El niñero de mi novio (Taichi x Daisuke) NC-17

A Tai le gusta Daisuke sin importar cuán inocente llegue a ser él. Sin embargo sufrirán problemas, celos etcétera (Ni yo sé de lo que se va a tratar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aquí reportandose Rizu-chan con otros de sus fics ;) Este es el caso de Taichi x Daisuke, que de hecho es una de mis parejas favoritas (se nota?), porque me encanta la relación sempai-kouhai que tienen, me parece tan pervertida x3. Bueno, sin nada mas que decir, comienzo mi fic, espero les guste :)

    Capítulo 1: El intruso que me enloquece

    Un chico, solo el puede causarme todas estas emociones que siento, todos estos sentimientos que me vuelven loco, estas mariposas en el estómago....

    Su nombre es Daisuke, Daisuke Motomiya, y es menor que yo, tiene 12 años, lo conocí en el equipo en el que yo jugaba futbol hace tiempo y lo volví a ver en su aventura al Digimundo. Es mas bajito que yo (por ser menor claro) tiene los cabellos rojizos, los ojos castaños y la piel morena como el trigo, le regalé mis googles supuestamente a causa de su valor, pero en realidad lo hice para que nunca me olvidara, pues desde hace tiempo que me causa todos estos retorcijones en el estómago...

    -Tai! Tai!- escuchaba una voz acompañada de unos golpes a la puerta -Abreme Taichi! Soy Koushiro!
    -Ay no!- pensé -Pasa, pasa...- dije con nerviosismo, el pelirrojo pasó enojado
    -Hasta cuando me vas a pagar el dinero que me debes!! Ya te he esperado 2 años Tai, 2 AÑOS!!- gritó furioso
    -Si, si... pero no lo tengo ahora...
    -Siempre me dices eso... Y NUNCA CUMPLES!!
    -Esta bien, esta bien... te prometo que antes del fin de semana te los pagaré vale?
    -Y si no?
    -Bajo mi propio riesgo...
    -Jummm- aun no convencido -Esta bien, y si no me pagas, me vas a pagar de otra manera, y el doble!
    -Si, esta bien...- dicho esto, Koushiro salió de mi casa, suspiré aliviado, segundos despues volvió a sonar la puerta.

    -Izzy, en serio si te voy a pagar!- grité esperando que se fuera
    -Emmm... Se encuentra Taichi?- escuché una voz femenina
    -Si! Ya voy...- reaccioné rápidamente y abrí la puerta, me sorprendí al ver que era la señora Motomiya -Buenas tardes señora Motomiya. Qué se le ofrece?
    -Hola Tai! Venía para pedirte un gran favor...
    -Favor?- respondí confundido
    -Si, mira, mi esposo, mi hija y yo iremos a un viaje de vacaciones a Okinawa por una semana, pero no hubo boletos suficientes de avión y decidimos que Daisuke se quedara aquí, pero como es muy irresponsable, no confiamos en el asi que...
    -Wow wow wow! Quiere que cuide a Daisuke mientras no estan!?
    -Si no es mucha molestia- dijo sonriendo para tratar de convencerme
    -Es que no sé si pueda...
    -Te pagaré $3000 por cada día...
    -Hecho!- dije rápidamente, ya que era una buena oportunidad para saldar mis deudas, aunque no sabría que hacer con Daisuke conmigo toda una semana, de solo pensarlo se me enchina la piel.
    -Muchas gracias Taichi, en serio te lo agradesco. Nos iremos hoy en la noche asi que Daisuke vendrá aproximadamente a esa hora, entonces adios- se despidió
    -Gracias a usted señora Motomiya, que le vaya bien- dicho esto se dió la vuelta y se fué, entonces cerré la puerta de nuevo.

    Ay no! Daisuke vendrá a quedarse a mi casa toda la semana, que nervios, y si actuo como un idiota? Y si se da cuenta de que me gusta? Y si... esperen, la puerta vuelve a ser tocada, voy a abrirla y entra el chico rubio que se sienta a mi sofá como si nada.

