Los Juegos del Amor (Primera Temporada) (Taichi x Yamato)

¿Que tan rápido puede llegar uno al corazón de la persona amada? Pero la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago y Yamato lo sabe muy bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comenzando nuevamente con los fics, hace mucho que no escribía por el simple hecho de no tener una musa por la cual inspirarme...me sentía tan aburrido y desganado que no me daban ganas de hacer nada, y pues esta historia se me ocurrió hacerla estando en la preparatoria, bueno...primero una aclaratoria, cuando se termine este fic, habrá uno nuevo con el mismo nombre, pero de desarrollara en otro entorno.
    *Los Juegos del Amor (Primera Temporada): Digimon Adventure
    *Una nueva oferta para jugar (Los Juegos del Amor Segunda Temporada): Digimon Adventure 02
    *Si no apuestas, no esperes ganar (Los juegos del Amor Tercera temporada): Digimon Tamers
    *El Final de los Juegos (Los Juegos del Amor Cuarta Temporada): Digimon Frontier
    Eso es todo, espero y lean el fic y criticas o comentarios son bienvenidos.
    Otra cosa, lean mis anteriores fics "Mi Vida" y "Menitras", bajo el nombre de Fan_Taito_Daikeru, era mi antigua cuenta


    Capitulo 1.- Call Me Maybe


    Era primavera, la estación del año preferida por casi la mayoría de la gente, puede ser el escenario perfecto para cualquier persona, pero no como una que va caminando con un aura negra y con una mirada de pocos amigos, prácticamente las demás personas lo ven así, pero sus verdaderos amigos y su familia saben que es un chico lleno de alegría amor y carisma, solo que siempre se oculta por ese muro de hielo que cubre todos sus sentimientos. Pero, lamentable mente, tenia es mirada para no crear sospechas y que no lo descubrieran.

    Yamato P.O.V.
    Supongo que es verdad cuando dicen que nunca te enamoras de la persona que tu quieres…pero obviamente yo tendría que saber eso, solo de puros heterosexuales me eh enamorado, soy un idiota al creer que uno me volteara a ver, solo es una estúpida fantasía, pero con el es diferente, si un día de estos me viera, seguramente pensara que soy un maldito acosador-maricon, pero es inevitable verlo, ni siquiera conozco su nombre, muchos menos en donde estudia, tal vez es mas grande que yo y ni en cuenta yo, ahora mismo se que va a practicar futbol en el parque, ya me aprendí muy bien sus horarios por todas las veces que lo eh seguido, es mejor quedarme desde esta banca, sacar uno de los libros que siempre traigo y ponerme a “leer”.
    Fin Yamato P.O.V.


    Con la mirada puesta en el libro y varios mirones hacía el chico, Yamato se quedo ahí hasta que termine el partido del chico que lo trae loco, siempre aparenta quedarse ahí para que el otro chico no sospeche nada, pero lo que no sabe Yamato es que ese chico también se le quedaba mirando.


    Taichi P.O.V.
    ¿Qué pasa con este chico?, se que esta en mi preparatoria, pero… ¿Por qué siempre viene cuando estoy practicando con los chicos?
    Lo eh notado, siempre se sienta ahí con su mirada puesta en el libro…aunque hay veces en las que veo que el libro es el mismo que hace dos días antes, ya lleva cuatro semanas así…ósea un mes leyendo y viniendo al parque, para mi que es otro motivo, eh escuchado que el es gay… será que quiere con uno de los chicos del campo.
    ¿Será bueno preguntar? Que tal si son mentiras y termina enojado, no hay que arriesgarse y asegurarse de todo.
    Fin Taichi P.O.V.


