Guía frikipedista para fastidiar en un autobús

Todos los derechos reservados a La sabia Frikipedia(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «Guada Lawliet»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vas cómodo en tu autobús, camión, colectivo y de repente te sientes fastidiado por "X" o "Y" situación y deseas anotar al causante en tu Death Note, luego te preguntas; ¿cómo alguien puede molestar tanto al resto de la humanidad? La respuesta está en esta guía que es como la Biblia, para la personas que no pueden dejar a los otros en paz.
    A lo largo de la guía veras el gran poder que tiene la palabra, lo único que necesitas para llevarla a cabo es una buena voz, las cosas que mencionaremos en las opciones y falta de vergüenza.

    Opciones y Ejecución.

    Con Ganancias.

    Ve con aspecto mugriento y comienza a pedir dinero contando la traumática historia de tu familia, (por supuesto falsa y en HOYGAN) y cuando la gente se vaya poniendo incómoda, comienza a mirarlos a todos con ojitos tiernos con la mano extendida para que te den dinero con un mal gesto, si te dan el dinero dales un beso en la mejilla y si no te dan diles que el diablo los castigará.
    Entra al bus con una bolsa de dulces que todos conozcan y cuando todos se callen comienza a decir:
    "Este es mi nuevo dulce", así sea mas viejo que la mierda del conductor, si ves a alguien con ganas triplica el precio y restriégales el dulce en la cara, no tendrán más remedio que pagarte por ellos.
    Usa una máscara como la del fantasma de la opera y compra una pistola de agua, rellénala de salsa de tomate, entra al bus y dile a los pasajeros que si no te dan todos sus objetos de valor dispararás.
    En caso de que lo anterior no funcione apunta a todo aquel que tenga traje y corbata, y les repites lo que te voy a decir:
    "Si no me das todo tu dinero dejaré una mancha en tu traje que nunca se borrará".
    Di:"Soy un Cani/Ñero/Flaite/Naco y el resto vendrá por si solo.
    Un buen comienzo para tu carrera musical sería tocar en el transporte público, ve con una Guitarra acústica y comienza a tocar bien, si no obtienes lo deseado toca música cristiana y como último recurso canciones de los Jonas Brothers.
    Vende paquetes financieros en cómodas cuotas de 12372109 euros a 27 pagos de 29031290 euros.
    Entra con un televisor y pon los malditos infomerciales, luego cobra para quitarlos.
    Haz trucos de magia malos y mientras el público (los pasajeros) miran como la moneda que tenías en la mano va a tu estómago, pídele ayuda a un pasajero malvado a robar a los inocentes, si alguien se da cuenta, lo culpas.
    Usa la cleptomania: Sácale las billeteras a todos y luego te vas corriendo del autobús, gritando cosas como; "Gracias amigos" "Dios los bendiga" o "Nunca me atraparas Kira".
    Vístete de traje y diles a los pasajeros que debido a problemas de seguridad tu cobras,luego dices "Adios Ingenuos Muhahahaha"
    La mas efectiva:Entra con una grabadora gritando "tengo un CD de Reggaeton y no temo usarlo",de seguro te darán todo su dinero,pero hay 2 incovenientes
    * 1:Eso es Suicidio
    * 2: Puedes crear una situación de rehenes
    La menos efectiva:Pide amablemente el dinero y di que es para la Frikipedia,no te darán ni un centavo de Peso

