" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    Bueno creo que la historia ya va tomando forma, los caminos de los personajes se empiezan a cruzar y a enredar.

    Además de que la temperatura empieza a subir por aquí, les dejo el siguiente capitulo con un semi lemon, como creo que les llaman por acá o como yo diría un mini lemoncito.

    Los personajes como ya saben son de Rumiko Takahashi, estupenda autora.










    Capítulo 5




    " Fuego al acecho "












    Esa noche Inuyasha durmió muy mal, todas las sensaciones vivídas hasta hace poco se disparaban en su mente :



    El asco y la repulsión, el dolor de su encuentro con Naraku, así como la inmensa rabia e impotencia que sentía.



    Después... ¡ Vaya con Miroku ! no lo esperaba , es su amigo... ¡ Sólo eso ! siempre lo creyó así.



    Pero una figura sobresale por sobre las demás, lo empieza a abrumar ,comienza a despertar sentimientos y sensaciones nuevas en él.

    La voz, la presencia, el aroma, el tierno, cálido y atrevido roce de sus manos han despertado algo en él, ha hecho surgir nuevos deseos en su interior, a la vez que nuevas dudas en su modo de sentir.



    " ¡ A mí sí me importa ! "



    ¿Por qué te interesa ? ¿ Qué ocurre ? ¿ Quién eres Sesshoumaru ?



    El simple recuerdo le nubla la mente, le llena de escalofríos el alma .







    Cuando al fín amaneció, se apresuró a hacer lo necesario para bajarse a trabajar, un buen baño para despejar la mente, para calmar a su cuerpo que sin su permiso se ha inquietado y sus pensamientos que se han hechado a volar sin que apenas lo note. Mientras el agua le resbala por el rostro, le emociona el saber que hoy lo volverá a escuchar, a sentir cerca.



    -¡ Me encantará entregar ese pedido ! - susurra para sí mismo



    Es sábado, no hay escuela, así que Kagome no va a trabajar y le corresponde a él hacerse cargo de todo desde temprano, cuando se acerca a la puerta para abrir el negocio ya le esperan Miroku y Byakuya, pues escucha el parloteo de sus amigos del otro lado del cancel de vidrio.



    - ¡ Qué tal Inuyasha !- le saluda con su acostumbrado buen humor Byakuya

    -¡ Buen día chicos !-

    - ¿ Te encuentras mejor ? - le pregunta dudando Miroku, el ver a su amigo le causa cierto pesar y verguenza, pero siente como Inuyasha le pone la mano en el hombro.

    -¡ Mejor gracias ! nada que un buen día de trabajo no ayude a disipar - les dice mientras ellos entran a la florería.

    - ¡ Hola , buen día ! - escuchan de improviso , se vuelven en dirección de la puerta Miroku y Byakuya e Inuyasha solo escucha .

    -¡ Pero sí es Kouga! -exclama asombrado Byakuya, ya que no esperaba que éste chico se presentara, ni siquiera que diera muestra alguna de responsabilidad.



    El nuevo empleado del lugar llega en ese momento, un recién bañado y humildemente vestido pero limpio Kouga , que los saluda sonriente.
    Cruza una fugaz mirada con Miroku , quien desvía la suya y se dirige a la bodega.



    -Llegas temprano , estamos abriendo - le contesta amable Inuyasha.

    -Deseo aprovechar el día y la oportunidad -dice firme.



    Tuvo algunas dudas al respecto de aceptar el trabajo, finalmente es un alma libre, pero sola. Pero ese chico invidente le inspira confianza, puede probar para ver si funciona; están además ese par de hermosos ojos azules e intuye que no le pasó tan desapercibido a ese chico.



    - Pues bien, ¿ Por dónde empiezo ?-

    - Pienso que comenzaremos poco a poco, ya nos darémos cuenta de cuales son tus aptitudes.
    Por lo pronto ve a la bodega que está en la parte de atrás, allí hallarás una escoba, comienza barriendo el frente del negocio, luego podrás seguir limpiando las vidrieras. - le dá indicaciones su joven jefe .

    - ¡ En seguida ! -dice saliendo a buscar lo que le indican.



