" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    Parece que los lazos entre los personajes empiezan a fortalecerse.

    ¿Por qué los sentimientos necesitan a veces un émpujón para ser aceptados ?

    No podemos lanzarnos tampoco a ciegas es cierto , sin saber ni conocer, pero... ¿ Será pertinente esperar tanto ?

    ¡ Misterios del amor supongo ! tal vez y sólo tal vez eso sea lo que lo hace tan atractivo, tan tentador .

    ¡ Pero cuidado con dejar pasar demasiado tiempo ,pues quizás sea demasiado tarde !

    Les dejo la continuación esperando les guste.

    Agradezco mucho sus lecturas :D







    Capítulo 6


    "Sin aliento"








    ¿Cómo duermes cuando tu mente te traiciona?

    ¿Cuándo tus sentimientos y sensaciones te abruman?

    ¿Cuándo tienes más preguntas que respuestas?

    Cuando te empieza a doler el tiempo que no estás con quien deseas, quien te empieza a importar, a quien empiezas a querer.

    Cuando hay tanto que descubrir, pero ya no quieres hacerlo solo, cuando esa maravillosa luz en el interior de ese otro corazón , es necesaria para alumbrar tu camino y tu propia alma .

    ¡Quiero iluminar tu corazón y que tu alumbres el mío!

    ¡Quiero encender tus pasiones , quiero compartir y acrecentar ésta luz. . . a tu lado , pero. . .

    ¡Tengo miedo!

    ¡Tengo miedo de lo que siento!

    ¡Tengo miedo de perder el control!

    Pero por encima de todo. . .

    ¡Tengo miedo de no intentarlo y simplemente ver como te alejas, dejándome nuevamente sumido en mi oscura soledad! . . .




    -------------------------------------------------------------






    Es lunes , hace apenas una media hora que ha arrivado el joven no Taisho a la empresa, aunque dió intrucciones desde temprano sobre lo que debía estar listo para cuando él llegara ; Kanna pide permiso para entrar a la oficina de su jefe y avisarle :

    -Sesshoumaru Sama, el consejo ya está reunido, ya se encuentran ahí Kuroi Kumo Onigumo y su hijo Naraku-

    -Avisa que voy enseguida- contesta el ocupado empresario, mientras revisa por última vez unos documentos y trás firmarlos, se levanta para ir a la sala del consejo.


    Camina altivo y seguro, cuando se topa con uno de los socios más antiguos de la compañía ,miembro del consejo que también asistirá a la reunión.


    - ¡ Buen día Sesshoumaru Sama ! -le saluda respetuoso haciendo una inclinación.
    - ¡ Buen día ! -
    - Supongo que el asunto que trataremos no es una completa sorpresa ¿ O me equivoco acaso ? -
    - Me parece que nunca ha sido un secreto para tí - le responde el altivo joven mirandolo de reojo mientras caminan con rumbo a donde los demás los esperan.
    -¿ Nunca estuviste de acuerdo con esa sociedad, no es así Sesshoumaru ?- le habla con cierta confianza pues lo conoce prácticamente desde niño y es buen amigo de su padre.
    - ¡ No me interesa tener tratos con escoria ! -
    - ¡ Pues parece que te saldrás con la tuya !-
    -¡ No es la primera ni la última vez !- responde seco Sesshoumaru.

    Ese hombre de edad lo ve de reojo pero no dice nada más, no tiene sentido .


    Cuando entran, ya están reunidos todos los demás socios y miembros del consejo del consorcio más fuerte y poderoso de todo Japón. Sesshoumaru toma el lugar de su padre en el sillón situado en la cabecera de la larga mesa de ébano, presidiendo la reunión, en ausencia de su padre , No Taisho Sama toma asiento y los demás miembros reunidos en el lugar, lo imitan.


    - Agradezco su presencia a todos , pues el asunto que nos ocupa, quiero que sea resuelto de inmediato - explica amable pero tajante.


    Onigumo y su hijo, están en espera de saber el motivo de la reunión y del por qué han sido llamados, pues su compañía no forma parte del consejo. Onigumo San , presiente que algo no está bien , siempre ha detestado a los No Taisho, por motivos semejantes a los de su hijo .

    Ellos siempre han estado a años luz por delante de los Kuroi Kumo y eso simplemente no lo perdona, aunque por conveniencia se haya asociado con ellos.


