Sombras nocturnas

En nuestro mundo hay muchas cosas que escapan a nuestra comprensión,y Kazemaru Ichirouta está a punto de descubrir algunas de ellas de la mano de un misterioso Goenji. GoenjiXKazemaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola a tod@s, este fic es una especie de colaboración con mi sempai andre_chan, donde cuento la historia anterior a uno de sus fics (un amor medio prohibido ),ambientado en una serie de libros llamada cazadores de sombras.

    Cazadores de sombras e Inazuma Eleven no me pertenecen a mi, si no a sus autores.

    Sin más preámbulos les dejo el fic. :=WIJIS:



    -SIN DUDA ESTÁS DE BROMA-DIJO EL GORILA DE LA PUERTA, CRUZANDO LOS BRAZOS SOBRE EL ENORME PECHO.

    Dirigió una mirada amedrentadora al muchacho de la chaqueta roja con cremallera y sacudió la afeitada cabeza.

    -No puedes entrar con eso ahí.

    Los aproximadamente cincuenta adolescentes que hacían cola para entrar al club Pandemonium se inclinaron hacia adelante para poder oír mejor.La espera era larga para entrar en aquel club que estaba abierto a todas las edades, en especial en domingo, y no solía suceder gran cosa en la cola.Los gorilas eran feroces y caían al instante sobre cualquiera que diera la impresión de estar a punto de causar problemas. Kazemaru Ichirouta, de quince años, de pie en la cola con su mejor amigo Endo, se inclinó como los demás, esperando algo de animación.

    -¡Ah,vamos!

    El chico enarboló el objeto por encima de la cabeza.Parecía un palo de madera con un extremo acabado en punta.

    -Es parte de mi disfraz.

    El portero del local enarcó una ceja.

    -¿Qué es ?

    El muchacho sonrió ampliamente.Tratámdose del Pandemnium,tenía un aspecto de lo más normal, se dijo Kazemaru.Lucía cabellos tñidos de verde ,que sobresalían en punta alrededor de la cabeza, como los zarcillos de un puplo sobresaltado,pero sin complicados tatuajes faciales ni grandes barras de metal atravesándole las orejas o labios.

    -Soy un cazador de vampiros.-Hizo presión sobre el objeto de madera, que se dobló con la facilidad de una brizna de hierba.-Es de broma. Gomaespuma,¿ves?

    Los dilatados ojos del muchacho eran de un verde excesivamente brillante, advirtió Kazemaru:del color del anticongelante,de la hierba en primavera.Lentes de contacto coloreadas,probablemente.El hombre de la puerta se encogió de hombros, repentinamene aburrido.

    -Ya.Entra

    El chico se deslizó por su lado, veloz como un águila.A Kazemaru le gustó su forma de moverse, el modo en el que se agitó su pelo.Había una palabra en francés que lo describía perfectamente:insouciant,despreocupado.

    -Lo encontrabas guapo-dijo Endo en tono resignado-¿verdad?

    Kazemaru le dio un codazo en las costillas, pero no respondió.

    El club estaba lleno de humo de hielo.luces de multiples colores iluminaban la pista.Al chico de la chaqueta roja sonrió mientras acariciaba su arma.Había sido muy facil, un leve glamour(encantamiento/hechizo) en la hoja para que pareciera inofensiva, otro en sus ojos y no tuvo ningún problema para pasar.Podría haber entrado si complicarse tanto, pero era parte de la diversión. Engañar a los mundis, hacerlo todo justo enfrente de elllos, ver las expresiones de desconcierto en sus rostros.

    Se quedó mirando la pista de baile.Los humanos de ese lugar rezumaban vida,no sabían lo afortunados que eran.No sabían lo que era sobrevivir en un mundo donde el sol era en astro muerto.Ellos brillaban como velas, y podían apagarse con la misma facilidad.Cerró la mano alrededor de su arma y se acercó a la pista, cuando un chico salió de la masa de bailarines.Era hermoso para ser humano:piel clara y cabello, no muy muy largo, de color gris con tintes violaceos,ojos de un color similar pero más oscuros.Vestía con una camisa blanca de manga larga y alrededor de su cuello reposaba una gruesa cadena de plata de la que colgaba una piedra roja que parecía palpitar un la semioscuridad.La boca se le empezó a hacer agua cuando se le fue acercando.LA vida brotaba de él como el agua de un manantial,como la sangre de una herida.Le sonrió al pasar a su lado, como llamándole.Comenzó a seguirlo.

    Siempre era facil.¡Los humanos eran tan estúpidos!Tenían algo tremendamente valioso y apenas lo protegían.Tiraban sus vidas por la borda a cambio de un halago, de unas pastillitas o de la sonrisa de un desconocido.El chico se movía entre el gentío como un fantasma mientras su perseguidor no lo perdía de vista.Le sonrió tentador y señaló hacia una puerta en la que ponía "PROHIBIDA LA ENTRADA".Era un trastero. Si el chico quería intimidad, mejor para él.Sin pensarlo el chico de la cazadora entró tras su presa, sin darse cuenta de que le seguían.

    -Mmmmmmm,bueno, yo me lo estoy pasando en grande-dijo Endo.

    Kazemaruvmurmuró algo, estaban bailando, si es que se podía llamar baile a moverse un poco al ritmo de la música , descendiendo bruscamente hasta el suelo de vez en cuando.El Ichirouta sabía que Endo solo estaba allí por acompañarle, que en realidad no le gustaba el lugar.Con su pelo marrón bastante despeinado y su camiste negra de "MADE IN INAZUMA" no pegaba en ese lugar.Sin embargo a Kazemaru le gustaba el pandemonium, era un lugar tan distinto del mundo exterior, ten...irrreal.

