Sombras nocturnas

En nuestro mundo hay muchas cosas que escapan a nuestra comprensión,y Kazemaru Ichirouta está a punto de descubrir algunas de ellas de la mano de un misterioso Goenji. GoenjiXKazemaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gomen nasai por no haber subido la semana pasada como dije pero es que tuve problemas que no me dejaron escribir.Bueno, aqui les dejo la conti.Espero que les guste

    Inazuma eleven y cazadores de sombras no me pertenecen a mi, si no a sus autores.



    -¿Irnos?¡Dijiste que me dejarías en paz si te enseñaba la mano!

    -Te mentí-confesó Goenji encogiendose de hombros-.Tengo ordenes de llevarte al instituto.No deberías fiarte tanto de la gente,niñito.

    -Pero...

    -Lina quiere hablar contigo y yo tengo ordenes de llevarte con ella.

    -¿Por qué iba a querer hablar conmigo?

    -Porque ahora sabes la verdad-dijo Goenji con simpleza- y no ha habido un mundano que sepa de nuestra existencia desde hace más de 100 años.

    -¿Vuestra existencia?¿Te refieres a la gente que cree en demonios,como tú?

    -Me refiero a gente que los mata, como yo.Somos cazadores de sombras. Aunque la verdad solo nosotros mismos nos llamamos así.Los subterraneos nos llaman de maneras menos..... amables.

    -¿Subterraneos?

    -Hijos de la noche.Brujos, duendes.Seres mágicos de esta dimensión.

    -Ah, claro. mágicos.¿Que más?¿Vampiros, hombres lobo, zombies?

    -Si, claro.Bueno, los zombies son menos comunes, solo los hay donde se practica el vudú.

    -Y supongo que las momias solo andarán por Egipto ¿no?

    -¿Momias?Eso no existe, nadie cree en momias.No seas ridículo.

    -¿En serio?¿Yo soy el ridículo?

    -Mira, Lina te lo explicará todo cuando lleguemos al instituto

    -¿Y si yo no quiero ir?

    -Vendrás conmigo voluntariamente o a la fuerza, tú decides si....-se interrumpió cunado el celular de Kazemaru empezó a sonar-Adelante, contesta.

    KAzemaru le dio al botón de descolgar y se acercó el celular a la oreja.

    -¿Si?

    -KAze, ¿donde estás?-la voz era la de su madre, pero parecía estar tremendamente nerviosa.

    -Estoy con Endo en un club, no te preocupes, no tardaré en volver a casa

    -¡NO!Kaze, pase lo que pase no vuelvas a casa, avisa a Luke y.-se escuchó un estruendo al otro lado de la linea

    -¿Mamá?Qué ha pasado, ¿estás bien?

    -Kazemaru, por favor, no vengas a casa. Vete al piso de Luke- otro ruido tremendo.

    -Mamá ¿que etá pasando?¿Por qué no quieres que vaya a casa?

    -....

    -¿MAmá?

    -Te quiero Kaze

    Y la linea se cortó.KAzemaru trató de marcar de nuevo el número de su casa , pero le temblaban las manos y se le calló el celular.Al recogerlo vio que la pantalla estaba rota y que no funcionaba.Trató de coger el celular que Goenji tenía en el bolsillo pero este le sujetó por la manos y le miró fijamente a los ojos.

    -¿Que pasa Kazemaru?

    -Dame tu celular

    Se soltó del agarre del mayor y le quitó el celular que había visto antes.

    -No conseguirás llamar a nadie, es un sensor, no un teléfono.

    Kazemaru vio desesperado como lo que él creía un celular era en realidad una especie de máquina.Sin pararse a pensar echó a correr hacia su casa. No se paró a mirar si Goenji le seguía o en por qué su madre no quería que fuera.Solo corrió.


    NO tardó demasiado en llegar al edificio donde vivía.Subió las escaleras corriendo pero al llegar a su puerta se detuvo. Estaba abierta.Con algo de miedo, KAzemaru entró en el salón y vio que todo estaba destrozado.El sofá estaba roto y volcado, todos los cuadros estaban rasgados y la alfombra y las paredes estaban manchadas de un liquido negro.Escuchó un ruido en la habitación de su madre y echó a correr hacía el cuarto. Se quedó paralizado.

    En el suelo había una criatura grotesca, que producía un sonido gorgoteante que le ponía los pelos de punta.Su craneo estaba tremendamente abultado y en su frente se veían más de diez ojos completamente negros.Parecía una mezcla entre un caimán y un ciempies:Tenía un hocico grueso y plano, y una cola de púas que se balanceaba de un lado a otro.De repente la criatura se gira y se quedá mirándolo fijamente. Kazemaru ve que las patas del monstruo se contraen y antes de darse cuenta este le había saltado encima.Trató de salir de debajo de él, pero el monstruo lo sujeto más fuerte y abrió la boca, dejando ver una lengua bífida.KAzemaru, que estba aterrado, se asustó aún más cuando la criatura comenzó a hablar.

    -Chico-sisieo el monstruo-Carne, sangre, para comer.Huesos, para triturar, para succionar el tuétano,para beber las venas.Para comer, comer.Pero no está permitido, tragar, saborear.KAgeyama no se enterará, él no dijo nada de un chico.Kageyama no se enojará.

    El monstruo se alejó un poco de él y Kazemaru cerró los ojos y apretó los puños, esperando el final.PEro se dio cuenta de que tenía algo en la mano.Era una especie de maquinita negra.Recordó las palabras de Goenji:


    -"No conseguirás llamar a nadie, es un sensor, no un teléfono"

    ¿De qué le servía aquello ahora?NO podía utilizarlo para nada.En un último intento desesperado le lanzó el sensor a la criatura, que se lo tragó como si no fuera nada.KAzemaru supo que iba a morir.


    ¿Les ha gustado?

    ¿Qué piensan que pasará ahora?

    ¿VEndrá Goenji a rescatar a Kaze o tendrá que arreglárselas él solo?

    ¿Que a pasado con su madre?y ¿qué es ese monstruo?

    Y por último, pero no menos importante....

    ¿Qué hará a Endo ahora que KAze ha desparecido, dejándole solo?
     
    Top
    .
22 replies since 31/3/2013, 20:04   751 views
  Share  
.