    Sesshoumaru entonces se dispone a hablar, atardece y los dorados rayos del sol arrancan destellos de su plateado y larguísimo cabello , su severa y fria mirada se pasea por el lugar, nadie pone en duda su ferrea autoridad, pues después de su padre es la persona de mas alto rango y poder en la empresa , aunque algunos piensan que el peso de la compañía ya recae sobre sus hombros.


    -El motivo por el que se ha convocado a ésta reunión ,está ampliamente explicado y documentado en la carpeta colocada con anticipación en su lugar y se trata de lo siguiente...-

    Así se sumergen en una completa explicación, discusión estira y afloje, aunque en definitiva no hay nada que discutir , el poder de persuasión de Sesshoumaru Sama es contundente e irrevocable, al final ante las suficientes pruebas todos votan aprobando la moción, dejando sin argumentos a Onigumo a la par de su hijo.

    Estos se levantan visiblemente molestos y sin decir una sola palabra, se dirigen a la salida. Naraku lanza una última mirada hacia Sesshoumaru, todos se están retirando y nadie nota el intercambio de miradas entre los jovenes herederos de sus respectivas compañías.
    Sesshoumaru permanece impasible, frío y seguro de sí mismo, como siempre, más cuando sus ojos se encuentran con los de Naraku, un breve destello dorado de triunfo lleno de desprecio es detectado por el joven de la negra cabellera.


    El veredicto es contundente:

    ¡ Kumo Co. está oficial y totalmente fuera de No Taisho Industries !


    Pero la guerra apenas comienza y ambos lo saben.

    Una vez ponen un pie fuera del impresionante edificio , Onigumo le dice en tono seco a Naraku, con la rabia contenida en la voz :


    - ¡Ya sabes que hacer! ¡ Y más te vale , por tí mismo, no fallar en ésto ! -

    -¡ Yo me encargo !- responde Naraku con metálica voz.




    ------------------------------------------------






    Los días han transcurrido sin mayor novedad para nuestro joven propietario de la florería, dando paso a otro fín de semana .

    "Domingo, otro día destinado a visitar a mi madre"

    " ¡ Te extraño tanto mamá ! " - piensa Inuyasha, mientras se encamina hacia la tumba de quien se fué hace ya más de 3 años de forma tan dolorosa y repentina.


    Y como lo ha hecho desde hace 3 años , él la visita cada tercer domingo de mes.


    Es temprano, sólo se escuchan sus pasos y el rozar de su bastón contra las baldosas del cementerio, le lleva un ramo de tulipanes y amapolas , sus flores favoritas.

    Cuando llega, como en varias ocasiones más , siente que ya hay otro ramo de flores dispuesto sobre la tumba, como simpre un ramo de blancas rosas atadas con una cinta de seda.


    -¡ Otra vez ! - exclama en voz baja y luego suspira- ¡ En fín ! supongo que no tengo el derecho de quitarlas, pues ahora te pertenecen , no importa quien te las deje.


    Se inclina respetuosamente orando en silencio.
    Luego como siempre empieza a charlar con ella como acostumbra hacerlo :


    - ¿Sabes mamá? ¡ Tu negocio va bien ! va progresando poco a poco y no te preocupes, no he descuidado la escuela, ya estoy cercano a terminar la preparatoria y después... ¡ ya veremos ! - dice con una expresión triste en el rostro , más se anima nuevamente y continua :
    -Tenemos un nuevo ayudante, se llama Kouga , creo que es un buen chico, está poniendo mucho empeño en el trabajo y está resultando un buen vendedor.
    También hay nuevos clientes - hace una pausa y sonrie - uno de ellos lo encontré literalmente de golpe, ja, ja ,ja - ríe finalmente al recordarlo .


    Se queda pensativo un momento ...


    - Espero no te enojes conmigo, pero es un chico sumamente interesante, atractivo, importante, imponente , tierno ... ¡Maravilloso ! ...

    ¡ Cielos, sueno como si me hubiera enamorado de él!

    ¿ Será eso mamá ? ¿Será que el amor verdadero toca a mi puerta?

    ¿ Pero seré correspondido ?

    ¿ Él me amará ? ... -



    -----------------------------------------------






    Se escucha el chapoteo en la alberca techada, es temprano aún, pero como cada domingo el joven millonario disfruta de un rato de éste ejercicio , nada en la alberca del elegante club deportivo al que pertenece, pero su mente no está ahí.

