Dulces Sueños <3

Crees en los sueños? Temes a las pesadillas? (lemon) MinamisawaxKurama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mitchie-nya=^.^=
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaio!~nya

    Lari lari Lara lara!-nya :=LALALAL:
    Que será hoy??

    Un fantástico fic dedica a Limón!!
    De su pareja favorita!!: Minamisawa x Kurama
    Si lees esto... Espero que te gusteee!!-nya :=singins:

    (Es uno de "aventuras" y amor, jajaja)

    Advertencia de última hora. ahora este fic tiene lemon XD
    (O al menos algo parecido... :P)
    Y aquí vamos... Enjoy!!:
    Dulces sueños

    -No me quieres? -preguntó
    -No
    -Ni un poquitín? -volvió a preguntar
    -Na -negó el pequeño con la cabeza
    -Eres malo
    -Lo Che - contestó el peque
    -Pero como eres... -al mayor lo caía una gotita por la cabeza
    El peli lila se levanto, y dejo al pequeño sentado en un sillón.
    Kurama le miraba mientras veía que se iba. En verdad, le apreciaba mucho pero... No se lo iba a decir!
    Minamisawa se fue a la cocina, y unos minutos después salió con un pote de galletas en la mano.
    A Kurama se le iluminaron los ojos, pero para su sorpresa, vio que el mayor se sentaba en otro lado, apartado de el.
    El mayor empezó a comer, y Kurama no pudo resistir la tentación,se le empezaba a caer la baba, asi que, bajo como pudo del gran sillón y fue medio gateando medio andando hasta el.
    El peli lila noto unos tirones en la camiseta, asi que se giró.
    -Me dach una?
    -No - contestó con simpleza
    -po que no?! - preguntó indignado el pequeño
    -Por que no me quieres
    - Chi te quelo - contestó de morros
    -Asi? -preguntó desafiante - demuéstralo
    -Me paleche ben - le retó Kurama
    -Dame un besito
    -Nooo! - gritó asqueado
    -pues entonces te quedas sin galleta
    -Vale... - contestó derrotado el Moreno
    El pequeño le estiro de la camiseta para que bajara y asi ponerse de puntillas. Le dio un tierno besito en la mejilla y rápidamente se apartó. El pequeño tenia todo la cara rojita y estaba monisimo
    -Toma - dijo el mayor tendiéndole la galleta
    Al pequeño se le dibujo una amplia sonrisa en la carita cuando la tubo en sus manos, y se fue corriendo al sillón para comérsela
    Mientras, Minamisawa le miraba con ojos tiernos, hasta con 3 añitos es adorable .
    Fué hasta el, y de camino pillo el biberón lleno de leche del pequeño
    -Sabes que le falta a esa galleta?
    -el Che? - preguntó curioso
    - esto - y saco de detrás suyo el biberón
    -ben!! - dijo contento el pequeño mientras empezaba a tomarlo
    -Jajajajaja - se reía el peli lila mientras le observaba
    "Que pequeñito es ... "pensó Minamisawa
    -Ya toi !! - anunció poniéndole la botella vacía en frente de la cara a Minamisawa, por si no se lo creía
    -Que bien
    Mientras El mayor llevaba el biberón a la cocina, el pequeño se puso a jugar en el suelo con una pequeña serpiente de peluche que tenia, el Señor Shi ( por el siseo de la serpiente)
    Desde el marco de la puerta, Minamisawa le miraba.
    "es adorable, incluso con 3 años consigue engatusarme ..."
    El mayor salió de sus pensamientos cuando oyó un pequeño bostezo,al pequeño Kurama se le empezaba a abrir la boca del sueño
    -Tienes sueñito? - preguntó agachandose enfrente del niñito pequeño
    Kurama asintió con la cabeza, y estendió los brazos, para que le cogiera
    Y con la serpiente en la mano, Minamisawa le cargo asta la habitación
    Suavemente le metió en la cama y le acurruco, con el Señor Shi, a su lado.
    Cuando ya se iba a ir, el mayor noto que algo le tiraba de la camiseta, era Kurama
    -Pofa, puedech quedate comigo? - dijo el pequeño medio dormido
    El mayor le miro sorprendido, pero después le dedico una bonita sonrisa.
    Dio la vuelta a la cama, se coloco al lado del menor y se echo por encima la manta.
    Ahhh~~~ -vostezó
    "yo también estoy cansado..."
    Y al final, Kurama le cogió de la mano a Minamisawa y de la otra rodeaba a su serpiente de peluche.
    Aquella noche, durmieron todos juntitos, teniendo dulces sueños.




