Mi mejor regalo. One-shot HarryxSnape.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko_lizz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    Hola! Etto, es mi primera vez escribiendo un fic, la verdad no sé si es bueno pero espero que no l@s aburra y lo entretenga. Sin más el fic 
    Era una tarde tranquila en Hogwarts, en plenas vacaciones de invierno, para ser más exactos en el cumpleaños de Severus Snape. Harry había optado por no ir con los weasley ese año, quería festejar el cumpleaños de su amor. Tenía que planear la sorpresa, así que lo evito el día entero. Snape sentía una ligera tristeza invadir su interior, su pequeño amante no lo había felicitado en todo el día, y peor aún lo evitaba a toda costa. Decidió salir a dar un paseo por los alrededores de Hogwarts, para dejar ir sus pensamientos. El peli-azabache iba de aquí para allá en busca de todo lo necesario, tenía todo planeado, aprovecho que Snape había salido para preparar todo. El pocionista regreso a su habitación con tristeza, Dumbledore, Mcgonagall, hasta Flitwick lo felicitaron pero de parte de su adoración nada. Entro girando lentamente la perilla, pero al abrir la puerta se sorprendió, la habitación tenía un ambiente romántico, las velas estaban colocadas de tal manera que solo alumbrara el centro de la habitación, donde se encontraba un par de sillas y una mesa con una pequeña fuente de plata y en medio de todo un florero blanco con una sola rosa roja en él. Quedo boquiabierto , estaba conmovido y a la vez sorprendido, comenzó a avanzar lentamente en la habitación y detrás de la puerta salió Harry quien tenía un brillo especial en sus ojos, lo abrazo y le dijo -¿te gusto la sorpresa Sevvy?- Snape se sorprendió, era la primera vez que el menor lo llamaba así, -claro que si amor- contesto mientras sonreía al ver el pequeño rubor que había provocado en Harry y lo besaba tiernamente. Ese cálido beso se acabó por la falta de oxígeno, el pequeño rubor del menor había aumentado, lo tomo de los hombros y pregunto - ¿Qué quieres de regalo?- su rostro lucia alegre, Snape sonrió y lo estrecho nuevamente contra el –no necesito que me des nada- dijo mientras acariciaba el suave cabello de su amante, -pero- replico Harry –te diré el por qué, el que tu hayas llegado a mi vida y ahora estés a mi lado es mi mejor regalo- dijo el pocionista antes de fundirse con su pequeño en un beso lleno de ternura y amor.
    END.
     
    Top
    .
  2. AsUkI_HiNaKuRe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aw que romantico... okno pero em gusto mucho esta muy expresivo aunque snape casi todas las veces se muestra salvaje y arisco wow enserio wow lo ame ..aunque no es un "fic... sino un "one -shot"
     
    Top
    .
1 replies since 18/3/2013, 02:30   285 views
  Share  
.