Mas que amistad- Davis x Ken (Tai x Matt ligero) NC-17 ~Terminado~

Los años pasan, y Davis ve a su mejor amigo cada vez mas cerca de el al punto de enamorarse. Logrará conquistarlo? Mantendrá su relación? Esos misterios estan por resolverse... -Actualizado cap 9-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:Shutu Rizu:.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa! Hola a todos! Soy algo nueva aqui y les presento mi fic xD, no es el primero que escribo, pero si es el primero de Digimon y espero que les guste :) , comentarios, quejas y sugerencias son bien recibidos! n.n


    Capitulo 1: Enamorado de mi amigo...

    Habían pasado 2 años, desde que los chicos habían derrotado definitivamente a Malomyotismon y el Digimundo había regresado a la normalidad gracias a Yukio Oikawa.
    Ahora, Davis, TK, Kari y Ken estaban en la secundaria, Yolei ya estaba en segundo grado y Cody ya cursaba sexto grado.

    Davis entró a su nueva escuela con algo de inseguridad y mirando hacia todos lados para ver si veía a alguien conocido, hasta que escuchó una voz familiar.

    T: (gritando) Davis! Davis! Aquí!
    D: (corriendo con emoción) TK! Cuanto tiempo sin verte! Como has estado? (Lo abraza fuertemente)
    T: Pues bien Davis me la pasé muy...
    Ka: (interrumpiendo) Chicos! Son ustedes! Los extrañé mucho! (Los abrazó, y le dió un beso en la mejilla a TK, pero Davis ya no sentía celos porque ya la había superado)

    TK y Kari estaban saliendo desde hace un par de meses, e incluso eran cuñados porque Tai y Matt tambien eran pareja.

    D: Kari! Como has crecido!
    T: (con tono de celos) Recuerdalo Davis, es MI chica!
    D:Eso me quedó bastante claro... (suspiró)
    Ka: Y... en que salones quedaron?
    D: Yo en el B, y ustedes?
    T: Estoy en el A...
    Ka: (emocionada) Genial! Yo tambien quedé en el A!
    T: despues de todo seguiremos juntos... (abrazó a Kari y la besó, Davis hace cara de desagrado)
    D: (con tristeza) Despues de todo, seguiré solo...
    K: Chicos! Disculpenme por llegar tarde!
    D: Ken!, tarde como siempre (rio)
    K: Pero ya no mas! Me mudé aqui cerca
    T: Eso quiere decir que ya no vives en Tamachi?
    K: No, vivo cerca de la casa de Davis (sonrió)
    D: Eso es genial! Entonces podré ir a tu casa a jugar videojuegos, ir a comer, copiarte la tarea, Veemon y Wormmon jugarían! Es genial! (Emocionado abraza a Ken)
    K: Si Davis, yo tambien te quiero
    D: (se sonrojó y se apartó de Ken) Entonces... nos vamos a nuestro salon?
    K: En cual estas tu?
    D: en el B...
    K: Yo tambien! Entonces... nos vamos?
    D: Claro...

    Los chicos se despidieron de TK y Kari, se dirigieron a su salon donde la maestra ya estaba dando las clases y les indicó que se sentaran por el orden de la lista, por suerte quedaron mirandose a un lado, la maestra continuó con su clase y Davis y Ken se enviaban recaditos de papel.

    "Oye Ken, me alegro de que ya vivas mas cerca, puedo ir hoy a tu casa"

    "Claro que si Davis, no me imagino las cosas divertidas que podemos hacer..."

    Mtra: (enojada) Ichijouji! Motomiya! Dejen de mandarse papelitos! Estarán castigados!
    D: Pero, pero...
    Mtra: Pero nada! Se irán a limpiar la cancha de futbol ahora mismo!

    Decepcionados y sin pretextos, Ken y Davis salieron del salón y se dirigieron a las canchas. El sol alumbraba fuertemente y hacía mucho calor. Davis y Ken tomaron unas escobas y se pusieron a barrer las basuras que había en la cancha. Al cabo de un momento, Davis ya estaba cansado.

