Perdon por la intromision: Cap 2: ¡Onegai, Nee-san! {Misaki X Usagi} Ac: 10/03

Unos visitantes inesperados vendran a arruinar la convivencia de los dos amantes. ¿Cuanto tiempo se quedaran?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sophie Onlock
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Aqui maliciosamente se me ha ocurrido una idea y espero que de frutos...
    Voy a poner a estos dos en situaciones odiosas---> Maldad naciente

    Disfrutenlo!

    Capitulo 1

    ¡Perdon por la Intromision!



    -¡Usagi-San! ¡Sueltame!-dijo el pequeño universitario mientras intentaba desesperadamente alejarse de las garras del gran Usami Akihiko.
    -Vamos Misaki, se que quieres hacerlo otra vez.
    -¡NO QUIERO! ¡Ya lo hicimos unas 10 veces en un solo dia! ¡Dejame descansar, maldita sea!
    -Ni lo sueñes, tienes una semana completa de vacaciones y pienso aprovecharlas al maximo.
    -¿Que me dices de tus libros?
    -Ya termine el manuscrito.
    -¿Y de las novelas BL?
    -Me tomare toda la semana para experimentar nuevas ideas.
    El escritor comenzó a deslizar sus enormes manos por debajo de la ropa de Misaki, acariciando su abdomen y subiendo hasta pellizcar con malicia sus pezones.
    -U-Usagi-San...-Decia con dificultad el joven de veinte años de edad.
    -¿No lo ves Misaki? Por mas que lo niegues, siempre quieres un poco mas de mi amor.
    -C-Callate ¡BAKA!
    Haciendo caso omiso a las palabras de Misaki, Usagi lo tomó por los hombros con fuerza obligandolo bruscamente a recostarse en la pared mientras lo besaba. Un beso pasional y ardiente que ambos deseaban, pero uno de ellos jamas lo admitiria. Sus lenguas se enredaban y desenredaban y sus labios solo se separaban cuando su pecho les reclamaba oxigeno. Poco a poco Misaki cedió el paso a sus deseos y se dejo llevar por Usagi, quien besaba su cuello mientras resoplaba una y otra vez con la respiración agitada las palabras "Te amo".
    Las manos del mayor se escurrieron entre los boxers de Misaki, haciendo que el rostro del joven arda y en su garganta se acumulen gemidos deseosos de salir.
    Usagi comenzo a deslizar los dedos por la entrepierna de Misaki, masturbandolo de forma lenta y agobiante, para luego besarlo de manera desesperada y absorbente. Misaki no resistia ya el roce torturador, aunque placentero, de los dedos de Usagi-San e inconcientemente mordió sus labios con fuerza para que parace. El peliplata no podia estar mas sorprendido y feliz ante la actitud de su Uke, tanto asi que dejo escapar una sonrisa dulce de sus labios que sonrojo aun mas al avergonzado Misaki.
    -Misaki, te hare mio hasta que no puedas sentarte.
    -¡¡USAGI-SAN!! ¡¡¡No quiero que digas esas cosas!!!
    -Deberias pensarlo antes de morderme tan pasionalmente.
    El universitario quedo mudo, pues no podia negarlo. El escritor sonrió, pues amaba a ese niño tonto.
    Las manos de Usami masturbaban a su uke con momiviento ahora mas rapidos mientras Misaki, sin querer y a la vez queriendo rodeaba el cuello del escritor con sus brazos y undia sus dedos en la mata de pelo plateado. Akihiko apoyó su frente en la de Misaki y lo miró de manera lasciva y penetrante, adelantandole de manera telepatica todas las maldades que tenia planeadas.
    -Misaki... Dimelo...
    El universitario no tuvo que preguntar dos veces para saber que queria Usagi, sin embargo no queria hacerlo. El escritor lo notó y con maldad apreto el miembro erecto de su Uke haciendoló largar un gemido y agitando su respiración. Misaki no tuvo otra salida.
    -Te...
    -¿Me...?
    -Te... te... A...
    Usagi estaba practicamente llegando al cielo, a punto de escuchar esas tan deseadas palabras salir de los labios de su mojado, ardiente y sensual Misaki, pero el telefono lo bajo de un piedrazo de nuevo a la realidad, salvando a Misaki, una vez mas.
    Irritado al extremo, el escitor levantó el tuvo del telefono y con la voz del mismisimo Lucifer dijo
    -Mas Vale que sea de vida o muerte, porque sino el que le dara la muerte sere yo, maldito bastardo.
    -¿Usagi-San? ¿Eres tu? Lo siento, seguro que estabas ocupado con el trabajo y yo te interrumpí.
    -¿Takahiro?
    ¿Nii-chan? penso Misaki
    -No, no estaba haciendo nada importante- comento despreocupado Akihiko mientras recuperaba la compostura.
    Misaki apreto los puños mientras una expresion de dolor invadia su rostro. Le arrebató el telefono a Akihiko y con una voz triste y apagada saludo a su hermano mayor.
    -Nii-chan! ¿Como estas? ¿como esta todo por alli?
    -Bien, ¿seguro que no molesto?
    Misaki esbozó una sonrisa venenosa y llena de dolor y levantó la vista hacia Usagi-san
    -Claro que no, no haciamos nada importante.-se limitó a decir pero el escritor sintió una punzada en el pecho.
    -Oh, bueno. Misaki, veras hemos tenido un problema. En nuestro vecindario se encontraron unas fugas de gas y debemos desalojar para que logren detectarlas todas. No tenemos donde quedarnos y, aunque no quiero molestarlos ni Usagi ni a ti queria saber si podiamos quedarnos alli. ¿Puedes consultarlo con él? Te llamo en 10 minutos. Sayonara.
    Misaki sintió un nudo en la garganta.
    -Sayonara, Nii-chan.
    Respondió con voz debil.
    -Misaki.. Yo...-Akihiko intento besar a Misaki pero este lo esquivo.
    -Hay una fuga de gas en el vecindario de Nii-chan, pregunta si él y su esposa pueden quedarse aqui por un tiempo. Te llamara en 10 minutos para darte los detalles.
    -Misaki... -Llamó arrepentido Akihiko, pero el no respondió.