    Para asustar

    Di que pusiste una bomba en el carro y que si el carro va a mas de 20 Km/h y menos de 10 Km/h explotara,no faltara el friki que diga que sacaste eso de una pelicula,a el tienes que matarlo
    Sube y comienza a hablar como los testigos de jehova-sama acerca de las señales de los tiempos y de como los versiculos de el apocalipsis tienen que ver con que la seleccion colombiana de fútbol no gane partidos
    Saca un libro y comienza a encuestar a la gente sobre sus gustos,cuando algún patetico desocupado curioso pregunte que haces diras que estas planeando violarlo matarlo en unos minutos.
    Usa un megafono y grita:"El conductor de este autobus es un asesino en serie y planea llevarnos a un precipicio" y cuando el panico entre en todos golpea al chofer para que el autobus comience a perder el control.
    Lleva un ipod y comienza a bailar a lo Flogger procurando golpear a todos los pasajeros,con suerte tu no saldras mas lastimado que ellos ni con tanta vergüenza de bailar esa cosa.
    Usa un perfume con un olor insoportable para que todos abran las ventanas de el autobus,luego aplicas el perfume en todos los ocupantes y ves quien se asfixia primero.
    Saca un alcoholimetro y mide a todos los pasajeros,al final diras "este es un programa de cámara escondida, sonrían a la cámara,porque todos iran a la Cárcel"
    Saluda a todo el mundo como si los conocieras de toda la vida
    Haz un striptease usando los tubos del autobus e insinuatele a los de tu genero
    Si alguien te pregunta por el destino di que no pasa por ahi, así no sea cierto
    Comienza a actuar como un posesionado por Satan y grita que todos se van a ir al infierno
    Mira a alguien fijamente hasta que Salte por la ventana
    Derrama jugo de limón en una silla y di que Tu te orinaste ahí para marcar tu territorio
    Consigue un cadaver y cuando el bus este solo,dejalo alli,espera a escuchar los gritos
    Si el autobus tiene radio,pon reggaeton a todo volumen para que todos se vuelvan Zombies
    Habla en Klingon para demostrar que los alienigenas existen
    Cuando haya mucho trafico lanzale cosas a los otros carros y culpa al resto de los pasajeros
    Miente y di que hubo un reciente cambio de ruta en el bus para que todos se bajen lejos de su destino

    Para el conductor

    Pregúntale "Usted pasa por el lugar que tiene en el letrero?"
    Si es por rutas confundelo para que se equivoque de itinerario
    Si el bus se paga en efectivo usa monedas de la mas pequeña denominación y di números al azar mientras cuenta
    Pidele que ponga una canción en particular y cuando la ponga dile que ya no te gusta
    Cuentale que perteneces a Akatsuki y dale un pergamino que de no ser descifrado en 10 minutos explotara junto con el autobus
    Juega con el freno de mano
    Pregúntale por las especificaciones del Coche y no dejes de preguntar hasta que conteste
    Insultalo y respondele que estabas hablando con el chico que esta afuera
    Suplanta a un policía y notificale al conductor que es buscado en toda la ciudad por extorsión,dile que tiene 30 segundos para escapar y cuando salga robale el vehículo
    Pregunta por el horario,diga lo que diga el conductor,respondele que eso no es posible por la teoría de la relatividad
    Preguntale si alguna vez fue a la universidad
    Dile que es un emo
    Comienza a enumerar todos sus defectos físicos y de personalidad y termina con "asi es George W. Bush"
    Cuestionalo sobre problemas existenciales,como donde esta la felicidad y quien creo el universo
    Amenazalo con coger un Taxi si no conversa contigo
    Si el bus utiliza Microsoft ponle un virus para que salga El pantallazo de este color (o Pantallazo azul de la muerte)
    Pegale en la cabeza durante todo el trayecto,como si fuera un tambor.
    Engañalo para que te diga su nombre y luego usalo en una canción ofensiva
    Emborrachalo y susurrale "Deja abandonado el bus"
    Habla en Gñapes,no te comprenderá y te hará bajar de el bus
    Cuando se equivoque de camino di "Yo te dije que por ahí no era"
    Vistete de obrero y pon una desviacion falsa por la ruta de el autobus,cuando te pregunte hablale sobre una explosion toxica cerca de el lugar y luego mándalo por la via que mas tiempo se demore
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los derechos reservados a Frikipedia y a sus Frikilibros xD

    Edited by «Guada Lawliet» - 1/4/2013, 19:08
     
    Top
    .
  2. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los usare XD
     
    Top
    .
  3. Meliuru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenísimo! X,,DD
    ¡Lo pondré en práctica! XD

    PD: ¡Adoro tu avatar! *¬*
     
    Top
    .
  4. kalu098
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad si yo los uso por aqui creo que la unica dañada (pateada) seria yo
     
    Top
    .
  5. xXasumiNEKO32Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD lo usaré gracias por el aporte
     
    Top
    .
  6. Eltannin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm, todavía puedo ejercer varios jajaja
     
    Top
    .
  7. Temari_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me han encantado los de para el conductor !!! XD Me meo !!! Lol
     
    Top
    .
6 replies since 1/4/2013, 17:36   458 views
  Share  
.