    Taichi se decidió a buscar al rubio para encararlo, pero lamentablemente para el, el chico ya se había ido
    -¿Qué pasara con ese chico? Se que tiene que estar aquí por algo, pero mañana será otro día, lo se, se que el vendrá – El moreno se fue a su casa y fue directamente a su habitación con la intención de hacer la tarea, pero por mas que intentara nunca le daba importancia, mejor se fue a la televisión y empezó a jugar video juegos hasta las 12 de la noche, con el cansancio a flor de piel, Taichi se recostó en la cama y no pensando en nada mas que… – Sabré quien eres…no importa como, pero lo sabré, chico rubio – Dicho esto se quedo dormido.
    Al día siguiente Taichi se apresuraba en vestirse para irse a la preparatoria
    -Esto es imposible Taichi, si pasaras menos tiempo jugando video juegos, esto no pasaría – Dice su mamá con un claro enojo en su tono de voz
    -Pero mamá, ya mero termino el juego, solo me faltan otros 20 niveles mas, bueno me tengo que ir se me esta haciendo tarde – Dice el moreno dándole un beso en la frente
    -Se te izo tarde desde hace 10 minutos – Taichi cerro la puerta - ¿Qué hare con este muchacho? – Dice la señora rumbo a la cocina para limpiar el desorden que izo su hijo al preparar su desayuno – Tanto desmadre solo para hacer un emparedado.
    Taichi corría a toda prisa hacía la preparatoria, pero en eso ve al rubio de ayer, con la misma velocidad y con la desesperación en su rostro
    -¿Cómo fue posible que Takeru me convenciera de esto? – Gritaba el rubio, para si mismo – Y luego mi padre quiso que limpiara el departamento y cocinara para el… ¡a las 2 de la mañana! – El rubio aumento la velocidad – Tu puedes Yamato – Se grito para darse ánimos, en eso el rubio corrió mas fuerte dejando a Taichi atrás
    -Yamato – Suspiro el moreno, cuando se percato que estaba disminuyendo su velocidad le aumento, pero llego tarde como quiera
    -¡Yagami! ¡Otra vez llegando tarde! – Dijo el profesor realmente enojado
    -Lamento la tardanza, me quede dormido
    -Excusas mas absurdas, bueno pase…así que chicos es hora de un examen sorpresa – El profesor pasaba los exámenes por cada lugar, cuando finalizo se sentó y comenzó a vigilarlos – Comiencen
    Taichi por más que leyera y observara a sus demás compañeros no entendía nada de ese maldito examen, así que contesto todo a lo idiota, cuando termino, se lo entrego al profesor, el profesor califico muy rápido los exámenes y se los entrego a cada uno de sus alumnos
    -¡No puede ser! – Grito Taichi - ¡20! – En eso todos sus compañeros se empezaron a burlar de el
    -¡Callense! - Grita el profesor – Yagami si o es mucha molesta se quedaría después de clases
    -Si claro – Dice el moreno tristemente, así sonó el timbre de cambio de hora y Taichi se acerco al profesor
    – Mira Yagami, no se por que, tus notas realmente…son tan malas, sabes tu muy bien que solamente apruebas por las clases extracurriculares
    -Lo se muy bien, pero por mas que estudio no se me da la escuela – Una de las tantas mentiras de Taichi
    -Mira Taichi, tengo a un alumno que es muy bueno en la clase de matemáticas y de biología, pues son las dos materias que doy en el salón de alado… ¿te gustaría tener un tutor?
    -¿Qué, un tutor? – Pregunto el moreno realmente sorprendido
    -¿Qué te parece? Así mejorarías tus califiaciones y tal vez pases los exámenes de este semestre con 80 u 90%
    -Sería lo mejor, esta bien si, me gustaría tener un tutor – Dice con una sonrisa
    -Bueno, ahorita me toca clase en el otro salón, hablo con el y vengo por ti para que hablen y se conozcan – Así el profesor salió y Taichi salió con sus amigos
    -No puede ser Yagami, 20 en el examen – Dice Hideto
    -Lo se, pero el profesor me va a conseguir un tutor ahorita – dice Yagami sonriendo
    -No me imagino, tu con un nerd – Dice Yuri
    -Bueno, ya déjenme, solo es para mejorar mis calificaciones – En eso ven que el profesor de la siguiente hora venía, se metieron al salón y empezaron las clases normalmente, hasta que el profesor de la anterior hora llamo a la puerta
    -Buenos días profesor
    -¿Qué desea profesor, Matsumoto?
    -Al alumno Yagami, tengo que hablar con el
    -Ah claro, Sr. Yagami pase – Así Taichi se para de su asiento y sale hacía donde estaba el profesor, sale y acompaña al profesor
    -Mira Yagami, valla a la cafetería ahí lo estará esperando
    -¿Cómo sabré que es el o ella?
    -Es el, es delgado, rubio y normalmente lleva sus anteojos, pero seguramente no los tendrá puestos, tiene los ojos azules…etto, Sr. Yagami, me tengo que ir, si hay mas rubios, nada mas pregunta por el Sr. Ishida – El profesor se fue muy apresurado, pero que mas da…Taichi fue a la cafetería, pero no había nadie, nadie excepto el acosado

    Taichi P.O.V.
    Wow, Rubio, delgado, usa anteojos…el acosador, es mi tutor
    Fin Taichi P.O.V.


    Así Taichi fue hacía donde estaba el rubio, este al verlo, volteo la mirada por el sonrojo
    -Etto…tu eres Ishida
    -Etto, si, tu…eres Yagami Taichi
    -Si, serás mi tutor
    -Lo se, etto…el profesor Matsumoto me encargo…ese puesto – Por fin había volteado su mirada hacía Taichi – Un gusto Taichi, yo soy Yamato Ishida – Le dijo extendiendo su mano
    -Un gusto – Le estrecho la mano y sintió al rubio temblar – Oye, no te pongas nervioso, no te voy a comer – Dice Taichi para liberar la tensión del rubio
    -Jaja…etto, bueno…esta es mi dirección y este es mi numero, por si quieres hablarme o ir a mi casa para poder estudiar – Dice Yamato entregándole una hoja con todos los datos
    -Bueno en ese caso – Arranco un pedazo de la hoja y escribió su dirección y su teléfono – Por si yo no puedo ir o si me tardo, para que me hables o me busques…bueno nos vemos Yamato…Tal vez te llame – Diciendo esto el moreno se fue

    Yamato P.O.V.
    Perfecto Yamato, la única oportunidad que tenías para poder hablar con el y la arruinas por completo…como no me di cuenta que Taichi, jejejeje me gusta decir su nombre, estaba en la misma preparatoria que yo…soy un completo idiota, me siento tan…estúpido, tengo su dirección y su numero de teléfono, me estoy poniendo muy rojo, rojo como un tomate…Ehh, un mensaje…es de Taichi
    -Nos vemos hoy en tu casa, espero que tengas mucha comida – Por dios…este chicos es muy tragón, pero lo bueno es que siempre cocino para mi papá y según mi mamá, la mejor forma para llegar al corazón de un hombre, por su estomago. Hoy será un gran día, lo presiento.


    Bueno es es todo acepto de todo, lo que mas me importa es saber que les parecio el fic, dejen sus comentarios y nos vemos despues
    >> Besos y Abrazos <<
    Daikeru-kun



    Edited by Daikeru_96 - 30/3/2013, 20:53
     
    Top
    .
  2. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy
    bueno el fic la trama se pone muy interesante jeje , ya quiero saber
    que pasara en el departamento de matt , lo que dices tambien es muy
    cierto " para llegar al corazon de un hombre es atravez del estomago " ,
    bueno mucha suerte con el fic actualiza pronto suerte n.n
     
    Top
    .
  3. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo la continuación, me tarde por que estaba en epoca de examenes, pero ahora en las vacaciones me la voy a pasar aqui ojala y el foro siempre este activo



    Capitulo 2.- U Drive Me Crazy

    Yamato P.O.V.
    Dios, falta muy poco para que Taichi llegue, que hago…que hago, ¿Por qué me pongo tan nervioso? Taichi solamente viene para estudiar, además, ambos somos hombres, Taichi posiblemente lo tome como muy asqueroso esto, se habrá dado cuenta que voy todos los días a verlo jugando futbol, la primera vez que lo vi, fue…como, amor a primera vista, nunca habría creído en ello, hasta que vi a ese moreno, de ojos color chocolate, y el cabello en forma de palma, soy un completo idiota. Muchos hombres en el mundo y al chico que se le ocurre hacer…enamorarse de puros heterosexuales. Creo que Taichi ya viene, bueno prepare todo, mucha comida para el y pues limpie el departamento para poder estar cómodos.
    Fin Yamato P.O.V.