    Espero k haya quedado bien, =^.^=

    Pero esperad! Que esto no es todo!!-nya
    Que este solo a sido el primer capitulo!!
    Quee??!!
    Sí!!
    Este sera una especie de fic con conti

    P.D: esta vez me comprometo a colgar uno cada viernes :P
    2a P.D: y no vamos a dejar a el pobre Kura-chan con tres años!!

    Edited by Mitchie-nya=^.^= - 19/1/2014, 20:50
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me encanto!!!! Me fascino!!!!!!!!!!!!!! Mitchie!! Muchas gracias!!! Gracias gracias gracias gracias mil!!! Quiero saber maaaaaasssss quiero saber porque Kurama es tan pequeñito!!! Que monoooo me lo veo con su biberón!!! Y con su serpientita de jugueteeee ay... Que me da!!! Minamisawa cuidandol! Como debe ser!! Con las galletas!! Es tan... Y por supuesto cuando leí la dedicatoria ya me dio un chungo!!! Ahhhhhh me encantaaaaa!!!! Estoy deseando quedes viernes!!!! Mil besos campeonaaaa quiero maaaaaasssss! Joe! Que sorpresa! No me la esperabaaaa!!! Besosssss
     
    Top
    .
  3. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es genial !!-nya
    Ay ay ay ay!! K me da a mi!!!-nya
    (las dos n el hospital , jajaja;)-nya

    Pues ahora... Voy a hacer la conti (Cap2)
    Más alucinante y con más trabesuras k hayas podido leer
    En toda tu vida!! Juajajajajajacofcof~


    PD: Mi risa malvada es penosa-nya
     
    Top
    .
  4. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!!-nya

    Primero de todo...
    lo siento, sorry, ho sento, gomen, mi dispiace, désolé!!!Limon!!
    Y tod@s que seguis la saga!, no lo subí el día que tocaba!!!-nya

    Bueno-nya, espero que el fic os haga cambiar de opinion si estais emfadados conmigo
    (Que lo entenderé)

    Enjoy!!:



    Fantasías

    *POV Kurama *
    Me encontraba en un extenso prado de maravilloso verdor con todo tipo de flores exóticas a su alrededor y todo repleto de arboles y arbustos florecidos y con frutos, jugosos y deliciosos frutos.
    Estaba desorientado.
    Ni siquiera sabia que hacía allí, ni como había llegado...
    Lo primero que se me vino a la cabeza fue : estoy muerto?
    Y después: Esto es el paraíso?

    Kurama~ me llamó una voz con dulzura

    Empecé a buscar con la mirada a mi alrededor, pero no había nadie

    Kurama~ volvió a llamar con el mismo tono simpático y dulce de antes

    Me estoy volviendo loco?
    Y de repente, una cegadora luz empezó a brillar a mi espalda.
    Sorprendido, me giré, y contemplé como de la luz se formaba una figura humana

    Joven...
    Alta...
    De pelo alilado...

    Kura-chan~ la persona creada por el resplandor me hablaba con un tono muy familiar

    Hice un esfuerzo por reconocerla...

    Kura-chan~ sonrió cuando la tuve enfrente

    -Minami... sawa? -pregunté con timideza y sorpresa
    El extraño que se parecía tanto a Minamisawa no contestó, solo siguió sonriendo y se me fue acercando más hasta que me robo un beso

    No reaccioné, cerré los ojos y dejé que me rodeara con sus fuertes brazos por mi cintura atrayéndome hacia el y yo acerqué mis manos hasta tocar sus mejillas, así cuando nos separamos tuvimos pleno contacto visual

    Ya no quería soltarle.

    Pero que me pasa? Acaso... tengo miedo?... De que?
    Tengo... Tengo miedo... De... De perderlo ?
    Y sentí una fuerte punzada en el corazón que me hizo perder un poco la compostura

    Cada vez sentía más dolor. Algo me oprimía con fuerza en el pecho
    Y levanté un poco la cabeza para mirar a Minamisawa.
    Su rostro había cambiado, ya no sonreía con dulzura ni sus ojos inspiraban confianza. Ahora sonreía de una manera muy siniestra y sus ojos eran como muros de piedra que no permitían el paso a su interior, haciendo que cualquiera que le mirara pensara que no tiene sentimientos

    Empecé a caer al suelo retorciendo me de dolor, y Minamisawa me miraba sin hacer nada.
    Aquello hizo que una terrible pregunta se me pasara por la cabeza: Realmente le importo?
    Y sin quererlo, unas cristalinas lagrimas resbalaron por mis mejillas
    Y me precipité al vacío que se abrió bajo mis pies

    Aaaaaaahhhhh~

    Desperté sobresaltado, en mi cama, con la respiración agitada y lágrimas asomando por mis ojitos de niño.

