" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:
    Hooola !!!

    Me dá mucho gusto saludarles, agradezco mucho sus reviews ( Near chan )y sus lecturas, estoy muy contenta :D

    Les dejo el siguiente capitulo, antes de que algunos de ustedes me lancen hasta las cacerolas por saber que ocurre con Inu , ¿Sobrevivirá ?. ya lo veremos...

    Además me parece que las cosas con nuestros protagonistas de la historia se empiezan a estrechar más entre ellos ,je, je,je. el amor ya flota en el aire.

    Veamos que sucede con ellos . . .







    Capítulo 7



    ¡¡ Quédate conmigo !!








    - ¿Te han dicho que tienes unos bellos ojos?-

    -¡Vamos Kouga! ¿No pierdes el tiempo, verdad?-



    El par de muchachos salían del pequeño restaurant donde habían almorzado, no tenían prisa aún, andando llegaron pronto hasta un parque perfumado por las flores de los sakuras, pues estaba en el comienzo de la temporada de floración.



    -Pues bien, ya es tiempo de irme Kouga o perderé ahora sí mi autobús , ah y ...

    ¡Gracias por el desayuno y la compañía!- le dice con una sonrisa en la boca Miroku-

    -¡No fué nada , disfruté bastante el estar contigo!- le sonrie a su vez Kouga a su amigo causando un leve sonrojo en éste.



    Cuando Miroku se dispone a dar la vuelta para marcharse, siente como lo sujetan firmemente por el brazo.



    -¿Qué ocurre Kouga? -



    Más cuando se vuelve para preguntar a su ahora amigo, se lleva una sorpresa, una muy cálida sorpresa, pues lo toman repentinamente por la cintura.



    -¡ Pero Kouga! ¿Qué haces? -

    -¡Esto!- le responde el lobo con un muy peculiar brillo en los ojos.



    Levanta la cara del futuro monje por el mentón y mirándolo un instante a esos azules ojos, se acerca a él para robarle un beso. Empieza como una suave caricia por parte del chico de cabello negro, rozando apenas los labios del otro.

    Miroku trata de retroceder, pero el fuerte abrazo de Kouga se lo impide, trata de empujarlo apoyando sus manos en el pecho de su amigo, pero la verdad, esos vanos intentos se fueron debilitando en la medida que aquel beso se intensificaba.

    Apretaba sin embargo los labios impidiendo la entrada a la lengua de Kouga, pues todo lo había tomado casi por sorpresa,éste simplemente sonrió de forma seductora sin apenas separarse de aquella tentadora boca y le susurrró:



    - ¿Realmente quieres recluirte en un monasterio y perderte ésto?-

    - ¡Kouga, basta!-



    Solo consiguió que aquel chico lo abrazara con más fuerza, volviendo a aprisionar su boca acariciando con sus cálidas manos su espalda.

    Miroku pensaba rápidamente en las palabras de Kouga, mientras a cada instante era irremediablemente absorbido por todas esas abrumadoras sensaciones, nublandole la mente y la razón , mas tratando se sobreponerse empieza a llevarse a cabo en su cabeza una lucha de ideas:



    " ¡ Debo ingresar al monasterio, no hay elección !

    pero... ¿ Por qué hacerlo ? ... ¡No te cuestiones , es la tradición familiar!

    ¿Pero es lo que quiero realmente, me atrae en realidad esa forma de vida?

    ¡Pero lo he decidido desde que era pequeño, mi abuelo me ha instruido ya con las bases para serlo! ¿ Pero no sería una falsedad hacerlo?

    ¡Y ésto que estoy viviendo, que estoy sintiendo es tan real ! ¡Esto me regocija el alma, ésto me gusta !

    pero sin embargo... ¡ Mi decisión está tomada ! "



    Más no puede seguir pensando nada con claridad, su mente se pierde y finalmente corresponde plenamente a ese beso , rodeando a Kouga con sus brazos y dejando entrar a ese intruso a su boca, donde se vuelve un beso compartido, una caricia mutua.



    Se encontraban en una parte retirada del parque, lejos de las miradas indiscretas de los escasos peatones a esas horas tempranas de la mañana.

