" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡ Hoola !! :)

    Les dejo el nuevo capítulo, esperando les guste mi historia con los ya conocidos personajes del manga y anime cuya autoría es de Rumiko Takahashi.

    Las cosas se irán complicando un poco, las vidas entre unos y otros se empiezan a entrelazar, sé que no descubro el hilo negro, pero espero que por lo menos se entretengan un poco con mi historia como yo lo hago al escribirla.

    Agradezco infinitamente sus lecturas y sus reviews, son muy especiales para mí.





    Capitulo 4



    "La llegada del lobo"









    Miroku se apartó de Inuyasha casi dando un salto hacia un lado, hablando sin atreverse a mirar al altivo cliente que se había quedado parado apenas trasponer el umbral de la puerta .



    - Errr.. no .. .disculpe... ¡ Yo ya me iba ! -Exclama con el rostro completamente rojo de verguenza, tal vez por lo que acaba de hacer ó quizá también por la dorada y helada mirada que lo traspasa desde la entrada.



    Justo en ese momento, el oportuno de Byakuya llega apurado con lo que le habían pedido hace unos momentos, pero de pronto Miroku se acerca a él rápidamente, casi le arrebata las cosas de las manos poniendolas sobre el escritorio de Inuyasha y tomando al chico de negros cabellos por el brazo se lo lleva casi a rastras y muy muy sorprendido hacia la salida.



    - ¿ Ahora qué mosca te picó ? - pregunta el que es arrastrado fuera del lugar.

    - ¡¡ Cállate y vámonos de aquí !! - Lo apresura su amigo.



    Pasan velozmente frente a Sesshoumaru, igual de intrigado pero sin dar muestras de ello , sólo siguiendo con la mirada a ese atrevido joven mientras se alejan corriendo de ahí.



    - " ¡ Tontos ! " - Dice molesto Sesshoumaru, pero entonces voltea para ver a un Inuyasha que se ha incorporado y girado hacia otro lado, buscando apresurado un pañuelo desechable en su escritorio.



    " ¡ No luce bien ! ¿ Qué ocurre aquí ? "- piensa el empresario, mientras nota un remolino de enojo que crece cada vez más en su interior sin un motivo aparente, suspira tratando de calmarse y molesto también consigo mismo piensa para sí:

    " ¿ Por qué demonios no doy simplemente la vuelta y me largo de aquí ? ... bien supongo que porque cuando deseo tener algo no me doy por vencido tan fácil y menos por que un insignificante muchachito se interponga en mi camino."



    ¿ Curiosidad, atracción, el destino quizá o simplemente un capricho ?

    Alguien aparentemente tan frío, calculador, impasible ... ¿ Dudando ?



    " ¿ Por qué ? " - se repite mentalmente



    Pero tan seguro de sí mismo como siempre, se acerca lentamente al chico, que trata inutilmente de recobrar la compostura, además que ha percibido la inconfundible presencia y los suaves pasos que se dirigen hacía él.



    - ¿ Te encuentras bien ? - Le pregunta No Taisho Sama con suave voz.

    - Sssí ... yo... sólo permitame un momento, le atenderé en seguida. -

    - ¡ Eso puede esperar ! -escucha su grave y agradable voz , mientras siente como Sesshoumaru lo toma de forma desprevenida pero suave por los hombros , lo gira para quedar de frente y en cuanto éste ve su rostro del chico, la rabia empieza a emerger nuevamente desde su interior.

    " ¡¿ Pero como se atrevió a ésto ?! ¡ Me encargaré de que pague por lo que te ha hecho Inuyasha ! pero además... ¿ Por qué me inspiras esto si ni siquiera de conozco ? " - piensa desconcertado.



    No soporta ver esos bellos y tiernos ojos ambarinos, anegados de lágrimas a punto de rodar por sus mejillas, solamente detenidas por el fuerte orgullo del chico y su rostro que ha comenzado a incharse de un lado, luego...su boca, su suave y rosada boca sangrando de esa forma.