    A los pocos segundos, el timbre sonó por todo el departamento, sacando a Yamato de sus pensamientos, rápidamente abrió la puerta se encontró con Taichi
    -Hola Yamato – Dice Taichi con una sonrisa
    -Hola Taichi, pasa, ponte cómodo, estas como en tu casa – Dice Yamato haciéndose a un lado para que Taichi pasara, al entrar al departamento, Taichi rápidamente sintió el olor de la comida
    -Oye, ¿De verdad cocinaste? Lo que te dije fue en broma – Dice Taichi completamente arrepentido
    -No te preocupes, como quiera apenas voy a comer y pues para estar más cómodos, pues comeremos mientras estudiamos – Dice Yamato, para aliviar la tensión de Taichi, rápidamente fueron a la sala de estar y se sentaron en el suelo, Taichi saco todos sus libros
    -Oye, se que el profesor Matsumoto, te pidió que me ayudaras con Matematicas y Biología, pero me puedes ayudar con todas las materias – Lo mira con una sonrisa de oreja a oreja
    -Etto…ehhh – Yamato se sentía nervioso por la mirada de Taichi – Emmm, claro
    -Gracias Yamato, bueno ahora si a ponernos a estudiar – Así la mitad de la tarde Taichi y Yamato, se pusieron a estudiar, así estuvieron toda la tarde estudiando – Ay ¿Cuánto falta?
    -Terminamos con Ingles por hoy, ya repasamos todas tus materias que te tocan mañana, ahora si para cualquier examen sorpresa estás listo
    -De hecho, aprendí más contigo que con los profesores
    -Sabes, mi hipótesis estaba errónea
    -¿De que hablas? – Pregunto confundido
    -El profesor, me dijo que por más que estudiabas no entendías nada
    -Ehhh…así es – Dice angustiado
    -No mientas – Dice con una sonrisa el rubio – Yo pensé que tenias dislexia por eso se te hacía difícil estudiar, pero no…lo que pasa contigo es flojera ¿o me equivoco?
    -Jajajaja, no te equivocas, solo que no me gusta decir la verdad – Dice Taichi, en eso se oye el timbre por todo el departamento – Esperas a alguien – Pregunta desconcentrado, agarrando un poco de pie de limón que había hecho Yamato
    -Si, se me olvidaba que iba a venir mi hermano hoy – Dice llegando a la puerta y abre la puerta – Hola Takeru
    -Hola hermano – Dice el rubio menor entrando al departamento - ¡Taichi!
    -Takeru – Dice el moreno parándose del piso y abraza al rubio menor – Espera…eres hermano de Yamato
    -Lo se, es muy sorprendente
    -Haber hay algo que no entiendo ¿Cómo diablos se conocen?
    -Jajaja, Takeru es el mejor amigo de mi hermana menor Hikari, son inseparables y pues Takeru a veces va a mi casa con Daisuke
    -Valla, tú estudiando Taichi, va a llover – Dice Takeru con una sonrisa burlona
    -Ves como tenía razón – Dice Yamato
    -Cállense – En eso suena el celular de Taichi – Ohh que idiota
    -¿Qué pasa? – Pregunta Yamato
    -Se me olvido que hoy tengo entrenamiento – En eso Yamato se sonroja
    -Oye hermano…pues tu a estas horas no vas… - En eso Yamato lo callo golpeándolo en la cabeza
    -Cállate, no digas nada – Le dice en susurro – Lo siento
    -Bueno, será mejor que me valla, después se hace tarde y te prometo Yamato que voy a ponerme a estudiar hoy para salir bien en todas mis materias – Taichi recogió todas sus cosas y salió, no sin antes despedirse de Takeru y Yamato
    -El no lo sabe
    -No y espero que no se te salga decirle algo
    -Claro que no, pero Yamato, me preocupas llevas mas de un mes yendo a ver a no se que chavo
    -Bueno te dire, pero no digas nada, el chavo que he visto estas ultimas semanas, es Taichi, lo eh visto…Takeru, sentí amor a primera vista
    -Yamato
    -No digas nada Takeru – Interrumpiéndolo – Sabes muy bien que soy Gay y yo se muy bien que tu eres Bisexual, lo saben tus amigos y mis papás lo saben
    -Si y mis compañeros piensan que por ser Bisexual me meto con todos, pero nada…nada de nada, oxea soy virgen 100%
    -Ya no era razón para que te enojaras, solamente es que…me siento como un completo idiota, me volví loco, me tiene loco
    -Vamos no es para tanto
    -Takeru, sabes lo difícil que puede ser esto…crees que si Taichi sepa lo que yo siento, me seguirá hablando igual, claro que no…te lo confirmo
    -Eso no es verdad…Taichi sabe que soy Bisexual y me trata normal
    -Pero en ti es diferente
    -¿En que es diferente? No crees que Taichi alguna vez pensó que yo también me le iba a insinuar
    -No creo
    -¿Por qué? Ambos sabemos que Taichi esta del buen ver…esta bien bueno para que te digo que no
    -Cállate es solo mío – Takeru lo mira con un sonrisa picara
    -Bueno, es mejor que me valla tal vez me encuentre con Taichi en el camino – Camina hacia la puerta – Y tal vez puede que alla un beso – En eso sale corriendo del departamento mientras que la voz de Yamato se oye al fondo
    -¡¡¡NI SE TE OCURRA TAKERU TAKAISHI!!!
    -Jajajaja este tipo nunca va a cambiar, pero…como acabara todo este problema

    Bueno dejen sus comentarios, sugerencias, criticas acepto lo que sea solo para mejorar el fic!:D

    **Abrazos y Besos ***
    Daikeru-kun

     
    Top
    .
  4. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muy bueno el capitulo cada vez se pone mejor , ammmmmm suegerencias...
    no se me ocurren ( es que no soi experto) pero la verdad es que esta
    quedando muy bien jejejeje ese toque de takeru me encanto.... sigelo y
    suerte n.n besos y abrasos n.n
     
    Top
    .
  5. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo la continuación espero que sigan leyendo mi historia, comenten si tienen una sugerencía



    Capitulo 3.- Come See About Me

    Taichi P.O.V.
    Se siente raro que ahora Yamato este aquí viéndome a mi jugar, antes no se por que diablos estaba aquí, según era para leer un libro de quien sabe que diablos, pero a mi no me engaña, mis sospechas se hicieron presentes cuando Takeru me dijo que era gay, tal vez estaba aquí por un amigo, pero por cual de todos, bueno mejor olvídalo por ahorita tengo que ganar este juego
    Fin Taichi P.O.V.


