La verdad tras de ti [Mookyul Eun x Ewon Jung] *Totally captivated* Actua: 30/12/14

Cuando se creía que todo había llegado a su final el pasado nuevamente irrumpe en la relación de esta pareja ¿Podrán superar juntos los acontecimientos que se avecinan?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Harulove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :=KITTIYN:
    soy nueva en este foro y este es el segundo fanfic que escribo en mi vida xD
    espero llevarme bien con todos y que les guste la historia n.n
    desde hace mucho que sentía deseos de hacer un fanfic de esta pareja y eh aquí el resultado(? el cual nose si es bueno ustedes diran xD espero sus comentarios ya sean positivos o negativos todo sirve para mejorar ^^
    sin más aquí les dejo el cap :3


    GENERO: Angustia, Drama, Romance, Misterio

    ADVERTENCIA: violación, tortura, violencia, lemon (si es que aparece algo más les avisare pero creo que más que eso no D:)




    Capitulo 1: El fin de una cosa es el inicio de otra.

    Era un día común y corriente o al menos eso creía el joven Ewon Jung mientras se dirigía a toda velocidad a donde se hallaba su jefe, como era de costumbre, ya que si no llegaba a tiempo este se transformaría en toda una bestia fuera de sí.

    Aún se encontraba fresco en su memoria lo transcurrido dos noches atrás…

    FLASH BACK...

    - Es hora de tu castigo Zorro- sonreía con malicia el mayor mientras se aproximaba al rubio que minutos atrás había arrojado a la cama.

    - ¡Solo he llegado 5 minutos tarde!- reprocho en respuesta tratando de zafarse de su agarre.

    - Te deje salir con aquel bastardo con la condición de que llegaras a las 10 en punto ni más ni menos, así que ahora atente a las consecuencias de tus actos.- pronunció disfrutando verdaderamente de acorralarlo de aquella forma.

    - Pero no ha ocurrido nada con Doho… ¡Ouch! ¡Deja eso!- Se quejó al recibir una mordida en su oreja.

    - Con un zorrito astuto como tú no puedo fiarme, por lo tanto debo revisarte de pies a cabeza.- Tras decir aquello unió sus labios con los del rubio entrelazando sus lenguas con pasión mientras que con una de sus manos iba despojándolo lenta pero sensualmente de la camisa que llevaba puesta.

    - ¿Por qué no simplemente admites que quieres tener sexo en vez de excusarte con un “castigo”?.- musitó en un suspiro dirigiendo su vista hacia a un lado el ojiceleste.

    - Oh parece ser que estas demasiado ansioso de que te la meta y no quieres más rodeos, no te preocupes Ewon Jung ahora mismo te complaceré- Sonrió mucho más maliciosamente que en un principio y le arrebato de inmediato los pantalones dejándolo completamente desnudo de un momento a otro.

    - E-espera…- fue lo último que le permitió susurrar Mookyul antes de comenzar lo que sería una larga noche…

    Introdujo dos dedos en la entrada del menor consiguiendo que este despidiera un pequeño quejido, inicio a moverlos de manera intermitente disfrutando al verlo suspirar por su roce, sin embargo eso no le era suficiente, su miembro comenzó a palpitarle rogando escapar de sus pantalones para ir al encuentro de aquel agujero rosado que se hallaba frente a sus ojos y ya no pudiendo más de tan solo una estocada lo introdujo dentro de él.

    - ¡Ah! Je-jefe… Aah…- gemía Ewon invadido por el placer perdiendo de a poco la sensación de dolor que le provocaron las primeras embestidas.

    - No te excites demasiado que la noche recién ha iniciado.- Aquellas palabras resonaron con firmeza en los oídos del rubio quien debió reportarse enfermo al trabajo al día siguiente al no poder levantarse de la cama por el inmenso dolor que estaba percibiendo en su trasero.

    - Maldito monstruo sexópata.- dictaminó mirando fulminante hacia la puerta que daba al baño donde se encontraba el que lo había sometido sin descanso durante horas.


    FIN DEL FLASH BACK...

    - ¡Aaaah! ¡Definitivamente debo darme prisa! ¡Mi culo sino jamás se recuperara!- Ante este comentario las personas que transitaban a su alrededor se lo quedaron viendo anonadados por lo que oían, mientras que un grupo de jóvenes colegialas que pensaban en coquetearle cuando pasara a su lado se decepcionaban del hecho de que fuera homosexual.

    Cuando este al fin se encontraba a tan solo un par de cuadras de la oficina de Gangnam fue interceptado por una camioneta de la cual rápidamente descendieron unos hombres encapuchados que lo rodearon al instante, intentó escapar pero fue en vano al posicionarse uno de los sujetos detrás suyo depositando un pañuelo con cloroformo en su boca que lo durmió de inmediato.

    A pocos metros de ahí un impaciente Eun se encontraba dando vueltas por todo el lugar al notar que el chico no aparecía a pesar que debió haberlo hecho hace ya más de una hora.

    - ¡¿Dónde demonios se ha metido?!- musitaba a los gritos mientras pateaba una silla enfadado.

    - Tranquilo jefe seguro ya esta por llegar.- Trato de calmarlo con esto Sungtae.

    - ¡Cierra el pico!- le contestó cerrando sus ojos tratando de aguantar el nerviosismo mientras rascaba su cabeza.

    De un momento a otro la puerta fue abierta dando lugar a Sangchul que ingresaba con un semblante de preocupación…

    - ¿Qué con esa cara? ¿Sabes dónde se encuentra el zorro?- pregunto con impaciencia el castaño con cara de pocos amigos.

