El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Como yo tambien tengo una foto de naruto maid pero la tengo en el fanfiction en el propróximo capitulo la pondré y seguramente mientras avance el fic iré insinuando más parejas pero nada oficial al menos que me lo pidaís.Puede que tardé un poco en subir el próximo capitulo porque estoy trabajando en otro fanfic de hetalia y otro de sasunaru pero no tardaré mas de una semana.
     
    Top
    .
  2. luz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero tu continuacion
     
    Top
    .
  3. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aish~ Naru, cuando Sasu-teme te vea de Maid se nos muere de la emocion!
    inter: De la calentura diras ¬¬
    ahm.. bueno si, y de seguro lo quiere de esclavo sexual. o¬o
    Conty nee?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Antes de nada perdón por la espera (no tan larga) por otro capitulo estaba escribiendo un fanfic de hetalia y termine tan tarde y cansada que no tenia más fuerza para seguir escribiendo.Como disculpa hice el capitulo un poco mas largo.

    Capítulo 4:Empiezan los problemas(Parte 2)

    Naruto POV

    Mire con horror ese trozo de tela color pastel que tenía ante mis ojos,no,eso era una broma¿verdad?El era un hombre¿como querían que se pusiera eso?Ese traje de color pastel que me cubría hasta un poco menos de la rodillas con volantes blancos y un pequeño delantal incorporado.No pude seguir insultando a ese horrendo trozo de tela cuando escuche la voz de Iruka.

    -¿Naruto,estas bien?No hay problema sí te echas atras se que trabajar de maid es complicado.No te preocupes podré encontrar a otra persona para el trabajo.-Me dijo desde el exterior de la habitación.

    -No,no es eso...¡espera!¿Quería contratarme?-Pregunte sorprendido sin creermelo.

    -Claro,das el perfil perfecto para el trabajo.-Me contesto como si fuera lo más obvio del mundo.

    -No te vayas,ya salgo.-Respondí para volver a mirar el vestido de sirvienta.No podía rechazar el trabajo,no despues de lo que me había costado encontrar uno pero tampoco podía aceptar un trabajo donde tuviera que ir vestido con menos ropa que la mayoría de chicas de mi clase y eso es otro inconveniente que pasaría si llega a aparecer alguien del colegio o incluso mis tios en ese lugar."No dijiste que haría lo que fuera para ayudar a tus tíos"Escuche decir a mis subconciente,era verdad lo había prometido y Naruto Uzumaki nunca rompe una promesa,nunca.

    Cojí el vestido con las manos temblorosas para empezar a ponermelo,metí mi ropa en la maleta y ví más que contenía la bolsa que guardaba el vestido de color pastel.En la encontré unas medias que me cubrían hasta un poco menos del vestido dejando ver un poco de mi piel morena,unos zapatos de base plana lo cual agradecía por que sabía que no soportaría con tacones y una peluca larga rubias con el pelo atado en dos coletas.En verdad eso era bueno con ella puede que no me reconozcan.

    Al terminar de colocarme el conjunto caminé lentamente y con miedo hacía la puerta girando el picaporte.

    -Ya termine-Avisé a Iruka el cual se encontrarba mirando las musarañas para que enfocará su mirada en mi,cosa que hizo rápido para despues dejar caer su boca al piso mientras tanto el y yo nos sonrojabamos.

    -Whoa,Naruto estás estupendo.-Me dijo con el sonrojo todavía en su cara.

    -Entonces,¿el trabajo es mío?-Le pregunté esperanzado y nervioso por su respuesta.

    -Pues claro que sí Na..-No le permití dejar de hablar para abrazarle con todo mi fuerza mientras reía y le daba graciaa al cielo por darme está oportunidad.

    -Naruto,para tengo que preguntarte algo-Me pidió y dejé de abrazarlo para prestarle atención.-¿Podrías empezar a trabajar hoy?Así puedo presentarte a el resto del equipo y podrás acostumbrarte al trabajo.

    -Claro,no hay problema.-Le dijé realmente no tenía nada que hacer,ya había puesto una escusa y tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros.