    -Hola Taichi!- dijo poniendose cómodo
    -Hola Yamato, oye no quiero correrte, ya que eres mi amigo, pero... tengo cosas que hacer...
    -Mas importantes? Qué puede ser mas importante que tu mejor amigo?- respondió alterado
    -No, no me refiero que tengo que asear la casa que tengo visitas?
    -Y ahora quien? Tu abuela?
    -No, Daisuke, y se va a quedar por toda la semana... y tu sabes como es que me gusta...
    -Si se queda toda la semana... lo mas probable es que no salga virgen de aqui jaja- rie un poco
    -Si, y eso es lo que me preocupa, tu sabes...
    -Pues mira, mi padre no va a estar en toda la semana tampoco, asi que si quieres tambien me puedo quedar aqui, claro, si quieres...- me propuso
    -Si, ya si meto la pata, me la puedes sacar no?- sonreí ingenuamente para ver si Matt se reía, lo cual fué negativo
    -Bien, y ahora que hacemos?- preguntó Yamato
    -Qué te parece si jugamos videojuegos?
    -Esta bien...

    Fuimos a mi cuarto a jugar x-box, no sentimos como pasaba el tiempo, solo cuando menos lo pensabamos ya estaba anocheciendo, no tardó mucho para que se escuchara el sonido de la puerta de nuevo.

    -Ay no! Ay no! Debe ser Daisuke! Y la casa parece un chiquero!- me alteraba
    -Pues es tu culpa por no haberla limpiado...
    -No me digas- respondí con sarcásmo
    -Bueno pues, ve y abre!- me empujó hacía la puerta, la abrí y ví esa figura perfecta frente a mis ojos, no pude evitar sonreir como estúpido

    -Hola Tai? Estas bien? Vine en mal momento?- preguntó con su linda vocecita, yo solo atiné a negar con la cabeza, parecía que me había quedado mudo en ese momento, Matt notó eso y me jaló del pelo para hacerme reaccionar
    -Hola Dai...- dije casi entre un suspiro
    -Oye Daisuke! Quieres cenar algo?- le dijo Yamato
    -No gracias ya cené, de hecho tengo mucho sueño... Donde dejo mis cosas?
    -En mi habitación- respondí -Matt se quedará en la habitación de Kari y yo...
    -Y Tai dormirá contigo- Yamato completó mi frase
    -Quéé!?- respondí confundido
    -Si, porque no? Oye Tai, ya tengo mucho sueño, me voy a domir en el cuarto de tu hermanita, dulces sueños Tai, para ti tambien Dai...- se fué al cuarto de mi hermana dejandonos solos
    -Ya es tarde... vayamos a dormir...- dijo Daisuke con inocencia, como que si no supiera las cosas pervertidas que pasaban en mi cabeza en ese momento...
    -Si, vamos- le dije y nos fuimos a mi cuarto, me quité la ropa para solo quedar en bóxers, miré a Daisuke y tenía cara de sorprendido pero hizo lo mismo, despues se metió en la cama quedando en una orilla y yo en la otra dandonos la espalda.

    Qué nervios, yo con tantas ganas de violar a Daisuke en este momento y el ni se da cuenta... ay no! Espero no cometer una estúpidez... pero ese chico en verdad me enloquece, me doy la vuelta para ver su espalda, me dan ganas de abrazarlo y de besarlo... Ya no sé que hacer!

    ________________________________________________

    Hasta aquí voy a dejarlo por hoy, espero les haya gustado y voy a resaltar a Daisuke como un niño bastante inocente para que no se de cuentas de las fechorías de Tai xD

    Comentarios, quejas, amenazas de muerte, sugerencias, etcétera son bien recibidos :)

    Sayonara y besitosh x)
     
    Top
    .
  2. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola no soy de los muy sociables por asi decirlo jaja pero que mas da muy buen capitulo, si esta pareja tambien me agrada mucho. Huy cuantas ideas estan pasando por mi cabeza en este momento umm mejor no digo nada. Por mi esta muy bien no hay nada malo cuidate y espero ansioso el siguiente chapter bye
     
    Top
    .
  3. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow
    otro fic tuyo sii!!!!!!! genial y es de Taisuke, el capirulo te esta
    quedando bien , espero saber que le hara Tai a Davis jejeje ( mente
    pervertida) suerte y continua pronto jejeje !
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajaja a mi me gusto mucho, me gusta mucho la pareja y este tai pervertido me da mucha risa, aunque casi siempre lo hacen asi, y que davis tenga la misma edad de la serie me gusto, ademas me da curiosidad el siguiente capitulo.

    continualo y suerte.
     
