Deseo y Pasion (El Diario de Amor de Takuya) (Takuya X Kouji)

a Takuya le regalan un diario que resulta que Kouji se lo dio y empieza a conectarse con el y se dara cuenta que siente un Sentimiento llamado amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos hoy les voy a traer un Fic Hecho Por mi Para un amigo especial Disfrutenlo



    Presentacion de Takuya
    Hola soy Takuya Kanbara Tengo 11 Años y estoy en 5to año de primaria
    Actualmente estoy comprometido con el chico que amo y con quien quiero estar y su Nombre es Kouji Minamoto
    Bueno el es Especial para mi Porque desde que lo conoci me atrajo mucho

    Comienzo de la Historia:
    Ya amanecio y Takuya aun Seguia dormido
    Cuando Recordo que hoy era un dia especial porque hoy Iba a recibir su regalo de Cumpleaños
    Takuya Bajo a la sala ya Vestido y abrio una Caja de Color Rosa y Rojo que venia con una Carta que decia


    Carta del regalo de Takuya
    Este Regalo es para un Buen chico que he amado Tanto Te amo Kouji.
    Fin de la Carta
    Takuya se dio cuenta que la carta era corta
    Asi que no quiso perder tiempo Se fue corriendo a la casa de Kouji para saludarlo y agradecerle por el regalo
    -Takuya Tocando la puerta-
    Takuya:Kouji Abre porfavor
    -Kouji Abre la Puerta-
    Kouji:Takuya ¿que haces aqui? aun es temprano
    Takuya:Si lo se pero Vine a ver como estabas eso es todo
    Kouji:No quiero ser malo contigo......pero ¿que llevas en la espalda?
    Takuya:Si ............esto es el diario Nuevo que tengo no te gusta?
    Kouji:¿Quieres decir que si te llego mi regalo?
    Takuya:Si........................
    Kouji:¿Sucede algo?
    Takuya despierta esa Tentacion y el deseo que sentia por Kouji
    -Takuya Tapando su Ereccion con su diario-
    Takuya:Kouji ¿Estas Solo? ¿Verdad?
    Kouji:Si ¿Porque?
    Takuya:Quiero que seas mio
    -lo comienza a abrazar-
    Kouji empieza a cerrar la puerta de su casa cuando entraron lo llevo a su cuarto
    Takuya:Empieza a Besar a Kouji mientras el Castaño le quita la pañoleta a Kouji y El Ojiazul se quita toda su ropa y los dos quedan en Boxer
    Kouji:De verdad quieres hacerlo?
    Takuya:Si -Empieza a besarlo otra vez con un tono Apasionado y lleno de deseo Kouji Respondio con el Beso y los dos Cayeron a la cama
    Takuya bajo el Boxer de Kouji y empezo a meter su Miembro en su Boca Mientras que Kouji Suelta un Gemido de placer
    Kouji:AAAHHH
    Takuya para y empieza a quitarse su boxer y se sienta en Kouji Mientras que los dos se Besan Kouji Empieza a Penetrar a Takuya los dos sentian mas placer al maximo
    Takuya:Mi deseo es Tuyo.Tuyo.Tuyo
    Kouji Aumentaba las Enbestidas Mientras que Takuya Lo besaba mas apasionadamente
    Los dos continuaban Pero Kouji y el se dieron cuenta que el Orgasmo estaba apunto de llegar
    Kouji:No AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS..................AH...................AAAAAAAAAAAAAAH
    Kouji solto un Gemido que se oyo en toda la casa
    Takuya se retiro de Kouji y los dos quedaron Dormidos
    Ya eran las 2:00 pm Takuya descansaba confortablemente entre los brazos de su amante despues de una Mañana de Pasion y deseos se cansaron pero aun los dos seguian Dormidos Takuya Empezo a sentir Amor y deseo por Kouji Cuando en este momento Takuya empezo a Soñar con el
    Sueño de Takuya
    Takuya aparecia en un Horizonte Mirando el cielo y aparecian Petalos de Flores Elevandose Cuando El sintio que alguien lo tomaba de la Cintura y ese alguien es Kouji en ese Momento empezo a Besarlo Kouji le responde el beso Y los dos quedaron asi Hasta que................
    Kouji (Susurrando):Te Amo
    Takuya Abrazo el pecho de Kouji y se quedo asi hasta que el sueño termino
    Takuya Desperto Muy Sonoliento Se vistio y se fue a su casa Claro que Recordo anotar algo en su diario
    Diario de Takuya
    Takuya:Querido Diario ahora me doy cuenta que Kouji y yo Nos amamos pero lo que hice con el es Amor al Maximo

