Intenten Enamorarme

este es un fanfic de dgimon, habran varias parejas pero al final solo quedara un DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenisimo! XD espero la conti n-n
     
    Top
    .
  2. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seee... emm.. creo que deje un poco (demasiado) olvidado el Fic, espero me perdones, pero es la falta de inspiración, y luego cuando al fin la tienes, no tienes en donde escribir, y cuando al fin tienes donde escribir, ya se te olvido todo lo que pensaste, bueno como sea... lo que importa es que traje continuación, y estoy pensando en que ya pronto se acerca su final, pero para eso todavía faltan 6 capítulos más como mínimo, también una pequeña advertencia, una que otra palabra medio juertesita, bueno, creo que eso es todo....



    Capítulo 45

    *POV TK*

    Gracias a Dios, mamá estaba en casa, ella evito que Matt me matara, pero la felicidad no duró, ya que le hablaron del trabajo y se tuvo que ir, y ahora, era donde empezaba mi tortura…

    -TK…- me habló Matt, a la vez que ponía su mano en mi hombro

    -Matt, te juro que nunca quise ponerte en ridículo frente a Tai, perdóname, ¡no me mates!

    Él simplemente deja salir un suspiro-Lo sé, pero de todas formas me vengaré, no te diré cuándo, ni donde, simplemente lo haré…

    -De acuerdo…

    -Bien, cambiando de tema, ¿Dónde nos vamos a ver y a qué hora?

    -Pues mañana Sábado, en el cine, a las 12:10.

    -Sí, pero ¿En cuál cine?

    -Pues, en el único que hay, duuhh…

    -¿Ya quitaron el otro?

    -Sí, desde hace como, 5 o 6 meses…

    -No lo sabía.

    -Eso es porque eres un amargado, tacaño, que no salé, porque prefiere ahorrar para su boda, la cual no llegará de seguir encerrado toda su vida…

    -No tienes que ser tan duro conmigo…- me contesto mientras se iba a un rincón.

    -Ya no es para tanto…

    -Jum, claro, como tú salías todo el tiempo con Tai.

    -Eso era porque él me invitaba, yo prefiero quedarme en casa, me duele la cabeza cuando salgo.

    -Bueno da igual, ya es algo tarde, y tengo que regresar al departamento con papá.

    -De acuerdo, hasta mañana Matt.

    -Hasta mañana- se despidió con una mano, mientras caminaba por el pasillo.

    Waa… mañana será un día muy cansado, llevaré aspirinas, y tal vez una cámara… ¡No!, Dios ¿en qué estoy pensando?, ¿Quería grabar a Matt
    y Tai en su cita?, Ya parezco Kari o la loca de Mimí…

    Ring… Ring… Sonó mi teléfono, ¿quién será?

    -Bueno…

    -¡Yo no estoy loca!- grito Mimí desde el otro lado del teléfono.

    -Waa… ¿Cómo te enteraste?, Kari Tenía razón, eres una bruja.

    -Escúchame bien Takeru, me vuelves a decir bruja, loca, o anciana y no la cuentas, ¿de acuerdo?

    -E-está bien.

    -Muy bien, hasta mañana- se despidió de forma dulce y colgó.

    -Esa niña bipolar… ups… bueno, ya ni modo, no creo que se entere… pero por si las dudas cerraré todo con llave antes de dormir…

    *
    *
    *

    10:00 a.m.

    Muchos a esta hora seguirán dormidos en Sábado, pero ¿qué hago yo?, prepararme un café, lo necesitó para despertar, anoche no dormí muy bien, juro que como a las 3 de la mañana, escuché un sonido de la cocina, y cuando fui a ver que era, no había nada, pero una de las ventanas que esta por la cocina estaba sin la llave, yo le puse llave a todo antes de dormir, estoy seguro que fue la loca de Mimí…

    Apenas termine de prepararlo tocaron la puerta, ¡¿quién carajos será a esta hora?¡ , bueno, que ya ni es tan temprano, pero… Arghh, que flojera.

    -¿Quién?- pregunte con fastidio.

    -Soy yo, Davis- contestó, ¿Por qué él?, no me quedo más remedio que abrirle.

    -¿Qué quieres tan temprano?

    -Pero, si ya son las 10:30.

    -No me cambies el tema y contesta- le exigí mientras tomaba mi café, ahhh esta cosa sabe a gloria.

    -Pues, pensé que sería un buen detalle pasar por ti para ir a nuestra cita.

    Escupí el café ¿Cita?, ¿Quién carajos dijo que esto sería una cita?

    -¿Cuál cita?- le pregunte sonrojado.

    -Pues la que vamos a tener hoy, por cierto, ¿Por qué no te has arreglado?

    -En primera, no es una cita, yo solo acepte, por que como cupido de Tai y Matt necesitaba una excusa para que estuvieran juntos, y en
    segunda, todavía es muy temprano, falta más de una hora, y no me pienso arreglar, usare ropa informal y listo.

    -Ahhh…- respondió decepcionado.

    Ahhh… creo que fui muy duró con él, y ahora esta triste, creo que la regué, quizás deba disculparme… ¡No!, no es mi culpa que se haga ilusiones de nuevo, aunque… ahora que lo pienso nunca le aclaré por que acepte, mierda, todo ha sido mi culpa.

    -Ahhh-suspiro- lo siento, bien, ya me voy a cambiar, siéntate a ver la tele o yo que sé, ahora regreso.

    -Está bien, te esperaré- contesto sonriendo de una forma tan dulce que no pude evitar sonrojarme, ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?

    Subí a mi cuarto y busque ropa, la más bonita que encontré, la tomé y me metí al baño, necesitaba ducharme, cuando salí casi me caigo, maldito piso mojado, de no ser por la cortina del baño pude haber muerto.

    Después de 45 agobiantes minutos termine de cambiarme, el maldito pantalón no me entraba, pero finalmente me quedo, quizás haya subido unos gramos desde hace mi cumpleaños… ¡NO! Yo nunca engordo, seguramente los pantalones se encogieron, Si, eso fue, bien, ya
    estoy vestido, ahora, creo que sería razonable desayunar algo, ya casi son las 11:30

    -Bien… ¿Davis quieres desayunar algo?- le pregunte mientras bajaba las escaleras.

    -Claro- contesto sin dejar de ver la tele.

    -Emm… ¿Cómo qué?

    -Pues me gust…-dijo al tiempo que me volteaba a ver algo sonrojado.

    -¿Qué pasa?, ¿tengo algo en la cara?-pregunte al tiempo que llevaba mis manos a la cara.

    -No, es que, te ves, muy lindo…

    -Ahhh… pues, emm, gracias- le conteste sonrojado.

    -¿Creí que dijiste que no te arreglarías?

    -Yo, emm… no lo hice por ti, tal vez, me haya arreglado, pero solo un poco, pero solo es porque mi hermano va a ir, no es por ti, tonto- le
    conteste sonrojado, si es que a eso se le puede llamar contestar.

    -Bueno da igual por quien te hayas arreglado, lo que me importa es tener el honor de verte así de lindo.

    -C-cállate, tonto- le respondí aún más sonrojado.

    -Bueno, regresando a la pregunta, lo que sea estará bien.

    -Jum… pues como por tú culpa perdimos tiempo será solo cereal con leche.

    -No importa, comeremos en el cine.

    -Ajah- le conteste sin prestarle atención, mientras servía el cereal.

    Terminamos de emm… ¿desayunar? Si es que a estas horas se le puede decir desayunar, bueno volviendo al punto, eran ya las 11:50, así
    que tuvimos que salir corriendo, ya que el cine no queda cerca, por milagro logramos llegar, Tai y Matt ya estaban ahí, bien, ya todo estaba perfecto ahora solo falta…

    Ring… ring… sonó mi teléfono, espero sea Kari.

    -Bueno.

    -TK, ya deja de perder el tiempo ahí parado, empecemos con el plan.

    -Ohh, no me había dado cuenta, ahora voy- le respondí y colgué.

    -¿Qué pasa TK?

    -Pues, Kari me ocupa para arreglar unos asuntos, y tengo que ir de inmediato.

    -Bueno, no veo el problema, podemos regresar luego- dijo Tai.