    -En serio, me estoy diviertiendo, creo que la música de hoy es una pasada.

    -Mmmmhum....

    Kaze no le escuchaba, estaba más pendiente de los movimientos del peliverde que había visto en la cola.Parecía confundido, como si buscara a alguien o fuera la primera vez que entraba.Tal vez podría acercase a él y tratar de ayudarlo.¿Como reaccionaría?Quizás fuera tímido y no le hiciera caso, o se sintiría agradecido pero pero trataría de disimularlo, pero él se daría cuenta.De repente el chico de la cazadera roja pareció reaccionar y comenzó a moverse...detrás de un peligris de camisa blanca. Kazemaru suspiró.

    -Bueno, supongo que eso es todo-pensó

    No le extrañaba que el chico hubiera llamado la atención del joven de pelo verde. Era muy guapo, el tipo de la persona que le encantaría dibujar.Estaba absorto en la imagen

    -Bueno-añadió Endo-por lo pronto quería decirte que últimamente me he estado dedicando al travestismo. Ah, y me estoy acostando con tu madre, creí que deberías saberlo.

    Kazemaru no le hacía ni caso, se acababa de dar cuenta de que había dos jovenes persiguiendo a auel que había llamado su atención.Se fijó más en ellos y pudo ver un resplandor en la mano de uno de ellos:un cuchillo.

    -¡Endo!

    -¡¿que?!Estaba de broma, no me estoy acostando con tu madre.No digo que no sea una mujer atractiva pero yo no...

    -Endo, ¿ves a esos chicos?¿Junto a esa puerta?

    Endo entrecerró los ojos.

    -Mmmmm, no, no los veo

    -Son dos.Estaban siguiendo al chico del pelo verde y....

    -¿El que te parecía guapo?

    -Si, pero es no es lo importante.El pelo pincho ha sacado un cuchillo.

    -¿Estas seguro?

    -Si

    -Iré a avisar a seguridad.

    Endo comenzó a elejarse entre la masa de gente, pero KAzemaru tuvo la corazonada de que no llegaría a tiempo.Así que tomando una decisión un tanto suicida encaró hacia la puerta por donde habían desaparecido los desconocidos.


    -¿Como te llamas?-preguntó el peliverde a su futura presa

    -Fubuki-contestó el chico con una sonrisa

    -Es un nombre hermoso

    -Gracias-dijo el muchacho apartándose un mechón de pelo de la cara.Con el movimiento,la maga de la camisa se arrugó, dejando ver un entramado de espirales pintado en su brazo.El otro palideció

    -Tu...


    No fue capaz de acabar la frase.El chico sacó un látigo que brillaba como si fuera de oro puro y con un certero movimiento lo inmovilizó.

    -Es todo vuestro chicos-dijo Fubuki a los dos jovenes vestidos de negro que aguardaban en las sombras.



    Espero que les halla gustado, intentaré subir la conty lo antes posible. :=WORKIN: Por favor, si veis muchos errores comentad para que pueda corregirlos.Arigato por leer. :=BIENODOE:


    Edited by Noah Cross - 1/4/2013, 13:24
     
    Top
    .
  2. sebas-chan_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    m gusta tu idea y la d andrea aparte el libro es muy bueno considerame fiel lector d tu fic espero tu conty creo q no habia pensado en cazadores d sombras vercion inazuma pero muy ueno y eso d made in inazuma m mato eso estodo sayonara
     
    Top
    .
  3. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa me encantó tu fic >w<~!
    se mi hizó emocionante y tu forma de narrativa es genial c:~!
    no se pierde...
    sigue así de bien nos leemos prontos me gusta tu fic >w< chao-chao ~!!
     
    Top
    .
  4. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa

    YUNA: no lo creo!! *-*

    INA: como siempre goenji engañando a los ingenuos

    LU: esas cosas son lo que atraen a Kaze

    YUNA: vaya eso de la magia estuvo genial

    INA: como siempre a veces la vida no la valoramos

    LU: me parecio muy extraña la actitud del chico "con la cadena de plata"

    YUNA: jajaja ese endo jamas cambiara

    INA: como puede decir que hace tarvestismo... aun que *¬*

    LU: como puede decir que se acuesta con la mamà de Kaze (facepalm)

    YUNA: dibujar!!! kaze sabe dibujar!! ^^

    INA: eso que importa... sintio que perdio... pero no has perdido *-*

    LU: eso es suicidaa!! Kaze-chan no vayas

    YUNA: shiro es todo un loquillo

    INA: bien que le van ha hacer!!

    LU: quienes seran los de las capas

    YO: no me dejes con la intriga rapido contiii D:

    CONTIII

    matta ne
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Te recuerdo que las reglas de publicación de fic solicitan que la pareja principal al menos sea puesta en el área de titulo/resumen así que por favor te solicito que lo hagas.
     
    Top
    .
  6. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    Bueno, aquí les dejo el siguiente capi.No creo qu pueda subir los siguientes tan rápido pero me apuraré todo lo que pueda.

    Inazuma eleven y Cazadores de sombras no me pertenecen a mi, si no a sus autores.

    Disfruten y comenten :=KITTIYN:


    Kazemaru empujó la puerta del almacén y entró.A simple vista parecía que no había nadie.Miró confundido a su alrededor, estaba seguro de que habían entrado allí.Estaba a punto de salir cuando escucho un ruído. Alguien se estaba riendo allí dentro.Se escondió detrás de una columna y miró de nuevo.Tenía razón, detrás de unas estanterías pudo ver al joven del colgante rojo y el pelo gris riendosse del peliverde, que ahora estaba atado a una de las columnas y parecía muy asustado.Pero no estaban solos, dos jovenes más completaban la escena.

