¡Odio los libros! [Goenji x Kazemaru]

¿Por que se la pasaba leyendo? ¡Odio los libros!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio los libros!

    Todo estaba normal y el día estaba excelente, ¿qué más podía pedir? Eh bueno si se lo ponían así, ¡pedía a gritos que su chico dejara ese odioso libro!

    No tenía nada de malo que su chico leyera, solo que en un día tan bonito donde los dos podrían salir hacer cosas nada productivas para su salud mental.

    Ahí estaba sentado con unas gafas rojas, se miraba sexy y provocador, se limpió la baba de la boca, estaba recostado en el sofá con unos diminutos shorts y una camisa de tirantes naranja. ¿Lo hacía apropósito? ¡Agh!

    -Ichirouta ¿quieres salir?- le preguntó.

    -No, quiero leer-

    -Midorikawa dijo que había una nevería nueva en la ciudad ¿no quieres ir?-

    -no- cambió de hoja.

    -¿Una pizza?-

    -no-

    -¿pastelería?-

    -Shuuya ¿tienes hambre o me quieres ver gordo? Yo no tengo hambre-

    -Vamos al parque de diversiones-

    -no-

    -¿Al cine?-

    -Shuuya, querido, no quiero salir- cambio de posición dejando una vista placentera del trasero del peli azul al peli crema. De nueva cuenta se limpió la baba.

    Su novio estaba muy atento al libro que lo ignoraba. Celos ON.

    -Ichirouta ¿qué tanto lees? – Se acercó al peli azul sin que este se diese cuenta.

    -Un libro- otro cambio de hoja.

    -A eso no me refería- Se acercó aún más lo cual ahora si notó el peli azulino, este solo se lo pegó al pecho.

    -Déjame leer por favor- le miró a los ojos.

    -¡Pero qué lees!-

    -Un ¡AHHH!- Shuuya se le aventó literalmente al peli azul y le empezó a hacer cosquillas- ahh…jaja… por favor para jaja- le decía entre risas

    El peli azul no soltaba ese odioso libro, empezó a hacer cosquillas debajo de los brazos y por fin lo soltó.

    Tomó el libro y se alejó del peli azul.

    -Devuélvemelo Shuuya – Tenía al peli azul en un costado, era muy rápido.

    Leyó el título del dichoso libro y una sonrisa cruzo en la cara del susodicho.

    -Así que "como satisfacer a tu pareja" te tenía entretenido ¿eh?-

    El peli azul se sonrojó.

    El peli crema cargo al otro sobre su espalda.

    -¡Bájame, bájame Shuuya!- Le dijo mientras pataleaba la espalda de su novio.

    -Vamos a poner a prueba tus conocimientos que aprendiste de tu libro I-chi-rou-ta - le dijo con un tonó picarón.

    Después de eso y que ambos entraran a su habitación solo se escucharon gritos y gemidos y no necesariamente de berrinche.


    Al parecer ya no odia tanto a los libros.


    Gracias por leer. Acepto críticas… c:

    Edited by andorea - 1/4/2013, 22:36
     
    Top
    .
  2. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cariño te ha salido estupendamente genial

    Por fin alguien escribe en este subforo gracias por escribirlo me estaba desesperando

    espero leer mas fic tuyos

    bss
     
    Top
    .
  3. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    **Givemeakiss** : Waaaa gracias por leer c:~! de hecho es una viñeta que fue hecha por ocio xD~! ¿estupendamente genial? tan así me quedó waaaaa gracias c:~! igualmente espero más comentarios/fics tuyos ~!
     
    Top
    .
  4. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj

    YUNA: yo amo los libros!!

    INA: si y tanto asi para que provoques a tu novio

    LU: que sexy MI Kaze!!

    YUNA: para su salud mental???

    INA: esa imagen le esta afectando su salud mental

    LU: ashhh baba baba... asi es Goenji de perver!!

    YUNA: bien sentirse celoso de un libro!!!

    INA: claro que no sepa que estas leyendo ¬¬

    LU: cosquillas eso es tarmpa

    YUNA: no lo puedo creer O//O

    INA: asuuu kaze tenia hay su pervercion

    LU: ahora no me extraña el comportamiento de Goenji!!

    YUNA: el berrinche que lo guarde para despues

    INA: el se lo busco... *¬*

    LU: ashhh.... ese par jamas cambiara

    matta ne
     
    Top
    .
  5. andorea
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OSiRi$: waaaa genial!, gracias por leer, see todos tenemos nuestro lado pervert ewe! Pobre Goenji su mente hacía pensar que Kaze lo provocaba >w<! See las cosquillas es trampa e.e a mi me funcionan cuando me lo hacen...rayos... gracias por leer c:!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Te recuerdo que las reglas de publicación de fic solicitan que la pareja principal al menos sea puesta en el área de titulo/resumen así que por favor te solicito que lo hagas.
     
    Top
    .
  7. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien ^w^ perdón el inconveniente pero pensaba que no era necesario ya que bueno, esta en el área de Goenji x Kazemaru dudo que alguien ponga de otra pareja aqui pero no hay problema, perdón el inconveniente... c:
     
    Top
    .
  8. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es mi idea o kaze saco su pervercion alfin jajajaaj
     
    Top
    .
  9. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji celoso de un libro XD esa era la que le faltaba, te quedo estupendo muchas gracias por escribirlo X3 ciao
     
    Top
    .
  10. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ai t kedo Mui genial m gusto
    pero x k tan cortito
     
    Top
    .
  11. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyajajaja me encanta. Es muy divertido, y bonito XD
     
    Top
    .
  12. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazemine: No, no es tu imaginación Kazemaru es un loquillo! xDD ¡Gracias por leer!

    mime kaze: ¡Gracias por leer! jajaja seee Goenji tiene celos de un libro~! (la suerte de Kazemaru es buena imaginemos que si hubiera sido el Kamasutra xDD )

    kazemari124: Waaaa me agrada que te guste~!! bueno es una viñeta no son largas como one-shot ni tan cortas para drabble~! ¡Gracias por leer!

    GigiMaia: *-* gracias por comentar~!! ¿Divertido? ¡Esa era la intención! siempre hago fics muy dramáticos y como que bueno quería salir de mi pequeño círculo vicioso~! ¿Bonito? ewe ¿en que sentido? xDDD ok no .-. pero ¡Gracias por leer! ^^

     
    Top
    .
  13. Nami 02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta los libros pero si mi novio se da cuenta de que leo un libro me matara me encanto sayo!
     
    Top
    .
12 replies since 31/3/2013, 05:23   395 views
  Share  
.