    -Entonces,¡chicos podeís dejar de vigilarnos os presentaré oficial!-Les dijó a un grupo de 5 personas que se acercaban avergonzados.-Ahora que estamos todos presente Naruto estos son tus compañeros,chicos este es Naruto.Os presentare uno por uno este es Sai,que no te incomode su sonrisa.-Me aconsejó pero realmente ese chicos de pelo negro como el ébano y una piel de color marfíl tenía un rostro que no parecía reflejar nada.-La chica que esta a su lado es Hinata que no te extrañe que hable poco es parte de su encanto.-Dijo refiriendose a la chica con una mirada blanca enfocada en el suelo con el rostro rojo de la verguenza y el cabello azulado por la cintura y vestida con un traje azul parecido al mío.-Y la chica del cabello rubio es Ino seguramente te llevaras vin con ella es muy amable pero es una cotora.-Explicó señalando a una chica con el pelo rubio recogido con una coleta alta,con unos profundos ojos azules y vestida con mi mismo vestido pero en morado.-Ellos servirán contigo a los clientes.

    -Y los 2 chicos que están apoyados en la pared son Shino,es el contable y el adminitrados de la tienda si tienes algo que pedir solo diselo a el sin miedo.-Continuó Iruka mirando al chico con unas lentes negras y con casi todo el rostro y cuerpo cubierto que me sonreía levemente.-Y el último es Gaara el se encargara de protegeros si algún cliente se propasa con vosotros y lo evitara.-Termino refiriendose al pelirrojo son un tatuaje en la frente que me miraba seria y fijamente con sus ojos aguamarinos que no trataban de influirme miedo sino confianza.

    Pero antes de que pudieramos empezar a hablar un pequeño grupo de clientes entró por la puerta tomando asiento en un grupo de mesas vacías.Con verguenza y sonrojado caminé hacía ellos tenía que acostumbrarme si quería conservar el trabajo.

    -¿Perdonen han decidido ya lo que desean tomar?-Pregunté todavia sonrojado y con una débil sonrisa.

    -Claro que sí hermosura,queremos un trozo de tarta de mora,2 de melocotón,1 de fresa y 4 café con leche.-Me indico mientras el y los demás ocupantes de la mesa se dedicaban a comerme con la mirada mientras sentía que Gaara mantenia su mirada fija por su intentaban propasarse conmigo.-Ahora mismo.-Terminé de decir para derijirme al escaparate y tomar sus pedidos mientras seguía notando sus miradas en mi.

    El café rapidamente se había llenado haciendo que no tuviera ningún momento de descanso lo único que no había cambiado eran las miradas que los clientes me mandaban tanto a mi como a Hinata e Ino como si quisieran devorarnos y la mirada dee Gaara vigilando que nada inesperado pasase.

    La clientela fue disminuyendo hasta que apenas quedo nadie y cuando me dispuse a sentarme se oyó la campanilla que indicaba si algún cliente había entrado.Y al darme la vuelta para atenderles y darles la bienvenida me encontré con la peor imagen que me podía encontrar.

    Todo mi grupo de acosadores sentandose en una mesa esperando a ser atendidos por mi,y algo aun peor a el maldito de Sasuke Uchiha mirandome fijamente con una sonrisa pervertida.

    Lo único que paso por mi cabeza fue como saldría de esta y que podría si Sasuke descubría que la persona que se encontraba enfrente de el era yo travestido.
     
    Top
    .
  5. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajjajajaja que buenooooo cuando sasuke vio a naruto estava comoo cayendose la baba por el XDDD

    que pervert!!!!! contyyyy contyyyy me enamore de tu fic!!!!! :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  6. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua quiero saber lo que pasara
     
    Top
    .
  7. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Naru-chan cuidado con Sasu-perver D:
    Se me hace que el silencio del baka te va a salir muuy caro.
    Pero bueno, que se le va a hacer, asi es la vida(?
    Adoro tu fic!
    Adios~
     
    Top
    .
  8. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJA QUE GRACIOSA :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Siguelaa^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    no me di cuenta que habias actualizado porque no cambiaste en el titulo pero no se algo me dijo que tenia que pasar a ver
    y ese teme ya mirando asi a mi naru
    espero tu conty, bye
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Desde que había empezado a trabajar aquí había pensado en miles de motivos y situaciones en las que buscar trabajo pudiera salir mal que lo descubrieran sus tios o que no encontrara trabajo pero nunca imaginó que se encontraría vestido con un traje de maid enfrente de las personas que le estaba arruinando la vida a causa de sus abusos.

