Quiero Tenerte-INUYASHA (InuxKoga)

Hola soy nueva en esta pagina y este es mi 1° guion espero q les guste :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 1

    Despues de volver del otro mundo, Inuyasha y los demas descansan en la aldea de la anciana Kaede.

    Kagome: Inuyasha me voy por tres dias para estudiar para mi examen, por favor portate bn y esperame_djo alegre con una sonrisa en la cara-Me voy adios.

    Inuyasha: ¡NO SOY UN PERRO PARA QUEDARME ACA ESPERANDOTE A Q REGRESES!-Enojado le grita
    piensando_ella sabe muy bn q no me puedo ir a ningun lado pq ella es la única q puede ver los fragmentos.
    AHHH_cansado bosteza y viendo al cielo inuyasha se pregunta-¿Q HARE AHORA?

    Y de la nada aparece Shippo para pedirle algo a Inuyasha:

    Shippo:¡¡INUYASHA AYUDAME!!¡¡POR FAVORR!!_gritandole con todo lo q podia.

    Inuyasha:Que quieres Shippo_dijo enojado y sin ganas de hablar.

    Shippo:Es q cuando volviamos del otro mundo se me cayo la pulsera q me regalo Kagome_llorando dijo-Creo q se me cayo cerca de una de las cuevas q estan al norte.

    Inuyasha: No molestes Shippo no voy a ir a buscar una estúpida pulsera en el medio del bosque por un...

    Shippo:Te doy todas mis papas x 4 meses.

    Inuyasha: Volvere mañana x la tarde_diciendo eso se fue apurado pensando en las papas q tendria x eso.

    Shippo:jijiji q bueno q le dije eso ademas q Kagme nunca trae papas_dijo el zorrito sin pensar lo q le pdria hacer el hanyou (semi-demonio) al volver y saber q lo engañaron.

    Asi el hanyou busco por todos los bosques cercanos a la aldea, pero no encontro nada. Justo cuando empezo a llover Inuyasha vio una cueva q emitia un brillo extraño. Y no le quedo de otra q ir a ver esa luz rara y tamb para ocultarse de la lluvia.

    Inuyasha: AHH maldito Shippo espero q esta sea la pulsera ademas empezo a llover y...-shokeado vio a Kouga durmiendo en la cueva con la pulsera en su mano.
    penso-¿pq esta este lobo rabioso aqui?Pero si le puedo sacar la pulsera podre..-interrumpido vio a Kouga despertar.

    Kouga:¿q haces aca perro pulgoso?_dijo medio dormido.

    Inuyasha: Maldito lobo ja ni muerto vendria a verte-dijo reindose-buscaba la pulsera q tienes en la mano damela.

    Kouga: Y q hara un estupido perro para quitarmela-dijo orgulloso.

    Enojado Inuyasha quizo agarrar la pulsera, pero Kouga lo esquivo y al quererlo empujar Inuyasha ajarro a Kouga y los dos se cayeron juntos.

    Inuyasha: Ayy lobo estúpido ahora estoy todo mojado y talves agarre un resfriado x tu culpa-dijo furioso.
    Quizo levantarse pero Kouga lo agarro fuerte y le dijo:

    Kouga:Quizas sea necesario q t quites la ropa asi no se mojara tanto.

    Inuyasha: ¡¿QUE?!-dijo asustado.

    Kouga empezo a sacarle toda la ropa ycuando termino le susurro al oído:
    Kouga: Desde q me salvaste del monte de las animas y me agarraste con tu brazos lo único q e pensado fue en querer hacer esto contigo Inuyasha.
     
    Top
    .
  2. midorikawa*neko*manu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa!!! *suspenso time* ola jeje que bueno soy el primero en comentar jejeje uuuuuuuu me encanto tu fic de hecho es la primera ves q leo uno de inuyasha jejeje! Esta serie la amo (solo que pense que no hay fanfics lo se soy un baka!)Uuuu no me dejes asi pon conty!!! Conty conty!!! Pon conty o me suicidare waaaaaa!!! Conty!!!!-tirandome al piso a rodar-waaaaa!!! Conty! Espero la conty bye!

