Enamorado de mi niño de ojos verdes (Usami*Misaki) cap 12 30/04/2014

llegaste a mi vida y no puedo arrancarte de mi corazón .... hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Si...Si.... otro más....otro motivo por el cual me van a perseguir!!!!








    CUANDO TODO COMENZÓ


    Capítulo 1












    - ¿douste?







    Las cortinas de fina tela claras se mecía con el viento de primavera, una amplia habitación de colores madera, ordenada y con muchos libros y otras cosas. Una cama mullida y allí un joven castaño de ojos verdes descansaban tratando de calmar su corazón que latía con fuerza, era una mezcla de sentimientos que no comprendía. Un nudo se había hecho en su garganta queriendo llorar pero ya sus lágrimas se habían secado, tanta angustia y desconfianza era lo único que le quedaba.






    Dijeron que era una típica familia donde tendría amor, me mintieron. Dos hermanos peleando por nada, nada sin importancia. Un padre ausente y una madre que trataba de ver a sus hijos de la mejor manera posible; yo en cambio trato que la convivencia sea sin quejas.






    - ¿douste? … ore….







    - todavía te sigues preguntando esas cosas








    - tu no entiendes Onisan..











    Desde la puerta estaba un ya adulto de 26 años, alto y con un cuerpo envidiable, su temperamento no había cambiado desde que lo conocí. Sus ojos lilas difíciles de descifrar, simplemente se había creado una coraza que no lograba romper. Quería que entendiera que no era el enemigo en esta familia, solo quería ser feliz con la persona más importante para mí.









    Hace 14 años atrás…….







    Un niño de 12 años se paseaba por los jardines de la imponente mansión Usami, su padre era el presidente de la corporación Usami, realmente poderoso para su edad y quería dejar el futuro heredero de ese imperio. Akihito no le gustaba esos pensamientos de padre autoritario asi que no compartía mucho tiempo con él, solo su otro hermano Haruhiko era el ideal para sus planes. Era lo mejor, así tendría el camino libre para hacer lo que quisiese sin tener responsabilidades por que velar, arruinar su vida y volverse un viejo amargado.


    Se sentó en el pasto y sacó de su mochila un libro, comenzando a escribir lo que sentía..





    “Una suave brisa llena de vida acariciaba el rostro del joven a quien querían encerrar en una jaula para toda su vida, sus ojos estaban tristes y rogaba a todos los dioses que hagan algo para cambiar su historia…”







    - Akihiko-chan!!! – decía una mujer de cabellos plateados, su largo cabello estaba recogido con una horquilla de flores verdes y rojas. Su semblante estaba cansado pero no se borraba la sonrisa materna que siempre le gustaba ver aunque no lo sacara a la luz.




    - Madre…. – levantandose del pasto - ¿Qué necesita?




    - Se que puedo contar contigo para lo que necesite, eres un niño fuerte y de buen corazón. La situación … se que estarás bien por eso …. – lo abrazó - … llegó el momento en que me vaya




    - MADRE! – se abrazo a su cuerpo




    - Si… pero de seguro nos veremos en otro lugar…. – susurro – solo cuidalo …







    Esa misma tarde, la elegante mujer había dejado ese mundo para reunirse con sus seres queridos, Akihiko no encontraba consuelo y subió a su habitación. Montado en cólera por no haber hecho nada se hecho a su cama a llorar, algo lo descolocó y abrio sus ojos para ver que era lo que había tocado. Suavemente removió las sábanas encontrando un Niño de 8 años de cabellera castaña, Usagi no para de mirarlo asombrado de porque un intruso estaba en su cuarto, en su cama y abrazando la foto de su madre. Lo sacó del lugar arrojándolo al sillón, le tomó las manos cosa que el niño estaba muy asustado.






    - QUIEN ERES Y PORQUE ESTAS ABRAZANDO EL CUADO DE ELLA




    - Yo….




    - DIME QUIEN ERES!!!! – Akihiko no respondía




    - Mi….Misaki ….. – abriendo sus ojos dejando ver ese lindo color esmeralda puro e inocente, el joven se quedó congelado al verlo; lo definiría como una criatura de otro mundo porque no había cosa tan bella que ese pequeño.