    Bueno y aqui los dejo con la 1era parte de este Fic Pero no se preocupen podre continuarlo cuando pueda
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Eres bueno con los lemon, me gustó la trama, intenta darle espacios porque se me hacía un poco confuso leerlos pero lo demás estaba bien, continúalo n_n...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Amigos aqui esta la 2da parte de mi fanfic que empece anoche Bueno empecemos


    Takuya ya estaba en su casa Estaba tan Exausto y Cansado que se fue a ducharse se quito todo lo que tenia puesto y se metio al baño Puso el calentador y abrio la llave Takuya piensa que Lo que Hizo con Kouji no era solo por amor sino que estaba surgiendo algo entre los dos
    Takuya Salio Mojado y con la Toalla Puesta Estaba tan pero tan sonrojado y pensativo Se fue a su cuarto cerro la puerta y se fue a vestirse
    Pero Takuya se dio cuenta que Recordo aquel sueño que tuvo asi que se lavo la cara y se fue a casa de Kouji
    Cuando llego se encontro con Koichi
    Takuya:Koichi que haces aqui?
    Koichi:Visito a Kouji
    Takuya:Oh Bien solo queria visitarlo -Takuya entra-
    Koichi:Espera
    Takuya:que sucede
    Koichi:Es que mi hermano no esta
    Takuya:Claro que si esta
    Takuya subio las escaleras pero se dio cuenta que Kouji estaba en su cuarto con la puerta semiabierta
    espio como se vestia su amado Takuya estaba Hot o como yo lo llamo Caliente
    Takuya:No se que me pasa siento como......-Takuya se cae-
    Kouji:Que pa.........¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAKUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
    Takuya:Perdoname pero no queria molestarte
    Kouji (Enojado):Bueno Pero sal de mi..............¿Koichi? crei que te habias ido
    Koichi:No quise interrumpirlos
    Takuya:Esto se pone divertido
    Kouji:Me debes una Takuya -Empieza a quitarse la toalla-
    Takuya no aguanta las ganas ya sin su ropa empezo a meter el miembro de su amante en su boca
    Koichi:Bueno yo me voy -se aleja de la habitacion-
    Takuya empieza a besar a Kouji y el le responde haciendo que los dos cayeran a la cama
    Takuya:Oye Kouji mejor cierra la puerta
    Kouji:Es verdad -cierra la puerta-
    Kouji continua con su labor toca el pezon izquierdo de Takuya Haciendo que el gimiera de placer
    Takuya:AAAAAAAAAAAH
    Takuya cambio de mando esta vez se puso de cuatro para recibir el miembro de Kouji en su Interior asi que Kouji lo puso y Takuya Gozo de placer al igual que el
    Cada vez Kouji aumentaba las envestidas haciendo que Takuya gimiera mas fuerte.................Kouji las aumentaba mas y mas
    Kouji:Ya no aguanto
    Los dos estaban al maximo y llegaron al Orgasmo Despues de derramar el semen de Kouji en el Interior de Takuya lo retiro y los dos se durmieron









    Ya era un poco tarde y Takuya tenia que irse
    Kouji:Takuya adonde vas?
    Takuya:a casa porque?
    Kouji:No por nada
    Takuya:Esta Bien
    Kouji:Espera solo queria decirte si no vas a llevarme a tu casa
    Takuya:Y eso
    Kouji:Bueno ya faltan 20 para las 10 y no queria estar solo en mi casa
    Takuya:Esta bien -se pone sonriente- Vamos
    Los dos se fueron a la casa del castaño mientras que aun recordaba ese sueño
    Al fin llegaron a casa
    -Takuya abre la puerta-
    Takuya:Bueno ya llegamos que quieres hacer?
    Kouji:No se y tu?
    Takuya:Tengo Sueño -Bosteza-
    Kouji:Esta bien no tengo problemas
    Kouji se quedo dormido en el sofa mientras que Takuya se durmio en su cuarto a los dos les esperan un nuevo despertar
    bueno creo que eso fue todo chicos muy pronto esperen la parte 03
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Se me hace un poco raro ver a Takuya de seme pero de igual continúalo, vaya maneras de obtener sexo, no me hagas caso, cuídate...
     