    " ¡ Inuyasha ! " - piensa involuntariamente - ¿ Por qué tienes que ser tan despiadadamente bello ?

    ¡ Eres ya mi tormento ! ¿ Por qué siento ésta necesidad de volver a verte? después de todo ésto ha sido tan repentino.

    ¿ Será que eres definitivamente para mí ?

    Jamás había sentido ésto por nadie

    ¿ Amor ? ¡ No , no creo ! ¡ Jamás he amdo a nadie !

    Pero su luz me guia sin duda en alguna dirección, ¿ Pero cuál ?

    - ¡ La luz de tu sonrisa, Inuyasha , de tu corazón ! - exclama quedamente mientras se dirige a las regaderas.


    Es un club muy exclusivo , pero... ¡ Pensar que la mansión No Taisho cuenta con una alberca mucho mejor que ésta !
    Una triste sonrisa cruza su rostro.


    - Prefiero venir aquí , no pienso vivir ahí otra vez , no pienso regresar porque eso sería darles la razón , aceptar sus condiciones , aunque me pregunto... ¿ Podré evadir su voluntad ? . -




    -------------------------------------------------






    - ¡ Vamos pequeño, lo puedes lograr !-


    Unas manos cuidadosas quitan el vendaje de una de las patitas de un pequeño perro.


    - Me parece que ya estás bien, solo no vuelvas a cruzarte en el camino de una bicicleta o te podrían romper otra pata .


    Kouga se encuentra acuclillado afuera del albergue donde él vive, le curó y vendó la patita al cachorro hace un mes , ahora le dá palmaditas cariñosas antes de entregarselo a un pequeño que ha aceptado a su paciente en adopción .


    - ¡Cuídalo bien chico!-
    - ¡ Lo haré no se preocupe ! - le responde el muchahcito alejandose con el cachorrito en los brazos.


    - ¿ No haz pensado en estudiar veterinaria ?-
    - ¿ Yoooo? ¡ No digas tonterías Miroku ! ¡¡¿Miroku ?!! ¿ Qué haces aquí? - le pregunta incorporandose sorprendido al escuchar esa conocida voz.
    - ¡ Hola ! voy de paso con rumbo a la estación de autobuses.-
    - ¿Vas de viaje?-
    - Voy a un monasterio-
    - ¡ Aaah ! ¿ Vas a visitar a alguien ? -
    - No en realidad, voy para llevar mis papeles y mi solicitud de admisión.
    - ¡¡¿ Qué tú queeé ?!!-
    - Pienso ingresar a un monasterio, es la tradición en la familia y ya lo he ido aplazando deamasiado. -
    -¿Se te zafó un tornillo o qué ? ¡ Tú tienes de monje lo que yo tengo de abogado!
    - ¡ No te burles !-
    - ¡ Es en serio Miroku, no puedo creer que tú pienses convertirte en monje-

    " ¡¡ No mientras yo pueda impedirlo!! " - piensa el lobo decidido y luego continua:

    - Te propongo que vayamos a desayunar juntos y charlemos- le dice Kouga echando a andar- ¡ Yo invito ! recibí mi sueldo y me gustaría compartir algo contigo .
    - ¿ Por qué conmigo?-
    - ¡ Porque me agradas bastante!
    - ¿Siempre eres tan directo?-
    - Pienso que se ahorran muchos problemas si no dás lugar a malos entendidos -
    - Supongo que tienes razón, me parece que es algo que debería de recordar- dice en tono irónico mientras piensa en otro de sus amigos - Bien , mi autobús sale más tarde , creo que me dará muy bien tiempo ¡ Vamos pues! - dice empezando a caminar.

    "¡¡¿ Monje tú ?!! ¡¡No si yo puedo evitarlo !! " - piensa Kouga mientras comienza a silbar andando con las manos metidas en los bolsillos.




    --------------------------------------------






    Inuyasha sale del cementerio , tiene ganas de caminar, es una bella y fresca mañana de primavera y los cerezos de la orilla del río están en flor, le encanta la fragancia y el roce de sus pétalos en la cara cuando son llevados por la suave brisa.

    Guiandose con su bastón, se encamina por la sombreada y empedrada rivera, bordeada por éstos preciosos árboles.


