" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas del fanfic:

    Les dejo el que es mi primer ff yaoi que escribo, soy una absoluta novata en esto, aunque pueden estar seguros que haré mi mejor esfuerzo.
    Escribo por curiosidad y dándome un gusto personal y publico animada también por una muy querida amiga, esperando también que a alguno de ustedes les guste y le brinden una oporunidad.
    Los personajes ya los conocen son del manga y anime "Inuyasha" , creación magnífica de Rumiko Takahashi , muy queridos por mi pero sobre todo el poderoso y guapísimo Sesshoumaru Sama.



    Capitulo 1


    "En las sombras"





    - ¡Vamos, apresurate! - le decía el hombre de oscuro cabello, al chico que llevaba cargando un arreglo floral, mientras éste lo seguía hasta su auto ubicado a pocos pasos de la florería propiedad de éste joven de ambarina mirada.


    Lo apremiaba con esa suave voz fingidamente amable, tras lo cual abrió la portezuela de su auto y le indicaba que lo acomodara en el asiento trasero de éste, lo cual hizo el chico con sumo cuidado.


    - ¡ Listo, Naraku Sama! -


    Atardecía, el chico se encuentra solo en la florería pues Byakuya y Miroku han salido a ocuparse de entregar algunos pedidos. Es un negocio modesto pero de buen gusto, no en balde es muy solicitado por gente de buen nivel.

    Por esa razón, él tuvo que llevar el arreglo al auto, sin la más mínima consideración por parte del hombre, consideración que él tampoco pedía ni necesitaba.


    - ¡Aquí tienes!- le dijo Naraku al chico, tomando su mano entre las suyas,entregandole una buena cantidad como propina.


    Pero el muchahcho pudo sentir como retenía su mano más de lo necesario, acariciandola suvemente con los dedos.
    El joven la retiró rápidamente ruborizandose, ese hombre le desagrada, no lo tolera cerca, pero es un buen cliente que los visita con cierta frecuencia , por lo que se contiene para no contestarle como merece por ofenderlo de tres formas distintas :

    Primero por atreverse a tocarlo de esa forma, segundo por pretender darle ese dinero extra por su trabajo y tercero porque en Japón se considera una ofensa el que a alguien le den propina por su trabajo o servicio otorgado.


    -¡No es necesario Naraku Sama! -

    - ¡Permiteme insistir! - le respondió el hombre joven, pero mayor por varios años que el chico, posando de forma insistente su mirada en el menor.


    Lo que siguó desagradó de tal forma al propietario de la florería, que éste se volteó violentamente alejandose bruscamente de él, pues había sentido el roce de su mano en la mejilla.


    - ¡Tengo que irme! -contestó nervioso y molesto .


    Naraku solo sonrió, mientras pensaba:


    " ¡Ya caerás, por las buenas o por las malas ! " -subiendo enseguida a su auto alejandose del lugar.


    Apresurado como estaba por volver a su negocio y poner distancia entre ese hombre y él, se movió tan rápidamente y sin cuidado, que no pudo evitar lo que ocurrió y ya era demasiado tarde para hacerlo.


    - ¡Fijate idiota! ¿Qué no ves por dónde vas? -le dijo una molesta y grave voz, pues acababa de chocar con alguien y al parecer le había tirado algo importante -

    ¡Pero que torpeza la tuya ! espero que no hayas arruinado mi PC en la que llevo información importante o estarás en problemas- dijo mientras observaba también el reguero de papeles que habían caido también de su portafolio de fina piel.

    -¡Yo...lo lamento tanto! - decía el chico apenado .


    El joven con el que había chocado , iba muy pulcramente vestido con un fino traje color azul media noche, con su larguísimo cabello plateado atado en la parte baja en una coleta ¡Un empresario sin duda...y no cualquiera! .

    Este pasó rápidamente del enojo al asombro, cuando vió al chico encogerse y buscar torpemente a tientas lo que había hecho caer, tratando de encontrarlo para devolverselo al joven empresario ,el cual al verlo comprendió y se acuclilló mirando al otro a la cara, observó sus hermosos ojos color ámbar, ligeramente velados y con la vista fija.