    Cuando pasa frente a Byakuya, éste lo mira desconfiado y le dice :



    - Tal vez Inuyasha confíe en tí , pero debes saber que yo te estaré vigilando.

    - ¡ Haz lo que quieras ! - le gruñe "el lobo".

    -¡ Vamos Byaku, dale una oportunidad! - exclama Inuyasha al escuchar las palabras que han intercambiados los dos chicos.

    - ¡ Cómo digas ! - responde refunfuñando el esbelto muchacho.



    Miroku se encuentra acomodando algunas cosas en la bodega cuando lo ve entrar, entonces continua con lo que hace.



    - Disculpa- le pregunta Kouga - ¿Dónde se encuentran los utensilios de la limpieza ? -

    -¡ Eh ,ah sí ! mira se encuentran aquí - responde estirando la mano para tomar la escoba, pero al mismo tiempo Kouga la ve y se dispone a hacer lo mismo; sus manos se tocan involuntariamente por unos instantes, levantan la mirada y se enganchan con ellas.

    - Yo... ¡ Lo siento ! - exclama Miroku ruborizado retirando la mano rápidamente y desviando la mirada.

    -¡ Pues yo no lo lamento ! - responde Kouga suavemente



    Miroku lo mira desconcertado.



    - ¿ Sabes ? - continua Kouga, quien siempre ha sido muy claro para hablar - estoy contento de tener un empleo, de sentirme útil y sobre todo de trabajar...a tu lado.



    Tras lo cual, toma la escoba y sale dejando a un Miroku inmóvil, pero al que al poco rato, una leve sonrisa le asoma a los labios y un nuevo e intenso brillo en su profunda y azul mirada.






    -----------------------------------------------







    - ¿Me querías ver padre ?-

    -Sí, ¡ Siéntate Naraku !



    Quien cual lo hace de inmediato, observa a su padre despachar a la secretaria y luego mirarlo fijamente a él.



    - Quiero saber como va el asunto "Yamato" - ordena seco.

    - ¡ Ah , ese asunto ! -sonrie satisfecho Naraku.



    Se miran, son padre e hijo, pero cada quien sabe los alcances del otro.
    Naraku le hace algunos "trabajos sucios" a su padre igual de retorcido y oscuro que él. Saben que deben cuidarse uno del otro, simplemente se soportan por conveniencia, entienden que son peligrosos uno para el otro.



    - Verás , ese hijo de ... - continua Naraku sonriendo - está listo para firmar el contrato de adhesión de su pequeña empresa con la nuestra. -

    - ¡ Muy buen poder de persuasión el tuyo ! - dice su padre, sonriente también mientras se levanta a servirse una copa de whiskey.

    - Es difícil negarse cuando mis yakuzas te rompen ambas piernas y te amenazan con dañar a tu familia ¿No crees? -


    A lo cual se escuchan sus perversas carcajadas por el lugar, todos les temen y por lo mismo nadie denuncia y nadie les lleva la contraria.
    Volviéndose nuevamente hacia Naraku, su padre rebusca en un cajón de su escritorio y saca un sobre grande con papeles y una memoria en el interior.



    -Quiero ver que tan bueno eres en éste negocio- le dice entragandole el sobre - pensaba encargarme personalmente, pero quiero ponerte a prueba.Si lo haces bien redituará para ambos ganancias inimaginables y hasta podría ser que me decidiera a dejarte las oficinas de ésta empresa en Europa.

    Naraku le hecha una mirada al contenido del sobre y levantando una ceja le pregunta :



    - ¿ Y si no ? - Contesta observando la reacción de su padre.

    -¿ Acaso dudas de tu capacidad ? - dice su padre entrecerrando los ojos. -
    Si no lo lograras, pues me vería en la necesidad de hacerte a un lado y dárselo tal vez a tu primo Bankotsu.