    ~MattÀ ne~
     
    Top
    .
  3. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    midorikawa*neko*manu
    Arigato gosaimas x leerlo ,jaja, tranquilo yo pondre la conty ademas q este es mi 1° fanfics y cuesta, pero le pondre mucha esfuerzo :=WORKIN: :=WORKIN:
    MATTA NE

    Feli Goenji
    Arigato Feli, lo del lemon lo puse ya pq a leer otros fanfics de Inuyasha me desespera q no aparesca nada Lemon :=angrys: , pero la conty tendra mas Lemon :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    MATTA NE
     
    Top
    .
  4. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 2


    Inuyasha:¡¡ALEJATE DE MI LOBO ESTUPIDO!!-dijo intentando levantarse, pero Kouga era mas fuerte y lo volvio a tirar al piso-¡¡DIJE Q ME SUELTES MALDITO!! ¡¡NO ME VENGAS Q TE ENAMORASTE DE MI!!-dijo con una voz burlona.

    Al ver la expresión de Kouga serio Inuysha se ruborizo como una frutilla.

    Kouga:¿Algun problema de q me enamore ti Inuyasha?-dijo serio.

    Inuyasha:JAJAJA vamos Kouga tu me odias como yo te odio a ti, ademas te gusta Kagome es imposible q…-no pudo terminar la oracion pq algo le tapo la boca.
    ERAN LOS LABIOS DE KOUGA.

    Sintio como la lengua de Kouga queria meterce mas en la boca del hibrido.
    Inuyasha no podia empujarlo, sentia como cuerpo no le respondia y sin darse cuenta le permitio entrar mas a su boca.

    Kouga empezo a besarlo mas apasionado. Queria sentir mas de Inuyasha, asi q paso su mano adentro del kimono hasta llegar a su tetillas(seria el kimono de la rata de fuego)

    Inuyasha al ver q la mano de Kouga entraba a su ropa pudo soltarse su mano y le dio un pueñetazo un la cara.

    Inuyasha:¡¡¡MALDITO NO ME TOQUES!!!-dijo intentando levantar, pero la mano de Kouga le agarro del brazo sin tirarlo.

    Kouga:Inuyasha siento a verte molestado todos estos meses pero por favor escuchame sino te lo digo ahora JAMAS podre decirtelo-dijo muy agitado-TE AMO ESTUPIDO PERRO SE QUE NUNCA TE ENAMORARAS DE MI PERO TE PIDO UNA COSA-se levanto y lo miro a los ojos-DEJAME PASAR UNA NOCHE CONTIGO Y NUNCA MAS VOLVERE A MOLESTARTE.

    Inuyasha no podia creerlo "el enamorado de un hibrido es IMPOSIBLE".

    Quedaron en silencio hasta q se escucho la voz de Inuyasha.

    Inuyasha:Kouga te odio pero jamos podria hacerte eso, yo quiero acostarme con alguien q ame y no quiero..lastimar..te-digo nervioso-Ademas ¿q no te ibas a casar con Ayame cuando derrotemos a Naraku?

    Kouga:Claro q mi iba casar pero no pudeo estar con alguien q no amo-dijo ironico-Inuyasha voz ¿amas a Kagome?

    Inuyasha le penso un momento "para el Kagome era lo mas importante se su vida pero desde q murio Kykio no siente nada de amor por ella solo un cariño enorme".

    Inuyasha: No la amo solo le tengo un cariño enorme,ella.. es la unica q no le importa q se un hibrido-dijo con voz un poco triste.

    Kouga no se resiste y lo abrazo, no queria q "su cachorro" sufriera. Sabia lo q el habia sufrido (Kagome le conto)
    y sintio q el no se resistia como antes solo se dejo abrazar.

    Kouga:Ella no es la unica, aqui estoy yo yo siempre te protegere, nunca te lastimare, nunca me alejaro de ti, te amo mi cachorro-dijo con una voz dulce.

    Inuyasha quedo pensando "CACHORRO ACASO ESTE LO TRATTA COMO MASCOTA, PERO EL ME DIJO ESAS COSAS QUE NO SE QUE DECIR".

    Pero antes de decir algo Kouga lo beso, el quedo shockeado (otra vez) pero esta vez se lo abrozo del cuello e hizo q se profundizara mas el beso.

