Y por eso llegamos a enamorarnos(one-sahot HakuryuuxShuu)Para Liz-chan Advertencia:Lemon *w*

Goengi les anuncia a nuestros chicos del equipo Zero que se enfrentaran a Raimon al dia siguiente...¿que pasaria si nuestro pelinegro decidiera confesarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy-chan fan yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este fic lo escribo para mi amiga Liz-chan(Liz Yenifer Arquiñego Torres)ya que ama esta pareja y me pidio un fic
    Espero que te guste

    Advertencia:El siguiente fic contiene un intento de Lemon si sus mentes aun no han sido pervertidas por el yaoi o no le gusta no lo lean pero si tu mente ya ha sido pervertida o quieres pervertirla adelante
    Acepto propuestas de mejora en este ya que yo no estoy hecha para lemons XD
    Lo que se encuentra en cursiva son los pensamientos
    A disfrutar

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Era una tranquila mañana en la isla God Eden y nuestros queridos integrantes del equipo Zero se encontraban entrenando hasta que Goengi Shuuya decidio que era suficiente por ese dia.
    Shuuya:Chicos es suficiente por hoy-viendo como todos se sentaban en el pasto despues de una larga mañana de entrenamiento- hay algo que debo anunciaros
    Hakuryuu:Que es?
    Shuuya:Mañana tendremos un partido de practica
    Shuu:Contra quien?
    Shuuya:Contra Raimon-sonriendoles-
    Shuu:En serio vendran Tenma y los demas ha jugar?
    Shuuya:Asi es por eso quiero que descanseis para el partido de mañana
    Hakuryuu:Asi que tendremos la revancha contra ellos ya veras Tsurugi de esta no te salvas
    Shuu:-lo mira y se pone levemente triste-Haku-san quisiera que usted no le prestara tanta atencion a Tsurugi aunque se que es la persona que ama-durante este tiempo este no se dio cuenta en que momento Hakuryuu se acerco a el-
    Hakuryuu:Tierra llamando a Shuu responde-dijo agitandole la mano con sus rostros muy pegados-
    Shuu:Waa me has asustado Haku-san-dijo mientras se sonrojaba-
    Hakuryuu:-mirando a Shuu se sonroja levemente debido a que su camisa transparentaba levemente por el sudor-Bueno sera mejor que vaya a bañarme y descansar-dijo intentando huir de esa situacion-
    Shuu:-le coge de la manga al de cabellos bicolores-Haku-san podemos ir esta tarde al mirador en la montaña
    Hakuryuu:-se encoge de hombros evitando ver los inocentes ojos del mas bajo-De acuerdo te parece si nos vemos alli a las 5-sonriendole-
    Shuu:Claro nos vemos alli hasta luego Haku-san-dijo marchandose mientras en sus mejillas se teñia un color rojo incapaz de ser escondido-
    Asi paso el tiempo y decidieron irse a aquel lugar especial para ellos por la simple razon de ser el lugar donde se conocieron...donde tal vez comenzó el amor allí se encontraba ya Shuu apreciando el atardecer que se ceñia sobre esas montañas de ahora un color anaranjado mientras el de cabellos tricolor decia sus pensamientos en voz alta...sin darse cuenta
    Shuu:Como le dire a Haku-san...vine decidido a decirselo demo no se como hacerlo...y si despues me odia...solo por este sentimiento podria perderle...Le deberia decir que lo amo o sera mejor tenerlo callad...-pero ese increible momento fue interrumpido por una voz...esa voz que conocia tan bien y que se encontraba ahora a sus espaldas-