    Uno de ellos tenía el pelo castaño, como en rastas, y lo llevaba sujeto en una coleta.Tenía unas gafas en la mano y sus ojos eran como dos rubíes en medio de la penumbra del cuarto.Llevaba puesto algo que desde el lugar donde estaba Kazemaru le pareció una capa, pero¿que tipo de persona llevaba capa en el siglo XXI?Debía de ser otra cosa.A pesar de ser radicalmente distintos, a Kazemaru le pareció que tenía algunas similitudes con el chico de la camisa y el pelo gris, pero no podía asegurarlo.EL último de los muchachos si que era completamente deistinto a los otros dos.Era un poco más alto que ellos, aunque quizás eso fuera un efecto provocado por su peinado.Tenía el pelo de un color hermoso, como crema, que contrastaba con su piel morena.Sus ojos eran negros, rasgados, y brillaban con una chispa de malicia.Tenía un cuchillo en la mano y amenazaba con él al peliverde que estaba atado. Kazemaru notaba pinchazos en el pecho.

    -Bueno,-dijo el pelicrema-todavía no nos has dicho si hay más de tu especie contigo.


    ¿De su especie?Se preguntaba Kaze.¿Qué les pasaba a esos tíos?¿Se había metido en una guerra de bandas o algo similar?

    -No se de qué estás hablando

    El peliverde miraba a sus atacantes con una mezcla de miedo y desprecio en los ojos, pero a estos no parecía importarles.

    -Habla de otros demonios-dijo el castaño, abriendo la boca por primera vez-Sabes lo que es un demonio¿verdad?

    -Demonios.-intervino el pelopincho-Definidos en términos religiosos como moradores del infierno,los siervos de Satan,pero para los propósitos de la Clave, como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia.

    -Es suficiente Goenji-interrumpió el peligris.

    -Fubuki tiene razón,-contestó el otro chico poniendose sus gafas- ahora mismo nadie necesita aquí una lección de semántica ni de demonología.

    "Están locos, como cabras",pensaba el Ichirouta.

    Goenji sonrió, pero no de manera amable, era más bien una mueca feroz, como la que haría una serpiente antes de morder a su presa, se puso en cuclillas enfrente del chico maniatado y le miró a los ojos.

    -Fubuki y Kido piensan que hablo demasiado.¿Tú que crees?

    -Puedo daros información-parecía aterrado, como si en vez de estar enfrente de otro adolescente estuviera delante de un león a punto de devorarlo-Se donde está Kageyama.

    El rostro de los otros tres se crispó. Goenji alejó ligeramente el cuchillo edl cuello del peliverde.

    -Kageyama está bajo tierra.Esa cosa está jugando con nosotros.-Ahora era Kido el que hablaba-Mátalo Goenji, no va a contarnos nada.

    Sin ningún tipo de dilación,su compañero volteo su cuchillo, que parecía hecho de cristal y se preparó para acabar con la vida del otro.

    -¡NO!Esperad, os digo la verdad, Kageyama sigue vivo y piensa volver y.....

    -Por el Ángel, cada vez que capturamos a uno nos suelta el mismo cuento. Kageyama está en el infierno y tú puedes ir a reunirte con él.

    Cuando KAzemaru vio que estaban a punto de matar a aquel chico, no aguantó más y salió de su escondite, encarándose a los desconocidos.

    -¡Deteneos, no podéis hacer esto!

    Los tres jovenes se dieron la vuelta, muy sorprendidos por la interrupción.A Goenji se le había caído el cuchillo y Kido alzó una ceja.

    _¿Qué es esto?

    -Un adolescente Kido,-le respondió Goenji ya más calmado-seguramente habrás visto otros antes,tu hermano Fubuki es uno.-se acercó a Kazemaru-Un mundi, y puede vernos.

    -Claro que puedo veros, no estoy ciego.

    -Si que lo estás, pero no lo sabes.¿Y por qué se supone que no deberíamos matar a ese?

    -Por...porque no se puede ir matando a gente por ahí.

    -Cierto, pero eso que ves ahí, niñito, no es una persona-dijo Goenji señalando al chico maniatado-Puede que parezca una persona, que hable como una persona y probablemente sangrará como una persona, pero eso es un monstruo.

    -Goenji, para.-le amonestó Fubuki

    -Estais locos -dijo Kazemaru echándose hacia atrás-.Pero no os vais a salir con la vuestra, he llamado a la policía y......

    -Miente-interrumpió Kido, pero con expresión preocupada-Goenji, tu no crees que el...

    No pudo acabar la frase porque el chico que hasta ahora había estado atado se liberó de las sujecciones y soltando un grito infrahumano se lanzó a por Goenji. Ambos cayeron al suelo y empezaron a forcejear. KAzemaru vio como las manos del chico se habían transformado en algo más parecido a grandes garras, que se clavaron en el brazo de Goenji. Kido y Fubuki sacaron sus propias armas y se lanzaron a
    ayudar a su compañero. Fubuki desenrolló su látigo, que brillaba como si fuera de oro líquido y atacó al peliverde, haciendo que este soltara a Goenji. En el acto Kido le clavó un cuchillo en la espalda a aquel ser que ya casi no parecía humano. Goenji se levantó y dio el golpe de gracia, rebanándole el cuello a su atacante, que puso los ojos en blanco y, tras unas cuantas convuldsiones, se desvaneció sin dejar rastro.