    - ¿Por qué abrazabas la foto de mamá? – sin soltar el amarre.




    - ¿Onisan? – lloró librandose del joven y lo abrazó, sus lágrimas mojaban la remera del peli-plata, solo atino a abrazarlo y a cuidarlo a lo largo de todos esos años.






    “Cuidalo” , esas palabras de la dulce señora resonaban en sus oídos. Nunca había llorado ante nadie pero las lágrimas fluían solas dejando al castaño completamente sorprendido, Akihiko cayó abrazando al menor….







    - mamá……mamá – susurraba ahogándose en su llanto.






    - Shu….shu…. – dulcemente Misaki lo acariciaba hasta llegar al rostro y con una sonrisa – vamos… se fuerte que mamá nos mira si?







    - H..hai ….. – mirando sus ojos verdes…
















    (SI se portan bien y antes de las 10 tengo 4 comentarios....pondré conti) si??? .....ARIGATO!!!

    Edited by Misaki_san - 30/4/2014, 22:30
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaa k tierno!!!!

    lo ame

    yo si kiero contyy

    onegai!!!!

    contyy

    contyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san!! Estate quietaaAAAA que mania tienes tu con viciarme a fan fics ehhh
     
    Top
    .
  4. Ryo Kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero contii! Un shota que lindo aww ;9 conti conti conti!! Onegaii
     
    Top
    .
  5. Misaki _Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaa que lindo Akihiko y Misaki contiii sensei!!!!!!
     
    Top
    .
  6. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!!! plis necesito saber que pasa luego!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    ya la subo..... solo esperen 15 minutos que la estoy escribiendo.....
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok te esperamos
    y esa muy buena la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Como prometí...... se los dejo........ recién lo escribí jeje...









    EL AMOR DUELE


    Capítulo 2












    Mientras consolaba a su hermano mayor con mucha suavidad acariciaba los cabellos plateados formando círculos sintiendo el perfume, suave y amanerado entre sus dedos. Akihiko cerró sus ojos dejándose llevar por la paz que emanaba de su sonrisa; ¿Por qué este niño tenía ese poder con el mayor?.






    Se lavó la cara en el baño y cuando volvió encontró al pequeño castaño dormido, rendido por tanto cansancio y tristeza por la muerte de su madre, simulando una sonrisa lo agarró con mucho cuidado y lo arropó en su cama. Pasó el dedo índice para correr el mechón de su rostro descubriendo un lindo ángel dormido con su linda y fina boca entre abierta; balbuceaba y el joven rió muy despacio.






    - Te protegeré … como mamá lo quiso






    Dijo el niño de ojos lilas abrazado a su pequeño hermano quedándose dormido, su hermano mayor estaba fuera por petición de su padre quedando Akihiko y Misaki solos con Tanaka. El cuidaba a los pequeños como si fueran sus propios hijos, ayudándolos y formándolos como buenos ciudadanos.






    Los rayos del sol se colaban sutilmente por la cortina blanca despertando al peli-plata, talló sus ojos estirando sus brazos para que suenen. Un bostezo de por medio y se levantó del lecho donde miraba a su hermano dormí con una sonrisa, tomó sus cosas y fue a desayunar.





    Ya en el comedor Tanaka le daba la bienvenida como todos los días y Akihiko le contestaba a secas como su “buen humor” de todas las mañanas; el diario a un costado y su café. Se puso los anteojos agarrando con la mano derecha las hojas escritas con noticias y se dispuso a leer; sus pensamientos no estaban en ese diario sino en el jovencito de ojos verdes que estaba descansando arriba. ¿Por qué había aparecido en ese momento? ¿Por qué no sabía de ese niño presentándose en ese momento como su hermano?




    Las preguntas se iban formulando en su cabeza pero no sabía las respuestas, un gran suspiro llamó la atención del mayordomo…




    - Joven Akihiko-sama ¿Qué tiene?




    - Nandemonai (nada)




    - ………. – delicadamente depositaba la tasa de café en la mesa- muchas preguntas y pocas respuestas.