    - Lo siento jefe… según lo que he averiguado a unos metros de aquí Ewon ha sido secuestrado…- Al oír estas palabras Mookyul sintió como si su corazón fuese a parar de latir en cualquier momento.

    - ¡¿A qué te refieres con que ha sido secuestrado?!- cuestionó fuera de sus cabales sosteniéndolo del cuello de la camisa.

    - Por desgracia eso es lo que ha ocurrido… cuando fui a investigar por la zona encontré su teléfono celular tirado en el suelo y una señora temblorosa se acercó a mi alegando que un joven de cabellera rubia había sido interceptado por unos hombres que lo subieron a una camioneta. La misma no llevaba patente así que no pudo aportarme ningún otro dato significativo, ella no se comunicó con la policía por miedo a que hallan represalias por delatarlos.

    - ¡Saca el auto iremos a buscarlo!- dijo firme una vez soltó su agarre y este inmediatamente hizo caso a su pedido.- ¡Juro que matare al hijo de puta que hizo esto!- finalizó mientras preparaba sus puños con los guantes que lo caracterizaban.


    CONTINUARA...

    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:31
     
    Top
    .
  2. naruhiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa nooooooooooooo pobre zorrito eun esta muy enojado buuuu :=SHOROO: :=SHOROO: waaaa por fis continualo prontooo esta muy genial ^^ ajajaj pobre de las chicas que querian coquetear con ewon no saben que el tiene dueño buu continuala prontoo conty conty conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Ewon, espero que este bien.
     
    Top
    .
  4. Harulove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nuevamente :=FOXXIN:
    gracias a naruhiko-chan y a sachuko por sus comentarios n.n
    me inspiraron tanto por sentir que les gusto el fic que me he puesto las pilas y he escrito el siguiente cap rápidamente jejeje
    sin más aquí se los dejo :=WIJIS:
    espero nuevamente sus comentarios y HASTA LA PROXIMA :D




    Capitulo 2: El dolor silencioso es el más funesto.

    Hoy se cumplía un mes desde la desaparición de Ewon Jung, por más que investigaron sin cesar día y noche seguían sin dar con su paradero…
    Mookyul entro en un estado de completa desesperación al transcurrir la primera semana de su ausencia, tratando de pensar que él se encontraba a salvo se engañaba a si mismo diciéndose cosas como que él había planeado toda esa escena del secuestro para escapar de su lado, pero eso solo era una maldita mentira que utilizaba para ocultar su tristeza y eso lo tenía bastante claro…

    “Juro que cuando te vea te tragare de un bocado para que ya nada ni nadie pueda separarte de mí” pensaba el castaño mientras observaba el calendario angustiado, y no era para menos, las bolsas bajo sus ojos daban alusión al desgaste producido por las largas noches en vela esperando el regreso de su amado zorro como también el llamado de aquellas personas que lo habían raptado… ¿Dinero? ¿Status? Él les daría todo con tal de que le devolviesen su corazón.

    El timbre del departamento comenzó a sonar de manera estridente o al menos así lo sentía.

    - ¡¿Quién diablos es?!- gritó con furia al abrir la puerta ya que lo único que deseaba era estar solo en ese momento.

    - ¡Jefe! ¡Encontramos a Ewon! – Pronunció exaltado Sungtae.- Sangchul nos está esperando abajo con los demás para ir a buscarlo.- continuo diciendo con gran felicidad y alivio, después de todo el sentía un inmenso cariño por el chico a quien veía como una especie de hermano menor.

    Tras escuchar esto Eun sin pensarlo dos veces salió disparado del lugar para dirigirse al vehículo que los esperaba a ambos. Una vez dentro del auto inicio su interrogatorio…

    - ¡¿Dónde está el zorro?! ¡¿Se encuentra bien?!- Fueron las primeras preguntas que salieron de su boca.

    - Aún no se con certeza su estado, solo puedo decirle que está vivo.- el hombre caracterizado por sus lentes tomo del hombro a su jefe al decir esto y esbozo una pequeña sonrisa consiguiendo así que se tranquilizara un poco.

    Durante el viaje Sangchul le explico con más detalles como lo habían encontrado, esto fue a raíz de la llamada telefónica de uno de sus captores indicando que este estaba vivo y que en un corto periodo de tiempo volverían a comunicarse para hablar con Mookyul, tras esto indicaron detalladamente la ubicación de la cabaña donde lo abandonaron y la llamada fue finalizada.

    - Jamás se nos hubiese ocurrido buscarlo en un lugar como este.- comentó uno de los hombres sin embargo su jefe hizo caso omiso a este ya que su vista estaba concentrada en aquella casucha que se hallaba a tan solo unos pasos.

    Al llegar a la puerta su corazón palpitaba con fuerza, tanto tiempo sin verlo y sin saber en qué estado se encontraría, pero ya no era hora de dudar así que actúo velozmente y de una patada abrió la puerta.

    - ¡Zorro Jung!- exclamó mientras se aproximaba al joven depositado en el suelo inconsciente y desnudo, podían notarse restos de sangre y semen seco deslizarse entre sus piernas.- ¡HIJOS DE PUTA!- vociferó a todo pulmón por la impotencia que percibía al ver a su amado en ese estado.

    Gracias al alarido del mayor el ojiceleste abrió lentamente los ojos aunque luego de aquellos tortuosos días prefería mantenerlos cerrados por siempre, pero necesitaba verlo… al menos una vez más… a ese hombre de contextura y facciones perfectas que estremecían su cuerpo con tan solo una mirada.