    Kouga se sorprendio, pero no le importo y le empezo a bajar sin despejarse de el. Empezo a morderle el cuello y Inuyasaha gimio.

    Kouga:¿quieres q siga?- dijo con una voz sensual.

    El hanyou solo movio q la cabeza afirmando q si.

    Kouga empezo a desvestirlo sin dejarlo de besar. Cuando estaba semi-desnudo Kouga sin piedad empezo a morderle las tetillas.

    Inuyasha no podia embitar gemir "MALDITO KOUGA Q BUENO SE SIENTE" penso.

    El lobo empezo a lamerlo hasta llegar a sus pantalones.

    Kouga:Ya no puedo mas.

    Y sin mas le saco los pantalones al toque y le empezo a lamer su miembro.

    Inuyasha: No hagas eso Kouga...ahhh..para porfavor...no podre mas..AHHH.

    Y sin mas el hanyou se vino en la boca del lobo. Kouga empezo tragar el seme q llego a su boca "delicioso"penso.

    Inuyasha lo vio sorprendido "como.. no se le pudo haber tragado" penso con las mejillas rojisisimas.

    Kouga:Cahorro estas delicioso-dijo con una voz sensual-te dolore esto pero lo disfrutaras.

    Inuyasha temblaba al sintir los dos dedos del lobo entrando en su entrada, sintio un poco de dolor pero despues se traquilozo y empezo a gemir de placer.

    Kouga al ver q ya esta preparado le dijo:
    ¿Estas listo?
    Inuyasha:Espera...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

    Al sentir a Kouga embestirlo sintio dolor mas placer por todo su cuerpo.

    Nunca penso q esto se sentiria tan increible. Ahora como veria a Kagome a los ojos, sintio miedo al pensar q ella lo veria con asco, pero x ahora queria estar con su nuevo amante.

    Edited by haome4 - 13/6/2013, 21:51
     
    Top
    .
  5. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (los pensamientos estaran en letra negrita)

    CAP 3

    El amanecer salia sin aviso y dos figuras dormian como dos angeles.

    Inuyasha fue el primero en despertar, vio como alguien lo tenia abrazado. Se sorprendio al ver ver como el lobo dormia como un angel "mierda porque tiene que ser tan sexy" penso, se estremecio al pensar en esos pensamientos. Quizo levantarse pero no pudo, le dolia todo el cuerpo "maltido pulgoso ahora como quiere que me levante, tengo que irme antes..", pero no termino de pensar porque vio como los ojos de Kouga se abrian poco a poco, esos ojos tan hermosos como el cielo que lo hacia poner nervioso.

    Kouga: buenos dias Mi Cachorro- le dijo con voz dulce y lo beso en la mejilla.

    Inuyasha sin darse cuenta se puso como un tomate, pero al ver los brazos del lobo soltandolo tuvo oportunidad y se levanto, pero pego un pequeño gimido de dolor y se estremecio al sentir un liquido cayendo en su entrada.

    Kouga: Tranquilo Inu es tu primera vez, no es raro que te duela- dijo cmo si el lobo supiera todo del sexo.

    Inuyasha: Y CLARO Q ES MI PRIMERA VEZ CON UN HOMBRE, ME SIENTO SUCIO COMO ESE LIQUIDO SALE- dijo furioso el hanyou.

    El lobo se levanto rapido y levanto a Inuyasha como una princesa, iba decirle algo pero Kouga dijo:
    -Cerca de aqui hay un lago asi tomamos un baño y te sacas ese "liquido" y podras irte mas tranquilo- le dijo eso y lo beso para que Inuyasha no valla a gritarle.

    Llegaron al lago se bañaron, se vistieron y Kouga fue el primero en hablar:

    Kouga: Inuyasha se que me odias, pero te agradesco que hayas dejado que te tenga una noche y ahora puedo casarme con Ayame-le dijo con una voz dolida.

    Inuyasha abrio los ojos como platos.

    Inuyasha:¡¡¡COMO QUE TE VAS A CASAR CON ELLA!!!¡¡¡ME DIJISTE QUE HABIAS CANCELADO ESA BODA!!!-le grito con furia "¿porque le habia mentido".

