 12:35 pm y Tk se quedó dormido, lo cargué en brazos hasta nuestra habitación y me fuí a duchar, salí con la toalla por el cuello, tomé una pijama y vestí a mi rubio para abrazarlo y quedarme dormido a su lado. No podía dormir para nada pero era tan abrumador y desconcertante ese silencio que logró que cierre mis ojos.

    ~Sueño~

    Un niño de cabello castaño iba a pasitos, intentando caminar y en su brazo llevaba un muñeco

    _Pa-pá, pa-pa-pa-pa_ balbuceaba mientras se dirigía hacia el mueble donde se encontraba Tai

    _ Venga acá mi campeón_ lo toma en brazos y empieza a jugar con él, dándole mimos, besos y caricias; la puerta abre y Tk ingresa con un niño muy parecido a él, lo pone en el piso e iba dando pasos hacia el castaño

    _Pa-pá, pa-pa-pa-pa_

    _Ah, mi otro campeón jeje_ lo toma en brazos y le da besos, los niños se suben a su pecho mientras cada uno con su juguete, el rubio se acerca al castaño

    _Vamos a almorzar_

    _Hai_ le da un beso en sus labios mientras los niños se van bajando suavemente, tomados por los brazos de sus padres, se dirigen hacia su platito de comida.

    ~Fin de sueño~

    Eran las 6:00 am, el rubio se levantó un poco más temprano para prepararle el desayuno a su esposo, planchar su camisa y dejarle todo listo para cuando se despierte
    _Ahhhh, esta corbata es fastidiosa_

    _Ven acá_ le arregla el cuello _hoy iremos a..._ empieza nervioso

    _Sí, hoy iremos por la tarde_

    _Estoy muy nervioso_

    _No te preocupes mi amorcito, iremos con todas las esperanzas posibles_ le da un beso en los labios y van a desayunar, las clases de Tk empiezan más tarde por lo que debía quedarse en casa y mientras hace limpieza. Tomando su maletín se dirige a la puerta para despedirse

    _Te recogeré en la universidad, te amo_ le da otro beso y se dirige a su carro, comenzará un día que necesitarán muchas esperanzas...



    Comenzé con la continuación de este fic, quería hacerlo desde hace tiempo o mejor dicho hacerlo desde cuando recién terminé mi fic de "Viaje Inesperado", en realidad este fic me ha llenado de motivación en muchas formas ya que pues... no he visto fics así y me aventuré a continuarlo así. Espero les guste y prometo continuarlo en estos días...

    Edited by Angel-Hope - 2/4/2013, 20:37
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.