    - ¡ Yo jamás dije que no lo lograría , sólo era una simple pregunta ! - "Este es un trabajo dificil, muy dificil , pero vaya que pondré todo mi empeño en encargarme de el." - Piensa para sí mismo, luego añade :

    - Estudiaré el caso y pondré manos a la obra ...solo dame un poco de tiempo para finiquitar algunos asuntos pendientes con dos pequeñas empresas y me encargaré de éste asunto. Es difícil , pero no imposible, ¡ Puedes estar seguro de ello !- exclama Naraku con una mueca de perversa satisfacción, levantandose dispuesto a salir.



    Alcanza a oir a su padre que le dice:



    -Verás reflejado en tu cuenta bancaria, el pago por tus últimos servicios. -



    "Esas son pequeñeces, comparadas con ésto" - piensa Naraku mientras sujeta con fuerza el sobre.



    "¡¡ Será un completo placer encargarme de ésto !! "





    ----------------------------------------------







    Es media tarde cuando Inuyasha acompañado por Kouga, llega a entregar el arreglo a la dirección indicada por Sesshoumaru Sama.



    -¡¡Woooow!! ¡Ve el tamaño de ésta casota ! - le dice de forma completamente inocente Kouga a Inuyasha cuando llegan a la dirección que les han indicado.

    -Me temo que eso es imposible- le contesta Inuyasha, sin darle importancia a la falta de tacto de "el lobo".

    - ¡ Oh, yo lo siento !- dice Kouga apenado al darse cuenta de su error - es que es enorme -



    Van en un taxi que los lleva hasta las rejas de una enorme mansión , donde los guardias de seguridad les piden una identificación.



    -Avise que un tal Inuyasha dice traer unas flores solicitadas por Sesshoumaru Sama- indica uno de ellos por medio de un intercomunicador, casi en seguida se escucha la respuesta del ama de llaves , tras consultar con alguien y entonces les dejan pasar sin problemas.



    Cuando descienden del auto , entregan el arreglo floral a un par de doncellas que lo colocan en algún lugar de un enorme hall, mientras hacen exclamaciones de gusto al apreciar el bello conjunto de flores, delicadamente combinadas.



    -Inuyasha San - escucha el chico que le llama una voz de mujer a su lado- venga conmigo para liquidarle su trabajo-



    Cuando Kouga hace el intento de seguirlo, ella amablemente le señala una pequeña sala cercana a la puerta.



    -Puede esperarlo aquí-

    - ¡ Eh, sí gracias !- contesta mientras Inuyasha es conducido a uno de los despachos de la lujosa mansión.

    -Espere aqui por favor, enseguida estarán con usted- le dicen al dejarlo en el interior de la habitación.

    - ¡ Gracias ! -exclama Inuyasha, que se queda un instante parado, después escucha cerrarse la puerta.



    Permanece un momento inmóvil , pero luego se pone a buscar un lugar donde sentarse, aunque más bien se topa con un mueble largo de la altura de una mesa, colocado contra una de las paredes, su bastón choca con el y luego empieza a palparlo lentamente, encuentra un objeto encima de este , el cual le llama la atención .
    Lo recorre con sus sensibles dedos hasta que exclama:



    -¡ Una katana !- le gustan esas imponentes armas y ésta se siente realmente magnifica dentro de su sencillez . No pudiendo resistir la tentación y dejando a un lado su blanco bastón, toma la espada con ambas manos sintiendo cada detalle de ella, luego la desliza suavememte fuera de la saya, mientras escucha un limpio sonido de metal.



    -¡ Soberbia !- dice admirado, luego quiere sentir su filo, la roza delicadamente con los dedos, como si la acariciara.



    Tan absorto está que no escucha el suave sonido de la puerta al abrirse y cerrarse , ni los leves pasos a sus espaldas. Esa persona se ha quedado unos instantes observandolo atentamente, antes de acercarse poco a poco a él y entoces le habla.



    -¡ Hola Inuyasha !-



    " ¡ Esa voz ,ese embriagador aroma, esa presencia ! "



    El chico se sobresalta provocandose un corte en un dedo, del que rápidamente sale sangre manchado la hoja de la espada.