    -EH Kurama, estas bien? -me preguntó preocupado Minamisawa

    -Yo... yo... - no podía casi ni hablar

    -Shhhh... no pasa nada -me tranquilizaba abrazándome- Ya a pasada, solo a sido una pesadilla, tranquilo

    Y me eché a llorar en su pecho, estrujándole con mis diminutos brazos de niño pequeño- Minamiawa!! Teia muccho medo!!!

    %%%% A la mañana siguiente %%%%

    Despues de la pesadilla, Mianamisawa me cantó una nana y me volví a dormir, en sus brazos

    Por la mañana, un dulce aroma me despertó

    -Uh!... Que ben uelle! - exclamaba mientras bajaba de un salto de la cama.
    Agarré al Señor Shi por la cola y lo arrastre por las escaleras hasta legar al comedor, de allí, salieron unos extraños ruidos de aceite salpicando y comida friéndose
    Me asomé por la puerta de la cocina y vi a Minamisawa silbando alegremente mientras preparaba el desayuno.

    -Eh – el mayor se percató de mi presencia. Me habían descubierto – Buenos días, Kura-chan

    A Minamisawa se le daba de maravilla cocinar. Haber si tenía suerte y preparaba muffins de chocolate con frambuesas, mis faboritas. Cruzaré los dedos mentalmente.

    -Sabes que? Te e preparado una cosa muy rica para desayunar -aquello hizo que despertara de golpe
    -Enchelio? El che? -pregunté todo entusiasmado
    -Muffins de chocolate y frambuesa -exclamó – Y después... iremos al parque de atracciones!

    De que poco no me desmayo.


    Y perdonadme otra vez por haberlo colgado donde no le tocaba , gomen :=BUABUA: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh me encanta!!!! Quiero mas!!!! Un besazooo
     
    Top
    .
  6. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tiernooooooo *w* aunque... porque Kurama es un niño pequeño??? for the lols o fue Endo k se mando una embarrada xD
    Esta super cute tu fic, y m encanta Kurama, hsta pequeño es super tsundere!!!!
    :3
    cuidate
     
    Top
    .
  7. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo !!!! -nya =^.^=

    Pues veras Naoko_andre, Kurama es peque porque... PIIIIIIIIIIIIIIIII! (SE CORTA LA COMUNICACIÓN Y DEJO A Naoka-san con la intriga. Si me permite llamarla así-nya)

    Y para vosotras , el siguiente cap:

    Cap 3 : Constantes

    *POV Minamisawa *

    -mia mia, ya egamos!!! - exclamaba Kurama corriendo hacía la entrada del parque

    -Espera espera -le pedía -Que yo no corro tanto como tu!

    -Vamos vamos!!!

    Mientras corría unos cuantos metros detrás del Kurama, seguía dándole vueltas a una cosa que me había empezado a preocupar: El sueño o más bien, la pesadilla en que se había convertido el sueño de Kurama aquella noche.
    Al final, quiso que lo supiera por si acaso y en el desayuno me lo contó.
    Pero no me dijo el nombre de la persona con la estubo... la mencionó como una persona importante para él, y mientras lo contaba sus mejillas se iban coloreando. Estaba tan mono!
    Pero que digo? Ya se me esta yendo el tema otra vez.
    La cuestion es que era muy extraño, no debería tener esos sueños hasta...

    -Minami-san!!! -la llamada de Kurama hizo que me saliera de mis pensamientos

    -Ya voy -exclamé dandome más prisa

    Da igual, ya tendré tiempo de pensar en ello más tarde, al fin y al cabo a sido un simple sueño de nada...
    O eso espero

    Mientras cogíamos las entradas, Kurama ya estaba impaciente por entrar, a pesar de tener 3 años ( que eso era discutible, porque yo al principio no estaba muy seguro de que tuviera esa edad, era más alto que uno de 3, yo diría que por lo menos tiene 4 o 5 años, pero si lo dijeron los Somnus, me lo tendré que creer...), tenía la energía de uno de 10 al que le acabaran de dar un café!
    Y lo primero que hizo, nada más entrar, fue ir corriendo a coger sitio para la cola de la montaña rusa.

