Amistad mas alla de los limites (Takuya x Kouji, Kouji x Koichi)

Informacion no disponible

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Takouji16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos este fic se me ocurrio aunque yo esperaba mas xd Bueno empecemos



    Un dia nublado y frio Takuya estaba en el jardin de su casa acostado en el cesped pensando en Kouji ya que el no podia hablar con el porque Koichi queria mas tiempo de caridad con el cuando el sintio una ghota de agua caer ya que iba a llover asi que entro a su casa
    Ya en su habitacion aun seguia pensando en Kouji mirando la lluvia caer
    Takuya:Me siento solo y mojado................Bueno estoy solo asi que me dara tiempo tomar un poco de jugo
    Entonces Takuya fue a la cocina y fue por un poco de juego de Fresa cuando recordo que la lluvia arruino su momento de soledad y pensamientos
    entonces recordo que tenia que llamar a Kouji asi que fue al telefono y marco a la casa de Kouji y respondio la contestadora
    Contestadora:Hola Soy Kouji en este momento no puedo hablar porfavor deja tu mensaje despues del tono
    Takuya:Maldita contestadora....................da igual me ire a jugar
    Eran las 6:00 pm y Takuya se canso de jugar y la lluvia aun no paraba cuando escucho la puerta tocar
    Takuya:¿Quien es? -abre la puerta-
    -aparece Koichi con Kouji-
    Takuya:Hola muchachos
    Kouji:Hola Takuya
    Koichi (con la voz afonica):Hola
    Takuya:¿Que le pasa a Koichi?
    Kouji:Le duele la garganta asi que vine aqui para ver si tenias algo efectivo contra el dolor de garganta
    Takuya:No...........AAAAAAAAAAAAACHUUUUUUUU
    Kouji:Esta bien nos vemos no quiero contagiarme...................... -Kouji sale corriendo velozmente-
    Takuya no importo mucho lo de Kouji asi que se fue a cenar
    MIENTRAS TANTO KOUJI SE QUEDO EN CASA DE SU HERMANO KOICHI
    Koichi:Perdoname Kouji no quise mentirle a Takuya
    Kouji:No te preocupes -lo toma de la contura- Lo importante es que estes bien aunque Takuya no esta aqui Tendre tiempo de hacer lo que quiera porque soy tu hermano Kouji empieza a besar a su hermano gemelo al estilo de los que hace con Takuya luego se prepara para recostarlo y despues seguir su labor saco la camisa de su hermano besandolo tiernamente................
    MIENTRAS TANTO
    Takuya se encontraba viendo por la ventana la lluvia que aun no paraba asi que decidio ir a visitar a Kouji que estaba en casa de Koichi Tomo su Infermeable y se fue
    Mientras Tanto
    El placer continuaba Kouji tomaba a su hermano dandole mas envestidas el Vai-ven se hacia mas rapido y largo Cada vez Koichi gemia mas y mas Fuerte
    Cuando no notaron que la puerta principal estaba semiabierta Takuya entro.....y noto ruidos extraños que venian del cuarto de Koichi asi que el castaño subio escalon tras escalon mientras el Placer aumentaba mas y mas Kouji y Koichi en otra posicion aumentaba mas la lujuria que los dos sentian Pero en ese mismo Instante Takuya abre la puerta del cuarto
    Situacion
    Takuya encuentra a Koichi sentado en las piernas de Kouji los dos se sonrojaron pero el mas sonrojado y apenado es Kouji el se sentia mas apenado pero se sentia adolorido..........mas bien destrozado
    Kouji.Takuya...................Yo................Yo
    Takuya:Callate.................-empieza a irse y a llorar-
    Kouji estaba tan triste y apenado no queria terminar asi de esa dolorosa forma -se empieza a vestir y corre para seguir a Takuya-
    Kouji:Takuya espera
    Takuya:Que quieres
    Kouji:Lo siento no pude controlar mis instintos perdoname
    Takuya:¡Vete! ¡no quiero escucharte!
    Y asi termina el lazo de amor de Takuya y Kouji Podran ellos reconciliarse Bueno dejare el fic asi otro dia lo continuo
     
