"Maldito Pervertido" One-shot Daikeru Nc-17

Takeru descubre su sexualidad ,pero no contaba con que el chico pervertido de su clase lo molestaria .........

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. take_kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno este es mi primer one shot también mi primer lemon asi que agradecería cometarios con criticas ya sea de cualquier tipo sin nada mas aquí está el one shot

    One-shot

    "Maldito pervertido"

    "La verdad es que ni yo mismo se como llegue aquí, a la misma cama con el y lo que es peor a dormir con el toda la noche, bueno obviamente hicimos algo mas que dormir , aun así no se cómo explicar esta situación todo paso en menos de una semana , supongo que comenzare por el principio mi nombre es Takeru Takaishi y voy en la escuela numero 3 de odaiba, verán todo comenzado el lunes cuando le contaba a mi mejor amiga sobre mi sexualidad.....

    En la escuela de odaiba:

    Kari- Enserio eres gay ??- (sorprendida)
    T.k- shh.... baja la voz-
    Kari-no lo puedo creer-
    T.k- se que es algo sorpresivo pero es verdad-
    Kari- y dime te gusta alguien??-
    T.k-no, la verdad no hay alguien-
    Kari- bueno descuida tu secreto está a salvo conmigo-
    T.k- gracias Kari-

    (entra el profesor)

    Profesor- chicos hoy tendré que salir de improviso del salón, así que realicen el trabajo de las paginas 30,31, y32 de sus libros de ciencias y no hagan escándalo en especial tu Daisuke Motomiya-
    Davis-yo que profe si yo siempre me porto bien-
    Profesor - (sarcasmo) si claro, me retiro jóvenes así que no hagan ruido-
    Todos- siiiii!-

    Justo cuando el profesor salió de el aula escolar, se armo un relajo en todo el salón , exceptuando a muy pocos alumnos que se concentraron en hacer su trabajo, por su parte Davis comenzó con su juego preferido "el acosar gente" el de este día seria T.k....

    Davis- (tono perverso) ese! del gorrito blanco está bien bueno-
    Kari- ignóralo T.k si le contestas le darás la satisfacción!-
    T.k- lo se .. lo se aun así eso no me molesta-

    T.k y Kari volvieron a la lectura , pero Davis no iba darse por vencido tan fácilmente..

    Davis- ¿que no vas a contestar mis piropos?-
    T.k- (tono cortante) No!!!!-
    Davis- Veo que ahora si me contestaste eso significa que te gusto lo que te dije cierto?-
    T.k-obvio no!!!-
    Davis- entonces por que no me miras a los ojos? , tienes miedo de que si me miras te vaya a gustar ?
    T.k- Que!!, claro que no !!-
    Davis-entonces mírame a los ojos !-

    T.k miro fijamente a los ojos al chico moreno, acto seguido de este le mando un beso y le guiño el ojo , Takeru no pudo evitar sonrojarse un poco...

    Davis- chiquitito te ves muy bien con tus ojos azules-
    T.k-(sonrojo leve)- para eso querías que te viera a los ojos-
    Davis- hay no te enojes , ¿sabes? te vez tan lindo cuando te sonrojas haces que me excite-
    T.k (sonrojado) eres un...-
    Davis- que ya te sonrojaste , eso significa que si te gusto??-
    T.k-(mas sonrrojado) - No!!! y callate que tengo que terminar el trabajo-
    Davis- Vez cada vez que te enojas haces que me prenda mas...-
    T.k- (mas sonrrojado) pervertido eres un pervertido...-
    Davis- ( tono pervertido) - y eso que no as visto nada , solo dejame tenerte a oscuras y veras lo que es bueno-
    T.k- (muy,muy,muy sonrojado)- PERVERTIDO !!!-
    Davis- vaez!! no te negaste eso significa que te vere esta noche...-
    T.k- (mega sonrojado) - Porsupuesto que no , y menos contigo-
    Davis- entoces si eres gay!! , osea que conmigo no pero con cualquier otri si, quien te viera travieso!!-
    T.k-(ultra sonrojado)- ya callate MALDITO PERVERTIDO!!-
    Davis- wow entonses si es cierto , pero ahoara que lo se no dejare que nadie mas te tenga, desde hoy seras solo mio!!-
    T.k-(a punto de estallar)- Idiota!!-
    Davias- ahora no te negaste , solo te cuesta trabajo aceptarlo-
    T.k - eres un .....-