    -¡ Ouch !- exclama, al darse cuenta , apurado trata de limpiarla logrando solamente embarrar más la espada con su sangre.
    Sesshoumaru ante eso, sonrie malicioso y acercandose más a él por la espalda , se aproxima a su oido y le habla suavemente:

    -¿ Sabías tú que las espadas tienen un significado "especial" en la corriente del psicoanálisis ? -



    Inuyasha se estremece levemente al sentir tan cerca al millonario.



    -Creo que he oido algo al respecto - responde nervioso.

    -Tiene conotaciones fálicas ¿ Lo sabías ? - dice mientras observa la espada manchada con la sangre de Inuyasha.

    - ¿ Es suya ?- pregunta el chico incómodo por el rumbo de la conversación.

    -Sí , es una herencia de mi padre ¿Te gusta ? -

    - ¡ Es impresionante ! ¡ Es enorme ! - " ¡ Upps ! " no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas.



    Sesshoumaru rie finalmente, una suave y grave risa, luego posa sus manos en los hombros del chico y respirando suavemente en su nuca, desliza deliberadamente lentas sus manos por sus brazos de Inuyasha , hasta posarlas en las de él , luego toma la espada y la vuelve a colocar en su soporte.



    - ¡ Lo siento, yo no debí ! ...- comienza a decir Inuyasha

    - ¡ No hay problema , no me molesta, tú puedes tocarla... cuando quieras ! - le responde con una voz demasiado sensual a juicio del chico.

    - E..es mejor que me vaya - dice Inuyasha cada vez más nervioso . - ¡ Buenas tardes Sesshoumaru Sama, me retiro ! -

    -Vamos, no seas tan formal conmigo ! llámame sólo Sesshoumaru-

    - ¡ Pero Señor !-

    - ¿ Pero ? ¿ Haz dicho... "pero" ?-



    Recordando algo Inuyasha, corrige:



    -¡ Lo siento... Sesshoumaru !-

    -¡ Eso está mucho mejor!... en seguida te doy tu cheque- luego siente como lo toma de la mano y lo conduce a un sillón

    - Siéntate por favor -

    -¡ Gracias !- se sienta y permanece en silencio , escucha el correr de un cajón y luego el rasgueo de una pluma contra el papel.



    Inuyasha no puede seguir ignorando lo que éste extraño y serio empresario le provoca, su corazón amenaza con salirsele por la boca.
    Luego escucha el rumor de las ruedas de un sillón al moverse.
    Aclarandose la garganta dice para romper el tenso silencio que impera en la habitación:


    - ¡ Espero te agrade el arreglo floral que hice para tu madre ! - más lo único que escucha es el suave roce de unas ropas al moverse.



    Cuando escucha la respuesta la voz suena demasiado cerca.



    - ¡ De eso puedes estar seguro !-



    Inuyasha involuntariamente se levanta exclamando inquieto:



    -Creo que ahora si ya es tiempo de irme ... te agradezco... -

    - ¿ Te vas tan pronto ? ...espera, aquí tienes tu cheque - le dice de una forma que hace que su cuerpo sienta escalofrios.



    Percibe como una delicada mano coloca el cheque doblado en el bolsillo de su camisa, pero también nota como ésta se posa suavemente en su pecho en donde permanece por un instante, seguramente sintiendo a su inquieto corazón.



    - ¿ Estás nervioso Inuyasha ? - le pregunta con una sonrisa de satisfacción.

    - ¿ Yooo? ... n...no...¡ Claro que no ! -



    " ¡ No que va ! pareces una frágil avecilla asustada ".



    Inuyasha entonces se arma de valor y le replica dejandose llevar por el nerviosismo y la tensión que siente.



    -¡ Escuchame Sesshoumaru, estás muy equivocado conmigo ! ¡Yo no soy homosexual ! ¿Me oyes ? - exclama elevando un poco la voz , pero se tapa la boca al darse cuenta de las palabras que han salido sin pensar.



    Seshoumaru vuelve a reir maliciosamente complacido.



    -¡ Así que ya basta con esto ! yo solo...solo- duda Inuyasha mientras empieza a retroceder para ver si logra encontrar la salida.

    -¿ Tú sólo... qué ? -pregunta burlón Sesshoumaru sin apartar su dorada mirada de él.