    Cuando al fin se separaron, aspirando profundamente, Kouga rodeaba aún a Miroku por la cintura, reteniendolo a su lado, lo miró intensamente a esos bellos ojos que lo habían anclado a ese nuevo empleo, pero también como el ancla de un buque en una tempestad, lo sujetaban para que no se perdiera , para que no naufragara dentro de su soledad.



    ¡Cómo había ansiado que lo acompañaran! que alguien caminara a su lado en su solitario camino, que alguien confiara en él. Después de todo siempre ha sido el desadaptado lobo rebelde, agesivo . Pero a veces la tristeza se disfraza de enojo y agresión logrando solo intensificar el dolor ya existente en el interior del alma.



    - ¿Acaso eres tú Miroku?-

    - ¿Cómo dices ?-

    - ¿Acaso eres tú mi motivo para seguir adelante, para aferrarme a tí y ...simplemente amarte? ¿Eres tú mi querido monje pervertido la mano a la que me sujete para seguir andando y ser mejor persona para ambos ?-

    - ¡Yo...no lo sé! -dice titubeando Miroku - yo mismo no sé cual es mi destino, sé ahora lo que no quiero hacer, pero no sé hacía donde me dirijo .

    - ¡Pues no vayas a un lugar a dónde no deseas! ¡Te arrepentirías toda tú vida! -

    - Sí , entiendo, pero comprende que yo no me esperaba ésto , ha sido tan rápido todo y yo ya tengo planes que cumplir-

    - Te propongo...- le dice el lobo acariciando dulcemente su rostro - que comencemos juntos, vayamos lento, ésta manera de querer tal vez sea nueva para ambos, descubrámosla juntos.

    ¡ Toma mi mano ! ¿ Estás dispuesto a andar conmigo ? -



    Miroku lo observa a los ojos un momento "Me parece sincero" ¿Por qué no ? aunque... me gustaría poder decir : ¡Al diablo el mundo , no me importa el que dirán, se trata de mi felicidad! ... pero no tengo ese valor , ni esa libertad.

    "¡ Caminemos juntos Kouga, aunque no sé por cuanto tiempo !"







    -------------------------------------------------------









    - ¡ Me las pagarás todas juntas maldito ! - exclama un pelinegro en su oficina lleno de rencor- es mi oportunidad de vengar todas las afrentas que muchas veces sin enterarte siquiera me haz hecho...

    ¡Me cansé de estar siempre a trás de tí, por debajo de tí !

    ¡Ahora es mi turno de reir y de triunfar! ¡Te haré morder el polvo ! - exclama finalmente lleno de odio.



    - ¡Kagura ! - le grita a su secretaria

    - ¡Digame Señor! -

    - ¡ Quiero la información que te pedí lo más pronto posible !-

    - Sí señor-

    - Algo más... ¿Ya se ha infiltrado nuestro espía? -

    - Sí señor, ya está adentro -

    - ¡ Perfecto ! -



    - No sabrán lo que les ha ocurrido , para cuando se den cuenta ya será tarde , ja, ja, ja.







    ------------------------------------------------------------









    - ¡ Miroku ! -

    - Dime-

    -¿ Te gustaría que nos reunieramos aquí bajo los cerezos mas tarde para comer juntos , para pasar el hanami a tu lado? -

    - ¡Me encantaría!-

    - ¡¡ Hecho entonces !!- contesta Kouga contento.



    Ambos caminan ya por las calles de la ciudad, cuando ven a Byakuya andar apresurado al otro lado de la calle.



    - ¡ Hey , Byaku ! ¿ A dónde vas tan de prisa ? -



    El chico se cruza la calle corriendo para encontrarse con ellos.



    - ¡ Hola chicos ! voy a un nuevo trabajo que conseguí -

    - ¿ Ya no trabajarás en la florería? -pregunta Miroku asombrado

    - ¡No seas tonto! es un trabajo en una bodega, solo será los domingos. Es que necesito reunir dinero para inscribirme a la escuela de música.-

    -Entiendo ¿Qué clase de trabajo ?-

    - Cargando y descargando mercancía , es una labor sencilla, pero parece que pagan bien , además hay comisiones extras.-

    - ¡Cielos ! ¿Estás seguro de que puedes con eso ? Terminarás rompiéndote la espalda, con lo frágil que eres- lo bromea su amigo.