    Top
    .
  5. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: Una declaración de amor

    Tai estaba nervioso, Daisuke estaba dormido y no se percataba en nada de lo que sucedía en su entorno, una gran incomodidad en la entrepierna de Taichi lo despojó de todos sus pensamientos racionales y se acercó a la espalda se Daisuke, lo abrazó y suspiró su nombre, y prosiguió a besarlo en el cuello mientras que una de sus manos bajaba a la entrepierna del menor, la sensación de unas manos intrusas lo hicieron despertar.

    -Tai? Eres tú? Qué estas haciendo?- preguntó el menor algo confundido
    -Shh… no hables demasiado fuerte, o Yamato despertará. Ahora goza de lo que sigue…- respondió mientras con su mano sujetaba el miembro de Daisuke y comenzaba a estimularlo
    -Ah! Taichi…- comenzaba a gemir

    Taichi bajó los boxers de Daisuke dejándolo totalmente desnudo y con la mano libre que tenía lo comenzó a introducir en su entrada provocándole un gran dolor al menor , Tai cayó ese grito volteándolo y besándolo en los labios hasta que el aire no los dejó continuar.

    -Daisuke., quiero decirte que me gustas mucho, y te deseo demasiado-Dijo Taichi mirando a Dai fijamente a los ojos en la tenue luz de la luna que los iluminaba
    -Taichi-sempai, tu también me gustas pero, yo no sé, esto es tan… AH!- gimió al sentir como los dedos de Tai jugueteaban dentro de el
    -Quiero tenerte, quiero estar dentro de ti y que…
    -Ya no digas mas y métemela…- suplicó el menor que ya estaba separando sus piernas y entregándose a el completamente, cosa que Tai agradeció para sus adentros, pues su miembro dolía por la gran erección que tenía.

    Entonces sin mas que pensarlo, comenzó a penetrarlo lentamente, Daisuke gemía, y cuando intentaba hacerlo alto, mordía una de las almohadas para reprimir sus gemidos. Taichi incrementaba la velocidad conforme su cuerpo lo iba pidiendo, se sentía tan bien estar dentro de su niño, y los ruidos eróticos que hacía lo excitaban más.

    -Ahh! Taichi! Ahh!
    -Dai… ya, ya casi….
    -Tai! Ahh… Taichi… Taii…- su voz se volvía mas resonante en la cabeza de Tai –Tai! Estas bien? Tai!- esto último le provocó un gran escalofrio que le hizo abrir los ojos y ver a Daisuke enfrente de el

    -Que sucedió?- preguntó confundido y sudando frio
    -Pues te estabas moviendo muy raro, me despertaste y me preocupé por ti, parecía que te estaba dando un ataque…
    -Un ataque?
    -Si, un ataque… ya estas mejor?
    -Si, creo que solo fue una pesadilla…- se golpeó la cabeza fuertmente –Sabes, creo que no podré dormir aquí, voy a la sala- tomó una sábana y una almohada –Buenas noches Dai…
    -Taichi-sempai, si te molesto, yo me puedo ir a la sala…
    -No, asi esta bien…- se fue a la sala y se acomodó en el sofá y después vió que en la habitación donde estaba Yamato aun estaban las luces prendidas –Jum… parece que Matt tampoco puede dormir….

    Y asi fue como Taichi intentó dormir las pocas horas que pudo, ya que muy temprano, vió como un chico salió del cuarto de Matt, tumbando una cazuela de la cocina y despertandolo. Durmió un poco mas, ya que un aroma despertó a su estómago y a el. Miró el reloj y eran las 10:12 am. Yamato estaba viendo la televisión y Daisuke en la cocina.

