lo que no nos pudimos desir(goenji x kazemaru)+fubuki...one-short

kazemaru ama a goenji,pero fubu se de adelanta,kaze llora por las noches y se siente fatal,goenji en el tiempo transcurrido nunca fue sinsero con su sentimientos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es un one-short... que cree en la noche mientras pensaba en sierta persona..pero bueno espero que sea de su agrado, lo hise con cariño...aparte que se me salio una que otra lagrima...ya que varias cosas son reales que me pasaron...espero que lo disfruten y a leer ^^.


    Todo comenso cuando lo vi por primera ves...yo estaba en la pista de atletismo y el estaba observando la practica en una de las bancas al otro lado de la reja...recuerdo claramente cuando el me miro y a causa de eso yo me sonroje y desvie la mirada...estaba mas que claro me habia enamorado.

    El año o ciclo escolar sigio transcurriendo...yo lo miraba desde lejos practicamente todos los dias en el reseso...me conformaba pues estaba seguro de que el no corresponderia a mis sentimientos,muchas veses pense en hablarle,pues devido a que una ves pase por su lado habia escuchado a hablar a uno de sus amigos...y el nombre de el chico era shuya goenji.

    Al final el año acabo estabamos en la fiesta de despedida...pero debido a que el era un año mayor habia salido antes y yo no lo sabia...pues estaba esperando el ultimo dia para confesarle mis sentimientos aunque fuese rechazado.

    Al volver de las vaciones busque desesperadamente su ubicasion,hasta que logre dar con el,goenji estaba recargado en el marco de la puerta de su sala que por cierto estaba a un lado de la mia, estaba dispuesto a ir ahora a ir a confesarle mis sentimientos,pero siento que me cubren mis ojos,si era fubuki,mi unico y mejor amigo,pues a de sobrar que yo no tenia amigos debido a que mi persibalidad era un poco o talves demaciado rara...pero mi sorpresa fue mayor cuando me apunto hacia el pelipincho"ves a ese de alli" yo solo reaccione a asentir con la cabeza "pues ese es el chico que me gusta,y bueno me preguntaba... Si tu me podrias ayudar con el" en ese momento algo se rompio dentro de mi,quede practicamente en estado de shock,mi mejor amigo me estaba disiendo que estaba enamorado del mismo chico que yo,no sabia que desir;por una parte tenia a la unica persona que me habia ayudado a superar mis problemas y a sacarme casi completamente de mis depresiones,pero,por otro lado estaba el chico,shuya goenji,al niño que llevo observando desde lejos practicamente un año y que se aparese hasta en mis sueño...una desision dificil,aunque sabia que despues me hiba a arrepentir solo pude pronuciar pocas palabras de aliento "claro...de seguro el te correspondera"..si queria llorar pero no queria hacerlo frente a el,nunca jamas le iba a revelar lo que sentia por goenji,por el bien de esa linda amistad.

    Los dias fueron trascurriendo y poco a poco fubu se hiso cercano a el gracias a que yo le habia mandado cartas a su nombre...tiempo despues dejaron de ser solo amigos y se convirtieron en novios...recuerdo eso claramente pues estaba observando silenciosamente detras de una arbol,cuando el se le confesaste a goenji y el le correspondia,sabia que ese dia iba a llegar,pero preferia pensar que un dia goenji se iba a dar cuenta de lo que yo sentia por el ,pero no,ese dia nunca sucedio.

    Desde que fubu se convirtio en su novio,se alejo un poco de mi por un tiempo,desde hay en adelante,yo finjia ser feliz cuando estaba con ustedes dos,pero,por la noche al llegar a mi casa,una ves que empezaba a llorar ya No me podia detener,y en mi cabeza me repetia 'porque,porque...por que lo ayude' auque sonar egoista eso es lo que sentia por que lo habia echo,habia dejado ir al amor de mi vida, pero alfin todas esas preguntas quedaron sin resolver...puesto que aun no me se las respustas...Hoy es 24 de febrero,el dia que te conoci,y es el ultimo dd mi vida...se que es cobarde lo que hare,pero no puedo segir asi, nesesitando pastillas para poder dormir,con mas de 2 psicologos a la semana...no a esto no es llamar vida...lo siento...pues yo nunca fui una persona fuerte...

    Pov normal.