    -¡No!, ejem… digo, no es necesario, ustedes quédense a disfrutar de la película.

    -Pero…-interrumpió Matt.

    -Ningún pero, ustedes se quedan, bueno me voy- me despedí, espero Kari tenga razón y Davis se vaya.

    -Espérame TK- grito Davis corriendo detrás de mí.

    Cuando estuvimos fuera del cine, me detuve.

    -¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?

    -Tengo que esperar a Kari y a Mimí.

    -¿Ehh?

    -¡TK!- grito Kari corriendo hacia nosotros.

    -Hasta que llegas.

    -Oye, si yo fui quien te tuvo que recordar del plan.

    -¿Cuál plan?- pregunto Davis.

    -Shh… calla Davis, pues fíjate que no, yo solo estaba esperando a que me llamaras Kari.

    -Como sea, ahora hay que esperar a la loca de Mimí.

    -¿Que yo que?- pregunto Mimí, saliendo detrás de Kari.

    -N-nada- contesta nerviosa.

    -Jum… más te vale.

    Davis y yo no parábamos de reír.

    -¡TK!- grito Mimí.

    -¿Yo qué?-pregunte asustado.

    -Acércate…

    Dude en hacerlo, así que ella se acercó, y me dio dos zapes.

    -Auch, ¿eso por qué?-pregunte sobándome.

    -Pues el primero, porque ayer cuando terminamos de hablar mi dijiste “niña bipolar”, y el segundo, porque me dijiste loca hoy como a las 10 de la mañana.

    -¿Cómo es posible que te enteres de todo eso?

    -Se-cre-to.

    -Es por que la bruja tiene oído bionico- me susurro Kari

    -Ejem… Kari, ¿dijiste algo?- le pregunto Mimí.

    -No, nada, lo juro.

    -Ya me perdí- dijo Davis.

    -Ah, sí, ¿TK te dijo algo?

    -Bueno, en la mañana, pero no le entendí muy bien.

    -Arghh, luego te explico, que ellos ya entraron a ver la película, por cierto Davis, ¿Qué película elegiste?

    -Ahhh… la de “Propuesta de año Bisiesto*”

    -¡¿Qué?! , Waa, yo la quería ver-hice un puchero, no es justo, yo de verdad la quería ver.

    -Ya, no es tiempo de hacer tus pucheros, de todas formas vamos a entrar.

    -Wii…. ¡Vamos!

    Y así fue como empezamos con el plan “Espi… ejem, supervisar la cita de Tai y Matt”, si lo sé, el nombre es raro, pero lo eligieron Kari y
    Mimí, ya dentro del cine, ella solo compraron unas palomitas chicas y su refresco, en cambio yo, olvide mi dinero en casa por salir corriendo, pero… Davis se puse como “el típico chico que quiere comprar todo”, y yo como buena persona no lo detuve, me compro palomitas acarameladas, un refresco chico, una crepa de nutella, un smoothie* de fresa, solo lo básico.

    Las chicas ni caso le prestaban a la película, pero yo sí, no me importaba perder de vista lo que pasaba con mi hermano, después de todo Kari y Mimí estaban grabando, así que después lo vería.

    Durante un buen tiempo, Davis no dejaba de pasar su brazo alrededor de mí, o de intentar tomar mi mano, a lo cual, yo no me dejaba, quitaba su mano, o me alejaba de él, eso me era incomodo, aunque odie admitirlo, hacía que mi ritmo cardiaco se acelerara, y me ponía muy nervioso.

    La película estaba en una de las mejores partes, era cuando se besaban, no podía apartar la mirada de la pantalla, pero justo antes de que se besaran Davis me jalo fuera de la sala.

    -Oye, ¿qué te pasa?, esa era de las mejores partes.

    -¿Qué me pasa?, fácil, estoy enfadado.

    -¿Pero de qué?

    -Pues, toda la película me has estado evitando.

    -Eso no es…

    -Claro que es cierto, tú mismo lo sabes, dime ¿Por qué lo haces?

    -Porque…

    -Respóndeme.

    -Que te importa, idiota- le conteste, sentí como de mis ojos salían lágrimas, pero, ¿Por qué?

    -¿Ahhh?, ¿Por qué lloras?

    -¡Porque eres un tonto!

    -¿Qué?

    -Sí, ¡tú eres un tonto, que no es capaz de ver los sentimientos que te tengo!-le conteste llorando con más fuerzas.

    Él se veía sorprendido por lo que dije, y como no estarlo, si hasta yo lo estaba, pensé que estos sentimientos ya los había dejado atrás, pero al parecer no…

    -TK, yo… no sabía.

    -Claro, algo típico de ti, no lo sabes, y ahora que por fin lo sabes, ¿Qué harás?, lo arruinaras con tus celos como la otra vez.

    -¡No!, esta vez, haré esto- dijo acercándose a mí, rozando sus labios con los míos, para finalmente sellarlos en un beso, el cuál, necesitaba desde hace ya mucho tiempo.

    Duramos así, mucho tiempo a mi parecer, pero todo tiene su final, tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, ambos con el rostro sonrojado a más no poder y la respiración bastante agitada.

    -Entonces, ¿somos novios?- me pregunto de forma tímida.

    Yo le sonreía, para después contestarle con un simple- No- y luego regresar con Kari y Mimí.

    -¿Ehh? ¿Por qué?, espérame…- contesto Davis siguiéndome.

    Después de varios jalones me logro detener.

    -Dame una explicación de porqué no.

    -Pues, porque… tengo miedo.

    -¿Miedo de que?

    -De que me decepciones de nuevo.

    -TK, eso no volverá a suceder, tenlo por seguro, pero por favor, dame aunque sea la oportunidad de conquistarte.

    -Yo… no lo sé.

    -Por favor…

    -De… acuerdo.

    -¿De verdad?

    -Sí, pero tienes que hacerlo antes del próximo San Valentín.

    -De acuerdo, ya verás cómo lo lograré.

    -Si como sea, regresemos con los demás.

    -Sí.

    Y lo que siguió fue… Davis pegado lo más posible a mí, tomándome de la mano, era muy empalagoso, pero de cierta forma, me hacía sentir feliz.

    Llegamos con las chicas, las cuales tenían una expresión de fastidio.

    -¿Qué ha pasado?

    -Absolutamente nada, no pasa de que sus manos se juntan cuando van a agarrar palomitas, pero nada más, es muy aburrido- se quejó Mimí.

    -Sí, hay que darles un pequeño empujoncito, de una manera discreta, ¿pero cómo?

    -Al diablo con lo discreto, yo lo haré, solo esperen…

    *POV MATT*

    Waa… Que nervios, maldito TK, sé que lo hizo a propósito, cuando llegue a casa lo voy a matar, de forma lenta y dolorosa…

    Brrr… Brrr… Ahhh… maldito teléfono y su modo vibrador, como lo odio, quien será, ahhh es un mensaje de TK.

    “Matt, ¡Ya déjate de juegos!, dile de una vez por todas lo que sientes, no desperdicies la oportunidad, si veo que las cosas no salen como te digo, pienso ir y gritarle en la cara a Tai TODO lo que sientes por él, todo, así que tú eliges, suerte… tu lindo hermanito, TK”

    ¡¿Qué mierdas?! , ¡¿Me está espiando?! , en definitiva, cuando regresé lo voy a matar, pero… debo hacer lo que dice, lo conozco muy bien, y es capaz de cumplir su amenaza, bien, debo de ser fuerte, el momento ha llegado…

    -Emm… Tai…

    -Sí, ¿Qué pasa Matt?- me pregunto con una sonrisa, que simplemente me puso más nervioso, gracias a dios todo esta oscuro, y no puede ver el gran sonrojo que seguro tengo en este momento.

    -Pues… yo… emm… quería decirte que…- waa que nervios, ¿Cómo se lo digo?- yo…- no pude terminar la oración, ya que me calló con un besó, ¡mi primer besó!, con la persona que amo, nada podría ser mejor.

    -Lo siento, es que al verte así de nervioso no pude contenerme, Matt, te amo…- dijo para después besarme nuevamente, ¡que alguien me pellizque!, no, no es un sueño, es la hermosa realidad.