    - ¡ Inuyasha , Hoola ! - escucha una conocida y tierna voz acercarse, junto con unos pequeños pasos a la carrera.
    - ¡ Rin, qué gusto ! - dice agachandose para recibir un beso en la mejilla y un abrazo por parte de la hermanita de Aome.
    - ¡ Buen día Inuyasha! - escucha la voz de Kagome llegando ya a su lado.
    - ¡Buen día ! ¡Espléndido día ! ¿ No es así ? - responde sonriente Inuyasha.
    -¡Hermoso en verdad! no pudimos resistirnos a salir a dar un paseo ¿ Te apetece si lo hacemos juntos?- le dice la chica .

    Ella siempre se ha sentido atraida por su jefe, más nunca se ha atrevido a decirle nada al respecto, pero no pierde las esperanzas de hacerlo en algún momento y tal vez éste haya llegado, es la mañana perfecta.

    -¡ Excelente idea Kagome ! ¡ Andando ! - mientras acepta el brazo de la chica para que lo guie al caminar.

    Contacto que ruboriza a la muchahca sin ser notado por Inuyasha desde luego.

    -¡ Rin, ten cuidado, no te alejes demasiado! - le aconseja en voz alta a su hermanita.
    -Sí , hermana- contesta la chiquilla que ha empezado a corretear por los alrededores.
    - ¡ Es tan inquieta ! ha insistido en ir juntando pétalos de sakura e irlos lanzando al aire-
    - No puedes negar que es una niña muy linda, parecida a su hermana- dice Inuyasha sin malicia, pero lo cual causa mayor sonrojo en la chica.
    - Sí ,es una niña muy tierna... -

    Luego se enfrascan en una charla de todo y de nada, que hace que Aome se relaje un poco , mientras observa como su hermana corretea alegre una mariposa, entonces decide que es momento de hablar con Inuyasha y hacerle saber sus sentimientos hacía él .

    - ¿ Oye Inuyasha ? -
    - ¿ Dime ?-
    -Hace ya algunos años que nos conocemos , no muchos tal vez , pero ... - van a dar la vuelta hacia el puente que atraviesa el río, para tomar el camino hacía el centro de la ciudad a su lado corre una avenida de doble sentido, más ella continua con lo que quiere decirle una vez que se ha armado de valor.
    -Te he tratado durante éste tiempo y debo decir que te considero una excelente persona un muy buen amigo y quizá... - pero se interrumpe cuando cae en la cuenta de que no ve a Rin.

    - ¿ Y Rin ? - pregunta a Inuyasha, una actitud tonta preguntarle al chico invidente que la acompaña.
    - ¡ No lo sé ! no la escucho - le responde sin embargo el chico.

    Se apresuran a dar la vuelta y empezar a cruzar el ancho puente, cuando Aome ve a su hermana.

    - ¡ Allá está ! ... ¡ No Rin espera ! - grita Kagome angustiada .
    - ¿ Qué ocurre ? - pregunta Inuyasha al escuchar el tono de voz de la chica.
    -Está parada inclinandose sobre el barandal del puente, tratando de alcanzar una mariposa- responde la chica echando a correr tras soltar el brazo de Inuyasha.

    Inuyasha apura el paso guiandose por el barandal del puente.

    -¡¡ Espera Rin, no lo hagas !! -oye gritar a Kagome por delante de él.


    Luego Inuyasha escucha el fuerte chapoteo de algo al caer en el agua y entonces empieza a correr.


    -¡ ¡Kagome , ayúdame , me hundo !! -grita Rin aterrada.
    - ¿Kagome que ocurre ? - pregunta Inuyasha que ya llega a su lado, aunque teme ya saber que ha pasado.
    -¡¡ Ha caido al río !! ¡¡Oh Dios !! y ni ella ni yo sabemos nadar-
    - ¡¡Ayuda, por favor ayudenos !!- grita Kagome desesperada ,pero no se ve nadie por los alrededores.


    Inuyasha arroja su bastón al suelo y luego la chamarra y los zapatos.


    -¿Qué haces? -pregunta la muchacha asombrada.
    - ¡ Yo sí sé nadar !-
    - ¡ Espera Inuyasha , tú no puedes... -


    La interrumpe diciendo :


    -¿Hay alguien más ?-
    - ¡ No nadie a la vista ! ¡ Cielo santo !-


    Rin ha dejado de gritar pues se ha empezado a hundir en las turbias aguas.