    Naruto POV

    Temblé paralizado por el miedo de lo que podría sucederme sí por algún motivo me descubría,mi vida ya era un infierno por su culpa no me imagino que podrían hacer al saber que la "chica" que tenían enfrente era su principal objeto de burlas y la persona a la que no dejaban vivir en paz vestido tan pateticamente por dinero.

    Salí de mi infierno mental al notar que alguien sacudía mi hombro.

    -Naru-chan,¿Que ocurre,los conoces?-Me preguntó mientras yo intentaba parar de temblar.

    -"Claro que los conozco,son las personas que hacen de mi vida un infierno.¿Te las presento?“-Pensé para mi,no podía decirle tan cosa nadie debía de saber lo que me pasaba en el colegio ni siquiera mis tíos saben de mi situació.No quiero saber lo que haría si lo descubría.-No,claro que no.Iré a atenderles.-Le mentí viendo en su rostro que no se creía totalmente la respuesta pero que dejaba de preguntar.Ví como tanto Gaara y Sai no se creían ninguna de mis palabras pero no se entrometían en el tema.

    Me dirijí caminando lentamente hacia la mesa donde se encontraban con una sonrisa fingida en mi rostro.Ninguno parecia haberme reconocido o yo esperaba que fuera así,sabía que bien podrían haberles atendido Hinata o Ino pero este era mi problema y tenía que resolverlo yo sin meter a nadie de por medio.

    -¿Que desean tomar?-Pregunte con una voz perfectamente fingida mientras deseaba intensamente que pidieran algo para llevar o algo rápido de tomar.

    -Sí pudiera ser a ti en bandeja pero como como veo que estas trabajando queremos 7 cafes solos,3 trozos de pastel de chocolate,2 de pastel de lima y mango,un trozo de pastel de limón u para mi tu número de teléfono.Todo para tomar.-Dijó con un tono asquerosamente seductor intentando hacerme caer en sus redes mientras su panda de lameculos se reía en voz baja por su atrevimiento.

    -En seguida,pero lo último no podra ser-Dijé para irme no antes de ver su cara sorprendida por el rechazo.Estaba acostumbrado a que todos cayeran a sus pies pero yo no caería ante un cerdo como el.

    Al llegar al mostrado fui a recoger las ordenes encargadas a la vez que seguía echando un vistazo al grupo que todavía parecia sorprendido por el rechazo de su líder.Sonreí ante ese hecho podía vengarme de ellos aunque solo fuera un poco por todo el daño que me habían provocado.

    Cargé todos los encargo en las dos bandejas y me dirijí de nuevo hacía las mesas con un pequeño plan en mente.

    -Aquí estan sus encargos,que disfruten.-Dijé a la vez que dejaba la bandeja de los pasteles en la amplia mesa pero intencionadamente dejaba caer la bandeja con los cafe en la cabeza del pelopincho de Sasuke.Lo escuche gritar sorprendido por la temperatura a la que se encontraba el líquido derramado que se encontraba esparcido entre su cabeza y parte de su ropa.

    -Oh,lo siento,disculpeme por mi torpeza.-Dijé falsamemte al haber cumplido mi pequeña venganza.

    -No te preocupes hermosura solo acompañame al baño para ayudarme a limpiarme.-Me respodió todavía con esa estupida sonrisa sin parecer haberse molestado por el "accidente".Apreté los puños al ver mi venganza no solo había sido destruida sino que el desgraciado estaba más feliz que antes.

    Al llegar al cuarto de baño de los empleados procedí a limpiarle restos de café que todavía tenía en el rosrro con una toalla sin ninguna delicadeza apretando fuertemente la toalla contra su rostro.

    -Le vuelvo a pedir disculpa por mi torpeza.-Le volví a repetir falsamente con un leve signo de arrepentimiento en la cara.

    -No te disculpes tenías tus motivos,DOBE.-Me respondío dejandome en shock.Dobe,ese insulto solo me lo dedicaba a mi.Quede inmovil cosa que el aprovecho para estamparme contra la pared y tomarme de la cintura sin dejarme ninguna vía de escape.

