El Acosador (Takeru x Daisuke) NC-17 -One Shot-

Un One Shot acerca de como Daisuke tiene que lidiar con los abusos de Takeru hasta que un dia se da cuenta de que esta enamorado de el...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rizu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola, aqui est otra vez Rizu-chan llena de ideas otra vez, esta vez para un Daikeru el cual es muy común en los fics de Digimon, asi que no quise perderme la oportunidad de escribirlo como buena fan que soy del Daikeru :)
    Como siempre (Y no era de esperar) escribiré a un Dai que es uke jaja, para los que les gusta verlo de seme suerte para la próxima y espero que les guste este one shot xD

    ~El Acosador~


    Ese chico, siempre que me ve me mira con esa mirada, como si quisiera asesinarme con ella, no tengo nada en contra de el o no sé que le haya hecho para que me mire asi, nunca me deja en paz, es un bravucón buscapleitos que seguramente le caigo mal; en la practicas de basquetbol me tira balonazos, en el almuerzo me quita mi dinero y sin mencionar todas esas veces que me ha acosado en el baño, Ay no! Ahi viene...

    Fin Daisuke P.O.V.

    -Hey tu!- gritó un chico rubio de su edad y de intensos ojos azules –Qué hay de mi dosis de hoy?
    -Takeru…- dijo con nerviosismo el menor –Pero, es que no…
    -No?- Dudó el chico rubio –Bien, prepárate para sufrir las consecuencias- se dio la vuelta y le s hizo una señal a uno de sus amigos el cual lo comenzó a golpear fuertemente hasta que cayó en el suelo.
    -No! Detente! Por favor!- suplicaba Daisuke al sentir como era golpeado
    -Entonces…
    -Esta bien…- decía con un hilo de voz y se arrodilló hasta la altura de la entrepierna de Takeru y lentamente bajó su pantalón y su boxers dejando a su miembro al aire libre
    -Ahora chúpalo- ordenó Takeru, a lo que el menor hizo caso y comenzó a chupar el pene de su acosador hasta que reaccionó y se endureció, Takeru tenía una cara de satisfacción –Muy bien Daisuke-kun ya sabes lo que sigue…- le dijo, Daisuke al recibir esta orden empezó a succionarlo con fuerza para hacerlo acabar mas pronto, cosa que logró, pues en menos del tiempo que el esperaba se corrió sobre su cara.
    -Puaj! Ewh!- decía Daisuke limpiándose con su mano y haciendo una cara de asco
    -Que bueno eres Daisuke-kun, por eso eres mi zorrita favorita- decía subiéndose su pantalón y voltandose
    -Porque yo? Porque siempre tienes que acosarme a mi? Que no hay nadie mas idiota que yo?- preguntó enojado el pelirrojo, lo que hizo que el rubio quedara congelado en sus palabras
    -Si en verdad lo quieres saber… ve a mi casa hoy…- dijo con un tono de seriedad y frialdad no común en el.
    -Si en verdad fuera idiota lo haría…
    -Como quieras… yo que en serio te iba a decir la verdad…
    -Pero si quiero saber la verdad!
    -Entonces no lo necesitas pensar mucho...- dijo esto último mientras se iba y le daba la espalda

    -Jum! No puedo creer que piense que soy su “zorrita”, maldito! Lo voy a aniquilar! Mírenme, me veo asqueroso…- se decía a si mismo en el espejo mientras se lavaba la cara de esa sustancia pegajosa –La verdad? Qué clase de verdad será esa? No pienso ir… talvez en una de esas termino violado… pero, en realidad tengo tentación de ir…

    ~En la tarde~

    Se escucha el sonido de una puerta, a los pocos segundos es susodicho abre la puerta

