El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Prólogo

    No lo soportaba,desde la muerte de sus padres lo único que había hecho era de ser una carga para su tío Jiraiya y su tía Tsunade.El había visto lo que hacian para poder cuidar de el.

    Pero eso se acababa hoy.Hoy buscaría trabajo no podía quedarse de brazos cruzados mientras sus tíos se dejaban la espalda trabajando por el.Sabía que sería difícil pero tenía que hacerlo no solo por sus tíos,sino por sus padres.

    Naruto POV

    No creia que sería tan difícil en todas las entrevistas me decían que no podían aceptar a un chico de 16 años,que debería estar en el colegio estudiando,y no es que no fuera al colegio.Si fuera por mi lo dejaría no soportaba todas las burlas y los golpes que recibía solo por el hecho de ser pobre y diferente.


    Los odiaba sobre todo ese grupo de acosadores liderado por el odioso Sasuke Uchiha,ese chico se creía importante por ser rico,guapo y popular.Ese idiota es el que más me molesta creyendose el rey del mundo.

    Dí la vuelta en la esquina para llegar a casa cuando ví un cartel que destacaba entre los otros.

    Se busca hombre o mujer entre 16 y 25 años con habilidades de cocina para trabajar en el nuevo café de próxima apertura "Konoha's Maid".Interesados llamar al 956287519.

    Me quede mirando el cartel durante unos minutos.Tenía 16 años,eso estaba claro,era un hombre según sabía y no era un chef pero tenía sus conicimientos de cocina.


    Apunté el teléfono que aparecía en el cartel,total que perdía por trabajar de cocinero o camarero en un café cualquiera.Sera un café normal pensé.









    Que equivocado estaba.

    Edited by InfiniteShineeYes!Sir - 31/12/2013, 17:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    nee por que tan corto?
    yo quiero saber que pasara
    sube pronto el resto onegai
    esperare (no mucho) no es chantaje jeje, bye
     
    Top
    .
  3. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay si ¿porque tan poco? a si no puedo decir si esta interesante o no

    espero no te tardes en la continuacion
     
    Top
    .
  4. vicken
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    suena bueno a mi
    si me intereso
    espero la
    conty

     
    Top
    .
  5. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua porfavor
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Gracias por leerlo ,la verdad es la primera vez que escribo algo para esta pagina y no creía que recibíera más de 20 visitas , así que gracias por leerlo.Respecto a la continuación la empezaré a escribir hoy para poder subirla hoy o mañana antes deque empiezen los examenes.Sí quieren que aparezca algún personaje o pareja en concreto solo dicidmelo y PUEDE que aparezca.El proxímo capitulo sera más largo o eso esperoXDDDDD.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Naruto se encontraba en la cama comodamente ignorando el molesto ruido provocado por el despertador que indicaba que tenía que ir a la escuela,su infierno personal.

    -¡Naruto,baja de una vez vas a llegar otra vez tarde al colegio!-Gritaba desde la cocina su tía Tsunade.-¡No me hagas tener que subir!

    -Ya bajo,ya bajo-Decía Naruto todavía adormecido.

    No había dormido bastante bien debido a los nervios provocados por la entrevista.Sus tios todavia no sabían que Naruto estaba buscado trabajo."Sí lo supieran no me dejarían ayudarles,siguen pensado que soy un crio."Pensaba Naruto mientras se colocaba el molesto uniforme escolar.

    -Naruto,el desayuno ya esta preparado,baja antes de que se enfríe-Escucho decír a su tía Tsunade mientras bajaba por las escaleras y se sentaba en la pequeña mesa para engullir su desayuno.

    -Naruto,¿Qué te gustaría comer hoy?-Le preguntaba su tio Jiraiya con su típica sonrisa en la cara.

    -Hoy me quedaré en el colegio por la tarde a estudir,así que pedid lo queraís para comer.-Le mintío.

    -¿Así,que examenes tienes que preparar?-Volvio a preguntar desconfiado sabiendo que su sobrino no solía quedarse hasta tarde en el colegio y menos para estudiar.

