Hikaru x Masaki ¿Qué hiciste Kariya?…

Hikaru ve algo que le desgarra el corazón,Kariya intentara arreglarlo o no le importara?…Lo lograra, o Hikaru seguirá con un corazón roto y corrompido por un amor¿no correspondido?¿Que vio Hikaru?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hikaru x Masaki ¿Qué hiciste Kariya?…Hikaru ve algo que le desgarra el corazón…Masaki intentara arreglarlo o no le importara ¿?…Lo lograra, o Hikaru seguirá con un corazón roto y negro corrompido por un amor ¿no correspondido?… ¿Que vio Hikaru?

    Era un hermoso día en nuestra ciudad Inazuma Town, si todo bien los endo’s siendo regañados por los kazemaru’s por sus tonterías, los kido’s haciendo lemmons con los fudou’s, y así todo normal y tranquilo, pero poco iba a durar ese feliz y tranquilo día para cierto peli-azul, lindo, adorable, dulce, etc. que sabe perfectamente el significado de la frase "el amor es ciego". Si era nuestro querido y amado Hikaru Kageyama. Que hacia el pequeño peli-azul corría para llegar a tiempo a clases pues el pobre se había quedado dormido, pronto sabría que hubiera sido mejor quedarse en casa -o no?-Seguía corriendo hasta que de pronto escucha unas voces muy familiares:
    ¿?: Me gustas!
    ¿?: QUE FUE LO QUE DIJISTE!?
    Detuvo su paso y se acerco al salón, del cual provenían aquellas voces tan familiares y escucho atentamente, regañándose internamente pues el nunca haría eso.
    ¿?: Lo que oíste Kirino Ranmaru, yo estoy enamorado de ti!
    Kirino (K): No eso es mentira, ya deja tus bromas Kariya que esto no es gracioso!
    Kariya (Ka): Pero yo no estoy jugando Kirino tú me gustas, o acaso crees que yo te lo diría a ti, aparte de que mírame a los ojos y dime que te estoy mintiendo.
    K: -mirándolo fijamente- Pues en tus ojos no veo pisca de mentira, pero debo decirte que ya me gusta alguien, lo lament-
    Ka: Y sabes Kirino yo no acepto un no por respuesta.
    Sin que Kirino se diera cuenta Kariya se fue acercado lo suficiente para acorralarlo contra la pared, tomo ambas muñecas de Kirino y las alzo sobre su cabeza, acercando su rostro con el de Kirino, acercándose cada vez mas a los labios de Kirino. Hikaru ya no aguantaba mas así que se fue de ahí aunque sabia que a Kirino le gustaba Shindou no haría nada, solo quería desaparecer. No quería que nadie viera como lloraba, si ya tenia varias lagrimas amargas saliendo por sus mejillas. Corrió y corrió hasta que ya no aguanto pero antes de detenerse choco contra Shindou que por el impacto hizo que ambos cayeran, este al verlo así iba a preguntarle que le pasaba pero Hikaru tomo la palabra y dijo entrecortadamente:
    Hikaru (H): Shindou-sempai -se limpia las lágrimas- , etto –sonrisa falsa- no tengo nada solo….valla al salón de clases de Kirino-sempai, creo que usted sabrá que hacer…
    Shindou (Sh): Pero, Kageyama…tu.
    H: No es nada! Solo baya y por favor déjeme solo!
    Shindou fue corriendo por donde Hikaru le había indicado a ver a Kirino para saber la causa de aquel sufrimiento para hacerle llorar y que dejara de mostrar esa sonrisa tan inocente tan típica de el…Sabia muy bien que por como se veía el pequeño peli-azul se iría directo a casa. Al llegar no entendió muy bien por que las lagrimas de Hikaru si solo estaban Kirino y Kariya discutiendo como siempre, y ya que la curiosidad le mataba decidió preguntar que fue lo que paso.
    Sh: Aham!...
    Ambos chicos voltearon a verde quien era la voz y se encontraron con un chico algo dudoso y calculando algo por la mirada que tenia este, al verlo hizo sonreír al peli-rosa que Shindou al ver la sonrisa de este se quedo embobado olvidando para que había venido pero cierto peli-aqua lo despertó diciéndole:
    Ka: Capitán, deje de mirar como tonto a Kirino y mejor diga que sucede!?