    D: (limpió su frente llena de sudor) Oye Ken, ya es suficiente no? Las canchas ya estan limpias (sonrió)
    K: Pero Davis, aun nos falta mucho...
    D: Sabes Ken, me estoy muriendo de calor (se quitó la camisa)
    K: Yo igual, pero no hay necesidad de quitarse la camisa (lo mira raramente)

    Davis desde la primera vez que salvaron al mundo y al Digimundo sentía algo especial por Ken, algo mas que amistad. Ken lo había hecho olvidarse de Kari por completo, para Davis, era un sentimiento fuera de lo común sentir atracción por un chico, un chico como el. Esa fué la principal razón de que nunca le haya dicho nada. Pero si XV-mon y Stingmon podían fusionarse para formar a Paildramon, ellos tambien podían para formar una relación. Ese era el pensamiento de Davis, quien ahora estaba dispuesto a confesarle su amor.

    D: Ken, vamos, hay que descansar! Hace mucho calor, anda...
    K: Esta bien Davis, solo porque tu lo dices... (se recuestó en el cesped de la cancha y Davis lo siguió acostandose a su lado mirando ambos hacia el cielo)
    D: No quería decirte esto Ken, pero a ti te extrañé mas que a los otros chicos...
    K: Igual yo Davis (sonrió)
    D: Pero en serio, te extrañe demasiado
    K: En serio? Porqué?
    D: No me pongas en aprietos Ken, la verdad es que significas mucho para mi...
    K: Para mi tambien Davis...
    D: En verdad Ken?...
    K: Si Davis, tu fuiste mi primer gran amigo, nadie había confiado en mí así como tú, tu me ayudaste, tu, solamente tu...
    D: Ken, te confesaré algo... (suspiró y lo miró fuertemente a los ojos)
    K: (nervioso) di-dime...
    D: Desde el primer momento en el que te conocí, desde el primer partido de futbol que jugamos... me enamoré de tí...
    K: (confundido) Enamorado? De mi? Porque?
    D: (se puso encima de el) Porque simplemente eres perfecto para mi... (le dió un lento y tierno beso en sus labios)

    Ken en realidad era perfecto para los ojos de Davis (n/a: y para quien no?) Sus profundos ojos azules y su cabello azabache, su hermoso rostro que armonizaba perfectamente con su cuerpo, aunque delgado, era de lo mas antojable y sin mencionar de sus grandes habilidades mentales y físicas que lo volvían mas perfecto aun...

    K: (cerro los ojos) Davis...
    D: Ken, aceptarías ser mi novio? (Sonrió) jaja, que raro suena eso...
    K: Pero Davis...
    D: Ken... sé que esto no te puede parecer mucho, pero quiero que te des cuenta de que tan feliz te puedo hacer... aceptarías? (Preguntó nervioso)
    K: Claro que si Davis... (le devuleve el beso con mas pasion, ahora Ken esta sobre Davis tocando su pecho con sus manos)
    D: Te amo Ken...
    K: Y yo a ti Davis...

    Edited by Shutu-Rizu - 9/4/2013, 07:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    llevaba mucho tiempo sin ver esta pareja en un fic de digimon, por eso me intereso leerlo, se me hace familiar, no se, tal vez me recuerde a otra historia que aya leído, no lo se, como sugerencias, y espero no molestarte, yo diría que leas las reglas, para que no te lo borren ni nada de eso, porque en verdad me interesaría seguir leyéndolo.

    suerte y continualo, bye.
     
    Top
    .
  3. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se nota que va a estar interesante el fic , asi que continualo
     
    Top
    .
  4. .:Shutu Rizu:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2
    (Este cap iba a tener lemon, pero lo pospuse xD)


    Terminado aquello, Davis y Ken decidieron quedarse recostados en el cesped conversando cosas sin sentido, felices de que ya eran novios.

    T: Davis? Ken? Que es lo que estan haciendo aqui?
    D: Mmm... nos castigaron...
    T: En serio? Pues que m...
    D: Ken y yo somos novios... Ves? (Tomó de la mano a Ken y lo besó en la mejilla)
    T: Entonces era por eso que te estabas desnudando verdad? Jejeje...(señaló su ropa tirada en el suelo) Lo siento, no los interrumpiré...
    K: Tk! No seas perventido!
    T: No soy pervertido, solo fué una suposición ( se rió) Ya me voy, mi novia Kari me esta esperando (se fué caminado lentamente)
    D: (molesto) Ay ese Tk desde que es novio de Kari es un cretino!
    K: Sientes celos verdad?
    D: Que? Ken, mi amor (Ken se sonrojó al escuchar esto) no estoy celoso, solo dije que Tk es un cretino (le plantó un sútil beso en los labios) Sabes que te quiero...
    K: Apenas llevamos una hora de novios...
    D: Pero yo te quiero desde hace muchos años atrás... Mi Ken

    Ken se sentía muy feliz de saber que era novio de Davis, aunque no se lo esperaba era muy feliz con el.