    Sesshoumaru conduce su convertible descapotado, su blanco cabello ondeando al viento y con sus gafas oscuras puestas.Va de regreso a su apartamento, las calles están aún solitarias, cuando va a cruzar el ancho puente algo llama su atención.

    Un chico de un inconfundible cabello platinado como el suyo, se sube al barandal del puente...


    - ¡ Pero que rayos !- exclama en voz alta.


    Acelera y se estaciona en la acera contraria de donde se encuentran los chicos.


    - ¡ No puede ser, pero si se trata de... ! -


    Su frase queda inconclusa, pues ve como ese conocido chico se lanza sin vacilar al río.


    - ¡¡ No !! - exclama Sesshoumaru al tiempo que arroja sus gafas al asiento de al lado, abre rápidamente la portezuela y cruza corriendo la avenida. Cuando llega al lado de la chica, le pregunta, más bien le exige saber que pasa.
    - ¿ Qué demonios ocurre aquí ?-
    - ¡ Es... Inuyasha se lanzó al río a salvar a mi hermanita que se ha caido en él ! - mientras escucha eso Sesshoumaru no pierde el tiempo, se descalza, arroja la billetera sobre la chamarra de Inuyasha y dándole su celular a Kagome , le ordena :
    - ¡Llama a los servicios de emergencia ! ¡Vamos apresurate!-


    La chica llorosa se dispone a hacer lo que le ha dicho , mientras observa como ese ágil joven se lanza también al río, en el cual ya no se alcanza a distinguir a Inuyasha.


    Cuando Inuyasha se sumergió en el río, escuchaba lo más atento que podía ,extendiendo desesperado las manos buscando a la niña. Nunca como en ese momento había deseado tanto poder ver.

    De pronto oyó unos muy leves gemidos y un burbujeo, nadó en esa dirección , casi al fondo ¡ Y ahí estaba ! rozó apenas una de las manos de la pequeña, pero la sujetó en seguida con fuerza, la abrazó firmemente y dando unos pasos en el fondo se impulsó hacía arriba.

    Sintió un rasguño doloroso en su pierna derecha, pero lo ignoró ; cuando pensaba que ya casi alcanzaría la superficie, sintió un fuerte tirón en el pie , que lo hizo gemir perdiendo una buena cantidad de aire.


    -"¿Qué ocurre?" pensó desesperado, por más que jalaba su pierna, no lograba safarla, se había atorado con algún objeto que yacía en el fondo.


    Impulsó desesperado a Rin a la superficie, pudo percibir que alguien se la tomaba de los brazos y escuchó el inconfundible sonido de esa persona nadando velozmente. Se hundió otra vez para intentar safar su pierna, pero estaba muy enredado en una especie de cable de acero, que empezaba a cortarle la circulación en el pie, haciendole escoriaciones con cada tirón que daba, pues estaba perdiendo la calma, comenzó a angustiarse, los pulmones le estallaban, la cabeza empezó a darle vueltas.


    En su mente, le llegó la imagen de su madre:


    -¡ Resiste hijo , él vendrá por t í! -
    - ¿ Quién mamá ? ¡ Ya no tengo fuerzas, ya no tengo aire ! -soltó desesperado la última bocanada de aire y sintió como se le llenaban los pulmones de agua, el frío comenzó a invadirlo, así como la oscuridad.


    Ya no percibió cuando unos fuertes brazos lo sujetaron y tras desesperados pero eficaces esfuerzos logran liberarlo de la trampa mortal en la que había caido. Lo rodearon con fuerza por la espalda, llevándolo totalmente innerte a la superficie.

    Cuando Sesshoumaru llegó a la orilla , jaló al chico fuera del agua y lo recostó en la hierba de la orilla, Rin se encontraba bien, asustada pero bien y Kagome miraba llorando la escena mientras abrazaba a su hermanita.

    Sesshoumaru revisó los signos vitales del chico, con el miedo oculto en lo profundo de sí mismo.


    - ¡ Su pulso es ya muy débil y ... ha dejado de respirar ! - exclamó finalmente sintiendo como el miedo emergía desde el fondo de su corazón y luego susurró ya con un temor controlado en la voz:

    - ¡¡ Ya no siento su pulso !! -







    Continuará...


    Notas finales:

    Espero sus comentarios, ojalá no me lancen lo que encuentren a su paso. No quiero adelantarles mucho pero ésto se pondrá interesante.

    Arigato por la compañía, nos leemos pronto.


    Bye,bye. :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:16
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.