    -Historio-Volvió a mentir rogando que se lo creyera.

    -¡Naruto,vete ya sino quieres llegar tarde-Interrumpió Tsunade.

    Naruto POV

    Cogí la maleta y salí por la puerta corriendo."Eso a estado cerca"pensé Jaraiya estaba a punto de descubrir la mentira.No podían descubrirlo no al menos hasta que me hayan contratado.

    Salí de mis pensamientos al darme cuenta de que ya estaba en frente de la escuelas y estaban a punto de cerrar la puerta cuando corrí todo lo rapido que pude para podrer entrar.Me apresuré en llegar a clase cuando noté un empujón.

    -Mira por donde vas atontado-Escuche decir a el idiota de Kiba otro de los lameculos de Sasuke.

    -Mira tu por donde vas-Respondí y seguí mi camino a clase.

    -Oye,a mi no me dejes hablando solo.-Me dijó sujetandome del brazo antes de que yo inconcientemente le pegase un puñetazo y salíese corriendo hacía clases.

    Al llegar noté algunas miradas en mí mientras susurraban algó entre risas entre ellos esos lameculos de Sasuke mientras el me miraba con una mirada inespresiva.

    Las clases pasarón rapidas con Kakashi,Kurenai y Asuma-sensei hasta que llegó el descanso sabía que tenía que salir corriendo sino quería recibir otra paliza de parte de Sasuke.Salí corriendo hasta que noté que alguien me cogía del cuello y me estampaba contra la pared.

    -Tu cabrón,¿como te atreves a pegarle a Kiba?-Me amenazó Sasori,otro de ellos mientras ejercía más presión en el agarre.

    -Lo hice porque tenía ganas de hacerlo.Ahora sueltame.-Le exigí,mientra notabas las miradas de la gente sobre nosotros.

    -Pues resulta que no tengo ganas de hacerlo-Me contestó prepotente-Hey Sasuke,¿Qué hacemos con el?-Se volteó para preguntar.

    -Enseñarle una lección-Respondió con su sonrisa prepotente.

    Y antes de que terminasen de hablar le pegué un rodillazó a Sasori que le hizó soltarme,para despues pegarlé un puñetazo a Deidara que le hizo caer al suelo.

    -Te vas a enterar desgraciado-Dijeron Kiba y Shikamaru para cogerme de los brazos y estamparme contra la pared.

    -¿Que está pasando aquí?-Pregunto enojado Kakashi-sensei haciendo que todo el mundo alrededor saliera corriendo menos el grupo de Sasuke y el mismo.

    -Vosotros soltadle y venid conmigo a la oficina del director.- Les ordenó el sensei.

    _¡Pero si nosotros no hemos hecho nada fue el quien nos golpeó-Mintió el desgraciado de Deidara todavia en el suelo.

    -Yo no he vistó a el señor Uzumaki golpear a nadie,solo les he vistó a ustedes a corralarle para golpearle.-Me defendió el sensei mientras yo daba gracias al cielo por su aparición.-Ahora obedezcan y diriganse a la oficina del director.-

    Uno por uno fueron detrás de Kakashi-sensei mientra Sasuke seguía mirandome inespresivo a la vez que se acercaba a mi oigo para susurrarme.

    -La próxima no te libras zorrito-Me dijo para despues irse tranquilamente.A que venía eso de zorrito pensé a la vez que me sonrojaba por su cercania.

    Despues del incidente volví a clase intentando olvidar las palabras del Uchiha.Hasta que por fin sonó el molesto timbre que indicaba el fin del horario escolar.Miré la hora en el móvil sino salía ahora llegaré tarde a la entrevista.Y sin demasiada prisa me encamine hasta el Konoha's Maid Café.







    No sabía lo que me esperaba.

    Naruto se encontraba en la cama comodamente ignorando el molesto ruido provocado por el despertador que indicaba que tenía que ir a la escuela,su infierno personal.