    (entra el profesor)

    Profesor- clase espero que hayan terminado minimo una hoja-
    ( el profesor revisa todos los libros y se da cuenta que el de T.k y el de Davis no tienen ni media hoja contestada-
    Profesor- el señor Takaishi y el señor Motomiya se quedaran hoy a realizar el aseo en castigo por no terminar el trabajo-
    Davis- (tono sexy) si es con mi rubio hare lo que sea-
    T.k (nervioso) porfabor profesor dejeme otro dia y menos con el-
    Profesor- Noo!! o digame señor Takaishi quiere quedarse tambien mañana ?-
    T.k - noo ¡- ( tono desanimado)

    la clase transcurrio de manera normal paso el descanzo y Davis seguia con su juego se acoso hacia el pobre T.k, nuevamente regresaron a clases , pronto estas se llegarian a su fin , pronto Takeru fue por dos escobas para que comenzaran el aseo

    (salon vacio)

    Davis- vaya me tragiste mi propia escoba eso significa que si me amas -
    T.k- claro que no tonto cllate y comienza a barrer-
    Davis- entonses por que me tragiste la escoba???-
    T.k pues...... ( era verdad yo no sabia por que le habia traido su escoba )
    Davis- entonses si te gusto ?? -
    T.k- (sonrrojado) no solo lo hice por amabilidad-
    Davis-(tono pervertido) entonses dejame agradeserte...-

    Davis. se hacerca a T.k y lo besa intensamente , T.k correspondio un momento el beso hasta que sintio unas manos en su tracero esto hizo que raccionara y se separara de el

    T.k- (golpea a Davis) - Pervertido!!!-
    Davis- anda yo se que te gustò , ven y dame otro !!-
    T.k- no y alejate de mi-

    Dvis se hacerca a T.k y lo toma por detras de el haciendo que T.k sintiera el rose de auel miembro, Davis bajo sus manos hasta donde se encontraba el miembro del rubio

    Davis- (tono pervertido) me encanta que te resistas - (dicho esto mordio a T.k en el cuello dejando una paqueña marca en el cuello del rubio)
    T.k-(se separa de Davis) - MALDITO PERVERTIDO!! (le da un golpe y sale corriendo de ahi )

    pensamientos de T.k
    " por que correspondi ese beo ah.... es un maldito pervertido, pero.. talvez me gusta.. Nah. que estas diciendo... pfff.. sera mejor olvidar todo.."

    pensamientos de Davis
    Por que hize eso , no me quejo la verdad me gusto, pero esto va mas aya de molestar a aquel rubio... sera que me gusta... ah.. mejor lo decidire mañana.. , ese maldito se fue y me dejo todo el trabajo nah... me vengare mañana....

    al dia siguiente...

    Kari- T.k por que traes esa bufanda ??-(curiosa)
    T.k- es que ... tenia friiiio!!!- (nervioso)
    Kari- pero si hace calor ??-
    T.k- ammm. pues yo.... - (nervioso)
    Kari- anda quitate esa bufanda !!
    ( kari retiro la bufanda de cuello del rubio para dejar al desubierto una marca morada en el cuello del ojiazul)

    Kari- que te paso T.k??-
    T.k- amm... pues... am... los... mosquitos ???-( nervioso)
    Kari-(saarcastica)-aja ! si como no los mosquitos , yo diria mas bien los vampiros no ??!-
    T.k- bueno ya me mordieron !!!-
    Kari- pero quien fue ???, parese que te divertiste ayer eh !-
    T.k- (sonrrojado) pues yo...-

    (entra el profesor)

    Profesor- chicoas hoy tambien tendre que salir asi que continuen con las paginas 33 y 34 portense bien ,regreso en un momento-

    T.k " oh no seguramente Davis comenzara a molestarme pffff... "

    pero Takeru se llevo una sorpresa al ver que Davis molestaba alguien mas de la misma manera que lo habia molestado a el ayer en clase , eso llenaba a T.k de una extraña sensacion que nunca habia sentido antes ...

    T.k " por que molestara a Ken ?? ... y por que me importa el que moleste a alguen mas... ah ya no se ni que pensar.... vamos Takeru consentrate en el trabajo....-

    T.k volvio a consentrarse en su trabajo hasta que unpapelito lo golpeo en la cara ,T.k vio que tenia algo escrito en si interior asi que lo leyo atentamente....