    ?: Maldito Davis! Me las vas a pagar por haberme quitado a mi Ken, me las pagarás!

    D: Escuchaste algo mi amor?
    K: No, sabes, creo que ya estas alucinando ruidos, qué tal si vamos a comer algo?
    D: Esta bien... (sonrie y toma de la mano a su novio)
    K: Ni te la pensaste...
    D: Claro que no, siempre tengo hambre jeje
    K: Ay Davis te quiero! (Abrazó a Davis a lo que el respondió con un beso en la mejilla)

    Los chicos salieron y fueron a una cafetería y se pusieron a platicar hasta que se hiciera de noche, como Ken había invitado tuvo que pagar todo lo que Davis comió. Se quedó sin dinero, pero eso lo hacía feliz. Despues de eso fueron al parque, donde platicaban, reían y carcajeaban a mas no poder cuando a lo lejos miraron a Tai con Matt tomados de la mano. Tai y Matt los vieron y decidieron acercárceles.

    Ta: Hola chicos! Como estan?
    K: Hola Tai, hola Matt, qué los trae por aquí?
    M: Tai quería venir por un helado, despues de eso iremos a ver una película
    Ta: Si, no es genial? (Besa a Matt en los labios)
    M: Por cierto TK me dijo que ustedes dos son novios, verdad?
    D: Si, en realidad amo a Ken mas de lo que se imaginan...
    Ta: Ya veo, y como se sintieron la primera vez que lo hicieron?
    K: QUE!?
    Ta: Si, es que la primera vez siempre duele, quien fué el afortunado?
    M: Tai! Callate!
    Ta: ...Cuando se la metí a Matt le dolió mucho, pero luego se acostumbró...
    M: Tai! Los vas a pervertir!!
    Ta: ...Y si usas algún lubricante se siente muy bien, incluso la saliva funciona...
    M: TAI! CALLATE! YA! (gritó furioso y le da un golpe en la cabeza)
    Ta: (Para de hablar y mira a Davis y a Ken que tienen cara de traumados) Emm... (sonrié estúpidamente)
    M: (con cara de indignado) Perdonenlo, es un idiota...
    K: Claro... no hay problema (ríe falsamente)
    M: De todas maneras ya nos íbamos, nuestra película comienza en 15 minutos, nos vemos chicos! (Agarra a Tai del brazo que aun tiene cara de idiota y se van).

    K: (suspira) Vaya, creo que Tai solo piensa en...
    D: (nervioso) Oye, a tí te gustaría hacerlo?
    K: Hacer que?
    D: Tu sabes... tener... sexo...
    K: (se comienza a atragantar) Ejem! Pues, no es que yo, talvez, es que yo...
    D: (tristemente) No lo harías conmigo?
    K: Claro que si, pero es que aun somos muy chicos, y no es el momento y...
    D: Es que no me quieres como yo te quiero?
    K: QUE!? Hay muchísimas formas mas de demostrar el amor! No todo en la vida es el sexo! (sonrie tratando de quitar la tristeza en la voz de Davis)
    D: Esta bien, ya me voy Ken, irás mañana a mi partido de Fut-bol?
    K: Claro que si, (lo besa en la frente) nos vemos mañana...
    D: Si... (se va)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue muy gracioso tu capitulo, me hizo reir y el final se me hizo tierno, bueno te felicito, espero que lo sigas.

    cuidate y sigue asi.

    ps: ese tai si que es pervertido, esa parte me gusto mucho jeje.
     
    Top
    .
  6. .:Shutu Rizu:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja! Me alegro, y ya lo seguiré en cuanto pueda, ya me emocioné y ya me motivé n.n
    Waaaaajajaaaa! :D
     
    Top
    .
  7. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar antes pero no habia podido ingresar al foro..... bueno el capitulo me parecio de los mas genial estuvo muy divertido y me recordo unas cosas.... , me encanto ese toque que le diste a Tai de pervertido jejeeje mucha suerte y continualo pronto
     
    Top
    .
  8. .:Shutu Rizu:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3: La historia de un amor...

    D: (Caminando hacia su casa) Talvez, debería, ir a hablar con Tai... (cambia de rumbo a casa de Tai)

    Davis llega a la casa de Tai y vé que la puerta esta abierta por lo que decide entrar.

