" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡¡ Hoola!!
    Agradezco sus reviews y el que lean ésta historia.
    Les dejo el siguiente capítulo,espero les guste.



    Capítulo 3


    "Besos robados"







    Cuando abre los oscuros ojos y se retira el negro cabello de la cara, la luz de la mañana le lastima , haciendo que se los cubra con las manos , la cabeza le dá vueltas.

    Naraku estuvo bebiendo anoche eso es un hecho y luego... ¿ Qué demonios ocurrió ?... lo recuerda poco a poco cuando siente que alguien duerme a su lado, voltea y mira con una mueca de desagrado a ese desnudo chico que yace en su lecho , siente un vacío cada vez mayor cada que tiene sexo con alguien desconocido al que simplemente invita a pasar con él la noche después de una intensa juerga.


    - ¿Por qué? ¿Por qué simplemente no puedo acallar mis pensamientos y mis deseos? ¿Por qué todo me conduce a pensar en tí y desearte cada vez más?
    - ¡ Pues porque no descansaré hasta poserte ! - se contesta a sí mismo.

    ¡ Serás tú Inuyasha, el que saque éste maldito deseo que arde dentro de mí !

    ¡ No descansaré hasta estar dentro de tí, hasta que seas mío !

    Tal vez sólo tú seas capaz de sacar de mi interior éste demonio que me consume por dentro.



    -------------------------------------------------






    - ¿ Es todo Kanna ? - exclama un muy ocupado Sesshoumaru en su oficina de la importante y enorme empresa forjada por su padre, se encuentra en el mismo piso que la de él , aunque debido a sus multiples ocupaciones y algunos motivos más , casi no se ven .

    Aparte de su trabajo por la tarde aquí en el poderoso y más grande consorcio de Japón , por las mañanas asiste a la universidad , está por terminar y se encuentra en la parte más pesada de sus estudios , más sin embargo son sólo retos para él , ama los retos, para darse el gusto de vencerlos. Le gusta tener lo que se propone cuestele lo que le cueste , no deja nada a medias , es así de tenaz.


    - Bueno , verá Sesshoumaru Sama , pasado mañana es el cumpleaños de su madre, le recuerdo la reunión que se llevará a cabo en la mansión... de sus padres.
    - ¡ Lo había olvidado ! -exlama echandose para atrás en su cómodo sillón de piel color marrón , mientras juguetea distraido con su pluma fuente - ¡ Debo comprarle algo !-
    - ¿ Desea que me ocupe de ello ? -
    - Sí , encargate de ese asunto, no te detengas por el costo ¡ Ya sabes, algo especial ... !- pero un extraño presentimiento lo hace no terminar la frase -
    Espera , creo que esta vez me ocuparé yo. -
    - Como diga Señor - luego la chica de extraña mirada del color del hielo añade:
    - ¿ Le enviará flores como los últimos años? puedo llamar a la florería de siempre -
    - Mmm... no , espera - exclama pensativo - lo haré también yo, encontré un nuevo lugar que me parece mejor opción. -
    - Sí señor , entoces ahora sí ya es todo-
    - Puedes retirarte -
    - Sí Señor , con su permiso- haciendo una leve reverencia se retira la secretaria personal del joven y atractivo No Taisho , el cual en cuanto ella abandona la oficina se lleva las manos a la parte posterior de la cabeza, se recarga en el respaldo de su sillón diciendo para sí mismo:

    - ¡ Perfecto pretexto ! - mientras rememora al joven propietario de esa peculiar floreria.
    ¡ Extraña impresión has causado en mí Inuyasha !
    Han pasado ya varios días desde nuestro fortuito encuentro , tal vez sea tiempo de volver por allí -




    ---------------------------------------------------






    Muy temprano al día siguiente , un apurado joven de ojos azules se apresura a salir de su casa con rumbo a la escuela.


    - ¡ Oye Miroku! - le grita su abuelo que lo ve pasar mientras él barre el enorme patio del templo que custodia.
    - Dime abuelo - le contesta deteniendose impaciente.
    - Recuerda que tienes que ocuparte de tu ingreso al monasterio , pues ya lo has aplazado demasiado y se acerca la fecha.
    - ¡ Sssí, abuelo - contesta tragando saliva Miroku - ¡ Lo haré ! ... pero ahora tengo prisa, si me disculpas me voy - le contesta echándose a correr.
    - ¡ Cuidate y pórtate bien muchacho ! -
    - ¡ Lo haré ,lo haré ! - "o por lo menos lo intentaré " , piensa suspirando.

    "Este corazón mío no parece muy de acuerdo con la idea del monasterio , pero no puedo decepcionar a mi abuelo ni deshonrar la memoria de mi padre , aunque me temo que para ello deba olvidarme de mi propia persona."


    Apresura el paso rumbo al apartamento de Inuyasha , en cuanto ve a su amigo esperandolo en la puerta , aparece un extraño brillo en sus ojos. Ha tratado de ignorar esa inquietud hacia su amigo que le confunde y le agita en su interior , pero cada vez es más difícil.