    - Je…jefe…- esbozo una leve sonrisa.- Creí… que… no volvería a verlo…- pequeñas lagrimas iniciaron a escaparse de sus orbes.

    - Shh… tranquilo… ahora mismo te llevare al hospital.- Le propicio al menor una sonrisa tan dulce que todos los allí presentes quedaron anonadados y maravillados por la amplitud de su belleza.

    Mookyul se sacó el abrigo para cubrir el maltrecho cuerpo de su amante y prosiguió a cargarlo para irse inmediatamente de ese lúgubre sitio.

    - Déjame aquí…- se escuchó reclamar de entre los brazos del castaño.

    - ¿Qué idioteces estas pidiendo?- interrogó enmarcando una ceja.

    - Por favor…- insistía el rubio suplicante con su pedido.

    - ¿Acaso quieres volverme loco? ¡Porque lo estás logrando!- Ya varias venas habían hecho aparición en su frente ante las suplicas ilógicas de su amante.- ¡Tú volverás conmigo y deja ya esas incoherencias si no quieres verme enfurecido!- sentenció y siguió caminando.

    Ewon hubiese querido seguir con sus insistencias, sin embargo al estar tan agotado y débil cayo nuevamente desmayado.
    Ninguno de los presentes comprendía nada de la situación “¿Por qué querría él permanecer en tal sitio a costa de su vida?” esa pregunta circulaba por las mentes de todos.


    CONTINUARA...

    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:11
     
    Top
    .
  5. Harulove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola otra vez :=FROGGSEY:
    regreso triste porque el capitulo anterior parece que no fue del agrado de nadie :=SHOROO:
    igual aca les dejo el siguiente... no lo subia xqe esperaba un comentario(? pero note que no iba a existir asi que aqui lo subo espero que este si les guste :=ummse:
    la historia se va tornando cada vez mas dramatica(? :=nuse:
    bueno no digo más sino no tiene gracia que lo lean XD
    espero sus comentarios :=tardesds:
    y hasta la proxima :3

    Capitulo 3: El dolor físico lastima. El espiritual, desgarra.

    Le entristecía verlo allí en la cama recostado en aquel estado tan lamentable, “No pudiste protegerlo” era la frase que resonaba una y otra vez en su cabeza castigándose a sí mismo.

    - Parece ser que tienes una pesadilla.- Dedujo triste al ver como Ewon se retorcía con un semblante de dolor.

    Él estaba en lo cierto, Ewon estaba sufriendo pero no se trataba simplemente de una pesadilla, era más bien la realidad que había vivido en los últimos 30 días en aquel “agujero del demonio”


    FLASH BACK…

    - ¡Hey despierta!- le gritaron mientras le propiciaban un fuerte cachetazo.

    El chico se levantó extremadamente desconcertado hasta que recordó lo que minutos atrás había acontecido.

    - ¿Quiénes son ustedes?- interrogó una vez pabilo con una mirada fulminante.

    - ¡¿Quién diablos te crees mocoso para hablarnos de esa forma?!- Extremadamente molesto su captor le otorgó un duro puñetazo en el rostro el cual hizo que su labio sangrara.

    - Tranquilo no golpees su rostro, queremos que Mookyul Eun pueda reconocer su cara con facilidad en la morgue.- Sonrió de lado otro de sus secuestradores, el cual como el anterior se hallaba con un pasamontañas.

    “¿Planean matarme?” se cuestionó tembloroso, aún no deseaba morir, por fin se había enamorado, superado su trauma de la infancia y encontrado un buen trabajo luego de todo el esfuerzo empleado en la universidad con los exámenes, ¡Definitivamente no quería morir!

    - Veo que haz empalidecido corderito.- pronunció el sujeto tomándolo del mentón.- Pero no te preocupes aunque tus días están contados aún falta para ello, así que ahora te dejaremos disfrutar con lo que tanto te gusta.- Al terminar la frase comenzó a reír dejándolo desconcertado.- Sabes mis hombres no disfrutan de esa mierda así que los he traído especialmente a ellos como un presente para ti, estate agradecido.- sonrío mientras que detrás de él daban aparición cinco hombres que lo rodearon e iniciaron a quitarle sus prendas.

    - ¡¿Qué hacen?! ¡Déjenme!- Ordenaba mientras intentaba zafarse, pero era inútil, eran demasiado fuertes como para que él pudiese contra ellos.

    Tumbado en el piso continuaba forcejeando con la risa, del que comprendió era el jefe del grupo, como música de fondo…

    - Yo seré el primero.- Dijo uno de los hombres relamiéndose los labios a la vez que se posicionaba entre las piernas del menor quien ya se encontraba completamente desnudo.

    - Es realmente lindo para ser un hombre, esto hace que no me arrepienta en lo más mínimo por realizar este trabajo.- Se jactaba otro de los individuos.

    - ¡Vamos apresúrense ya quiero que llegue mi turno!- Acotaba un tercero.

    A todo esto Ewon se disponía a pegar patadas para apartarlos pero ya hartos de su actitud dieron rienda suelta al plan “B” suponiendo que el joven actuaría de esta forma.

    - Abre la boca.- le ordeno un cuarto hombre mientras lo amenazaba con un cuchillo sobre su cuello, por tanto el rubio por miedo hizo caso de inmediato.

    Lo obligaron a beber unas pequeñas gotas de un sabor amargo, la cuales al poco tiempo de ingerirlas provocaron en su cuerpo un terrible ardor y estremecimiento.

