Simplemente sucedió (Yuuichi x Taiyou) One shot

¿Me quiere o no me quiere?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Espero se encuentren muy bien :3, prometí que algún día escribiría acerca de esta pareja y ese día llegó más pronto de lo que pensé xD, espero les guste el fic y le doy especial dedicación a Bloody-chan.
    Los recuerdos están en letra cursiva
    .
    .
    .

    Otro suspiro salió de sus labios, se encontraba sentado cerca de algún jardín de aquel encierro llamado hospital.

    Realmente tenía cierto encanto para cualquiera que pasara cerca, ver a aquel chico de naranjas cabellos y hermosos ojos azules, mirar con cierto adoración aquella flor sostenida entre sus manos, muchas chicas deseaban curiosas acercarse a él, pero se arrepentían al notar un extraño comportamiento en el joven, puesto que repentinamente sonreía brillantemente con dulzura pareciendo poder derretir al polo más frío y al instante siguiente cambiaba por completo su expresión acompañada de un aura completamente oscura y de gran desánimo lo rodeaba, así que nadie decidía acercarse mucho.

    ーMe quiere... No me quiere... ¡Me adora!... No me quiere... Me quiere... ¡Me odia!...ー repetía el ojos azules para sí mismo deshojando la margarita que sostenía entre sus dedos, y ¿A qué se debía su extraño comportamiento? Pues era muy simple, según él tenía aquel extraño malestar llamado 'enamorarse' o algo así, que no le dejaba dormir ni pensar con claridad en los últimos días y apesar de no entenderlo del todo bien, era la explicación más 'razonable'.

    Todo culpabilidad podía ser atribuida a su amigo Tenma, porque semanas atrás Amemiya Taiyou era una persona muy feliz sin alguna preocupación, hasta que aquel día se dirigió a Raimon a visitar al castaño pero no llegó en el momento adecuado ya que lo que descubrió al encontrarlo lo dejó perplejo, llegó en un muy mal momento en el cual observó como un depredador quería devorar a su presa, sí, con depredador se refería a Tsurugi Kyousuke que besaba fogosamente a su pequeña presa Tenma. Desde aquel día algo se atrofió en su cabeza, pensaba que quería saber que se sentía besar a alguien, y en medio de sus vagos pensamientos la imagen de cierta persona le venía a la cabeza, se sonrojaba con más frecuencia al mirar a ese alguien, y al final llegó a la conclusión de que tal vez... solamente tal vez, estuviera enamorado, pero la verdad por más que lo pensara tantas veces no se imaginaba a él mismo dando una maravillosa confesión de amor, mucho menos que fuera correspondido, se casaría y vivirían felices para siempre, no, no esperaba nada de eso, era más fácil imaginarse siendo rechazado, perdiendo la amistad que tenía con aquella persona, ser odiado y finalmente moriría solo, ya estaba exagerando pero recordaba que nunca había tenido la mejor suerte desde que nació y bueno auque jamás había sido pesimista, decidió que si el último pétalo de la margarita decía si me quiere tomaría coraje para confesarse ante la persona que le gusta, de lo contrario no lo haría, claro, su destino estaba en manos de una flor... así arracó los últimos pétalos...

    ーme quiere...no me quiere...me-

    ーTaiyou-kunー el mencionado estaba tan concentrado que dio un buen brinco al escuchar que lo llamaban por detrás ー¿Taiyou? lo lamento no era mi intención asustarte

    ーNo... no, fue mi culpaー negaba nervioso insistentemente con la cabeza, lo que le faltaba, no podía alzar la mirada al ver a esa persona con aquella expresión de preocupación por él.

    ーEn serio estoy bien Yuuichi-Sanーle dijo sonriendo a aquel de cabellos azules quien era el culpable de sus alteradas emociones, Taiyou iba cada que podía a visitarlo a su habitación, generalmente todas las noches, donde charlaban por horas, en verdad disfrutaba la compañía del mayor, le encantaba aquella forma de ser del ojos ámbar, nada comparado con el muy gruñón de su hermanito que lo quería moler a balonazos cada que se le acercaba demasiado a cierto castaño, pero bueno, el capitán del equipo de la Academia Arakumo le tomó cada vez más cariño a Yuuichi, apreciaba todos los momentos que podía pasar con él, estaba seguro que era una gran admiración hacia el mayor, pero su cabeza se fue llenando de otros pensamientos, cada vez que las enfermeras coqueteaban con él, se molestaba e interrumpía la situación rápido la situación abrazando a Yuuichi, además le gustaba dormir en su regazo y... y... otras cosas que pensaba, que decidió que ya no era simple admiración.

    ー¿Te molesta si me quedo?ー preguntó sonriente colocándose al lado de Taiyou, quien intentaba conservar la calma.

