Entrevista de Matrimonio Segunda temporada.... Cap XII 09/02/2014

Nueva vida de casado pero Usagi no se va a dar por vencido.... un amor tiene que sufrir....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo I: Primer noche de bodas y una vida normal









    Después de la fiesta y cuando todos ya se habían despedido, en un auto de último modelo como era costumbre en esa familia, los esposos estaban yendo al aeropuerto para su luna de miel. Misaki tenía la mirada sostenida en el paisaje de Japón mientras que Kaoruko agarraba la tibia mano de su esposo haciéndolo sonrojar.







    El camino fue muy rápido para ellos y subieron al avión con destino a una isla paradisíaca para descansar y tener una “luna de miel” cortesía de su cuñado Haruhiko. La verdad la peli oscura dudaba del regalo recibido pero lo hecho, hecho estaba y tenían que aprovecharlo. El viaje duró 5 horas mientras hablaban de todas las cosas sucedidas en ese momento, la fiesta, sus familiares y Misaki no quería sacar el tema de Usagi; ponía todo su esfuerzo para olvidarlo ya que ahora tenía una nueva vida, una esposa a quien cuidar, amar y sostener para toda la vida.






    Que palabras más banales, “esposa, cuidarla, sostenerla para toda la vida”, en la imaginación del joven y en sus recuerdos pensaba que ese rool lo tenía que ocupar el peli plata a su lado pero, si no hubiese llegado esa maldita carta, si no hubiera destruido los papeles de divorcio que le había acercado su cuñado en el momento esto no hubiese pasado y tendría el camino libre para estar con su conejo.






    El cielo quemaba esos colores anaranjados y rojizos, ya caía la tarde y el firmamento poco a poco se apagaba para dejar la noche en todo su apogeo. Kaoruko era distinta con el castaño, tomados de la mano, charlando, hablando, riendo por la playa tranquilos sin pesos y personas que manejarían su vida como si fuera muñecos con hilos.






    - Misaki Kun… ¿Por qué te casaste conmigo? – preguntaba con mucha sinceridad Kaoruko



    - Yo…- bajo la mirada apretando fuertemente la mano de ella – por una parte fue porque te he conocido y bueno, yo no quería alejarte, por otro lado la carta de mis padres y para no desamparar a mi familia.



    - Sorimase… - correspondió la fuerza de la mano - … no quería preguntarte pero tenía curiosidad



    - No te preocupes… - sonrió y esa simpleza enamoró a Kaoruko - … estaremos bien Kaoruko…







    Ese nombre lo decía dulcemente como siempre, Misaki no tenía resentimiento con ella, después de todo era también parte de ese juego que hicieron en su momento los padres de ambos. Llegaron a la casa donde se instalarían, no era muy grande ni muy chica, perfecta para ellos. Las maletas estaban acomodadas en el living, el ambiente cálido y colorido de color pasteles, madera y piedra.




    Ella se adelantó atrayendo la vista esmeralda del joven que ahora con sus 20 años no perdía el rostro de jovencito de 18, pero su cuerpo poco a poco cambiaba ensanchando su espalda, sus pectorales no muy marcados ni tampoco con estómago… lo justo y necesario. Sus ojos eran espejos verdes que enamoraban a cualquiera, sus manos eran un poco grandes pero de rasgos finos…







    - Misaki… - ella levantó la mirada y tenía un brillo especial adornando con sus manzanas rojas de mejillas - … sa…sabes que es lo que…. Pasará



    - Si. – se acercó y la abrazó - … guíame






    Los dos se tomaron la mano y subieron a la habitación, un ventanal enorme con vista al calmo mar, el sol había desaparecido y la luna se levantaba sobre el horizonte dejándose ver llena. Solo se miraron, ninguna palabra al respecto, solo sus caricias y besos; todo lo que habían pasado, las angustias, miedos, enfrentamientos, desilusiones, pasiones vividas…. Ahora era su momento.