    Kazemaru había observado toda la escena como si de un sueño se tratara.¿Qué otra cosa podía ser?Aquello era demasiado irreal para ser verdad. Solo cuando notó un dolor muy agudo en el brazo volvió a la realidad. Fubuki le había atacado con su látigo y ahora lo tenía enroscado alrededor de la muñaca. Dolía mucho, como si el arma estuviera al rojo vivo.TRató de soltarse.

    -Pequeño mundi estúpido-escupió Fubuki-podrías haber hecho que mataran a Goenji.

    -Estais todos locos,soltadme de una vez, cuando llegue la policía...

    -No encontrará nada, y la policía no sule interesasrse en los asesinatos si no existe cadaver-Goenji le miraba con una mezcla de curiosidad y molestia, pero tenía razón, Kazemaru había visto con sus propios ojos como el cuerpo se desvanecía-Por si te interesa, los demonios regresan a sus dimensiones cuando mueren, es un alivio, así no tenemos que encargarnos de los cuerpos.

    -Goenji-susurró Kido-ten cuidado

    -Puede vernos, ya sabe demasiado

    -Entonces, ¿que quieres que hagamos con él?-inquirió Fubuki

    -Sueltalo

    Con un bufido de indignación FUbuki aminoró la tensión el látigo, permitiendo a KAzemaru soltarse.Se frotó la muñeca dolorida y los míró con odio.¿Quienes eran y que diablos pretendían?

    -Tale vez deberíamos llevarlo al instituto, seguramente Lika querrá hablar con ella.

    -Ni en broma-saltó Fubuki-Es una mundi, no podemos llevarla al Instituto.

    -Pero,¿lo es?-Goenji hablaba ahora con suavidad y, por algún motivo, eso asustaba más a Kazemaru que la rabia de Fubuki y la seriedad de Kido.Al ver que él se le acercaba trató de retroceder, pero las piernas no le respondían.Ahora estaba justo enfrente de él, su proximidad le ponía muy nervioso.Podía oler su sudor mezclado con otro olor, quizás de su colonia.-Dime niñito¿Has tenido tratos con los demonios?¿HAs paseado por la noche junto a los hijos de la luna?¿Has conocido los misterios ....?

    -No me llamo niñito-le interrumpió Kazemaru-y no tengo ni idea de lo que estás hablando.

    ¿Seguro?Decía una vocecita dentro de su cabeza.HAs visto como ese chico tenía garras y se evaporaba, sabes que Goenji no está loco, solo desearías que....

    Un ruído le sacó de sus pensamientos y al girarse vio como Endo entraba seguido de los de seguridad.

    -Kaze,¿estás bien?¿qué haces aquí tú solo?¿Donde están esos tipos, los del cuchillo?

    EL Ichirouta miró confundido hacia atrás, donde estaban los tres desconocidos. Goenji sonreía ampliamente.Cuando volvió a mirar a Endo se dio cuenta de algo.Él no los veía.El darse cuenta de ello le puso muy nervioso y trató de salir al paso.

    -Es que...me pareció que entraban aquí, pero al final no..

    Detrás de él oyó una risita de Fubuki.


    ¿Les ha gustado?

    ¿Que piensan que pasará ahora?

    ¿Tengo muchos fallos?

    INNER: deja de hacer preguntas :=¬¬:

    YO:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    Espero lo disfrutaran :=KITTIYN:


    Fidio_Aldena, gracias por avisar, ya lo he puesto en la descripción del fic. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno que digo esta buenisimo tu fic *o*

    ¿Les ha gustado?►mucho muchote

    ¿Que piensan que pasará ahora?►no lo se la tension me mata XD

    ¿Tengo muchos fallos?►son minimos ya vas a ver que con el tiempo tus fallos seran nulos =)

    me encanta tu fic continualo pronto por favor comentaria mas al rato llegan mis hermanos y ahi si voy a conocer lo que son problemas XD gracias por escribirlo espero ansiosa la conti ciao ^^
     
    Top
    .
  8. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa

    YUNA: entonces el chico no era goenji?¿

    INA: no era un demonio!!

    LU: que mal!! kageyama?¿

    YUNA: dijeron angel?¿

    INA: al parecer son seres sagrados

    LU: lo sabia Goenji es todo un filosofo

    YUNA: no puede ser es un demonio

    INA: kyaa casi lo matan a goenji-baka

    LU: claro al desparecer el cuerpo solo.. es un demonio

    YUNA: que caracter el de fubuki

    INA: esta celoso!! *-*

    LU: al parecer no le gusto nada la idea de que Kaze los vea

    YUNA: kido y fubuki se parecen?

    INA: asi que kaze puede esa persona epsecial¿

    LU: que quizo decir kido?

    YUNA: lika sera su directora

    INA: vaya ese goenji con su SEXY voz... pone a temblar cualquiera *¬*

    LU: hijos de la luna? eso suena interesante!!

    YUNA: endo al rescate

    INA: y que va ha hacer si nisiquiera los ve

    LU: se sentira muy confundido MI Kaze

    //////////////////////////


    ¿Les ha gustado?... gustarme es poco... me ha ENCANTADO

    ¿Que piensan que pasará ahora?... lo van a secuestrar ami lindo KAZE

    ¿Tengo muchos fallos?... naa escribes GENIAL *-*

    //////////////////////////

    contiii

    matta ne
     
    Top
    .
  9. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyajajaj!!! que interesante!!! pobre Kaze XD

    ¿Les ha gustado? Muchísimo!!!