    ¿ Cómo pudo lastimarlo así ? y ¿ Por qué Inuyasha se lo permitió ? ¡ Un abuso por el cual él se encargará que ese supuesto "amigo " pague !

    Sin poder evitarlo, ese orgulloso joven de largo y blanquísimo cabello, pasa un dedo muy delicadamente por esos lastimados labios que aún tienen rastros de sangre.

    Inuyasha al contacto, pega un respingo y retrocede un poco.



    - ¡ Lo lamento ! permiteme , no te haré daño -



    No Taisho Sama, saca un fino pañuelo de su bolsillo y con sumo cuidado le limpia la boca, la cara ... las lágrimas; el chico se estremece al contacto, aunque no parece que sea sólo de dolor.



    - ¡ Eres un torpe ! - le sorprenden las palabras repentinamente enérgicas de ese hombre que se esmera en limpiarle el rostro.

    - ¿ Por qué permitiste que ese estúpido te lastimara así ? - pregunta enjugandole los últimos rastros de lágrimas en los ojos, ante lo cual Inuyasha se queda un instante inmóvil, desconcertado por el trato que le brinda Sesshoumaru, hasta que al fín responde :

    -¡ Él no me hizo nada ! Miroku solo es mi amigo y él simplemente me ayudaba a reponerme del ataque del que fuí victima hace un rato. -

    - ¡ Extraña forma tiene tu amigo de ayudarte ! -

    - ¡ Que lamentable escena ha presenciado ! ¡ Yo no sé que le ocurrió a Miroku! ¿ Por qué diablos hizo eso ?- le responde Inuyasha sumamente apenado.



    Sesshoumaru lo mira atento leyendo en su rostro las emociones que en el cruzan y exclama en tono serio y frío :



    - ¿ Dime quién fué, quién te agredió y lastimó así ? -

    - Fué ... fué... ¡ Oh mire no tiene importancia ! no lo voy a importunar más de lo que ya lo hemos hecho ... -

    - ¡¡¿ Qué no tiene importancia dices ?!! - contesta Sesshoumaru en tono bastante serio, arqueando una ceja y rozando la mejilla de Inuyasha con la yema de sus dedos, lo cual hace estremecer nuevamente al joven invidente.

    - ¡ Lastimar tu lindo rostro , hacerte daño de esa forma provocándote derramar lágrimas de tus luminosos ojos de esa forma, anegados de rabia... ¿ Y me dices que no tiene importancia ?

    ¡¡ Pues a mí sí me importa !! - responde elevando un poco la voz, lo cual dicho así deja a Inuyasha muy desconcertado e inmóvil.

    - ¡ Te escucho Inuyasha ! ¿ Qué fué lo que ocurrió ? - casi le ordena.



    El joven duda todavía un poco hasta que suspirando comienza a narrar lo ocurrido, pues las negativas y la terquedad no le servirán esta vez, no ante Sesshoumaru :



    -Verá , me encontraba sólo hace unos momentos cuando . . . - le cuenta al alto joven todo lo sucedido.

    - ¡¿ Así que Onigumo Naraku ?! - exclamó Sesshoumaru pensativo y notoriamente molesto una vez que Inuyasha concluyó su explicación.

    - ¿ Es que acaso le conoce ? -pregunta Inuyasha al escuchar el tono de voz con que el empresario ha dicho ese desagradable nombre.

    - No sé ...tal vez - le responde de forma evasiva - ¡ Cómo sea, no debería de haberte agredido así ni lastimado tu lindo rostro !

    ¡ Cómo se atrevió! -

    - ¡ Sólo le pido que no me sienta lástima, no lo tolero ! - responde de forma agresiva un orgulloso Inuyasha, mientras cruza los brazos y vuelve el rostro hacia otro lado.