    -Tai… yo… también te amo…- le conteste para después besarnos nuevamente.

    En definitiva, ¡El mejor día de mi jodida vida! Le daré las gracias a TK… después de matarlo….

    -¡Kari, Mimí, resistan!- escuche que gritaban desde los asientos del final, ya sé dónde están, les daré su merecido, pero lo haré después, ahora estoy muy ocupado…


    Eso es todo por ahora, esperó les guste, déjenme sus opiniones, y denme ideas, que ya casi no tengo ._.

    ¿Como les gustaría que fuese el final?
    ¿Cual es su pareja favorita?
    ¿Deberían volver a aparecer Kai y Ken?
    ¿Esta historia debería tener Lemon?

    Bien, ahora unos puntos...

    *"Propuesta de año bisiesto" Una de mis comedias románticas favoritas, se las recomiendo mucho, o también la de la "Cruda verdad".... ejem... creo que me desvié del tema ^^

    *"Smoothie" Es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.

    Y otra cosa... les agradecería que se dieran una vuelta por mi otro fic....
    "La apuesta"


    Bien, creo que eso ya es todo... veré si puedo actualizar para el fin de semana, espero sus opiniones...
    Bye-bye
     
    Top
    .
  3. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhh........ :=uuum:
    Que emocion fue hermoso sigue asi
    Espero conti con ansias........ :=DANCING:
    Gran trabajo :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ese takeru es muy exagerado, pero sus comparaciones me dan mucha risa, y ver como casi todo le molesta o se porta algo paranoico, pero asi me agrada y le da un toque comico muy agradable y nada fuera de lugar, y pues, vaya que a matt le costo, es igual o mas timido que su hermano, pero ya esta hecho, ahora a tus preguntas.

    con el final, me gustaria que fuera entre las dos parejas, me gusta mas la de takeru y daisuke, tal vez porque le distes mas importancia y va desde el principio, claro que la de taichi y yamato te quedo muy bien, la de ken si no se que decir y lo del lemon, no se, no soy de los que lo consideran necesario, es a tu gusto jeje.

    cuidate, siguelo y suerte.
     
    Top
    .
  5. lin_kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lin: Kawaii!! supongo es muy lindo para mi nya
    Kaito: ahh por que no tenemos citas así?
    Lizet: por que no las dejo
    Lin: se me hizo muy lindo y la verdad espero o sigas aunque no se, no quiero responder esas preguntas no me es muy interesante quiero un misterio
    Kaito: si mi girl tiene razón hazlo misterio a tu imaginación no ha capricho de los demás
    Lizet: odio admitirlo pero tiene razón la loca Kaito, hazlo a tu modo
    Lin: bueno esperare la conty, cuando tengo NEW Internet en mi casa y regrese a mi casa bye c:
     
    Top
    .
  6. Taiki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se formaron las dos parejas y la idea del cine me pareció muy buena, te felicito, sobre todo con ese toque que le pones

    Sigue así, estaré esperando el próximo capitulo.
     
    Top
    .
  7. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chic@s...!!

    Tengo malas noticias, no tuve nada de imaginación para este fic desde el Martes, y pues no pude tener lista la continuación, de verdad lo lamento, pero esta semana le echaré más ganas para tenerla lista para el próximo fin de semana, si no es que antes, pero de no ser así, hasta el fin de semana, eso es seguro, y también estuve viendo acerca del final, tal vez termine hasta el capítulo 50, o por ahí,, ya que las ideas para esté fic ya no me están llegando como antes, de todas formas veré que sea de los mejores capítulos...
    Bueno, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, espero me entiendan, sin más que decir me despido...
    Bye-bye

    PD: Realmente lo siento :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa....
    se acerca el fin no importa espero con ansias la contii...
    pero de todas maneras espero que des lo mejor de ti
    Gambate... :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no te preocupes, suele suceder en ocaciones y por mi parte no tengo prisa, lo esperare como siempre y espero te inspires mucho o al menos te lleguen las ideas que necesitas.

    espero el proximo, mucha suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  10. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, de verdad lamento, el no haber actualizado, pero una semana no estuve con acceso a internet, y las otras dos ocupado con tarea a mil, pero bueno, ahora si tengo la continuación, la hice larga, espero les guste...
    ¿?:No te olvidas de algo?
    Yo: Emm... si, durante la semana que estuve sin internet, me sentí bastante solo, así que me vi obligado a "crear" amigos, literalmente, y me sirven bastante, al principio lo veía como un juego, o como una señal más de que me estaba volviendo loco, pero ahora me sirven para desahogarme, son de las pocas personas que siempre están conmigo, Bueno son Eri-chan (rubio, ojos miel, shota, 10 años) y Din (Castaño, ojos verdes, pervertido, acosador, 16 años)
    Eri-chan y Din : ¡Mucho gusto! *Sonrisa colgate*
    Yo: Vaya, a que se b¿debe que estén tan felices hoy?
    Eri-chan: por que al fin pude salir de tú maldita cabeza
    Din: y Yo por que hoy violaré a alguien :DD
    Eri-chan y Yo: .-.
    Yo: Ok... no quiero traumarlos, mejor les dejo la continuación.


    Capítulo 46

    *POV TK*

    Jum… uno queriendo ayudar a su hermano, y que en lugar de que te lo agradezcan, te regañen por estarlo “espiando”, ¡Él ni se hubiera dado cuenta!, es muy despistado, si no es porque le envió el mensaje, no se hubiera dado cuenta, pero ese mensaje también le ayudo a conseguirse galán, y todo fue gracias a mí, Kari y Mimí… malagradecido.

    Y lo peor es que no puedo protestar, ya que solo soy yo el enojado, Mimí y Kari le están agradecidas porque les dieron yaoi gratis en vivo, fugoshis, no las entiendo, pero bueno, no solo por eso, también porque las llevaron al hospital a que les hicieran una transfusión de sangre.

    Y si esas no fueran razones suficientes para estar enojado con él, tengo otra, ¡Trae el maldito auto! Papá se lo presto, y él muy concho se fue al cine en el auto, bien pudo haber pasado por mí, pero no… prefiere que su hermano menor se vaya caminando, enfrentándose solo a todos los peligros que hay en la calle, ¡vaya hermano que tengo!

    -¿Sigues enojado?- me pregunta Matt, sin despegar la mirada del camino.

    -Sí, sigo enojado.

    -¡Hay por dios, TK!

    -Es que eres un malagradecido.

    -Y tú un niñato que espía a su hermano mayor en una cita.

    -En primera, no era espiar, solo supervisaba que nada saliera mal, y en segunda, ¿cuándo vas a entender que no soy un niñato?, ya soy
    grande, tengo 16 años- le respondí con un puchero.

    -Pues con esa actitud no lo pareces.

    -No te escucho~

    -Ya, olvidemos esté tema.

    -De acuerdo.

    -Bien, llegando a casa veré como me vengaré.

    -¡¿Qué?! ¡¿Cuál venganza?!

    -La que recibirás por espiarme, y por lo que gritaste ayer en la escuela.

    -Creí que dijiste que olvidaríamos ese tema.

    -Yo no dije eso, dije que dejáramos de discutir.

    -Jooo… no es justo.

    -La vida no es justa a veces, entiéndelo.

    -Argh… te odio, hermano idiota.

    -Yo también te amo hermanito.

    -Jum…

    -Emm… ¿ya vieron la hora?... uff es muy tarde, no pensé que una transfusión de sangre tardará tanto- interrumpió Davis, quien se había
    mantenido callado en el asiento de atrás, estaba mejor sin abrir la boca.

    -Pues yo creo que eso depende de cuanta sangre se pierda- le contestó Matt.

    -Pues si alguien no hubiera estado besó y besó o toqueteándose con su nuevo novio a cada rato frente a ellas yo pienso que hubiéramos salido antes- le dije.

    -¡TK!- me grito sonrojado.

    -¿Mande?- le conteste como si nada.

    -Arghh… nada, no tiene caso discutir contigo.

    -Me alegra que al fin comprendas que con tu pequeño cerebro de cantante con cabello sedoso no lograrás ganarme ni siquiera en una simple
    discusión.