    Hakuryuu:Shuu es eso verdad?-acercandose mientras el menor retrocedia hasta encontrarse al borde del precipicio donde perdio el equilibrio...cerro los ojos...esa caida era demasiado grande para él...se acabaria todo ahi...pero para suerte de nuestro querido chico de ojos negros...cuando los abrió se encontraba refugiado en el abrazo de aquella persona a la cual su corazon le pertenecia-Shuu nunca vuelvas a hacer eso nunca entiendes?-dijo mirandole reprochandole mientras el menor sentia los alterados latidos del corazón del otro a la vez que pequeñas lagrimas salian de sus hojos-Shuu?Oye porque lloras siento haberte gritado si?Pero me asuste a ver que casi te perdia-mientras lo abrazaba-
    Shuu:-llorando-Porque? Si solo soy un estorbo para ti...decidí decirte que te amo a pesar de saber que tu amas a Tsurugi
    Hakuryuu:Espera-lo separa levemente de él-Tu crees que estoy enamorado de Tsurugi?-sorprendido-
    Shuu:-lo mira aun con lagrimas cayendo de sus ojos-Que no es cierto?Sie-siempre hablas de él...siempre te emocionas al verlo...y tu cara...tu cara se pone feliz con solo escuchar hablar de él
    Hakuryuu:-lo abraza a la vez que levanta suavemente el menton del menor y le da un beso en los labios a la vez que este abria los ojos sorprendido aunque eso no le impidio corresponder hasta que el beso se detuvo por una cosa volante matapasiones prifesional denominada O2-
    Shuu:-respirando agitadamente mientras en su mente solo se formaba una pregunta-Porque me b-besaste?-sonrojado hasta las raices-
    Hakuryuu:Acaso no es obvio...Te amo baka-lo abraza-y sobre lo de Tsurugi...primero..es cuestion de rivalidad...y segundo...crees que tu amigo peli-castaño me dejaria siquiera acostarme-dijo mientras una sonrisa aparecia en el rostro del peli-negro-
    Shuu:-riendose-Tienes razon Haku-san...Te amo-sonriendole tiernamente cosa que fue la gota que colmo el vaso de el auto-control de el gran Hakuryuu-
    Hakuryuu:Demo...voy a tener que pedirte mi recompensa por haberte salvado de una muerte segura
    Shuu:Recompensa?-mirandolo con interrogante-
    Hakuryuu:-lo coge como princesa mientras se dirigia a la casa de Shuu la cual no estaba muy lejos y se metia en ella y acostaba al menor en ella-Si..mi recompensa-dijo mientras comenzaba a pasear sus labios por el cuello de su pronto uke-
    Shuu:Haku-san ahh onegai deten ahh te se siente ahh extraño-mientra se tapaba la boquita con sus manos intentando callar los sonidos que salian de su boca la cual fue inmediatamente devorada por los labios del de cabellos bicolores en un apasionado beso donde no falto la lengua que se coló dentro de su boca siempre con el permiso del menor-
    Hakuryuu:-al separarse no podia tener una imagen mas erotica frente a él de su pequeño niño oji-negro...ahi acostado a su merced con un hilo de saliva uniendolos,sus mejillas sonrojadas por su culpa y los ojos con aire de excitación que no podia ser contenida-Shuu tu quieres hacer esto?
    Shuu:Si es con Haku-san estaré muy feliz-sonrojado y abrazandole-Onegai se gentil conmigo Haku-san
    Hakuryuu:Nunca haria nada que te hiciese daño mi amor-dijo mientras sus manos le quitaban la camisa a su pronto uke mientras su boca dejaba marcas de posesion en su cuello hasta que una vez quitada la camisa pudo ver el cuerpo semi-desnudo del menor cosa que no era muy cómoda para el vulto que se habia formado en su entrepierna la cual en un leve descuido fue rozada por la pierna del menor lo que provoco que dejara salir un gemido ronco-Shu-shuu
    Shuu:Haku-san onegai haz-hazme tu-tuyo-sonrojado y ocultando su cara con sus manos cosa que le pareció muy tierna al mayor-
