" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryû no Haku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=detective: :=detective: :=detective: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Estrellamalvada sátanica desalmada infernal bruja y demás nombres que me acuerdo que te ponía!!! :lol: Mira que no esperaba encontrarte por acá :) Es todo un gusto saberlo

    Est fanfic, que bueno, ya lo conozco, no me canso de leerlo :=BIENODOE: Es simplemente fantástico :)

    Espero poder seguir leyendolo aquí, sería todo un placer :=WIJIS:

    Yo te sigo echando porras, no olvides: Banzai!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    jajajaja e igual mis dos cachorro, o bueno, lo estaban ahciendo, ya se durmieron :=¬¬:
    mira que entré y que veo tu fic y empiezo a correr y gritar: ¡¡¡pero si está aquí, está aquí!!! mi estrella favorita está aquí, weeeeee!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    pero bueno, ya no me alargo tanto, eso será después :)

    Continúa, como siempre lo haces. Se que jamás dejarías una historia inconclusa. :=KITTIYN: ¡¡sigue así!!!!


    Y nos vemos!!!! :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=PENSDF: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.