    Para mi sxy rubiecito..
    no te pongas celoso , tu eres el unico que verderamente me importa, te veo despues de clases bajo el àrbol que esta en el patio de atras...
    atentamente tu moreno caliente....
    PD: no faltes te gustara....

    T.k se sonrrojo y volteo a ver a Davis acto seguido este le mando un beso probocando que T.k se sonrrojara aun mas y volviera a ocultarse en su lectura..

    T.k " ire o no ire... no mejor no voy... pero tal vez se trate de una disculpa... si seguarmente es esto..."

    ( fin de clases)

    Kari- vamos T.k-
    T.k- adelantate Kari tengo algo que hacer -
    Kari- esta bien os veremos luego ... y ten cuidado con los vampiros- (tono de burla)

    T.k se sonrojo por el comentario que habia hecho Kari , Takeru se dirigio al lugar donde la habia citado Davis..-

    (bajo el arbol)

    Davis- veo que decidiste venir-
    T.k - clao como iba a perdermelas disculpas-
    Davias-(extrañado) Disculas ??? , yo no me quiero disculpar-
    T.k- ( curioso) entonses ??-
    Davis- pues te cite aqui para terminar lo que empezamos ayer !!- (tono pervertido)
    T.k- a ....que.. te refieres...-
    Davis- tu sabes a que me refiero, ¿sabes? me exitas mas cuando te haces el inosente

    al decir esto Davis comenzo a besar a T.k , con lujuria y pasion, mientras el moreno pasaba sus manos por debajo de la playera del ojiazul...

    T.k - basta.. ah .. Davis... no sigas..-
    Davis- estas seguro de eso...-

    Davis volvio a besar a aquel rubio para luego deleitarse con su cuello dando pequeños mordiscos en los lugares mas indicados, pronto Davis quito aquella playera que le estorbaba pra continuar con su mision dejando descubierto al ojiazul que solo se limitaba a dar gemidos en respuesta por las caricias del moereno .. justo cuando Davis decidio enfocarse en la parte del pezon de el rubio este reacciono dejando atas todo sentimiento de lujuria y pasion y separandose bruscamente del moreno....

    T.k- te dije que pararamos...-
    Davis- estas seguro de lo que me dices ??-
    T.k- si, estoi completamento seguro-
    Davis- pues tu "amiguito" me dice otra cosa..-
    T.k - que !!!....-

    Era cierto T.k tenia una errecion que le sobresalia por ebajo de ese pantalon , al ver esto Davis se pociciono tras de el tomo el miembro del rubio por encima de su ropa y le susuro al oido...

    Davis- yo se como solucionar este problemita ... si quieres te puedo ayudar...-
    T.k- ( sonrrojado) MALDITO PERVERTIDO!!... ( dando un golpe a Davis e intentando correr)
    Davis- no corras, acaso piensas correr sin camisa ??-
    T.k- Davis dame mi playera – (enojado)
    Davis- dame un beso y te la regreso-
    T.k- no lo hare!!-
    Davis- entonces l gran T.k jugador de basquetbol y el joven mas aplicado ¿saldrá corriendo sin camisa??-
    T.k (sonrojado)- yo??....... está bien lo hare solo por la camisa-

    T.k se acerco a Davis y lo beso con cierta timidez, hasta que poco a poco fue agarrando ritmo y velocidad , hasta que T.k corto el beso de una manera muy brusca y salió corriendo de ahí-

    Davis (gritando)- sabes que me deseas y no falta mucho para que seas mío-

    T.k escucho cada palabra que había pronunciado el moreno de lo googles... tras alejarse un poco se coloco de vuelta su playera y se dispuso a salir de ahi con las esperaza de que todo cambiara mañana ... pero no fue asi ya que en los siguientes dos dias susedio exatamente lo mismo Davis citaba en algun lugar a t.k, por su parte T.k siempre terminaba con un "maldito pervertido" y se alejaba de ahi . Pronto llego el viernes Y Daisuke permaneció callado todo el día solo se limito a mandar un pequeño papel que decía....

    Querido T.k:
    quiero que hablemos seriamente, te invito a ver una película en mi casa atentamente Daisuke.

    T.k " enserio habrá cambiado o será un truco nuevo... ire de todas formas no tengo nada que perder..."