    ーClaro que no, sabes que me gusta mucho tu compañíaー contestó mirando disimuladamente entre sus manos, la margarita que tenía ya no era más que el puro tallo, ahora nunca sabrá la respuesta y el aura oscura regresó a él.

    Pov. Taiyou

    Ah... Como no recordar aquel día hace ya un buen tiempo, donde por esconderme de Fuyuka-San terminé en su habitación.

    ー¿Y tú eres?ー cuando escuché su voz de espaldas aún escondido detrás de su cama me alteré, al darme vuelta nunca me imaginé que tan solo con verlo provocara un salto en mi corazón, me miró con confusión.

    ーEh... Yo ¡Lo siento mucho por irrumpir en su habitación!ー dije saliendo de detrás de la cama provocando que me golpeara la cabeza con alguna cosa en el proceso.

    ー¿Te encuentras bien?ー me preguntaste, acercándote en tu silla de ruedas hasta estar muy cerca de mi, sobaste un poco mi cabeza, fue cuando noté aquellos ojos que me dejaron atontado y me alejé de inmediato al sentir la cercanía.

    ーS- sí sí estoy muy bien, me llamo Amemiya Taiyou es un placerー dije agitando mi cabeza tratando de mantener la compostura, era una persona muy amable.

    ーEntonces Taiyou-kun yo soy-

    ー¡Taiyou estás ahí!ー interrumpió la enfermera tocando levemente la puerta para enseguida entrar precipitadamente a la habitación.

    ー¡Tai-! Yuuchi-kun

    ー¿Se le ofrece algo Fuyuka San?ー
    Preguntó con una gran tranquilidad a la enfermera, que balbuceó un poco supongo que se avergonzó al darse cuenta de que entró al cuarto ajeno sin tener cuidado alguno ーSi buscaba a Taiyou-kun, desde hace un buen rato se quedó dormido en mi camaー dijo mientras yo fingía dormir para evitar más regaños, dándoles a ambos la espalda al princio no podía creer que aquella persona me estuviera cubriendo si nos acababamos de conocer.

    ーMmm... Yo pensé que había salido como de costumbre a entrenar, no creí que fueran amigos, pero si lo dices tú... ー tragué grueso al pensar que no le creía del todo.

    ーAsí es, ha estado dormido profundamente desde hace unas horasー escuché que le dijo para luego... luego sentir que se aproximaba hasta mi espalda y... besó delicadamente mi oreja... ーLo ve, no se ha querido levantar, no se preocupe inmediatamente cuando se despierte me aseguraré de enviarlo directamente a su habitaciónー completó, menos mal que estaba de espaldas porque si no hubieran visto mi rara expresión y el sonrojo que adornaba mi rostro, solo escuché como Fuyuka san le agradecía a él y se retiraba, enseguida tomé un poco de aire.

    ーGr-gracias ¿Yuuchi?ー dije sentándome y recuperando la compostura, él asintió y sonrió amablemente.
    Me quedé hablando con él todo el resto de la tarde, al parecer ya me 'conocía' por mis famosas fugas de mi habitación y por verme entrenar a través de su ventanal, me dijo que había despertado su curiosidad y que probablemente tendría la misma edad que su hermano menor, sobre todo lo mejor de todo fue que ambos hermanos amaban tanto como yo el futbol soccer, mi rostro se iluminó como un niño pequeño, había encontrado a una persona tan fascinante, por lo menos ya no me aburriría estando en aquel aburrido hospital...
    .
    .
    .
    Tal vez hubiera sido mejor el no haberme acercado tanto a él, todos los días lo visitaba, bueno mientras no se encontraba con su hermano porque sentía que sería mucha molestia aunque Yuuichi me dijo tantas veces que eso no pasaría.
    .
    .
    .
    ー¡Yuuchi!ー Aquel otro día entré corriendo a su habitación, que ya era un mal hábito de mi parte, escondiéndome en su pecho, no parecía que le molestaran mis acciones.

    ー¿Y esta vez que pasó?ー me preguntó sonriéndome como siempre acariciando mis cabellos.

    ー¡Taiyou!ー gritó Fuyuka San entrando abruptamente.

    ーAyúdame Yuuichi-San o moriréー dije dramático al huir de una pequeña aguja, pero en serio yo detestaba las inyecciones. ーElla quiere- ー seguía excusándome pero comenzé a toser, ya esperando el sermón de Fuyuka-San pero,

    ーTaiyouー me llamó Yuuichi con seriedad, no me gustaba que me mirara así porque se de sobra que apesar de que odiara mi deprorable condición, él podía entenderlo, después de todo él sufría más que yo y admiraba ese gran esfuerzo. ーes por el bien de tu salud, y solo será un instanteー me dijo cambiando su expresión por una agradable sonrisa, revolviendo de nuevo mis cabellos, no importaba que puchero hiciera o lo que dijera, cuando me mira así no puedo negarme.