    - ¡ Hola Miroku ! - lo saluda en cuanto escucha y reconoce sus pasos aproximandose- ¡ Se te hizo tarde ! ¿Te quedaste dormido ? - le dice sonriendo.
    - ¡ Lo lamento ! y sí algo así , pero además me entretuvo un poco mi abuelo. -
    - ¿ Problemas ? - le pregunta Inuyasha mientras se encaminan a la parada del autobús , tomandose del brazo del chico que llega sofocado , ahí los esperará Byakuya como todas las mañanas.
    - No en realidad , es el mismo asunto de siempre : ¡ El monasterio ! -
    - Oye Miroku ¿ Estás seguro de eso ? ¿ De que esa es tu decisión , de que eso es lo que realmente quieres ? -
    - Sssí ... ¿ Por qué lo preguntas ? - le responde dudando.
    - No lo sé , no me lo parece , siento que hay algo más que no me has dicho. -

    " ¡ Si supieras amigo , si supieras ! " - lo observa su amigo pensativo.

    - ¡ Chicos , apresúrense ya llega el autobús ! - les grita Byakuya apurándolos a lo lejos .


    Los jovenes amigos corren entonces para abordarlo junto con el otro que ya los espera allá.



    -------------------------------------------------------------






    Las clases pasan casi sin sentir , faltan además pocas semanas para el fin de curso y no quieren llegar tarde ni faltar a ninguna clase.

    Una vez transcurridas las horas de escuela ese día, se dirigen a la florería , al entrar ven a la chica de negros cabellos que se encuentra como siempre haciendose cargo.


    - ¡ Hola Kagome ! - saludan al entrar .
    - ¡ Hola chicos ! -les responde sonriendo .


    Kagome es su empleada , quien se ocupa de atender en la mañana el negocio , le toma los pedidos a Inuyasha y se los hace llegar para que él se ocupe de atenderlos más tarde, es muy eficáz y su trato es amable y cordial.


    - Bien Inuyasha, si no se te ofrece algo más , me retiro -
    - No , es todo Kagome, gracias ¡ Descansa, nos veremos mañana !- le responde su joven jefe mientras éste se dirige a su escritorio.
    - ¡ Hasta pronto chicos ! - les dice sonriendo mientras sale.


    Hay un trato jovial entre ellos , pues son casi de la misma edad y se han entendido muy bien , lo cual le permite confiar plenamente en ella mientras él se encuentra en la escuela.


    - Saluda a Rin de mi parte- alcanza a decirle todavía.
    -¡ Gracias , nos vemos mañana ! - le escucha decir mientras sus pasos se alejan.


    Miroku y Byakuya entran a la bodega , mientras Inuyasha escucha los asuntos pendientes que la chica amablemente le deja grabados cada día para que él los atienda cuando llegue.

    Al poco rato oye el alboroto del par de chicos saliendo de la parte de atrás del local que ocupan como bodega.


    -Yo llevaré la lista de lo que debemos comprar , porque si no tú y tu memoria nos meteran en problemas - dice Miroku con burla al molesto

    Byakuya que lo acompañará a realizar las compras de lo que les hace ya falta.


    - ¡ Bah ! - puja simplemente el esbelto chico de largo y oscuro cabello
    - ¡ Regresaremos más tarde Inuyasha , hay varias cosas por comprar -Le dice Miroku a su amigo , tras lo cual Inuyasha le entrega la cantidad necesaria para que se encarguen de ello.
    - De acuerdo chicos ,pero no tarden demasiado pues hay algunos pedidos por entregar.


    Salen finalmente dejando a Inuyasha ocupado en terminar los pedidos pendientes , ya les tocará a sus amigos entregar en cuanto vuelvan , son sólo dos o tres , así que será rápido.

    La campanilla de la puerta lo saca de su ensimismamiento , al poco rato de que ellos han salido.


    - ¡ Diga ! ¿ En que puedo ayudarle ? - exclama amable.
    - ¡ Yo diría que en mucho ! -

    " ¡ Esa voz! ¡¡ Naraku !! "


    En seguida se pone tenso al sentir esa desagradable presencia que se acerca , así como el olor dulzón a maderas de su colonia.


    - ¿ Qué ocurre Inuyasha? ¿ No piensas atenderme ? -
    - Yo... digame ... ¿Qué desea ? - "Ups , pregunta equivocada" se reprocha en su mente.
    - ¿ Qué que deseo ? - responde con un tono de voz malicioso y una lujuriosa sonrisa en la cara.
    - Pues verás ... -


    Lo escucha cada vez más cerca de él.


    - Vengo por un sachet para mi saco , tenga una cena hoy por la noche y vine aquí porque deseo algo...bello y sé que en éste lugar lo encuentro-
    - ¿ Sachet? - responde nervioso Inuyasha - si me permite se lo tendré listo en una hora , si desea volver en ese tiempo podrá recogerlo. -
    - Me parece que prefiero esperar aquí , la vista es infinitamente mejor aquí dentro - le contesta en un tono muy suave y sugerente -
    Sobre todo ahora que estás...solo. -

    "Pero ... ¿ Cómo lo sabe ? ¡ Me ha estado vigilando ! " -piensa Inyasha empezando a alarmarse.