    -------------------------------------AL DIA SIGUIENTE-----------------------------------------


    El universitario abrió los ojos y vió que el reloj de Suzuki-san marcaba las 10:03. Entonces ciertas preguntas aparecieron en su cabeza. ¿Por que habia dormido tanto? ¿Que era ese aire que sentia en la nuca? ¿Desde cuando tenia el en su habitación un reloj de Suzuki-san?
    Todas las respuestas aparecieron a la vez junto con un gruñido detras de él. Volteó lentamente solo para encontrarse con el rostro pacificamente dormido de su amado.
    "Mierda, a veces me pregunto porque tendre tan poca fuerza de voluntad..."

    Flash Back


    -Si, Takahiro. Ya hice todos los arreglos. Sales hoy en el ultimo tren para llegar mañana a la mañana aqui. Si, entendido. Los espero. Adios.

    Misaki tomaba un té en la cocina mientras Akihiko colgaba el telefono. De pronto el muchacho se paró, dejando el té a la mitad y se dirigió a las escaleras, pero antes de poder pisar si quiera un escalon sintió que alguien lo rodeaba por la espalda.
    -Usagi-san, dejame.
    -No, no quiero.
    -No te comportes como un niñito de 5 años, tengo deberes que hacer.
    -Los deberes pueden esperar.
    -Por favor...
    -Misaki, te amo. Te amo mas que a nada en este mundo.-susurró el escritor en su oreja.
    -A Nii-chan lo quieres mas.
    Usagi le dio la vuelta y lo beso, sin dejarlo escapar. Metiendo a la fuerza su lengua entre los labios y luchando con la de su amado, aferrandolo por la cintura y acariciando sus cabellos castaños. El universitario quiso resistir pero no pudo, y lo proximo que sintió fue como su querido escritor lo lanzaba a la cama y comenzaba a bajarle los pantalones.
    -¡Usagi..San!-balbuceó
    -Si no me crees, tendré que demostrarteló.
    El escritor comenzó a introducir el miembro de su amado en su boca, simulando rapidas y freneticas estocadas.mientars apretaba una de sus nalgas. El pequeño Misaki gemia odiandose a si mismo hasta que inevitablemente se vino en la boca de Akihiko. Este subió y le susurró al oido:
    -Soy tuyo, Misaki. Y de nadie mas.
    Misaki se sonrojo un poco por la verguenza y otro poco por el calor que le producia el miembro de Akihiko dentro de él. Lo penetró con deseo, fuerza y sin compasion. Hasta que ambos se vinieron. Aun asi el escritor no dió tregua y, como planeaba, le hizo el amor toda la noche.