    -¡Naruto,baja de una vez vas a llegar otra vez tarde al colegio!-Gritaba desde la cocina su tía Tsunade.-¡No me hagas tener que subir!

    -Ya bajo,ya bajo-Decía Naruto todavía adormecido.

    No había dormido bastante bien debido a los nervios provocados por la entrevista.Sus tios todavia no sabían que Naruto estaba buscado trabajo."Sí lo supieran no me dejarían ayudarles,siguen pensado que soy un crio."Pensaba Naruto mientras se colocaba el molesto uniforme escolar.

    -Naruto,el desayuno ya esta preparado,baja antes de que se enfríe-Escucho decír a su tía Tsunade mientras bajaba por las escaleras y se sentaba en la pequeña mesa para engullir su desayuno.

    -Naruto,¿Qué te gustaría comer hoy?-Le preguntaba su tio Jiraiya con su típica sonrisa en la cara.

    -Hoy me quedaré en el colegio por la tarde a estudir,así que pedid lo queraís para comer.-Le mintío.

    -¿Así,que examenes tienes que preparar?-Volvio a preguntar desconfiado sabiendo que su sobrino no solía quedarse hasta tarde en el colegio y menos para estudiar.

    -Historio-Volvió a mentir rogando que se lo creyera.

    -¡Naruto,vete ya sino quieres llegar tarde-Interrumpió Tsunade.

    Naruto POV

    Cogí la maleta y salí por la puerta corriendo."Eso a estado cerca"pensé Jaraiya estaba a punto de descubrir la mentira.No podían descubrirlo no al menos hasta que me hayan contratad
    Salí de aas pensamientos al darme cuenta de que ya estaba en frente de la escuelas y estaban a punto de cerrar la puerta cuando corrí todo lo rapido que pude para podrer entrar.Me apresuré en llegar a clase cuando noté un empujón.

    -Mira por donde vas atontado-Escuche decir a el idiota de Kiba otro de los lameculos de Sasuke.

    -Mira tu por donde vas-Respondí y seguí mi camino a clase.

    -Oye,a mi no me dejes hablando solo.-Me dijó sujetandome del brazo antes de que yo inconcientemente le pegase un puñetazo y salíese corriendo hacía clases.

    Al llegar noté algunas miradas en mí mientras susurraban algó entre risas entre ellos esos lameculos de Sasuke mientras el me miraba con una mirada inespresiva.

    Las clases pasarón rapidas con Kakashi,Kurenai y Asuma-sensei hasta que llegó el descanso sabía que tenía que salir corriendo sino quería recibir otra paliza de parte de Sasuke.Salí corriendo hasta que noté que alguien me cogía del cuello y me estampaba contra la pared.

    -Tu cabrón,¿como te atreves a pegarle a Kiba?-Me amenazó Sasori,otro de ellos mientras ejercía más presión en el agarre.

    -Lo hice porque tenía ganas de hacerlo.Ahora sueltame.-Le exigí,mientra notabas las miradas de la gente sobre nosotros.

    -Pues resulta que no tengo ganas de hacerlo-Me contestó prepotente-Hey Sasuke,¿Qué hacemos con el?-Se volteó para preguntar.

    -Enseñarle una lección-Respondió con su sonrisa prepotente.

    Y antes de que terminasen de hablar le pegué un rodillazó a Sasori que le hizó soltarme,para despues pegarlé un puñetazo a Deidara que le hizo caer al suelo.

    -Te vas a enterar desgraciado-Dijeron Kiba y Shikamaru para cogerme de los brazos y estamparme contra la pared.

    -¿Que está pasando aquí?-Pregunto enojado Kakashi-sensei haciendo que todo el mundo alrededor saliera corriendo menos el grupo de Sasuke y el mismo.

    -Vosotros soltadle y venid conmigo a la oficina del director.- Les ordenó el sensei.

    _¡Pero si nosotros no hemos hecho nada fue el quien nos golpeó-Mintió el desgraciado de Deidara todavia en el suelo.