    - ¡¡ Baka !! -

    - Ja, ja ,ja.-

    -Mejor me apresuro o llegaré tarde -

    -¡ Suerte Byaku chan !-

    - ¡ Gracias ! nos vemos más tarde- dice mientras se va apresurado otra vez.



    Cada quien entonces toma su camino, Miroku al ver como se aleja Kouga piensa triste:



    " ¡ Lo siento Kouga, pero esto es algo que debo hacer ! " y se hecha a andar para tomar nuevamente el rumbo a la terminal de autobuses.









    -----------------------------------------------------











    - ¡¡ Inuyasha !! - gime desesperada Kagome





    Pero Sesshoumaru no piensa dejar pasar segundos preciosos.

    Al comprobar que ya no hay pulso ni respiración en Inuyasha , se dispone a luchar, no dejará que le sea arrebatado ¡ No permitirá que se vaya de su lado !

    Rápidamente lo acomoda boca arriba y deslizando su mano , le levanta el cuello empujando suavemente por la nuca del chico, ubica el lugar correcto en el pecho y entonces coloca sus manos , una sobre la otra entrelazando los dedos , brazos extendidos y comienza a aplicarle RCP (Resucitación Cardio Pulmonar )



    ...1. . . 2 . . .3. . .4 . . .5. . .



    Luego posa su boca sobre la de Inuyasha, esa maravillosa boca que no hace mucho besara de distinta forma, ahora le inyecta su propio aire, es un beso distinto, de éste depende la vida de éste chico que tanto le gusta...y le preocupa.





    " ¡ Está muy oscuro ! ¿Dónde estoy?

    ¿Qué pasó ? ¿Estoy flotando?

    Estaba en ...en... ¡ El agua ! ¡ Creo que eso era !

    ¡Pero , ahora no sé dónde me encuentro! aunque a decir verdad, se siente tan agradable estar aquí. "

    Poco a poco distingue a lo lejos una cálida y reconfortante luz.

    "¡¡ Puedo verla , puedo verla !! ¡ Ya no estoy ciego ! ¡ Qué hermosa !

    ¡ Quiero ir hacía allá, quiero alcanzar esa bella luz ! "



    Comienza a caminar en dirección a la luz, pero se sorprende cuando ve surgir de ella a una figura conocida, una persona muy querida por él.



    - ¡¡ Mamá !! - exclama sorprendido mientras ve como ella se acerca.

    - ¡ Hijo mío ! ¿Qué haces aquí ?-

    - ¡ Yo ...no lo sé, sólo desperté aquí ! es un lindo lugar, muy acogedor, me gusta estar aquí, quiero alcanzar aquella luz ¡ Deseo estar a tu lado !



    Ella lo toma en sus brazos, se siente tan bien ese contacto con su madre, siente como si un aura etérea los rodeara, siente como si flotara, suspendido entre el tiempo y el espacio



    - ¡ Aquí no hay dolor, ni soledad ! - dice tranquilo

    - ¡ No Inuyasha, hijo mío !

    ¡ No es tu momento !

    ¡ No debes ir hacía ella aún ! -



    - ¿Por qué no mamá? -

    - Tienes que regresar, tu vida te espera, tu futúro te espera, tienes mucho por hacer por vivir, por descubrir . Yo te estaré esperando cuando sea el momento ¡ Y ese no es ahora !

    - ¡ Ve no lo angusties más ! -

    - ¿ A quién ? ¡ No recuerdo ! -



    Siente como su madre lo suelta poco a poco y entonces comienza a escuchar en la lejanía, muy tenue, alguien le llama :



    -¡¡ Inuyasha, regresa, quédate conmigo !! -



    Sesshoumaru continúa sin parar, el chico aún no reacciona, ya escucha la ambulancias llegar, los paramédicos se acercan, pero él no se detiene.



    - ¡ Quédate a mi lado ! - repite, con la angustia aflorando a su voz

    - Me llaman mamá-

    - ¡Ve hijo, te esperan ! -

    - ¡Adiós madre! ¡ Te quiero !-

    -¡Y yo a tí hijo mío!-



    Entonces siente como si lo jalaran, como si de un tirón lo sacaran de la profunda oscuridad en la que estaba.