    D: Tai? Tai, en donde estas? (Se acerca al cuarto)
    M: (gimiendo) ahh...! Ah! Tai... Tai... AHH!
    D: (sorprendido) Tai? Estas ahi? (Abre la puerta y mira a Tai penetrando a Matt en la cama, Davis se asusta) AY! Lo siento, no he visto nada! (Se cubre los ojos)
    M: DAVIS!? (Se cubre con la sábana)
    Ta: Ay Davis! (Se sale inesperadamente de Matt provocandole un gran dolor)
    M: (adolorido) Ayyy!
    D: (desesperado) Ya me iba! Ya me voy! Lo siento! No vi nada!
    Ta: (se pone una sábana en la cintura) Davis! Espera! (Lo jala del brazo)
    D: Lamento haberlos interrumpido!
    Ta: Esta bien, no pasa nada... (cierra la puerta de su cuarto encerrando a Matt) Y a que venías?
    D: Quería hablar contigo acerca de...
    Ta: De que? Habla rápido!... Aun tengo cosas pendientes... (sonrie pervertidamente)
    D: Descuida, seré breve, solo quiero saber como llevaste la primera vez a Matt a tu cama... jeje...
    Ta: En serio quieres conocer esa historia?
    D: Si no quisiera no hubiera venido...
    Ta: Esta bien, todo comenzó cuando...

    ~Flashback~

    Todo pasó cuando Tai y Matt estaban en la secundaria, Matt tocaba en su banda y Tai andaba de pervertido con el pequeño Tk, en ese entonces en 5to grado, aunque Tai solo lo hacía para acercarse a Matt...

    Ta: BUU! (Asustó a Tk)
    T: (asustado) AAHH! Ay Tai, otra vez tu? Ya dejame ir a la escuela, que Kari me esta esperando!
    Ta: Que? No te da alegría verme? Anda chiquito... (lo lleva a un callejón y lo acaricia pervertidamente)
    T: Tai! Deja de tocarme! Ahh! (Gimió levemente al sentir que Tai acariciaba su paquete por encima de sus shorts)
    Ta: Que pasa chiquito? No te gusta? (Acarició con mas fuerza)
    T: No aqui Tai! Nos pueden ver!
    Ta: Solo nos verán si gimes muy fuerte pequeño, ahora solo dejate llevar... (le guiñó el ojo pervertidamente y le quitó el shorts y sus boxers dejando su pene que ya parecía tomar forma, expuesto) Mmm... esta mas antojable de lo que es...

    Tai comenzó a lamer el pene de Tk hasta que estuvo completamente erecto, y despues comenzó a chuparlo hasta tragarselo por completo, el pequeño Tk intentaba retener sus gemidos mordiendose los labios, Tai succionaba cada vez con mas intensidad hasta que el rubio no se pudo retener y se vino en la boca de Tai.

    Ta: (saboreandose la semilla de Tk) Mmm... eso estuvo delicioso, tu que opinas?
    T: (jadeando de cansansio) Tai, tai, ta..i...
    Ta: Te gustó mi chiquito?
    T: (asintió con la cabeza)
    Ta: Bien entonces sigo yo, vayamos al otro...
    T: Que!? No Tai! No, no puedo, se me hace tarde! Si quieres follarme, esta bien hoy en mi casa a las 6... (sonrió pícaramente)
    Ta: Ahi estaré, no me quedaré con las ganas jaja (se despidió con un beso en la mejilla)
    T: (pensando) jejeje... Lo bueno que a esa hora estaré con Davis y los chicos jeje...

    Casa Takaishi 5:50 pm.

    Sra T: Matt hijo! Que bueno que vienes! Se supone que Tk es quien va a visitarlos, pero me alegro que hayas venido! (Corre a abrazarlo)
    M: Si mamá, Tk me dijo que la tele estaba descompuesta, asi que vine a arreglarla...
    Sra T: Esta bien Matt, de todas maneras ya me iba al trabajo, Tk esta jugando con sus amiguitos, te encargo nuestra tele, adios! (Dijo mientras salía por completo de la casa)
    M: Esta bien, comenzaré con mi trabajo... (se acercó a la televisión y la exáminó) Mmm... parece que hay un corto circuito justo aquí (toca uno de los cables).
    POOOW!!
    M: (sorprendido) Se fué la luz? Oh rayos que hice!?

    Matt al no tener luz encendió un par de velas y las puso para iluminar el lugar. No obstante...

    Ta: Hola güerito! Ya llego tu papi! Jaja!
    M: ¿?
    Ta: (pensando) Tk si que pensó en todo, e incluso puso velas para que se viera mas romantico, jejeje... nos vamos a divertir mucho!
     