    -¿Te creías que no te reconocería?¿Que crees que pasaría si Kiba y los demás...no,TODO el instituto y tus tíos se enterraran de que trabajas aquí,como crees que reaccionarían?-Me susurró con una sonrisa frívola al oído.

    Ahora me encontraba todavía más en shock.No podía pensar en algo así,si mi vida ya era un infierno no me podía imaginar sí todo el instituto y mis tíos se enteraban de esto,mis tíos no volverían a confiar en mi por mentirles y el colegio se volvería algo todavia peor para mi.

    -NO,NO POR FAVOR NO LO HAGAS,TE LO RUEGO.-Imploré con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa por el miedo.


    -Calmate,no lo haré.-Dijó con voz calmada mientra yo suspiraba extrañado de su respuesta.-Sí tu cumples con una cosa que quiero pedirte.-Continuó mientras yo lo miraba sorprendido que quería alguien como el que lo tiene todo de alguien como yo.

    -¿Qu-que quieres que haga por tí?-Pregunté temeroso de su contestación.

    -No creó que este sea un buen lugar para hablar de algo así.Te espero en el callejón de atras,cuando salgas,por tu bien no faltes.-Me recomendó mientras me sonreía prepotentemente y se marchaba por la puerta.

    Despues de seguir unos cuantos minutos allí decidí salir coriendo hacía la sala de empleados cambiandome a toda prisa y volviendo a meter el traje descuidadamente en la bolsa y saliendo disparado hacía la salida no sin antes despedirme de Ino,Hinata,Sai,Shino e Iruka.

    -Vuelve mañana a las 6:00.-Me ordenó Iruka con un tono dulce.

    Me dirigí dudoso y a paso lento hacía en callejón mientras por mi cabeza pasaban miles de ideas sobre que quería que Sasuke que el hiciera por el.

    Al llegar al oscuro callejón se encontró a Sasuke tranquilamente apoyado en la pared con su mirada en el suelo levantandola para fijarla en el.

    -Menos mal,ya creía que no vendrías y creeme eso hubiera sido malo para ti.-Le dijó haciendo que le recorriera un escalofrío por la espalda ante tal posibilidad.

    -Ve directo al grano,¿que quíeres que haga por tí?-Le respondí contarte esperando temeroso la respuesta.

    -Directo me gusta.-Me dijó con una sonrisa altanera.-Yo tambien lo soy,así que te lo diré directamente.Lo que quíero que hagas por mi es-Continuó parando durante unos segundos.-...Que finjas ser mi novia.

    -¿¡QUE FINJA SER TU QUEE!?-Grité a los segundos despues de entender el significado de la frase.


    -¿Es que estas sordo?Te lo repetiré una vez más finje ser mi novia sino quieres que todo el mundo se entere de tu secreto.-Me amenazó con su rostro inepresivo.



    Si,soy una mal persona y os voy a dejar con la intriga 2DI AS Mas.A todo esto gracias por todas las visitas y comentarios que esta teniendo el fanfic en MENOS DE 1 SEMANA espero que esto siga así o vaya a mejor gracias por leer.
     
    Top
    .
  11. mizo0re
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: kyaaaaaaaaa!!! esta genial tu fic.
    Que le contestara Naruto a Sasuke? estoy segura de q le dira q si pero aun asi quiero saber.
    Esta bien puedo esperar 2 días mas pero x favor no te tardes mas vale???
    saludos y tu muy bien sigue así :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ya quiero que pasen los dos dias para leer el resto
    a ese sasuke no se le va una pero ¿por que tanto interes en naru-chan? le guuuuuuuussssta, creo jeje, bye :=FOXXIN: :=arribarriba: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  13. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaremos esperando
     
    Top
    .
  14. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Niegate Naru niegate! No permitas que el teme te mande mano O////O
    Sasu-perver, como se te ocurre que el callejon es mejor lugar para hablar? Son patrañas para poder acosar a nuestro Naru.
    Quiero saber como sigue o¬o
    Adios~
     
    Top
    .
  15. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhh nooooooo acaso quieres matarme!!!!!!!!!! aaaaaaaaa pero??? un momento???? su novia????

    naruto es un chico!!!!! en todo caso novio :=yeahyie: :=arribarriba: :=yeahyie: :=arribarriba: :=yeahyie:
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.