    - ¡Cof, cof, cof ...! -jala aire desesperado



    Lo colocan de lado para desalojarle los pulmones del agua que ha tragado.



    - Nosotros nos encargamos señor, deje que lo revisemos a usted también-



    Sesshoumaru finalmente se deja caer al lado de Inuyasha, está agotado , pero felíz. Siente como lo examinan a él también, pero eso no le importa...

    ¡ El volvió ! logró traerlo de vuelta.



    - Los llevaremos al hospital para atenderlos- exclaman los paramédicos, pero entonces Sesshoumaru se incorpora

    - ¡ Yo estoy bien! atiendan al chico y a la niña , llévenlos a éste hospital - les dice indicandoles el nombre.

    -Pero señor , ése es un hospital privado



    Sesshoumaru busca una tarjeta en su billetera y se las entrega, es una de sus tarjetas personales.



    - Entregue ésto y no habrá problema-.

    -Sí... No Taisho Sama - responden mirando la tarjeta.

    - Yo los seguiré en mi auto-



    Kagome sube también a la ambulacia, mientras Sesshoumaru corre hasta su auto, dispuesto a ir tras Inuyasha.









    --------------------------------------------











    - ¡ Vamos chico, apresurate con esas cajas !- le dice alguien de forma ruda al esbelto joven de cabello negro.

    - Sí , ya voy-



    Es una bodega sin ninguna clase de letreros, razón social , numeración... ¡ Nada !



    - ¿Qué será toda ésta mercancía? - se pregunta inocentemente Byakuya, en el que es su primer día de trabajo- "Si me apresuro, podré llevarme el bono extra por mi trabajo, así tendré pronto lo suficiente para entrar a la escuela " .

    - ¡Eh , cuidado estúpido ! - le grita un malencarado hombre, que les recibe las cajas y las ordena en el camión en que las están colocando, pues por ir pensando a chocado con él.

    - ¡Lo siento ! - dice apenado , más luego añade:

    Oiga... ¿Qué contienen las cajas ? -



    El hombre deja lo que está haciendo y enfrentandose al chico le dice de mala manera:



    -¡Eso no te incumbre! y si quieres seguir trabajando aquí, más te vale que no te metas en lo que no te importa

    ¡Ahora, apresurate! -



    - Sssí señor- responde alejandose de ahí para continuar cargando cajas.









    -----------------------------------------------------

    -









    El cielo ya se tiñe de bellos tonos dorados, naranjas y violetas, mientras un par de chicos colocan un mantel azul claro bajo un sakura rebozante de flores algo apartado de los otros grupos de gente , les rodean además algunos arbustos dandoles cierta privacidad y más ahora que ya algunas personas se empiezan a retirar despues de compartir el hanami,sólo quedan algunos dispuestos a disfrutar bajo la luna y los farolillos de papel color rosa, del "Yozakura " o hanami nocturno.

    Uno de los jovenes , Miroku , el cual ya ha regresado de su "misterioso " viaje y el otro , Kouga su nuevo y muy cercano amigo.



    -¿ Sabes ? es la primera vez que estoy aquí para el yozakura, siempre disfruto del hanami con luz de día - dice Miroku

    - Bueno, siempre hay una primera vez - exclama Kouga mientras acomoda lo que han llevado para cenar juntos- yo por ejemplo es la primera vez que comparto ésta celebración con alguien ...humano-

    - ¿Humano? - pregunta Miroku intrigado mientras mordisquea un dango tricolor.

    - Sí -responde Kouga divertido- cuando se ha vivido como yo, a veces la compañía no es precisamente " humana " , yo solía venir aquí a veces, con mis perrunos amigos , es decir , con los únicos amigos sinceros que tenía.

    - Comprendo- dice Miroku en voz baja , después añade :

    ¡Pero ahora ya no estás sólo, mi querido amigo! -



    - Eso es verdad, debo admitir que mi extraño jefe y su par de locos ayudantes, han resultado unos sorprendentes amigos y compañeros.

    -¡Oye tú ! ¿Cómo que locos? -



    Kouga toma las manos de Miroku y le dice mirándolo fijamente a los ojos, cosa que ruboriza levemente al chico.



