Los Juegos del Amor (Primera Temporada) (Taichi x Yamato)

¿Que tan rápido puede llegar uno al corazón de la persona amada? Pero la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago y Yamato lo sabe muy bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lo se que me tarde, ojala y la espera haya valido la pena D:



    Capitulo 6.- Make No Mistake, He’s Mine

    Yamato estaba hecho un lío, por un lado pensaba en el dolor que sentirá Sebastian cuando le cuente sobre lo del beso de Taichi, pero por otro lado estaba ese moreno que lo había dejado tan confundido con ese beso, ese delicioso beso que hace tiempo saboreaba.
    -Sora necesito que vengas de inmediato – Le dice Yamato por teléfono a la pelirroja
    -Ok, pero… ¿Qué pasa?
    -Necesito que vengas de inmediato, paso algo muy importante
    -Ok, en 10 minutos estoy ahí – Cuelga la pelirroja.
    En la casa de la familia Yagami, este llego algo ajetreado, cerro la puerta de un portazo y salio la menor de la familia muy preocupada
    -Hermano… ¿Qué pasa? – en eso salen dos chicos mas, Daisuke y Takeru
    -Necesito hablar con Takeru – Dicho estoy el moreno mas grande lo agarro del brazo y lo metió a su habitación

    ~~Conversación simultanea~~

    -¿Qué pasa Yamato? – Pregunta la pelirroja al rubio
    -Sora…, me beso – Dice Yamato
    -¿Qué hiciste, que? – Le pregunta Takeru a Taichi
    -Así es…bese a tu hermano, fue lo mejor
    -Taichi que estas diciendo – Le cuestiona el menor
    -Así es Sora, fue el mejor beso que allá dado
    -Ok ¿Y Sebastian que? – Le pregunta la pelirroja
    -Estoy pensando en el, no se si decirle
    -Le va a decir, Taichi, a Yamato no le gusta mentir y para el, esto será como ser infiel – Dice Takeru – Vas a tener en cuenta de las consecuencias
    -No me importa si me tengo que agarrar a golpes con Sebastian, por el amor que le tengo a Yamato voy a hacer todo lo posible