    Las manos del castaño temblaban al bajarle los breteles del vestido crema, ella suspiraba tomando el cuello y dando un par de besos, cayeron en la cama siguiendo con lo suyo. Era su primera vez, estaban nerviosos pero no querían perder su tiempo. Misaki arriba, ella abajo, las caricias no paraban y poco a poco se iban despojando de sus ropas hasta quedar cubiertos por una sábana de lino crema. Las miradas se entrecruzaron y Kaoruko temblaba pero era fuerte y decidida, con un ligero color rojo en la cara le dio la señal a su “esposo” para que haga lo que tenga que hacer…







    - ahhhhh Misakiiiiiii – se aferró a su espalda arañándola un poco mientras el oji esmeralda temblaba y sus labios estaban como si fuera una granada…




    - Kao….ruko….







    ****************************************







    2 meses después…..






    Después de esa luna de miel tenían que volver a su nuevas vidas, ahora casados y con un proyecto. Haruhiko los estaba esperando en el aeropuerto y Takahiro acompañado de Manami, viendo las dos cabelleras conocidas salieron a su encuentro pero se pararon al ver a los dos riendo y distintos, más bien liberados.






    - Misaki… - absorto preguntó el peli oscuro - ¿eres tu?



    - Niichan!!! – corrió a los brazos de su hermano sintiendo ese olor familiar que había extrañado – que bueno que viniste.



    - Kaoruko Chan… - saludó cordialmente Manami – bienvenida



    - Gracias Manami Chan! – sonrió.



    - ¿es eso una sonrisa?, Dios mío vendrá el fin del mundo pronto – mofó Haruhiko



    - Ah… - humor Usami - … eres tú, deberías estar encerrado en la oficina…



    - Hola Misaki – la mira clavada en el joven



    - Hola Haruhiko san.



    - Vamos … tienen que ir a casa – alegó el mayor de los Takahashi



    - Tendrán que disculparme pero… - dijo el peli oscuro - … tengo que llevarme a Misaki para la empresa, hoy empiezas



    - ¿ya? – suspiró y beso a su esposa en los labios, los demás quedaron sorprendidos al ver a la pareja besándose en público y con una sonrisa – me tengo que ir.



    - Cuídate amor… - abrazo - … nos vemos a la noche








    En la empresa, todos miraban al joven de ojos esmeralda que caminaba junto con el temible Usami, ya el castaño se había cambiado a un traje negro que le sentaba muy bien. Los pasillos estaban colmados de gente y el peli oscuro se tomaba su tiempo para explicarle todo a su cuñado favorito, el que amo desde que lo conoció y lo amaría en secreto.






    - Usami san … - interrumpió uno de los trabajadores



    - Que quieres – dijo secamente



    - Tenemos un problema con los balances de este año – Haruhiko le arrebató los papeles mirándolos detenidamente, el trabajador miraba de arriba abajo el cuerpo del castaño con algo lascivo.



    - Este chico es mío – miró matando al hombre



    - Etto…HAI….



    - Haruhiko san , no soy suyo – musitó Misaki



    - Eres familiar mío, prácticamente eres mío – mostrándole los papeles a Misaki - ¿Qué piensas de esto?



    - Yo? - dijo nervioso



    - Si….



    - Yo… etto… tendrían que sacar el déficit y aumentar la producción un 10 %, luego de dos meses – mientras hablaba los dos se quedaron mirando a la criatura bella que hablaba como un profesional – estará balanceado con las perdidas y… ¿Qué?



    - Nada… - devolviéndole los papeles al hombre – haz lo que dice-.



    - Arigato!!!!



    - Haruhiko san, ¿Por qué me dio la decisión a mi?, yo no se nada y bueno…



    - Ten confianza, fue una buena decisión…








    La noche cubrió la ciudad y el castaño salía a la calle donde estaba el auto que le había regalado su cuñado, un BMW negro. Misaki se quedó helado al verlo y acariciando el capot subió lentamente oliendo el aroma al cuero y al tapizado nuevo, sus manos acariciaron el volante y se fue al hogar donde su esposa lo esperaría con la cena.






    - Tadaima – anunció el castaño sacándose la corbata



    - Bienvenido amor- besando los labios - ¿quieres darte un baño antes de cenar?



    - Arigato Kaoruko… - sonrió y se metió al baño, al cerrarse la puerta ella miró por la ventana viendo el auto y su sonrisa se borró de su rostro – Haruhiko…








    El agua cubrió el cuerpo del ahora casado castaño dejándose relajar por el agua caliente. Los recuerdos venían a su mente, esos baños con Akihiko y las noches de pasión, realmente lo extrañaba…- Usagi te amo …. – mirando el techo del baño susurró para luego reunirse con su amada para cenar…..