    (En la salida)

    Daisuke- que bueno que decidiste venir-
    T.k claro... " qué raro ahora no me dijo sexy rubio o algo así"-
    Davis- llegamos no hay nadie en mi casa así que podremos estas a gusto...-
    T.k- ok, y dime que pelicula veremos...???-
    Daisuke- bueno... la verdad pensé que podríamos hacer otra cosa-( perverso)
    T.k- como... que - ( curioso)

    Davis cerro la puerta con llave y miro a T.k con su mirada de pervercion....

    T.k- Dai que estás haciendo??- (nervios)
    Davis- solo quiero demostrar el amor que siento por ti....-
    T.k- amor???- (confundido)
    Daisuke- si amor me eh enamorado completamente de ti, de tus besos , de tu sonrisa , quiero que seas mío en corazón cuerpo y alma...-
    T.k- Davis yo... también te amo pero si antes te rechace fue ... por temor a que solo buscaras mi cuerpo...-
    Davis- eso nunca pasara.. te amo por lo que eres no por tu cuerpo... pero ahora es tu cuerpo quien disfrutara....-

    dicho esto Davis comenzó a besar los labios del ojiazul jugando entre ambas lenguas una guerra de lujuria y deseo , el moreno se abrió paso para bajar al cuello del rubio dando besos y mordiscos en los lugares más indicados , pronto el castaño se desharía de aquella molesta playera que se interponía entre él y el pecho del moreno ( no muy marcado) pero aun así deseable para él, siguió con su labor y comenzó a jugar con uno de los botones del rubio este solo daba gemidos del places que le provocaba el chico de los googles incitando con sus gemidos a que fuera más bajo....

    T.k- Davis... ah!!... yo...-
    Davis- tranquilo mi niño esto se va a poner mucho mejor-

    Pronto el chico de los googles se deshizo de el resto de ropa de él y del rubio dejándolo total y completamente desnudo, el castaño prosiguió con su labor marcando un camino de besos desde los labios del ojiazul hasta llegar a la entrepierna Davis comenzó a masajear aquel miembro erecto de unos 15 cm el rubio respondía al estimulo que el moreno le daba hasta que sintió un dolor en su entrada haya que esta estaba siendo invadida por el índice del ojicafe
    T.k -hash!!!... duele Davis..-
    Davis- lo siento pero debo prepararte si no te dolerá mas cuando llegue el momento..-
    T.k hash !!!...-
    se escucho otro grito por parte del rubio al sentir que otro dedo invadía su cavidad.. El moreno no tardo en dilatar la virginal entrada del ojiazul.. este que se hallaba hundido en el placer se limito a mirar a su amado dándole a entender que estaba listo para recibirlo dentro del, el ojicafe tomo las piernas del rubio y las posiciono encima de sus hombros ...

    Daisuke - relájate sentirás dolor pero pronto cambiara y se convertirá en placer -
    T.k- vamos ahí... así lo de una vez..-

    el moreno comprendió el mensaje y fue entando lentamente en aquel chico ojiazul , este respondió al estimulo sintiendo un poco de dolor que pronto desparecería con cada embestida y se tornaría en placer el moreno fue aumentando la velocidad cada vez mas y mas rápido el rubio estaba más que extasiado al sentir al moreno en su interior , solo se oye una voz que exclama el nombre del activo.. Ambas figuraras caen cada ve z as y más en el placer provocado por el cato andinos en una ligera fragancia de sudor y lujuria , el moreno cambia de posición al rubio dejándolo en cuatro para poder entrar mejor , continua con su labor con un ritmo inigualable el chico de los googles lleva sus manos hacia donde está el miembro del rubio para masturbarlo y dotarlo de mas placer , se oye un grito ahhhh ! que anuncia el final inminente de aquel acto...

    Davis - ta.. Takeru.. Me ... me vengo...-
    T.k- yo... yo ... también...

    los dos terminaron juntos el rubio en las manos del moreno y el moreno dentro de de el ojiazul ambos se miran cansados jadeantes y llenos de sudor y satisfacción el rubio cae cansado el moreno lo detiene en sus brazos lo sube al cuarto y lo deposita en la cama ambos se miran a los ojos se miran con deseo y satisfechos de su obra anterior.....

    Y bien ya es de mañana y ven como llegue a que no ? creo que se despierta..