    -¡ Deja de reirte de mí ! ¡ Yo no soy tu juguete y no voy a permitir... qué ...! -

    - ¿ Qué Inuyasha ? ¿ Qué es lo que no me permitirás ? - escucha su sugerente voz hablandole suave mientras le acompaña el rumor de sus pasos.

    - ¡ Que me vuelvas a tocar ! -le dice ya muy enojado - además somos ... ¡ Un par de hombres ! -

    - ¡ Y eso que importa ! - Sesshoumaru hace una leve pausa y continua :

    - Mira Inuyasha... en primera bajo ningún concepto te considero mi juguete.

    En seguida, ni tú mismo te crees tu supuesta heterosexualidad, puedo percibir el torbellino de emociones en tu interior ¡ Creeme ya pasé por allí ! y la aceptación es el mejor camino.

    -¡ Keh ! -replica molesto el chico cruzandose de brazos y volteando el rostro hacia otro lado- ¡ Tonterías ! -

    -¿ Tonterías dices ?- Exclama el joven No Taisho levantando una ceja .

    - Tercero , si no fueras homosexual ¿ Qué haces aquí hoy ? -

    -¡ Sólo cumplo con mi trabajo ! - responde Inuyasha turbado.

    -¡¡ Mentiroso !! ... finalmente, si no lo eres ¿ Por qué has aceptado que te toque antes y no lo has impedido ?
    ¡ Así como sé que no lo impedirás ahora ! -



    Entonces vuelve a sentir esa mano como antes posandose en su pecho, esa mano se desliza ahora hasta su cuello, Inuyasha traga saliva, pero no se mueve; siente tantas cosas a la vez, pero sobre todo...aunque no lo acepte ...le agrada lo que siente, se le acelera el pulso, le aumenta la temperatura. En un instante su bastón ha caido de sus manos.
    Él es tomado por la parte de atrás del cuello y siente como delicadamente un dedo delinea el contorno de su boca.



    ¡ Tan sensual ese sólo detalle !



    Puede sentir además el roce del cuerpo de Sesshoumaru, ya tan próximo a él. Pero su mente se desboca cuando le susurra provocadoramente en el oido, con esa irresistible, profunda y grave voz :



    - ¡ Me gustas Inuyasha ! ¡ Me gustas mucho ! - suspira y luego añade:

    ¿ Seguro que no estás nervioso ?-



    -Bueno...tal vez un poco- " ¡ Gulp ! tengo ganas de salir corriendo, pero por encima de eso, me muero de ganas por que continue ".



    Nota ansioso como es sujetado por la cintura de forma posesiva y nuevamente, recibiendo un beso en la oreja , escucha:



    - ¿ Quieres que me detenga ? ¿ Quieres que te deje ir ? - le dice en forma cálida y sensual.



    Inuyasha ocultando la cara , niega con la cabeza. Como respuesta, sus labios son capturados por esa apasionada boca, pero ésta no lo lastima, al contrario ¡ Lo provoca, lo enciende ! y en cierto momento entreabre sus labios rosas y el otro introduce entonces su lengua lenta y sensualmente, reconociendo esa boca que ha deseado tanto, hasta que logra que el chico le corresponda cada vez más intensamente, gimiendo levemente de placer.

    Luego lo comienza a besar interminablemente en el rostro y en el cuello. Inuyasha está cada vez más prensado a ese cuerpo , prácticamente sin separación alguna.
    Escucha gemir de placer a ese altivo y orgulloso hombre y le satisface que eso lo provoque él. Las caricias por su pecho y espalda continuan interminables , viajando de un punto a otro , pero nota como Sesshoumaru lo está conduciendo hacia algun lugar. Por puro reflejo Inuyasha mantiene los ojos cerrados, disfrutando al igual que su captor de esas cálidas y atrevidas sensaciones, pues éste tampoco tiene las manos quietas por encima del cuerpo de Seshoumaru. En un instante Sesshoumaru ya ha recostado a Inuyasha en un cómodo sillón, colocándose enseguida sobre ese tentador chico. Sentir el roce de ese cálido cuerpo, es más de lo que puede aguantar el chico, que gime y suspira de puro placer.