    Edited by Misaki_san - 9/2/2014, 01:51
     
    Top
    .
  2. kimmi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_m2ejv6qyrm1qedjwxo1_500 Waaaaaaah me encanto y siento tan feo por misaki, esta haciendo un sacrificio muy grande, T_T
    Genial, esta genial misaki-san!
    espero la contyy besitos y abrazos del oso suzuki ciao~
     
    Top
    .
  3. Shinobu~chiin
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Idea Mia~ O Hiciste un Lemón de HombrexMujer /MisakixKaoru/ Me Tube que Tapar Mis Ojos en esa ParteDx! No Queria leeer! Dx! Tenia Miedo A Quedar Traumada para Toda Una Vida~ Dx MIsaki de esta No te Salvas quiero verte sufri ! Llorar! XD! por Usami TwT Hiciste sufrir Mucho A mi Amado Conejito! *-*! Sufriras Verda(?) Misaki ~Ssensei *Muestra una Metralleta* ! Nee(?) *Sonrisa Inocente* ~ Espero conttti! ~ nwn!
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Shinobu~chiin @ 28/3/2013, 00:00) 
    Idea Mia~ O Hiciste un Lemón de HombrexMujer /MisakixKaoru/ Me Tube que Tapar Mis Ojos en esa ParteDx! No Queria leeer! Dx! Tenia Miedo A Quedar Traumada para Toda Una Vida~ Dx MIsaki de esta No te Salvas quiero verte sufri ! Llorar! XD! por Usami TwT Hiciste sufrir Mucho A mi Amado Conejito! *-*! Sufriras Verda(?) Misaki ~Ssensei *Muestra una Metralleta* ! Nee(?) *Sonrisa Inocente* ~ Espero conttti! ~ nwn!

    Etto.... - mirando la metralleta - .... yo ...solo ......SORIMASE SORIMASE!!!!........ mejor guarda esa cosa si? -risita nerviosa- escribiré...escribiré.... - susurro- ... pero todavía no viste la mejor parte - voz normal- ... hai hai hai.... escribiré POR FAVOR DEJAME VIVIR
     
    Top
    .
  5. Shinobu~chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o*! Te doy 5 Minutos' Dx! Mi Querida Misaki~san!^^! >'<
    Quiero ver a Misaki sufrir, Quiero ver a Misaki Sufrir, Quiero ver a misaki sufrir !!!! ><! Okey-.- Intentaré no Amenazarte Tanto ' D::! Gome *esconde la Metralleta* Asi que conty~! :')! nwn
     
    Top
    .
  6. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando Shinobu dice quiero hacer sufrir a Miskai no estoy segura a cual misaki autora o personaje?? Yo prefiero torturar a la autora.. pero la torturo con cariño ^^*
     
    Top
    .
  7. rin-chan kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encanto!!! hace poco estoy leyendo tu fic y es tan lindo *O*
    pero me da pena lo que están pasando misaki y akihiko u_u
    ojala los volvieran a juntar
    continua pronto es que estoy muy ansiosa por la próxima conty
    saludos! bye bye
     
    Top
    .
  8. javo!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO PUEDE SER!!!!! NO!!!! no lo aceptare!!!!!! misaki y usagi deben estar juntos !! DEBEN!!!
    COMO PUEDES VIVIR CON LA CULPA DE DEJARME ASI :''C!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 2: Primeras noches sin tu aroma







    " De que me sirve la vida si no la vivo contigo,
    de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido
    de que me sirve la vida, si eres lo que yo pido,
    voy detrás de tu ternura pero no me cabe duda que me dejas sin tus besos






    Una melodía se escuchaba en la radio y mirando por la ventana, esa tarde de verano se encontraba el escritor pero sus ojos no tenían el brillo de siempre, ahora Misaki no estaba en la casa inundando con su perfume toda su vida. ¿de que le servirá la vida al escritor si Misaki, el amor de su vida no esta?; un solitario hombre que ahora de la vida no esperaba nada porque una parte de su alma se la había llevado el castaño de ojos esmeraldas-









    [/CENTER]Usagi san ... ¿porque te enamoraste de mí? - preguntaba un niño, Iie, ya no era un niño sino un jovencito de 19 años buscando una respuesta como toda su juventud. Allí, un mayor con el lápiz en la mano y sus lentes a la mitad de la nariz deja todo y abraza al estudiante dejándose inundar, penetrar por el aroma clásico del joven.



    sabes que eres mi destino desde aquella vez cuando Takahiro me había rechazado - abrazándolo


    entonces soy un segundo premio ... - dijo malhumorado.