    Fin Flash back.



    Misaki recordaba esas escenas con amargura. Intentó sentarse para escapar de Usagi-San y recordó la frase que le habia dicho este el dia anterior.
    "-Misaki, te hare mio hasta que no puedas sentarte."


    "Mierda, no lo decia en broma. Este bastardo. Voy a matarle un dia de estos"

    Con dolor y dificultad Misaki llegó a la ducha y el agua caliente lo reconfortó. Se vistió y se preparó para hacer el desayuno cuando escucho el timbre.

    Abrió la puerta y vió a su hermano y a su hermana al otro lado del umbral.
    -Perdon por la intromisión.-Dijeron al unisono ambos.





    Edited by Sophie Onlock - 10/3/2013, 23:44
     
    Top
    .
  2. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aopjsfpaojsdadsojapsdjoa contiiiiiiiiiii!! Y te doy una GRAAAAAN bienvenida!!! Desde ya me gustaría darte todo mi apoyo:) espero lo aceptes...!! Tu historia me fascino!! Es muy linda!!! Me gustó mucho este primer cap!! Espero ansiosa el próximo!! De verdad, el lemon fue MUY lindo!! *-* Por supuesto que digo "lindo" a mi manera xD knpjdpoa jajajajaja en fin, me retiro esperando ansiosa a conti!! Cuídate!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre misaki

    pero usagi ama

    a misaki por todos lados

    solo que

    misaki esta celoso

    es solo eso
     
    Top
    .
  4. Sophie Onlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Vicky-chan @ 2/3/2013, 10:33)
    aopjsfpaojsdadsojapsdjoa contiiiiiiiiiii!! Y te doy una GRAAAAAN bienvenida!!! Desde ya me gustaría darte todo mi apoyo:) espero lo aceptes...!! Tu historia me fascino!! Es muy linda!!! Me gustó mucho este primer cap!! Espero ansiosa el próximo!! De verdad, el lemon fue MUY lindo!! *-* Por supuesto que digo "lindo" a mi manera xD knpjdpoa jajajajaja en fin, me retiro esperando ansiosa a conti!! Cuídate!!

    Besos!!

    Arigato!!
    Por la bienvenida y el apoyo! lo acepto con mucho cariño. :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Jajaj... entiendo eso de "lindo" aunque se que me quedo algo corto...
    Tu tambien cuidate Vicky-chan!


    QUOTE (betty chan @ 2/3/2013, 15:36) 
    pobre misaki

    pero usagi ama

    a misaki por todos lados

    solo que

    misaki esta celoso

    es solo eso

    Si, pero usagi no tiene de que preocuparse. Misaki siempre cae rendido a sus pies. XDDD

    Gracias por leer Betty-Chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o wolassssss n.n/ neeeee me encanto tu historia te seguire n.n
    josjsojsosjsojs usagi siempre igual xD! neeeee espero la conty no me gusta esperar xD!
    todo te quedo sugoi en el cap n.n bueno Ganbatte ne n.n
     
    Top
    .
  6. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada a un
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    ¿Otro más? ..... Sensei * tomando los cabellos marrones y con una sonrisa* .... que bien!!



    La Maldad es buena ...si es buena .... mírame que tergiversé el cuento de Caperucita roja ... jeje.....siiiii que VIVA LA MALDAD



    TE PIDO CONTI!!!!! VAMOS QUE TIENE FRUTOS!
     