    Al dia sigiente fubuki y goenji se encontraban dando un paseo por la cuidad,pero a goenjo se le vei algo serio,pero algo distrajo las mentes de ambos.

    ""SE INFORMA QUE SE ACABA DE ENCONTRAR EL CURPO SIN VIDA DEL JOVEN,ICHIROUTA KAZEMARU DE 17 AÑOS,DEVIDO A MULTIPLES CORTES EN SUS MUÑECAS,LO UNICO QUE DEJO AQUEL CHICO FUE UN DIBUJO EN SU LAPTOP"" cuando la reportera dejo de hablar mostraron aquella imagen,en la pantalla de aquella laptop que desia claramente " gracias goenji por haberme sonreido aquella ves,pero debido a eso me enamore de ti".

    Cuando ambos chicos prosesaron la informacion que acababan de escuchar,fubuki empezo a culparse, mientras que a goenji se le resfalaban delgadas lagrimas en sus mejillas y caia de rodillas para desir "espero que en otra vida nos podamos encontrar,y que en esa tenga el valor de ser sincero con mis sentimientos"..mientras se cubria la cara para limpiar sus lagrimas.


    fin...les gusto?..¿como les paresio?...¿pensaron que tendria final feliz?...espero ke les haya gustado.....bueno...adios ^^...
     
    Top
    .
  2. sebas-chan_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O kaze ayudas a tu amigo a conquistar el chico q t gusta !¿ESTAS LOKO?¡ aunq seas muy buen amigo es una lokura q rima con sakura pero ese no es el punto y goenji acepta a fubuki x q no es sincero si le hecho la culpa a goenji¬¬ q si m gusto?? mmm m gusto si tragico pero m gusto ¡como les parecio? tragico pero interesante ¿pensaron q tendria un final feliz? si pero como eres una malota(?) tambn m gusto asi sayonara
     
    Top
    .
  3. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por ke porke lo matasste
    Nooooooooooooo por je
    pero esta bueno
     
    Top
    .
  4. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó. Y creo ue es una de esas úncas veces en las que lloro por one-shots... y la verdad.... se parece a un sueño que tuve.


    Me encanta.... espero que escribas más KazeKaze-chan >.< eres muy buena *O*
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo...que feliz me hacen sua comentarios >.<...


    sebas-chan: si como que soy media malota por haber matado al lindo y sexi de kaze-chan..ehehe..me hiso gracia eso de " likura que rima cin sakura" haha..y gracias por haber comentado mi one-short.

    kazemari-chan: sii..yo rambien me pregunto porque lo matee...joo,aunque lo hise por el drama,, e igualmente me alegra que te gustara y gracias por haber comentado.

    gigi-chan: de verdad lloraste...joo y de verdad se parese aun sueño que tubiste si que debio ser un sueño raro ok.no..jej...de verdad crees que soy bueno, kya me alegra ke lo dijas jojo me haces ke me soroje..gracias por comentar


    y gracias a las k leen y eran como yo antes ke no tenian cuenta y leian jojo...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Me E-N-C-A-N-T-O Llore :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Horrible:'$$ :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru-chan.:jajaha..que buebo que les gusto..de verdad..cuando lo escribi no pensaba que a algunas les haria llorar..jeje..gracias por haber comentado ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Jaja Equis xd Pues Ya Vez Que Si Asdfghjklñ:$$ Sigue Escribiendo Más Gokaze<3 Me Hizo Llorar Pero Amo La Tragedía, Romance & Drama Y Tu Juntaste Eso En Un One-Shot<3 *ww* Fue Bello*0* Escribe También De Tsurugi & Kirino *n* El Por Que? Simple Me Recuerda A Goenji & A Kazemaru*--------*
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazemaru-chan::...esto..no no eh escrito de esa pareja..ya que me gusta el kariya x kirino ...jejeje ....y no lo dices..seguiré escribiendo goe kaze..^^...gracias por volver a comentar y por decirme que escribo bien^^.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Aww:'c Oki Doki... Esta Bien:$ A Mi Me Gusta El Tsurugi x Kirino Lo Se No Es Muy Común Pero Me Parece Linda xd Jaja De Nada Saludos:3
     
    Top
    .
9 replies since 22/3/2013, 03:18   312 views
  Share  
.