    Iie... fuiste mi premio mayor en el cual no dejaré que nadie me lo arrebate - besando sus labios - ¿quieres saber de que parte me enamore de Misaki? - tirándolo en la alfombra mientras proporcionaba sus besos



    etto... jaja.... mejor no ... Uu.. Usagi san deja mis tontas preguntas ... anaste.... - luchando con el mayor


    Me enamore de tus ojos que me hacen volar cuando te miro, tus labios que son droga para mí; tus frágiles manos que contornean esta piel impura... tocada por un ángel. tu inocencia y alegría... todo de tí me ha enamorado, me ha atrapado y no quiero salir nunca más de tí...



    Usagi san - colorado- .... yo te ... te...amo.....[/CENTER]









    El vaso estrepitosamente se estrelló en el suelo y la mano del mayor tomó la cien, ¿porque venían esos recuerdos dolorosos? ¿porque tenía que estar tan presente en su corazón?, ¿acaso era mejor que el destino no los hubiese juntado para vivir en su mundo de fantasía?; el remedio era peor que la enfermedad y el amor es difícil de curar. Agarró a Suzuki con él y se fue a la habitación pasando por la de Misaki. Abrió la puerta mirando triste todo lo que había dejado atrás, sus libros, fotos... se adentró y se sentó en la cama encontrando una camisa, la última usada antes que "su prima" se lo arrebate. La olió y se acostó abrazado a ella, él nunca había llorado ante nadie y ante cualquier situación; solo el castaño lo había visto así y este era un sentimiento incontrolable. Las lágrimas salían sin control y solo se quedó allí dormido pensando en la ausencia del estudiante, su vida, su amor, su amante.... ahora "cuñado".





    Destino cruel que había jugado con ellos ( si fui yo), como una marioneta que pende de los hilos y el titiritero ríe macabra-mente viendo a los personajes sufrir al ver a un amor no destinado a estar juntos. La rueda de la fortuna giraba en contra del novelista, ahora destrozado, viendo como el mundo se reiría de él. Muchas veces había pensado en quitarse la vida, la vida no tenía sentido sin su amando Misaki; siempre veía las cosas en la cual podía terminar con su inútil vida pero por amor a Misaki no podía, no tenía el valor necesario.




    Ver la imagen de un joven sonriente con sus mejillas algo carmín y a su lado abrazándolo el escritor con sus fuertes brazos agarrados al cuerpo del estudiante, los Sakuras habían florecido y esparcían sus pétalos para la foto del recuerdo amoroso. Ese día a pedido de Usagi había agarrado al menor y lo había llevado al parque no con intenciones maliciosas sino con el más puro deseo de tener una cita.




    - Misaki ... - susurró el novelista abrazado a la camisa





    Esas noches las pasaría en soledad, deseando que por esa puerta se cruce el niño de ojos esmeraldas con una sonrisa y su sonrojo que enciende al autor....






    tono.....



    tono.....


    tono.....





    - ¿si? - contestó un mayor algo somnoliento


    - ¿ya estás durmiendo? - del otro lado


    - debe ser una pesadilla ... volveré a dormir - dándose vuelta


    - Akihiko .... Misaki está en la ciudad .... - delimitó


    - Haruhiko ......... - silencio - ........... ¿que quieres que haga?


    - Tú lo sabes bien, además nuestra prima decidió que trabajarían en el exterior, más bien en Inglaterra por un tiempo


    - Misaki no lo habría decidido - levantándose de la cama


    - Estas equivocado ... él lo sugirió...