    Sh: -mirada amenazante a Kariya- Bien, acabo de ver a Hikaru salir de aquí pero no muy bien, aunque antes de irse me dijo que fuera con Kirino y que eso me lo aclararía, pero…no entiendo su reacción si solo estaban discutiendo como siempre…mmm…
    K: *Tal vez…o no debo arreglarlo* Donde esta Kageyama, Shindou?
    Ka: Que no oíste sordo dijo que se fue a casa!
    K: Cállate! Todo es tu culpa Kariya, por tu culpa Kageyama se fue, eres un completo Baka!
    Ka: PERO SI YO NO LE HIZE NADA A ESE MOCOSO!
    Sh: No le grites a Kirino Kariya, hablo en serio, así que…que estaban haciendo antes de que yo llegara a demás de pelearse!
    K: Este completo Baka! , me jugo una broma muy pesada, y que Kageyama se tomarían muy mal.
    Sh: Que fue lo que hiciste Kariya!
    Ka: Solo le dije una mentira muy divertida -riendo- jajaja, tu cara todavía la recuerdo, jajaja.
    K: No es cierto! Lo que hiciste no fue para nada divertido…Mira fue así:
    Kariya se me había declarado, pero no le creí al principio, pero cuando le vi directamente a los ojos, supe que era verdad por ello planeaba decirle que ya me gusta alguien, pero de repente lo tenia en frente, me tomo de las muñecas poniéndolas sobre mi cabeza con una de sus manos y se iba acercando a mi rostro para “besarme”, yo forceje pero era muy fuerte, así que solo espere a que pasara pues si gritaba el lo haría mas rápido y tenia las esperanzas de que alguien llegara y nos interrumpiera, cerré los ojos esperando, pero no sucedía nada, por ello los abrí encontrándome con que mis muñecas estaban libres y a un Kariya apunto de estallar a carcajadas, que hizo después de que yo abriera los ojos, por eso estábamos discutiendo cuando llegaste pero no hicimos mas que discutir.
    Sh: Con que fue eso…mmm…entonces a Kageyama…wau! Ahora entiendo eso de el amor es ciego, siento mucha lastima por el.
    K: Lo se…es algo muy triste.
    Ka: Que es tan triste yo no entiendo de que hablan!
    Sh y K: Si…de verdad que es una lastima con lo tierno que es! -negando con la cabeza-
    Ka: Pero no es justo no entiendo de que están hablando, que tiene Kageyama!
    Shindou y Kirino, se miran, miran a Kariya y vuelven a negar con la cabeza, pensando en que Hikaru es muy pero MUY ciego. Pero ahora sabían porque se había ido llorando Hikaru…y sintiendo pena por el pequeño peli-azul, se fueron dejando a Kariya solo.
    Ka: No lo entiendo, QUE LE HIZE AL MOCOSO!
    Si supieras Kariya, si supieras. Hablando del pequeño peli-azul, este se encontraba corriendo, como si la vida se le fuera en ello. Al salir Hikaru de las instalaciones del Instituto Raimon las nubes se tornaron grises taparon al sol y comenzó una tormenta, todo cubierto de agua como si el cielo estuviera triste y llorara acompañando a Hikaru en su tristeza. Pero se detuvo para tomar un poco de aire, eso estuvo mal, puesto que se encontró con una escena un tanto….bueno ya con Tsurugi y a Tenma besándose muy apasionadamente; si Tsurugi estaba casi encima de Tenma, tomándole de la cintura para que este no cayera y lo tenia contra la pared, lo único bueno de eso es que lo distrajo por lo menos unos segundos pero volvió a recordar cuando Kirino y Kariya estaban a punto de besarse, y se los imagino besándose de esa manera lo cual le hirvió la sangre, odia ese sentimiento, es mas solo odia el amor, lo odia mas que a NADA!
    H: Desde hoy Hikaru el inocente y lindo chico sonriente ha MUERTO! Para darle paso al solitario y distante Kageyama Hikaru. Al decir eso un trueno resonó tan fuerte que todos pudieron escucharlo, como si estuviera enojado igual que Hikaru. Todo ese día que parecía hermoso en la mañana se convirtió en un espantoso día nublado lleno de tormentas, truenos y rayos.