    Kouga: Es cierto que la cancele, pero tengo que proteger lo que queda de mi manada y ademas....

    Quedaron un rato en silencio pero Kouga termino lo iba decir.
    -Cancele esa boda para estar con la persona que amo, pero el nada mas me tiene lastima y me odia y lo mejor es seguir con lo boda.

    Inuayasha se sorprendio con los palabras del pulgoso "por mi nada mas cancelo esa boda, no le tengo lastima, pero aun no se porque hice el amor con Kouga, estaba muy confudido y asi se dieron las cosas" penso.

    Inuyasha: Kouga lo que hicimos no fue... por lastima pero no se si podre amar a alguien como ame a Kykio, solo se que tal vez nunca vuelva a amar y no quiero lastimarte- le dijo con un hilo en la voz-Perdoname.

    Kouga lo abrazo y escucho sus úlitmas palabras:

    -Te amo Inuyasha, pero se que no me amas asi que me ire para que ya no me veas y asi puedas ser feliz con alguein, tal vez, llegues a amar a esa persona- lodijo con una voz dulce mezclado con una tristeza imensa.

    Lo acerco a sus labios y lo beso con ternura y con amor. Ese fue el mejor beso que tuvieron pensaron los dos.

    Kouga lo solto y salio corriendo antes que Inuyasha dijiera algo (ademas q Kouga es muy rapido correindo).

    Inuyasha:¡¡¡ESPERA KOUGAAAAA!!!- grito como si nunca haya gritado, pero ya era tarde el lobo estupido se habia marchado.

    Inuyasha suspiro y empezo a caminar a la aldea. Cundo llego sintio algo en su cara, era algo que goteaba en sus ojos. ERAN LAGRIMAS, INUYASHA NO LLORO DESDE QUE KAGOME CASI MUERE. Sintio un dolor enorme y grito:

    -¡¡¡¡¡¡MALDITO KOUGA, PORQUE SIENTO ESTE DOLOR EN MI CORAZON DESDE QUE ME DIJISTE ADIOS!!!!!!!!!!- y las lagrimas empezaron a salir con mas furia.

    Pero cuando seguia llorando sintio como un pensamiento llego a su cabeza y digo:

    -Creo..sniff...que...sniff... me enomare de ti MALDITO LOBO- cayo con una sonrisa, sonrio pero la sonrisa desaparecio al recordar que el lobo se iba a casar con esa estupida pelirroja y sin importarle nada se acosto en cesped y empeza a sollozar mas fuerte.
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: me gusta la historia será que Koga se casa o Inuyasha luchara por el, y que pasara con Kagome, síguela me gusta mucho
     
    Top
    .
  7. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MoonNaruSasu1981:
    gracais x tu comentario aca esta lo q esperabas



    CAP 4

    “Si podria volver al pasado, te diria lo q siento y nunca te dejaria ir."

    Pasaron unas semanas desde que Inuyasha destruyo a Naraku y desde que Kagome desaparecio en el pozo. Inuyasha no sabia que iba ser de su vida: la perla de Shikon fue destruida, con Naraku, Kagome ya no estaba y en unos pocos dias Koga se casaria con Ayame.

    Desde que paso lo de la cueva no se hablaban y cuando se veian, Koga intentaba no atravesarse con su mirada. Inuyasha no insistia porque sabia que aun tenia cosas muy importantes que terminar, pero caundo termino todo, sabia que lo perderia para siempre.

    A la noche del casamiento de Koga, habia un hanyou acostado en arbol pensado en su futuro, pero dejo sus pensamientos cuando vio al Monje Miroku aparecer:

    Miroku: Inuyasha ¿no nos acompañaras al casamiento de Koga?

    Inuyasha: No gracias, no me interesa ir a un casamiento, menos de ese pulgoso-dijo sintiendo un dolor en el corazon, que por suerte Miroku no se dio cuenta.

    Miroku: Para ya con estas peleas de niños, termino la guerra asi que podrias llevarte bien con Koga. Además la señorita Kagome le hubiera gusto que se lleven bien y…

    Inuyasha:¡¡NO METAS A KAGOME EN ESTO ELLA YA….NO ESTA CONMIGO Y HARE LO QUE SE ME DE LA GANA!!-dijo furioso Inuyasha, se bajo y miro a Miroku con enojo- Dile a Sango y a Shippo que me ire por unos meses quiero saber que hare con mi vida y quiero olvidar cosas del pasado.