    Top
    .
  9. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow
    que capitulo nuca me iamgine que apareciera t.k con su propia
    aventurilla , y ese davis es todo un curioso seguro quiere intentar algo
    cn ken, pero eso lo hace aun mas interesante jeje mucha suerte y
    continualo pronto jejeje
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ese tai si que es pervertido, pero esta bien, ya se me dio una idea de como lo llevo a la cama, siempre imaginandome cosas, asi soy xD con Davis, supongo que quiere aprender de su sempai, como he leido por ahi, ya veremos como marcha todo.

    muy interesante, siguelo y lo siento si tarde, cosas que hacer.
     
    Top
    .
  11. .:Shutu Rizu:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4: Pláticas pervertidas...

    El intruso de Tai, a ver el panorama romantico, excelente para hacerle a Tk lo que quisiera y comenzó a buscarlo:

    Ta: Mi niño en donde estas?
    M:. (Callado como piedra)

    De hecho, Matt tambien sentía algo mas que una atracción por el moreno, y pensando que era el a quien estaba buscando, se iba a dejar llevar de la situación.

    Ta: (Chocando contra Matt creyendo que era Tk) Ya te encontré chiquito! Te voy a hacer mio! (Lo agarra y lo comienza a desvestir bruscamente)y
    M: (pensando) Que esta haciendo este?

    Tai lo termina de desvestir y lo lanza a la cama aun creyendo que era Tk, Matt por su parte se sentía en las nubes de que su amor platonico lo iba a hacer suyo...

    Ta: Tus ojos azules son tan hermosos... (besa a Matt), me encantas...
    M: Y tu a mi Tai...
    Ta: (se sorprendió) Matt? Que? Eres tu? Que haces aqui? En donde esta Tk?
    M: (igual de sorprendido) Que!? Buscabas a Tk? Y yo que creía que...
    Ta: (calló a Matt con un beso) Esto es mucho mejor de lo que imaginaba... Matt, yo siempre estuve enamorado de ti, quiero hacerte mio...
    M: Otra vez?
    Ta: Cómo que otra vez? Bueno en fin, te amo Matt, mucho mas de lo que tu piensas, y te aseguro que nadie ni nada nos podrá separar desde ahora...
    M: Ayy Tai! Yo tambien te amo! (Se lanzó hacia los brazos de Tai y lo besó)

    Los labios de Matt y Tai hacían seguido contacto mientras que intercambiaban aire para no asfixiarse, Tai ya estaba solo en boxers y Matt desnudo, Tai se agachó a la altura de la cintura de Matt, tomó entre sus manos su miembro y comenzó a tocarlo con suavidad y a darle largos lengüetazos provocando que Matt gimiera de placer, despues se engulló completo su pene succionandolo ocasionalmente y metiendolo y sacandolo de su boca con agilidad y maestría. Como era la primera vez de Matt este se corrió rápido sobre la lengua de Tai, miró hacia abajó y vio a Tai deleitandose con su semen, Matt estaba muy excitado y le quitó los boxers a Tai dejando ver su enorme pene erecto a lo que al rubio se le hizo agua la boca y no se lo pensó ni dos veces para comenzar a lamerlo con algo de inseguridad y nerviosismo, aunque despues lo perdió porque a los pocos minutos ya estaba chupando como si se tratara de una deliciosa paleta con suma rapidez, Tai no pudo resistir mas llenó la cara del ojiazul con su semen blanco y espeso.

    M: (jadeando) Ta..i.. ..penetrame... (dijo posicionandose en cuatro sobre la cama y exponiendo su entrada al moreno)
    Ta: Pero Matt...
    M: Tu hazlo! (Dijo Matt fuera de si por la excitación causada)
    Ta: Esta bien...

    Tai estaba algo preocupado por Matt, ya que su ano no estaba lubricado, ni siquiera dilatado, por lo que le preocuaba que le doliera, aunque siguió la petición de su novio y se introdujo lentamente en el para no provocarle dolor, Matt gimió de dolor al principio pero despues se acostumbró incluso moviendose esperando las embestidas de Tai, quien captó el mensaje rápidamente y comenzó a embestirlo lentamente, despues con mas velocidad según lo que el rubio le pidiera, el ritmo ya iba demasiado acelerado, el pene de Tai entraba y salía con frenetismo del cuerpo de Matt. El ojiazul fué el primero en correrse sobre las sábanas, esto excitó a Tai de sobre manera provocando que eyaculara dentro de Matt. Los dos chicos cayeron rendidos sobre la cama y quedaron dormidos profundamente...