    -estás seguro de que quieres subir aquí arriba -le pregunté señalando con el pulgar la gran montaña rusa que se alzaba detrás nuestro.- no será demasiado?

    -Que pacha Minami-san? -me preguntó de repente Kurama con una sonrisa maligna – Acacho tiees mieo?

    -Queee??!! -exclamé, eso no me lo esperaba- Pero que dices, a mi me encantan las emociones fuertes, y a ti?

    -Puech clao que chi!! -se defendió- Chi no, no ablia chalio coiendo pa legar a tiepo!!

    -Bueno, bueno. Si insistes... -Pero yo seguía pensando en que con la edad que aparentaba Kurama, no le dejarían subir y menos con lo bajito que es.
    Entonces se me escapó una risita, uf..., menos mal, si Kurama se hubiera dado cuenta me mataría a preguntas sobre si me estaba burlando de el o si seguía creyendo que no podría con este pequeño reto, etc. Kurama era muy de este estilo, no es que me esté metiendo con el, pero ha veces interpreta mal las cosas y con la actitud tan fuerte que aparenta tener... Por que yo le conocía desde que eramos unos crios.
    Siempre era muy timido y reservado y los más mayores se metían con el por que sabían que aunque le pegaran, le insultaran o le robaran la comida, nunca decía nada; se quedaba callado con la mirada en el suelo y esperaba a que se fueran.
    Tambien recuerdo como muchas vezes se me acercaba con timideza por detrás, agarrandome de la camiseta y yo le daba la mano y ibamos caminando juntos hasta donde fuera.
    Me gustaba mucho hacerle sonreír; tenía una de las sonrisas más bonitas y dulces que había visto en toda mi vida, o eso me gustaba pensar.

    -Minamisawa, eh, Minamisawa! -me llamaba Kurama estirandome de la camiseta- Ya nos toca
    -S-sí! Perdona -reaccioné -Aun estás a tiempo de retirarte...
    -Y tu!!! -me gritó mientras salía corriendo al final de la atracción.

    Nos acababamos de sentar y justo suena la sirena que anuncia el comienzo mientras se nos bajan los seguros y nos acabamos de abrochar el cinturon. Allá vamos! Mientras pienso esto, miro de reojo a Kurama; continua con su usual cara de circunstancia. Que estará pensando?...

    Llegamos al lo alto de la subida y de repente...
    -AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! - empezamos a bajar a toda velocidad por la rampa seguida de una curba bastante cerrada seguida de un luping.

    Pero de repente, una columna de humo oscura empieza a formarse a unos cuantos metros de la via por la que ibamos, con una pequeña vibración en la atracción. Gritos de pánico llenan el ambiente, alargo la cabeza y veo que de donde abía empezado todo el alborono, ya no hay vía. Y justamente en una de las partes más altas de la atracción.
    También noto como los seguros se empiezan a soltar, y alguna gente de más alante sale disparada por los lados.
    Corrí a mirar a Kurama, estaba inmovil, con la mirada perdida y con gotas de sudor frio por la cara.
    -Kuara!!! - le grito, meneandolo con fuerza – Kurama!!! Coge mi mano !!!
    Kurama seguia en estado de shock, lo volví a intentar:
    -Kurama!!!Agrarra...agarra mi mano!!!
    Parecía que había vuelto en si.
    -Eh...eh tenido un... sueño -empezó a deci mientras sin girar la cabeza, extendía su mano- Era... era muy extraño...
    -Ven! -Y me solté el seguro del todo y di un salto para cargar a Kurama a lo princesa y dar otro gran salto que nos salvo de una muerte segura. Mientras estaba en el aire, miré a el pequeño, estaba muy asustado y empezó a derramar lagrimas sin pestañear, parecía una estatua.

    -Kurama!!!! -le llamaba – Kurama!!!
    Pero este quedaba muy lejos de donde estaba yo, en otro lugar, en otra dimensión...



    Que os a parecido?
    Continuo o os dejo así?-nya :P
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como osas dejarlo ahí??????!!!!!! Por lo que mas quieras!!!! Quiero saber que pasa!!! Que es un somnus???!!! Que ha pasado para que sea chiquititooo???!! Que pasa en la Montaña rusa???!!! Mitchie!!!!!!! Quiero conti!! Lo exhorto! Lo exijooooo!!!! Un besoteeeee
     
    Top
    .
  9. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijijijijijijijijijijijijij :=MUAHAHA:
    soy maaaaaaala...

