~Felicidades~ +* Narusasu*+ One shot-<3Romance<3

Una aventura en un bar que significó algo más y lo difícil que es decir unas simples palabras.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: sweetmiauko~desu! con una nueva historia, esta vez hice un one shot sencillo, no le quise meter más cosas por que luego se convierte en una historia larga y después no puedo con ello XD... (Yo no debería estar escribiendo)... pero bueno es que ahora muchos de mis amigos están cumpliendo sus sueños y siento que me estoy quedando atrás (Se han sentido así?) por eso tengo que echarle muchas ganitas! y pues espero que les guste este one shot, espero con ansias también sus comentarios :=MAULS: para que me digan si les gustó la historia o como puedo mejorar, de antemano muchas gracias por darme una oportunidad y gracias por leer.


    Nuestra historia terminó antes de comenzar, el joven rubio se acercó hacia mi mesa con la mirada fija y clara, casi me atraganto cuando lo vi venir, en ese instante no podía atenderle y el lo sabía sin embargo sus pasos se hacían cada vez mas ligeros y cercanos, se colocó entre mi acompañante y yo, pidió un trago en la barra, mi orgullo no me permitió apartar la vista pero a pesar de tenerlo tan cerca él no me dedico ni una sola mirada, cuando le dieron su trago se fue por el mismo camino por el que vino pero dejó tras de sí el aroma fino de un perfume, aunque él sabia que yo estaba con otro hombre en ese momento no armó una escena de celos pero para mí hizo algo aún peor ya que el aroma que dejo no era el suyo, tampoco era mi perfume... entonces de quién era? Di un vistazo discreto por encima del hombro, el estaba con una mujer de cabello negro y piel blanca, pasaba su brazo por encima del hombro de la chica, chocaba suavemente su rodilla con la de ella, la música le sirvió de pretexto para hablarle al oído con la suavidad que jamás utilizo conmigo...
    -Sasuke... me estas escuchando?-Preguntó el chico que me acompañaba un joven dibujante de cabello negro que acababa de conocer en el bar, se notaba que yo le ponía nervioso y a mi me gustaba esa clase de juego, sabía lo que este chico quería de mí y lo hice a propósito...tan obediente como un gatito, tan fácil de seducir- te sientes bien? Te está saliendo...tienes un poco de sangre en la boca.
    -¿eh?- Sentí con mis labios el sabor metálico, no me había percatado de que me los estaba mordiendo, quizá estaba algo nervioso , me iba a limpiar cuando él intrépidamente se acercó a mí y lamió mis labios de una forma muy sexi ...para un principiante.
    Le sonreí aunque en realidad quería encontrar la forma de evitar echarme a reír por la manera en la que a pesar de querer verse cool sus manos temblaban, mi mirada fue a parar otra vez hacia el lugar que ocupaba el rubio pero en ese momento él se había puesto de pie y conducía a la chica a un lugar más apartado del bar, era como ver a un tigre llevándose un conejo pequeño y blanco a su cueva para devorarlo sin interrupciones. ¿Cuantas veces me había arrastrado a mi a ese lugar?
    Yo tampoco quería permanecer en ese lugar...Me traía tantos recuerdos, la primera vez que lo vi, el primer beso, sus ojos azules me atraían como la luz a los insectos aunque se que no es una buena metáfora pero es exactamente como él me hacía sentir, él parecía ser alguien muy importante y yo un simple cantante aficionado que trabaja en un bar para ganarse la vida, Era imposible para alguien como él enamorarse de alguien como yo y aún sabiéndolo me acerqué como si cualquier cosa y él que parecía apartado a un mundo distinto me arrastró con sus expresiones y su forma de hablar...terminé teniendo sexo con aquél desconocido en la caseta telefónica del bar ... seguir pensando en él hacía que mi cabeza diera mil vueltas.
    -Oh esa canción me gusta, quieres bailar conmigo?-le pregunté al sujeto, el pareció encantado y me llevó hacia la pista, la canción se prestaba para acercamientos muy eróticos, busqué con la mirada al rubio pero no lo encontré, aunque me estaba divirtiendo no podía parar de recordar aquellas caricias en la caseta telefónica, el simple recuerdo me encendía aún más que el baile y no era por que él chico lo hiciera mal de verdad se estaba esforzando pero el rubio seguía en mi mente.
    Recorbaba como sus manos se paseaban por mi cuerpo, repitiendo mi nombre una y otra vez, aprisionandome contra la pared, robando todos mis suspiros haciéndome desearlo de esa manera.. de seguro eso mismo le estaba haciendo en ese momento a aquella chica, también a ella le sujetaría el cabello con fuerza o la acariciaría con suavidad? También a ella la mordería y dejaría marcas en su cuerpo que tardarían días en quitarse? O tal vez la besaría cuidando que su espalda no golpeara contra el tubo salido que tenía la endemoniada caseta a la cual nadie parecía dar mantenimiento, para él que siempre se quejaba de eso ya se había hecho costumbre tanto que parecía tener una marca permanente en la espalda.. pero ya no tenía ninguna importancia, en realidad nunca la había tenido <esta bien si no me amas, por que yo tampoco te amo> le había dicho; que aventura más miserable <entiendo, no tienes que ser mi novio o algo así, yo también estoy bien con esto> había contestado el rubio, después de esas confesiones dejamos de vernos por un tiempo y luego de nuevo mi celular sonaba, podíamos hablar de cualquier cosa era lo que yo llamaba “el sexo de palabras” lo que más me gustaba de él se notaba que era un chico inteligente después de eso parecía que mi cuerpo se volvía mas sensible, muchas veces fui yo quién pedí verlo aunque después me sentía como un pedazo de basura pero mientras estaba con él su magia recorría todo mi cuerpo creo que todo lo que nos pasó fue mi culpa, de alguna manera quería sentirlo destrozarme a lo peor, estábamos como atrapados en un sueño, no eran más que patéticas mentiras que no significaban nada pero yo como un idiota sentí que había ahí algo más, un verdadero amor, todas las lagrimas que derramé fueron la prueba del tiempo que pasé entre sus brazos y no importa cuanto quiera regresar jamás podré tener el mismo sueño dos veces.
    -Sabes creo que no me siento muy bien después de todo-le dije al chico
    -quieres que nos vayamos?
    -no, solo necesito usar el baño y refrescarme un poco-le mentí
    -Entonces te acompaño..