    Top
    .
  2. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo fic, espero que Takuya y Kouji se reconcilien, pero ese Kouichi va a querer mas xD

    Continualo pronto :)
     
    Top
    .
  3. Takouji16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos creyeron que los iba a dejar plantado pues se equivocaron ahora la atraccion principal

    Takuya se encontraba en su casa muy Triste y desconsolado en el fondo muy furioso por lo que paso Pasaron 2 dias y Takuya Pudo dejar de llorar
    Takuya:Lo que hice con Kouji no fue bueno sera mejor que me disculpe con el....AAAAAACHUUUUUUUUUUU.......Aun no se me ha pasado el estornudo bueno igual ire
    Asi que Takuya Se fue a la casa de Kouji para poder disculparse cuando llego no se dio cuenta que la puerta estaba abierta
    asi que entro y se fue al cuarto del Ojiazul
    Takuya:Kouji Lamento todo lo que hice ayer y se que no es correcto ademas Te amo y no puedo vivir sin ti ¿que dices?
    -Kouji sale de la habitacion- Kouji:Enserio dices la verdad?
    Takuya:Si
    Kouji:Genial -empieza a abrazarlo-
    Kouji:Ademas queria decirte algo
    Takuya:¿Que?
    Kouji:Koichi me obligo a hacerlo
    Takuya:¿Pero porque?
    Kouji:Bueno el no estaba enfermo el queria que lo hicieramos a escondidas tuyas no quise ofenderte Perdon
    Takuya:No importa.AAAAACHUUUUUUUUUUUUU......Perdon tengo AAAAAAAAAAchuuuuuuu gripa
    Kouji:Esta bien toma eso -le da medicamento para que se le quite la gripa-
    Takuya:Gracias Kouji ya me siento mejor
    Kouji:Bueno...Lamento que lo hiciera con Koichi bueno que te parece si vamos a tu casa
    Takuya:Claro
    Los dos no se dieron cuenta que alguien espiaba a los dos en los arbustos era nada mas y nada menos que Koichi
    Cuando los dos llegaron a la casa del castaño entraron uno por uno Kouji sintio que a los dos los espiaban seriamente
    Takuya:¿Que sucede Kouji?
    Kouji:Nada...y ¿que quieres hacer?
    Takuya:Bueno he estado pensando y quiero.......................Tomar un Baño Frio tengo tanto calor
    Kouji:Esta Bien -Kouji se tapa los ojos-
    Takuya empezo a desvestirse mostrando su cuerpo Atletico y bello algo que Kouji pudo sentir que le gustaba Takuya Luego Takuya entra al Baño y abrio la llave de la ducha
    Kouji (Sonrojado):Ay no creo que siento algo nuevamente por Takuya No importa seguire en pie hasta que el se cambie de ropa
    Kouji bajo las escaleras y vio el mismo arbusto de afuera que era..................................
    Kouji:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El grito se escucho por toda la casa
    Kouji:¿Me querias asustar verdad? Fuera de aqui...
    Koichi:pero es que
    Kouji:Fuera
    Koichi:Pe....
    Kouji:Fuera fuera fuera fuera fuera fuera
    -Koichi se fue de la casa totalmente enojado
    Takuya acaba de salir de la ducha a su cuarto para poder vestirse Kouji no puede soportar la lujuria que siente por el
    Kouji:No puedo soportar esto Kouji se asomo a la cerradura de la puerta del cuarto del castaño Kouji no pudo soportar el amor que sentia aunque Takuya se dara cuenta que el estara en problemas
    Bueno dejare el fic asi tal vez lo termine mañana
     
    Top
    .
2 replies since 11/4/2013, 23:21   754 views
  Share  
.