    - Espero que no se sobrepasen con la dosis, ya saben que la Yumbina puede ser letal en grandes cantidades y no deseamos que aún muera.- Acotó el líder observando desde una distancia prudente recargado contra la pared.

    - No se preocupe ya tenemos experiencia utilizándola.- respondió el quinto sujeto sonriendo.

    - Bueno en ese caso prosigan, son libres de hacer lo que quieran- Dicho esto se retiró dejándolos solos, pensando “que repugnantes maricas”

    - Bueno… ¿Dónde me había quedado?- musitó burlón observando al chico que se encontraba debajo suyo con el rostro enrojecido a causa de la droga.- ¡Ah cierto! En la mejor parte.- Tras decir aquello introdujo de tan solo una estocada su miembro en la entrada del ojiceleste quien dio un fuerte alarido por la brusquedad de las embestidas que se hallaba recibiendo.

    Ese día lo sintió eterno, bajo los deseos de aquellos hombres fue sometido a vergonzosos como también dolorosos actos donde sin piedad alguna lo hacían suyo una y otra vez cada uno de ellos gozando de verlo sufrir.

    “Mookyul” era en lo único que pensaba en esos instantes tratando de distraerse de aquella tortuosa situación…
    Lo quemaban con cigarros en busca de ver sus lágrimas caer, lo golpeaban sin compadecerse, claro está evitando su rostro como se les había ordenado, entre otras varias situaciones que pronto continuarían en aquel largo periodo de encierro.


    FIN FLASH BACK…

    Ya no deseaba recordar más y por suerte su amante lo despertó de aquella terrible realidad.
    Sus ojos se mostraban cansados, habían perdido el brillo que los caracterizaba y que tanto agradaba a su jefe.

    - ¿Cómo te sientes?- preguntó Eun sin recibir respuesta.- El medico dijo que debes alimentarte bien para recuperarte así que te traje esto.- Puso frente a él una bandeja llena de sus comidas favoritas.- Deberías estarte agradecido a ningún bastardo le daría esta clase de servicios, solo lo hago porque se trata de ti zorro Jung.- Él rubio sabía que intentaba animarlo con estas palabras pero no podía mostrarle la sonrisa que él esperaba ver, ya no…

    - No tengo hambre, cométela tu jefe.- respondió apartando la mirada hacía un lado.

    - ¿Qué dices? Necesitas comer sino no te recuperaras ¿Qué no entiendes?- Le contestó molesto.

    - Yo no quiero eso…- susurro desganado Ewon.

    - ¡¿Entonces qué es lo que quieres?!- preguntó continuando molesto por la actitud que estaba tomando.

    El rubio ahora volteo a verlo con una mirada carente de emociones y simplemente respondió como si de nada se tratase “Quiero morir” dejando a Mookyul con los ojos abiertos como plato, verdaderamente anonadado por lo que estaba oyendo.


    CONTINUARA...


    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:13
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Malditos bastardos los voy a matar!!!
    Como no los mate Eun los mato yo.
     
    Top
    .
  7. Harulove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa :3
    Primero que todo quiero agradecer a sachuko por su comentario n.n
    espero que el cap. de hoy sea de su agrado y que comenten para saber que tal les parecio :=uuum:
    hasta la proxima :=deeaaah: ---------> me despido con mi auto-retrato(? XDu

    PD: debería estar estudiando pero la compu es más fuerte que yo D: más bien... el yaoi e.e mi alma perver no puede sobrevivir sin él D:


    Capitulo 4: Es tan difícil sonreír cuando solo se desea llorar y morir…

    - ¡¿Tienes una puta idea de lo que es morir?!- gritó enfurecido una vez salió de su sorpresa.

    - Lo sé, es ya no permanecer en este mundo de mierda.- forzó una sonrisa.

    Mookyul ante esta respuesta apretó sus dientes conteniendo la ira y de un golpazo arrojo la bandeja llena de comida al suelo.

    - ¿Quieres que te maten? Entonces con gusto te matare en la cama toda la noche.- Dijo posicionándose sobre el rubio.

    - No deseo ese tipo de muerte, después de todo ya he recibido mucho de eso sin descanso durante el último mes.- Rió con ironía.- Pero si aun así deseas disfrutar de esta muñeca rota y gastada, adelante.- Tras decir esto retiro la manta que lo cubría y se abrió de piernas.- Eres libre de hacerlo.- prosiguió con su sonrisa irónica.

    - ¡JÁ! ¿Tanto disfrutas que te cojan?- preguntó mirándolo fulminante.

    - ¡No tienes una idea! Lo disfruto especialmente cuando soy drogado y violado por varios hombres durante días, y la frutilla del postre es cuando me golpean y queman con cigarros en el proceso.- Continuaba diciendo esto con la misma sonrisa de hace momentos atrás.

    El mayor quedo mudo ante aquella contestación y ahora mismo se arrepentía de haberle preguntado aquello solo por estar enfadado.

    - Lo siento zorro.- Se disculpó mientras tomaba su mano.- Quiero entenderte pero al no conseguirlo me vuelvo loco.- Se excusó esperando que lo perdonara y le contase el porqué de su petición de morir.

    - ¿Entenderme?- Rió de lado.- Si quieres hacerlo déjame ser el pitcher, dudo que pueda darte un sexo duro como lo dan cinco sujetos pero siento que podré satisfacerte.- lo miro desafiante esperando su respuesta.

    Eun realmente trato de controlar su ánimo pero con lo que dijo Ewon volvió a perder los estribos.