    Top
    .
  8. Sophie Onlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Capitulo 2

    Amame en silencio


    El gran Usami Akihiko despertó teniendo aun entre sus dedos la fragancia dulce de su amado. No miro el reloj, no se pregunto la hora y no pensó en otra cosa que no fuera ese dulce muchachito que habia caido a sus pies la noche anterior. En sus labios, en sus ojos verde esmeralda, en su cuerpo desnudo, en las gotas de sudor y lagrimas que se mezclaban al caer por su rostro cuando el...
    De pronto, Akihiko sintio en parte baja la increible necesidad de estar con Misaki. Se levantó, tomo unos pantalones y una camisa y se dirigió sonriente a la ducha, pensando en todas las cosas que le haria a su pequeño.
    Mientras se duchaba sentia una molestia, algo que debia recordar, algo que hacer. De inmediato lo asocio con Aikawa-san.

    "Si, de seguro algun manuscrito, alguna novela BL sin terminar... Debe ser eso"

    Se despreocupo y sus pensamiento volvieron a la unica cosa en la que se interesaba todos y cada uno de los dias: Misaki. De nuevo en sus ojos esmeralda, de nuevo en su cuerpo desnudo...

    "Hmmm... Tengo ganas de desayunar un Misaki caliente." pensó y tomo una nota mental para su proxima novela BL.

    Se vistió y decidió que seria mejor ahorrar tiempo. Dejó a un lado la camisa y rodeó su cuello con la toalla. Salió del baño y se encaminó a las escaleras solo para ver la espalda de su amado. Como se movia de forma dolorosa por las secuelas de la lujuriosa noche anterior.

    "Y luego pretendes que no me ponga asi, cuando eres tan... Violable" tomó otra nota mental. Eso era oro puro, todo gracias a su ardiente y apetecible Misaki. Iba a decirselo pero el timbre sonó. Pensó en Aikawa y estuvo a punto de salir corriendo. Pero recordó que Aikawa tenia su propia llave y que ni siquiera pensaría en la idea de tocar amablemente el timbre por si el estaba ocupado deborando a su presa. Entonces lo recordó, eso que no debia olvidar y que le molestaba desde la mañana. Misaki abrió la puerta y se escucharon al unísono una voz de mujer y la voz de su amigo.