    ¿Que piensan que pasará ahora? Amm.... se llevarán a Kaze?

    ¿Tengo muchos fallos? Que va!!
     
    Top
    .
  10. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Endo y Kazemaru iban caminando por la calle, intentando encontrar un taxi.

    -No me lo creo-soltó Endo de repente

    -Ni yo ¿donde se meten todos los taxis a las doce de la noche?¿Es que...

    -No me refiero a eso-le cortó Endo- si no a lo de los chicos.No creo que simplemente desaparecieran

    -A lo mejor me lo imaginé todo,Endo.Quítatelo de la cabeza de una vez

    Kazemaru se preguntaba por qué no le estaba diciendo la verdad.Al fin y al cabo era su mejor amigo y siempre se lo había contado todo, hasta las cosas más inverosímiles.Pero cuando pensaba en los chicos del Pandemonium, en el demonio, el cuchillo, la voz de Goenji hablándole....Había algo en todo eso que hacía que no quisiera contárselo a nadie.

    -Mira, por fin tenemos suerte-dijo Endo sacándolo de sus pensamientos.

    Ambos se subieron al taxi que acababa de parar y le dieron la dirección al conductor.

    -Oye Kaze, sabes que me puedes contar cualquier cosa, ¿verdad?

    -Claro que lo se Endo, eres mi mejor amigo.nunca te ocultaría nada.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    El oscuro príncipe estaba sentado a horcajadas sobre su negro corcel,con su capa de marta cibelina ondeando a la espalda.Un aro de oro le sujetaba los cabellos rubios, ciñéndose a su cabeza.El apuesto rostro parecía helado con la furia de la batalla y....

    -Y su brazo parecía una berenjena-masculló Kazemaru tirando el lápiz.

    El dibujo no salía y ya estaba perdiendo la paciencia.Iba a cojer otra hoja cuando el sonido de su teléfono lo interrumpió.

    -¿Kazemaru Ichirouta?-preguntó una voz

    -¿Si?-estaba un poco nervioso,la voz le sonaba pero en ese momento no conseguía identificarla

    -Soy uno de los gamberros con cuchillo que conociste anoche en el pandemonium.Me temo que te causé una mala impresióny esperaba que me dieras una oportunidad para resarcirte...

    -¡ENDO!-gritó el Ichirouta enfadado-¡No tiene ninguna gracia!

    -Yo creo que si

    -No te estarías riendo si hubieras visto a mi madre anoche.

    -¿Por?

    -Estaba como loca porque llegué tarde.Decía que la decepcioné, que hice que se preocupara....

    -Bueno, llamaba porque Erik va a dar un recital de poesía en el Java Jones por la noche.¿Vas a venir?

    -Si-de repente se acordó de la cara que tenía su madre la noche anterior-Espera, no.

    Se escuchó un estruendo al otro lado de la linea

    -¿Queréis callaros?-vociferó Endo-Lo siento, estoy ensayando con el grupo.¿Eso era un si o un no?

    -No lo se, ayer mi madre estaba histérica y no creo que me deje salir.

    _Entonces iré a buscarte yo.Sabes que me adora.

    -Una muestra de su discutible buen gusto, si me lo preguntan.

    -Nadie te ha preguntado. Hasta la noche

    -Ciao

    KAzemaru colgó el teléfono y suspiró.A decir verdad, necesitaba salir.Se levantó dejando el cuaderno de dibujo a un lado y se fue al salón.Encima de la chimenea había una pequeña foto y una cajita con unas iniciales S.G..LA fotografía era de su padre.Era un hombre de rostro amable y pelo claro, al que Kazemaru solo conocía por esa fotografía.Había muerto poco antes de nacer él.La cajita estaba llena de fotos antiguas y un mechón de pelo claro, suponía que era de su padre, pero su madre jamás le dejaba acercarse a ella y él no lo hacía como muestra de respeto.

    Al rato pudo oír el ruido de las llaves en la entrada.La puerta no tardó en abrirse y Kazemaru vió como el ex-entrenador de su equipo de fútbol entraba cargado con un montón de cajas de cartón.

    -Hola Kazemaru, ¿me ayudas con esto?

    -Claro Luke.

    Se levantó y cogió algunas de las cajas que cargaba el mayor. Luke era un amigo de la infancia de su madre y siempre lo había considerado como alguien de la familia.Con su cabello negro y corto y su sonrisa amabel, era lo más parecido que había tenido nunca a un padre.

    -Luke, ¿para qué son estas cajas?

    -Emmmm-parecía bastante incómodo con la pregunta-Bueno..., tu madre quiere empaquetar unas cosas......

    En ese momento una mujer atravesó el umbral de la puerta.Llevaba el cabello azul largo hasta la cintura y sujetaba tambien cajas de cartón.Kazemaru siempre había querido parecerse algo más a su madre.Ella tenía una gracia que casi parecía sobrehumana, y todo lo que dibujaba o bocetaba era absolutamente perfecto. Era hermosa de una manera única. La gente solía decirles que se parecían, pero él nunca lo había visto así.En su opinión, lo único que había heredado de su madre era el cabelllo, de un azul claro.

    -Mamá ¿para que son las cajas?

    -Bueno, he decidido que nos iremos de vacaciones a la granja de Luke un tiempo.

    -¿Qué?¿Pero cuanto?

    su madre suspiró antes de soltar de golpe toda la frase

    -EL resto de las vaciones. Necesito tranquilidad para pintar y a ti también te vendrá bien cambiar de aires.