    -No, no es por eso, yo no discuto contigo porque sé que eres tan cabezota y orgulloso que no aceptas cuando te ganan en discutir y armas un escándalo.

    -¡Yo no soy así, idiota!- le conteste muy ofendido.

    ¿Cómo se le ocurre llamarme así?

    Luego de esa… ¿discusión?... ya no hablamos en todo el camino, bueno, por lo menos nosotros no, Davis fue el que hizo el intento, un estúpido pero lindo intento fallido… ¡Alto! ¡¿Dije lindo?! ¡No! Yo no quise decir eso…

    -Bien, ya llegamos.

    -Hasta que, conduces como abuelita- le respondí mientras me bajaba del carro, y caminaba rápidamente para que nadie notará el sonrojo
    que me generaron mis estúpidos pensamientos.

    -Jajaja, que graciosito- contesto con sarcasmo bajándose también.

    -Bueno…. Chicos me adelantaré, hasta mañana- se despidió Davis para salir, literalmente huyendo de ahí, no sin antes tropezar con 20
    cosas.

    -¿Te quedarás esta noche?- le pregunte a Matt más feliz.

    -Sí, papá trabajará tarde, y hoy no tengo ganas de quedarme solo, y pues como no me queda de otra-suspira- me quedó contigo.

    -Huy, pues bien pudiste quedarte con tu nuevo novio, es más, ¿Por qué no te vas con el ahora, y de pasó te quedas a vivir?- le dije ofendido,
    para después dejarlo solo.

    Camine hacia el ascensor, oprimí un botón y espere a que bajara, cuando por fin abrió sus puertas entre, seguido de Matt, que no supe cuando llego a mi lado.

    -Ya sabes que solo bromeó- se excusó cuando noto que de verdad estaba enojado.

    -Igual yo-suspire- Tai no te aguantaría tanto tiempo.

    -¡Oye!

    -¿Qué?, solo digo la verdad.

    -Bueno, si te aguantó a ti, que no me aguante a mí- contesto mientras las puertas se abrían.

    Ese comentario… ese maldito comentario fue la gota que derramo el vaso, no sé por qué, pero exploté…

    -¡Pues al menos a mí no me va a hacer gemir como gata en celo durante mi próximo cumpleaños!- le grite ya fastidiando, no tardé no 5 segundos en darme cuenta de lo que le grito, dios…. ¡¿Por qué se lo dije?!

    -¡¿Qué?!

    -Emm… nada, ya vámonos- le respondí huyendo del elevador.

    -No, ahora me dices.

    -De verdad, no es nada, no sé porque lo dije- le trataba de convencer mientras abría las puerta del departamento entrando en él.

    Matt entro después de mí, una vez que entró, me tomo de un brazo y me acorraló en una esquina, poniendo sus brazos a mi alrededor, dejándome sin escape.

    -Takeru Takaishi, te exijo una respuesta ahora.

    -Hay, de acuerdo, pero prométeme que no le dirás que yo te lo dije.

    -De acuerdo.

    -Bueno, en el hospital, cuando fuiste a hablar a casa de Mimí para avisarles que estábamos en el hospital, Tai y yo nos quedamos platicando,
    y yo de broma le dije que cuando pensaba quitarle su pureza a mi hermano, y él me contestó que lo más pronto posible, le dije que esperará por lo menos a que cumplieras los 19, él me contesto, que esperaría hasta entonces, pero para recuperar el tiempo perdido, te daría lo más fuerte que pudiera, sin embargo, no sé si lo dijo de verdad, o solo lo hizo por seguirme el juego.

    Cuando termine de contarle, lo voltee a ver, su expresión fue única, no sé cómo describirla, solo sé que me causo tanta risa que me quede sin aire a la mitad, Por dios, debí tomarle foto.

    -Oh mi dios… yo que al día siguiente quería ir a escalar con ustedes.

    -Pues dudo si quiera, te puedas levantar de la cama.

    -Claro, lo dices por experiencia ¿no?

    -¡¿Qué?! Estás drogado, Tai y yo nunca lo hicimos, sigo siendo virgen.

    -¿De verdad?

    -Sí, ¿por qué lo dudas?

    -Pues, estuvieron saliendo por más de medio año, y Tai es muy sexy un caliente.

    -¿Y eso que tiene que ver?

    -Pues, que si fuera yo, ya lo habríamos hecho.

    -Exacto, si fueras tú, pero yo soy diferente a ti.

    -¿Me estás diciendo fácil?

    -Bueno….

    -Ahhh… malo.

    -Sabes que bromeo, tú no eres tan fácil.

    -¿”Tan”?- pregunto con una venita marcada en su frente.

    -Ya, es solo una broma, tú no eres así.

    -De acuerdo, pero esto solo es una razón más para que tome mi venganza.

    -Sí, sí, lo que digas.

    TOC, TOC

    -Hum… ¿Quién será?- preguntó Matt mientras iba a abrir la puerta-¡Davis!

    -H-hola- contesto con nerviosismo.

    -¿Qué te trae por aquí?

    -Pues… emm… lo que pasa es que…- susurro la última parte, no pude escuchar nada, ni siquiera mi hermano, que estaba enfrente de él.

    -¿Qué?- preguntamos Matt y yo, que ahora estaba al lado de Matt.

    -Que me quedé fuera de mi casa.

    Matt y yo nos volteamos a ver, duramos así unos minutos, luego lo volteamos a ver a él, para después soltar a carcajadas ¿Qué clase de idiota se queda fuera de su casa a los 16 años? Ok, ya mejor me callo, que puede que luego sea yo ese idiota.

    -Bien, y ¿en qué te podemos ayudar?- le pregunté cuando al fin deje de reír.

    -Pues, me preguntaba si me podría quedar con ustedes esta noche.

    -Claro, quédate para siempre si así lo quieres-le dijo Matt.

    -¡No!, solo es por esta noche- aclaro con la cara completamente roja.

    -Ok, ok, te quedarás en el con TK

    -¡¿Qué?!- gritamos Davis y yo.

    -Lo que oyeron, buenas noches- respondió encerrándose en el cuarto de mamá.

    -Espera… argh… maldito me las pagará- dije.

    -Si te incomoda puedo dormir en el sillón.

    -No, no es necesario, dormirás conmigo, mi cama es lo suficiente grande para los dos- le comente sin voltear a verle, ya que lo más seguro
    es que esté muy sonrojado.

    -¿Estás seguro?

    -Sí.

    -Bueno, muchas gracias Take- respondió abrazándome por la espalda.

    -¿Ehh?, y-ya es algo tarde, mejor vayamos a dormir- le conteste mientras salía huyendo hacia mi cuarto, con una gran sonrojo en cara.

    Llegamos a mi cuarto, busque una pijama para él y una para mí, batalle en encontrar una que le quedará, pues es más alto que yo, pero
    finalmente le encontré una, nos cambiamos, yo en el baño y el en mi cuarto, no quería verlo cambiarse, y mucho menos me cambiaría frente a él.

    Ya después entramos a la cama, a pesar de que era lo suficiente grande para los dos, nos acomodamos cerca, la noche era algo fría, y por más que odie admitirlo, el calor que emanaba su cuerpo me hacía sentí muy bien.

    Él se durmió antes que yo, e inconscientemente me abrazo, eso logro que mi cara ardiera, pero al mismo tiempo me transmitió más calor y seguridad, tanto que no tardé mucho en dormirme, seguro que es una de las mejores noches de mi vida.


    *POV MATT*

    Han pasado unas cuantas semanas desdé que Tai y yo salimos, han sido unas semanas maravillosas, no solo eso, Kai y Ken regresaron de los Estados Unidos, y después de una gran bienvenida, se disculparon con Tai, Davis y especialmente TK, por todo lo que habían ocasionado, nos contaron también la forma en que se hicieron novios, no fue muy romántico que digamos, de hecho, fue algo muy extraño, y que si me lo contará alguien más no lo creería, pero bueno, cada quién vive el amor a su manera

    Regresando al tema, toda mi vida ha sido maravillosa, bueno, a excepto de que TK ha estado nervioso y bipolar, bueno, más de lo normal, pensé que fue por lo que le hice con Davis, pero ese momento lo vi perfecto para tomar mi primera venganza, de todas maneras me sentí culpable, así que intente hacer que me dijera el porqué de su actitud… pero él solo me mando al carajo, literalmente, estalló cuando se lo pregunte, pero aun así no me rendiré.