    Miroku: Inuyasha no es necesario que te vayas, aca tiene a muchas personas que te quieren, que son como tu familia ademas..

    Inuyasha: No Miroku, estas es TU familia, con Sango, Shippo, la anciana Kaede y el pueblo. Yo no pertenezco aca, estaba por Kagome y la perla nada mas, pero todo termino y tengo que volver a viajar solo como siempre lo hice.

    Miroku: Pero..

    Inuyasha: Nada de peros, mi vida estaba bien cuando estaba solo y ahora siguira asi- volteo- Dile a todos que gracias por todo. Adios.

    Y sin que pudiera decir algo el monje, Inuyasha ya habia desaparecido, suspiro y dijo: Espero volverte a ver compañero.
    Y se volteo para volver al pueblo.

    Inuyasha corria y corria sin importarle nada, hasta que llego a una cabaña muy pero muy lejos del pueblo y se quedo ahí. Nadie vivia ahí, mejor para el, cerca de ahí habian un lago para que pueda bañarse y tomar agua, tambien se hallaban algunos arboles con frutos y animales salvajes que seria facil de cazar. Parecia que este iba a ser su nuevo “hogar”.

    Habian pasado 2 meses desde que se alejo del pueblo, Inuyasha vivia bien, pero no sabia una noche iba cambiar toda su vida.

    El estaba sentado viendo el fuego de la fogato, estaba empezandose a dormir hasta que sintio que alguien lo golpeo en la cabeza (no puedo sentir el aroma ya que ese dia habia estado muy ocupado que se sentia muy cansado) y vio con sorpresa quien lo habia golpeado.

    Inuyasha: ¡¿Qué carajo haces aca!?

    Kouga: No, tu que haces aca. Te estuve buscando por 2 meses maldito perro- dijo enojado. Kuoga parecia muy cansado, tambien se via que habia corrido demasiado por que sadaba mucho.

    Inuyasha: A vos que te importa de lo que haga de mi vida-bufo-Ademas que no tendrias que estar con tu esposa.

    Kouga: ¿Esposa?...ah eso, no me case con Ayame al final.

    Inuyasha: ¡¿Qué?! Pero el dia que me fui Miroku y los demas irian a tu boda- digo algo confudido.

    Kouga: Es que cuando me estaba por casar…me escape.

    Inuyasha: ¡!

    Kouga:Cuando sali de la cueva, ya vestido para la boda, me encontre con el monje, me dijo que te habias ido…y pues me preocupe por ti y fue escape antes de que alguien se diera cuenta.- dijo un poco nervioso. Era verdad que Kouga se esacapo de su boda por el.

    Inuyasha: Pues ya ves que estoy bien, asi que largarte para seguir con tu boda.

    Kouga: No quiero casarme con Ayame.

    Esas ulitmas palabras hicerion que Inuyasha se sintiera feliz y tranquilo, pero no le iba a poner en una bandeja de oro, el habia sufrido mucho cuando el se fue.

    Inuyasha: No me importa tu vida Kouga, asi que te puedas ir, hoy no estuve muy ocupado y me siento algo….

    Kouga: ¡¡ES QUE NO ENTIENDES QUE NO ME PUEDO CASAR CON ELLLA PORQUE AUN TE SIGO AMANDO!!- dijo con una vos agudo.

    Inuyasha se quedo inmóvil. No podia creerlo, habian pasado un año desde que no se hablaban y ahora venia el como si nada y le decia que lo amaba.

    Inuyasha: ¡¡¡DEJATE DE ESTUPIDECES MALDITO LOBO, PORQUE NO ME DEJAS Y TE VAS A FOLLAR A OTRO!!!-grtio muy enojado y triste.

    Kouga lo agarro antes que siguiera y lo beso. Ese beso fue muy apasionado y bruto.Quizo alejarse pero el lobo lo agarro de la cintura para que no escapara. Hacia mucho que no sentia esos besos que lo hacian sentir en la nubes.