    Top
    .
  5. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos y aqui esta la 3era parte
    Takuya estaba durmiendo tranquilamente en su cama y Kouji se durmio en el sofa eran las 2:00 am y los dos estaban concentrados en sus sueños
    Narracion de Takuya
    A decir verdad Kouji es un buen chico hasta tengo un recuerdo de que una vez fui con Koichi a su casa a mi me gusto tanto
    como le sacamos la ropa
    Empieza el FlashBack
    Takuya:Era una mañana Fria y fui a tocar a casa de Kouji cuando depronto Koichi aparecio en el jardin
    Takuya:Que haces aqui Koichi?
    Koichi:Nada iba a ver si Kouji esta en su casa
    Takuya:Yo te acompaño
    Los dos entramos a la casa ya que la puerta estaba abierta
    Koichi:¡¡¡¡Kouji!!!!!
    Takuya:Mira esta en el canal de comida
    Kouji:Hola el dia de hoy no estare despierto estare tomandome una siesta de un dia completo pero no se preocupen despertare para comer.........ESO ES CONTIGO TAKUYA
    Takuya:Bueno ire a verlo
    Koichi:esperame
    Llegamos y el estaba Dormido solo llevaba su camisa y unos pantalones cortos
    Kouji:No te atrevas a Tocarme el abdomen o te ira muy mal
    Takuya:Debe estar soñando con la chica del otro dia
    Koichi:Tu crees
    Takuya:Si................aunque no es molesto
    Koichi:Molesto esto es molestar mira
    -Koichi saca su dedo pulgar
    Koichi:Hola Takuya me llamo Pulgarcito
    Takuya:Bueno jajajajajajajaja buena esa Koichi
    Pero no me di cuenta que mi pene empezo a despertar
    Takuya:Ya no aguanto mas -empezo a quitarle la camisa a Kouji ya que esta dormido-
    Koichi:Mira ese pecho pero que haras Takuya?
    Takuya:ya veras
    Empece a quitarle el pantalon a Kouji y me quite la ropa luego me monte en el aun estando dormido
    Koichi:Oye que le haces
    Takuya:deberias hacer algo Koichi
    Koichi:Esta Bien -empieza a besar a su hermano-
    Takuya:Ahora lo que sigue
    Luego de eso empece a poner a Kouji de cuatro y Koichi puso su miembro en la boca de Kouji eso era Bueno
    Takuya:AAAAAAAAAAAAAH
    Koichi:AAAAAAAH
    Nosotros gozabamos de placer extremo hasta queeee el orgasmo llego o mejor dicho doble orgasmo
    -Sale el semen de Takuya y Koichi-
    Takuya:Me gusto Bueno vamos a vestirnos
    Koichi:Si no quiero quedarme asi
    despues de que nos vestimos fui con Koichi a su casa pero cuando Salimos................
    Kouji:Vaya vean son Takuya y Koichi me muero por saludarlos
    Takuya:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Correeeeeeeeeeeee
    Kouji:Hola chicos..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Takuya:Esta bien Kouji eeeemmmmmmm.................eso es muy normal ser Sexy
    Kouji (Enojado):Takuyaaaaaaaaaaaaaaaa.......Koichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y Koujii nos ato a mi y a Koichi en una cuerda
    Kouji:Mas limonada chicos?
    Takuya y Koichi:Gracias Kouji
    Kouji:La primavera si es adorable
    Fin del Flashback
    Ya eran las 3:00 am y Takuya no podia dormir asi que fue por Kouji Lo cargo de la espalda y lo llevo a su cama para que durmiera con el Parece que Takuya tendra un Sueño de Pasion con Kouji
    Bueno esta parte no se si habra mas bueno despues la 4ta los dejo con esa por ahora
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Me pareció un poco gracioso, Takuya es todo un suke, al menos eso parece pero... bueno, no me hagas caso, continúalo y pues... intenta hacer el lemon más largo, cuídate...
     