    -¿Qué?-gritó KAzemaru-¿¡Como que el resto de las vacaciones!?pero Endo y yo teníamos planes, tengo muchas reuniones con mi grupo de arte y además aún me quedan diez clases en el Tish. ¡Estuve ahorrando todo el año para pagar esas clases!

    -Lo siento Kaze, no insistas.Siento lo de las clases, te devolveré el dinero, pero lo demás se puede aplazar.

    -¡Pero....

    Iba a rebatirle ese argumento a su madre cuando el timbre sonó desconcertándolos a todos. Luke abrió la puerta Y Endo entró en el recibidor.

    -Jesús-suspiró la madre del Ichirouta

    -EN realidad solo soy yo,-dijo Endo-pero me tienen dicho que el parecido es sorprendente.-se giró a ver a Kazemaru-¿Estás listo?

    -Si, vámonos.

    -Pero KAze-trató de retenerlo su madre- tengo que hablar contigo....

    -Tendremos tiempo más que suficiente cuando estemos de "vacaciones"-le dijo con una ácida sonrisa-Adiós mamá.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-..-.-

    ENdo y Kazemaru entraron en el Java Jones y el olor a café barato les inundó.
    -
    _KAze, tu busca un sitio para sentarnos y yo iré a por café ¿vale?

    -Claro

    El Ichirouta no tardó en encontrar una mesa vacía al lado de uno de los sofás naranjas y se sentó a esperar a su mejor amigo, que no tardó en aparecer con dos vasos de café. Erik no tardó en comenzar a recitar su poesía, un batiburrilllo de extraños sustantivos y adjetivos de otras épocas, con una rima que podría denominarse inexistente.

    -Por favor, no le digas a nadie que le conozco-le susurró Endo a Kazemaru

    -¿Quien usa la expresión bajo vientre?

    -Erik,- le contestó Endo sin dudarlo un insstante-Todo sus poemas cuentan con bajos vientres.Oye, quería comentarte algo....

    -¿Si?

    -Bueno, la verdad es que hace bastante que no tego pareja, y eso que estoy en un grupo de música.

    -¿Que tiene que ver un grupo de música con esto?

    -Es evidente que el único objetivo de estar en un grupo de música es conseguir pareja.

    -Y yo que pensaba que era la música-sonrió KAzemaru-Bueno,puedes pedirselo a Natsumi, seguro que te dice que si.

    -bueno, la verdad es que yo ya había pensado en pedírselo a otra persona...

    -¿Si?¿A quien?

    -Bueno...pues...yo.....

    De repente Kazemaru oyó una risita que venía del sofa de detrás. Se giró molesto, pero se quedó completamente asombrado al ver a cierto pelopincho mirándole fijamente desde el otro sofá.

    -¿De qué te ríes?

    -De nada, es que siempre me han hecho gracia las declaraciones no correspondidas

    -¿Con quien hablas KAze?-preguntó Endo extrañado.

    EL Ichirouta vio como el pelicrema salí del bar, aún con sus ojos oscuros fijos en él, como una invitación a seguirle.

    -Ahora vuelvo Endo, necesito tomar el aire.

    Sin esperar a que su amigo contestara, se levantó y salió corriendo del club.EN la calle estaba Goenji, recostado contra una pared, mirándole fijamente, con la curiosidad en los ojos.


    Espero que les gustara. NO duden en comentar cualquier error que vean, ¿vale?Espero poder escribir pronto la conti, pero me van a empezar los exámenes :=BUABUA: Besos
     
    Top
    .
  11. sebas-chan_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olas m gusto la conty ya t estabas tardando pero no importa a y suerte en los examenes(a mi no m fue bn ToT) estudia t lo aconsejo a y naaa t comentyo d una vez como t habian dicho andre-bakay naaa espero la conty sayonara
     
    Top
    .
  12. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, por fin he acabado los exámenes y me han devuelto la compu :=duouou: . Espero poder subir otro cap. un poco más largo ya mañana.

    Inazuma Eleven y Cazadores de sombras no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos autores.(si fueran míos el primero ya sería oficialmente una serie de yaoi)
    Espero que les guste este cap. (aunque esté algo corto) :=NEKKIN:

    Sin esperar a que su amigo contestara, se levantó y salió corriendo del club.En la calle estaba Goenji, recostado contra una pared, mirándole fijamente, con la curiosidad en los ojos. Había sacado algo del bolsillo y pulsaba botones en ello.A la luz del crepúsculo, su cabello parecía teñido de fuego.

    -La poesía de tu amigo es terrible

    Kazemaru pestañeó, sorprendido por la frase del otro.

    -¿Como?

    -Que su poesía es terrible, parece que se haya puesto a vomitar palabras al azar.

    -No me importa la poesía de Erik, me importa que me estés siguiendo.

    -¿Quien ha dicho que te estaba siguiendo?

    -Y además estabas escuchando mi conversación con ENdo.¿Vas a contarme de que va todo esto o voy a tener que llamar a la policía?

    -¿Y decirles qué?-preguntó Goenji mordaz-¿Que la gente invisible te está molestando?Confía en mi niñito, la policía no arrestará a alguien a quien no ve.

    -No me llamo niñito, me llamo Kazemaru.

    -Un nombre bonito, como el viento en verano o la brisa.¿Sabías que antiiguamente creían que comerse las semillas daba el poder de ver alos seres mágicos?

    -¿qué?No tengo ni idea de que estás hablando.

    -No sabes gran cosa, ¿verdad?Pareces ser igual a los otros mundanos, pero puedes verme.Eres como un acertijo.

    -¿Qué es un mundano?

    -Alguien del mundo humano, como tú.