    Lo dejo de besar, pero lo abrazo con tanta fuerza para que no se escapara y le dijo con una vos muy dulce.

    Kouga: Quiero casarme con la persona que amo y vivir con el el resto de vida. Te amo Inuyasha quiero estar contigo, creia que podia aceptar que estarias con Kagome, pero ella ya no esta y ahora puedo luchar por tu amor.

    Inuyasha se quedo con los ojos blancos y tenia unas gans de decirle “desde que te fuiste me enamore de ti y no pude pensar en otra persona que no seas vos. Mi amado lobo”

    Edited by haome4 - 2/7/2013, 00:17
     
    Top
    .
  8. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Haome 4!
    Recién terminé de leer tu fanfic, mi idea era leer solo el primer capítulo, pero debo confesar que no pude detenerme...

    ¡ Está bastante interesante e intensa tu historia ! @o@
    Este par de cachorritos no se andan por las ramas para demostrar sus sentimientos ¡ Bien por ellos !
    Aunque vaya sorpresas que se lleva uno cuando se le echa una miradita a lo que sucede tras la historia principal, je,je,je.
    Esperaré ansiosa la continuación.
    Nos leemos .
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: el capitulo quedo genial me encanta estoy enganchada a esta historia, ahora que hara Inuyasha ante tal confesión , espero que no tardes en actualizar, esta buenísima tu historia bye cuidate
     
    Top
    .
  10. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoshi No Hikari
    Gracias x el comentario, ademas he leido muchas de tus novelas y me encantan
    Ahora se pondra mas intensa la novela :3 by.


    MoonNaruSasu 1981
    Gracias x el comentario.Hasta yo espero q me quede bn lo q vaya a decir Inuyasha x la confesion jajajaja y tamb espero no tardar tanto by cuidate :3.
     
    Top
    .
  11. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin termine este capitulo :3 disfrutenlo:


    "Cuando pienses que caiste en una oscuridad profunda, no llores, tampoco te asuste, porque siempre habra algo o alguien que te sacara de esa oscuridad y te guiara a luz"
    CAP 5



    Tenia las mejillas muy rojas, el corazon latiendo muy rapido y esas palabras que le retumba en la cabeza " Quiero casarme con la persona que amo y vivir con el el resto de vida. Te amo Inuyasha quiero estar contigo".

    Inuyasha quedo con los ojos como platos, no sabia que responder, pero su terquedad no le dejaba decir lo que sentia.

    Inuyasha: Tch. Si tanto "me amas" porque me evitabas cuando me veías- dijo sarcásticamente.

    Kouga: Te evitaba porque querias estar a lado de Kagome, pero ahora que ella no esta puedo...

    Inuyasha:¡NO METAS A KAGOME EN ESTO! Tu fuiste el que se marcho antes que te diga que queria a Kagome como una hermana -grito cansado de las estupideces que salian de la boca de Kouga.

    Kouga: ¡¿EH?! Entonces, ¡¿porque carajo nunca me dijiste eso cuando te evitaba?!- dijo confundido y enojado.

    Inuyasha: Como querias que te dijeira "Hola Kouga no estoy enamorado de Kogame solo la quiero como una hermana, despues de que me violaste me enamore de ti y me fui del aldea porque no queria verte con esa zorra" como coños querias que te..- estaba hablando cuando se dio cuenta que habia dicho algo vergonzoso y se puso colorado.

    Kouga se quedo procesando lo que le habia dicho ese hermoso hanyou, de hermoso cabello peli plata, con esos monas orejitas y esos ojos dorados que te dejaban ciego por su pureza. Ese hombre que le hice el amor hace muchos meses, con el que lloro noches, con el que soñaba que le decia "Te amo".

    Kouga: Entonces...¿me....amas?- dijo tartamudeando y acercando mas Inuyasha.

    Inuyasha no sabia que decirle, lo amaba, pero no le daria las cosas tan faciles. El se sintio desolado cuando Kouga se fue, se merecia por lo menos que el lobo lo conquiste. Y con una sonrisa malvada le dijo:

    -No se, pero si quieres que te ame tendrias que conquistarme, pero ahora no sera facil- le dijo posando un dedo en su menton- no podras tocarme, solo si yo quiero, tu puedes volver a hablar de Kagome y dejaras de ver a ese zorra- roso sus labias para que el lobo se impacientara y dio unos paso atras- ¿estas dispuesto a hacer todo eso para que te perdone?