    Top
    .
  7. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos no he tenido tiempo de escribir he estado ocupado con mis estudios Bueno aqui esta el fic

    Ya amanecio Takuya y Kouji se fueron a la escuela como siempre
    Cuando llegaron habia una sorpresa para Takuya...............un reporte de la Escuela
    -ya en el salon de clases- -El Profesor llega y dice-
    Prof:Señor Kanbara a la Oficina de la Srta Griselda Ahora
    Takuya:Esta Bien -con un tono quejandose-
    Kouji (en voz baja):Porque? Takuya..............
    ya en la Direccion
    Srta Griselda:Señor Kanbara Necesito saber porque Usted y el Señor Minamoto no fueron a clases
    Takuya:Que yo sepa Kouji si fue a clases en ambas ocasiones
    Srta Griselda:Si pero Usted No
    Takuya:Debe haber un error
    Srta Griselda:Es por eso que le quiero entregar esto.......
    Takuya:¿Que es?
    Srta Griselda:Tarea,Tarea y mas Tarea
    Takuya:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    -se desmalla-
    Takuya se despierta en su casa
    Takuya:Que paso?
    Kouji:Te desmallaste fue que te pusieron Tarea por 1 semana
    Takuya:No es posible ya tenia planes para los ultimos dias
    Kouji:Tendras que Sobrevivir sin mi y con el Estudio
    -Kouji se va-
    Takuya empieza a hacer sus Tareas de la Escuela mientras empieza esta carta
    Carta de Takuya
    Querido Kouji no te preocupes por mi estare bien sin ti y comenzare mis estudios Estudiare mucho Estudiare Estudiare y descansare.............Estudiare Estudiare.................y descansare otro poco mas
    Estudiare mas y mas y estare Libre Bueno no tengo mas tiempo para escribir esta carta
    Ya eran las 12:00am (Media Noche) y Takuya solo acabo 12 Problemas le faltaban 9 mas que son muy largos Estaba tan exahusto que se fue a dormir pensando en su amor de su vida
    Takuya daba vueltas y mas vueltas en la cama soñando con su amor de su vida
    Takuya:Esa cara..........Ese Cabello.............Ese Cuerpo................Lo amo......lo quiero.................Lo quiero...Te amo Kouji
    Diciendo esto se durmio
    Al dia Siguiente era Sabado ya......Takuya acabo con sus estudios y estaba listo para ir por Kouji.................Pero se encontro una Decepcion
    Vio unas maletas en la entrada y la puerta estaba abierta
    Takuya:Que significa esto?
    Vio al Ojiazul con otras maletas en las manos
    Takuya:Kouji que haces?
    Kouji:Ire a pasar este fin de semana a casa de Bryan
    Takuya:y quien es el?
    Kouji:Es un compañero del Kinder -se sube al auto-
    Kouji:Bueno adios y cuidate nos veremos el domingo por la noche
    Takuya empieza a llorar y correr tristemente a su casa abrio la puerta de su casa entro subio las escaleras entro a su cuarto cerro la puerta con llave y se echo a su cama a llorar
    Takuya:No es posible que Kouji me dejara un dia solo.......Bueno.....-deja de llorar-......Solo sera un dia Tratare de ser fuerte
    Takuya salio de su cuarto dejo de llorar y fue a salir a caminar
    Cuando el castaño paso el camino de la casa de Kouji se tropezo con alguien
    Takuya:Me dolio.........Que te pasa Ya vera..................
    Vio que el chico Traia Un Sueter Blanco con Rayas Azules 3 Estrellas Rosa Oscuro Pantalon Corto Medias Azules altas y Zapatos Azules con un Cabello Pelirrojo
    Takuya:Disculpa yo no.........
    ¿?:Tranquilo no pasa nada
    Takuya:Bueno almenos podrias decirme tu nombre?