    - ¡¿Por qué demonios hablas así?! ¡Si quieres decir algo escúpelo de una buena vez!- Luego de decir esto bajo su mirada y apretó sus puños.- ¿Piensas… que no he sentido nada con tu secuestro?- Hizo una pausa.- ¡¿PIENSAS QUE AL PERDER MI CORAZÓN SIMPLEMENTE ME SENTE EN UNA SILLA RESIGNADO SIN DARLE IMPORTANCIA?!- Gritó con todas sus fuerzas dirigiendo ahora su mirada nuevamente a su amante.

    Tras esta frase Ewon se paralizo por un momento, quería decirle que todo el período que no estuvieron juntos lo paso fatal no solo por las torturas sino por el hecho de no verlo en todo ese tiempo, deseaba abrazarlo y decirle que no lo culpaba de nada, sin embargo no le era posible, ya no se sentía con fuerzas para luchar por nada…

    - No me interesa.- Respondió cortante.- si ya terminaste me gustaría que te marches.- prosiguió con un tono extremadamente frío.

    - ¡Bien me iré!- Bramó con furia.- ¡Pero ni creas que te volveré a dejar huir de mí! ¡Juro que si mueres te seguiré hasta el otro mundo!- Continuo vociferando y se retiró no antes de dar un fuerte golpe a la pared que hizo estridor en toda la habitación.

    Una vez estuvo seguro que se marchó y que no volvería por el momento, depositó su rostro entre sus rodillas y comenzó a llorar desgarradoramente mientras susurraba en un tono casi inaudible un “lo siento mucho”


    En otra parte de la ciudad momentos más tarde…

    “Ese zorro bastardo” pensaba Mookyul enfurruñado en el escritorio de su oficina, le molestaba demasiado el hecho de no poder comprenderlo en lo más mínimo y que no lo dejara estar junto a él para ayudarlo a sentirse mejor.

    - Jefe que extraño que no esté en casa con Ewon.- Mencionó curioso uno de sus hombres consiguiendo que el castaño lo viera fulminantemente.

    - Lo siento no le preste atención jefe jeje.- Interrumpió otro de los muchachos para que su amigo no continuase hablando de más.

    Todos habían notado que algo andaba mal con él pero como era costumbre del sujeto al que se encontraban tapando la boca, no se daba cuenta de nada y hablaba sin pensar.

    - ¿Descubrieron algo sobre los que se llevaron al zorro?- Preguntó ignorando lo que segundos atrás fue mencionado, esto le era de mayor importancia que darle un golpe al individuo por hacerle recordar su enojo.

    - Lo lamentamos pero no pudimos descubrir nada al respecto.- Contestó Sungtae apretando sus puños por la impotencia de no poder vengar al chico.

    - ¡¿Y por qué diablos no lo consiguen?!- Inquirió furioso tomándolo del cuello.

    - Jefe tranquilícese.- Le pidió Hansoo para que lo soltase pero este hizo caso omiso a su pedido.

    - Cálmese por favor.- Interrumpió Sangchul posando su mano en uno de sus brazos.- Yo he estado pensando en algo este último tiempo y me gustaría contarle al respecto, por lo que si le suelta me agradaría charlarlo con calma con usted.- Comentó serio, consiguiendo al fin que lo dejase ir.

    - Habla.- musitó cortante prestándole suma atención.

    - Bueno prosigo…- aclaro su garganta y continúo.- No sé si lo ha notado pero a pesar de la ayuda brindada por el presidente Lee en la búsqueda de Ewon, no hemos podido localizarlo en lo absoluto, lo cual me llevo a pensar que quizás las personas que mandaron a secuestrarlo tengan aún más poder que él y por ello no logramos dar con su paradero ya que con su gran influencia acallaron a varias personas.- Finalizó su explicación dejando sorprendidos a todos.

    - ¿Más influencia que el anciano?- Tras decir esto comenzó a pensar con odio en ese par de organizaciones que ahora podían resultarle sospechosas.

    - Como sabrá en Corea hay unas cuatro de ese tipo pero nunca antes se presentaron antecedentes de las mismas queriendo venir en contra de la nuestra, por ello solo es una simple hipótesis.- Prosiguió.

    - ¿Entonces que esperan? ¡Vayan ahora mismo a investigar a esos cabrones!- Ordenó y todo el mundo fue a dedicarse a ello exceptuando a la persona que dio la idea.- ¡DIABLOS!- Maldijo golpeando con fuerza el escritorio.- ¡¿Por qué demonios no se nos ocurrió investigarlos antes?!- Interrogó el castaño a su compañero.

    - Eso se debe a que cuando se lo comente al presidente él dijo que eso era absurdo y que no te comentase nada al respecto porque sería una idiotez de mi parte.- Agregó.- Pero aun así ahora que continuamos sin rumbo alguno creo que no es del todo tonto intentar averiguar si esto puede ser cierto.- Terminó de decir el hombre de lentes.

    - A mi parecer no es nada entupido tú razonamiento, es más ¡Me cabrea demasiado que no me lo hayas dicho antes!- Menciono furioso.

    - Acepte mis disculpas.- Hizo una reverencia.- Pero él fue muy insistente con el hecho de que no te dijese nada.- Concluyó.

    - Entiendo, puedes retirarte.- Sentencio pensativo una vez finalizada la conversación y fue dejado solo en la habitación.

    “Supongo que será porque mantiene negocios importantes con ellos” Pensó Mookyul aunque de alguna forma tenía un mal presentimiento al respecto.


    CONTINUARA...


    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:14
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da igual quienes sean los quiero muertos.
     