    -¿ Te gusta... mi Inuyasha ?-

    -Sssí...- gime éste , posando sus manos en el pecho de Sesshoumaru, pero un nuevo deseo está tomando forma en su mente, entonces dice:

    -¿ Sesshoumaru ? -

    - Dime-

    - ¿ Me dejarías "ver " el rostro de quien ha desatado ésta vorágine en mi interior ? - Inuyasha es presa de lo que Sesshoumaru provoca en él , toda resistencia de su parte, simplemente ha desaparecido.



    En un principio a Sesshoumaru le extraña la petición , pero luego al ver a ese ruborizado chico levantar las temblorosas manos hacia su rostro, comprende y le dice suavemente:



    -¡ Claro que sí !- quedandose inmóvil un momento, pero sin separar su cuerpo del de Inuyasha.



    Este empieza a recorrer sutilmente con sus dedos , cada detalle de ese desconocido rostro.
    Sus provocativos y bien delineados labios, su fina nariz, sus preciosos , felinos e imponentes ojos, sus ceja perfectas , toda su terza y fina piel.



    -¿ Una luna menguante ? -pregunta intrigado Inuyasha- ¿Y unas marcas de color a los lados de tu cara ?-

    -Son marcas de nacimiento... ¡ Me sorprendes Inuyasha como eres capaz de percibir esos detalles solo con tus manos ! - contempla un momento intrigado a éste peculiar chico y entonces le pregunta:

    ¿ Te desagradan ?-

    - ¿ Desagradarme ? ¿ Hablas en serio ? eres... ¡ Eres el ser más hermoso que he " visto " ! ¡ Que he sentido ! -

    ¡ También me gustas Sesshoumaru ! ¡ Me gustas mucho ! - le dice con un profundo suspiro, al dejar caer finalmente sus barreras que había mantenido como protección durante años.

    Sesshoumaru sonríe de lado y le contesta:



    -¡ No sabes el efecto que provocan en mí tus palabras !-



    Y si eso es posible , amolda más su cuerpo al de Inuyasha y lo empieza a besar con mayor intensidad y fuerza que antes.
    Ya están pasando los límites del autocontrol y la temperatura en el lugar va en aumento. Una mano de Sesshoumaru ya viaja velozmente resbalando por el cuerpo de Inuyasha hacia la parte baja de su vientre , deslizandose por abajo del pantalón del chico, haciendo que éste arquee su cuerpo victima del deseo, hechando para atras su cabeza exponiendo su blanco cuello a su verdugo.
    Sesshoumaru detiene su mano y se inclina sobre el tentador cuello y lo besa intensamemte dejando humedos rastros a su paso, luego dirige su mirada al dulce rostro del chico que se ha puesto por completo a su merced, algo avanza por su mente, un extraño y nuevo modo de sentir, lo descontrola , lo toma por sorpresa, solo es un instante, pero es suficiente para hacer que retire su mano de donde ya se hallaba.



    -¡ Toc , Toc, ! - suena en la puerta , rompiendo por completo el ambiente en la habitación.

    - ¡¡ Demónios !! -exclama molesto Sesshoumaru.

    - ¿ Sesshoumaru Sama? su madre lo busca, quiere agradecerle por sus flores -escucha la voz de Sura , el ama de llaves hablandole atrás de la puerta de roble.

    - ¡¡ PUUF !! - puja enojado.

    -Digale que estaré con ella en un momento - dice de mala gana.

    - Sí Señor-



    Se voltea nuevamente hacia Inuyasha y le dice en voz baja, de forma muy sensual:



    -¡ Me gustas Inuyasha, me provocas , me enciendes !

    ¡ Te deseo !

    ¡ Deseo que seas mío, sólo mío ! .

    Tal vez éste no sea el momento ni el lugar, pero puedes estar seguro de que lo haré, buscaré el momento adecuado y entonces... no escaparás, porque sé que yo no te soy tampoco indiferente.

    ¿ Por qué sabes algo Inuyasha ? ...

    Deseo estar en la intimidad contigo, pero no quiero sólo sexo vacío

    ¡Tú me inspiras para mucho más que eso!

