Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    En uno de los salones de aquella universidad, con las manos temblorosas por lo que se acercaba -¿obtendremos lo que iremos a buscar?- era lógico que tengan esa duda porque era primera vez que harían el intento de adoptar a un niño, los centros de adopción pueden rechazar a los aplicantes si es que en el ambiente que se desarrollará el niño no está todo lo que se necesita. Se acercó hacia donde uno de sus maestros y recibió información de cómo son esos procesos. Iba bajando las escaleras a paso lento, cuándo llegó al último piso y estaba listo para salir del lugar cuando de pronto observó un muchacho joven con un niño en sus brazos; en su mente se dibujó la imagen de su amado Tai con su hijo en brazos, ese niño que tanto quería

    _ ¿Nos vamos amor?_

    _ Ah... hai_ saludó al castaño con un beso, se subió al auto y se dirigieron a su destino próximo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Con una gran carpeta de documentos, Taichi Yagami iba saliendo del lugar con un semblante tan triste mientras Tk salió corriendo hasta el auto a beber agua, tan pesados eran sus pasos -¿no seré padre?- el castaño se hacía esa duda en su cabeza, no quería llorar porque pondría en apuros a su rubio

    _Vámonos_

    _ Tai..._

    _Vámonos_ arrancó a prisa mientras en todo el camino no quiso decir absolutamente nada, su solicitud de padres fue negada porque realmente pensaron que dos hombres no podrían tener el balance perfecto que podría tener con una mujer, sí, es verdad que eso es igual a una oportunidad rehazada porque ni siquiera les dieron la oportunidad de demostrarles que el niño podría crecer a gusto con ellos. Con un deseo tan frustrado llegaron a su casa, bajando del automóvil Tk empezó a llorar apenas puso un pie afuera lo que al castaño empezó a remorderle

    _No te desanimes mi amor, lo importante es que lo intentamos_ dijo cabizbajo

    _No estás siendo sincero, esta tarde tenías un rostro tan felíz y ahora que regresamos mira cómo estás_ caían sus lágrimas hasta que no pudo más y se desmaya, los nervios que tenía le impidieron comer en la universidad y estaba algo débil porque en el desayuno sólo tomó un jugo; cargándolo en brazos lo deja en la cama mientras sacándose aquel saco semi-pesado

    ~Pensamiento~

    _Pa-pá_

    _ Sí mi campeón, papá, yo soy papá_

    ~Fin de pensamiento~

    _Ese no es el Tai que conozco_

    _ ¿Agumon? ¿dónde estás?_

    _Eso no importa ahora, demuestra el valor que tienes y sigue buscando, recuerda que sólo lo lograrás si eres persistente, no te rindas_ una voz en su corazón hicieron que se sintiera mejor, se dirigió a la cocina por un vaso de agua, sube a su habitación de nuevo

    _Hai, estaremos allí en un momento_

    _ ¿Qué sucede?_

    _ La señorita Whitewood que nos vendió la casa nos quiere allá, es una emergencia_ la voz del rubio sonó algo trágica así que subieron al auto lo más rápido posible, alcanzaron una raya más de velocidad pero todo con debida precaución hasta que llegaron a una casa, se quitaron los zapatos y entraron hacia aquella habitación. Era increíble lo que veían, la mujer había tenido dos hermosos niños con la ayuda de una señora de allí mismo

    _Mis muchachos, ustedes saben que yo los quiero a los dos pero... necesito un favor de parte de ambos_

    _Pídanos lo que quiera_ el castaño se agitó

    _No quiero que mis hijos se queden sin nadie que los proteja, mi esposo murió y ustedes lo saben, desarrollé una enfermedad y pues... necesito que ustedes cuiden de mis bebés_

    _Pe...ro, mi señora usted no puede irse_ el rubio tomó una de las manos de la mujer

    _Mi muchacho, entiende que me queda apenas minutos de vida, estoy segura que mis hijos quedarán en las mejores manos, sólo me despediré de ellos_ el castaño con lágrimas en sus ojos toma a los bebés y los lleva a manos de su madre

    _Mis pequeños hijos, prometo velar por ustedes, estos muchachos aquí serán sus padres ahora, los amo, los amo mucho mis pequeñines_ la mujer empezó a llorar también

    _Mi señora, debe ir a un hospital_

    _No hay tiempo, tomen a los niños_ el rubio y el castaño se reponen un poco, con gran delicadeza toman a los bebés

    _Les agradezco todo lo que han hecho por mí, cuiden muy bien a mis hijos que ahora son suyos, me voy con toda seguridad de que estarán en muy buenas manos, Taichi ahora tienes una responsabilidad muy grande al igual que Takeru pero más para ti Tai, protege a tu esposo y a tus ahora hijos, los amo a los 4_

    _Mi..._ el rubio al ver que la mujer cerró sus ojos comienza a llorar más fuerte, esa mujer fué quién les vendió la casa, ellos la ayudaron a salir de aquella depresión que tenía, la llevaron al hospital cuando decaía y en varias veces se quedaban con ella para prepararle comida y demás, ella los trataba como dos niños, sus dos hermosos consentidos, siempre sonreía cuando Tk se sonrojaba por besos que Tai le daba en frente de ella, siempre los apoyó en todo lo que podía y ahora ella falleció dejándoles una de sus más preciadas posesiones: sus dos bebés recién nacidos. Necesitarían cuidarlos, protegerlos, amarlos, alimentarlos y muchas cosas que necesitarían, debían evolucionar de pareja a familia

    Tai P.O.V

    Estoy tan... no sé cómo decirlo, aquella mujer que por 3 años estuvo con nosotros, que nos trataba cómo sus propios hijos ha... fallecido, ¿porqué? ella no debía morir, ¡no! ahora, ella nos ha dejado su más preciosa posesión que son sus dos bebés.
    _Pequeñines, les prometo ser el mejor padre, cuidarlos y amarlos por igual_ abraza a su rubio mientras este con una sonrisa se limpia las lágrimas, tomaron el teléfono para iniciar con el proceso para darle sepultura a su "madre" fallecida...



    Disculpen la tardanza, aviso que si no puedo actualizar de un día para otro puedo publicar pasando dos días ya que hay momentos en que no puedo, muchas gracias a los que comentaron y un abrazote y un kiss para mi big brother J.A, nos vemos en el siguiente cap...
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.