    -Tai, ya despertaste, con qué van a querer sus huevos fritos?- preguntó Dai
    -Yo con mayonesa- respondió Matt
    -Yo? Ponle salsa de soya- dijo Taichi con tono somnoliento
    -Que raros son ustedes…- dijo Daisuke haciendo cara de desagrado –Porque no prueban echarle…
    -No le pondremos azúcar Dasiuke!- reclamó Yamato
    -… Yo iba a decir salsa kétchup… pero como quieran, son sus gustos jeje…

    Ya que Daisuke terminó de hacer el desayuno, lo sirvió y los tres se sentaron a comer, Tai estuvo serio todo ese momento, mientras que Daisuke y Yamato platicaban y reian.

    -Porqué estas tan serio?- preguntó Matt
    -No, por nada- sonrió Tai falsamente
    -Qué vamos a hacer hoy?- preguntó Daisuke mientras comía
    -Por qué no vamos al parque?- sugirió Yamato
    -Por mi esta bien…
    -Vayan ustedes, yo me quedo aquí…- dijo Tai provocando la seriedad de todos.

    Terminaron de desayunar y enseguida fueron a cambiarse para ponerse algo decente para salir al parque, cuando estuvieron listos para irse, ambos miraron a Taichi y le volvieron a preguntar que si no quería ir y el negó con la cabeza. Matt se fue y Daisuke miró a su sempai.

    -Qué te sucede Taichi-sempai?- preguntó con preocupación –Estas bien?
    -No, me siento mal…
    -Fue por tu pesadilla?- se sentó a su lado
    -Si, algo así…
    -Qué soñaste? Algo malo? Cuéntame…
    -No, no puedo
    -Pero, porque no?
    -Porque apareciste tú…
    -Ah, yo?- dirigió su mirada a otro lado
    -Oye Dai-kun, si te digo algo, juras no odiarme por el resto de tu vida?
    -Claro que no Taichi-sempai, nunca podría odiarte, dime…
    -Jumm….-tomó airey decidió decirselo –Tu me gustas Dai….
    -Eh?
    -Lo sé es estúpido, soy un idiota debes odiarme, nunca debí decírtelo..
    -Tu también me gustas Taichi-sempai… Y quiero estar contigo siempre para amarte, quiero que tu y yo estemos juntos siempre, porque te amo Tai…- Daisuke tomó la iniciativa y besó a Tai quien estaba mas que anonadado por la declaración, y no sabía como responder al beso, pero su cuerpo respondió por el y le correspondió al beso hasta que se vieron obligados a separarse
    -Eso quiere decir, que somos novios?
    -No sé como lo hayas tomado tu- sonrió Daisuke y le lanzó una mirada tierna mientras que con una mano le agarraba el trasero
    -Ey!
    -Vamonos ya, Matt nos debe estar esperando…- sonrió el menor
    -Eres un pervertido jaja

    ______________________________________________________
    Hasta aquí dejaré el cap, espero les haya gustado, y quiero decir que ahora es mas difícil que escriba, ya que los escribo en la laptop y no estoy acostumbrada xD

    Muchas gracias a todos los que comentas porque me inspiran mucho y me hacen que brinque de emoción porque me imagino que les gusta mi fic xD

    Sayonara y besitos ;)
     
    Top
    .
  6. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii me encanto el capitulo , y ovio si me gustan tus fic`s jejeje , me encanto ese toque de ternura y pervercion de Davis, aparte ese sueño de Tai me encanto aun mas jeje , ese tai si es un pervertido pero me pregunto que para a ahora que los dos son novios , supongo que tendre que esperar jeje BUUU actualiza cuand puedas

    un saludo, un abrazo y mucha suerte n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusto tambien el capitulo, con que davis tenia sueños humedos mientras dormia con daisuke, y ahora son novios, creo que los dos son igual de pervertidos, solo que dai tiene un toque inocenton mas o menos, al menos cuando duerme y me agrada como escribes, por eso siempre intento dejar un comentario, aunque a veces tarde jeje

    espero el siguiente, cuidate.
     
    Top
    .
6 replies since 12/4/2013, 05:34   1289 views
  Share  
.