    ~~Final Conversación Simultáneamente~~


    Takeru se quedo callado por lo que había dicho Taichi
    -¿Y si Yamato prefiere a Sebastian? – Le pregunta con un semblante serio Takeru
    -¿Qué? No creo, la forma en la que me correspondió el beso fue magnifica, Yamato me paso su amor a través de ese beso
    -Ok, supongamos que mi hermano te prefiere
    -Si
    -¿Qué va a pasar después?
    -Obviamente seremos felices
    -¿Se lo dirás a tus padres?
    -Eso…no lo tenía pensado
    -Ahí esta, lo que tienes que hacer es que la cabeza de Yamato se ordene y saber a quien realmente quiere y no tienes que interferir en su decisión
    -Ok, eso hare – Takeru se para y camina directamente hacía la puerta
    -Aunque…me gustaría tenerte más a ti que a Sebastian de cuñado
    -Eso lo dices por que me tienes enfrente
    -Bueno en realidad si
    -Eres un maldito Takaishi – En eso Takeru cierra la puerta y deja a Taichi con una sonrisa burlona - Tengo que hablar con Yamato inmediatamente – Taichi salio de su casa a toda prisa para llegar a la casa del rubio, cuando llego a la puerta del departamento de Yamato, toco la puerta, en eso la puerta se abre dejando ver una silueta
    -¿Taichi?
    -Sora… Dejame pasar, necesito ver a Yamato
    -Creo que por el momento no es lo indicado Taichi
    -No me importa quiero verlo – Taichi intenta entrar por la puerta, pero Sora intenta hacer que no pase
    -Por favor Taichi vete, vas a empeorar las cosas – dice Sora en un susurro
    -¡Por favor perdóname! – Se oye la voz de Yamato completamente triste – No fue mi intención, la verdad, estoy sumamente confundido
    -¡Yamato! – Grita Taichi desde la puerta, fuertes pisadas se oyen aproximarse a la puerta de entrada, Taichi se puso rigido al verlo
    -¿Quién carajos te dio el permiso de besar a mi novio? – Grita Sebastian sumamente enojado, seguido de un Yamato con un rastro de lágrimas en sus ojos
    -Taichi lo hizo sin pensar…verdad – Le dice Yamato
    -No – Dice con una voz fría
    -Todavía tienes el descaro de decir que besaste a mi novio
    -Sabes por que… Por que yo amo a Yamato con locura
    -¿Taichi? – Dice Yamato en susurro
    -tu “amor” por mi novio se va a acabar aquí mismo
    -Pues te estas tardando en dar el primer golpe – Le dice Taichi retándolo, empuja a Sora con sutileza para poder entrar, se le abalanza en contra de Sebastian golpeándolo fuertemente en la cara, este lo aparta con sus puños y golpea a Taichi en la mejilla, Taichi se levanto y empezó a meterle patadas en el estomago de Sebastian
    -¡Taichi basta! – Grita Yamato, en eso el moreno para los golpes, en eso Sebastian se levanta y golpea fuertemente a Taichi en la cara, sacándole sangre de la nariz, este volvió a la realidad y empujo a Sebastian hacia la sala, rompiendo una mesa en el camino
    -¿Qué carajos esta pasando aquí? – Se oye una voz grave en la entrada
    -Papá – Yamato ve como su padre se aproxima a los dos chicos que se están peleando y los separa
    -¿Quién demonios eres tu? Taichi ¿Qué pasa? – Le pregunta Hiroaki a Taichi
    -Es algo entre ese idiota y yo – Le responde el moreno sumamente enojado
    -Suélteme, tengo que partirle la cara a este imbécil
    -Si es un pleito entre ustedes dos resuélvanlo, pero no en mi casa – Menciona el Sr. Ishida – Yamato, acompaña a Taichi al baño para pararle la hemorragia nasal que tiene
    -Si – Así Yamato se fue con Taichi al baño para ayudarlo
    -En cuanto a ti ¿Quién carajos eres?
    -Soy Sebastian y soy el novio de su hijo
    -¿Qué? – Pregunta confundido
    -Así es, Taichi beso a mi novio sin su consentimiento – Le dice el chico enojado
    -Creo que será mejor que te vayas – Le dice el Sr. Ishida a Sebastian – Yamato ven enseguida, Sora, si no te molesta nos puedes dejar solos por favor
    -Si, le puede decir a Yamato que me hable después
    -Ok – La pelirroja se fue y el rubio entro a la habitación
    -¿Qué pasa? – Pregunta el rubio
    -Cuando me ibas a decir que ya tenias novio
    -No tuve tiempo para decírtelo, cuando te lo quería decir te tenias que ir a trabajar
    -Pero, me lo hubieras dicho así
    -Lo se, lamento no haberte dicho
    -No te preocupes hijo…ahora…como esta eso que Taich te beso
    -La verdad ni yo mismo lo se, fue hoy…y Sebastian llego después de media hora que había pasado eso, le tuve que contar por que ya sabes que a mi no me gustan las mentiras se enojo y pues aquí estaba Sora, ella vio como se puso Sebastian y en eso llego Taichi y fue cuando todo el mal entendido comenzó – Dice Yamato – Papá estoy muy confundido
    -¿Por qué?
    -Ah Taichi lo amo, pero estoy empezando a sentir algo por Sebastian
    -Hijo tienes que acomodar tus pensamientos y ver la realidad de lo que sientes por los dos – En eso Taichi sale del baño y se va
    -Espera Taichi
    -Por favor Yamato ahora no si…creo que fue una estupidez haber hecho este tipo de escena
    -Taichi – El moreno salió del departamento camino una cuadra hasta que unos brazos lo agarraron de los hombros y lo estamparon contra una pared
    -Tal vez el papá de Yamato te salvo
    -A mi nadie me salva, el Sr. Ishida llego así por el ruido que hicimos y suéltame estúpido – Le grita el moreno quitando los brazos de Sebastian
    -El es mio – Menciona con una sonrisa cínica Sebastian
    -Te equivocas, el es mio – Dice Taichi yendo hacía su casa.

    Dejen sus comentarios y sugerencias para mejor el fic!:D
    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
18 replies since 2/3/2013, 17:53   1840 views
  Share  
.