    -¿Quién si no locos confiarían en mí? nadie lo había hecho, pero Inuyasha no dudó en darme la oportunidad, aún cuando ustedes me dieron una bienvenida tan... "efusiva"-

    - No puedes culparnos, eras un ladrón-

    -¡Pero ya no y es verdad ! ahora tengo motivos suficientes para luchar , para ser mejor persona ¿No Miroku? - le dice pasando su mano en esa cara recorriendola lentamente.

    -¡ Vamos Kouga , pueden vernos ! -

    -¿Crees acaso que eso me importa? - dice atrayendolo hacía su cuerpo, envolviendolo en sus brazos.

    -¡Detente lobo tonto, nos meteremos en problemas!-



    A lo lejos comienzan a verse los fuegoa artificiales y la gente comienza a encaminarse hacía allá ,para observarlos-



    -Eso los distraerá más- dice cínico Kouga



    La oscuridad empieza a rodearlos, el efecto creado por las luces de los faroles y el alumbrado que ya empieza a encenderse , es casi irreal.

    El par de chicos han rodado ya sobre el cesped, envueltos en un apretado abrazo.



    - ¿ Miroku ? -

    -¿ Qué ocurre ? -

    -¡¡ Gracias !!-

    -¿Gracias... por qué? -

    -Por aceptarme como soy, por no huir de mí, porque... ¿sabes? -

    -¿Qué sucede ?-pregunta posando su profunda mirada azul en el rostro de Kouga.

    -¡Te quiero Miroku ! Aún en tan corto tiempo he llegado a quererte y voy rápidamente en camino a amarte.

    -¡No sabes lo que dices! tan arrebatado como siempre-

    -Tal vez arrebatado, pero también sincero, ¿Lo sabes no es así ? -



    Se inclina sin esperar respuesta y lo comienza a besar en el rostro, Miroku intenta resistirse, pero lo que él siente ya es evidente también, así que la lucha termina casi tras haber comenzado y empieza a corresponder a ese otro chico que lo saca de balance tán fácil.

    Terminan unidos en un apasionado y estrecho abrazo, sus bocas unidas en un intenso beso ; Miroku cede separando los labios, lo cual Kouga interpreta como aceptación, entrando en ella con su lengua, saboreando y acariciandola tierna pero intensamente.

    Sus manos suben y bajan en cálidas caricias por sus cuerpos, hasta que con un fuerte estremecimiento sus cuerpos se separan.



    - Será mejor dejar ésto para después o sino nos meteremos en problemas, estamos en un lugar público- dice Miroku jalando aire.

    - ¿Para después? ¿Lo prometes? -



    Miroku cae en la cuenta de lo que ha dicho, lo medita un instante y añade:



    -¡ Sí , lo prometo ! -

    -Me encargaré de que cumplas- Responde el lobo besándolo fugazmente en la boca- por lo pronto...

    ¡Ahora , me muero de hambre! ... -



    Y se disponen entonces a compartir sus alimentos , uno al lado del otro ,muy cerca ,rozando sus cuerpos.









    ----------------------------------------------------

    -









    Cuando la ambulancia llegó al hospital, lo hizo seguida por el convertible.

    Sesshoumaru estacionó rápidamente su auto y corrió para ver como bajaban a la pequeña , la cual lo hizo por su propio pie y luego a Inuyasha, sobre una camilla, ya consciente , sólo un poco mareado.



    - ¿ Cómo está Rin ? -preguntó el chico de pronto angustiado , seguramente ha ido recordando lo sucedido, tratando de incorporarse.

    -Ella está bien ¡Tranquilizate! - le reponde presurosa Kagome, mientras los paramédicos lo obligan a acostarse nuevamente.





    "El estuvo aquí, estuvo conmigo! ¡ Era él, estoy seguro !" piensa Inuyasha mientras empiezan a llegarle con más claridad los recuerdos y las sensaciones vividas-

    " ¡Su boca , recuerdo haber sentido sus labios !