    Decidí buscar información en el mejor lugar que hay para ello, y no estoy hablando de “San Wikipedia” si no de Kari, no sé cómo lo hace, pero esa niña se entera de todo, de verdad, TODO.

    Cuando la encontré después de 10 largos minutos de búsqueda por el jardín le pedí que me dijera todo lo que supiera de “ese” tema, no solo me lo dijo con todo los detalles, también me enseño un video, en el cual se veía a Davis declarándosele a TK.

    Al enterarme de eso, me hizo pensar, ¿también nos habrá grabado a Tai y a mí?, pero preferí no preguntarle, me daba miedo saber la respuesta.

    Regresando al tema, entonces TK está así porque Davis se le declaro y él aún no tiene en claro sus sentimientos, o más bien, aún no los acepta, ahhh… la misma historia de siempre, ¡que aburrido!

    Bien, debo regresarle el favor que él me hizo, pero… ¿Cómo?... Ñee… para que quebrarme la cabeza, ¿quiénes mejor para hacer planes
    retorcidos que Kari y Mimí? Bien, hoy a la salida les diré que me acompañen a casa.

    *
    *
    *

    -Bien Matt, habla, ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Mimí, quien estaba sentada al lado de Kari en uno de los sillones de mi casa.

    -No sé de qué me hablas, ¿acaso uno no puede invitar a sus dos mejores amigas para platicar?- les conteste con una muy fingida inocencia.

    Ambas me miraron con incredulidad.

    -Está bien, necesito de su ayuda, ocupo un plan para que TK al fin acepte sus sentimientos hacia Davis.

    -¿Solo eso? Pff… nos hubieras dado un mejor reto, eso es pan comido- contestó Mimí.

    -Así es, ocuparemos a Tai- Continuo Kari.

    -¿Para qué?- les pregunte.

    -¡Tú solo háblale!- gritaron ambas.

    -De acuerdo, no me griten… esperen, me dijo que tenía práctica, no creo que pueda venir rápido.

    -Ahhh-Suspiro Kari- préstame tu teléfono.

    -Está bien, ten- le dije dándoselo- pero ¿cómo….?

    -Listo- me interrumpió- no tardará en llegar.

    -¿Cómo lo sabes?

    -Soy su hermana, lo conozco bastante, y sé que llegará pronto.

    -De acuerdo.

    Pasaron 10 minutos exactamente, cuando escuchamos un gran estruendo afuera, segundos después alguien tocando… corrección, derribando
    la puerta.

    -Creo que Tai llego- les dije mientras me levantaba de mi lugar para ir a abrir la puerta, antes de que la tiraran.

    Lo que encontré fue un Tai todo sudado, con la respiración agitada y una bolsa de… ¿la farmacia?

    -¡Matt!- me grito al tiempo que se abalanzaba sobre mí para besarme, pero tal fue su fuerza que ambos caímos al suelo- No sabes cuánto tiempo esperé por esto- continuo muy emocionado y algo… desesperado.

    -¿De qué me hablas?

    -Pues de que más, del mensaje.

    -¿Mensaje?- le pregunte extrañado.

    No entendía nada, hasta que las risas de las dos locas en mi sala me hicieron entrar en razón, maldita Kari…

    -¡Kari! ¡¿Qué le pusiste en el mensaje?!- le grite a todo pulmón.

    -Hay, mejor revísalo tú- me contesto, para seguir riendo junto con Mimí.

    Ahhh… malditas locas, a ver que le pusieron a Tai, saqué mi celular y revise los mensajes…

    -¡¿Qué Diablos?!- grite con la cara roja a más no poder.

    La… escuincla esa le puso en el mensaje….

    “Tai… Ven pronto, estoy caliente…”

    Ahora entiendo por qué la prisa en llegar, y el beso tan desesperado.

    -¡Tai pervertido!- le grite al tiempo que lo golpeaba.

    -Pe-pero no fue mi culpa- Se defendió.

    -Ya, ya, dejen de quejarse como nenas, ahora, Tai te necesitaremos, es para algo urgente- hablo Mimí cuando termino de reír como loca.

    -E-está bien- respondió con la cara toda roja al tiempo que se quilataba de mí.

    -¡Un momento!-interrumpió Kari-Solo una cosa, ¿Qué hay en la bolsa?

    -¿Ehh? Bueno… yo…- Tai no sabía que responder, estaba más rojo que antes.

    La curiosidad me mataba, así que tome la bolsa y saque lo que había dentro…

    -¡Ahhh! ¡Pervertido!- grite al tiempo que le arrogaba el bote con…. ¡Lubricante!

    Kari y Mimí volvieron a reírse, como si no hubiera mañana.

    -Bien, dejando de lado las pervertideses de Tai, el plan es…-hablo Kari.


    *POV TK*

    Dios, sí que es agotador esconderme de Davis, sé que le dije que le daría una oportunidad, pero está peor que antes, por ejemplo, hoy casi me viola en los vestidores, gracias a Ken que entro, no sé qué hubiera pasado de no haber entrado en ese momento.

    Lo único bueno del día de hoy, es que pasaré la tarde con Matt, y que no tengo ninguna tarea, que bien, sirve de algo adelantarla en la escuela.

    Llegue al departamento de mi hermano, toqué el timbre, y tardo algo en abrir, cuando lo hizo su cara fue de sorpresa, eso fue raro, ya que él sabía que hoy iría a su casa, y no es de las personas que olvidan algo fácilmente, de hecho, ahora que lo veo detenidamente, su cara se ve algo triste.

    -¿Qué tienes?- le pregunte al tiempo que me sentaba al su lado, en el sillón más grande de la sala.

    -No es nada, no te preocupes.

    -Pues el hermano que yo conozco, no se pone así por nada.

    -Bueno, lo que pasa es que hoy me pelee con Tai.

    -¿Por qué?

    -No lo sé, no lo recuerdo muy bien, pero durante la pelea, pude ver un lado de él que no conocía, y eso me hizo pensar que aún no lo
    conozco bien.

    -¿Y eso que tiene? Nunca se pelearon antes, por eso no lo conocías así.

    -Lo sé, pero… ahora me pregunto, ¿hice bien en decirle mis sentimientos?, quiero decir, no fue muy precipitado.

    -¿Precipitado?, hablas en serio, estuviste enamorado de él por más de 4 años.

    -A lo que me refiero es como sé que de verdad es amor, y no solo cariño.

    -¿Pues cómo te sientes cuando estas con él?

    -No… lo sé

    -Haber… déjame ayudarte, emm…. Ya sé, cuando estas con él sientes que el tiempo se pasa volando, cuando pelean sientes que ya no hay razón para vivir, por más molesto que sea, tú aún lo quieres o que a su lado te sientes de lo mejor, aunque no lo quieras admitir…- termine de decirle, al tiempo que en mi cara se entristecía, y lo único que pasaba por mi mente era Davis…

    -Ahhh… así como te sientes tú con Davis.

    -¡¿Qué?!

    -Por favor TK, no te hagas el desentendido, tú con Davis sientes todo lo que me acabas de decir, y no lo niegues.

    -Pues…

    -Si no, como sabes todo eso, si nunca te gusto, como sabes cuando una persona está enamorada.

    -Por favor Matt, para, no quiero escuchar eso- le conteste con la voz algo quebrada.

    -De acuerdo, no te diré nada más, solo te pido que pienses bien las cosas, para cuando le respondas a Davis.

    -¿Cómo…?

    -Kari- me interrumpió- bien, creo que ahora es mejor que estés solo, recuerda pensar bien antes que nada, regresó luego, hay comida en el
    refrigerador por si quieres- me dijo mientras se levantaba y salía del departamento.

    Creo… que es verdad todo lo que dijo, pero no estoy del todo seguro, creo que tengo miedo, pero no sé de qué, ya no puedo soportarlo más… siento como varias lágrimas se resbalan por mi cara, poco a poco me duermo, Necesito descansar, para poder pensar bien las cosas, y él como le responderé a Davis, aunque aún falta tiempo.