    Continuara……

    MIS PREGUNTITAS...
    Les gusto?
    Quieren conty?
    Kariya es un insensible?
    Hikaru estara bien?
    Quieren que agrege mas parejas? cuales?
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...?
    Ya ne~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Anita-chan,

    Aquí mi comentario, jejeje, espero que te guste :)

    Les gusto?

    Siiiiiiiiip, mucho

    Quieren conty?

    Obvio que si.

    Kariya es un insensible?

    Obvio que si de nuevo, xd...

    Hikaru estara bien?

    No, pero preferiria que no, porque Kariya no e merece que esten mal por él, jugando como juega con los sentimientos de los demàs.

    Quieren que agrege mas parejas? cuales?

    Me da igual, me gustan todas las que hace Misutore-chan y me acostumbro a lo que sea.

    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT

    Nop, porque está genial el capi.

    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...?

    Claro tu pide y te lo concederé si está a mi alcance.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ARIGATOU TEM-CHAN TU COMETARIO ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!! >////////<
    PRONTO TE HARE LA CONTY.........SI PUEDO TE LA SUBO HOY!!!!!!!111
    SAYO~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Merci Anita-chan, me alegra saber que subirás la conti pronto, jejeje, y también que te alegra mi comentario :)
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsadsads!!! Hace mucho que no leía un fic MasaHika... Desde... Antier... Que?? Son mi vida esos 2 xD!
    Les gusto? Si... Aunque me dio pena por mi lindo Hikaru ;w;!!
    Quieren conty? See *----*!
    Kariya es un insensible? Se =w= Mas que nada....
    Hikaru estara bien? No she, pobreshito de mi Hikaru uwu!
    Quieren que agrege mas parejas? cuales? Mmm cofcofGammaxEinamucofcof no se cofcofTsurugixTenmacofcof tal vez cofocofNamikawaxMakotocofcof una que cofocofYuuichixTaiyou/Furetsucofcof te guste nwn! cofcofSousukexKishibecofcof Gomene pero cofcofGillisxSarucofcof tengo mucha tos Ok no xD
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT Nop te quedo fantastico :'D!
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...? Siii tuviera dinero xD
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJA........ARIGATOU TOMO-CHAN.........Y MEJOR CUIDATE ESA TOS............COFCOFTALVEZCOFCOF CREO COF COFPUEDA PONERTE TRES O MASCOF COF EN EXTRAS O QUE SALGAN LOS UKES Y COF COFSEMES APOYANDO A HIKARU Y REGANANDO A KARIYACOF COF COF COF QUE ME PASASTE LA TOS..........JIJIJIJIJ YA VERE..............GRACIAS POR EL COMENTARIO SAYO~

     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Jaja Si lo siento cofcofEnserio??cofcof ando un poquito cofcofWiiiiii!!!Esperolacontycofcof enferma cofcofEnserioesperoquehayaKyoTencofcof pido otra vez cofcofSonenseriomiobsecioncofcof disculpas por pasarte la tos eweU! xD

    Matta ne~ nwn
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te cof cofSiii lo intentare mas el tenmaxtsurugicof cof y no tienes por que cof coftratare de poner tambien a yoichixichiban, alphaxfey para el einamuxgamma tambien a garshayxvamfeny...see me gustan muchocof cof
    cof cofmiobsecionsonnagumoxsuzunoperoenelgosonhikaruxmasakicof cof cof cof cof cof disculparte estoy bien........jejejeje XD........COF COF sayo~
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segura cofcofEnserio?!OFuckYeah!!Amotodasesasparejas*--*cofcof de que cofcofAhorasiquierocontyewe!cofcof estas cofocofElmioesFudouxidou,nomegustamuchoelNagumoxSuzunoporqueSuzunoesmioewe!!Maldigoanagumoquemerobo-3-!cofcof bien?? xD