    -No es necesario, puedo ir solo.
    -estás seguro?
    -si, por que no solo me esperas ahí?... o si quieres puedes bailar un poco con alguien, no tengo problema con eso...ahorita regreso bien?-el asintió no muy convencido, yo solo buscaba la salida, si me quedaba un rato más con la música a todo volumen en ese lugar repleto de personas sentí que me desmayaría...me dirigí hacia la puerta y fue entonces cuando los vi, él la tenía sobre sus piernas en el sofá y la besaba mientras acariciaba su espalda con las mismas manos que muchas noches recorrieron la mía...me quedé congelado, qué patético, fui yo el que dijo que ya no más, fui yo quien le dijo que se había aburrido de ello y sin embargo era yo el que en ese momento estaba parado frente a ellos con los ojos llenos de estas estúpidas lagrimas que no puedo contener con estas malditas piernas que no me responden.
    El joven rubio abrió sus ojos azules y lo que vio le hizo soltar a la chica con una fuerza innecesaria haciendo que esta terminara en el suelo de espaldas, el joven azabache reaccionó y se echó a correr hacia la salida del bar.
    -Naruto eres un imbécil!-Gritó la chica a la cuál le estaba costando trabajo incorporarse, pero naruto se encontraba ya demasiado lejos como para escucharla, había corrido detrás del chico.
    -Sasuke!-gritó intentando que el azabache reduciera el paso.
    -Déjame en paz!-contestó sasuke a quién las piernas le flaqueaban debido al licor.
    -Detente por favor!
    -No lo haré así que es mejor que dejes de perseguirme si no quieres que llame a la pol..-Sasuke no tuvo tiempo de llamar a la policía por que chocó de frente con un enorme anuncio publicitario de calzado para personas de la tercera edad, se cubrió la cara en parte por la vergüenza, en parte por el dolor y en la gran mayoría por que no tenía el valor de ver de frente los ojos azules del rubio.
    -ha,ha,ha por eso te dije que te detuvieras-el rubio esperó la típica respuesta agresiva del azabache pero en cambio solo obtuvo silencio-Sasuke ¿por que estabas llorando?
    -No estaba llorando-dijo el azabache por fin.
    -tsk, claro que estabas llorando-ttebayo-contestó el rubio con enfado-y lo que es peor, lo sigues haciendo, como puedes negar algo tan obvio!!!
    -pues para tu información estoy llorando por que me dolió el golpe; por que no regresas con tu amiguita? que seguramente te sigue esperando ..
    -no, la verdad no creo que me siga esperando...pero eso no es lo que importa ahora además tu también estabas con un sujeto, no crees que él te está esperando también?
    -Tienes razón me está esperando así que con permiso-Dijo el azabache con frialdad intentando apartar al rubio de su camino, el rubio se resistió.
    -Aaahhhh!!!, como puedes ser tan bastardo?
    -pues lo soy, soy un maldito bastardo, no te convengo en lo absoluto así que déjame de una buena vez!
    -No te voy a dejar por que ya sé por qué estabas llorando
    -ah si? Y según tú ¿por qué estaba llorando?
    -estabas llorando por que te enamoraste de mí!! me amas no es cierto?
    -deja de ser tan pretencioso... usuratonkachi...-sasuke había dejado de luchar.
    -sasuke?
    -te amo...siempre te he amado, siempre te he amado-después de decir estas palabras el azabache comenzó a lanzar golpes a diestra y siniestra tratando de escapar de nueva cuenta del rubio-Siempre te he amado!! y por que me lo dices con tanta calma pedazo de imbécil!!!
    -Entonces por qué me dejaste?, si me amabas por que me dijiste todas esas cosas?
    -por que te amo!-contestó el azabache como si fuera algo obvio- fue por que te amo, me enteré en las noticias de que te habían elegido como candidato a hokage, es tu sueño no? Si seguíamos como hasta ahora ...es solo que tengo un límite, yo quería más, soy un maldito ambicioso, el sexo no era suficiente para mi, quería tenerte y monopolizarte por completo, pero no quiero que abandones tus sueños, yo se lo importante que es tener un sueño, es más importante que tu y que yo, lo se por que también tengo el mio por eso no podía ser egoísta.
    -Lo entiendo-el rubio miró al azabache con determinación-Lo entiendo pero no estoy de acuerdo, dices que para cumplir nuestros sueños debemos de estar separados?, es una completa estupidez. ¿Con quién se supone que celebre mis logros si no es contigo baka? Yo también se que tu sueño es convertirte en un cantante famoso.
    -como lo sabes?-preguntó el azabache confundido, el nunca había tenido ese tipo de conversaciones con naruto.
    -Pues por que es obvio para mi, todo el tiempo te he observado, incluso leí algunas de tus letras y me parecieron muy interesantes.
    -T..Tu.. leíste mi libreta?-ahora sasuke se sentía en verdad avergonzado.
    -si, bueno...tu no eres muy bueno conversando y yo buscaba acercarme más a ti así que...no es como si te estuviera espiando, además sentí que esas letras iban dirigidas a mi por lo que es lo más correcto que sea yo quien las lea primero no?
    -te odio maldito usuratonkachi con complejo de dios!
    -Es la verdad no? Además si lo que quieres es que estemos a mano pues..yo yo también siempre te he amado!.-Naruto no dejo espacio a ninguna duda con su tono de voz, sasuke se quedó con la boca abierta, no podía creer lo tontos que eran.-Incluso traje a esa chica para darte celos, hice una cosa que pensé que solo pasaba en las telenovelas, tienes idea de lo estúpido que me sentía?, pero después no pude soportar verte con él y creo que actué como una novia despechada.
    -Lo hiciste...-el azabache bajo la mirada, se sentía muy contento pero no quería que el rubio se diera cuenta.
    -Yo quiero ser el primero que te diga “Felicidades” cuando cumplas tu sueño, cuando saques tu primer disco, cuando ganes tu primer premio, quiero estar ahí en todas tus primeras veces...se que soy un tosco y algo torpe pero esa es mi forma de amar, yo de verdad te amo.
    -Yo también...-Al azabache aún le quedaban lagrimas por derramar, por que estaba honestamente enamorado- yo también quería decirte.. felicidades, felicidades, muchas felicidades.-se arrojó a los brazos del rubio quién lo sujeto con fuerza pero con extrema calidez.
    -Gracias.
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwww que lindooooooo ♥
    me encanto q tirara ''accidentalmente'' a la zorra esa ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    ~Felicidades!!!