    - Espera..yo te ayudo- le dijo en voz baja .

    - ¡ No importa ,yo puedo hacerlo! le pido me perdone, yo ... no tuve cuidado -

    "Está ciego"- pensó el joven del traje oscuro .

    - ¡Déjalo ya! -insistía- no comprendía pero ese chico despertaba algo muy sutilmente en su interior , algo que le inquietaba sobremanera y que no alcanza a definir a .ún


    Finalmente cuando recogieron todo , le ayudó a ponerse de pie.


    - Lo lamento...yo no sabía - le dice después de pasar del enojo a la comprensión.


    Lo miró detenidamente, su blanca tez, su cabello largo y casi del mismo color que el suyo y sus ojos... ¡Tan hermosos! pero...sumidos en la oscuridad.

    "Un rostro hermoso" - pensó casi sin querer .

    - Le pido que me diga si tengo que pagarle algo, ya veré como le hago - dice avergonzado el chico .

    - No ha sucedido nada, realmente no se dañó nada creeme...perdón ¿Cuál es tu nombre? -

    - I...Inuyasha -

    - Bien Inuyasha ¡Mucho gusto , lamento las circunstancias! mi nombre es No Taisho, No Taisho Sesshoumaru, dime ¿A dónde ibas? -

    - A mi negocio, la florería que está aquí cerca -

    - Te acompaño -

    - No es necesario de verdad, yo conozco el camino -

    - Permiteme hacerlo, aprovecharé para llevar un arreglo floral para mi oficina -


    Comprendieno Inuyasha que no puede negarse, no ante esa tranquila pero autoritaria voz, se toma del brazo de él para ser guiado a la florería, no comprende por que el contacto con ese alto joven le causa una especie de gratos escalofrios por todo su cuerpo, sin saber además que causa casi el mismo efecto en éste desconocido personaje que lo guia .


    - ¿Este negocio es tuyo? -

    - Es...bueno era de mi madre- dice Inuyasha son un dejo de tristeza en la voz, pero reponiendose rápidamente añade :

    - ¿ Pero, digame que tipo de flores le gustan? -

    - Yo... - " ¡ Demónios ! ¡Yo qué se de eso!" piensa Sesshoumaru , jamás se ha fijado en tales cosas, "esos son asuntos de mi madre"


    Al notar la duda en él,Inuyasha le dice atento y en tono jovial :


    - Permitame escoger por usted,espero acertar -


    Sesshoumaru se quedó asombrado por la ligereza y habilidad con que se movía el chico por el lugar, sin duda lo conocía al derecho y al revés; al poco rato ya le había armado un hermoso arreglo de flores azules, violetas y blancas.


    - ¡ Colores fríos! si no me equivoco, un aroma suave y fresco con un ligero toque dulce... ¿Acerté? - pregunta sonriendo Inuyasha .

    - Emmh ... la verdad se ve muy bien- contesta Sesshoumaru disimulando su sorpresa "¡Realmente me gusta!"- Perdona pero... ¿Cómo lo haces? es asombroso -

    - ¡Oh no es nada! mis ayudantes me facilitan las cosas, acomodando todo para mí, además mis sentidos son más agudos, ya sabe, el perfume de las flores, el tacto, las texturas, en fín , simple habilidad a causa de la práctica -

    "Asombroso"- piensa Sesshoumaru pues éste chico ha logrado impresionarles de diversas formas.

    -Bien ya tengo que irme , dime ¿Cuánto te debo? -

    - No es nada, tomelo como una disculpa por el golpe -

    - ¡No de ninguna manera! el descuido fué mío - le dice mientras le toma la mano suavemente, le coloca un billete y se la cierra con la otra- Espero sea suficiente -

    - Pero... -

    - Sesshoumaru No Taisho no acepta peros ni negativas ¡Recuerdalo siempre! -


    Inuyasha pudo percibir la intensa y fuerte mirada del mayor sobre él, haciendo que se ruborizara, tras lo cual volvió el rostro por segunda vez en el día hacía el otro lado, pero no de forma agresiva, aunque tampoco éste hombre le soltaba la mano.