    - ¿ Lástima haz dicho ? ¡ Yo no te tengo lástima ! Sentirla rebaja tanto al que la inspira como al que la siente y lo que tú me inspiras son muchas otras cosas, pero en ningún momento es lástima ¡ No seas tonto ! -

    - ¿ Lo que le inspiro ? ¿ De que rayos habla ? -



    Sesshoumaru lo observa por unos segundos divertido, luego se aproxima otra vez a tan orgulloso chico y lo toma por el mentón y le gira el rostro lentamente hacía él.



    - Pues me refiero a algo como ésto, por ejemplo . -


    Entonces inesperadamente aquel hombre acerca su rostro y le planta un suave pero sugerente beso en la mejilla que ha sido golpeada .

    Inuyasha sorprendido entonces, exclama :


    -¡¡ Oiga no haga eso !! ¡ Eso no estuvo bien ! - Le dice el chico sonrojado.

    - ¿Ah no ? Entonces tal vez ésto te parezca mejor - Responde Sesshoumaru con una cínica sonrisa.



    Entonces toma el rostro del chico con ambas manos y acercandose le dá un largo beso en la boca.



    - ¡¡ MMmmm !! ... - retirándose de Inuyasha con una sonrisa en los labios.

    - ¡ Yo ... no me refería a eso ! -contesta el menor molesto pero visiblemente nervioso y con las mejillas encendidas.

    - Te ves lindo incluso cuando estás enojado -

    - ¡ Deje de llamarme " lindo " ! ¡ Ni que fuera un crisantemo ! - Dice cruzándose de brazos y volteándose otra vez para otro lado indignado.

    - En ese caso mi preciado "crisantemo" , como veo que ya estas mucho mejor y tengo algo de prisa mejor me retiro. - Dice sonriendo divertido el alto empresario.



    Entonces Inuyasha cae en la cuenta de que en varios sentidos a la vez, ese extraño y sobrado de sí mismo joven, le ha hecho reponerse rápidamente del desagradable momento de hace tan poco tiempo.



    - Oiga , pero no me ha dicho a que venía - dice intrigado Inuyasha.

    - ¡ Es verdad ! bueno... uno de mis objetivos lo he cumplido - dice con una maliciosa sonrisa y puede ver como el dueño del lugar tuerce levemente el gesto -

    -El otro asunto es que mañana es el cumpleaños de mi madre, necesito un muy buen arreglo floral para ella. -

    - ¿ Y sus flores favoritas son...? - cuestiona Inuyasha .

    - Las orquideas y las rosas en colores claros -

    - ¡ Perfecto !- exclama Inuyasha concentrandose ya en su trabajo, casi se puede ver como su mente empieza a trabajar en el diseño del adorno , con una sonrisa en la boca .

    - ¡ Te ves mucho mejor cuando sonries ! - le dice en voz baja y sensual el joven No Taisho.



    Inuyasha se ruboriza , pero pasa por alto el comentario .



    - Deme su dirección y la hora a la que lo necesita y se lo mandaré - dice el chico tomando una libreta de su escritorio.

    - ¿ Me lo mandarás ? - dice Sesshoumaru fingiendo disgusto en su voz, pero cambiandola a un amable tono cuando añade - prefiero que tu mismo me lo entregues, puedo mandar a uno de mis choferes por tí. -

    - ¡ No es necesario ! um ...¡ Está bien yo se lo llevaré ! , pero llegaré por mis propios medios - y después anota los datos del lugar a donde hará la entrega.

    - Le haré algo muy lindo para su madre - le dice sonriente el chico.

    - ¡ No me cabe la menor duda ! ... bien ahora sí me retiro , pero hazme un favor ... mi "Crisantemo " - dice burlón.

    - ¡ Inuyasha! ¡¡Inuyasha es mi nombre !! - responde serio.

    -Está bien mi " lindo Inuyasha " - ante lo cual el otro ya solo suspira resignado .

    -¡ Cuidate por favor ! - "Al menos hasta que yo pueda encargarme de tí por mi cuenta" piensa Sesshoumaru.