    ~Fin del Flashback~

    D: Y que? Ya es todo? Pero qué paso despues? Con Tk? La señora Takaishi?
    T: Descuida, despertamos a las 7 de la noche y tuvimos tiempo de arreglar todo antes de que la mamá de Matt y Tk llegaran...
    D: (un poco alterado) Y qué se supone que debo aprender? Como voy a cogerme a Ken?
    T: Vaya, no conocía tu lado pervertido jajajajaja... Era entonces que por eso querías saber?
    D: Si...
    T: Y el ya lo sabe?
    D: Lo insinué, y creo que es demasiado inteligente como para no darse cuenta...
    T: Jaja... oye, recuerda que todas las relaciones dependen principalmente del amor... Ademas aun estas muy chico, todo llegará a su tiempo (le sonrió con confianza y le despeinó un poco el cabello)
    D: Esta bien, ya me voy, ya son las 12:27 am, y no quisiera distraerte mas de lo que estabas haciendo (sonrie y se va por la puerta)

    T: Vaya, hasta que este enfadoso se fué...
    M: Tai! Apurate!
    T: A si! Ya voy mi amor!

    ~Al día siguiente~

    ?: Ken? Es muy temprano! Que te trae a visitarme aquí? (Dijo con somnolencia y aun en pijama)
    K: Lo siento Kari, es que quería hablar de algo muy importante contigo...
    Ka: Como sea... pasate... (abrió por completo la puerta dejando pasar a Ken) Es acerca de tu relación con Davis?
    K: Parece que eres adivina...
    Ka: Que quieres saber?
    K: Es que ayer pareció que Davis me dijo que quería tener, emm... ya sabes...
    Ka: Y que es lo que te inquieta?
    K: Me inquieta que no sé que o como hacerlo, soy virgen y nunca lo he hecho con una chica y menos con un chico...
    Ka: Mmm... pues en todas las relaciones entre chicos siempre hay un "receptor" si sabes a lo que me refiero...
    K: Si, y eso es lo que me pone nervioso...
    Ka: Bueno, si quieres... emm... puedes ir perdiendo esa timidez (sonrió pervetidamente y prosiguió a quitarse la blusa de la pijama dejando expuestos sus pechos)
    K: Kari!?
    Ka: Anda tócalos, no pasa nada, (tomó la mano de Ken y la atrajo hacia ella pero Ken se negó)
    K: No Kari, no es correcto, no puedo serle infiel a Davis!
    Ka: Se nota que eres tímido, esta bien...

    Kari bajó el pantalón y la ropa interior de Ken dejando expuesto su pene, la morena comenzó a tocarlo con afán y a masajearlo hasta sentir como se endurecía completamente.

    K: Ajj! Kari.. detente!

    Kari sonrió al sentir el miembro de Ken completamente erecto y entonces comenzó a lamerlo desde la punta hasta la base, bajó y lamió tambien sus testículos y luego volvió a subir para comerse ese trozo de carne delicioso al paladar de la ojimiel, líquido pre-seminal mojó la punta del pene de Ken y Kari lo lamió con gusto para volver a succionar el miembro del ojiazul hasta que no aguantó mas y se vino en la cara de la morena.

    Ken estaba excitado pero a la vez se sentía culpable por engañar a Davis, todos estos pensamientos fueron interrumpidos cuando se escuchó el sonido de la puerta abrirse.

    ?: Kari!? Ken!? Que sucede aquí!? Expliquenme!? (La escena que estaba presenciando era muy díficil de explicar...)

    _________________________________

    Este cap fué mas largo de lo que esperaba pero no lo quería dejar incompleto jaja...
    Este lemon no resultó tan bien como yo quería xD pero necesito su opinión sobre como me quedo. Los lemones de Ken y Davis los pienso escirbir mucho mas detallados. :)
    Saludos y besitosh! XD n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    cuanta perversión junta, en verdad que me sorprende un poco xd, pero bueno, todo fue tan rapido que apenas capte todo, suerte con el lemon de davis, y ken, kari es una calenturienta como su hermano, y supongo que el que los vio fue tk, tai, no estoy seguro

    síguelo.
     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    concuerdo
    100% con master-takeru pudo ser t.k o tai inclusive davis , tambien
    supongo que kari era la que estaba interesada en ken , con respecto al
    lemon estubo bien (o almenos para mi) y esperare ancioso en proximo
    lemon de davis y ken suerte y continualo !
     
