el es...mi lado oscuro ( sasunaru itadei gaarasai y muchas parejas mas)

el el lado malo de naruto que pasara si este no quiere dejarlo vivir en paz sin torturarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    holaaaaa bueno aki les traigo otras de mis locas historias

    bueno esta se me ocurrio viendo los episode de shikara ya se daran cuenta en k parte jajajjajaja fue muy gracioso como se me ocurrio al traspaso de la historia les cuento jajajaja bueno les dejo con el primer cap k aun no le pongo nombre jijii


    sayonara








    El es…mi lado oscuro…

    Cap 1 :

    Era un dia muy lindo para todos en la ciudad de konoha todos pasiando a sus perros jugando en los parques pero en especial y en una casa había un chico en su habitación parado mirando un espejo de cuerpo entero este tenia el pelo de un color dorado terminado en punta desordenado sus ojos de color cielo con un grillo estupendo su tez media tostada ,tenia 3 marquitas a cada lado de sus mejillas que daban la sensación de que tenia vigotitos ,vestia un short naranjo y una polera negra con un espiral rojo al medio ,en su mirada se podía ver que subria…por la perdida de sus padres…y su nombre es Uzumaki Naruto de unos 17 años

    Antes los ojos de los demás su mirada es de felicidad y su estado de animo era el mejor animado y animaba a los demás…
    Pero cuando llega a su casa es otro su mirada cambia dastricamente siempre se va a su pieza y se para frente al espejo de cuerpo entero que tiene
    Sus padres murieron cuando el tenia 5 años de edad y su tutor legal iruka umito anda de viaje ya que esta por trabajo
    En este momento esta parado frente al espejo viendo a su reflejo…pero…ese no era su reflejo…si era igual que Naruto pero sus ojos son rojos rasgados al medio de color negro su tez es de un tostado casi negro (café oscuro) y tenia una cola?! Cualquiera se asustaría con algo haci ,pero no Naruto

    -porque no me dejas tranquilo wilsen -le dijo Naruto a su “supuesto reflejo”
    -no nunca y lo sabes no es haci??-dijo el reflejo
    -si…lose…-dijo Naruto bajando la mirada y acostándose en la cama para luego quedar profundamente dormido

    continuara.......




    perdon si fue muy corto me dicen si les gusto y si no les gusto los dejo hasta hay voy a subir el 2cap a ver k dicen recuerden si no les gusto me dicen





    sayonara

    holaaaaa bueno aki les traigo la contiiiiii





    Cap 2 :


    El sol salía entre las montañas despertando a todos los dormilones pero a uno en especial el rubio se revolvía entre las tapas no quería despertarse y ver…ese reflejo que tanto le daba miedo no lo recuerda bien cuando empezó con wilsen pero a… pero una voz lo saco de sus pensamientos…
    -hey mocoso ya levantate-dijo wilsen apareciendo en el espejo
    -no-respondio el ojiazul
    -que te levantes!!!-grito el reflejo ,las tapas salieron volando chocando contra la puerta y Naruto al igual que las tapas solo que este choco contra la pared…
    -HAAAA…-grito por el fuerte golpe que recibió callo deslizándose contra la pared hasta tocar suelo
    -te dije…-dijo wilsen ,Naruto lo miraba con odio-porque esa mirada he?-pregunto con una sonrisa de medio lado
    -callate!!!-grito el ojiazul y tomo un zapato y lo tiro al espejo ,este se iso mil pedasos ,el rubio se paro y corrió al baño era cuestión de cosa que el espejo se reparara ,llego al baño y miro al espejo y lo vio…vio a wilsen parado tras de el con las manos en su hombro ,giro bruscamente haci atrás pero no vio a nadie pero podía sentir sus manos pero sintió que alguien le agarro el rostro y lo iso ver su propio reflejo cerro los ojos fuertemente no quería ver
    -bamos mocoso abre los ojos y vee…-dijo el ojirrojo

    -que veas!!!-grito y samarreo al pober rubio


    continuara.......








    bueno espero k les aya gustado

    me habizan si no les gusto :)






    sayonara
     
    Top
    .
  2. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uy pobre naruto ese wilsen lo trata mul mal y no le tiene respeto alguno ya quiero saber que va a pasar espero con ancias la conty
     
    Top
    .
1 replies since 30/3/2013, 23:37   187 views
  Share  
.