    ¡ Además de hacerte mío... quiero hacerte el amor ! y de ahí... hasta donde ésto nos lleve. -





    Como respuesta , Inuyasha sonrie jadeando, recuperando el aliento, con esa sonrisa que ilumina , jalando después a Sesshoumaru para besarlo a modo de despedida y ... ¿ Por qué no ? de aceptación.



    Después se levantan , se arreglan la ropa y llevando a Inuyasha sujetandose firmemente a su brazo, lo conduce al hall , donde su madre aguarda sumamente satisfecha y contenta por el regalo de su hijo.



    - ¡¡ Espléndido !!- le susurra Sesshoumaru a Inuyasha al oido- ¡ Absolutamente espléndido !- dicho de tal forma que le dá a entender que abarca mucho más que el arreglo floral.











    Lleve al señor dónde él les indique - ordena un poco más tarde Sesshoumaru a uno de los choferes.
    Kouga sube gustoso al elegante auto y al momento de que Sesshoumaru ayuda a subir a Inuyasha , le dice al oido:



    - ¡ Nos vemos Inuyasha , pronto ! ¡ Puedes estar seguro de eso !-



    El chico peliplata solo traga saliva nervioso y con el corazón que empieza a retumbar en su interior nuevamente al escuchar esa sensual voz.



    Y luego Sesshoumaru ve alejarse a el auto con ese atractivo joven, que ha encendido algo en su interior irremediablemente. Una luz a empezado a iluminar sus penumbras y su soledad.







    Cuando entra nuevamente a la enorme mansión , en la que mas tarde se llevará a cabo una ostentosa reunión, pregunta a su madre :



    - ¿ Dónde se encuentra mi padre ?-

    - Está en su despacho hijo... ¿ Ocurre algo ?-

    - No, sólo necesito hablar con él, te veré más tarde - le responde ya dándose la vuelta para irse.



    Ella lo observa intrigada, conoce esa mirada, ese misterioso brillo maligno que a veces aparece en los ojos de su hijo.



    - ¡ Algo trama ! -susurra para sí.



    Sesshoumaru va a su propio despacho y abriendo un cajón donde guardó algo en cuanto llegó a la mansión, bajo llave, saca una carpeta con unos documentos y con ella en la mano se dirige para encontrarse con su padre.



    - ¡ Toc ,toc !-

    - Diga- responde una grave voz desde adentro.



    Sesshoumaru abre la puerta .



    - ¿ Te encuentras ocupado padre ? - le pregunta de forma seca.

    - No es nada importante Sesshoumaru ¡ Pasa , siéntate !-



    Sesshoumaru se sienta en uno de los dos sillones situados frente al escritorio de su padre.



    - No sabía que ya habías llegado-

    - Hace dos horas de eso-

    - Ya veo , y bien... ¿ Sucede algo ?-



    La relación con su padre se ha tornado un tanto seca y fría , hace un par de años de eso, desde aquella lejana plática que tuvo con sus padres, en que la relación se dañó tal vez para siempre , trata con ellos, ya no como solía hacerlo antes. El trato con su padre es ocasional y eso debido a la enorme empresa que dirigen, pero hace también dos años que abandonó la mansión dolido con ellos. Muy en el fondo nunca esperó lo que le han impuesto, prefirió irse de ahí antes que aceptar.
    Pero ahora... ¡ Requiere de su padre no hay alternativa.!



    -¡ Necesito tu firma padre ! - le dice estirándose para colocar la carpeta sobre el escritorio frente a él.

    - ¿ Qué ocurre ?- le pregunta Inu no Taisho , mientras toma el objeto que le entrega su hijo y comienza a hojearlo.



    Es un legajo de papeles , al calce del cual ya se encuentra en varias ocasiones , la firma de Sesshoumaru plasmada.



    - ¡ Pero ésto es...!-

    - Toda la información y el papeleo necesario para romper toda relación y sociedad comercial con "Kumo Co. "



    Su padre deja la carpeta a un lado y mira fijamente a Sesshoumaru, ese par de llamas doradas tán semejantes a las de su hijo.