    No, tranquila, que n l 4 sabreis un poco de la situación, hasta entonces... a esperar :=KITTIYN:

    jijijijijijijijijijijiji :=MUAHAHA: :=¬¬:

    *************************************************
    Y que por cierto, YA TENGO!!!!!!
    S k no pidía esperar al viernes ( Se ve que a dado un ataque de inspiración y ... he adelantado la entrega) :=WIJIS:


    Cap 4: Recuerdos y momentos
    * POV Kurama *
    Desperté en un lugar oscuro, húmedo y desolado.
    Estaba apoyado en un muro de piedra, desconcertado.
    Que había pasado? Porque estaba allí? Como había llegado?
    Lo ultimo que recordaba era que estaba en la montaña rusa con Minamisawa y …
    Minamisawa!! Y me levanté de golpe. Donde está??!!

    Empecé a buscar desesperado por toda la celda, pero no consiguió ver nada, estaba todo demasiado oscuro. La única luz que recibía era la de una inmensa luna llena que filtraba su luz por los barrotes de hierro. Estoy en una prisión?
    De repente se oyeron unos ruidos de unas llaves abriendo la vieja puerta de madera y instantáneamente me giré, y vi a Minamisawa, agarrando por el cuello a un guarda al que le acababan de dar una paliza y sujetando las llaves en la otra mano, mientras me sonreía.

    -Minamisawa!!! -y corrí a abrazarle, tirándome encima suyo.
    -... - no contestó pero correspondió al abrazo con fuerza y fuimos cayendo hasta acabar de rodillas en el suelo.
    -Minami-san! Porque estamos aquí? Como hemos llegado? Que paso con... -Minamisawa puso su dedo indice sobre la comisura de mis labios haciéndome callar.
    -Hablas demasiado... -y acto seguido empezó a transformarse en una extraña niebla- Ya vienen...
    y desapareció con un soplo de viento, dejándome otra vez solo.
    Que? Quien viene? Porque?

    Siempre me acababa quedando con un millón de preguntas de las que no sabía la respuesta y nadie me la daba. Estaría otra vez soñando?

    La luz de la luna, en algún momento clara y reluciente se tornó roja y tétrica, llenando la habitación del tono de la sangre mientras de la puerta abierta de mi celda empezaban a aparecer unas extrañas sombras que se arrastraban por todas partes comiéndose la habitación, comiéndome a mi también.

    Tenía la respiración agitada y entrecortada, me estaba ahogando, casi no podía respirar.
    Me llevé la mano al pecho, el corazón me latía a mil por hora.

    -Kurama... Por fin despiertas – Dijo Minamisawa agachándose a mi lado, el autentico Minamisawa

    -Minamisawa... -Y le rodé con las brazos con fuerza, abrazándolo para no volver a soltarlo nunca más.

    -Oh! Esto no me lo esperaba -se sorprendió Minamisawa, pero igualmente, el también me abrazó

    -He... he vuelto... a tener una pesadilla -susurré- En esta... en esta... aparecía la misma persona... pero, al final... todo acababa igual...

    -... -no dijo nada, se quedó meditando para después contestar: Ven, tengo que contarte una cosa

    Se levantó y me tendió la mano para que yo también me levantara y fuimos hasta unas grandes piedras que había al rededor de una cálida y gran fogata

    Me senté y el se sentó en frente mío.

    Se tomó un momento para coger aire y expulsarlo

    -Algún día, tarde o temprano, tendrías que acabar sabiéndolo... -suspiró- Eres un Baku
    -Un que??!! -exclamé confuso

    -En los escritos de los Somnus, un Baku es denominado como un ser que es capaz de eliminar malos sueños dejando en su lugar unos agradables – recitaba como si se lo supiera de memoria

    -Entonces … Puedo hacer que la gente deje de tener pesadillas? - pregunté con cara de confusión, intentando juntar toda la información y relacionando los conceptos- Y... Que es un Somnus?