    Top
    .
  14. .:Shutu Rizu:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5: El vengador rubio...

    ?: Kari!? Ken!? Que sucede aquí!? Expliquenme!? (La escena que estaba presenciando era muy díficil de explicar...)

    Kari arrodillada, semidesnuda, con la cara llena de semen y con el miembro de Ken en sus manos; Ken parado en frente de ella, sudando y rojo como un tomate. Era mas que obvio lo que estaba sucediendo.

    K: Se- se, señora Kamiya...
    Ka: Mamá, esto no es lo que tu piensas... (dijo mientras se cubría con un cojin)
    Sra K: (anonadada, no puede ni parpadear ni respirar)
    Ta: (somnoliento) Aay! Que sueño pareciera que no dormí nada anoche... (caminaba tranquilamente desnudo en la sala sin percatarse que estaba su mamá, Kari y Ken)
    M: Pues si, ni dormimos de tanto que foll... (se detiene y retrocede un poco)
    Ta: Matt mi amor, a dónde vas? (Iba a seguirlo cuando mira a Kari, Ken y a su mamá)
    T: (caminando lentamente con un par de bolsas de supermercado) Señora Kamiya, dónde dejo estas bol...(se sorprende y suelta las bolsas) KARI!? KEN!? MATT!? TAI!?
    Ka: Tk? Puedo explicarlo...
    T: Kari, no importa, si no te gusta como lo hacemos, puedes probar nuevas "cosas", no te preocupes, ni estoy enojado... (pensando) me vengaré de ti Ken!
    Sra K: (enojada) Cómo es posible!? Que acaso mi casa es un prostíbulo!? (Se tapa los ojos) Quiero ver mi casa limpia de todas estas asquerosidades en media hora! Y ustedes dos estan castigados! Sin salir ni tele ni nada!!! (N/a: vaya castigo)
    Ka: Pero mamá! Hoy es el partido de futbol de Davis!
    Sra K: Pero nada! Aquí te vas a quedar! Vayanse a su cuarto! Y tu Matt, SAL DE MI CASA!
    K: Kari, disculp...
    Ka: No te preocupes, es mi culpa por calenturienta (sonrie y se va)

    Ken sale de la casa de los Kamiya en dirección a la cancha de futbol de la secundaria donde Davis iba a jugar su partido contra la escuela secundaria de Shibuya. Llegando ahí y con algo de culpa por lo anterior sucedido, se encontró con sus amigos Cody y Yolei quienes lo recibieron junto a ellos.

    C: Oye Ken, si tu eres tan bueno para jugar futbol, porque no estas jugando ahora?
    K: Es que no quise quitarle el credito a Davis, este es su partido y tiene que lucirse.
    Y: (suena su celular) Oh, disculpen, tengo que contestar...

    Y: Hola?
    T: Yolei, no sabes lo que acaba de suceder!
    Y: Cuentame!
    T: Fuí a la casa de Kari porque quería ayudarle a su mamá a llevar las compras de su casa y a quien crees que me encontré?
    Y: No lo sé...
    T: A Kari mamándole la verga a Ken (n/a: Tk estaba enojado pero no lo podía expresar) maldito Ken! Lo odio!
    Y: Cómo puedes decir eso!? Ken es un amor, si no estuviera con ese maldito de Davis fuera mio en este momento, oiste? MIO!! (risa maniaca)
    T: Qué estupidez estas diciendo?
    Y: Espera! Se me acaba de ocurrir un plan... tu odias a Ken y yo odio a Davis, tu y yo juntos podemos hacer un plan para separarlos!
    T: Y yo para que quiero separarlos?
    Y: Para vengarte de Ken...
    T: Me gusta esa idea, dime el plan!

    Yolei y Tk siguieron discutiendo su maligno plan hasta que un balonazo por parte de Davis (accidental) le lanzó su celular a un charco de lodo, pero para ese entonces todo estaba planeado.

    Despues de los dos tiempos de partido, la escuela de Odaiba ganó 2 goles que Davis metió a 1 que metió un chico llamado Takuya de la secundaria de Shibuya. Davis se dirigió a los vestidores para vestirse (n/a: no me digas...) y salir despues con Ken para ir al parque. Hasta que un pequeño intruso lo detuvo:

    T: (tono serio) Hola Davis...
    D: Ah! Hola Tk! (Respondió mientras estaba sin camisa)
    T: Felicidades, por lo de tu partido...
    D: Gracias!... Y qué te trae por aquí?
    T: No, pues solo te quería dar un regalito de felicitación...
    D: Qué clase de regalo?
    T: Ya pronto lo sabrás...