    La única mirada capaz de infundirle respeto y hasta temor en ciertos momentos .Su padre es una figura imponente para él , aunque actualmente haya ya ciertas fisuras en esa imagen.



    - ¿ Qué planeas Sesshoumaru ? ¿ Qué tramas ésta vez ?- le pregunta entrecerrando los ojos, lo conoce muy bien sin duda.



    -¡ Quiero a Kumo Co. fuera de nuestras actividades y de nuestras empresas! -dice en tono frío y seco el arrogante joven.

    -¿Por qué ?- a Inu no Taisho le extraña la medida, pues no es muy común que se ocupe personalmente de un asunto de esa forma.

    -Me parece motivo suficiente la información que conseguí sobre sus negocios fraudulentos y sus nexos con el bajo mundo de Japón y de otras partes del mundo.
    Nuestras empresas están limpias y así pretendo que sigan.-

    - ¿ Sólo por eso ? ¡ Así tan repentino ! ¿ Estás seguro de que no hay alguna otra razón para que tomes ésta decisión ? - le pregunta con la sospecha en la mirada.

    - ¡ Que insinuas ! - le responde con un dejo de molestia- hace ya tiempo que quería hacer ésto - motivo parcialmente cierto y su padre lo sabe.

    - ¡ Vamos Sesshoumaru ! debe haber otro motivo para llegar a ésto, aunque debo admitir que no me desagrada la medida-

    - Entonces no veo para qué buscar más motivos; con tu firma, el lunes citaré al consejo de la empresa para presentarles el caso y que se proceda con lo necesario para concluir la operación.



    Inu no Taisho lo mira un instante mas, confía en Sesshoumaru, es mucho más sagáz y frío en cuanto a negocios se refiere , además de sumamente inteligente y apto para el papel que desmpeña en la empresa, no en balde ha duplicado o triplicado el avance de Taisho Industries, lo ha hecho crecer y prosperar más.
    Al ver que su hijo no le explicará nada más, le responde:



    - Está bien, supongo que era sólo cuestión de tiempo , me superas en ésto, debo admitir que confío en tí ¡ Haz lo que creas necesario !- comentario que causa una secreta y no admitida satisfacción en el joven empresario.
    Y ve entonces como su padre toma una pluma y firma todos los documentos pertinentes.



    -¡ Listo, aquí tienes !- tendiendole la carpeta.

    - ¡ Gracias padre ! -

    -Pasando a otros asuntos más relajados... ¿Te quedarás a la fiesta de tu madre, no es así ?-

    -Sólo un rato padre, planeo irme temprano estoy cansado pues ha sido una semana complicada. - le dice mirandolo con esos dorados ojos y luego añade poniéndose en pie - ahora me retiro , ¡ Te veo después ! -

    -Espera ! - le dice su padre levantandose también - Hay algo más que quiero comentarte , te comunico que tu madre y yo saldremos mañana temprano a la casa de campo del norte, queremos descansar unos días.-

    -Sí padre, entiendo, me encargaré de todo en la empresa en su ausencia-

    -Y...Sesshoumaru - Exclama su padre viendolo serio

    -Dime-

    -Espero que a nuestro regreso ya tengas al fín una mejor respuesta a nuestra conversación pendiente-



    Sesshoumaru ensombrece su rostro , torna su mirada más fría y apretando los puños responde:



    - ¡ Mi respuesta no ha cambiado, padre ! -con la rabia contenida en la voz-
    ¡ Si me permites, me retiro ! - Repite nuevamente saliendo sin volver a mirar a su padre.





    Inu no Taisho suspira y dice en voz baja , ya completamente solo:



    -¡ Me temo que no tienes muchas opciones hijo mío ! -













    Continuará. . .






    Notas finales del capítulo:

    Eso es todo por hoy, espero les haya gustado, les aviso que los lemons ya se están madurando, como pueden ver con las parejas, tardan un poquito todavía, pero ya no mucho.

    Agradezco sus reviews y lecturas , estoy muy contenta por ello. :)

    Nos leemos pronto.

    Bye, bye. :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:15
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.