    Taichi y Yamato iban caminando por el parque hasta llegar a la casa del rubio
    -Mejoraste mucho – Dice Yamato
    -Ehh
    -Quiero decir de tus calificaciones, eh estado preguntado y tus profesores me han dicho que ya participas en clase y que ahora todos tus trabajos están impecables y con calificación perfecta
    -Jejeje, si todo gracias a ti
    -No a mí, tú eres el que hace el trabajo
    -Pero tú me ayudas y para compensarte vamos a comer yo invito
    -Jajaja no como crees
    -Vamos, no te hace daño probar un poco de comida chatarra estas muy flaco
    -Si como comida chatarra, otra cosa es que practico ejercicio para poder quemar todas las calorías
    -Si, pero hay mucha diferencia de esto – Dice Taichi levantándose la camisa mostrando sus abdominales – Ah esto – Levantando la camisa de Yamato, mostrando los sutiles abdominales marcados
    -Oye déjame – Dice sonrojándose, mirando hacia otro lado – No te han dicho de la privacidad de la gente
    -Vamos no es para tanto – Dice acercándose, abrazándolo por la cintura – Lo siento, no era mi intención
    -Etto, no te preocupes – Dice Yamato separándose rápidamente de el - ¿Qué no íbamos a comer? – Pregunta Yamato para quitar la tensión que sentía en esos momentos
    -Etto si, vamos conozco una pizzería muy cerca de aquí – Así ambos chicos fueron a la pizzería y se sentaron y pidieron una pizza grande
    -Valla vamos a comer todo eso
    -Pero si esta es solo para mí
    -¿Qué? – Pregunta sorprendido
    -Jajaja es broma – Dice Taichi riéndose por la cara que había puesto Yamato, así siguieron hablando hasta las 8 de la noche, descubrieron que tenían muchas cosas en común, excepto que a Yamato le gustaba la música y a Taichi el futbol
    -Bueno en lo que cabe tenemos los mismos gustos
    -Jajaja lo se, nunca creí que le gustara a un chico el musical Grease o la película
    -Por favor, todos aman esa película y dime quien no amaba a Olivia Newton-John como Sandy
    -Jajajaja lo se, a veces actuaba como una estúpida, pero al final me sorprendió
    -A todos nos sorprendió con esa vestimenta de chica ruda
    -Bueno, creo que es mejor que me valla se esta haciendo tarde y mi padre llegara muy pronto
    -Bueno vamos
    -No te preocupes yo me puedo ir solo
    -No, es muy peligroso, es mejor que te vallas en un taxi – Le da dinero a Yamato – Ten para que te vallas con cuidado – Yamato le devuelve el dinero
    -No me lo pagues, suficiente fue que me pagaras la comida
    -Pero en eso yo también iba a ganar
    -Pero no en esto
    -Bueno, nos vamos en Taxi yo pago y yo camino hasta mi casa al cabo no esta muy lejos ¿Qué dices?
    -Ok esta bien – Así Taichi paró un Taxi y le dijeron la dirección de Yamato – Sigo creyendo que era mejor irme a mi casa por mi propia cuenta
    -Jajaja olvídalo ya, como quiera ya estas trepado en el Taxi y te callas
    -Chicos, ustedes son la primera pareja homosexual que veo – Dice el chofer
    -¿Eh? No se equivoca nosotros no somos pareja ni mucho menos homosexuales – Dice Taichi – Cierto Yamato – Taichi voltea a verlo, pero el rubio estaba “dormido”
    -Lo siento, no era mi intención
    -No se preocupe

    Yamato P.O.V.

    Cuando dijo eso el taxista supuse que iba a iniciar una conversación sobre la sexualidad, prefiero quedarme “dormido” para no saber nada de esa conversación a pesar de todo, Taichi lo tomo bien, ¿Cómo será cuando le diga la verdad? ¿Cómo se comportara de ahora en adelante sobre mi sexualidad?

    Fin Yamato P.O.V.


    El Taxi había parado en la entrada del edificio de Yamato, Taichi lo despertó con mucho cuidado
    -Yamato, ya llegamos despierta – Le susurra dulcemente en el odio
    -Si ya voy – Dice Yamato aparentando – “Creo que mis clases de actuación al fin han dado resultado”
    Los dos chicos salieron y Taichi le pago al taxista, Taichi se despidió de Yamato, este entro al edificio y fue directo hacía el elevador, parecía una eternidad estar en ese pequeño espacio donde no había demasiado aire, Yamato sentía que cada vez se hacía mas lenta la llegada hacía su departamento, hasta que al final las puertas se abrieron y entro corriendo a su departamento
    -¿Por qué me comporto así? – Se cuestionaba Yamato – Por dios, esto tiene que parar de una vez, ya no lo aguanto, entre mas me acerco a el mas lo amo, no puedo dejar de pensar en el, siempre esta en mi mente ya me canse – En eso suena su celular, con el aviso que tenia un mensaje de el – Mierda

    Taichi P.O.V.

    -Me divertí mucho hoy, cuídate te veo mañana

    Fin Taichi P.O.V.


    -¿Por qué carajos tiene que ser tan adorable? – Se preguntaba el rubio – Tengo que acabar con esto de una vez – Yamato se acerca a su computadora y abre un sitio de chat privado - ¿Estaré haciendo lo correcto?
    -Que tal sexy? – Dice una ventana de conversación – Como te llamas lindo!?
    -¿Estoy haciendo lo correcto?
    -Responde mi vida – Insistía el tipo – Te gustaría ver algo mejor!? Pon la cámara web
    -Si estoy haciendo lo correcto – Dice Yamato, así empieza la conversación entre Yamato y el chico. Mientras tanto en la casa de Yamato
    -Me la paso bien padre cuando estoy con Yamato, siento que con el puedo mostrar el verdadero ser que guardo debajo de todas mi capas sale a la luz cuando estoy con Yamato – Dice Taichi con una sonrisa, saca su reproductor – Yamato me paso todas sus canciones a mi reproductor – Se puso los audífonos y se sumergió en un sueño junto con la voz de Yamato.