    Hakuryuu:Lo que tu desees mi amor-dijo mientras le bajaba los pantalones y los boxers al otro y se bajaba los suyos para despues enseñarle tres dedos al otro que los lamio...demasiado sensualmente según Hakuryuu que cuando vio que estaban suficientemente lubricados los quito de la boca del menor mientras un hilito de saliva unia sus dedos con la boca del menor lo que casi le provoca un desangre nasal...el perfecto cuerpo de su novio desnudo a su merced....sonrojado y exicitado...esa era una imagen digna de desangre o no?-Eres hermoso Shuu
    Shuu:N-no lo s-soy-dijo sonrojado y respirando agitadamente-
    Hakuryuu:Si,si lo eres-dijo a la vez que introducia un dedo lentamente y estimulaba la entrada de su novio-Te duele?-mirando al menor-
    Shuu:N-no ahh solo s-se siente in-incomodo-mientras se abrazaba al de cabellos bicolor temblando ligeramnete-
    Hakuryuu:-mete el segundo dedo lentamente a la vez que besaba al menor y comenzaba a hacer movimientos como tijeras,circulos..-
    Shuu:Du-duele Haku-san-dijo mientras pequeñas lagrimas escapaban de sus oscuros ojos como la noche y el de cabellos tricolor comenzaba a darle placer a su miembro-Ahh ahh ya no ahh due ahh le
    Hakuryuu:Shuu-lo abraza feliz mientras mete el tercer dedo lentamente comenzando a simular pequeñas penetrasciones mientras al menor se le escaspaban gemidos de placer dando asi a entender que ya estaba listo-Shuu aquí voy...tu estas preparado?-dijo mientras lo miraba preocupado-
    Shuu:Haku-san ahh yo ahh qui ahh ro ser tuyo ahh ahora-mientras lo abrazaba fuertemente-Onegahhi
    Hakuryuu:Te amo Shuu-dijo a la vez que comenzaba a penetrar lentamente al menor mientras este gemia entre una mezcla de dolor y placer aunque este ultimo cada vez tapaba más al dolor-
    Shuu:ahh yo ahh tamb ahh ien Haku-sahhn-dijo a la vez que le hacia un ligero movimiento al mayor para que comenzara a moverse lo cual no paso por desapercibido por este y comenzó un lento vaiven cada vez mas rápido y salavaje mientras le daba placer al miembro de su ya uke-Haku-san ahh me corro ahh
    Hakuryuu:Yo tambien Shuu-dijo mientras se corrian al mismo tiempo uno entre los dos y el otro en el interior del de cabellos tricolor-Te amo-dijo a la vez que salia lentamente del menor produciendo un suspiro en este mientras se recostaban...Shuu encima de su pecho abrazandolo-
    Shuu:Haku-san siempre estaras a mi lado cierto?-mirandole sonrojado-
    Hakuryuu:Por toda la eternidad mi amor-dijo abrazandole mientras los parpados de los dos se cerraban mientras una hermosa sonrisa se apreciaba en los dos rostros-
    A la mañana siguiente Hakuryuu entraba cargando a Shuu el cual por ''misteriosas'' muy misteriosas razones no podia caminar:
    X:Shuu-san que le ocurre?Se hizo daño en el pie?-dijo uno de sus kohai el cual no tengo ni idea de que nombre ponerle-
    Shuu:-sonrojado recordando lo de ayer-Algo parecido-dijo a la vez que entraba Raimon y por alguna extraña muy extraña razon Tenma tambien venia cargado por Kyosuke-
    Tenma:Te odio te odio te odio-dijo dandole meros golpecitos parecidos a caricias para el rebelde-
    Tsurugi:Yo no soy el que pedia por más amor-dándole una sonrisa de RBD que tiene el que hace caer a cualquiera a sus pies-
    Tenma:-lo ignora pero lo abraza pero ve a Shuu y se sientan...bueno lo intentaron...juntos-Shuu que ocurre te torciste el tobillo?
    Shuu:Y tu Tenma?-mirandolo sonriendo-
    Tenma:Para que preguntas si ya sabes-sonrojado-
    Shuu:Pues tu tambien sabes y preguntas-dijo mientras los dos se miraban y reian produciendo celos a sus semes que los vigilaban-
    Tsurugi:Los separas tu o yo?
    Hakuryuu:Mejor llevate a Tenma lejos de mi Shuu
    Tsurugi:Dile a tu Shuu que se aleje de mi Tenma-y asi comenzaba otra de las peleas de este par a la vez que sus ukes reian ante la escena-