    Yo:Bien, eso fue todo espero...
    Eri-chan y Din: Ejem...
    Yo: Esperamos... les haya gustado, no olviden dejarme... Dejarnos su opinión, nos vemos... (no especifico día, para luego no decepcionarlos si no cumplo) luego .-.
    Eri-chan, Din y yo: Bye-bye :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajaja, muy chistoso el capitulo, no se que harian taichi, yamato, takeru y daisuke sin esas dos chicas que basicamente son sus cupidos personales, pero bueno, a ver como le va al pequeño rubio y no te preocupes por haber tardado.

    cuidate y siguelo.
     
    Top
    .
  12. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolas...!!
    Estoy aquí nuevamente, después de una ausencia de 1 mes, pero es por dos enormes problemas, 1.- La maldita secundaría y 2.- Se me seco el cerebro, ya no tengo más imaginación para este fic, por eso, lamento decirles que esté será el final, se que les dije que tendría como 50 capítulos, pero mi cerebro ya no da para más, con suerte pude escribir un final decente, o así lo creo yo, ustedes díganme que tal quedó, de verdad lamento informarles tan repentinamente, pero esto será todo, esperó lo disfruten....



    Capítulo 47

    *POV TK*

    Dios, las semanas sí que pasan rápido, estamos a solo días de San Valentín, Y todavía no sé qué decirle a Davis… hay una parte de mí que dice que me arriesgue y le diga que sí, pero también hay otra que me dice que no me conviene estar a su lado, ya no sé a quién hacerle caso, estoy muy confundido, y no ayudo mucho que varios de mis amigos y familiares me dijeran que ya no finja que no siento nada, ya que es muy obvio, eso no es cierto…. ¿ o sí?

    Bueno, no es tiempo de pensarlo apena, tuve más de 3 meses, pero todos ocupados, en Noviembre con Halloween, y sus fiestas, amo Noviembre, por eso no me quise estresar con cosas como esas, preferí pasármela de fiesta, casi todas de disfraces, amo ir disfrazado, casi siempre elijo de Vampiro o gato, no sé porque pero son mis favoritos, solo que esté año no me vestí de ninguno de esos, ya que Matt decidió hacer uso de su segunda venganza, obligándome a vestir nuevamente de maid, pero aun así disfrute mucho Noviembre.

    En Diciembre, pues aún más fiestas, esa Navidad no fue muy distinta a las otras, ir de aquí para haya entre las casa de mis abuelitas, siempre tenemos esa tradición, de tal hora a tal hora en tal lugar, y el resto de la noche en tal lugar, Matt y yo nos aburrimos y cansamos, ya que es estar despierto desdé casi las 6 de la mañana hasta más de la 1 de la madrugada, eso no es de Dios.

    Y pues Enero, que puedo decir de él, todo organizamos una fiesta de año nuevo, una muy… grande en casa de Mimí, solo que esta vez, no tuve que salir huyendo, fue una de las mejores fiestas de Año Nuevo que he vivido, estar con mis amigos fue uno de mis deseos, el último… tener una respuesta para Davis, y no necesite preguntarle para que me dijera que uno de sus deseos fue que le diera una respuesta afirmativa, aunque no quiera admitirlo, él ha logrado progresar poco a poco, cada vez que pienso en no aceptarlo, mi corazón duele, duele de una forma que nunca antes lo había hecho, y en mi mente se repite una y otra vez la escena de la noche del cine, ha sido, simplemente mágica para mí, claro que nunca se lo diré a nadie.

    Creo… que al fin, tengo todo claro, solo veré con los días que quedan como se comporta, para ver si proseguiré con la idea que tengo o si la deberé cambiar, eso lo decidirá el con su actitud….


    *POV MATT*

    Al fin, se acerca mi tan esperado San Valentín, Tai me prometió ir a cabalgar, siempre quise hacerlo, y ahora al fin podré hacerlo, por eso lo amo…

    Ok…. No quiero sonar convenenciero, pero de verdad, estuve esperándolo por mucho tiempo, estoy seguro de que nada podría ser mejor que eso, si alguien se atreviese a interferir en eso lo mataría sin pensarlo…

    Como sea, estos meses han sido mágicos, ¿Qué porque me salí de la conversación? Pues, porque simplemente me encanta recordar estos meses, fueron tan geniales.

    Excepto por un día que me hicieron llorar en la escuela, pero eso es cosa del pasado, ya que Tai me defendió, si, no me gusta ser tan dependiente de una persona, pero amo la forma en la que me defiende como si yo fuese una persona que con el más simple roce se puede romper, eso es muy dulce de él, lo malo es que no siempre es así, por ejemplo cuando no duerme o cuando pierde su equipo de futbol se pone irritable, tanto que ni yo ni Kari lo soportamos, pero ñaa… al final todo queda bien, o al menos para mí, ya que lo uso como una excusa para que me cumpla algún capricho, no hay nada mejor que un novio arrepentido, pueden llegar a ser tan ilusos.

    No es como que me guste aprovecharme de él, naa… a quien engaño, amo hacer eso, pero él también se quiere aprovechar de mí, no como yo lo hago, no, él quiere aprovecharse de otra forma muy pervertida, a penas y logre sobrevivir a mi cumpleaños, y eso gracias a que TK me regaló un látigo, claro que él me lo dio para otro fin, pero yo lo use para amenazarlo, si intentaba pasarse de listo yo simplemente le daría latigazos, pero como me di cuenta de que es medio masoquista, decidí utilizar mi regalo número dos, lo amenace con castrarlo con unas tijeras de jardín cortesía de Mimí, y así fue como sobreviví.

    Como sea, el punto es que…. ¡Me llevarán a montar en San Valentín!


    *POV TAI*

    Hay dios, no sé en qué me eh metido, ¿porque se lo tuve que prometer? Malditos momentos de culpabilidad.

    Pero ya ni modo, si no lo hago estoy seguro de que esta vez si me castrara, Aunch, me duele solo de pensarlo, será mejor que me ponga a ahorrar para cumplirle sus caprichos…

    Maldito cantante bipolar caprichoso… claro que solo le digo así en mis pensamientos, una vez cometí el error de susurrarlo, creo que desarrollo el oído de Mimí, estaba en práctica de futbol cuando lo dije, y segundos después me llamo para reclamarme, no tengo idea de cómo lo hacen, y no me interesa saber, lo único que debo saber según él es como hacer un buen masaje de hombros…

    Ñaa… yo preferiría hacerle otro tipo de masajes, unos mucho más… “placenteros”

    -Idiota-grito Matt golpeando.

    -¡¿Qué?! ¿Porque el golpe?- me queje sobándome la cabeza.

    -Y todavía pregunta, pues por pervertido.

    -¿Y tú porque dices que soy pervertido?

    -Por está pensando en cosas pervertidas.

    -¿Cómo…?

    -Por tu cara- interrumpió- Haces cierta expresión, y tu mirada se pierde en el vacío, se te sale la baba de la boca e incluso a veces te sale un poco de sangre de la nariz, como ahora- dijo señalándome.

    -Maldición- respondí limpiándome.

    -Ya deja de pensar en pervertideses y mejor cómprame un helado.

    -¿Ehh? ¿Por qué?

    -Porque yo lo digo, ya no reniegues y ve a comprarme uno de fres, rápido- dijo mientras corría a una banca.

    Así es, me enamore de esa persona bipolar, mandona, caprichosa, dominante, celosa y algo engreída, ahhh… hermano de TK tenía que ser.


    *POV DAVIS*

    Sí, San Valentín se acerca, al fin tendré la decisión de TK, durante este tiempo eh estado avanzando mucho, o al menos así lo creo, pues he logrado que ya no me golpee tanto, y que se comporte un poco más dulce, son buenos avances ¿Cierto?

    Como sea, ya tengo planeado como le volveré a pedir que salga conmigo, y también ya tengo el regalo perfecto, claro, uno más perfecto que el que le regale cuando fue nuestro aniversario de un año de conocernos, lo celebramos todos juntos, la fiesta la organizamos Kari, Mimí y yo, o como dijeron los demás “Las locas Fugoshis y Davis”…

    Claro que ella fueron las que me ayudaron a escoger el regalo, y también lo hicieron en esta ocasión, de cualquier forma, me encanto la cara que puso cuando vio el collar que le regale, hacia juego con el brazalete que le regalé el San Valentín pasado, claro que este si no lo uso, simplemente porque dice las palabras “Te amo” Que fijadito, pero pues ya que, estoy seguro de que algún día de estos lo veré usándolo.