    Esa respuesta llamó la atención del joven Usami levantando la mirada con una cierta espera y a la vez molestia, ¿acaso habrá leído su mente? No iba a dar el brazo a torcer, era su temperamento y nadie lo iba a cambiar.







    - que sabes de él – dijo Usami mirando detenidamente al peli-oscuro



    - Es su hermano menor, se llama Misaki y por lo tanto lleva el apellido de su padre.



    - Algo mas



    - Él estuvo lejos de su ambiente a petición de su madre, joven Akihiko. Ella quería que crezca en un ambiente alegre pero las cosas no pudieron ser y ahora se quedará a vivir con nosotros.



    - Mmm...



    - ¿oniisan?.... – dijo la pequeña y dormida voz de Misaki bajando de las escaleras con una manta que arrastraba el piso de madera.



    - Ohaio Misaki-sama – saludo alegre Tanaka



    - Ohaio Tanaka san… - luego miró a su hermano – Ohaio Oniisan…




    - ………………….









    El mayordomo lo guió hasta el lado del hermano y lo sentó, el oji-esmeralda miraba los platos con gran admiración, viendo los cubiertos de plata y la sala entera. Usagi en silencio leía las noticias mientras Tanaka le servía.




    - ¿Por qué tantos platos? – en su inocencia preguntó el castaño a su amigo



    - Es costumbre en esta casa servir las distintas comidas en platos diferentes – sonrió



    - Ah… - el pequeño casi no alcanzaba a ver la mesa.



    - Tanaka… ¿mi portafolios esta listo para el colegio?



    - Hai.



    - ¿Colegio?... ¿yo también tengo que ir?



    - Usted también Misaki sama, irá al mismo instituto que Akihiko sama.



    - ¿iremos juntos al colegio? – mirando a su hermano.



    - No escuchaste lo que dijo Tanaka … - dijo sin mirarlo



    - Sorimase – Misaki entristeció por la actitud de su hermano.








    El instituto como típico estatus que tenía era inmenso y los chicos iban de uniforme que los diferenciaban de los demás colegios. Los chicos iban vestidos de uniforme blanco, Akihiko como casi terminaba solo le faltaba 3 años tenía el mismo uniforme pero de distinto color. El castaño estaba feliz de tener a alguien con quien compartir sus años, estando siempre solo pero ya no iba a ser lo mismo.






    Akihiko estaba en el recreo hablando con unos compañeros de tareas cuando veía salir a su hermanito riendo, su sonrisa era muy grande y tierna claro que se llevaba algunas risas de las niñas y niños que estaban a su lado. Un viento jugaba con sus cabellos haciendo que brille y los reflejos cobrizos se notaban, las jovencitas encendían sus mejillas por las acciones del castaño.









    Los años iban pasando y los chicos iban creciendo, ya Akihiko había crecido llegando a ser un joven adulto de 24 años, serio, solitario, terco e impulsivo, sus típicos ojos no demostrando nada a nadie haciendo que sea impenetrable, algo niño pero un joven realmente “interesante”.






    Por otro lado el jovencito de 19 años, Misaki había crecido con su típica sonrisa y una gran alegría, un joven muy alegre y divertido, algo tímido pero cuando su temperamento se encendía dejaba boqui abierto a todos. Su hermosura de niño se asemejaba a un ángel bajado del cielo, nadie creía que era Usami, ellos eran el día y la noche.





    El Castaño era popular por su belleza y Akihiko también corría la misma suerte pero con una diferencia, era solitario pero atraía a todos. Misaki nunca terminaba de conocer a su hermano casi nunca hablaban solo se veían en la facultad y en casa pero nada mas. No hablaban mucho, un día buscando entre sus cosas encontró al parecer una novela con la letra de su hermano, la leyó quedando atrapado. El otro lo descubrió…




    - Oniisama – dijo Misaki nervioso sosteniendo el libro entre sus manos, la mirada de su hermano era de disgusto – sorimase…etto. Yo…



    - Dame el libro –



    - Hai – triste se lo dio



    - ………………….