    Top
    .
  9. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic espero la conti
     
    Top
    .
  10. Harulove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos~~ :3
    Gracias a sachuko y maryf256 por sus comentarios :=uuhuhuhus:
    Lamento mucho la tardanza con la conti :C pero entre que estuve con la facu y que después me agarro un ataque de inspiración con mi fic de Sekaiichi Hatsukoi colgué demasiado con este D: pero prometo actualizar más seguido ^__^
    Bueno... eso si alguien sigue leyéndolo :=SHOROO:
    Sin más aquí les dejo el capitulo 5 que espero sea de su agrado n_n



    Capitulo 5: La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.

    El día había resultado tanto infructuoso como odioso. Investigaron sin cesar todo lo que pudieron sobre aquellas empresas sin obtener absolutamente nada que les fuera útil, es más, estaban en una perfecta relación con el presidente Lee en este último tiempo, por lo que solo dejaba a Ewon Jung como el único posible portador de información acerca de sus captores, sin embargo su desequilibrio emocional impediría que contase algo de momento.

    - Regrese Zorro Jung.- Advirtió el castaño una vez ingresó al departamento sin recibir contestación alguna.- He traído comida china, sé que te gusta así que no dudes en comerla.- Le menciono mientras se quitaba el abrigo que llevaba puesto, depositándolo en la silla más cercana.

    Mookyul no sabía como tratar con su amado zorro, ya que no era precisamente hábil en consolar a las personas, y eso en este preciso momento odiaba no sea parte de él.

    Abrió la puerta de la habitación para encontrarse con el rubio quien se hallaba sentado en la cama mirándolo fijamente.

    - Creí que no volverías por como te fuiste.- Dijo Ewon ahora apartando la vista a un costado.- Deberías haberte quedado en la oficina, no me agradan las despedidas.- Continuaba diciendo en un tono que lograba incordiar al mafioso.

    - ¿Qué mierda estás diciendo?- Cuestiono irritado en respuesta a la vez que enmarcaba una ceja.

    - ¿No puedes verlo con tus propios ojos? Estoy vistiendo ropa de calle porque ahí planeo irme ahora mismo.- Contestó consiguiendo que Mookyul enfadado lo tomará por los hombros.

    - ¡No me jodas!- Bramó enfurecido.- ¿A dónde demonios piensas marcharte?- Termino de preguntar con su tono de voz elevado.

    - A donde sea con tal de no permanecer aquí- Respondió cortante su amante, con palabras que se sentían frías como el mismo hielo.

    - ¿Me odias por no poder protegerte?- Inquirió ahora más calmadamente, denotando angustia en su decir.- ¿Es por eso que me abandonas?- Termino de preguntar sin dejar de vislumbrar a su amado zorro.

    - No es eso.- Menciono cabizbajo.

    - ¿Entonces qué es? ¡DIMELO PARA QUE PUEDA ENTENDERTE!- Vociferó aquello con ojos suplicantes.

    - Si te lo dijera deberías de finalmente elegir a uno de los dos.- Mookyul quedo con una expresión de confusión al oírlo.

    - ¿Te refieres nuevamente al anciano?- Interrogó con seriedad.- Creí que ese tema ya había quedado finalizado.-

    - Tienes razón por eso debo irme.- Argumentó levantándose de su sitio.

    - No pienso dejarte ir a ninguna parte, te ataré si ha de ser necesario.- Amenazó el castaño sujetándolo del brazo.

    - Átame, devórame, carcómeme hasta los huesos.- Enunció sorprendiendo a Mookyul.- Hazme tuyo lo suficiente para que olvide todo desde el día en que he nacido.- Dijo y lanzó al mayor a la cama posicionándose encima suyo.- Solo si…- hizo una pausa y las lágrimas iniciaron a desbordarse de sus orbes.- Si deseas tener sexo con alguien que fue abusado por su padre…- Los ojos del castaño se abrieron como platos al escucharlo.

    - Zorro…- Susurro su nombre sin creer lo que oía.

    - Estoy terriblemente sucio.- Lloraba sin parar mientras hablaba.- Arruine la vida de mi madre al punto de volverla la mujer que es ahora.- Continuaba diciendo sin detener su llanto.- Y no solo la suya sino que también prive a Na-bin de una buena familia.- Era evidente en su semblante el agobio que sentía por las desbordantes emociones que lo invadían.

    Mookyul no sabiendo que hacer, simplemente se dedicó a abrazarlo con fuerza, sosteniéndolo entre sus protectores brazos los cuales lo envolvían con dulzura brindándole al ojiceleste lo que tanto añoraba en ese instante.

    - Te amo Zorro Jung, te lo repetiré cuanto necesites hasta que tu corazón se calme.- Pronunció aquellas tiernas palabras, muy raras en él, consiguiendo que el joven que se hallaba bajo su cuidado lo mirara detenidamente.

    - Yo no merezco eso.- Afirmó reiterando su sollozo.- ¿Puedo ser feliz contigo sabiendo que ellas dos no lo son por mi causa?-

    - ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es mejor que estés muerto y lejos de mí?- Musitó severo.

    - Tú no lo entiendes después de todo.- Giró su rostro y se incorporó de la cama.- No hay más nada que hablar.- Ewon camino rápidamente a la puerta, abriéndola para al fin retirarse de allí.

    - ¡Entonces explícamelo!- Exigió Tomándolo por la espalda.- ¡Déjame conocer todo lo que surca por tu mente!- Continuaba pidiendo con un rostro serio.

    - ¿Aunque eso signifique perder algo que te importa tanto o más que yo?- Ante esto Mookyul quedó pasmado.

    “¿A qué se refiere?” se preguntó sin apartar la vista de él.


