Nuestra despedida (Hakuryuu x Shuu) One shot

La verdad duele, ambos preferían seguir ignorándola...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Aquí les dejo otro de mis extraños fics espero les guste y si no, acepto críticas, tomatazos, pingüinos voladores o lo que quieran lanzarme :3

    Advertencia: Supongo que contiene spoiler de la primera película de Inazuma Eleven Go...

    Lo narrado por Hakuryuu estará en este color.
    Lo narrado por Shuu en este color y
    La narración normal de este color.
    Todos los personajes son propiedad de Level-5 :3
    ==============================

    En el momento en que aquellas palabras salieron de su boca haciendo eco en la noche, bajo ese oscuro cielo, ni siquiera pude asimilarlo aún si su rostro mostraba tal serenidad...

    ーYo estoy muerto siempre lo he estado solo soy un fantasma...

    Injusto, sin sentido, una tontería, había muchas palabras para definirlo, probablemente ya lo sabía pero era más fácil fingir ignorancia y más que todo yo...

    ー¿Qué- qué dices?ー dije manteniendome pasmado frente a él hasta que me le acerqué, lo tomé por los hombros y lo estrujé un poco, podía verlo, sentirlo y eso no era una ilusión, todas las mañanas escuchaba su embriagante voz al despertar ¿todo era una mentira?

    ーTengo que irme y no volveréー dijo con una amable sonrisa, en seguida no pudo moverse ni un centímetro más, porque ya lo tenía entre mis brazos. Sabía que últimamente algo no andaba bien y me alteró aquella noche de su cumpleaños cuando me mencionó que tenía algo muy importante para decirme y no me esperaba esto.
    Yo podía tocarlo ¿cierto?, corríamos a la par por todo el campo de juego, era capaz de sentir cada parte de su cuerpo, cada ocasión en que lo acariciaba, cada parte de él es tan cálida ¿Qué hay con todas esas veces?, no sé si pensaba que lo aceptaría así de fácil o sólo se marcharía sin que yo replicara mucho.


    Me quedé sin movimiento entre sus brazos con un nudo que se formó en mi garganta. Yo nunca pensé ser capaz de olvidar mi objetivo inicial que tenía antes de conocerlo, pero sí lo hice, jamás pensé llegar a amar tanto a otro humano como para llegar a odiarme a mismo más de lo que ya lo hacía, me volví ambicioso y deseé con todas mis fuerzas estar vivo, quería quedarme a su lado... ya olvidé cuantas lágrimas derramé ya que es algo imposible y por más que lo quisiera, por su bien, no podía seguir reteniéndolo a mi lado, si le he de pedir una última cosa sin duda es que me olvidara.

    Estaba furioso cuando se lo confesé, fue la primera vez que aquella expresión tan dolida apareció en su rostro, se que hubiera sido mejor decírselo desde el principio, pero cuando menos lo noté ya me había acostumbrado al sabor de sus labios, a todas sus caricias, me sentía completamente culpable por ello, era un sueño tan hermoso, yo solo quería continuar soñando...


    Sí estaba enojado pero lo peor era que no había a quien culpar, ¿al mundo? si fuera por mi aunque se tratara de una tontería lo seguiría hasta el infierno, pero se que tal vez no me lo perdonaría... ¿Qué lo olvide? A aquel con quien pasé tanto tiempo a su lado, a quien le entregué todo de mí, que no me pida imposibles, entre más lo estrechaba en mis brazos más me convencía que era una mala broma.
    Un "lo siento" intentabas torpemente decir...

    ー¡Yo no quiero una disculpa! ¡Quiero que me digas que bromeabas y te quedes conmigo!ー te dije a gritos apretando más mi abrazo, se que intentaste corresponderlo para que me calmara como lo hacías siempre que te necesitaba, pero te detuviste.


    ーLo siento pero ya no...ー le susurré desapareciendo de sus brazos, le miré desde lejos, ví como golpeó el piso lastimándose, y comenzó a derramar lágrimas llenas de frustración, mi corazón se estrujó y aún cuando intentara sonreir mis lágimas también brotaron, a pesar de que había prometido a mi mismo ya no llorar más, quería quedarme con él, deseaba que pudiera continuar tocándome, no me quería ir, pero sabía desde un principio ya no era posible, lo hize sufrir y jamás podré perdonarme eso. Todas las noches en que dormía entre tus brazos, anhelaba que este fin nunca llegara, prefiría ignorarlo y seguir disfrutando aquel efímero sueño, pero es egoísta y ya no puedo seguir atándolo.

