Los Juegos del Amor (Primera Temporada) (Taichi x Yamato)

¿Que tan rápido puede llegar uno al corazón de la persona amada? Pero la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago y Yamato lo sabe muy bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus coments!:D Aqui les dejo el cap


    Capitulo 5.- Mine

    Paso una semana y Taichi se desesperaba ya que siempre que iba a la casa de Yamato a estudiar ahí estaba Sebastian, intentando tener una conversación amable con Taichi, pero este siempre se mantenía en una pose de soberbia. Taichi caminaba rumbo a la casa de Sora, para después ir a la casa de Yamato
    -Dijiste que me ibas a ayudar – Le menciona Taichi sumamente enojado
    -Si, pero ten en cuenta que tu tuviste la culpa
    -¿Qué? – Pregunta desconcertado por la acusación de Sora
    -Tu te lo ganaste con todo este asunto del…”Me voy a hacer querer”…”Yamato será mio al ultimo”…”Solo tengo que esperar un poco mas” – Le grita Sora sumamente enojada – Ya vez lo que tu estúpido plan resulto
    -Sora no me ayudas con esto
    -Perdón, pero todavía que te ayudo, me hechas la culpa de que Yamato salga con Sebastian
    -Es que me da coraje
    -Fue por tu culpa, no le dijiste la verdad a Yamato, tu sabías que el iba a verte al parque
    -¿Qué?
    -Así idiota, el iba a verte, solo a ti, no tenia ni idea de tu presencia en la escuela
    -¿Cómo no la iba a tener? Soy Taichi Yagami, el capitán del equipo de futbol de la escuela
    -Y eso que…Yamato es el cantante mas popular de la escuela, dime lo habías visto antes
    -Si, ya lo había visto, es mas me encantan sus canciones, es mas las tengo todas en mi reproductor, Sora…estoy completamente enamorado de Yamato ¿Cómo pudo ser? ¿Dime?
    -Taichi, el corazón no sabe de quien se enamora
    -¿Tu crees que, Yamato sienta algo por ese tal Sebastian?
    -La verdad no, según entiendo, Yamato conoció a Sebastian en un sitio donde tienes conversación con gente que no conoces
    -Por dios esto es tan frustrante – Dice Taichi agarrándose la cabeza, en eso suena su celular – Sora, ya me tengo que ir, Yamato me esta esperando
    -Ok, solo tómatelo con calma ok
    -Si, lo hare – Así Taichi salió de la casa de Sora dirigiéndose a la casa del rubio

    Taichi P.O.V.

    Tengo que hacer algo por dios, no aguanto mas, solo me dan ganas de besarlo, cada vez que lo veo…como puedo aguantar estar con el…ah cierto, por el idiota de Sebastian, por dios estoy hecho un lio con todo esto, pero Sora tiene razón, lo voy a tomar con calma, no tengo por que desesperarme

    Fin Taichi P.O.V.


    Taichi llego al departamento de Yamato, subió las escaleras hasta llegar a la puerta del edificio del rubio, toco la puerta
    -Pasa Taichi – Se oye la voz del rubio del otro lado, así sin más, Taichi entra y deja sus cosas en el sofá – Que bueno que ya llegaste Taichi, ve y siéntate en el comedor, estoy haciendo la comida
    -Jejeje gracias, sabes que me encanta como cocinas
    -Jaja Gracias – dice Yamato desde la cocina, al fin sale de la cocina y pone los platos y sirve la comida – Provecho
    -Gracias, igual – Así ambos comen en silencio, un silencio incomodo para Yamato, pues sabe el por que Taichi ha estado tan callado esta ultima semana, Yamato termino primero y recogió su plato
    -¿Y Sebastian? – Yamato sabia que tarde o temprano iba a preguntar por el
    -No va a venir, fue con sus padres fuera de la ciudad – Dijo con naturalidad
    -¿Y cuando regresa?
    -Mañana, salio ayer por la noche – Taichi termino y Yamato le recoge el plato – Bueno ahora ve a la sala de estar y saca tus libros – Así Taichi se fue a la sala de estar y se quedo ahí – Estas últimamente muy distante – Le dice Yamato sentándose enfrente de el – Me puedes decir que te pasa…esta actitud tuya es por que sabes que soy gay
    -¿Qué? – Pregunta confundido – No nada que ver, se que Takeru es bisexual y con Hikari y yo, lo hemos apoyado
    -Entonces… ¿Qué te pasa? Explícame por que esa actitud que tienes, quiero saber que pasa… ¿Por qué estas así? Taichi, les pregunte a tus profesores y me dicen que a pesar de que has hechos bien los trabajos, estas distante en clase
    -No hablemos de eso
    -Por favor, estoy preocupado, esto te puede llevar a un gran problema, quiero ayudarte, no seas así…mira que estoy suma… - Yamato no pudo completar la oración, pues Taichi le planto un beso con mucha pasión, el rubio muy sorprendido por todo esto, no quería corresponder, pero no se aguanto mas, puso los brazos alrededor del cuello de Taichi, este puso los brazos en su cintura y se acostaron en el piso, por falta de aire se tuvieron que separar, Taichi vio un brillo en los ojos de Yamato y este vio el mismo brillo, pero aun mas intenso en los ojos de Taichi – Tienes los ojos color chocolate
    -Y tu…vas a ser mio – Taichi se separa rápidamente de Yamato, agarra sus cosas y se va, dejando al rubio sumamente confundido
    -¿Se me propuso?...Se me propuso… ¡SE ME PROPUSO! - Gritaba Yamato de alegría

    Fue algo corto, no me gusta la verdad como fue que Taichi se le declaro a Yamato...lo hubiera hecho mas romantico, pero así es como tiene que ser la historia y en el proximo cap...se vendra la guerra
    *Capitulo 6: Make No Mistake, He's Mine
    *Capitulo 7: Don't Speak

     
    Top
    .
18 replies since 2/3/2013, 17:53   1840 views
  Share  
.