    Retrocede cada vez más hasta que siente que su espalda choca con la pared.


    - ¿ Acaso me temes ? ¡ No deberías ! He esperado mucho por éste momento ¿Sabes? -
    - ¿ Pero que pretende ? ¡ Detengase por favor ! -


    Siente como de improviso Naraku posa su mano suavemente a un lado de su cara , acariciando suavemente su mejilla con el dedo pulgar.


    -¡¡ Detengase !! ¡ Déjeme en paz de una maldita vez ! -Le grita dándole un manotazo para retirar esa ajena mano de su rostro.
    -¡ Ya deberías saber que no lo haré ! - le responde ya en forma agresiva , entonces en forma por demás alevosa le dá un puñetazo en la cara, el cual desde luego el chico no ve venir , tomándolo en absoluta sorpresa que lo descontrola un instante.


    Instante que su agresor aprovecha , lo toma posesivamente por la cintura acercandolo a él .


    - ¡ He dicho que basta ! -empieza a decir Inuyasha.
    -MMmmm... -siente como sus palabras son acalladas y como su boca es sellada por unos labios posesivos y agresivos que le lastiman. Siente como esas manos recorren su espalda y esa desagradable presencia lo prensa contra la pared , impidiendole cualquier movimiento , detesta el calor que emana de ese cuerpo, el contacto que se ve forzado a tener .


    En un momento dado ,un sabor dulzón le llega a su lengua ,el sabor de su propia sangre.


    - ¡¡ Dejeme por favor !! - le grita empujandolo finalmente un poco
    - ¡¡¡ Sueltalo bastardo !!! - grita un Miroku furioso , mientras Byakuya se queda petrificado en la puerta .


    Han regresado pues olvidaron la dichosa lista de compras .

    Naraku se voltea , mientras con la mano se limpia de la comisura de la boca los rastros de la sangre de Inuyasha , tan salvaje ha sido su beso que le ha abierto los labios al chico , haciendolo sangrar.


    - ¡ Vaya , que inoportuno ! - exclama burlón dándose la vuelta para encarar al iracundo chico de azul mirada que se acerca a él.


    Miroku se abalanza sobre él tirandolo hacia un lado, Naraku sin embargo se libra fácilmente del chico , se levanta y volviendose hacia Inuyasha le dice :


    -Nos veremos otro día , mi delicioso invidente , más te valdría ser más receptivo conmigo, porque... piensalo bien ¿ Quién se interesaría por tí , así impedido como estás ? deberías aprovechar una oportunidad que no se te volverá a presentar con alguien de mi nivel. -


    Byakuya enojado , lo jala entonces violentamente hacia la puerta.


    -¡ Largo de aquí ! - le grita furioso el delgado chico.
    -¡ Suéltame imbécil ! ¿Cómo te atreves a tocarme ? -Le dice molesto jalándose para soltarse lo cual consigue pronto, mas al fijarse en el menudo chico añade- aunque ... mirandote bien...no sería mala idea ocuparme de tí también. - le dice Naraku dirigiendole su sucia mirada y una perversa sonrisa en los labios.

    -¡ Fuera de aquí ! -le grita Miroku mientras le lanza un florero que se hace añicos a un lado de la puerta, alcanzando a salir Naraku , como si nada hubiera pasado.
    - ¿ Te encuentras bien ? - se apresura a preguntar Miroku acercandose preocupado a Inuyasha , él cual ha resbalado por la pared y ha quedado sentado en el piso recargado en la pared , tapandose la cara con ambas manos.
    - ¡ Byakuya , sube por el botiquín y prepárale una taza de té por favor ! - le dice apurándolo su amigo.
    -¡ Enseguida vuelvo ! - responde el chico mientras sube corriendo las escaleras


    Miroku retira delicadamente las manos de Inuyasha , descubriendole el rostro que ya está cubierto por lágrimas de rabia, inmóvil presa de la desagradable sorpresa y la repugnancia que siente.


    - ¡ No llores ! ¡ Lo lamento tanto ! - le susurra abrazandolo , lo mira profundamente abatido ; algo pugna por salir desde el fondo de su ser , lucha un instante contra ese sentimiento , pero...entonces sin poderse contener más y sin pensarlo se acerca ...y lo besa dulcemente en la boca , dejando a Inuayasha más sorprendido que antes .


    Justo en ese momento se oye la campanilla de la puerta y una profunda y grave voz exclama:


    - ¡ Me parece que soy inoportuno , tal vez sea mejor volver después... ! - exclama alguien con gélido tono.

    " ... o quizá no volver nunca ..." - piensa para sí mismo el dueño de esa imponente voz.






    Continuará . . .





    Notas finales:

    Como ven Naraku no entiende y sigue portandose mal, tal vez "alguien" deba hacerlo entrar en razón , pero ya veremos

    ¡¡ Gracias por leer y por sus reviews !! :)


    Nos leemos


    Bye, bye . :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:13
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.