    -Yo no he vistó a el señor Uzumaki golpear a nadie,solo les he vistó a ustedes a corralarle para golpearle.-Me defendió el sensei mientras yo daba gracias al cielo por su aparición.-Ahora obedezcan y diriganse a la oficina del director.-

    Uno por uno fueron detrás de Kakashi-sensei mientra Sasuke seguía mirandome inespresivo a la vez que se acercaba a mi oigo para susurrarme.

    -La próxima no te libras zorrito-Me dijo para despues irse tranquilamente.A que venía eso de zorrito pensé a la vez que me sonrojaba por su cercania.

    Despues del incidente volví a clase intentando olvidar las palabras del Uchiha.Hasta que por fin sonó el molesto timbre que indicaba el fin del horario escolar.Miré la hora en el móvil sino salía ahora llegaré tarde a la entrevista.Y sin demasiada prisa me encamine hasta el Konoha's Maid Café.







    No sabía lo que me esperaba.


    Gracias por leer el fic y comó os dije lo escribire y subiré lo más próximo posible ya tengo un poco planeado los que pasara el los siuguients episodios
    Por favor sigan leyendo y comentando para que pueda subirlo lo más rapido posible(chantaje que va XDDDD)
     
    Top
    .
  8. white witch
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te esta quedando super!!! Sigue tu puedes!!! No puedo esperar a que sasuke se enamore de naruto y deje d ser un patan ¬¬,
    en fin, :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: CONTY!!! :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Mattane :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible, siguela :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    estuvo genial pero esidea mia o lo pususte dos veces, pues fue asi que corrigelo el resto todo bien, bye
     
    Top
    .
  11. vicken
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocues
    todos chantageamos
    con eso xD ok no
    sale espero conty

     
    Top
    .
  12. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy que desilucion yo crei que seria un capitulo largo pero cuando lo lei fue porque repetiste el capitulo

    deberias corregir eso
     
    Top
    .
  13. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te que do de maravilla espero que la continues :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Antes de empezar gracias a todas las personas que están leyendo el fanfic y envian un comentario o dan a favorito,me motivais a seguir escribiendo,y quisiera deciros que si teneis alguna sugerencia para el fic o sí quereis que añada alguna pareja o personaje solo mandadme un privado o escriban un comentario.Ahora espero que os gusté el nuevo capitulo.

    Cap 3:¿Entonces,estoy contratado? Parte 1

    Naruto POV

    Miré el papel con la dirección del local apuntada en el pensando de quien carajo era la genial idea de poner un café en un lugar tan lejos del centro,y más con ese nombre "Konoha's Maids Café",sigo sin tener ni idea de que es una maid pero mientras me dieran el trabajo eso daba igual.

    Le eché un vistazo a la hora marcada por el reloj para darme cuenta de que debía darme MUCHA prisa sino quería llegar tarde a la hora acordada para la entrevista.Y mientras iba corriendo hacía el café mi cerebro volvió a llenarse de inseguridades,"¿y sí no me permiten entrar en la entrevista?,¿Y sí mis tios me descubrían?,¿Qué quiso decir Sasuke susurrando esas palabras al oído?...Espera,espera acabo de sonrojarme por que ese desgraciado me susurró en el oído con su sexy voz,¡pero de que estoy hablando,ese usuratonkashi no tiene una voz sexy al contrario tiene la voz más irritante que he escuchado en mi vida!Debo dejar de pensar en cosas estupidas lo mejor que puedo hacer ahora es ir a esa maldita entrevista de trabajo y luego ir a comerme un buen plato de ramen.

    Normal POV

    Naruto siguió corriendo hasta divisar un café bastante colorido con un cartel bastante grande que indicaba que era "El Konoha's Maids Café".

    Tragó saliva mientras ojeaba el lugar,a simple vista parecía un café bastante calido con sus paredes en color pastel y grandes ventanas que dejaban no solo que entrara la luz sino que tuviera una gran vista de como era el lugar.De lo poco que pudo ver de la terraza que resguardaba a las mesas exteriores del sol pudo notó que a diferencia de la fachada del local esta era de un tono blanco marfíl y que había una gran variedad de flores decorandola.