    - ¡¡ Otra vez !! - pensó Inuyasha sorprendido, pero en esta ocasión no sintió repugnancia como con Naraku, pero sí cierta inquietd que aumentó cuando sintió como lo tomaba por la barbilla con sus finos y delicados dedos, haciendole girar el rostro hacía él.

    - ¡Hasta luego Inuyasha! ¡Gracias por las flores! ¡ Ha sido un verdadero placer el conocerte ! -

    - P...por nada - dijo titubeante Inuyasha .


    El empresario salió con una leve sonrisa mientras murmuraba para sí:


    - Creo que las flores de éste lugar podrían llegar a ser muy interesantes para mí, me parece que volveré -



    Mientras un Inuyasha muy nervioso trataba de concentrarse en sus labores cotidianas, llevandose inconscientemente la mano al rostro donde le había tocado, mientras aspiraba la dulce y fresca fragancia impregnada en sus manos dejada con el tacto de las del joven No Taisho, mientras rememora los dos encuentros de hace unos momentos, suspira profundamente

    "Tan parecido,pero tan diferente"

    - ¡ Pero que me pasa! ¡Soy un tonto! se nota que él es alguien con mucha clase y muy importante y yo sólo soy... -






    - ¡Eres un tonto!- le dice un chico de ojos azules y cabello castaño a otro de blanca piel, cabello largo negro y de frágil y espigada figura .

    - ¡Ya basta Miroku! cualquiera comete errores -

    - Sí, pero mira que anotar una dirección por otra ¡En polos opuestos! -

    - ¡Ya te dije que lo siento! - le responde ya enojado el delgado chico de modales delicados.

    - ¡Vaya que tardaron chicos ! - dice Inuyasha al escucharlos entrar .

    - Todo agradecelo al confundido de Byakuya -

    - ¡¡Bah!!-dice éste molesto

    - ¿Alguna novedad? - pregunta Miroku a Inuyasha .

    - No... nada - " Aunque ahora nada abarca demasiado piensa Inuyasha distraido.


    Miroku lo mira pensativo, lo nota raro, tal vez se preocupa mucho por él.


    - ¿Seguro? -

    - Sí , ¿Por qué lo preguntas? - dice ya impaciente Inuyasha .

    - No, por nada - "Algo le ocurre, pero si insisto se pondrá de terco como simpre ¡Ya me lo dirá, si quiere ! -


    Miroku es amigo suyo desde la infancia, jugaban juntos desde niños, crecieron juntos, frecuentandose mucho desde antes del...accidente. Tras lo cual éste se siente son la responsabilidad de cuidarlo.

    "Tal vez estoy exagerando" - piensa Miroku y ya no pregunta nada-



    -------------------------------------------





    Una vez que dá la hora los tres amigos cierran el negocio.


    -Paso por tí como siempre para que nos vayamos juntos a la escuela- le dice Miroku a Inuyasha al despedirse , pues los tres chicos asisten al mismo colegio y acostumbran irse juntos por las mañanas .

    - De acuerdo- contesta Inuyasha cerrando la puerta y oyendo como se alejan charlando.


    Una vez solo, Inuyasha sube a la parte alta del negocio donde se encuentra su pequeño departamento , se dá un baño , cena algo y se sienta frente a su computadora con teclado especial, para hacer sus labores escolares, pues está terminando la preparatoria.

    Pero al poco rato se encuentra sumido en sus pensamientos...una vez más...como ha sido durante los últimos 3 años.








    Continuará...



    Notas finales:
    Espero les haya gustado, espero así mismo saber su opinión la cual es importante para mí.
    Pienso así mismo no dejarla inconclusa , pues es algo que me desagrada que suceda, creo que no tardaré mucho en publicar pues adelanté unos capitulos más.
    Gracias .
    Bye, bye :D


    Edited by Hoshi no Hikari - 7/7/2013, 19:07
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.