    ーEstá bien

    ーEres un buen chico Taiyou

    ーEn serio agradezco que por lo menos a Yuuichi-San le hagas caso

    .
    .
    .
    Pasaba el tiempo y me acostumbré a estar con él más de lo que debí...

    ーBienvenido de regreso Taiyou vi el partido, ¿Estás bien?ー me preguntaste, yo no merecía tu preocupación,

    ーMás o menosー intenté decir con una sonrisa fingida, perdí en el partido contra
    Raimon, contra Tenma, pensé estar bien pero aún así algo dentro de mi seguía sin asimilarlo.

    ーAcércateー me indicó, y yo solo asentí con desgane sentándome en la orilla de su cama, me recosté sobre su regazo

    ーBuen trabajo

    ーSíー dije cerrando mis ojos con algunos sollozos, no había nada mejor que aquel momento tan reconfortante...


    Fin del Pov.
    ====

    Lo miró de soslayo, ambos apreciaban el atardecer junto con aquellos niños que jugaban alegremente futbol, aquel semblante que le encantaba observar al menor era adornado por la luz del ocaso, le daban una vista más que perfecta, se sonrojó bajando la mirada un momento, algo se agitó en su pecho, era la mejor oportunidad que tenía, se acercó con cautela hasta quedar frente al mayor, subió a sus piernas, ya que se le había hecho costumbre, pero que eso no inmutaba al cabellos azules.

    ーYuuichi-San ¿hay alguien qué te guste?ー dijo sin dudar mirándolo a los ojos, extrañando un poco al mayor por aquella pregunta.

    ーSíー respondió sin pensarlo mucho, el menor tragó grueso ante su respuesta, pero para su asombro Yuuichi colocó su mano derecha en la mejilla del contrario ー me gusta Taiyou-kun ー continuo diciendo, en ese momento al ojos azules la sangre se le subió a la cabeza, sus ojos se abrieron demás por la sorpresa dejándolo sin palabras ーAsí como también me gusta Kyousuke, Tenma-kun y... ー completaba logrando en ese instánte el menor sintiera como una gigantesca piedra de decepción le caía encima, ya que el mayor hablaba de otro tipo de 'gustar', el valor que había tomado se le fue completamente, pensó que probablemente lo consideraba como un amigo y solo eso, se dispuso a bajarse de su regazo y darse por vencido,

    ー¡Cuidado!ー Se escuchó el grito de un niño por detrás, pero para cuando reaccionó, lo siguiente que Taiyou supo fue que sintió un golpe en su cabeza por la espalda y los labios de Yuuichi rozando con los suyos, en un corto y torpe contacto, cortesía de un balón desviado que lo golpeó ocasionando tal acto, al darse cuenta inmediatamente se apartó del mayor, dándole la espalda.

    ー¡¿Taiyou estás bien?!ー Le preguntó con preocupación

    ーS-si muy bienー dijo iluminando de un fuerte carmesí su rostro, se cubrió la boca con una de sus manos ーPero mejor me voy antes de que me regañen de nuevo, nos vemos esta nocheー dijo huyendo con mucha rapidez sin permitir que Yuuichi lo detuviera, estaba más que nervioso, sentía que su corazón se saldría de su pecho, había accidentalmente besado a Yuuichi, ese fuera como fuera, era su primer beso, tenía inmediatamente que conseguir otra margarita.

    Mientras que el mayor le devolvió el balón a los niños pidiéndoles tener más cuidado, aunque inusualmente parecía más que feliz al decírselos, para después mirar a lo lejos al cabellos naranja chocar con varias personas y casi con algunos muros, una sonrisa se formó en su rostro, se relamió un poco los labios ーTe estaré esperando con ansias Taiyou...ー
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin



    Se que me quedó extraño, lo escribí en un momento en el cual mi mente estaba bastante desordenada así que acepto tomatazos :3, estaba inicialmente planeado para ser un fic largo pero por ciertas circunstancias lo volví One shot, pero bueno ya tengo planeado hacer otro fic para esta linda pareja pero será hasta que termine mis otros fics xD, gracias por leer cuídense <3
     
    Top
    .
  2. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
    +unas horas mas tarde+
    AAAAAAAAAAAAAAA... ehem, fue hermoso!!! y esta dedicado a mi, soy tan feliz!! voy ahora mismo a hacer el altar que te prometi!!
    Estaba apunto de desconctarme cuando veo el fic, juro que grite cuando lo vi!! muchas gracias por dedicarmelo, el YuuiTai en una de mis parejas favoritas, mi favorita+w+!!! +llora de felicidad+
    Muchas gracias!!!
     