    -Perdon por la intromoisión.
    -T-Takahiro...-murmuró el escritor y solo Misaki pudó escucharlo. Volteó y se encontró con un encuerado y mojado Usagi-san. Se pusó como un tomate recordando todas las veces que lo habia visto asi, en otras situaciones, mientras el gemia y transpiraba. Su rostro se volvió violeta de tanto recuerdo y luego reaccionó. Su hermano y su cuñada ¿Qué dirian si se encontraran con Usagi-san medio desnudo en la sala? ¡Tenia que hacer algo, y rapido!
    Bloqueó la puerta sin dejarlos pasar y sonrió de manera mecanica.
    -Eh... Etto.. Perdon, pero no sabia que vendrian tan pronto y esta hecho un desastre. Esperenme un momento, por favor. Ha-Ha-Ha-dijo dandoles un portazo en la cara.- ¡Usagi-san! ¿Que haces desnudo? ¡Ve a ponerte algo de ropa!
    -¿Eh? Pero yo queria desayunar a Misaki.- Dijo el escritor con voz inocente. Misaki se sonrojó.
    -Callate! Baka!!! Ve a ponerte una camisa.
    Usagi acarició el rostro de Misaki y lo acercó hacia él. Podia sentir el calor que irradiaba y eso lo excitó. Por primera vez en su vida, maldijo a su amigo Takahiro.
    -Vamos, Misaki. ¿Que paso con tu actitud? Anoche mi ropa te estorbaba.
    El corazon del muchacho se aceleró y empezó a tartamudear del nerviosismo que le causaba tener a Akihiko tan cerca diciendo esas cosas. Nervisosismo y algo más...
    -C-Callate, Usagi-san Baka. Nii-chan esta afuera con Nee-san. Y yo...
    -¿Y tú...?
    -¡Y yo estoy enojado contigo!
    Akihiko se sorprendió ante la reacción y recordó la escena de celos que Misaki le habia planteado la noche anterior. Volvió a sonreir. Le encantaba verlo celoso.
    -Ve a ponerte una camisa, Nee-san se va a infartar si te ve asi.
    -¿Asi que tengo un cuerpo infartante?
    Misaki intentó pasar por alto ese comentario, pero su mente no se lo hizó fácil.
    "Claro que si, idiota. Tienes un cuerpo para dar infartos, y lo sabes. Y lo peor es que te aprovechas de ello para debilitar la pobre fuerza de voluntad que tengo."
    Cuando vio que Usagi habia vuelto al cuarto, Misaki se dirigió de nuevo a la puerta. Tomó aire, intentó calmarse para que se le fuera el rojo de las mejillas y trató de sacar de su mente las imagenes de Usagi y él en situaciones comprometedoras.
    -Lo siento, Nii-chan. Estaba algo desordenado. Pasen por favor.
    -Waa, que casa mas bonita. Eres todo un afortunado, Misaki-kun.-dijo las esposa de su hermano con una sonrisa educada.
    -Si, afortunado...- "si consideras que ser desde el primer dia el esclavo sexual de mi casero es ser afortunado, pues..."
    -¿Y Usagi-san?
    -Creo que esta durmiendo...
    Ambos dejaron las maletas en la puerta y se acercaron al sofá para encontrarse con un enorme y esponjoso Suzuki-san.
    -Que tierno. ¿Es tuyo, Misaki? ¿Regalo de alguna chica?
    -Nop, es de Usagi-san. A el le gustan mucho los peluches de oso. Tenemos un cuarto lleno arriba, cuidado de no acercarse que se les puede venir una avalancha.
    -Etto...-dijeron los esposos al unisono.
    No sabian si tomar esas palabras como broma o enserio.
    -Por cierto- dijo el joven que estaba en la cocina cuando vio por el reflejo de la fuente a alguien bajando por las escaleras.- Usagi-san, tendremos que vaciar una de las habitaciones con juguetes para que Nii-chan y Nee-san se queden.
    -Si, encargate tú.
    -Es facil decirlo, ¿donde meto todas las cosas?
    -...-Usagi bajaba las escaleras, pensativo. Sacó el celular de su bolsillo- Comprare un deposito.
    -¡Ya basta de desperdiciar dinero! Lo metere en tu cuarto.
    -Etto... Takahiro ¿No parecen...?- susurraba la mujer al oido de su esposo.
    - Una pareja de casados...-dijo el hombre titubeante mientras seguian discutiendo- supongo que la convivencia suele hacer estas cosas en personas como ellos.
    -Oh, lo siento Nii-chan. ¿Quieren desyunar? me imagino que estaran cansados.
    -No, de hecho desyunamos en una cafeteria cerca de la estacion.
    -Bien, tomen asiento, preparare algo de té. ¿Y tu, Usagi-san? ¿Que vas a desayunar?
    -Creo que ya te dije que queria de desayuno.
    "...yo queria desayunar a Misaki."
    -Baka...-susurró el muchacho cuando se le vinieron esas palabras a la cabeza. Su rostro se puso rojo y sus manos empezaron a descoordinar.
    -¿Pasa algo, Misaki?-preguntó preocupado Takahiro.
    -Nada, nada. Aun estoy algo dormido, es todo. HA-HA-HA.
    Su mirada se cruzó con la mirada penetrante de Usagi, quien sonreia sentado en la mesa.

    "Va a ser una convivencia bastante dura"
    penso al fin el joven universitario.