    Entonces Inuyasha siente su cálido aliento otra vez , ahora en su cuello y luego un tenue roce de sus labios en su boca , pero sin llegar a besarlo, ante lo cual Inuyasha se estremece levemente, pues debido a su ceguera sus otros sentidos son sumamente sensibles, cualidad de la cual ya ha tomado nota Sesshoumaru . Pero para su mayor sorpresa éste posa entonces su boca después de recorrer el camino desde su cara de regreso hasta el cuello nuevamente y entoces le besa , pero esta vez de forma mucho más intensa, cálida y sensual, dejándole una marca seguramente bastante visible en su blanca piel, Sesshoumaru observa el rojizo rastro de su beso y exclama separandose de él :



    -¡ Ésta es mi primer marca y mi primer aviso, para cualquier idiota que se atreva a acercarse nuevamente a tí ! - y con una expresión seria se separa de Inuyasha.

    - ¡ Oiga , pero que demonios se piensa ! ¡Yo no soy de su propiedad ! - le replica Inuyasha bastante molesto además de sorprendido y con el corazón desbocado.

    - ¡ Aún no , pero lo serás ! - dice en un susurro Sesshoumaru con una voz tan seductora que casi derrite al chico y acelera todavía más su corazón.



    Alcanza a notar como el alto joven dá la vuelta para partir y siente el suave roce de su larguísimo cabello, escucha el murmullo de su ropa y el cadencioso ritmo de sus ligeros pasos al alejarse sin decir una sola palabra más.

    Después de un rato el chico al fin exclama para sí :



    - ¡¡ Vaya , pero que día !!- Mientras posa distraido su mano en el cuello donde ha recibido el beso - ¡ Pero qué hombre tan insolente , extraño , atrevido y ... y... - y luego tan solo suspira



    "Sesshoumaru ... ¿Quién eres tú que despiertas todos mis sentidos con estas nuevas sensaciones agitándose dentro de mí , que hacen que mi corazón se acelere ? ... que me haces pensar en una nueva forma de amar que no creí fuera la mía ... ¿ Dos hombres ? "...





    -------------------------------------------------







    Cuando Miroku y Byakuya vuelven, el primero no se decide a entrar.



    - Bueno ¿ Ahora que te pasa Miroku? -

    - ¡ Déjame en paz y además hazme un favor, déjame un rato a solas con Inuyasha ! -

    - Pero ... -

    - ¡ Por favor ! - le dice ya elevando nervioso la voz.

    - ¡ Está bien , está bien ! ¡ A pero que neurótico ! - le contesta Byakuya mientras ve como Miroku se dirige a la parte de atrás del negocio y él se queda en el frente acomodando algunas de las cosas que han llevado .



    Mientras Miroku se acerca hacia donde escucha que Inuyasha se encuentra .



    "He sido un tonto ¡ Vaya momento que escogí para demostrarle mis sentimientos hacía él ! Y luego ese cliente que entró casi podía fulminarme con la mirada ¡Qué miedo sentí ! pero... ¿Por qué no me aguanté como lo he hecho ultimamente? ¿ Pero en que estaba pensando yo ? ¿ Qué pensará Inuyasha de mí ahora ? "- todas esas preguntas revolotean en su mente.

    " Después de todo hemos sido amigos desde hace ya tanto tiempo y yo nunca le había demostrado nada más que eso ¡ Amistad , casi hermanos, eso somos ! después de todo él no sabe de mis dudas sobre lo que siento ultimamente hacía él. "



    - ¿ Miroku ? - escucha preguntar a Inuyasha .

    - Sí , soy yo - responde .



    Su amigo se voltea con una expresión de reproche en la cara



    - ¿ Por qué Miroku ? - le pregunta con un dejo de tristeza y confusión en el rostro .

    - Inuyasha ... yo ... ¡ Perdóname ! yo no debí , lo sé, pero es que al verte tan dolido, desvalido, lastimado... ¡ No pude contenerme más ! - le dice tomandolo apenas por los hombros y mirandolo fijamente.