    -Me imaginé que no ibas a ir, asi que mejor vine yo- dijo Takeru con un semblante totalmente diferente a como Daisuke lo conocía, ni siquera parecía que fuera un chico malo
    -Para qué? Para que me acosaras y me hicieras sufrir?
    -Hacerte sufrir? En serio te hago sufrir?- preguntó con preocupación
    -No…- contestó con sarcasmo –En realidad me gusta mucho lo que me haces, se siente genial, si pudiera lo haría toda mi vida…- respondió con el mismo sarcasmo –Ahora lárgate- exclamó
    -Pero Daisuke-kun debes saber que yo…
    -He dicho que te largues!- decía mientras intentaba cerrar la puerta
    -Pero tu…
    -Pero nada!
    -TU ME GUSTAS!-exclamó provocando el silencio de ambos
    -Eso es imposible… yo sería la última persona en el mundo que te gustara…
    -Es en serio, y te lo digo con todo mi corazón..
    -Eso no es suficiente, entonces, porqué me hacías sufrir tanto con tus acosos y…
    -Si, yo sé lo que te hice, y es imperdonable, pero ahora dame la oportunidad de…
    -Eso no se puede, ahora vete Takeru…
    -Bien, no te presionaré…

    Daisuke aliviado porque Takeru se había ido, asi por lo que decidió ir a su cuarto a revisar una tarea que tenía pendiente, abrió la puerta y encontró a un chico desnudo acostado con una pose sexy sobre su cama, con su gorrito cubriéndole su intimidad y con una rosa en la boca. Daisuke estaba por desmayarse al ver tal escena.

    -Porque no vienes chiquito? Te tengo una gran sorpresa…
    -Pe-pero como rayos entraste?- preguntó anonadado Daisuke
    -No lo preguntes, solamente disfrútalo…

    Al decir eso, Daisuke fue acercándose poco a poco hasta que llegó a donde estaba Takeru y lo miró nuevamente, el rubio le hizo una invitación a que subiera con el y Daisuke lo golpeó fuertemente en la cara, cosa que hizó que Takeru se molestara y jalara a Daisuke del pelo hasta tumbarlo a la cama, donde comenzó a denudarlo mientras besaba su cuello y después bajó a lamerle y mordisquearle sus pezones, el pelirrojo intentaba zafarse de ahí pero le era imposible, el placer comenzaba a llenar su mente de necesidad de mas y mas…

    Cuando Daisuke estuvo completamente desnudo, el rubio prosiguó y bajó hasta su miembro el cual empezó a manosear y a masajear hasta que se puso totalmente duro y comenzó a darle lengüetazos y largas lamidas hasta escuchar a Daisuke gemir por el placer que le proporcionaba y seguido de eso se lo metió completamente a la boca para succionarlo fuertmente hasta que hizo que Daisuke eyaculara en su boca, Takeru se tragó todo lo que el moreno liberó saboreándolo.

    -Lo ves? Es igual a lo que tu hacias, pero esta vez será mejor…- dijo con un tono de sensualidad y excitación mientras besaba su cuello para después besar sus labios
    -Callate…-decía Daisuke con indiferencia
    -Que? No te esta gustando?- decía esto mientras introducía un dedo (previamente humedecido)a la entrada del pelirrojo a lo cual respondió con un gemido de dolor –En serio quieres que nos detengamos?- prosiguió metiendo el otro dedo
    -Ah! Take… para!- suplicaba el chico al sentir tal incomodidad
    -No me detendré…se nota que te gusta mucho- dijo señalando la nueva erección que tenía y sacó sus dedos para meter a otro intruso de mayor tamaño
    -Ta..keru, no lo hagas por favor…
    -Lo haré- posicionaba su pene sobre la entrada del menor y comenzó a hacerlo entrar lentamente hasta que entró por completo haciendo que Daisuke arqueara su espalda y soltara un inmenso grito de dolor

    Pronto las embestidas comenzaron, Takeru comenzó a moverse dentro de Daisuke, el dolor en el moreno desapareció rápidamente porque cada vez que el pene de Takeru su movía dentro de el le provocaba una gran excitación, y fue cuando su mente ya no lo dejó seguir pensando racionalmente y solo se dejó llevar por la excitación provocada por el rubio, la velocidad empezó a aumentar considerablemente incrementando los gemidos de ambos.