    ---------------------------------------------



    Hacia ya tres dias que Takahiro y su esposa estaban hospedados en la casa del gran Usami-sensei. Los dias pasaron iguales para Misaki. Despertar, preparar el desyuno, ahora con ayuda de su cuñada. Limpiar, preparar el almuerzo. Estudiar, leer "The Kan". Salir a comprar las cosas para la cena. Preparar la cena, cenar. Ir a tomar una ducha, ponerse el pijama y acostarse. Todo en paz y tranquilo.
    En cambio Usagi...
    Se despertaba buscando a Misaki en la cama, no lo encontraba. Levantarse a desayunar y no poder abrazar a Misaki mientras cocinaba, por Takahiro. No poder acompañar a Misaki a comprar, porque siempre se ofrecia la esposa de Takahiro. No poder estar a solas con Misaki, por precaucion. Cenar comida comun y no cenar a Misaki. Iba a ducharse, solo. Se ponia el pijama que casi nunca usaba y finalmente se iba a acostar, sin Misaki. En resumen, una verdadera tortura para él. Pero se habia decidido, ya no podia aguantar un segundo mas sin su amado.
    Esa tarde Misaki estaba a punto de salir a comprar. Se habia puesto el abrigo y la bufanda, pues afuera hacia frio. Usagi lo vio y su rapida mente de escritor tuvo una idea.
    -Oe.. Misaki, deja que Takahiro y su esposa hagan las compras.
    Los esposos se sorprendieron ante la actitud del escritor.
    -¿Qué dices, baka? Son nuestros invitados.
    -Lo se, pero seguramente en estos dias no tuvieron tiempo para estar solos, contigo y conmigo dando vueltas. Dejalos que vayan a comprar y puedan estar juntos un tiempo.
    Misaki tensó todo su cuerpo. Takahiro y su esposa lo tomaron como un acto de amabilidad por parte de Akihiko, que comprendia su situacion y queria darles un rato a solas para poder hablar con tranquilidad. Pero Misaki vio el verdadero significado de esas palabras.
    "No aguanto mas, necesito violarte salvajemente..."
    -"Si... seguramente esta pensando eso"
    -Bueno, creo que necesitamos un tiempo a solas- respondió Takahiro que desconcia el futuro incierto de su hermano al dejarlo solo con Akihiko.
    El par de esposos se abrigo, tomo la bolsa de compras y se despidio sin notar la mirada suplicante del pequeño universitario. La puerta se cerró y Misaki pudo sentir tras él el aura expectante de una fiera decidida a atrapar a su presa sea como sea.
    -etto... Usagi-sa...
    Antes de que pudiera terminar Misaki sintió sobre sus labios el desesperado beso de su amante que se habia contenido por tanto tiempo. Sintió la lengua de Usagi penetrando entre sus labios y recorriendo el interior de su boca, enredandose con la suya. Sintio los brazos fuertes del escritor rodeandolo por la cintura. Poco a poco sus parpados fueron cediendo y sus mano comenzaron a subir por la espalda de Akihiko. Ambos se besaban con anhelo y desesperacion, intentando recuperar el tiempo perdido. Usagi conmenzo a recorrer el abdomen de Misaki con las manos.
    -Usagi-san! Nii-chan...
    -Takahiro se paseara con su esposa un buen rato.
    Pero como si fuera obra del maldito destino se escucho un trueno y dos minutos despues Takahiro y su esposa estaban de vuelta, sin las compras.
    -Lo sentimos, Misaki-kun.
    -No hay problema, nee-san. Tengo algunas cosas para cocinar en la alacena.
    Mientras la mujer se disculpaba y Takahiro explicaba como habian tenido que volver despues de que comenzara a llover Akihiko irradiaba un aura maligna que solo Misaki podia ver. Fue entonces cuando comenzo a temer por su vida.

