"Tu Merecido"

que pasa cuando los chicos de digimon adventure y adventure 02, tienen un nuevo orden social y tienen que acatar grandes leyes y se vengan de tai? aviso: contenido bastante fuerte!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. drp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: El nuevo orden y la venganza a Tai



    Los chicos de adventure han organizado un nuevo orden social para su "placcer" en el que todos estuvieron de acuerdo.
    Ese orden se basa en actos sexuales la mayoria de veces, y dividio los chicos en 2 grupos (grandes y pequeños)
    el grupo de los grandes mandaba siempre en los pequeños, pase lo que pase, ellos tenian siempre la autoridad, pero dentro los grupos habian gerarquias:

    en el grupo de los grandes habia una piramide que voy a explicar, el de arriba manda con todos los de abajo, y asi succesivamente:

    Joe (en lo alto)
    Matt y Tai (tenian el mismo rango)
    Izzy (el ultimo rango de ese grupo)

    lo mismo pasaba con los pequeños, pero de forma diferente, se organizan por orden de llegada, no por edad:
    TK (en lo alto)
    Davis y Ken (como matt y tai)
    Willy
    y por ultimo cody

    ahora que ya hemos aclarado quien tiene fuerza sobre quien, empecemos esta historia:

    habia pasado ya 3 meses de ese orden, y todos tenian quejas de tai, ellos habian creado esa gerarquia para poder "disfrutar" y todos estuvieron de acuerdo en permanecer en ella, y en la norma de hacer caso al superior y nunca salir de la jerarquia, pero tai, era bastante bruto, su poder se subio a la cabeza y tenian que hacer algo.

    -Esto no puede seguir asi- dijo joe enfadado
    -tenemos que buscar una solucion, estamos hartos de esto - dijeron davis y willy que estaban juntos en ese momento
    -creo que la tengo- salto Izzy - y si le damos a provar su propia medicina?

    ninguno de ellos se enteraba de lo que izzy queria decir

    -me explico- siguio izzy al ver que nadie le entendia- si tai volviera a los 11 años, tendria que ir a la jerarquia de los pequeños y al ser nuevo en ella tendria el rango mas bajo, todos mandariamos en el
    -muy bien, izzy, seria genial, mas no lo ves imposible?- dijo davis con una cara de incredulidad
    -dejarmelo a mi, a estas horas tai sera lo que nos preocupe menos- dijo izzy

    con la aprovacion de joe, Izzy se fue a casa de tai
    -Hola Izzy, tanto tiempo!- dijo tai al abrir la puerta de su casa, sin saber el peligro que asechava
    -Hola, Tai, ya que eres mi superior quise traerte este zumo, bebetelo antes de ir a dormir, hace descansar muy bien- dijo tai entregandole una botella
    tai le dio las gracias e izzy se fue, esa noche, antes de dormir, tai empezo a beber de la botella y se acosto, durante la noche, tai empezo a rejuvenecer.

    a la mañana siguiente, tai desperto, pero no en su casa, sino en la de izzy

    -buenos dias pequeño!- dijo izzy
    tai se puso de pie y se asusto al ver que era mas bajito que izzy
    -Que me ha ocurrido?! por que tengo este cuerpo?- gritaba tai
    -a partir de ahora tendras 11 años de nuevo e iras con el grupo de los pequeños siendo de ultimo rango, por cierto, ahi tienes tu nueva ropa..- dijo izzy enseñando solo ropa interior de niño.


    eso es todo por ahora, dejar vuestra opionion a bajo (a ser posible), y si no os gusta algo, siempre podeis decirmelo y corregire! espero que sea de vuestro agrado y pronto subire cap2, donde TK tendra algo mas de actividad, gracias!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no tengo quejas ni nada, solo que aun no entiendo muy bien la trama, pero seguire leyendo a ver si se me aclara algo, porque en verdad no entendi muy bien, igual siguelo.
     
    Top
    .
  3. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja, hasta ahora esta algo confuso, pero espero que Tai obtebga su merecido por abusivo xD, espero que en el siguiente cap salga Tk violando a Tai jajaja okno xD

    Suerte y continualo pronto :D
     
    Top
    .
  4. drp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonar q tarde, pero me estoy pensando bien el cap 2, cuando lo tenga mas estructurado loe scribire :3
     
    Top
    .
  5. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no
    importa la tardanza solo continualo pronto se esta poniendo interesante
    y la vdd me interesa mucho saber que ara T.k jejejeje suerte y
    continualo pronto... n.n
     
    Top
    .
  6. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Te pido de favor, especifiques en el área de titulo/descripción la o las parejas que aparecen en tu fic, esto por tratarse de uno de los requisitos para la publicación de fanfics. Tienes 48 para hacerlo.

    Dudas y demás, puedes hacérmelas saber por MP, gracias.
     
    Top
    .
  7. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaa no puedo creer que lo ayas cortado en la mejor parte por fa no me dejess con la intriga
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
6 replies since 26/3/2013, 23:48   369 views
  Share  
.