    -Ah… ah.. Take… - gemía Daisuke sintiendo como Takeru llegaba hasta el fondo en aquel lugar que mas lo excitaba
    -Daisuke-kun…- gemía roncamente mientras penetraba al pelirrojo y comenzaba a masturbar el pene de su chiquito para hacerlo sentir mas rico, no aguantaba mas, se venía pronto –Daisuke-kun, me vengo!
    -Yo, yo también!- dijo esto último corriéndose sobre la mano de Takeru y esto lo excitó de sobremanera que se corrió dentro de Daisuke.

    Ambos cayeron rendidos a la cama y se miraron.

    -Qué me dices Daisuke-kun, te gusto?
    -Si, y mucho…
    -Y ahora eres mi novio verdad?- al decir esto Daisuke se sonrojo
    -Emm.. yo… no sé… em..
    -Ay que lindo eres- calló su nerviosismo con un dulce beso que sellaría aquel acto y sería el inicio, no de una historia de bullying, sino de una historia de amor…


    ___________________________________________________
    Qué tal este fue el primer Daikeru que escribí, espero que les haya gustado y déjenme sus comentarios que todos son bien recibidos. Muchas gracias n.n
     
    Top
    .
  2. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha me matastes con este one-shop x__x muy literal *__* ese takeru es tan seme y que daisuke tan uke y tan infantil medio bastante risa y la actitud *sexy* de tk lo hizo todavia mejor, fue algo entre risa, y un lemon corto pero que quedo exelente haha, si es tu primer daisuke te quedo mas que bien, en mi pobre y humilde opinion haha. A ver si luego leo otro fic tuyo Rizu-chan
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    oh, jeje siempre me entretiene leer las cosas que escribes aunque sean pervertidas y esta se me hizo muy gracioso, sin mencionar esa actitud de takeru tan poco habitual y ver a dai de uke no esta mal, como todos lo ponen de seme eso te hace muy original.

    felicidades, sera el primero pero te quedo muy bien, con el toque pervertido que siempre le pones a tu escritura.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaaa!
    Lo amé, lo amé Rizu-chan me encantó *Q*
    Es una pena que no haya conty u.u porque está muy chuli el one-Shor, sobre todo el lemon (?) XD
    Espero leer más fic tuyos, ¿ne? n.n
     
    Top
    .
  5. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que cosa mas pervertida de un sentido o otro que lo tomes y estuvo genial, así que si me gusto
    quien hubiera imaginado a un Takeru que primero te hace una cosa y luego te dice que gusta de ti de todas maneras me encanto jaja

    Sigue haciendo historias asi
     
    Top
    .
  6. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha
    muy bueno, muy entretenido hehe me gusto mucho el one-shot muy
    divertido, diria yo ?¿, en fin espero seguir leyendo mas one shot´s
    tuyos , que este sea el primero y que no sea el ultimo , ya que me gusta
    ese toque de pervercion que le das a takeru....
    suerte y que no sea el ultimo eh !
     
    Top
    .
  7. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyy en serio esta pervertido mi One-Shot? ._. Lo escribí a las 5 de la mañana, y ni siquiera recordaba lo que había escrito hasta que lo volví a leer. Muchas gracias a todos los que comentan, en verdad se los agradesco n.n

    No será el último que escriba, esperen mas xD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa-vampiro

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    lima-peru

    Status
    Offline
    xDDDD sinceramente a mi me gusta mas un daisuke seme y un takeru uke pero debo admitir que me gusto tu mini-one shot xDDD muy buena :=fgdfgd: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
7 replies since 17/4/2013, 12:02   1691 views
  Share  
.