    -------------------------------------------------



    El joven universitario repitio la rutina de la ducha y el pijama. Se dirigió a su cuarto pero se encontro con algo que no esperaba ver: a Usami Akihiko.
    -¿Que haces aqui, viejo pervertido?
    -Vengo a hacerte mio.
    -¿COMO PUEDES DECIR ESAS COSAS ASI COMO SI NADA? Vete de mi cuarto!
    Akihiko sonrió tomo por el brazo a Misaki y lo tiró a la cama. Cerró con delicadeza la puerta, para que no hiciera ruido y se desató la corbata. Se acercó a Misaki que retrocedia cuando el se acercaba. Y lo beso con muchas ganas, mientras, sin que se de cuenta iba rodeando su cabeza con la corbata color esmeralda, como los ojos del chico. Se separó bruscamente de el y cruzó los dos extremos de la corbata sobre sus labios, amordazandolo. Misaki no comprendia la situacion e intento sacarse la corbata, pero Usagi se lo impidio.
    -No querias estar conmigo por miedo a que Takahiro nos oiga ¿verdad? pues asi no tendras que preocuparte.
    Comenzó a sacarle la camisa del pijama, besando sus pezones hasta que se pusiero duros.
    -Hmmm...Agg...
    -shh... Pueden oirnos...
    Akihiko sonreia, le gustaba tenerlo asi. Amordazado, inmovilizado. Solo para él. Misaki por otra parte ya no respondia a la cordura. A pesar de que no estaba tan desesperado como Usagi por hacer el amor, el tambien habia extrañado esas caricias, esos besos, ese aroma que Usagi tenia.
    El escritor comenzó a deslizar el pantalon mientras pasaba la lengua por el abdomen del joven viendo con el rabillo del ojo como mordia la corbata para no gemir. Llegó a los boxers y los bajo con los dientes deslizando su traviesa legua alrededor del miembro erecto de su pequeño. Metiendose el miembro de su amado en la boca, hasta la garganta y sacandolo de nuevo, simulando pequeñas estocadas. Delizando su legua desde el nacimiento hasta la punta ida y vuelta. Intensificando cada movimiento.
    Misaki ya no resistia. Sus piernas y brazos temblaban y en su garganta habia miles de gemidos que debia callar. Por su frente se deslizaban gotas de sudor y el calor de su cuerpo incrementaba con cada caricia.
    -Usai... an.. us... or ...fa..or
    El hombre no necesito muchas palabras mas para entender lo que el jovencito queria. Lubrico la entrada con dos dedos mientras Misaki apretaba los puños para no gritar y lo penetró con una rudeza acompañada por tres dias de abstinencia. Primero lento y profundo, para ver como el universitario se estremecia de dolor y placer. Luego mas rapido, mas frenetico, mas pasional.
    A Misaki se le humedecian los ojos y mordia con fuerza la corbata mientras Akihiko disfrutaba de ese rostro rojo y ardiente de ese cuerpo que irradiaba calor, un calor que solo le pertenecia a él.
    -Misaki, me vengo...
    -Aka- dijo Misaki intentando un "Baka" Imposible de hacer con una corbata en la boca.
    Akihiko hundio la mano en los cabellos de Misaki, atrayendolo hacia su pecho y luego se vino dentro de él.
    -MMM... Tsk... Ah...
    Eran los unicos ruidos que el joven dejaba escapar en susurros. Usagi lo solto y se recostó en su pecho. Misaki se desató con dificultad la corbata. y acarició con cariño los cabellos plateados del escritor, este se sorprendio pero no reacciono, le gustaba estar asi.
    -Extrañe mucho esa cara tuya toda roja y jadeante, Misaki.
    -Baka, deja de decir estupideces si no quieres que te eche a patadas de mi cuarto.
    - Te cuesta mucho...
    -¿Que cosa?
    -Amarme en silencio.
    -eh?? Que dices?
    Akihiko levanto su profunda mirada violacea y el chico se sonrojo, acaricio uno de esos cabellos castaños que tanto le encantaban y acercandose a los labios de Misaki le susurro.
    -Necesitas expresarlo con todo tu ser... Cada vez que te hago mio... Necesitas sacar tu vos, gemir decir mi nombre... te es casi imposible amarme en silencio...
    Misaki se congelo y a la vez ardió en rojo. No podia formar una palabra ni callarlo, porque sabia que tenia razon. Asi que simplemente recibio el beso de Usagi-san y cayo dormido.

    -----------------------------------------

    -Hmmm... No se donde esta la sal.-Dijo La muchacha que se habia anticipado en despertar para poder preparar el desayuno como muestra de agradecimiento a Misaki-kun y Usami-san.
    -Ve a preguntarle a Misaki-dijo Takahiro que veia las noticias mientras esperaba el desayuno.
    -Pero queria que fuera una sorpresa.
    -Sorpresa o no les gustara igual, ve a preguntar.
    -Tienes razon.
    La mujer subió las escaleras dirigiendose directamente al cuarto de Misaki. Mientras tanto un joven universitario que dormia desnudo junto a su amado se despertaba. Resfregando sus ojos para despabilarse.
    -Misaki-kun ¿puedo pasar?
    El chico, demasiado adormilado, no escucho los golpes. La mujer, pensando que estaria dormido, abrio la puerta.
    -Misaki...