    - ¿ Contenerte más ? - exclama asombrado Inuyasha " ¡ Hasta cuando terminarán las sorpresas el día de hoy ! " - ¡ Vamos Miroku , no me tengas lástima , no lo soporto ! y explícame de una vez por todas lo que ocurre -

    - ¡ Es que no puedo más Inuyasha ! aunque... ¡ Perdóname sé que no lo hice de la manera adecuada !- traga saliva y entonces se lo suelta a su amigo de plateada cabellera .

    -Verás , es que ... yo no me siento atraido por las chicas exactamente ... ¿ Me comprendes ?

    ¡ Los chicos son lo mío ! ... de hecho... ¡ Tu me atraes bastante en ese sentido ! - "Ufff ¡ Al fín lo dije ! " suspira aliviado - ¡ Sí así es y no ... no pongas esa cara , me cuesta mucho trabajo confesarlo pero ...así es ! -

    - ¡¡ Puuufff , caray !! -exclama al fín Inuyasha resoplando - me has sorprendido , así que ese es además el motivo por el que dudas en entrar al monasterio desde hace años y además ... ¡¡ Por eso me besaste !! - le dice ya elevando la voz asorado.

    - Sí , así es y me temo que no haría un muy buen papel como monje ¿ No crees ? -

    - ¡ Y que , lo digas ! No te voy a decir que no tenía mis sospechas , aunque no es lo mismo sospechar que tener la certeza , pues además nunca te he conocido una novia - Inuyasha se pasa la mano sorprendido por su larga cabellera tratando de relajarse y luego dice - ¡ No veo amigo mío , pero si percibo otras cosas ! aunque no me esperaba exactamente esto-

    Inuyasha hace una larga pausa aclarando sus pensamientos para decirle a su amigo de forma por demás sincera:

    - ¡ Te quiero Miroku , amigo mío ! ... - ante lo cual el aludido sonrie muy contento.

    - ... pero no te equivoques , para mí eres casi como mi hermano ¡ Mi mejor amigo y nada más ! de ésa manera es que te quiero desde que eramos pequeños - concluye retirándole las manos de sus hombros mientras la amplia sonrisa se desvanece de la boca de Miroku , pues además de esas palabras, al volver levemente la cabeza Inuyasha , alcanza a observar la pequeña marca ya violácea en el cuello de su amigo , abre unos ojos enormes y luego musita débilmente :

    - ¿ Supongo que después de lo que hice , será ,mejor alejarme de tí ? -

    -¡ No seas tonto ! - responde Inuyasha apretando los párpados molesto.

    -¡¡ Pero admití ser homosexual , me gustan los hombres , me gustas tú !! -le dice en voz más alta a Inuyasha, sorprendiendose él mismo de sus palabras.

    - ¡ Y eso qué ! -le responde su amigo como si tal cosa - no me atraes como pareja , pero eso no quiere decir que no podamos seguir siendo amigos , no te voy a decir que no me causa ciertos conflictos ésto - "Aún cuando yo tengo grandes dudas en torno a mí " piensa en su interior el chico de blancos cabellos - pero no deseo arruinar nuestra amistad por ésto.- guarda silencio un momento y añade mientras extiende su mano abierta hacia Miroku -

    - ¿ Amigos solamanente ? -

    - ¡ Amigos ! - exclama Miroku después de un breve instante, estrechándole la mano, suspirando tristemente.







    - ¡ Ladrón vuelve acá ! - escuchan gritar de pronto a Byakuya en la tienda.



    Al llegar apresurados a donde se encuentra, Miroku le narra a Inuyasha la escena de como Byakuya practicamente se encuentra sobre un chico de cabello oscuro atado en una coleta , sujetandolo en el piso.



    - ¡ Suéltame amanerado ! -

    - ¿ A quién llamas amanerado ? - explota Byakuya golpeando al otro.

    - ¿ Qué ocurre ? -grita Inuyasha mientras Miroku se apresura a ayudar a su delgado amigo.

    - Es éste ladrón , pensó que no lo veía y entró a intentar robar varias cosas .