    Fue un cap corto, dejen sus comentarios sugerencias para el fic.
    Cuidense y saludos!

     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow fue un lindo capitulo algo corto pero estubo bueno
    criticas : ninguna todo estubo genial
    sugerencias : solo q lo continues pronto
    att: Take_kun ( alex)
     
    Top
    .
  7. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Te pido de favor, especifiques en el área de titulo/descripción la o las parejas que aparecen en tu fic, esto por tratarse de uno de los requisitos para la publicación de fanfics. Tienes 48 para hacerlo.

    Dudas y demás, puedes hacérmelas saber por MP, gracias.
     
    Top
    .
  8. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaría que mas gente leyera el fic y me comente si es malo y sus sugerencia o algo así!:D, pero aprecio mas de la cuenta los comentarios de Take-kun!:D


    Capitulo 4.- Holding Out For A Hero

    Yamato P.O.V.

    Lo que hice ayer, no puedo creer que lo ice, no puedo creerlo, yo no soy así, nunca eh hecho nada como esto, es mejor que me arregle para ir a la escuela, se me va a hacer tarde

    Fin Yamato P.O.V.


    Así Yamato se fue corriendo a la escuela, fue un día normal, nada cambiado, siempre se la pasaba con Sora su mejor amiga
    -No puedo creerlo Yamato – Dice la pelirroja sorprendida
    -Ni menos yo, sabes, cuando hable con ese chavo al fin me sentí amado
    -Pero como sabes que el chico aquel te quiere como un novio
    -Lo se, por su forma al hablarme
    -Pero dices que cuando comenzó a hablarte se noto que solamente quería divertirse
    -Si lo se, pero cuando puse la cámara web

    ~~~~~~~Flashback~~~~~~~~
    Acepte la conversación por cámara y cuando se puso se vio a el, Sebastián, un chico de piel blanca, ojos color verdes y pelo negro, bueno el estaba desnudo y yo pues con mi ropa, se acerco para ver mejor y me dijo
    -Espera, voy a ponerme algo de ropa - Así que lo espere – Listo, ya estoy mejor, sabes…nunca había visto a alguien como tu, tienes una cara muy linda
    -Jajaja gracias, tu también estas muy guapo – Le dije, total comenzamos a platicar y me dijo que le gusto la platica que tuvo conmigo me dijo donde vive y descubrí que vive a dos cuadras de mi casa y le dije, me dio su número telefónico y yo le di el mío
    ~~~~~~~Fin Flashsback~~~~~~~~