    - Déjalo .... - corte de comunicación -









    "Mi niño que estás haciendo"









    Allí se despedía de todos sus amigos que volvía a verlos y a su lado Kaoruko tomado de la mano de su esposo. Takahiro miraba como había crecido ese jovencito temeroso pero a la vez valiente de decir sus ideas y pensamientos. El vuelo partía y los esposos se alejaban, la cabellera plateada se agitaba por el aeropuerto buscando la sala donde partirían. Se paró de lleno al ver a un desmejorado Misaki pero no perdía su risa, Usagi sabía muy bien las caras de su pequeño, lo disimulaba entre la gente pero al que vivió todo este tiempo no se lo creía.





    - Misaki ... no te vayas - pensó corriendo para encontrarlo...




    - Kaoruko - entrando en el largo pasillo y en frente el abordaje - Me olvidé una valija ... volveré


    - Siempre te olvidas de algo - rió - ve...








    El castaño corrió y al ver el bolso suspiró aliviado, cuando lo iba a agarrar vió una mano conocida, su corazón se exsaltó al ver a Usagi mirándolo con un rostro triste y lo abrazó....





    - Usagi ... ¿que haces aquí? - dijo Misaki confundido


    - No quiero que te vayas - hundió su nariz en el hombro del joven


    - Akihiko .... - musitó dulcemente - .... te quiero - sonrió - .... y siempre te querré, eso nadie podrá arrebatármelo de aquí - señalando su corazón - ahora tengo que irme pero .... volveré.


    - Te amo - lo beso salvajemente casi haciendo que tropiece y se caiga pero eso nunca llego -


    - ¿Me esperarás? - dijo mirando a los ojos lilas


    - Siempre - dándole un último beso - Que la idiota de mi prima no te haga nada ... y ya sabes que ...


    - AKIHIKO! - dijo enojado algo rojo - .... yo .... HASTA LUEGO - corrió con todas sus fuerzas al avión sin mirar atrás ...









    "Te amo pero ... perdóname ..."



    Edited by Misaki_san - 3/4/2013, 13:42
     
    Top
    .
  10. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T que bonito y con la cancion uff me hiciste derramar mis lagrimitas misaki-san
    Ahh que "Destino" tan cruel xD pero asi como los separo, los puede unir otra vez!! (verdad?!)
    me encanto el capi nwn
    espero la contyy
    besitos y abrazos del oso suzuki(que salio en este capitulo yaaay)
    cuidate mucho, ciao~
     
    Top
    .
  11. yanilisa100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!!! Me voy por unos dias y ya comienzas 2 temp.y sin mi???? Malaaaa!!!!!
    Pero igual esta geial!!!!!!
    Me siento mal por misaki yo que el traiciono a kaoruko...xp
    En serio ._.
    O_o me quede asi cuando vi el titulo de la segunda temporada...
    Ajajajajajaja te felicito me encanta!!! Conty!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (yanilisa100 @ 3/4/2013, 17:15) 
    Kyaa!!!! Me voy por unos dias y ya comienzas 2 temp.y sin mi???? Malaaaa!!!!!
    Pero igual esta geial!!!!!!
    Me siento mal por misaki yo que el traiciono a kaoruko...xp
    En serio ._.
    O_o me quede asi cuando vi el titulo de la segunda temporada...
    Ajajajajajaja te felicito me encanta!!! Conty!!!

    gomen-ne... pero ya estaba advertida antes en la primera temporada * cruzándose de brazos* ... pero lo que importa es que ha tenido exito asi puedo seguir escribiendo... woo ahora que me acuerdo ya es el tercer fic que esta con segunda temporada... *llora de alegría* ... ah... te recomiendo que te pongas a escribir los siguientes capítulos * mirada Aikawa* .... ahhh ya tengo mi propia Aikawa que me anuncia cuales tengo que actualizar jijijiji..... era necesario, tantos fic a en mis manos!!! ... besitos y nos vemos!!!


    pd_ ESCRIBE..... ESCRIBE .... - tambores - ESCRIBE
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Hoy subo la conti pero a la noche ...... espero que esperen si? ....
     
    Top
    .
  14. Shinobu~chiin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* La Espero Sensei >.<!* Conty!*
     
    Top
    .
  15. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CLAROOO yo te esper one sama!!

     
    Top
    .
78 replies since 27/3/2013, 22:10   2234 views
  Share  
.