    FIN



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Espero que os haya gustado y que comenteis
    con cariño Lucy la que nunca cumple con el plazo de entrega XD
    Si ya se que dije que en dos semanas maximo lo tendria pero se fue la inspiración
    gomen Liz-chan

    Ahora si ya nee~~



     
    Top
    .
  2. _Sweet Candy_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa Kyaaaa me ha encantadooooo!!!!Adoro a Shuu y Hakuryuu. Shuu que lindo pero... me quede NOOO Shuu no te caigas... menos mal que no se cayó porque hay estaba el sexy Hakuryuu para rescatarlo!! Wii!! El lemon wii wii wii wii!! (Super motivada...xD!)
    QUOTE
    Tsurugi:Los separas tu o yo?
    Hakuryuu:Mejor llevate a Tenma lejos de mi Shuu
    Tsurugi:Dile a tu Shuu que se aleje de mi Tenma-y asi comenzaba otra de las peleas de este par a la vez que sus ukes reian ante la escena

    Eso ultimo me hizo gracia! xD! Escribes muy bien!!! jejeje me ha encantadoo!! Voy a leer más fics tuyos!!

    Bss!
     
    Top
    .
  3. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sweet-chan me alegro que te gustase yo creo que el lemon me salio fatal...ya te digo que no son lo mio
    Y si la guerra de los semes ejem me encanto escribirla
    Estoy feliz que al menos tu me hayas comentado XD
     
    Top
    .
  4. _Sweet Candy_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No digas eso que el lemon te quedó estupendo :)

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    P.D: Espero la Conty en tus demás fics en? en?...xD


    Bss!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Holii!! ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui y como decidi volver... que mejor manera que leyendo este fic que me ha dejado con cara de boba superfeliz no? XD pues claaro ha estado impresionante! y cuando dices que los lemons no son lo tuyo... mientes XD naah pero si enserio creo que te ha salido muy bien!
    Que lindo Shuu!! me encantó cusndo se confeso y Hakuryuu estaba ahi sin que se diese cuenta... fue tan romantico!
    Precioso espero ya leer mas fics tan impresionantes tuyos, que me tengo que poner al dia ^^
     
    Top
    .
  6. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sweet-chan ahora que comenzaste a leer mis fics sabras lo irresponsable que soy para subirlo...porque si hay inspiracion eescribo y si no pues no escribo y me reclaman XD Pero los intentare tener lo antes posible
    Ran-chan Los lemons no son lo mio...me encanta leerlos pero me da vergüenza escribirlos XD Mente rara la mia XD Y tranquila no te pierdes mucho solo sigo siendo una tardona para actualizar...solo eso XD
     
    Top
    .
  7. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buenoooo, me encantó :3. Y ese lemon *w* desangreeeee
    Aunk pobres Shuu y Tenma... xD asi es como no pudiero jugar futbol con sus amigos xD
    juas
    esooop!! Shuu es muy kawaii!
    bye
     
    Top
    .
  8. Viikii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lidisimoooooo *o* me encanto fue hermosisimo
    jajaja las tipicas peleas entre semes
    una cosa k no entiendo... k es un RBD...¿rebelde? ...
    bno solo una cosa... fue geniaaaaaaaaal me encanto lo ame wiiiiii sigue asi (7º3º)7
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber haber haber haber...los codigos...este fic...se subio hace 4 meses xD...como que lo lei y dije ``Deja vu?´´ no xD es que enserio lo habia leido yo pense que era de ahora xD...pero devo decir que hace...4 meses xD cuando lo lei...me encanto...lo lei denuevo y ME ENCANTO AUN MAS!!...amo ver el lado dulce de Hakuryuu que solo tiene con Shuu!! y el pensando que no lo quieren...Shuu! relacion SemexSeme nunca resultaria!...ademas era mas que ovio que Hakuryuu estaba loco por ti!...y como no estarlo si el es tan tierno!!...el lemon hermoso! sin palabras!...y
    QUOTE
    Tsurugi:Los separas tu o yo?
    Hakuryuu:Mejor llevate a Tenma lejos de mi Shuu
    Tsurugi:Dile a tu Shuu que se aleje de mi Tenma-y asi comenzaba otra de las peleas de este par a la vez que sus ukes reian ante la escena-

    xDD separenlos que aqui ardera Troya xD...por puros celos de Semes...ahh...GRAN FIC!!...me encanto!! escribes genial!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  10. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo A-M-É ....

    Ya enserio owo ¿Shuu no puede dejar de ser tan Lindo? Hakuryuu un Seme que se respeta (?) ¿Los ukes se torcieron el tobillo? Jajaja Y como siempre la pelea de esos dos semes celosos portectores de sus ukes.

    ¡Hermoso! Lo adoré.

    Espero leer más de ti

    Matta ne
     
    Top
    .
9 replies since 13/4/2013, 13:29   975 views
  Share  
.