    Como sean durante esa fiesta estuvo muy callado y sonrojado, cuando le pregunte la causa me dijo que estaba avergonzado ya que no recordaba nuestro aniversario de un año de conocernos y por eso no me tenía regalo, yo aproveche eso y de regaló le pedí un beso…

    Primero recibí una cachetada, y ya luego un delicado beso en la mejilla, que no pude sentir muy bien gracias a que tenía la mejilla adormilada por el golpe.

    Aún que la cachetada haya dolido, el besó estuvo magnifico, oh eso creo, ñaa… lo que importa es que me besó, eso quiere decir que aunque no lo admita me quiere, eso es buena señal.

    Bien, ya solo falta que llegue el día, lo espero con muchas más ansias que el año pasado…


    *POV TK*

    A la vida le encanta fastidiarme, un día antes de San Valentín llega Davis con una docena de Orquídeas y rosas azules pidiéndome que lo acompañe a una fiesta, solo le conteste un “No” y le cerré la puerta en la cara, pero luego de escucharlo rogarme por 10 minutos fuera de la puerta, acepte, me dijo que pasaría por mí al día siguiente como a las 2 p.m.

    Me besó la mejilla y se fue, duré alrededor de 10 minutos embobado por su acción, cuando reaccione cerré la puerta y me deslice por ella hasta quedar sentado en el suelo, olí las flores, “Huelen muy bien y son tan hermosas, pero no tanto como él…” Ese pensamiento me atrajo
    un sonrojo, y me torturo durante toda la mañana, esa noche casi no podía dormir, estaba ansioso, con esa cita definiría por fin mis sentimientos, pero aún seguía indeciso entre un Sí y un No, las mismas estupideces de siempre eran las que me hacían dudar, “que si seguía siendo celoso”,” que me había hecho sufrir tanto que juré no volverme a enamorar de él”, “que si de verdad era cierto todo lo que me decía”

    Pero luego de recordar todo lo que vivimos esas dudas cambiaban… “¿Cuánto me amara para tener miedo de que cualquier persona me quite de su lado?”, “Qué la mayoría del tiempo que estaba con él era siempre risas y felicidad”, “Que una persona que no te quiere no haría hasta lo imposible con tal de tener una minúscula oportunidad”, y así seguían, por cada lado positivo salía otro negativo…

    Era algo que no tendría fin, pero con su actitud de hoy, la balanza había cambiado un poco, ahora tenía un punto más a su favor, amaba todo lo romántico, y su forma de pedírmelo me había encantado desdé el principio…

    Entre tanto pensar quedé dormido, el despertador sonó y como una maquina programada me levante, bañe y cambie, para bajar y hacer el desayuno, la noche anterior había estado solo, mamá tenía mucho trabajo y Matt estaba con Tai, eso me recuerda, debo hablarle a más tardar mañana para molestarlo…

    El tiempo pasó lentamente, hasta que por fin dieron las dos, Davis llego por mí, aunque en verdad no era mucho lo que tenía que recorrer desde su caso a la mía, 2 metros cuando mucho…

    Antes de llegar a la fiesta, pasamos a un restaurant, un lugar bastante lujoso a mi parecer, cuando llegó la camarera de no más de 16 años no dejó de ver a Davis, al pedir las ordenes me ignoró completamente, no soy una persona celosa pero…. Ok, si soy un poquito celoso…

    ¡Está bien! ¡Soy muy celoso! Así que eso no me agrado, después de tomar nuestras ordenes se fue, hasta que…

    -¿Qué tienes?- me pregunto Davis preocupado.

    -Nada- le conteste con desagrado.

    -¿Seguro?

    -¿Por qué no lo estaría?

    -Es que tienes cara de disgusto, ¿no te agrada mi compañía?

    -No es eso.

    -¿Entonces?

    -No es nada.

    Después de eso, el silencio eterno e incómodo se hizo presente, hasta que la camarera regreso, ¡Qué bien! Pensé que esta vez sería diferente, pero no, solo me dejó mi comida y rápidamente se volteo con Davis para empezar a “Zorrearle”

    ÉL tardo tiempo en entender las indirectas que le daba la supuesta “camarera”, posó su mirada en mí y después la corrió, claro que con sutileza…

    -¿Estás celoso?- pregunto con tono divertido.

    -No- le conteste lo más seco posible

    -Jah, si lo estás-

    -Cállate y come.

    La comida fue muy silenciosa, pero así estaba mejor, no quería que siguiera molestado con ese tema, de haber seguido así hubiera
    explotado, le diría que si lo estaba, bueno se lo gritaría… y después lo golpearía.

    Después de comer, pidió un taxi y fuimos a la playa a caminar, en ese entonces eran ya las 5, ¿no se suponía que iríamos a una fiesta? ¿Cuánto tiempo planea tenerme “secuestrado”? Esas eran las preguntas que me molestaban todo el tiempo, y todavía no les tenía respuesta.

    -Davis, no es que no me guste esto, de hecho me encanta, pero ¿No se supone que vamos a ir a una fiesta?- le dije tratando de no verme desesperado.

    -Ah, lo que pasa es que estoy haciendo tiempo.

    -¿Para qué?

    -Para que todos los preparativos estén listos.

    -¿Preparativos?

    -Sor-pre-sa

    -Vamos, dame una pista.

    -No… pero si tanto quieres saber, podemos ir, ya ha de estar todo listo…

    -De acuerdo, vayamos

    Tomamos otro taxi, pero este nos dejó en la “Mini mansión de Mimí” o como yo le digo, las tres “M” Ya casi anochecía, pues la playa quedaba como a dos horas de distancia.

    -¿Las tres “M”, en serio? No puedes ser más original.

    -¡No fue mi idea!

    -Como sea, entremos

    -Sí…

    Entramos al lugar y todas las luces estaban apagadas, un cliché, ahora todos saltaran detrás de los sillones encendiendo las luces gritando “Felicidades a la pareja”…. Típico…

    Eso era lo que creía, pero no fue así, de la nada apareció un camino con pétalos de rosa y velas.

    -Davis…- le hablé con miedo.

    -¿Qué pasa?

    -¿Qué significa esto?- señalé el camino de rosas.

    -¿Qué tiene? ¿No te gusta?

    -No es eso- suspire-Es lindo, ¡Pero si esto lleva a un cuarto con una cama de corazón , más pétalos de rosas y más velas, aparte de la paliza
    que te daré, usaré las tijeras de jardín de Matt para castrarte!- le grite al tiempo que lo amenazaba con un puño.

    -T-tranquilo, eso no pasara- rió nerviosamente.

    -Eso espero.

    Seguimos el camino hasta llegar a un cerezo, era el mismo al que había ido después de pelear con Davis aquella vez.

    Para ese entonces ya estaba la Luna presente, alumbrando con todo el esplendor de una noche de luna llena.

    -Wow…. Esto es hermoso- dije al tiempo que me sentaba debajo del cerezo.

    -Lo sé, quería que esta vez que estuvieras aquí te quedará un buen recuerdo- contesto sentándose a mi lado.

    -¿Cómo sabes…?

    -Matt me lo dijo- me interrumpió.

    -Ahh…

    -Realmente lamento lo de esa vez.

    -Ya no te preocupes, es cosa del pasado.

    -Pero…

    -¡Ya basta!- le interrumpí- o me voy a enojar.

    -Ya, está bien, solo no te enojes.

    Estábamos sentados en silencio, el único ruido era el de alguno que otro insecto, solo eso, el aire se empezó a sentir más frio, yo instintivamente me abracé, a pesar de eso, estaba temblando, Davis se dio cuenta y se acercó más, hasta poder abrazarme, está vez no
    puse queja alguna.

    -Take….- me susurró.

    -¿Qué pasa Dai?- le contesté.

    Él me miró sorprendido, hace mucho tiempo que no le decía así, incluso yo me sorprendí, pero con eso mi di cuenta, que en verdad lo quería.