    Yamato recibe un mensaje de Sebastián y lo empezó a leer
    -Jajajaja mira el mensaje que me mando – Le menciona pasándole el celular con el mensaje a la vista
    -¡Oh por dios! “Sabes…ayer me estaba preguntando ¿Eres un ángel? Por que una mirada, una cara, una voz y una sonrisa como la tuya, solo puede ser celestial” Déjate de cosas, estas son estupideces, que cursilería mas barata que nada – Dice Sora sin poder contenerse la risa, en eso vibra otra vez el celular – Oh dios, Yamato mira – Dice enseñándole el celular
    -“Iré a tu casa hoy” ¿Qué? No, no puede ir va a ir Taichi “Aunque me digas que no, iré” Creo que tendré que decirle a Taichi que no valla
    -Espera, creo que podremos sacar una pequeña ventaja de todo esto 1.- darle un poco de celos al tal Sebastián; 2.- Saber si Taichi siente algo por ti
    -Por dios Sora, que estas pensando, sabes que yo no soy así
    -Lo se, pero sería bueno divertirse con esta situación
    -No, no lo hare – Dice sumamente sonrojado - ¿Cómo crees que yo hare eso?
    -Ay vamos Yamato, será divertido – Sora agarra el celular de Yamato sin que se de cuenta – Listo, ya le mande un mensaje a Sebastian para que valla a tu casa
    -¿Qué? Sora…¿Cómo pudiste?
    -Me lo agradecerás y vámonos que ya termino el receso – Dice Sora levantándose del césped en el que estaban sentados Yamato y ella – Ya no te enojes, solo es una charla con los dos chavos que se mueren por ti
    -Por dios, que tonterías dices, Taichi no siente nada por mi
    -Y según tu ¿Por qué?
    -Por que el es heterosexual
    -¿Y le conoces una novia? – Pregunta Sora con picardía
    -Etto no, pero…
    -Ves, como sabes que es hetero, tal vez sea bisexual, o gay, cualquiera, pero tengo una corazonada más grande de que es bisexual
    -Estas loca Sora Takenouchi – Dice Yamato entrando al salón, las clases siguieron como si nada, pruebas, tarea y ya nada mas que aburrimiento, al final en la salida, todos se estaban yendo, como siempre Yamato se iba solo por que Sora, vivía mas lejos que el, así que cuando llego a su edificio lo vio ahí, al chavo que lo tenía loco
    -Jajaja, perdón por venir así, es que…salí temprano por los entrenamientos y pues pensé que podríamos estudiar ya que no tengo nada que hacer – Dice Taichi cubierto de tierra y con una gran sonrisa en su rostro
    -No te preocupes – Dice Yamato – Anda pasemos – Así los dos chicos entraron al departamento del rubio – Ponte cómodo, ahorita estudiamos – Así Yamato se fue a la cocina – Por favor, llega – Dice en susurro – Sebastian cuanto te tardaras en mandarme el maldito mensaje
    -¿Quién es Sebastian? – Le pregunta Taichi ah espaldas de Yamato
    -Etto, nadie
    -Sebastian, no es un nadie, por tanta insistencia en que te mande un mensaje – Dice Taichi poniendo una cara seria
    -Mira no es nadie si, vamos a estudiar – Le dice Yamato pasando por un lado de Taichi, en eso este pone su brazo entre Yamato y el refrigerador para que no pudiera escapar
    -Me vas a decir quien es Sebastian
    -Taichi basta – Apartando la mirada de Taichi
    -Yamato
    -Es...no puedo decírtelo – Dice Yamato
    -Yamato no me voy a ir de aquí sin que me digas ¿Quién demonios es Sebastian? – Dice Taichi apunto de perder el control, en eso suena el timbre por todo el departamento – Es el tal Sebastian ¿no? – Yamato no respondía
    -Yamato abre por favor – Dice la voz afuera del departamento
    -¿Les vas a abrir? – Taichi le pregunta a Yamato, pero este seguía sin responder, así que Taichi fue corriendo hasta la puerta y la abrió - ¿Quién eres tu?
    -En realidad soy yo el que tiene que hacer esa pregunta y ¿Dónde esta Yamato? – Dice Sebastian con una mirada retadora
    -Mira se que eres el tal Sebastian, dime ¿Qué quieres? Y ¿Qué quieres con Yamato?
    -Lo que quiero es a Yamato y lo que quiero con el es todo – Dice Sebastian
    -Basta los dos – Dice Yamato parando la pelea de miradas y diálogos entre Taichi y Yamato
    -Yamato – Dicen los dos
    -Taichi deja en paz a Sebastian y Sebastian dejan en paz a Taichi – dice Yamato un poco irritado
    -Yamato, me puedes explicar ¿Quién es este tipo? – Pregunta Sebastian
    -No aquí el que es un desconocido eres tú idiota – Dice Taichi
    -¡Cállense! - Grita Yamato – Taichi, Sebastian es…mi novio – Taichi se queda sorprendido
    -¡¿Qué?! – Pregunta Taichi
    -Y Sebastian, Taichi es solo un compañero de estudio – Dice Yamato
    -Ahh bueno, lo siento – Dice Sebastian, entrando al departamento dándole un beso en la mejilla a Yamato – Perdona amigo, yo pensé otra cosa
    -Si, bueno, yo me voy – Dice Taichi, yendo por sus cosas – Adiós, nos vemos mañana Yamato
    -Espera Taichi, no íbamos a estudiar
    -No, creo que querrás tiempo con tu novio – Sin decir nada Taichi se fue
    -Amor, ¿Qué pasa? – Pregunta Sebastian
    -No nada, vamos a ver la tele – Dice Yamato y se van a sentar.
    Mientras tanto Taichi se fue corriendo a la casa de una chica
    -Me dijiste que no tenia nada con nadie – Le dice irritado Taichi a la pelirroja
    -¿De que hablas?
    -Sora, tiene novio, tu me dijiste que no tenia a nadie, sabes desde hace tres días sentía atracción por Yamato
    -Y por que no se lo dijiste – Le comenta Sora mas enojada que el
    -No lo se – Dice Taichi
    -Lo ves, no me eches la culpa a mi, tu no te arriesgaste – Dice Sora
    -Ok, intentare alejar a ese tal Sebastian
    -Mira Taichi, yo supe hoy de Sebastian, pero no te vi en todo el día para poder decirte sobre el – Dice Sora
    -Sora, eres mi mejor amiga y cuando me entere que también lo eres de Yamato, te conté todo lo que sentía por el
    -Lo se y te voy a ayudar
    -Gracias – Ambos se dan un abrazo y Taichi se fue a su casa.
     
    Top
    .
  9. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muchas gracias , es ami a quien me gusta comentar tus capitulos ya que
    me encantan !!, sobre el capitulo estuvo muy bien, que haran matt y
    sebastian ?? y que aran sora y taichi ?? waaa me mata el suspeso
    continualo cuando puedas suerte y un abrazo y un kiss att: alex
     
    Top
    .
  10. Tkeru_cute
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te esta quedando muy bien !!
    Me gustaron mucho los capitulos, espero con ansias la continuacion.
    Me encato tu original idea de poner nombres de canciones como titulos para los capitulos!!

     
    Top
    .
  11. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Me acabo de leer todos los capítulos del tirón, te han quedado fabulosos!!!
    Solo decirte que continues pronto, que lo estás haciendo genial :)
     
    Top
    .
  12. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus coments!:D Aqui les dejo el cap


    Capitulo 5.- Mine

    Paso una semana y Taichi se desesperaba ya que siempre que iba a la casa de Yamato a estudiar ahí estaba Sebastian, intentando tener una conversación amable con Taichi, pero este siempre se mantenía en una pose de soberbia. Taichi caminaba rumbo a la casa de Sora, para después ir a la casa de Yamato
    -Dijiste que me ibas a ayudar – Le menciona Taichi sumamente enojado
    -Si, pero ten en cuenta que tu tuviste la culpa
    -¿Qué? – Pregunta desconcertado por la acusación de Sora
    -Tu te lo ganaste con todo este asunto del…”Me voy a hacer querer”…”Yamato será mio al ultimo”…”Solo tengo que esperar un poco mas” – Le grita Sora sumamente enojada – Ya vez lo que tu estúpido plan resulto
    -Sora no me ayudas con esto
    -Perdón, pero todavía que te ayudo, me hechas la culpa de que Yamato salga con Sebastian
    -Es que me da coraje
    -Fue por tu culpa, no le dijiste la verdad a Yamato, tu sabías que el iba a verte al parque
    -¿Qué?
    -Así idiota, el iba a verte, solo a ti, no tenia ni idea de tu presencia en la escuela
    -¿Cómo no la iba a tener? Soy Taichi Yagami, el capitán del equipo de futbol de la escuela
    -Y eso que…Yamato es el cantante mas popular de la escuela, dime lo habías visto antes
    -Si, ya lo había visto, es mas me encantan sus canciones, es mas las tengo todas en mi reproductor, Sora…estoy completamente enamorado de Yamato ¿Cómo pudo ser? ¿Dime?
    -Taichi, el corazón no sabe de quien se enamora
    -¿Tu crees que, Yamato sienta algo por ese tal Sebastian?
    -La verdad no, según entiendo, Yamato conoció a Sebastian en un sitio donde tienes conversación con gente que no conoces
    -Por dios esto es tan frustrante – Dice Taichi agarrándose la cabeza, en eso suena su celular – Sora, ya me tengo que ir, Yamato me esta esperando
    -Ok, solo tómatelo con calma ok
    -Si, lo hare – Así Taichi salió de la casa de Sora dirigiéndose a la casa del rubio

    Taichi P.O.V.