    CONTINUARA...

    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:15
     
    Top
    .
  11. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo decir que... Adoro tu fic!... Aunque odie a esos tipos que le hicieron eso a mi zorrito! ¿Cómo se atreven?! Malditos degenerados!
    ¿Cómo que violado por su padre? Ahora si me dan ganas de *****

    Pero igual me encanta tu fic, espero que lo sigas actualizando. Y 2 cosas: Que el Zorrito no siga con tanta deprsión, hasta me deprime a mi D´X.... Y tambien, MATA A ESOS TIPEJOS!

    Esos es todo!
    Matta Ne~
     
    Top
    .
  12. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta fic , me demore en leerlohe estdo un poco ocupada pero eso no importa me gusto mucho este capitulo y ya quiero saber si Ewon le va a decir "todo" a Mookyul
     
    Top
    .
  13. SaSuki-Sama y SuZuki- Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nos encanta tu fic conty conty y bueno como se atreven.

    su padre???? :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    algo que le importa tanto o mas que que el zorrito eun??? :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    no entiendemos nada pero aun asi tu trabajo es magnifico. :=nuse: :=nuse:

    SaSuki-Sama y SuZuki-Sama
    ESTAN FUERA.

     
    Top
    .
  14. Harulove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Lamento la tardanza es que a veces cuelgo mucho con mi fic de Sekaiichi Hatsukoi que me olvido de escribir este :=ummse:
    Muchas gracias a ~Mizai-Tan~, maryf256 y SaSuki-Sama y SuZuki- Sama por comentar
    Me alegra que les este gustando el fic :=amors:
    El capitulo de hoy es algo duro(? mmm... no se como describirlo xDu
    Ya verán ustedes mismos de que trata y me darán su opinión al respecto :=EEEE:
    Sin molestarlos más, he aquí el capitulo 6 :3
    Nos vemos en el proximo, esperare sus comentarios con ansias :=uuum:


    Capitulo 6: No se accede a la verdad sino a través del amor

    - Explícate, quiero saberlo aunque pueda perder todo en el proceso.- Sentenció serio Mookyul en respuesta a lo dicho por el rubio.

    No le importaba nada más al castaño que volver a ver la sonrisa en el rostro de su amado zorro.

    - La persona que me hizo aquello fue…- Por la mente de Ewon surcaron las que fueron las palabras de “despedida” del jefe de sus captores.

    “Infórmale mi nombre a Mookyul y sabrás muy bien de lo que verdaderamente soy capaz de hacer”

    Aquella amenaza sabía muy bien a lo que se refería, lastimaría a su madre y hermana…

    - ¿Por qué te quedas callado? Dime su nombre.- Exigió Eun sin recibir respuesta alguna, cosa que lo impacientaba demasiado.- ¡¿Es que acaso ahora tampoco quieres que me encargue de los que te dañaron?!- Gritó alterado, con sus nervios a flor de piel.

    - Quisiera decírtelo pero… no puedo por mero egoísmo arruinar la vida de las personas que me importan…- Susurro apartándose de los brazos que lo envolvían.- Te pido que me dejes ir, prometo que no escapare, yo solamente… quiero estar solo por un tiempo para pensar…- Pidió al castaño, cosa que a este no le hizo gracia en lo más mínimo.

    - ¿Y a dónde irás?- Inquirió molesto Mookyul, cruzándose de brazos.

    - No lo sé, pensare eso mientras camino.- Le respondió con aquella frase que no lo convencía en absoluto.

    - ¿Piensas andar de vagabundo?- Interrogó enmarcando una ceja con molestia

    - Si es necesario lo haré.- Contestó fríamente.

    Mookyul se dedicó a suspirar con desgano, sabía muy bien que Ewon no cambiaría fácilmente de opinión y que su presencia junto a él realmente parecía incordiarle.

    - No puedo dejarte ir así como así.- Musitó el castaño manteniendo su seriedad.- Sin embargo si tanto deseas quedarte solo, puedes hacerlo aquí.- Ahora su semblante cambiaba para brindarle una leve sonrisa.- No me pidas que te permita nada más que esto, no verte a pesar de tenerte tan cerca ya es bastante exigencia.- Finalizó su habla con aquella sonrisa que denotaba algo de angustia.

    - No puedo quedarme aquí.- Antes de que su jefe reaccionara prosiguió.- Pero… si consigues otro sitio ahí sí podría hacerlo…- Termino de decirle, observándolo fijamente.

    - ¿Qué tiene de malo aquí?- Preguntó Eun desconcertado, no entendiendo las razones de su zorro.

    Ewon Jung nuevamente hizo silencio, consiguiendo que reiteradamente el mafioso suspirase resignado.

    - De acuerdo te conseguiré otro sitio.- Tras decir aquello poso su mano sobre el cabello del ojiceleste.- Pero prométeme que me llamarás una vez al día para saber como te encuentras.- Hizo su petición con una expresión de dolor.

    El rubio se detuvo a contemplar el rostro de su jefe, el cual no vería nuevamente por un tiempo…
    Aquellas largas pestañas, facciones tan perfectas que superan a las de cualquier modelo de porte internacional, ese era Mookyul Eun… el hombre que lo hacía enloquecer, al punto de desear abandonarlo todo como ya antes había hecho con su hermana. Sin embargo la situación ahora era distinta… aquel tipo estaba en medio maquinando las telarañas en la sombra.

    - Lo prometo.- Le aseguró tomando el rostro del castaño entre sus manos, para otorgarle un dulce beso que sellaría aquella promesa.