    -Sí, técnicamente. -dijo- Los Somnus son aquellos que controlan el subconsciente y la realidad... Y que dominan este mundo

    Al ver que no contesté nada, continuó explicando

    -Por otra parte, también son los encargados de mejorar y controlar tus habilidades. Por eso, antes tenías la apariencia de un niño de 4 años, porque tus capacidades aun no estaban desarrolladas. No se si te diste cuenta, pero desde que tuviste la primera “pesadilla”, has crecido unos cuantos centímetros. -dijo- Pero tu verdadera edad es de 15 años y así eres tu realmente

    -Entonces, eso quiere decir que contra más poderosas sean tus habilidades más mayor eres? -pregunté intentando encajar las piezas del rompecabezas

    -Al menos en la Tierra ,sí -suspiró Minamisawa

    -Que quiere decir eso? No estamos en la Tierra ahora mismo? -exclamé espantado

    -No , no. Cuando digo la Tierra me estoy refiriendo al mundo de los mortales. Ahora estamos en nuestro verdadero hogar- y se giró para que contemplara el hermoso paisajes que se veía a través del balcón de piedra-Nosotros, para ellos, somos una especie de criaturas mitológicas

    -Entonces, me estas diciendo, que yo en verdad soy una especie de bicho raro que come pesadillas y que pertenece a otro mundo dominado por esos extraños seres ,que controlan tus poderes, y que mi verdadera edad y físico es este?

    -Exacto – asintió Minamisawa

    Joder, que pasada!

    -Bien, bien... -dije como si me importara poco- Pero aun hay algo que no entiendo. Como es que tu continuas teniendo el mismo aspecto de antes? Tu también eres un ser mitológico?

    -Yo no he cambiado de aspecto porque mis capacidades son distintas a las tuyas, las mías aparecieron antes y por tanto las fui mejorando, mientras que tu … No las tuviste hasta el otro día. Y sí, lo soy – explicó- Que por cierto, no está nada mal... Poca gente mejora sus poderes tan rápidamente y sin la ayuda de un Instructor... También, hacía mucho que no se daba un caso como el tuyo

    -Por que?

    -A los Baku se les dio por extinguidos cuando hubo La Masacre … - Se notó una pizca de temor en sus palabras- Fue cuando aun no reinaban los Somnus y las criaturas vivían a sus anchas, sin normas que seguir ni gente a la que obedecer, entonces, apareció El, un hombre que hizo resurgir a los Akumu, las pesadillas, sembrando el caos a su paso. Algunos dicen que fue por venganza otros dicen que por simple diversión, ya que El era un ser maquiabélico, de mente retorcida...
    Que se divierte a cosata de los demás, matando como si fuera un simple juego sin importancia... -empezó a apretar los puños y temblar de rabia, y me dio la sensación de que también le empezaron a resbalar las lagrimas por los ojos- Pero eso ya paso, los Somnus le detuvieron, encerrándolo en lo más profundo del Bokyaku, la carcel. Y desde entonces, los Somnus controlan nuestro mundo y lo vigilan para que no se den casos de incidentes como aquel... en el que murió tanta gente...

    Corrí a abrazarlo.
    Minamisawa no aguantó más y dejó que las lagrimas le cayeran por el fino rostro

    -Siento mucho que hayas tenido que recordar eso... -el me abrazó con más fuerza

    -Gracias... - me susurró, y me besó.


    Bueno... Que tal a estado?-nya

    Edited by Mitchie-nya=^.^= - 4/5/2013, 22:42
     
    Top
    .
  10. Anika Jousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    L-L-L-lo...AME CON TODA MI ALMA DE FUJOSHI!!!!!!!CONTI!!!!
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Me morí!! De lo rebonito que esta!!!! Oooohhhh me huele a romance romántico!!!!! Ya quiero ver lo que sigue! Exijo que cuelgues continuación cuanto antes!!!! Un besoteeeeeeeeeeee
     
    Top
    .
  12. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, mi general!-nya (?)
    Jajajajajaja!!

    Aquí la conti! Perfrui!:
    Cap 5: Empezando!!
    (Continua* POV Kurama*)

    Aquella noche no tuve sueños, ni pesadillas...
    No sabía si asustarme o estar agradecido...

    Desde que me habían traído a aquel lugar, de eso hacía ya 3 días, Minamisawa me alojó en su casa, mentira, en su palacio, por que es realmente un castillo... Según el, es un regalo como muestra de gratitud que les entregó un importante Rey a su familia hacía ya muchos siglos, y desde entonces el linaje de los Mirabitur, la familia de Minamisawa, ha vivido entre aquellos grandes muros de piedra.

    También, gracias a Minami-san, pude resolver gran parte de mis dudas, pero no todas...
    Había una que...

    -Kura-chan!!! -me llamaron desde el piso de abajo

    Como puede gritar tanto?
    Y salí corriendo de “mi habitación”, para atravesar todo el pasillo y llegar a las grandes escaleras que me conducirían a la primera planta, donde Minamisawa me esperaba,con el desayuno, en la mesa.