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Ani-cham <--- sentí que el apodo anterior era muy largo (?) bueno pues comencemos con un aquí me tienes, y gracias por invitarme a leer tu fic /hay que formal (?) XD pues sabes a mi no me gusta IEGO de echo ni siquiera lo he visto así que no sabría decirte si el manejo de las personalidades estan bien // lo siento pero como no he visto el anime no sé ni que j decir D:!!(?)/ en fin digamos que revolví por que de todos tus personaje solo conosco a Kariya, Kirino y Shindou los demás no se ni quen J son (?) amm un consejo no deberías de usar el estilo de chat eso de Ka: dijo tal cosa, lo hace ver con poca calidad. En fin solo eso espero leer la continuación aunque no sé de quien rayos me hablas el tema se me ha echo muy divertido *A*
     
    Top
    .
  11. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui reportandose Lucy-chan

    Les gusto?Que si me gusto¡¡¡Me encanto *w*
    Quieren conty?Eso ni se pregunta...ok se que yo tambien lo pregunto
    Kariya es un insensible?No lo que como digiste el amor es CIEGO y ves a los demas y no a los que te quieren a ti
    Hikaru estara bien?Etoooo da miedo
    Quieren que agrege mas parejas? cuales?El YuchixChet onegaiiii *w* tu ya sabes quienes son y el saruxgillis y te diria muchas mas pero lo dejare que sino se aran muchas parejas pero el yuchixchet lo tienes que poner¡¡¡
    Deberia matarme por que el fic fue horrible? TT-TT Horible¡¡¡?Horible?¡¡¡¡Si esto es horrible yo escribo como una mierd*
    Me darian helado, chocolate, crema vatida etc...?Todo lo que quieras si pones conti ^^

    Quiero contiiii *w*
    Y me voy a escribir mi fic que si no se me enfadan XD
    ya nee~~
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Lucy-chan........y claro que no escribes como mierd*, yo DORO COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!!..........
    Bueno Neko-chan, etto, es q ya se me pego eso de escribir asi, y no puedo dejar de hacerlo, y yo tampoco he visto iego pero solo busque quienes son y me gustaron................cloro q soy tan floja q no he visto el anime ................¬¬ see......PERO LOS ADORO, Y SUS PERSONALIDADES A VECES LAS IDENTIFICABA FACIL SOLO CON VER COMO APARECEN EN GOOGLE IMAGENES....¬¬ see........tsurugi no sonrie inocente nunca, se lleva mal con hakuryu, hayami siempre se sonrroja o es muy timido como tachimukai,hamano es como un endo-tsunami juntos..................etc.......
    pd: tomo-chan..........etto...............SUZUNO ES DE NAGUMO Y YO LOS ADORO Y UQIERO MUCHO ASI Q NO NO NO.........TE DEJO A AKIO Y YUUTO PERO NO A SUZUNO.........YO SE LO DI A NAGUMITO.......(puchero) no te enojes pero es de nagumo! es ley!!!!!!!...bueno ni tanto pero es de el!!!!!!!!!
    sayo~
     
    Top
    .
  13. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien adoro como escribes y etooo pondras yuchi x chet (cara de perrito mojado) onegai si si si?
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo si me describes sus personalidades......pero que trampa pusiste ESA carita..........see ¬¬ bueno, pero para ponerlos debere de hacer que vengan con alpha, fey, gamma, einamu, yuchi, chet, garshay & vamfeny................eso es todo!?...........ademas de poner a tsurugixtenma, como se declara shindou a kirino, y luego los extras....ne?
     
    Top
    .
  15. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haiii y describir sus personalidades pues bueno etoo....que te parece a ver esto no es lo mio waaa..lo escriibo pero no se describirlo...bueno pues chet es un uke lindo adorable waa ya te lo dije kinsuke 2 algo asi y yuchi es...raro enserio no se me da bien esto...seme medio rebelde..okwy ya sabes las linias de mii nuevo fic donde aparecen esa escena esa rebeldia y si no me entiendes pues buscare algo mejor esta semana pff..
     
    Top
    .
76 replies since 24/2/2013, 23:43   5328 views
  Share  
.