    Tengo que hacer algo por dios, no aguanto mas, solo me dan ganas de besarlo, cada vez que lo veo…como puedo aguantar estar con el…ah cierto, por el idiota de Sebastian, por dios estoy hecho un lio con todo esto, pero Sora tiene razón, lo voy a tomar con calma, no tengo por que desesperarme

    Fin Taichi P.O.V.


    Taichi llego al departamento de Yamato, subió las escaleras hasta llegar a la puerta del edificio del rubio, toco la puerta
    -Pasa Taichi – Se oye la voz del rubio del otro lado, así sin más, Taichi entra y deja sus cosas en el sofá – Que bueno que ya llegaste Taichi, ve y siéntate en el comedor, estoy haciendo la comida
    -Jejeje gracias, sabes que me encanta como cocinas
    -Jaja Gracias – dice Yamato desde la cocina, al fin sale de la cocina y pone los platos y sirve la comida – Provecho
    -Gracias, igual – Así ambos comen en silencio, un silencio incomodo para Yamato, pues sabe el por que Taichi ha estado tan callado esta ultima semana, Yamato termino primero y recogió su plato
    -¿Y Sebastian? – Yamato sabia que tarde o temprano iba a preguntar por el
    -No va a venir, fue con sus padres fuera de la ciudad – Dijo con naturalidad
    -¿Y cuando regresa?
    -Mañana, salio ayer por la noche – Taichi termino y Yamato le recoge el plato – Bueno ahora ve a la sala de estar y saca tus libros – Así Taichi se fue a la sala de estar y se quedo ahí – Estas últimamente muy distante – Le dice Yamato sentándose enfrente de el – Me puedes decir que te pasa…esta actitud tuya es por que sabes que soy gay
    -¿Qué? – Pregunta confundido – No nada que ver, se que Takeru es bisexual y con Hikari y yo, lo hemos apoyado
    -Entonces… ¿Qué te pasa? Explícame por que esa actitud que tienes, quiero saber que pasa… ¿Por qué estas así? Taichi, les pregunte a tus profesores y me dicen que a pesar de que has hechos bien los trabajos, estas distante en clase
    -No hablemos de eso
    -Por favor, estoy preocupado, esto te puede llevar a un gran problema, quiero ayudarte, no seas así…mira que estoy suma… - Yamato no pudo completar la oración, pues Taichi le planto un beso con mucha pasión, el rubio muy sorprendido por todo esto, no quería corresponder, pero no se aguanto mas, puso los brazos alrededor del cuello de Taichi, este puso los brazos en su cintura y se acostaron en el piso, por falta de aire se tuvieron que separar, Taichi vio un brillo en los ojos de Yamato y este vio el mismo brillo, pero aun mas intenso en los ojos de Taichi – Tienes los ojos color chocolate
    -Y tu…vas a ser mio – Taichi se separa rápidamente de Yamato, agarra sus cosas y se va, dejando al rubio sumamente confundido
    -¿Se me propuso?...Se me propuso… ¡SE ME PROPUSO! - Gritaba Yamato de alegría

    Fue algo corto, no me gusta la verdad como fue que Taichi se le declaro a Yamato...lo hubiera hecho mas romantico, pero así es como tiene que ser la historia y en el proximo cap...se vendra la guerra
    *Capitulo 6: Make No Mistake, He's Mine
    *Capitulo 7: Don't Speak

     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque
    fue corto fue lindo el capitulo o bueno pudo ser mejor la forma de
    taichi pero bah.. es taichi y punto,mr pregunto como sera la guerra !!!
     
    Top
    .
  14. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww hola! adoro tu fic, ese Taichi al fin se le declaró a Yamato (eso creo) pero me imagino que Sebastian le va a hacer la vida imposible a mi Tai... :(

    Continualo :D
     
    Top
    .
  15. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lo se que me tarde, ojala y la espera haya valido la pena D:



    Capitulo 6.- Make No Mistake, He’s Mine

    Yamato estaba hecho un lío, por un lado pensaba en el dolor que sentirá Sebastian cuando le cuente sobre lo del beso de Taichi, pero por otro lado estaba ese moreno que lo había dejado tan confundido con ese beso, ese delicioso beso que hace tiempo saboreaba.
    -Sora necesito que vengas de inmediato – Le dice Yamato por teléfono a la pelirroja
    -Ok, pero… ¿Qué pasa?
    -Necesito que vengas de inmediato, paso algo muy importante
    -Ok, en 10 minutos estoy ahí – Cuelga la pelirroja.
    En la casa de la familia Yagami, este llego algo ajetreado, cerro la puerta de un portazo y salio la menor de la familia muy preocupada
    -Hermano… ¿Qué pasa? – en eso salen dos chicos mas, Daisuke y Takeru
    -Necesito hablar con Takeru – Dicho estoy el moreno mas grande lo agarro del brazo y lo metió a su habitación

    ~~Conversación simultanea~~

    -¿Qué pasa Yamato? – Pregunta la pelirroja al rubio
    -Sora…, me beso – Dice Yamato
    -¿Qué hiciste, que? – Le pregunta Takeru a Taichi
    -Así es…bese a tu hermano, fue lo mejor
    -Taichi que estas diciendo – Le cuestiona el menor
    -Así es Sora, fue el mejor beso que allá dado
    -Ok ¿Y Sebastian que? – Le pregunta la pelirroja
    -Estoy pensando en el, no se si decirle
    -Le va a decir, Taichi, a Yamato no le gusta mentir y para el, esto será como ser infiel – Dice Takeru – Vas a tener en cuenta de las consecuencias
    -No me importa si me tengo que agarrar a golpes con Sebastian, por el amor que le tengo a Yamato voy a hacer todo lo posible