    -Buenos días, Minami-san! -saludé mientras tomaba asiento al lado suyo
    -Buenos días, Kura-chan! Que tal? Como has dormido esta noche? -me preguntó sonriendo
    -Mejor,supongo...
    -Porque dices eso? -muy interesado
    -No he tenido ningún sueño -contesté un poco tímido
    -Caray! Eso no me lo esperaba! -abriendo los ojos en exceso
    -Es bueno... o malo?
    -Ni una ni otra... piensa, que estas empezando a descubrir tu poder, y es normal que al principio no sepas cuando viene o que pasara... -explicaba
    -Ya veo... - le contesté agachando la cabeza
    -Por eso, te llevaré a ver a un Instructor! Para que te enseñe a controlar y mejorar tus habilidades!
    -Que bien! -salté de alegría- Ejem... Quiero decir, ya esta bien, gracias, cof, cof...
    -Claro... -contestó rodando los ojos- Que harías sin mí...
    -Pues para tu información!: Yo mismo pensaba bajar para investigar y buscar un Instructor!
    -Claro, claro... Y yo veo cerdos volando...
    Y de repente pasa uno por la ventana, agitando sus pequeñas alitas de plumas
    -Vaya! No esperaba que pasara uno... -los dos nos lo quedamos mirando
    -Ja ja ja ja!!
    -Ven aquí granuja! -y me coge para empezar a hacerme cosquillas- ja ja ja
    -Aaahh! Jajajajaja! -se me saltaban las lágrimas de la risa- Pa-para!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Y intentado liberarme, de un manotazo, le aparté el flequillo de su lado derecho, entonces pude ver su ojo con claridad, era distinto al izquierdo! El derecho era azul marino, del color del cielo nocturno, y parecía que tuviera diminutas estrellas que centelleaban como diamantes y en el centro tenía una luna menguante. Mientras que el Izquierdo era simplemente castaño con los bordes avellana...
    Que le pasaba a su ojo?

    -Ah! Minami-san!, que le pasa a tu ojo derecho? … -pregunté acercándome un poco más a su cara
    -No lo mires! -y se lo tapa rápidamente con el flequillo, otra vez y giró su cara.
    Al principio me asusté un poco por su reacción, pero después comprendí que debía de ser alguna marca que le dolería recordar que tiene, ya que debía de significar algo horrible para él.

    -L-lo siento... -se disculpó.
    Y durante unos instantes más permanecimos en aquella posición, yo sentado en las piernas de Minamisawa a la espera de que reaccionara otra vez y el mantuvo su rostro lejos de mi vista...

    No pude evitarlo, de repente sentí la necesidad de consolarlo, y le cogí el rostro por las mejillas y suavemente lo fui girando hasta que quedó enfrente del mío, y acerqué mis labios hasta que los junté con los suyos.
    Esperé que eso calmara un poco su tristeza de recordar, y al separarnos, lo miré con mis ojos negros, que me dio la sensación de que debían de estar reluciendo con fuerza, como la obsidiana... Eso era lo que siempre me decía el cunado le miraba directamente a los ojos, que parecían tener más fuerza...

    Entonces, como si hubiera podido escuchar mis pensamientos, sonrió, haciéndome enrojecer, y esta vez fui yo el que apartó el rostro para que no me viera.

    -Ja ja ja! Ahora eres tu el que se esconde -reía alegre mientras intentaba encontrarse otra vez con mis ojos- La verdad, nunca te entenderé... Eres capaz de aguantar el contacto visual y de plantarme un beso, pero no de que te vea sonrojado...
    -Es que es distinto! -susurré más para mi que para el
    -Pues estás monísimo, todo rojito, pareces un niño pequeñito! -ja-ja-ja muy gracioso, minamisawa...-Bueno, tendremos que empezar a marchar si queremos llegar a tiempo!
    -Way -y corrí por mi bol de cereales y me volví a sentar en las piernas de Minamisawa
    -Como es que no te sientas en una silla?- me pregunta cuando ve que vuelvo- Normalmente, preferirías caminar encima de las brasas antes que sentarte encima mío...
    -No ge, ejo comojo -le contesté con la boca llena de cereales- Ejebo ge no ge mogeste
    -No, en absoluto -sonrió mientras cogía una cucharada de mis cereales
    -Eh! Eso es mío! -una vez me hube tragado la leche
    -Jajajaja! -y me hizo el gesto de darme un besito- jajajaja! Me encanta

    Después de desayunar, como ya estábamos vestidos, solo tuvimos que calzarnos y salir al patio de la entrada. Y yo me preguntaba: Como pretende que bajemos de un castillo que está en lo alto de una montaña hasta la depresión de aquel valle, donde estaban las demás casas??

