InGo: Reunámanos bajo aquel árbol [FudouxKidou] -Cap2-

¡Ha pasado mucho tiempo! ¿Has estado bien?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haww que lindo >w< cómo mola, parece todo tan triste, pero seguro cada momento será inolvidable. Que lastima que Kido tenga que irse, pero supongo que no será el único, pues todos tiene vidas que moldear.
    ¡vaya! Fudo, se ha comportado excelente , tan amable y nada grosero, me gusta mucho.

    Que emotivo lo de la promesa n_n algo me dice que disfrutaré bastante con ésta lectura.

    QUOTE
    -No, no es eso –murmuró lúgubremente haciendo que Tachimukai sintiera ganas de darle un abrazo, él se sentía así muchas veces y la voz de Kidou le llegó al fondo. Sin embargo, la presencia del castaño de ojos turquesas le desalentó de probar tamaña acción.

    Haw Tachi, que cariño ^^ , sin embargo, le tiene miedo a Fudo jaja, si me hubiera gustado que lo abrasara, se verían ton monoshos ^^ y de pasada pondría celoso a Akio.

    QUOTE
    -¿Os vais a casar? ¡Mola la ola, tronco! ¡Pero igual es un poco pronto para que colguéis el bañador y os dejéis la tabla colgada!

    Traducción pliss, jaja no entendí bien el comentario, pero me partió jjaja, seguro fue Tsunami XDD e.e

    Vamos, me encanta tu fic, Starline, saludos.
     
    Top
    .
10 replies since 5/3/2013, 22:57   309 views
  Share  
.