    Acto seguido, Tk se lanzó contra Davis y lo tiró al suelo, despues se dispuso a besarlo en el cuello mordiendolo fuertemente mientras que con una mano acariciaba y pellizcaba sus pezones hasta que los puso duros como una piedra, entonces decidió lamerlos y tallarlos con la lengua mientras Davis gemía inconteniblemente.

    D: Ahhh, Tk! Detente... por favor!
    T: Callate y disfruta! (Dijo desnudandolo por completo)
    D: Tk... AHHH!

    Davis gritó de dolor al sentir como Tk introducía sin previo aviso un dedo en su entrada y comenzó a dilatarla bruscamente. Davis rogaba que se detuviera, pero fue callado por un fuerte espasmo en su vientre cuando sintió que Tk comenzaba a lamer su miembro y como este se endurecía rápidamente con la felación del chico mientras que con su mano abría su ano para lo que seguía.

    Cuando el pene de Davis se puso duro, Tk se tiró como una fiera a succionarlo mientras el moreno gemía de desesperación hasta que despues de unas cuantas succiones mas liberó todo su semen en la boca del rubio quien lo bebió con gusto y despues se acerco a sus labios para besarlo y que Davis probara su propio sabor.

    D: (jadeando) Tk... por favor... no sigas...
    T: Sería un idiota si me detuviera aquí (n/a: referencia a Digimon Hunters xD)
    D: Tk, no.. lo hagas... AHH!

    Tk había penetrado a Davis sin previo aviso, provocando que el moreno gritara de dolor e implorara que se detuviera, pero el rubio hizo caso omiso de esto y comenzó a moverse dentro de Davis, quien no paraba de gritar y gemir mientras el pene de Tk entraba y salia con frenesí y el rubio gozaba de estar abusando de su "amigo".

    T: (gimiendo) Ah Davis! Que rico.. se siente... dentro de ti...
    D: (gimiendo igual) No digas... ah!.. idioteces... aaaaah! Me duele! De..jame.. ir!
    T: Admitelo, sientes mucho placer cuando me muevo...
    D: Callate! Ahh!

    Dicho esto, Tk aceleró la velocidad de sus embestidas al punto de correrse dentro de Davis. Tk se cambió y se fué dejando a Davis tirado en los vestidores casi deshecho por lo que le había hecho el rubio.

    T: (en voz baja) Esto es lo que sucede cuando te metes conmigo Ken...
    D: (alcanzó a escuhar y habla con poco aliento) Ken!? Que tiene que ver el!?
    T: Preguntale a el... (salió por la puerta dejando a Davis solo y tirado quien cae desmayado)

    En las gradas de la chancha de futbol se encontraban Ken y Yolei, Yolei le contaba miles de cosas a Ken quien solo la escuchaba con poco interés y esperaba el momento en que Davis saliera de los vestidores, pero ya había pasado mas de media hora sin señales del pelirrojo.

    Y: Y por eso cuando mi prima...
    K: Yolei disculpame pero ya es tarde y no sale Davis, lo mejor será que vaya a buscarlo...
    Y: Davis, siempre Davis (hace cara de amargada)

    K: (entrando a los vestidores) Davis? Estas aqui? Davis!? Respondeme! (Lo ve tirado y desnudo) DAVIS!! DAVIS!! Estas bien!? Que sucedió!? Davis!! Respondeme!! (Davis no reacciona y Ken comienza a llorar)

    ___________________________________________

    Y hasta ahi le dejo por hoy, disculpen el retraso pero tuve exámenes en la escuela y algunas cosas que hacer pero aqui estoy ya :)

    Gracias a take-kun y a master-takeru por sus comentarios que me inspiran a seguir escribiendo xD y les mando saludos jeje

    El lemon de Davis y Ken lo pondré en el capitulo que sigue, por ahora tendremos que ver que le pasa al pobre Davis...

    Sayonara y besitosh :D n.n
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow
    T.k de violador ??? eso si fue nuevo e interesnate tienes un punto a tu
    fabor ,parase q Ken encerio pago por lo que hizo aunque la venganza fue
    algo fuerte.... suerte y continualo pronto .... n.n
     
    Top
    .
34 replies since 9/3/2013, 04:56   3050 views
  Share  
.