    - ¿Por qué es tan triste? – se atrevió a preguntar



    - …………………







    No le contestó dejando solo al castaño en la habitación, se sentía culpable por poner mal a su único hermano que lo había ayudado cuando era niño a no dejarse pisotear por nadie. Ese niño al parecer había muerto, ahora era un nuevo Usami que estaba en la casa.



    Un día en la universidad Misaki iba a visitar a su hermano para disculparse pero casi iba a entrar al salón cuando escucho la voz de al parecer era el amigo de Akihiko, Takahiro era el mejor amigo del peli-plata compartiendo todo….




    - Usagi – dijo Takahiro – tengo que comentarte algo que me pone muy feliz



    - Dime, que puede ponerte contento – dijo con una sonrisa



    - Manami me dijo que si .






    El corazón del joven escritor se destruyo en 5 mil pedasos, Misaki estaba escuchando todo detrás de la puerta y unas lágrimas bajaron de su rostro. Ahora entendía muy bien el porque de sus historias, estaba enamorado de su mejor amigo sin corresponderle.



    - Me alegro mucho, es una linda chica.



    - Arigato Usagi san.



    - ¿Usagi san? – dijo a casi un susurro detrás de la puerta



    - Sorimase, tengo que verla… le dije que la iría a buscar…. Adios Usagi







    Misaki salió corriendo de allí antes que Takahiro se de cuenta, corría por el parque mojando toda su ropa por la lluvia torrencial; se detuvo en un árbol y maldijo al amigo de su hermano. No sabía porque pero, el ver a su hermano destrozado le dolía; se quedó un buen tiempo mirando la lluvia. Las gotas caían por sus patillas acariciando la piel blanca del joven llegando a su pecho, sentía angustia pero la única manera de sacarla era llorando; se agarró el pecho fuertemente y lloró.





    A lo lejos se veía el peli-plata salir sin del edificio con un semblante triste, levantó su mirada y vió al castaño arrodillado en la tierra con sus manos en la cara. Lentamente y sin que se diera cuenta Akihiko ya estaba al lado del oji-esmeralda.




    - que tienes



    - Sori…mase…- dijo debil



    - Ah?



    - Escuche…. Se porque tus historias son todas tristes. – lloraba.



    - Y?



    - COMO Y!!! – estallaba dejando ver sus ojos verdes húmedos e hinchados, realmente estaba sufriendo por su hermano- IDIOTA, SI TANTO LO QUIERES QUITASELO A ESA MANAMI…NAMANI O COMO SE LLAME!



    - Eres baka?



    - NO…. NO SOPORTO VERTE TRISTE!, ESTOY LLORANDO POR TU CULPA, POR TU INEPTITUD DE NO MOSTRAR TUS SENTIMIENTOS A LA PERSONA QUE MAS QUIERES! …



    - ……………….



    - Ya …… - bajando la mirada - … me voy a casa




    El castaño caminó bajo la lluvia dejando a su hermano pensando en las palabras de su hermano, lo veía alejarse triste.




    - Estupido…Oniisama, cara de piedra, siempre sufre porque no le importa lo que siente, tiene que ser egoísta!!! – decía llorando



    - ¿Tú me das consejos sobre ser egoísta? – la profunda voz del joven estaba atrás de Misaki



    - Baka! …. Oniisama!!



    - ¿Qué haré contigo Mosoco? – revolviendo su cabello mojado mirando su rostro.



    - Dejame! – le sacó la mano



    - Vamos a casa… estaré bien – tapándolo con el paraguas



    - Mentira… - se paró en seco para luego abrazarlo – si quieres, puedes llorar y después si ten sientes solo puedes dormir conmigo



    - Baka…. Yo no lloro



    - Ja …. Lloraste cuando …. – calló su pensamiento



    - Cuando mamá murio.




    Los dos caminaron sin decirse nada llegando a la mansion donde cenaron tranquilos pero Usagi no, estaba encerrado en su cuarto. Cuando era la hora de dormir Misaki no se atrevido a interrumpir en su cuarto, sino que se fue a su habitación para descansar. Pasadas las 3 de la mañana una sombra miraba desde la entrada del cuarto al joven castaño que reposaba en las sábanas, lentamente se acercó para meterse en la cama acurrucando la cabeza de Misaki en su pecho.