    ¿?:Mi nombre es Andrew mucho gusto
    Takuya:Soy Takuya Kanbara mucho gusto para ti tambien supongo que vas en el mismo colegio que yo no?
    Andrew:Si soy del salon 2-A y tu?
    Takuya:Soy del salon 2-B
    Andrew:Que bien sabes yo queria estar en el 2-B Pero no querian aceptarme porque yo uso Ropa diferente
    Takuya:Es cierto en la escuela no eceptan pantalon corto ademas esa ropa se me parece conocida
    Andrew:Enserio?
    Takuya:Si esa ropa es muy conocida a la de mi amiga Bloom
    Andrew:Quien es Bloom?
    Takuya:Ella originalmente es de Domino pero vive en Gardenia
    Andrew:¿Y donde queda Domino?
    Takuya:Es mejor que no te lo diga Jajajajajajajajaja
    Andrew:¿Quieres venir a mi casa?
    Takuya:Claro
    Los dos amigos se fueron a la casa del chico nuevo el cual Takuya le cayo bien
    Takuya:Linda casa
    Andrew:Gracias Entra te Enseñare mi cuarto
    los dos suben las escaleras y entran
    Andrew:Mira
    Takuya:Wooooooooow es Fabuloso......No sabia que tenias un cuarto muy Grande
    Andrew:Me mude aqui a Shinjuku desde hace 3 dias
    Takuya:Bueno no Importa -se sienta en un Cojin- me gusta el modelo de tu cuarto
    Andrew:Que bueno que te gusta......Oye Disculpa mi atrevimiento ¿Tienes novio?
    Takuya (Sonrojado):Bueno si pero..........en este momento..esta Viajando
    Andrew:Que mal Entonces aun Tengo una Oportunidad
    Takuya es Hipnotizado por la mirada de Andrew mientras el pelirrojo lo toma de la espalda pero Takuya se niega
    Takuya:No quiero
    Andrew:¿Porque?
    Takuya:Soy fiel a Kouji no lo quiero Traicionar seria mal Traicionarlo pero no quiero entregarme a otro ya soy ajeno
    Andrew:Eso no Importa -Empieza a quitarle la gorra y lo besa
    Takuya empieza a derramar Lagrimas y pensar en Kouji
    Takuya (Pensando):No quiero......No quiero Traicionar a Kouji seria malo para mi..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Takuya empieza a empujar a Andre y lo tira al suelo
    Takuya (Furioso):No quiero que te me acerques para eso fue que me conociste? para convertirme en un Objeto de tu Placer? ¡¡¡DIMELO!!!!
    Andrew (Llorando):No te equivocas estoy sufriendo un descontrol de Amor eso es todo
    Takuya:No te creo sera mejor que te olvides de mi Adios -se marcha del lugar furioso-
    Takuya Corriendo Llorando y sin animos llego a su casa y se encerro en su Cuarto asi que tomo su Celular y Llamo a Kouji
    Takuya:¿Hola?.....¿Kouji?
    Kouji:¿Quien habla?
    Takuya:Soy yo Kouji.....Takuya Necesito saber como estas.......¿Estas Bien? sin mi ¿Verdad?
    Kouji:En verdas si un poco pero te extraño dime ¿Estas Bien?
    Takuya (Llorando):No conoci a un chico del 2-A y trato de Hipnotizarme y Seducirme a la misma vez.......Quiero que estemos juntos de nuevo..........Porfavor No aguanto mas esta Soledad
    Kouji:Takuya lo siento me gustaria quedarme en el Telefono pero tengo que irme a Cenar si quieres Mañana en la Noche Hablaremos cuando llegue Adios -Cuelga el Telefono-
    Takuya (Llorando sin Control):Koujiiiiiiiiiiiiiii......Porqueeeeeeeeeeeeeee
    Al cabo de una hora de llanto Takuya se durmio y no dejaba de pensar en Kouji El sentia algo por Kouji algo que ellos Llaman:Verdadero Amor
    ¿Podran Takuya y Kouji verse antes de que suceda una desgracia?
    Continuara
    Bueno chicos cada vez el fic se pone mas Interesante bueno me voy el Final se acerca asi que lo publicare cuando Tenga mas tiempo Cuidensen
     