    Me gusto mucho, De veras.

    QUOTE
    Incluso traje a esa chica para darte celos, hice una cosa que pensé que solo pasaba en las telenovelas, tienes idea de lo estúpido que me sentía?, pero después no pude soportar verte con él y creo que actué como una novia despechada.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Sasu-chan eres un encanto de persona(ai aja) amo a la pareja y la amo mucho mas por fic como estos... jajaja "novia despechada" eso fue gracioso aunque no veo telenovelas asi que me abstengo de esa parte
    d(n_n)b Buen one-shot
     
    Top
    .
  5. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto y los dos son idiotas pero son lindos :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaaaa

    mega kawaioso!!!!

    otro plisssss onegaiiiii1!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  7. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que historia! Yo también me he estrellado con postes ✋😔❤️😂
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso, muy hermoso tu fic.
    Tan lindos!
    Me re encanto tu fic!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Kurai:kawaiie!!! Me encanto que lindo
    Hikari:wooow que drama me encanta el drama estuvo estupendo :D
    kurai:NOS ENCANTO ^_^

     
    Top
    .
  10. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaawww. Re re re lindo♡ Lastima que sea un Oneshot!
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaa! ... Estubo super lindo .con una muy muy buena trama
    Ellos son el uno para el otro. :=arribarriba:
    Todo a mi parecer lo describiste perfectamente.. y lo de su historia
    La caseta telefonica, sus sentimiento! Todo!! Estubo geniaal!!!
    Enserio! :=uuhuhuhus: Si ases algun otros aqui estare apoyandote

    Nos vemos.. por fias no dejes de escribir lo haces muy muy bien :=WIJIS:

     
    Top
    .
10 replies since 18/3/2013, 03:02   526 views
  Share  
.