    - Si hacía una apuesta hubiese ganado – musito el joven oji- verde



    - Callate …



    - ¿Duele?



    - Mucho….



    - Puedes llorar… no le diré a nadie



    - Los niños como tu no pueden mandarme- rio



    - IDIOTA SI SOLO NOS LLEVAMOS 5 AÑOS!!! – dijo enojado



    - Misaki – lo abrazó, no era demostrativo, el castaño abrio sus ojos de asombrado que estaba por verlo asi – El amor duele… - mientras decía eso las lágrimas caían llorando en el regazo de su hermano menor.



    - Shuuu….shuuuuu – Akihiko abrio los ojos parando de llorar, al instante recordó cuando lo trajeron – todo estará bien, solo duerme…mañana será otro día….


    Como si fuera una cancion de cuna Akihiko se durmió en brazos de su hermano y Misaki no tardó en seguirlo.







    ¿Por qué eres bueno conmigo?





    Eres lo más importante para mi

     
    Top
    .
  10. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T la cosa mas linda y triste de la vida T-T
     
    Top
    .
  11. Yuki KyraNyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bella historia me enamore TT_TT
    continuele por fa sensei que me encanto
     
    Top
    .
  12. Ryo Kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa historia Misaki-senpai, me encantaría que la continuara, Buena trabajo!
     
    Top
    .
  13. Kaoruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYYYYYYYY SEMPAI ESTA HERMOSA ESTA HISTORIA BUENO TODAS LAS HISTORIAS Q ESCRIBE SON HERMOSAS CONTY :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. almendrita9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeeeeee ¡CONTINÚALA!¡NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! Me has hecho llorar, y lo digo en serio, tu fic es tan tierno <3 me gusta mucho, en serio, ya estoy deseando ver como sigue.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Gracias a todos por los mensajes de aliento para mi estado de salud. No saben lo que paso.... creí que en este universo no saldría a la luz mi identidad pero..... - suspiro - ..... me han descubierto. No mis padres ... sino no estaría escribiendo .... sino alguien desconocido. Hoy cuando estaba en el médico una enfermera me atiende (calculaba que tendría mi edad) - "Ah por cierto, mi estado de salud ha mejorado, han descubierto lo que tengo y justo me iban a internar pero rogué que no lo hagan y bueno con una condición, que tome mucha agua y me haga los exámenes....."- .... y cuando me estaba atendiendo antes estaba subiendo una conti cuando justo le llega una alerta al celular y lo mira y se rie ..... OH DIOS MIO.... VI LA PANTALLA ROSA Y DIJE ESTE LE GUSTA EL YAOI - .... tímidamente mire y era cierto era la pagina en cuestion y le digo: le gusta el Yaoi no? .... la chica no sabia donde meterse y le pregunto ... - Cual fic le gusto mas yo lo leo ... - ella me contesta que hay varias historias pero la que le gustaba mas era la de hiroki y nowaki y JUSTO ERA LA QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!! y le digo ahhhh... creo que tendrá mas sufrimiento y me mira con los ojos abiertos ¡Sos Misaki san?......ehhh...si -agachando la cabeza- pero me lleve la sorpresa que ella me abrazo y me quedé helada!!!!! ..... despues que sali de alli me felicito y los felicita a ..... paso a contar: yanilisa100 (mi mision enamorarte) - YukiMisaki (nuevos vecinos) - Fuyumi chan (sol-playa...) - melyoan (atracción obsesiva) - aza-nyan (La prima de Misaki) y bueno algunos mios.... y otros que no me acuerdo ....asi que


    CHICAS/OS: HEMOS CUMPLIDO NUESTRO COMETIDO............... LLEVAR EL YAOI A TODAS PARTES DEL MUNDO......




    bueno ahora vuelvo al ruedo, mi salud esta mejorando asi que.... me tendrán con ustedes!!! jajaja el tata no me quiere llevar.....

    besos y gracias por cuidar de mi!!!!
     
    Top
    .
84 replies since 12/3/2013, 23:22   6028 views
  Share  
.