    Davis- dime te gusto lo de ayer ???-
    T.k- que si me gusto , me encanto-
    Davis- lo sabia ,sabia que era el mejor en la cama-
    T.k- eres un maldito pervertido !!! , pero ahora eres mío...-

    bno esto seria todo peron por no actualizar con el fic pero prometo hacerlo mas tarde.... por su parte este one shot tiene dedicatoria a mi amiga akane n.n ( espero que te guste ) en cuanto al leemon me gustaria que dieran su opinion ya que es el primero que escribo y se que debo mejorar ....... ya saben comentarios quejas sugerencias siempre acepto de todo gracias y q se la pasen bien...... n.n

    Edited by take_kun - 28/3/2013, 22:00
     
    Top
    .
  2. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Dices que este ha sido tu primer one-shot y también tu primer lemon? Pues te han quedado genial, de lo mejor que he leído hasta la fecha, me atrevo a decir...

    Quizás haya sido un pelín repetitivo con la expresión "maldito pervertido" (pero eso soy yo, que soy un poco quisquilloso con estas cosas, que le voy a hacer... :D )

    Espero que continúes el fic que dejaste a medio hacer, que me dejaste con las ganas, pero bueno, se dice que todo lo bueno se hace esperar, jejeje. A ver si me animo a escribir yo el mio propio, pero no encuentro ideas buenas, tendré que buscar más a fondo...

    Saludos y a seguir bien!!!
     
    Top
    .
  3. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muchas gracias la verdad me animas a seguir escribiendo y sim
    continuare hoy ( pero mas alrato el fic jejejeje animate a escribir el
    tuyo yo lo leere y te apoyare gracias y suerte n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ya lo habia ledio, pero se me olvido comentar, bueno solo digo que nunca antes habia leido un daisuke asi en los fics que ya he visto que sean daikeru, quedo muy bien, te felicito y todo eso, sigue asi, cuidate y que te vaya bien.
     
    Top
    .
  5. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Bastante genial tu fic! Me encantó y Davis me recordó a un chico de mi clase que casi me violaba xD. Nunca había visto un Daikeru donde Takeru fuera el uke, pobrecito :P lo comprendo xD.

    Te felicito por tu fic y estuvo muy muy bueno xD!

    :)

    Cuidate y que estes bien (come bien tambien xD)
     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias
    por los comentarios jejeje encerio me sirven de mucho n.n y una
    disculpa por la ortografia ( es q estaba un poco nervioso ) .... tratare
    de corregirla ..... de nuevo gracias y felices vacaciones !!!!! n.n
     
    Top
    .
  7. Marimø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Take, borra los emoticonos del fic, por favor. No están permitidos.

    QUOTE
    2.- Los siguientes contenidos en los fanfics están prohibidos.

    - Emoticones y caretos (Solo se permiten en notas de autor NUNCA durante el fanfic)
     
    Top
    .
  8. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias admin... espero haber corregido correctamente
     
    Top
    .
  9. Marimø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (take_kun @ 28/3/2013, 22:01) 
    gracias admin... espero haber corregido correctamente

    Sí, ahora está perfecto. Gracias por hacer los cambios. ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    Nya me encantó *p* Seee a Kyo le gustó tu lemon *A*
    Es tu primer lemon y tu primer fic? Ny pues no lo parece(?) xD
    T.K y Davis, waa parece que T.K estaba por Kari, pero mi sabía que estaba colado por Davis ewe
    Bueno, Espero leer más fic tuyos ewe
    Sin más que decir, Kyo se va
     
    Top
    .
  11. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato !!!! si sim tengo en planes hacer dos one shots mas asi como continuar mi fic ( mi proximo one shot sera de taito)
     
    Top
    .
  12. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waau... DIOS PERO QUE PERVERSIDAD!! XD
    Nunca me hubiera imaginado a Daisuke tan pervertido y a un Takeru tan inocente e ingenuo en varios aspectos (*-*)
    nada mal para ser el primer one-shot, aunque tambien el lemon puedes ponerlo un tanto mas largo para torturar a los lectores xD (si me oyen diciendo eso..OwO) del resto me encanto tu fic Take, espero y hagas otro ^w^
     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias jeje se agradese tu comentario , en cuanto a tu sugerencia la tomare muy encuenta para mi proximo one-shot n.n.....
     
    Top
    .
  14. David_SP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo , me gusto tu fic , jejeje Takeru con su : " hay no quiero" , pero si quiere jejejeje
     
    Top
    .
13 replies since 21/3/2013, 21:25   2301 views
  Share  
.