    - ¡ Sueltame ! - grita el ladrón, pero ya lo han inmovilizado entre los dos.

    - ¿ Koga , otra vez tú ? - le recrimina Inuyasha molesto al reconocer esa voz.

    - ¿ Y que quieres que haga ? ¡ Tengo que sobrevivir ! -

    - Podrías intentar trabajar por ejemplo -

    - ¿ A sí ? y dime... ¿ Quién crees que me emplearía ? digo no es por nada pero con mi fama ... - exclama el chico con una sonrisa de cínica satisfacción.

    - ¡ Pues yo lo haría ! - dice Inuyasha ante la atónita mirada de sus amigos.

    - ¡¡¿ Tú ?!! - exclaman a coro los tres.

    - Pues sí ...sí en realidad te comprometes a trabajar honrada y arduamente -

    - ¿ Lo harías en serio ? -pregunta Koga quien ya se incorpora, sujeto aún por los otros dos.



    Koga es un chico casi de la misma edad que ellos , tal vez uno o dos años mayor , ha crecido practicamente solo en las calles , frecuentemente acompañado por algunos solitarios perros. Vive en un albergue de beneficencia, pero aspira a un futuro mejor. Sobrevive robando y comerciando cuanta cosa llega a sus manos, no es la primera vez que entra a robar a la florería, pero siempre se les había escapado.

    Inuyasha sospecha que no es un mal chico , al menos no de malos sentimientos , pero sí un cabeza dura, aunque en el fondo piensa que todo lo que necesita es ser aceptado y que alguien confíe en él.



    -¡ Suéltenlo chicos ! -

    - ¿Seguro ? -

    - Sí , déjenme hablar con él - tras lo cual sus amigos obedecen.



    Después Koga y él estuvieron hablando un largo rato, todo indicaba que habría un nuevo empleado en la florería.



    -Estarás a prueba, nos iremos día por día , te pagaré diario ¡ Confiaré en tí, no me defraudes ! ¡Creo en tí !... ¿Tenemos un trato ? -

    - ¡ Cuenta con ello ! -contesta Koga "el lobo ", como le conocen en la calle , estrechando la mano que le tiende Inuyasha .

    - ¿ Cuándo comienzo ? -

    - Mañana mismo -



    Cuando Koga se dirigía a la salida, su mirada se tropezó con la de Miroku , sólo fué un instante , pero algo le atrajo de esa profunda mirada azul profundo. Tal vez todavía no estaba seguro sobre aceptar ese trabajo , pero algo le atraía hacia ese lugar.



    - ¡ Aquí estaré ! - dijo firmemente, para luego salir y perderse luego entre la gente de la calle.

    -Espero que sepas lo que haces - le dice Miroku después.

    - Quiero intentarlo , a veces las almas solitarias, sólo necesitan que se les muestre el inicio del camino , acompañarlos un tramo de éste y en algunos casos, haremos surgir lo mejor de ellos. - dice serio Inuyasha.

    -¿ Quién te enseñó eso ? -

    - Mi madre -





    ----------------------------------------------------------









    Más tarde en un oscura recámara , aún cuando tiene las luces encendidas , un pensativo Naraku , se pasea lentamente de un lado a otro y sonriendo lentamente exclama :



    - Inuyasha, Inuyasha...

    ¡ No creas que ésto se acaba aquí !

    ¡ Serás mío !

    ¡ Te deseo !

    ¡ Deseo tener tu bello cuerpo para mí !

    ¡ Quiero ser el primero dentro de tí ! Estrenarte, pues sospecho que no has sido poseido por nadie.

    Hacer de tí, mi instrumento para sacar éste fuego que me consume lentamente... y luego...

    ¡ Luego te desecharé como un envase vacío ! ja, ja ,ja -











    Continuará . . .





    Notas finales:

    ¿ Cómo ven la manera de consolarese de nuestros queridos personajes ? Con alguien como Sessh ¡ Quién no !

    Bueno, eso es todo por el momento.

    Nos leemos pronto .

    Bye ,bye . :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:14
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.