    -Pero tú eres humano-dijo Kaze extrañado

    -Si, pero no soy como tú.

    Su voz era casi monótona.No estaba chuleándose, solo decía algo que a sus ojos era muy obvio.Parecía que no le importara que él le creyera o no.

    -Te crees mejor que los demás¿no?¿Por eso te reías de nosotros?-preguntó el Ichirouta con algo de rabia en la voz

    -Me río de vosotros porque las declaraciones de amor me divierten, sobre todo cuando no son correspondidas.Y por que tu amigo Endo es el mundano más mundano que he visto jamás.Y porque Lina pensó que eras peligroso, pero si lo eres, ni siquiera tú lo sabes.

    -¿Yo, peligroso?-replicó KAzemaru enfadado-Fuiste tú el que le clavó un cuchillo en las costillas a aquel chico y...
    <<y también vi como él te hería con unos dedos como cuchillas.Vi tu sangre y ahora estás como si nada>>

    -Tal vez yo sea un asesino, pero se lo que soy.¿Sabes tú quien eres?

    -Soy un humano normal y corriente, como tú has dicho.¿Quien es Lina?

    -Mi tutora.Y yo no diría tan rápido eso de que eres normal.-Goenji se separó de la pared y se acercó más a él-Enséñame la mano derecha.

    -¿Mi mano derecha?¿Si te la enseño me dejarás tranquilo?

    -Por supuesto.

    Con algunos reparos KAzemaru extendió el brazo,¿por qué quería ese tal Goenji ver su mano?Él tenía dos iguales.COn un solo movimiento el pelopincho le levantó la maga y le dio la vuelta a su brazo.Después de mirarle la muñeca durante unos instantes frunció el ceño.

    -¿Eres zurdo?-preguntó Goenji.

    -No,¿por?

    El otro se encogió de hombros y le soltó la mano.

    -A la mayoría de los niños cazadores de sombras les marcan en la mano derecha cuando aún son pequeños, o en la izquierda si son zurdos como yo.Es una runa permanente que proporciona mayor destreza con las armas.

    Como para afirmarlo, le enseñó su muñeca izquierda.Con algo de curiiosidad, KAzemaru la miró, pero solo vio su piel tostada, sin rastro de la marca que el decía tener.

    -No veo nada

    -Deja que tu mente se relaje-sugirió Goenji-Espera a que la marca venga a ti.

    -Estás loco-susurro Kaze

    Aún así, hizo lo que Goenji le decía, y por unos instantes vio una especie de dibujo negro en la muñeca del mayor.

    -¿Un tatuaje?

    -Sabía que lo lograrías-dijo el pelicrema con una sonrisa-Y no es un tatuaje, es una Marca.Runas marcadas a fuego en nuestra piel.

    _¿Hacen que manejes mejor las armas?

    -Runas distintas hacen cosas distintas.Algunas de ellas son permanentes pero la mayoría se borran con el tiempo.

    -¿Es por eso que hoy no tienes los brazos pintados?

    _Exactamente-su sonrisa se hizo más ancha mientras se volvía poner la chaqueta que se había sacado para enseñarle las muñecas a KAze-Sabía que tenías la Visión.-echó un vistazo alrededor-Está oscureciendo, deberíamos irnos ya.

    -¿Irnos?¡Dijiste que me dejarías en paz si te enseñaba la mano!

    -TE mentí-confesó Goenji encogiendose de hombros-.Tengo ordenes de llevarte al instituto.NO deberías fiarte tanto de la gente,niñito


    YO:Bueno, por hoy se lo dejo aquí.ME voy a poner a escribir enseguida el siguiente :=WORKIN: os lo prometo

    INNER: ¿No tenías que cuidar del pequeño pigmeo con el que compartes cuarto(hermana)? :=¬¬:

    YO: :=omgdf: tienes razón :=BUABUA:

    INNER: :=¬¬:

    Pero bueno, espero que les gustara.Subiré el siguiente lo antes posible (esta semana fijo).
     
    Top
    .
  13. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: goenji es tan misterioso

    INA: es un cargoso eso es lo que es ¬¬

    LU: si se interesa en Kaze por algo es!!

    YUNA: pobre endo amor no correspondido

    INA: si que el rompa el corazon ha ese baka

    LU: eso de las semillas es un mito?¿

    YUNA: mira que decirle que lo dejaria en paz

    INA: no lo va ha hacer!!

    LU: lina? es su tutora quien sera

    YUNA: que goenji es humano??

    INA: me supongo que endo es un mundano XD

    LU: le habra encontrado algo en el brazo a Kaze?

    YUNA: ohhh vio las runas!!

    INA: lo va ha secuestrar!!

    LU: que le va ha hacer a Kaze

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  14. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo quiero la continuacion ya ya XD esta fabuloso, X3 me emocione al final y coincido con Goenji (como amo a Goenji) Endo es el Mundano mas mundano que he visto XD, continualo pronto porfas *mirada de cachorro* esta buenisimo tu fic muchas gracias por escribirlo y felicitaciones por haber terminado tus examenes =D espero ansiosa la continuacion de este fabuloso fic ciao que te vaya bien en todo X3
     
    Top
    .
  15. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gomen nasai por no haber subido la semana pasada como dije pero es que tuve problemas que no me dejaron escribir.Bueno, aqui les dejo la conti.Espero que les guste

    Inazuma eleven y cazadores de sombras no me pertenecen a mi, si no a sus autores.



    -¿Irnos?¡Dijiste que me dejarías en paz si te enseñaba la mano!

    -Te mentí-confesó Goenji encogiendose de hombros-.Tengo ordenes de llevarte al instituto.No deberías fiarte tanto de la gente,niñito.