    Top
    .
  8. Daikeru92
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola muchachitos hoy Publicare otra parte de mi Fic asi que disfruten esta se van a Desmallar cuando lo vean xd
    Ya llego el domingo Takuya se encontraba En su Cuato pensando en lo de ayer asi que decidio salir un momento afuera
    Pero se dio cuenta que Andrew aun pasaba por aqui asi que no decidio prestarle atencion
    Takuya -carizbajo-:Fuuuuuuu creo que no debi llorar por Kouji enfin lo llamare para decirle que todo esta bien
    Takuya decidio marcar el Telefono Celular de Kouji y decidio esperar a que Contestara
    Kouji:¿Hola?
    Takuya:Hola Kouji soy Takuya ¿Como estas?
    Kouji:Bien preparandome para regresar a casa
    Takuya (Feliz):Siiiiiiiiiiiiiiii lo sabiaaaaaaaaaa
    Kouji:¿Estas Bien?
    Takuya:Si ¿Por?
    Kouji:Por nada......Mira vendre a las 8:00 pm mas o menos sera mejor que no te quedes dormido
    Takuya:Esta Bien Bueno adios
    -Los dos cuelgan a la misma vez-
    Takuya Camina hasta llegar a su casa pero en su Camino se encuentra con su Fatal Enemigo
    Takuya:Que haces aqui?
    Andrew:Vine a verte
    Takuya:Ya te dije que soy ajeno por que nunca lo quieres entender
    Andrew:Tu jamas lo sabras
    Andrew se aleja con un tono frio y diabolico pero Takuya decidio esperar a Kouji a su casa
    Cuando llego se encontro con Koichi
    Takuya:Hola Koichi
    Koichi:Hola ¿Oye te sientes bien?
    Takuya:Si Bueno dejame entrar Porfavor
    Koichi:Esta Bien -lo deja entrar-
    Takuya se fue a Cenar para despues poder salir
    Koichi se dio vuelta y vio a alguien que ese alguien era Andrew
    Koichi:¿Quien eres y que haces aqui?
    Andrew:¿Esta el señor Takuya Kanbara?
    Koichi:El me hablo mucho de ti no dejare que le hagas daño pero me rehuso a decirlo -se va a su casa-
    Andrew con prisa se va donde Takuya a decirle la Verdad
    Takuya ya habia Terminado de cenar y ya estaba listo para salir cuando de pronto..................
    Takuya (Sorprendido):¿Que haces aqui?
    Andrew:Solo queria decirte la verdad......Lo que te dije el otro dia es cierto pero no quise ofenderte..........es verdad que estoy teniendo una mala experiencia de amor todos me dicen que Uso pantalon corto y parezco Niña ¿Me ayudas?
    Takuya:Bueno se lo que hay que hacer
    Takuya llamo a uno de sus Compañeros de Escuela
    Cuando lo llamo le dijo el problema que Andrew Tenia asi que Andrew se Busco a otro y Asunto Arreglado.....y Arreglado...Porque ya era tiempo de Esperar a Kouji
    Takuya:Oh no ya son las 7:55 pm como voy a estar listo en 5 minutos No importa Ire asi
    Takuya salio de su casa Hacia la de Kouji Cuando Vio el auto Noto que ya Habia llegado asi que decidio correr a su cuarto para saludarlo pero accidentalmente se tropezo con Kouji
    Takuya:Ay ay ay
    Kouji:Lo siento Yo.............¿Takuya? ¿eres tu?
    Takuya:Siiii -Empieza a abrazarlo- Te extrañe tanto -Empieza a llorar-
    Kouji (Sonriendo):No vayas a contagiarme con tu llanto -le limpia las lagrimas- -le corresponde el abrazo-
    Takuya:Bueno -se para- me da gusto que estas Bien
    Kouji:Si -se para- Bueno Takuya....¿No tienes algo para decirme verdad?
    Takuya (Sonrojado):Si.....Veras Takuya le conto todo a Kouji
    Takuya:y eso fue todo -terminando de contar todo-
    Takuya:¿No vas a decir nada?......................
    Kouji:................
    Kouji aun seguia callado
    Takuya:Di algo
    Kouji empieza a abrazar a Takuya aun callado el castaño sintio una brisa de Luz que lo abrigaba suavemente
    Kouji:Quieres decir que yo soy el unico que te hizo falta esos dos dias de ausencia -lo deja de abrazar-
    Takuya:Bueno y que quieres hacer?...Sabes aqui tengo Galletas que acabe de comprar y...............
    Kouji:Deja de comer.....Bueno te pondre una Benda luego te la quitare cuando sea necesario -Le pone la Benda en los ojos-
    Takuya:Cuando me la puedo quitar?
    Kouji:Ya te lo dije -Empieza a besar a Takuya Dulcemente- -Takuya se quita la Benda-
    Takuya:MMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Takuya veia que Su amor lo besaba dulcemente y despacio Kouji le quita la gorra a Takuya y luego su pañoleta que tenia puesta