    ¡¡ Él me salvó !! "



    -¡¡ Sesshoumaru !!- casi grita intentando levantarse otra vez



    Kagome lo mira extrañado, "¿Quién será ese a quien llama? "



    - ¡Permanezca acostado, por favor! - le recomiendan mientras la camilla empieza a rodar hacia el hospital.



    Entonces lo ve llegar rapidamente andando a la par de la camilla ... ¡ Es él !



    -¡Sesshoumaru ! -repite ansioso

    -¡Aquí estoy Inuyasha! ¡ Aquí a tu lado !-



    Kagome observa asombrada la escena al comprender que el joven al que busca Inuyasha es aquel que lo ha salvado " ¿ Acaso se conocen ? " se pregunta extrañada, más la urgencia del momento la distrae momentaneamente.

    Al entrar al area de urgencias, conducen a Inuyasha a un cubículo para checar que se encuentre bien. Llega un pulcro médico con su asistente y una enfermera, lo empiezan a examinar meticulosamente.

    Mientras tanto, sucede lo mismo en otros consultorios cercanos, con Rin y Sesshoumaru.

    Inuyasha por su parte, nota el trato que le dan y percibe el ambiente diferente en éste lugar, con respecto a los hospitales públicos.



    -¿ Perdone doctor, qué hospital es éste ? -pregunta.

    -El hospital privado "Yamamoto" -le responde amablemente el médico.



    Inuyasha conoce el lugar, pues en algunas ocasiones algunos de sus adinerados clientes le han pedido entregue flores ahí. Es un hospital caro... ¡ Muy caro !



    -Pero...doctor, yo...no puedo pagar éste lugar- dice nervioso-

    -¡ Tranquilo, tranquilo !- lo calma el doctor, usted no tiene que pagar nada-

    - ¿ Ah no ? ¡ No comprendo ! -

    - Ya está todo cubierto, por lo único que debe preocuparse usted, es por descansar, todo está bajo control , se encuentra en buenas condiciones, así que solo le curaremos las escoriaciones en su pierna, le aplicaremos antibióticos y una vacuna antitetánica y será todo, podrá irse a casa.-

    Cuando ya termina entra Sesshoumaru .



    - ¿ Cómo se encuentra Inuyasha ?- le pregunta al médico.

    - ¡ Buenas días Sesshoumaru Sama ! nuestro héroe se encuentra bastante bien, puede irse en cuanto lo demos de alta, en unos minutos más.



    " ¿ Nuestro ? " - cruza por la mente de Sesshoumaru.



    -¡Se lo agradezco dóctor! -dice Inuyasha .

    -No fué nada, ahora si me lo permiten, me retiro, me encargaré del alta de mi joven paciente-



    Al quedarse solos, Sesshoumaru se acerca a Inuyasha y sin poder contenerse más, lo abraza fuertemente, aprisionando a la vez sus labios en un intenso beso, luego le susurra al oido:



    -¡Me alegro que estés bien!

    ¡ Ahora vamonos de aquí ! -



    A lo que Inuyasha le responde con otro beso, buscando ansioso su boca, esa boca que le salvó la vida.



    -¡ Vamos !-Exclama sonriente tomandose del brazo de Sesshoumaru.



    Cuando salen, van a averiguar el estado Rin, aunque ella ya juguetea con Kagome, la cual nada más ver a Inuyasha, corre a abrazarlo, haciendo que se suelte del brazo de Sesshoumaru.



    -¡ Gracias Inuyasha !- le dice la chica con lágrimas en los ojos , mientras lo abraza emocionada- ¡Gracias por salvarla!- exclama, mientras una ambarina mirada adquiere un aire molesto.

    -¡No ha sido nada ! ¡Me alegro de que ella esté bien!- responde Inuyasha que no se percata de los celos que inundan el ambiente.

    -Llevaré a Rin a descansar, tu debes hacer lo mismo- le dice la chica mientras pasa la mano por el rostro del chico, demasiado cerca, sin soltarlo por completo, causandole un enorme sonrojo a su amigo.

    -Lo haré- exclama Inuyasha tratando de separarse de su amiga.



    Sesshoumaru se acerca nuevamente y tomándo a Inuyasha por la cintura le dice a la chica:



    -¡Yo me encargaré de eso!- exclama mientras jala a su chico para separarlo de ella.

