La funcion de ser un desconocido (¡ACTUALIZADO!)

Que pasaria si Sirius Black hubiese tenido un hijo?, y que ese hijo lo hubiese tenido con su mejor amigo y que el hijo de su mejor amigo Harry Potter le conozca? (-OCC-X-HARRY-)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daisuke Uchimaky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE J.K.ROWLING SAMA Y DE STEPHENIE MEYER

    --.Prologo.--

    Un moreno de ojos De color marron avellana se encontraba corriendo por aquellos peligrosas calles de Grimauld Place,y como no huya de aquellas personas llamadas "MORTIFAGOS" Tenia marcas de heridas por todas partes de haber sido Hechizado por un Hechizo muy potente,aquella persona tenia un pantalon Tejano de color azul cielo algo usado,con una camiseta de color negra de manga corta y un collar en forma de espiral en su cuello el huia para salvar algo preciado y si...mucho mas preciado y era....

    -¡¡MI PASTELLLL!! -Gritaba el moreno con lagrimas,si el intentaba proteger ha su comida de su como decirlo...Hermano el muy bastardo llamo ha unos amigos solo para quitarle su comida...que bastardo.

    El moreno estaba tan pensativo que no escucho el rechinar de un coche chocando en su cuerpo y si...el se desmayo ha su alrededor se veia como un charco de sangre le rodeaba y solo escucho algo...

    -¡¡HARRY POTTER!!-

    El solo pensaba en su vida y en su nombre que le dio su padre...

    JACOB BLACK

    --.End Prologo.--

    Espero que os aiga gustado TT_TT conty mas prontito de lo prontito muajajajaja!

    Edited by Christopher_Black - 13/3/2013, 18:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    se ve interesante la historia
    por favor continuala
     
    Top
    .
  3. Daisuke Uchimaky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I Decreto de personalidad I

    Un moreno de ojos De color marron avellana se encontraba totalmente expuesto,estaba vendado de pies ha cabeza y como no se habia roto 2 costillas y el brazo pero nada que algunas pociones puedan curar,tenia miedo de que se aiga quedado ciego ya que segun en la television Muggle cuando ahi algun accidente grave se suele quedarse Ciego y como no se estaba muriendo de miedo....el reunio las fuerzas necesarias y entonces los abrio fuertemente y pudo pasar que no veia nada....nada mas que un techo blanco...

    -Eso es buena señal..... -Dijo el moreno con una sonrisa sarcastica..solo ha el se le ocurrian esas cosas.

    -¡CARIÑO SE DESPERTO! -Se oyo un grito,es que no lo podian dejar tranquilo nesesitaba paz armonia y.....¡¡¿UNA PANDA DE PELIROJOS?!!

    ·"·"·POV ¿?¿?¿?¿?·"·"·

    Me dolia la cabeza, los oidos, el cuerpo todo en general me costaba hasta respirar pero entonces acabo de caer....¡¡QUIEN SOY!!,No recuerdo nada solo un chirrido de algo y ya....gire mi cabeza y vi como una mujer peliroja como de unos 41 años o algo mayor pero no tanto me abrazaba,yo solo gemi del dolor.

    -Du...Duele.... -Me queje yo cerrando el ojo derecho por causa del estremecimiento.

    -Mama lo estas -Dijo una voz que no logre ver aun intentava escapar de las garras de aquella mujer y de su abrazo mortal.

    -Matando~~ -Termino creo otra voz la frase del otro entonces la mujer dejo de abrazarme disculpandose.

    -Perdon,perdon pero estoy tan feliz.

    -Señora...no es por decir nada malo pero...¿quien es usted? -Dije yo con un tono algo dolido,aun me costaba respirar.

    -Ni yo te conozco solo que aqui mis estupidos Hijos estaban con el coche de mi marido y te atropellaron con el coche perdon,¡VAMOS DISCULPAROS! -Dijo la mujer con tono de soldado..espera..que es un soldado?.

    -Perdon Moreno -Dijieron ambos chicos se parecian mucho asta pense en que veia doble pero no.

    -Señora Weasley puede disculparme pero solo se puede tener 1 Acompañante? -Dijo un hombre de piel morena casi tanto como la mia de pelo castaño oscuro y unos ojos de color Azul ambar.

    -Si claro...¡¡Y QUE NO SE OS OCURRA TOCAR EL COCHE AHORA FUERA!! -Grito la mujer haciendo que los otros salieran como el viento.

    -Haver.....chico...sabes en que año estamos? -me pregunto el medico.

    -No.......

    -Y sabes donde vives? -me volvio ha preguntar.

    -No.......

    -Y Sabes como te llamas acaso?

    De repente un recuerdo fugaz me recorrio la mente y sin que me diera cuenta dije algo insconcientemente....

    -JACOB.....BLACK

    ----The end Capther 1----

    SE QUE ES CORTO PERO MI TIEMPO ES ORO LITERALMENTE AHORA TENGO QUE ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE MAÑANA UWU Y ES IMPORTANTE ES PARA NOTA!

    ESPERO QUE NO ME TIREN TOMATAZOS UWU

    Y QUE NO ME MATEIS...PERO SI ME MATAIS NUNCA SABREIS COMO ACABA MUAJAJAJA >:D

    THE PRINCES FOR SHADOWS IN ESCAPE...



    PD: Y EL CHICO SI OS SUENA EL NOMBRE ES QUE ES...

    SPOILER (click to view)
    jacob+black


    ¡¡¡TAYLOR LAUTNER YEAH PERO AQUI TIENE EL PELO LARGO....DE MOMENTO.....!!!
     
    Top
    .
2 replies since 6/3/2013, 16:58   208 views
  Share  
.