    Kouga: Si, estoy dispuesto, mi manda esta segura con la manada de Ayame, no la vovere a ver y te volvere a conquistar ¡LO JURO!

    Inuyasha:Bien entonces mañana me vendras a ayudar con algunas cosas, a las 9 ¿de acuerdo?

    Kouga: De acuerdo, esta mañana Inu- dijo besandolo rapido en la mejilla y salio de la cabaño corriendo.

    Inu solo pudo gruñir y penso "ahh, Kouga podra aguantar pero no se si yo podre contener mis ormonas".

    Sin mas que hacer Inuyasha se acomado en la cabaña para dormir, ya que sabia que mañana iba ser un dia largo y cansado cerro los ojos para luego abrirlos por la mañana.




    GOMEN SI ES MUYY CORTO ES QUE QUIERO PODER HACER LOS OTROS CAPITULOS, PROMETO QUE EL OTRO LO HARE LO MAS RAPIDO QUE PUEDE. SAYONARA

    Edited by haome4 - 12/7/2013, 22:57
     
    Top
    .
  12. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Haome 4!
    Esto será digno de leerse... ¿ Qué estará planeando Inuyasha, cómo le hará compensar a Kouga por su abandono?
    Esperaré la continuación, así mismo con respecto a tu nueva novela, aunque ahorita ando corta de tiempo, en la primera oportunidad me daré una vuelta por allá.
    ¡ Saludos!
    Nos leemos.
    Bye, bye. :D
     
    Top
    .
  13. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoshi no Hikari
    Graciasss Hoshi. jajaja se que anda corta la novela.Es pq nadie comenta (excepto tu) y no se si anda bn mi novela, es mi 1° novela y quiero q sea buena :=ewriting: :=ewriting:
    Ya estoy terminando de escribir el proximo capitulo, solo puedo decir q habra un nuevo personaje :=omgdf: :=yeahyie:
    Bye
     
    Top
    .
  14. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disfruten :3

    CAP 6



    Una mañana de verano, en una cabaña, se encontraba un hermoso hanyou que abria sus ojos dorados por el pequeños destellos del sol. Inuyasha se levanto, se estiro y penso en todo lo q habia pasado ayer.

    Kouga: Si, estoy dispuesto, mi manada esta segura con la manada de Ayame, no la volvere a ver y te volvere a conquistar ¡LO JURO!

    Inuyasha:Bien entonces mañana me vendras a ayudar con algunas cosas, a las 9 ¿de acuerdo?

    Kouga: De acuerdo, hasta mañana Inu- dijo besandolo rapido en la mejilla y salio de la cabaño corriendo.


    Suspiro, no sabia porque habia dicho eso, pero no se le iba a poner facil al lobo tenia que sufrir todo lo que el paso y ya el tiempo decidiria su futuro.

    Salio de la cabaño se sento a un lado de la puerta esperando a que Kouga.

    Pasaran solo pasaron segundos y vio un remolino para al frente suyo.

    Kouga: ¡Buenos dias mi cachorro!- dijo el lobo jadeando pero con una sonrisa en su cara.

    Inuyasha: Primera regla, no me puedes llamar cachorro, solo Inuyasha ¿entendiste?- dijo serio.

    Kouga: De acuerdo- bajo la cabeza haciendo puchero- ¿que tengo que hacer cach..digo Inuyasha?

    Inuyasha: Bien. Primero te dire las reglas que voy poner: no puedes decirme "cachorro", como ya te lo dije; no puedes besarme ni tocarme; te iras cuando baje el sol; no entraras a la cabaña y tendras que ayudarme a buscar comida y agua ¿de acuerdo?

    Suspiro- De acuerdo Inuyasha- Kouga estaba desilusionado porque no podria besar a Inu, pero no se rendiria, perdio el amor del hanyou y haria cualquier cosa por recuperar su amor.

    Despues de eso, Inu y Kouga entraron al bosque para empezar a buscar comida y agua. Primero fueron a lago para llevar agua, luego encontraron algunas frutos maduros y consiguieron cazar un jabalí.