    Aun los dos seguian besandose pero esta vez Takuya le quita la chaqueta a Kouji y lo Agarra de la cintura Kouji hace lo mismo ahora los dos se quedan con camisas de ambos colores
    Takuya:Damelo....No resisto
    Kouji:Esta que Ardes
    Los dos se quitan la camisa y se Vuelven a besar mas apasionadamente ambos jugaban con sus pechos Blancos y delgados
    Continuan Besandose y Takuya le quita el pantalon a Kouji y lo deja en Ropa Interior de un Color Azul Kouji hace lo mismo y deja a Takuya en Ropa Interior de un Color Rojo
    Takuya:¿Estas Listo Verdad?
    Kouji:Si
    Kouji Besa a Takuya nuevamente esta vez con un tono mas apasionado de lo normal Takuya Siente esos calidos besos y caricias que Kouji le propina Empieza a Tocarle el Bulto de Kouji ya que estaba despierto le bajo el Boxer Azul y Comenzo a Chuparselo y a jugar con el
    Kouji:Ah oh AAAH........Takuya
    Takuya continuaba con su Labor despues de un rato Kouji acosto a Takuya y empezo a jugar con los pezones del castaño uno por uno
    Takuya:AH MMMMMMMMMMMMMM....................
    Takuya gemia de placer al sentir los lamidos de Kouji el ojiazul Bajo mas hasta llegar con el Miembro del Castaño empezo a hacer lo mismo que hizo el con el suyo
    Takuya:AAAAAAH Koujiiiiiiiiiii.......Damelo
    Despues de unos juegitos con el Miembro de Takuya Empezo a enderesarse y abrazarlo Takuya le Responde el abrazo
    Takuya:Te amo
    Kouji:Yo Tambien...........Quiero darte lo mejor para ti
    Kouji se sento en Takuya y los dos empezaron a besarse Tiernamente por unos momentos Takuya Cambio el Estilo de bsar a uno Salvaje y apasionado
    Takuya:Jamas te dejare quiero entregar mi Digi Spirit del fuego a tu luz
    Kouji:Esta Bien
    Los dos aun continuaban con los besos y Los dos Terminaron acostados asi que Kouji se sento a Takuya y empezo a meserse poco a poco en el mientras lo besaba algo que a Takuya le gustaria tener a su amado en sus brazos
    Kouji:Te quiero tener en mi Interior...AAAAAAAAAH
    Gemia cada vez al pentrar el miembro de su amado castaño
    Takuya se aferraba a su cuerpo y empezo a sudar
    Kouji empieza a ponerse de 4 Listo para su Postre
    Kouji:Hazmelo
    Takuya empezo a meter su miembro en Kouji y empezo con las Enbestidas Suavemente y luego Fuerte y Rapido
    Kouji:AAAAAAAAAAAAAAAAH........................DAMELOOOOOOOOOO
    Kouji gemia cada vez mas fuerte y mas fuerte Takuya tambien y empezaba a decir su nombre y gemir a la vez
    Takuya:Kouuuuuujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    El Climax estaba a punto de llegar Cada vez Takuya daba las enbestidas mas fuertes y mas fuertes y El semen de Takuya Comenzo a salir
    Kouji empezo a dormirse sintiendo el liquido de su amante
    Takuya se canso y los dos se quedaron Dormidos completamente
    la luz de la luna los bañaba con su luz y la luz de una lampara de noche los calentaba Takuya se metio entre los Brazos de Kouji y se durmio Recien
    Esa era la primera vez que Kouji hacia cosas deseosas y Sexuales a escondidas y sin permiso de su padre Takuya Tambien Hizo eso solo era el comienzo de un Sentimiento verdadero mas alla de la amistad llamado Amor
    Al dia Siguiente
    Takuya:Kouji me gusto tanto esa noche ¿Quieres repetir?
    Kouji:No pero no quiero que mi padre se entere que ando contigo como pareja pero podemos ser novios en secreto ¿que dices aceptas?
    Takuya:Esta Bien No hay problema
    Los dos empezaron a Besarse y Conectarse entre petalos de Flores y lo que mas quiso Takuya es estar al lado de su ser querido
    Bueno eso fue todo y si quieren otro Denme mas ideas Bueno adios

    Edited by Takouji16 - 5/4/2013, 20:51
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Bueno parece que Takuya no era tan uke ¬//////¬ me gustó todo incluido Bryan xD un poco romántico, lemon bueno y en fin... te felicito, seguro que esa persona a la que le dedicaste este fic ha de estar sonriendo n_n cuídate...
     
    Top
    .
8 replies since 28/3/2013, 02:55   713 views
  Share  
.