    ~~Final Conversación Simultáneamente~~


    Takeru se quedo callado por lo que había dicho Taichi
    -¿Y si Yamato prefiere a Sebastian? – Le pregunta con un semblante serio Takeru
    -¿Qué? No creo, la forma en la que me correspondió el beso fue magnifica, Yamato me paso su amor a través de ese beso
    -Ok, supongamos que mi hermano te prefiere
    -Si
    -¿Qué va a pasar después?
    -Obviamente seremos felices
    -¿Se lo dirás a tus padres?
    -Eso…no lo tenía pensado
    -Ahí esta, lo que tienes que hacer es que la cabeza de Yamato se ordene y saber a quien realmente quiere y no tienes que interferir en su decisión
    -Ok, eso hare – Takeru se para y camina directamente hacía la puerta
    -Aunque…me gustaría tenerte más a ti que a Sebastian de cuñado
    -Eso lo dices por que me tienes enfrente
    -Bueno en realidad si
    -Eres un maldito Takaishi – En eso Takeru cierra la puerta y deja a Taichi con una sonrisa burlona - Tengo que hablar con Yamato inmediatamente – Taichi salio de su casa a toda prisa para llegar a la casa del rubio, cuando llego a la puerta del departamento de Yamato, toco la puerta, en eso la puerta se abre dejando ver una silueta
    -¿Taichi?
    -Sora… Dejame pasar, necesito ver a Yamato
    -Creo que por el momento no es lo indicado Taichi
    -No me importa quiero verlo – Taichi intenta entrar por la puerta, pero Sora intenta hacer que no pase
    -Por favor Taichi vete, vas a empeorar las cosas – dice Sora en un susurro
    -¡Por favor perdóname! – Se oye la voz de Yamato completamente triste – No fue mi intención, la verdad, estoy sumamente confundido
    -¡Yamato! – Grita Taichi desde la puerta, fuertes pisadas se oyen aproximarse a la puerta de entrada, Taichi se puso rigido al verlo
    -¿Quién carajos te dio el permiso de besar a mi novio? – Grita Sebastian sumamente enojado, seguido de un Yamato con un rastro de lágrimas en sus ojos
    -Taichi lo hizo sin pensar…verdad – Le dice Yamato
    -No – Dice con una voz fría
    -Todavía tienes el descaro de decir que besaste a mi novio
    -Sabes por que… Por que yo amo a Yamato con locura
    -¿Taichi? – Dice Yamato en susurro
    -tu “amor” por mi novio se va a acabar aquí mismo
    -Pues te estas tardando en dar el primer golpe – Le dice Taichi retándolo, empuja a Sora con sutileza para poder entrar, se le abalanza en contra de Sebastian golpeándolo fuertemente en la cara, este lo aparta con sus puños y golpea a Taichi en la mejilla, Taichi se levanto y empezó a meterle patadas en el estomago de Sebastian
    -¡Taichi basta! – Grita Yamato, en eso el moreno para los golpes, en eso Sebastian se levanta y golpea fuertemente a Taichi en la cara, sacándole sangre de la nariz, este volvió a la realidad y empujo a Sebastian hacia la sala, rompiendo una mesa en el camino
    -¿Qué carajos esta pasando aquí? – Se oye una voz grave en la entrada
    -Papá – Yamato ve como su padre se aproxima a los dos chicos que se están peleando y los separa
    -¿Quién demonios eres tu? Taichi ¿Qué pasa? – Le pregunta Hiroaki a Taichi
    -Es algo entre ese idiota y yo – Le responde el moreno sumamente enojado
    -Suélteme, tengo que partirle la cara a este imbécil
    -Si es un pleito entre ustedes dos resuélvanlo, pero no en mi casa – Menciona el Sr. Ishida – Yamato, acompaña a Taichi al baño para pararle la hemorragia nasal que tiene
    -Si – Así Yamato se fue con Taichi al baño para ayudarlo
    -En cuanto a ti ¿Quién carajos eres?
    -Soy Sebastian y soy el novio de su hijo
    -¿Qué? – Pregunta confundido
    -Así es, Taichi beso a mi novio sin su consentimiento – Le dice el chico enojado
    -Creo que será mejor que te vayas – Le dice el Sr. Ishida a Sebastian – Yamato ven enseguida, Sora, si no te molesta nos puedes dejar solos por favor
    -Si, le puede decir a Yamato que me hable después
    -Ok – La pelirroja se fue y el rubio entro a la habitación
    -¿Qué pasa? – Pregunta el rubio
    -Cuando me ibas a decir que ya tenias novio
    -No tuve tiempo para decírtelo, cuando te lo quería decir te tenias que ir a trabajar
    -Pero, me lo hubieras dicho así
    -Lo se, lamento no haberte dicho
    -No te preocupes hijo…ahora…como esta eso que Taich te beso
    -La verdad ni yo mismo lo se, fue hoy…y Sebastian llego después de media hora que había pasado eso, le tuve que contar por que ya sabes que a mi no me gustan las mentiras se enojo y pues aquí estaba Sora, ella vio como se puso Sebastian y en eso llego Taichi y fue cuando todo el mal entendido comenzó – Dice Yamato – Papá estoy muy confundido
    -¿Por qué?
    -Ah Taichi lo amo, pero estoy empezando a sentir algo por Sebastian
    -Hijo tienes que acomodar tus pensamientos y ver la realidad de lo que sientes por los dos – En eso Taichi sale del baño y se va
    -Espera Taichi
    -Por favor Yamato ahora no si…creo que fue una estupidez haber hecho este tipo de escena
    -Taichi – El moreno salió del departamento camino una cuadra hasta que unos brazos lo agarraron de los hombros y lo estamparon contra una pared
    -Tal vez el papá de Yamato te salvo
    -A mi nadie me salva, el Sr. Ishida llego así por el ruido que hicimos y suéltame estúpido – Le grita el moreno quitando los brazos de Sebastian
    -El es mio – Menciona con una sonrisa cínica Sebastian
    -Te equivocas, el es mio – Dice Taichi yendo hacía su casa.

    Dejen sus comentarios y sugerencias para mejor el fic!:D
    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
18 replies since 2/3/2013, 17:53   1833 views
  Share  
.