    A mi cabeza vino aquel recuerdo donde por quinta vez con ayuda de sus amigos logró declarame sus sentimientos de la forma más torpe posible, yo los correspondía y cada día más me enamoraba de él, de sus tonterías, de nuestras fallidas citas...
    La primera vez que tuvimos sexo, no recuerdo quien de los dos estaba más nervioso... Pero no podré olvidar aquella dulce y agresiva expresión que ponía, cada roce, cada caricia que intentaba darme con delicadeza pero que a veces no podía, no olvidare la sensaciones tan placenteras que me hacías sentir, los gemidos que me provocabas y que no podía callar...


    Siempre me costaba trabajo demostrarle lo que sentía ya que no soy una persona muy expresiva, probablemente fui muy brusco en algunas ocasiones, y cada noche que la pasabamos juntos enloquecía al tenerlo debajo mío, cada vez que decía mi nombre con aquel rostro sonrojado está grabado finamente en mi memoria, aquellos dulces sonidos que soltaba con cada estocaba que le daba, su deliciosa piel que recorría con mi lengua...

    ー¡Shuu se que aún me escuchas!ー grité al vacio, poniéndome de pie, conteniendo por un momento mis lágrimas ーEscúchame bien... No sé lo que pienses pero yo no te odio ni podré hacerlo, aún si me lo hubieras dicho desde un principio y me hubieras rechazado nada cambiaría, igual seguiría amándote como ahora ¡Entendiste!ー grité apretando mis puños entre el molesto silencio, me sentía tan impotente, cerré con fuerzas mis ojos y no lo esperaba pero sentí como me abrazaron por la espalda, eras la calidez Shuu...


    Siempre lograba decir aquello que más deseaba escuchar en el momento adecuado ーEres la persona más idiota que conozco Hakuryuuー le dije sosteniéndolo fuerte por detrás sin contener mi llanto ーTe amo y no deseo dejarte, quiero quedarme contigo, eso quiero pero...ー se que no puedo, ya sólo sentí el movimiento en el cual se dió vuelta y sus labios rozaron con los mios, no quería separarme de aquel sabor.

    ー¿Y yo soy el idiota?ー me dijo separándose un poco para enseguida volver a envolverme en sus brazos y besarme fogosamente con un sabor agrio culpa de nuestras lágrimas mezcladas...


    .

    .

    .

    El barco que salía de la isla rumbo a la ciudad Inazuma estaba a punto de marcharse, el joven de cabellos bicolor se hallaba ya en el puerto listo para subir en el, dio un último vistazo a la isla que fue su hogar no podía evitar que la nostalgia lo invadiera...

    Mientras que desde un muy lejano árbol de gran alura el joven de ojos azabache miraba con una ligera sonrisa al muelle.

    ー¿Estás seguro de tu decisión hermano?ー le preguntó con tristeza la niña que apareció de la nada a su lado, recibiendo un ligero asentir de su parte.

    ーSiempre continuaré vigilando por el bienestar de Hakuryuu, ya que él tiene un futuro brillante y por eso deseo ya no lo detendré más tiempoー dijo con una sincera sonrisa ーAdiós Hakuryuu gracias por todo...ー dijo para que el suave viento se llevara sus palabras, mas no esperaba que casi de inmediato una fuerte ráfaga le rebotara en el rostro regresándole el mensaje...

    ーNo seas tan cabeza dura ya te lo dije esto solamente es un hasta pronto Shuu...
    .

    .

    .
    Fin


    Y antes de irme por si me quieren matar, les diré que tengo un fuerte bloqueo en estos momentos T-T así que lamento si tardo en actualizar alguno de mis fics ya que éste ya lo tenía escrito y no sé que pasaba por mi desordenada mente cuando lo escribí U.Uu ya que no me gusta escribir cosas muy tristes xD, espero vuelva pronto mi inspiración jeje, gracias por leer :=amors:
     
    Top
    .
  2. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... rayos me hiciste llorar....
    pero fue hermoso *w* triste pero hermoso, al igual que el final que le diste ーNo seas tan cabeza dura ya te lo dije esto solamente es un hasta pronto Shuu... pues claro que es un hasta pronto!!! si ambos tienen que ser felices sea como sea!!!