    Top
    .
  3. Ishida Atsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *W* YuuTai!!! OMG nyaaa *w* yo amo...yo lo amo *W* aunque...me hizo notar que...me parezco a Taiyou y eso me hizo feliz! Me encanto, lo amé, idolatre y todo lo bueno nyaaa~!!! Me gusto mucho enserio x3!! Haz más YuuTai y te pedire matrimonio con un pandita color rosado en el anillo >:3 ok no~ pero enserio haz más YuuTai algun día. Me gusto demasiado nwn

    Edited by Ishida Atsu~ - 5/3/2013, 20:16
     
    Top
    .
  4. zuky_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    lo ame fue tan lindi t5an tierno!!!!!!!! enserio amo a esta pareja son tan lindos esos dos juntos n.n
    amo a esos niños por aver lanzado mal el balon gracias a ello se besaron bueno un roze pero es igual ehemmmm
    jajjaja y taiyou que lindo se fue corriendo chocando con todos a su paso ppero quien no lo abria echo si te besaras con el sexi de yuuichi???
    y yuuichi es tan *¬* pervertido esperando a taiyou en la noche en su habitacion solos para tener una noche de pasion a la luz de la luna C: seria taaaaaan perfectooooooo!!! me muero pero no puedes dejarlo ahi mujer!!!!! deverias de continuarlo!!!
    CONTINUALO!!!! por favor :c seeeeeee!!!!!
    bueno espero que lo continues y si no escribe otro de esta pareja que son tan lindos!!!!!!!!
    bueno sayyyooooo!!!!
    contyyyy!!
    soy tu fan!!!
    amo esta pareja *¬*
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsdsdsdsdsdsdsdsds~! *----------------*!! Un fic de YuuTai!!! Tengo sueño =w=! Pero mañana no podre comentar asi que...
    Waaaaaaaaaaaa!!! Mi Taiyou ya se enamoro cosita linda nwn! Owww uso una margarita!! Típico... Oww me encanto su historia *-----*!
    Adsds~! Debo admitir que me gusto el final cuando Yuuichi se lambe los labios adsdsd~! *----*
    Me muero de sueño -u-U Me voy a dormir...

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les agradezco infinitamente por leer mi fic y por sus preciosos comentarios <3

    Bloody-chan: Me alegra mucho que te gustara TuT, ya que si no me hubieras ofrecido lo del altar no me habría animado a escribir este fic xD ok no, ya me envicié con esta pareja y me gustó mucho escribir sobre ella, gracias por leer <3

    Ishida Atsu~: Me hizo muy feliz que te gustara! ya que desde que leí tu fic de esta pareja fue que me comenzó a gustar!, que genial que seas parecida a Taiyou n-n
    O///O yo quiero ese anillo con el pandita!! Así me dieron más ganas de escribir de esta pareja xD, muchas gracias por leer y comentar <3

    Zuky_chan: Genial! alguien más que ama el YuuTai *w*, see cualquiera que besara al sexy de Yuuichi tendría esa reacción *baba* , y pues ya no lo continuaré ya que el final quedó abierto para dejarlo a la imaginación x3 pero sí, por supuesto que voy a escribir más fics acerca de esta pareja! y gracias por leer, comentar y ser mi fan >///<

    Tomochin:Gracias por leer y por tu lindo comentario! Me hace muy feliz que te gustara el fic >u<, see Taiyou enamorado se me hace tan lindo!, y exactamente el fic se me ocurrió acordándome acerca de deshojar las margaritas que nunca me funcionó xD

    No leemos luego :=amors:
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD A ti tampoco te funciono? Únete al club :'D ;w; xD A mi tampoco me funciona muy bien... Es que no escojo la correcta! Pu*** que son varias y todas iguales èwe! Ok no ._. xD

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  8. mafer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo!!!! *----* me encanto!!!! je je! ARRIBA LOS BALONAZOS !!! hay pero quede con las ganas de saber q pasaría despues ... GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!
     
    Top
    .
  9. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!
    Esta hermoso!
    No hay palabras para decir lo mucho que Amo esta pareja es una de is amas favoritas!
    Junto con el takuRan claro esta!
    Pero estoy sencillamente enamorada de esos dos juntos!
    Así qué ame el fic!

    Sayooo!
     
    Top
    .
  10. Nekofujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parecía más que feliz al decírselos, para después mirar a lo lejos al cabellos naranja chocar con varias personas y casi con algunos muros, una sonrisa se formó en su rostro, se relamió un poco los labios ーTe estaré esperando con ansias Taiyou...ー
    Creo que ya nos dimos cuenta de lo que va a pasar
     
    Top
    .
9 replies since 5/3/2013, 01:36   1527 views
  Share  
.