    Dejaron todo en la cabaña para buscar leña. Inuyasha estaba lejos de Kouga, no queria estar cerca de el porque se pondria muy nervioso.

    Cuando se estaban por ir vieron una sombra corriendo hacia la cabaño. Los dos tiraron las leñas y empezaron a correr sigilosamente para que no los viera. Cuando llegaron vieron como alguien se llevaba algunas frutos. Inuyasha saco su espado y lanzo- ¡VIENTO CORATANTO!- y vieron como los frutas caían al piso y como salia un cuerpo volando hasta chocar con un arbol.

    Los chicos corrieron hasta topar con algo inesperado.

    Era una chica de 14 o 15 años, de pelo azabache, ojos rojos, piel medio palida, con un kimono corto (rojo y negro) y una calza negra. Pero lo que mas les sorprendia eran las orejas de que esa chica tenia. Kouga se sorprendio, era Inuyasha en mujer (solo que tenia el pelo negro y los ojos rojos) pero su parentesco era igual. Dejo de pensar cuando la chica se movio.

    -Auuchh..que tonta como no me di cuenta que alguien se estaba acercando...- al subir la cabeza vio a dos chicos. El primero era un chico moreno, de ojos celeste y cabellos oscuro. Precia un lobo por la cola. El segunda le sorprendio para abrir los ojos como platos. Era un chico muy lindo, piel palido, ojos dorados, cabello plateado, tenia kimono rojo y lo que la impresiono fueron sus orejas."Este chico es un semi-demonio, tiene orejas como yo, tiene un kimono con la misma tela y es muy parecido a mi. COMO ES POSIBLE" penso buscando una respuesta. Dejo sus pensamientos aun lado para salir de ahi, no los conocia y podrian ser demonios malvados.

    Se levanto y cuando iba a dar media vuelta alguien la agarro.

    Inuyasha: Espera- dijo Inu agarrando el brazo de la desconocida. Cuando el la vio algo siento algo en su pecho, era como si algo en el despertarta y queria saber que era.

    -Lo siento no volvere por favor suelteme- dijo la chica nerviosa.

    Kouga: Tranquila no te haremos daño- dijo para que se tranquilizara.

    Inuyasha: Siento a verte lastimado, pensaba que eras un demonio.

    -Pero lo soy.

    Inuyasha: Pero malo no. Por favor dejame curarte no te haremos nada.

    Ella se tranquilizo y se dejo guiar a la cabaña. Cuando llegaron la chica paro.

    -Ya no es necesario se han curado las heridas.

    Los dos vieron como las cicatrices iban desaparecieron. Ella no era un hibrido era demonio pero no tan poderoso.

    Kouga: Que bueno, pero si quieres quedate a comer, si nos quisiste robar era porque tenias hambre- dijo sonriendo, pero se le fue la sonrisa cuando sintio un golpe en la cabeza.

    Inuyasha:PUEDES CALLARTE SOLO UN MOMENTO KOUGA- dijo enojado.

    La chica se rio.

    - jajajaja parecen una pareja de recien casados.

    Los dos hombres se les habian encendido la mejilla por el comentario de la chica.

    Kouga: ¿Y se puede saber como se llama la payasita de aca?- dijo divertido.

    Inyusha: ¿Nos puede decir tu nombre?- dijo tranquilizando su mejilla.

    La chica paro de reir y los vio "Bueno parecen que son confiables, mas ese chico de ojos dorado", penso.

    Suspiro y dijo:

    -Me llamo Mei, soy hija de la princesa del fuego Kamira y del gran lobo Inu No Taisho.



    Gomen, gomen ,gomen por atrasarme. Ahora que hay vacaciones podre hacer mas capitulos. Hasta la próxima.

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:03
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    noriko: gomenasai por no comentar antes!!
    oumi: te estan quedando asombrosas!!!!
    noriko: si que si!! por que no pones preguntas?!
    oumi: si nos gusta responde las preguntas fujoshis!!!

    noriko: oh! tu propia personaje? y veo que es hermosa!! sigue escribiendo asi te felicito!!
     
    Top
    .
43 replies since 17/4/2013, 23:53   6611 views
  Share  
.