    Bien, me gusto *w* fue triste pero con esta pareja se pueden sacar muchas cosas tristes.... pero el final que les diste fue muy lindo nwn

    y... ya no se que decir, sorry por mi corto comentario es que tengo sueño uwu...

    Bien espero mas one shot como estos y las continuaciones de tus fic!!!

    Bye!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    ^^ buaa! triste y mas estoy escuchando bokutachi no shiro eso fue peor pero me encanto
    realmente tengo ganas de llorar pero me aguanto ok no ._. hermoso es muy cierto no es un adios es un
    hasta pronto que tierno bueno ya kyaa! no se xk pero lo hize ^^ jane ~
     
    Top
    .
  4. _Sweet Candy_
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No vale me hiciste llorar T.T Realmente estuvo triste pero...
    Te quedó HeRmosHOo, PreRsiosHoo! y triste
    QUOTE
    ーNo seas tan cabeza dura ya te lo dije esto solamente es un hasta pronto Shuu...

    Y ese final!! eh? eh? ESO NO ES UN FINAL eso ... ES UN GRAN FINAL y solo es un hasta pronto (Sí Verdad verdad)
    ¿Matarte? Siii por hacerlo tan tan ¿Hermoso? ¿Precioso? xD!
    n.n espero leer más fics tuyos!!

    Bss!
     
    Top
    .
  5. Midori-kira Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -wwaaaa me hizo llorar cada vez amo mas a esta pareja estuvo tan hermoso.
    -No seas tan exagerada Midori.
    -Si claro yo soy la exagerada y tu solo inundaste toda la casa.
    -Callate!! que tu me ayudaste, y si estuvo hermoso.

    Edited by Midori-kira Fubuki - 2/4/2013, 10:33
     
    Top
    .
  6. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios los aprecio muchísimo ^-^

    Bloody-chan:Me alegro que te gustara >///<, no creí ser capaz de lograr hacer llorar a alguien (?) jeje, estoy de acuerdo con que de esta pareja pueden salir tantas ideas tristes, siempre le guardaré rencor a Level-5 por lo que hizo con Shuu xD, y si te soy sincera al final los iba a separar pero no pude, porque ellos merecen ser felices por lo menos en los fics! gracias por leer y por comentar <3

    Kuro-chan de tsurugi: Muchas gracias por leer y por tu lindo comentario :3, que bien que te gustara, me alegro haber logrado mi objetivo y que me quedara triste y si escuchabas bokutachi no shiro seguro fue peor jeje <3

    _sweet candy_: Muchas gracias me hizo realmente feliz que te pareciera hermoso mi fic >///< que te gustara el final y que no quieras matarme xD, y sí realmente es un hasta pronto y no un adios, gracias por leer y comentar <3

    Midori-kira Fubuki: Verdad que sí es una muy linda pareja! Me anima mucho el que te haya gustado, muchas gracias por leer y comentar <3

    Nos leemos luego :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ohh que liindo, me gusto mucho mucho!! >3<!! estubo tristecillo pero seguro que se volveran a ver no?? jeje ^^!! siento que el comentario sea taaaaaaaan corto pero esque me tengo que ir ^^U!! como sea me encanto esta re-lindo <3!! n3n!! byee... ♪♪
     
    Top
    .
  8. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Loli-chan: Me hace muy feliz que te gustara mi fic
    ^-^, sí que quería que me quedara triste pero no taaan
    triste xD, te agradezco mucho que lo leyeras y que
    comentaras <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: realmente hermoso un lindo final pero a la vez triste te felicito *ya se es muy tarde para comentat ya q esta subido desde hace mucho pero no importa * xD
     
    Top
    .
  10. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Triste y hermoso a la vez. Amé cada palabra, la narración. Wow. Me encantó.


    Espero leer más de ti


    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Me encanto! Un final triste y hermoso a la vez :=BUABUA:

    Me gusta mucho esta parejita, y tmb como escribes. La narracion genial! Todo genial!

    Espero mas fics tuyos ^^
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    q triste me hiciste llorar eso me llego muy dentro del cora pero me gusto esta linda y conmovedora historia
     
    Top
    .
11 replies since 31/3/2013, 03:27   633 views
  Share  
.