    - No me tientes zorro astuto.- Sonrió de lado, sintiéndose alegre de percibir que algo de aquel chico que tanto amaba volvía a dar aparición frente a sus ojos.

    - No lo haré.- Sonrió correspondiéndole el gesto.

    - Ahora mismo llamaré a Sangchul para que te consiga un buen apartamento.- Ewon solo asintió.- y mientras esperamos cuéntame que es eso que has dicho de tu padre.- Las risas habían terminado, Mookyul corto el ambiente con aquella incomoda pregunta, la cual debía hacer ya que no era un tema que simplemente pudiese dejarse flotando en el aire.

    La expresión que en este instante mostraba el ojiceleste era de extrema incomodidad, no obstante inició a relatar su historia.

    - Como sabes estuve encerrado en una cabaña por días.- Eun asintió con la cabeza para que continuase hablando.- Esa no era una simple casucha en medio del bosque… ese era el lugar donde tiempo atrás fui encerrado por mi madre cuando me abandono de pequeño… parece ser que los que me secuestraron investigaron exhaustivamente todo lo de mi pasado.- Comentó con un deje de tristeza.- Ese sitio removió aquellos recuerdos que sentía superados, sin embargo luego de unos días mientras era sometido por uno de los hombres, uno de ellos arrojó unas fotografías sobre mí y al fin pude recordar lo que se encontraba sellado en mi mente…- Las lágrimas comenzaron a desbordarse de sus orbes como también su voz iniciaba a entrecortarse.

    - Zorro Jung tranquilo aquí me tienes.- Lo sujeto envolviéndolo en un cálido abrazo.

    - Si…- Afirmó mientras ocultaba su cara en el pecho del castaño.- En cuanto las vi inmediatamente hice memoria, las visitas a la casa de mi padre, verla llorar a mamá en el camino de regreso… todo eso tomo sentido…- Tragó saliva y continuó.- Cuando yo iba a la casa del que se hacía llamar “mi padre”, él al verme ignoraba a mamá y me llevaba hacía su cuarto, yo realmente no comprendía muy bien el porqué de hacer eso, tocarme estando encerrados allí… “¿Qué ganaba con aquello?” me cuestionaba repetidas veces, pero decidí creer que solo era la forma en la que me demostraba cariño… era un idiota por pensar eso…- El llanto aumentaba en cada oración.

    - No eras un idiota, solo eras un niño ¡el único bastardo es esa mierda! - Vociferó intensificando el contacto con Ewon.

    - “Era”... recuerda que está muerto…- Mencionó en respuesta, volviendo la vista hacía a un lado.- Eso comenzó a suceder el mismo año en el que fui dejado por mamá, al principio ella solo lloraba sin que comprendiese la razón, pero luego… un día él sobrepaso los limites… y lo hizo con su hijo…- Esto último dejo boquiabierto a Eun quien no sabía que decir ni como actuar al respecto, solo se dedicaba a no apartarlo de sí.- No la culpo por deshacerse de quien arruinaba su vida.- Rió irónicamente.

    - ¿Cómo es que…- No terminó de formular su pregunta, por temor a herir aún más al zorro Jung.

    - … no recordaba hasta ahora?- Completo la frase manteniendo su irónica risa.- Eso es porque cuando me encontraba solo inicie a interrogarme una y otra vez que había hecho para que me abandonara… ¿Era porque me vio con papá? Entonces olvidaría eso, dejaría todo recuerdo atrás y volvería a verla como el mejor de los hijos, estudiaría muy duro, iría a una buena universidad y trabajaría en una gran compañía, sería un hombre exitoso, así se arrepentiría de dejarme…- Sonreía mientras las lágrimas no dejaban de caer.- No fue fácil pero con el paso de los días de alguna forma lo suprimí de mis memorias… lo suficiente como para recordar tan solo hasta ahora al ver aquellas fotografías…- Hizo una pausa.- él solía tomarme fotos proclamando que me amaba… ¿Repugnante verdad?- Cuestionó mirando a Mookyul a los ojos.

    El castaño apretó sus puños con impotencia, la carga que llevaba el zorro encima de sus hombros era más grande de lo que pudiese imaginar.

    Lo besó en los labios, interrumpiendo el llanto de su amado.

    - Te amo por quien eres, no por tu pasado.- Las tiernas palabras del hombre lo tomaron por sorpresa, haciéndolo inmensamente feliz del hecho de no darle asco.

    - Yo también… yo también te amo…- Proclamó apretando sus manos contra el pecho de Eun.

    Por fin conseguían acercarse nuevamente…


    CONTINUARA...


    Edited by Harulove - 30/12/2014, 05:16
     
    Top
    .
  15. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo admitir que tengo una increible mezcla de sentimientos ahora mismo...

    1. Siente mucha mucha.... IRA! CON ESOS MALDITOS! Y SOBRE TODO CON SU PADRE! CÓMO SE ATREVE?!!!! Sólo era un pequeño niño TT.TT

    2. Siento un poco de ... confusion... La verdad me enrede mucho con eso de todo lo que pueda perder en el proceso, no entiendo mucho eso a qué viene

    3. Siento algo de impotencia al igual que Mookyul, ver al zorrito asi de triste debe ser fatal...

    4. Siento trsiteza porque se van a separar y sólo se comunicaran una vez al dia T^T

    5. Siento... mucha alegria con el final~ por fin se estan acercando nuevamente \^U^/

    Bien es todo, gracias por colgar la conty, y esperaré para la proxima

    Matta Nee~
     
    Top
    .
51 replies since 17/4/2013, 09:13   5110 views
  Share  
.