    Dos miradas se cruzaron. La de una mujer que dejo caer al suelo una cuchara que habia traido con ella, y la de un muchacho ojiesmeralda que tenia recostado en su pecho a un durmiente y desnudo Usami Akihiko.

    -Mi... sa...
    -Nee...Nee-san, yo...


    QUOTE (yaoi-chan :3 @ 3/3/2013, 17:13)
    o wolassssss n.n/ neeeee me encanto tu historia te seguire n.n
    josjsojsosjsojs usagi siempre igual xD! neeeee espero la conty no me gusta esperar xD!
    todo te quedo sugoi en el cap n.n bueno Ganbatte ne n.n

    Arigatoo Yaoi-chan!!!
    Ya subi la conti...
    :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    QUOTE (Misaki_san @ 4/3/2013, 02:00) 
    ¿Otro más? ..... Sensei * tomando los cabellos marrones y con una sonrisa* .... que bien!!



    La Maldad es buena ...si es buena .... mírame que tergiversé el cuento de Caperucita roja ... jeje.....siiiii que VIVA LA MALDAD



    TE PIDO CONTI!!!!! VAMOS QUE TIENE FRUTOS!

    Caperucita jamas volvera a ser la misma para mi sensei... :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: Jajajaj


    Y ya subi la conti!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Seeeee...... lo mío fue para que quede en sus mentes!! jeje (No me digas que no te gustó) .... Te digo la verdad, la conti estuvo genial me pusiste los pelos realmente de punta y lo viví!!!! .... DIOS MIO!!!....Manami los descubriò ...si...los descubriò ...WAAAAA CONTIIII


    Pd: El lemon estuvo de re chupete!!!!!
     
    Top
    .
  10. yanilisa100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xdddd!! Los descubrio!!! Lo sabia!!! Conty!!! Me encanta este fic!!!
    Saludos...
     
    Top
    .
  11. gloria-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial y el lemon me encantoo :=duouou:

    y aaaaahh!!! los decubrio jajaja y ahora que vas hacer misaki?? xD

    ESPERARE LA CONTII
     
    Top
    .
  12. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* probre usagii aguantoo mucho sin recargar y cuando lo hizo - hemorragia nasa- nyaaa*-* los cacho!!! Que va a pasar?!!
     
    Top
    .
  13. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por diosssssss los descubriooo esta muy buenaaaa
    te juro pobre usagi no se resistia quien no resistiria sin tener xD! kjsaksjakjskjs
    quiero la conty luego luego es que que pasara despues *O* quiero saber
    ahora que ara misaki kyaaaaaaa bueno bye bye Ganbatte ne
     
    Top
    .
  14. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yisus!! O____________O conti conti conti conti contiiiiii!! Kyaaaaaaaaaaa!! AMÉ el capítulo!! Escribes taaaaaaaaaan bien!! ^^ Me entretengo MUCHÍSIMO leyéndote daspijdasdijp O_O mierda, de verdad, me siento demasiada excitada!! Necesito conti!! Quiero saber que es lo que pasará ahora!! ¿Manami será mala? ¿Una aliada? askjdapsjdapos Kamiiiiiiiiii!! ESTE FIC ME TIENE TAAAN ENGANCHADA!! psdfjopsdo No puedo esperaaaar la cooooontiiii!! :DDD Cuídese muchooo!! La adoroo!! *-* Son una fan suya en este fic u3u así que no se asuste si la acoso O3O (?? jijijijiji XD En fin, estaré pendiente de esta ESTUPENDA contiii!! Cuídese!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  15. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EEEEEEEEEEEEEE esto es injusto porque Manami puede ver yaoi en 1a fila?? Yo tambien quiero!!
     
    Top
    .
20 replies since 2/3/2013, 09:57   1825 views
  Share  
.