    ¡Disculpa, si me permites! - le dice mirándola a los ojos, mientras lentamente le retira la mano a Kagome, de donde la tiene aún, posada en el pecho de Inuyasha.



    Ella se queda estupefacta, pero se recompone y le habla a ese altivo chico



    -Errr...¡ Lo siento ! mi nombre es Higurashi Kagome, soy amiga de Inuyasha y le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros- haciendo una inclinación- pero si me permite, yo puedo llevarlo a su casa, para no causarle a usted más molestias de las que ya le hemos causado.



    Kagome observa como ese chico la mira entrecerrando los ojos, más Inuyasha se le adelanta al decir:



    -No te preocupes Kagome, mejor lleva a Rin a descansar, verás él es No Taisho Sesshoumaru y él...



    Pero sintiendo como éste lo abraza de forma más estrecha, lo oye interrumpirlo:



    - ¡Yo soy su novio y no me causa ninguna molestia ocuparme de él!- dice tajante.



    Kagome se queda boquiabierta nuevamente e Inuyasha que hace unos instantes ha comprendido las intenciones de su amiga, lo cual es algo que le incomoda pues no tiene el más absoluto interés en ella, más que como amiga, sabe que Sesshoumaru se ha pasado, pero no lo desmiente frente a ella.

    -¿Es verdad eso Inuyasha?- todavía pregunta la chica incrédula.

    -Sssí - responde su amigo tratando de ocultar la duda.

    -¡Comprendo! ... lamento todo lo sucedido- exclama turbada - y les agradezco a los dos- dice finalmente la chica ya desanimada- ¡Nos vemos luego! - dice apresurándose para ir a tomar a su hermanita de la mano y que nadie note las lágrimas que se empiezan a acumular en sus ojos.



    Inuyasha se voltea entonces y apretando fuertemente los puños y con los ojos cerrados exclama:



    - ¿Por qué le haz dicho eso!-

    - Porque no me gustó ver como te tocaba- responde tranquilo Sesshoumaru.

    - ¡Ella es mi amiga!-

    - Pues a mí no me lo pareció, ella quiere algo más-

    -¿Y eso a tí qué?- dice molesto Inuyasha

    - ¿A mí qué ?- dice enojado Sesshoumaru- ¡ A mí me molesta! Yo no te quiero sólo como amigo ¡ Ya deberías haberlo notado !

    -¡ Pero tampoco somos novios !-

    -¡ Pues lo seríamos si tú quisieras !-



    Esa frase dejó sin palabras a Inuyasha, no es que le desagrade la idea, pero se lo ha soltado así como si tal cosa, de golpe.



    -¿Sabes Sesshoumaru? - dice tratando de calmarse- creo que no es buen momento para esto-

    -¿Te desagrada la idea Inuyasha? - dice frunciendo el ceño.

    -¿De qué ?-

    -¿ De ser mi novio?-

    - ¡No , no es eso, sólo que... mira estoy cansado y creo que ambos necesitamos descansar, fué un día agotador-

    -Bien, entonces tomaré eso como ¡ Un casi sí !

    - Baka-

    - Te ves tan bien cuando te enojas y cuando ríes y ...-

    - ¿ Y bien, nos vamos? ¡Por favor!- le pide cansado Inuyasha

    -¡Será un placer! -le responde el empresario sujetandolo firme a su lado.

    - ¿Sesshoumaru ?-

    - Sí -

    - ¿Tú pagaste los gastos médicos?-

    - ¿Y eso que importa ahora ?-

    -No puedo permitirlo, debo pagartelo ¡Te prometo que lo haré!-

    - ¡ No digas tonterías !-

    - Pero...-

    Sesshoumaru le pone un dedo en la boca y le susurra tajante:

    - ¡ Nada de peros !-













    Continuará. . .


    Notas finales:

    Espero les haya gustado, no sé ustedes que piensen, pero yo creo que las cosas ya están como para ponerle más sabor al ambiente, tal vez un sabor a "lemon".

    ¿Ustedes que creen? tal vez para el próximo capitulo. ¡ Mmm...no lo sé , tal vez!


    Les agradezco sus comentarios y su compañía.

    Nos leemos pronto.

    Bye , bye. :D


    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:17
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.