    Naruto salió de su ensimismamiento al notar que no debía llegar más tarde de lo que ya entaba,y con paso firme pero nervioso abrío la puerta de color pastel que le daba la bienvenida al local.Quedó con la boca abierta al notar la elegancia del local con su suelo de marmol rosa y ligeramente recubierto por una alfombra de terciopelo que tenía el aspecto de costar mas que toda la ropa que el llevaba,encima de la cara alfombra de escontraban un gran grupo de mesa recubiertas con un fino mantel de color rosa suave en la que ya se encontraban algunos vasos y platos para recibir a los clientes.Y lo que más le sorprendió fue ver al final de aquella gran sala gran un enorme escaparate en el cual se encontraban gran variedad de pasteles de distintos sabores y recubiertos de distintos ingredientes,y mientras a Naruto se le hacia la boca agua por el mero hecho de ver tan cantidad de pasteles oyó una voz a sus espaldas.

    -¿Perdona,eres Naruto Uzumaki?-Le habló un hombre de piel morena y cabello castaño con una cicatriz encima de la nariz.

    -Sí soy yo-Respondió-¿Es usted el dueño del local-Preguntó nervioso por la respuesta.

    -Sí,mi nombre es Iruka Umino pero no me trates de usted solo llamame Iruka-Le pidió mientras le miraba de arriba a abajo.-¿Te parece que empecemos la entrevista?

    -¿Soy el primero en llegar?-Preguntó esperanzado.

    -Bueno,realmente eres el último en llegar-Le confesó riendo mientras le indicaba que tomase asiento.

    Naruto POV

    Tomé asiento como me indicó mientras notaba como me ponía más nervioso con el paso de los segundo.

    -No tienes que ponerte nervioso solo voy a preguntarte lo básico y a pedirte que te pruebes algo.¿OK?-Me dico con el objetivo de tranquilizarme,cosa que consiguió.

    -Primero,necesito tu nombre completo,edad y el nombre de tus padres-Pidió con voz tranquilizadora.

    -Claro,mi nombre completo es Naruto Uzumaki Namikaze,tengo 16 años y...-Titubeé antes de volver a hablar-Mis padres murieron cuando nací son mis tios lo que se hacen cargo de mí-Expliqué con la voz temblorosa.

    -Oh,lo siento.-Se disculpo nervioso-La verdad yo tambien soy huerfano.-Declaró mirandome a los ojos.-Ahora dime tus habilidades y tus gustos.

    -A ver...-Dije haciendo una pausa para pensar en que decir.-Se me da bien hacer ramen,comer ramer,cantar y se un poco sobre cocina.-Proseguí.-Y mi mayor afición es ¡el ramen!-Declaré emocionado por mi visible obsesión.

    De acuerdo.-Dijo aguantandose la risa.-Por último necesito que te pruebes esto.-Me dijo mostrandome una bolsa en la que seguramente se encontraría el uniforme.-Puedes probartelo en el cuarto de empleados.-Me indico una habitación detrás del escaparate.

    Cojí la bolsa de la cual desconocía su contenido para dirigirme a la habitación indicada.Entré en la habitación y tras observarla un poco saqué el contenido de la bolsa.

    -¡¡PERO ESTO QUE DEMONIOS ES ESTO
    !!-Grité tremendamente sorprendido por el contenido de la bolsa.



    Bueno eso a sido todo por hoy intentare subír la segunda parte lo más rápido posible antes de que se me vengan todos los exámenes encima.Para los que quieren saber cuando se encontraran Sasuke y Naruto faltan como máximo 3 capitulos.Sigan esperando,mandando comentarios y compartiendo el fic.Hasta pronto.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    es mucho, tres capitulos para que se encuentren, naa no te preocupes en uno de mis fic se vinieron a encontrar recien en capi 12, en serio
    ya me imagino a naru de maid, bueno tengo una imagen en donde sale con un traje y pues a de ser asi ¿no?
    esperare la conty
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.