    -Pero...

    -Lina quiere hablar contigo y yo tengo ordenes de llevarte con ella.

    -¿Por qué iba a querer hablar conmigo?

    -Porque ahora sabes la verdad-dijo Goenji con simpleza- y no ha habido un mundano que sepa de nuestra existencia desde hace más de 100 años.

    -¿Vuestra existencia?¿Te refieres a la gente que cree en demonios,como tú?

    -Me refiero a gente que los mata, como yo.Somos cazadores de sombras. Aunque la verdad solo nosotros mismos nos llamamos así.Los subterraneos nos llaman de maneras menos..... amables.

    -¿Subterraneos?

    -Hijos de la noche.Brujos, duendes.Seres mágicos de esta dimensión.

    -Ah, claro. mágicos.¿Que más?¿Vampiros, hombres lobo, zombies?

    -Si, claro.Bueno, los zombies son menos comunes, solo los hay donde se practica el vudú.

    -Y supongo que las momias solo andarán por Egipto ¿no?

    -¿Momias?Eso no existe, nadie cree en momias.No seas ridículo.

    -¿En serio?¿Yo soy el ridículo?

    -Mira, Lina te lo explicará todo cuando lleguemos al instituto

    -¿Y si yo no quiero ir?

    -Vendrás conmigo voluntariamente o a la fuerza, tú decides si....-se interrumpió cunado el celular de Kazemaru empezó a sonar-Adelante, contesta.

    KAzemaru le dio al botón de descolgar y se acercó el celular a la oreja.

    -¿Si?

    -KAze, ¿donde estás?-la voz era la de su madre, pero parecía estar tremendamente nerviosa.

    -Estoy con Endo en un club, no te preocupes, no tardaré en volver a casa

    -¡NO!Kaze, pase lo que pase no vuelvas a casa, avisa a Luke y.-se escuchó un estruendo al otro lado de la linea

    -¿Mamá?Qué ha pasado, ¿estás bien?

    -Kazemaru, por favor, no vengas a casa. Vete al piso de Luke- otro ruido tremendo.

    -Mamá ¿que etá pasando?¿Por qué no quieres que vaya a casa?

    -....

    -¿MAmá?

    -Te quiero Kaze

    Y la linea se cortó.KAzemaru trató de marcar de nuevo el número de su casa , pero le temblaban las manos y se le calló el celular.Al recogerlo vio que la pantalla estaba rota y que no funcionaba.Trató de coger el celular que Goenji tenía en el bolsillo pero este le sujetó por la manos y le miró fijamente a los ojos.

    -¿Que pasa Kazemaru?

    -Dame tu celular

    Se soltó del agarre del mayor y le quitó el celular que había visto antes.

    -No conseguirás llamar a nadie, es un sensor, no un teléfono.

    Kazemaru vio desesperado como lo que él creía un celular era en realidad una especie de máquina.Sin pararse a pensar echó a correr hacia su casa. No se paró a mirar si Goenji le seguía o en por qué su madre no quería que fuera.Solo corrió.


    NO tardó demasiado en llegar al edificio donde vivía.Subió las escaleras corriendo pero al llegar a su puerta se detuvo. Estaba abierta.Con algo de miedo, KAzemaru entró en el salón y vio que todo estaba destrozado.El sofá estaba roto y volcado, todos los cuadros estaban rasgados y la alfombra y las paredes estaban manchadas de un liquido negro.Escuchó un ruido en la habitación de su madre y echó a correr hacía el cuarto. Se quedó paralizado.

    En el suelo había una criatura grotesca, que producía un sonido gorgoteante que le ponía los pelos de punta.Su craneo estaba tremendamente abultado y en su frente se veían más de diez ojos completamente negros.Parecía una mezcla entre un caimán y un ciempies:Tenía un hocico grueso y plano, y una cola de púas que se balanceaba de un lado a otro.De repente la criatura se gira y se quedá mirándolo fijamente. Kazemaru ve que las patas del monstruo se contraen y antes de darse cuenta este le había saltado encima.Trató de salir de debajo de él, pero el monstruo lo sujeto más fuerte y abrió la boca, dejando ver una lengua bífida.KAzemaru, que estba aterrado, se asustó aún más cuando la criatura comenzó a hablar.

    -Chico-sisieo el monstruo-Carne, sangre, para comer.Huesos, para triturar, para succionar el tuétano,para beber las venas.Para comer, comer.Pero no está permitido, tragar, saborear.KAgeyama no se enterará, él no dijo nada de un chico.Kageyama no se enojará.

    El monstruo se alejó un poco de él y Kazemaru cerró los ojos y apretó los puños, esperando el final.PEro se dio cuenta de que tenía algo en la mano.Era una especie de maquinita negra.Recordó las palabras de Goenji:


    -"No conseguirás llamar a nadie, es un sensor, no un teléfono"

    ¿De qué le servía aquello ahora?NO podía utilizarlo para nada.En un último intento desesperado le lanzó el sensor a la criatura, que se lo tragó como si no fuera nada.KAzemaru supo que iba a morir.


    ¿Les ha gustado?

    ¿Qué piensan que pasará ahora?

    ¿VEndrá Goenji a rescatar a Kaze o tendrá que arreglárselas él solo?

    ¿Que a pasado con su madre?y ¿qué es ese monstruo?

    Y por último, pero no menos importante....

    ¿Qué hará a Endo ahora que KAze ha desparecido, dejándole solo?
     
    Top
    .
22 replies since 31/3/2013, 20:04   751 views
  Share  
.