    -Yo… bueno… quería decirte que… ¡Te amo! Por favor, acepta ser mi novio- gritó con la cara lo más roja posible y apretando sus puños con fuerza.

    -Dai… yo… creo… que al fin te mereces una oportunidad- le contesté sonriendo.

    Mi miró aún más sorprendido que antes, su expresión duro solo unos segundo, después la cambio por una de felicidad.

    -¡¿De verdad?! Dime que esto no es una broma.

    -Por supuesto que te lo digo de verdad, yo nunca bromearía con algo así.

    -Entonces… eso significa que…

    -Así es- lo interrumpí- Me gustaría, no, me encantaría ser tu novio- mi cara estaba más roja que un tomate.

    Davis no dijo nada más, solo se abalanzó contra mí, haciéndonos caer en el pasto, luego… me besó.

    Fue el mejor besó de todos los que eh tenido en mi vida, sé que parecerá cursi pero así fue…

    Apenas nos separamos, en el cielo estallaron fuegos artificiales de muchos colores…

    -¿Qué es eso?-pregunté sorprendido.

    -Esa fue una de las sorpresas- susurró a mi oído.

    -¿Una? ¿Eso quiere decir que hay más?

    -Así es.

    -¿Cuáles son?

    -Espera hasta mañana.

    -¡¿Qué?!

    -Ya es tarde, vámonos ya.

    -Pero…

    -Shh…- me interrumpió- Vámonos.

    -De acuerdo.

    Nos fuimos de las 3 “M” y llegamos hasta mi departamento, ya pasaban de las 10:30, mi mamá no estaba en casa así que con la excusa de que no me quería quedar solo le dije a Dai que se quedará, y obvio que lo hizo.

    Al despertar a la mañana siguiente, estaba atrapado en sus brazos, sin poder moverme, y a pesar de eso, estaba feliz, no era la primera vez que dormía con Davis, pero si era la primera vez que dormíamos juntos como una pareja, y eso lo hacía muy especial.

    Cuando al fin despertó me soltó, y pude ir a hacer el desayuno para desayunar juntos, después nos bañamos, solo por esta vez me relajé y acepte a bañarme con él, claro que con la promesa de que no tratará de pasarse de listo, y la cumplió, nos cambiamos y salimos a dar una vuelta, llegamos a un parque, donde estaban Kari, Mimí, Ken, Kai, Tai y Matt, al parecer estaban esperándonos.

    -Hasta que llegan- dijo Matt desesperado.

    -Sí, ahora que están aquí, díganme que hicieron ayer y hoy- preguntó Kari con un tono… pervertido.

    -¡No hicimos nada maldita enferma!- le grite rojo como un tomate.

    -Ñaa…. No les creo- está vez hablo Mimí.

    -¿Por qué lo dices?

    -Por qué Davis esta rojo, y con un hilito de sangre saliendo desdé su nariz-señalo Mimí.

    Voltee a verlo, y efectivamente estaba así, no me volveré a bañar con el nunca más.

    -Ya, dejen las tonterías, mejor que ya hagan el anuncio- habló Ken cansado de la situación.

    -¿Cuál anuncio?-pregunté confundido.

    -Gracias por arruinar la sorpresa Ken- se quejó Matt.

    -Ya, déjalo Matt, Bien TK, lo que queremos decirte es algo que… bueno, no sé cómo lo tomaras, lo que pasa es que…- Tartamudeo Tai.

    -¡Hay ya! No jodan, ¡Tai y Matt se van a casar!, Ya lo dije, y sin rodeos- gritó Ken.

    No lo puedo creer, ¿acaso escuché bien?

    -¿E-eso es cierto, hermano?- pregunté todavía shockeado.

    -Así es, solo que tenía planeado decírtelo con más… tacto, pero como ya sabes, esa no es la especialidad de Ken-dijo Matt lanzándole una
    mirada asesina a Ken, esté solo se dio vuelta.

    -Pues… lo único que les puedo decir es… ¡Muchas felicidades! Espero que sean felices juntos- le contesté abrazándolo, abrazo que se hizo grupal en menos de 2 segundos, dejándonos a Matt y a mi siendo aplastados en el centro.

    -Gracias TK, sabía que lo entendería- dijo Matt una vez que todos se dispersaron.

    -No hay de qué, lo único que me preocupa es… ¿Mamá y papá ya lo saben?

    -Ese es el problema, aún no lo saben.

    -¿Y cómo piensas decirles?

    -¿Yo? Yo no se los diré, será Tai, después de todo ira este Domingo a casa para hacerlo oficial.

    -¡¿Qué?! ¿Yo cuando dije eso?- contesto Tai sorprendido.

    -Eso es lo que harás, o si no- hizo una señal con su mano en forma de tijeras.

    -Ehh… si, yo iré este Lunes- contestó nervioso.

    Y así fue como Tai y Matt anunciaron su futura boda, y ese Lunes, después de un desastre total con mis padres, ellos finalmente aceptaron y les dieron su bendición.

    ***
    ***
    ***

    Bien, al fin estamos en la boda de Tai y Matt, 9 meses después, ya que no se ponía de acuerdo con la fecha ni con el lugar, así que esos detalles los tuvieron que arreglar Kari, Mimí, mi madre y la de Tai.

    Ya hoy en la mañana, solo hubo un pequeño problema, Matt se negaba a ir a su boda ¿Por qué? Por la simple razón de que Kari y Mimí lo obligaron a usar vestido, si, lo sé, tuve que contener la risa, ya que si no Matt me golpearía, pero valdría la pena.

    Después de 2 horas lo convencimos, y nos fuimos al lugar donde se casarían, y por milagro esta vez no fue la mini mansión de Mimí.

    La ceremonia no duró mucho, y la fiesta, pues fue normal, si al hecho de que Matt amenazara a todo con castrarlos si no le daban un cambio de ropa se llama normal, pero bueno, como nadie traía otra ropa y no querían ser castrados, me obligaron a cambiarme de ropa con él, en cuanto él tuvo mi traje, me fui a esconder donde nadie me viera, ya vi cómo se sintió Matt con él vestido, no es bonito, y no puedes correr, no sé cómo las mujeres lo soportan.

    Mi plan de esconderme fue un éxito, hasta que Dai fue por mí y me arrastro de regreso a la fiesta, tuve que tener el maldito vestido desdé
    las 2 hasta las 7, que fue cuando termino todo, de ahí Tai y Matt se fueron de Luna de Miel, y Dai y yo a su departamento, y que él mío estaba repleto de familiares, en cambio el de Dai estaba completamente solo.

    Apenas entramos me cargo estilo princesa y me llevó a su cuarto.

    -Esperó poder verte así en nuestra boda- dijo dejándome suavemente en su cama.

    -¡Idiota! Ni loco me volveré a vestir así, ahora búscame rápido otra ropa.

    -Eso ya lo veremos, ten-dijo entregándome una pijama, que me quedo grande.

    -Buenas noches- dijimos al mismo tiempo, quedando dormidos, el me abrazaba y yo me acomodaba en su pecho, era muy reconfortante
    para mi esta situación.

    En el momento en que yo conocí a Dai, no supe que tan importante llegaría a ser en mi vida, no sabía que él sería el que lograría enamorarme, pero ahora que lo estoy, no me arrepiento de nada…


    Espero les haya gustado, a mí en lo personal si, también a mi editoras/mejores amigas/hermanas adoptivas les encanto, pero es porque ellas son fáciles de complacer, de todas formas estaré atento a sus opiniones, y muchas gracias a todos los que siguieron esta historia desdé el principio, se los agradezco mucho, No veremos en otros fics...
    Adios...
    :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    algo apresurado, pero me gusto, algunas cosas me sacaron de ondas y pues le pusistes tu típico toque cómico, eso es bueno y agradable, las parejas te quedaron bien, mas porque son clásicas y eso, lo de la boda me lo imagine, quien sabe porque jeje.

    buen fic, sigue haciendo otros.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    :3 apenas leyendolo :v auqnue ya este viejo, en la página 2
     
    Top
    .
163 replies since 29/3/2013, 00:53   6311 views
  Share  
.