    -Bien, y ahora, a bajar! -exclamó Miamisawa acercándose al borde
    -Y como pretendes hacer eso, listo? -le pregunté sarcastico- A no ser que puedas volar no creo que se pueda...
    -Vamos a hacer una cosa mucho más divertida... -ay ay ay, no me va a gustar ni un pelo la idea loca que se le va a ocurrir...- nos teletransportaremos!!
    -Como??!! -lo que pensaba, no me iba a gustar para nada... -Y que más?!...
    -Vamos! Será divertido, a más, a no ser que quieras arrastrar el culo por... -le corté
    -Vale vale ! Ya lo he pillado!- cedí a regañadientes

    Me tendió la mano, la miré y después le miré la cara, sonreía con bondad
    -Ogh! -resoplé, y le tendí la mano- Esta bien...

    La estrechó con fuerza y me atrajo hacía el rodeándome por la cadera. [(////) = mi cara] De repente noté la sensación montaña rusa en mi estomago y todo a nuestro alrededor se empezó a difuminar y sin poder evitarlo, cerré los ojos y esperé a que el vértigo cesara...
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhh me encanta!!!! Me paso por curiosidad, y me encuentro esto!!!! Ahhhhh!!! Me encanta la escena de las cosquillas, yo tengo muchas... Y es una tortura a veces! Awwww quiero saber quee pasa a Minamisawa en el ojo, es como si en el estuviera el cielo de noche, por como nos lo describes... Quiero massss!!! Exijo contiiii!!!
     
    Top
    .
  14. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!!-aru
    Lo primero de todo, me gustaría disculparme porque tenía planeado subirlo el sábado pork no lo acaba, pero me entretuve viendo Eurovisión...
    Así que lo primero k he hecho esta mañana a sido correr al ordenador(me e caído bajando unas escaleras...) pero, aquí esta:Bien!!!
    Bien, será mejor k aya al grano, k os estoy entreteniendo, jajaja...
    Aquí el Cap6 de Dulces sueños<3 : Estoy confuso!
    Enjoy!!
    Al abrir los ojos, mi dolor de estomago ya había desaparecido y parecía que me acabara de despertar de un largo sueño...
    Me costó acostumbrarme a la luz... de la luna?
    Como? Que está pasando?
    Habría jurado que era de día cuando nos íbamos a tele transportar al pueblo para buscar a mi Instructor!!! Como había llegado hasta allí??
    Empecé a observar todo a mi alrededor, parecía que había llegado a un valle.
    Me giré y a unos 30 metros de donde estaba, se situaba un pequeño poblado, con las luces de las casas encendidas a pesar de que el brillo de la luna ya daba la suficiente luz como para poder ver con claridad.
    También me extrañé al ver mi ropa, la camiseta era de un color blanco sucio tirando a marrón, con un chaleco de piel vieja del mismo tono y los pantalones, de un color más claro,que me llegaban hasta más arriba de los tobillos, con parches en las rodillas y atada al cuello, una larga capa oscura.
    Parecía que había llegado a otra época...
    Miré al cielo una vez más, era de un tono azul marino intenso relleno con el infinito destello de millones de diminutas estrellas que parecían diamantes.
    La aurora nocturna estaba limpia, ninguna nube dificultaba la contemplación de aquella maravillosa vista.
    Por unos instantes, cerré los ojos y dejé que me embargara un extraño sentimiento, en el corazón...
    Agaché la cabeza y me llevé la mano derecha al pecho,sentía que se me aceleraba, y la respiración se me cortaba... Y sentí, sentí que me faltaba algo...
    Y levanté la cabeza para mirar otra vez al cielo, mientras la brisa de la noche me agitaba los cabellos;
    una estrella fugaz!
    Y rápidamente fui a pedir un deseo... Solo se me ocurría una cosa: Minamisawa
    Por que...
    Por que me importa tanto?
    Y de repente, mil de recuerdos fueron a parar a mi cabeza, en todos estaba yo...con Minamisawa!
    Esos eran...todos nuestros momentos juntos?
    Y sin pensarlo, unas finas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, resbalando por mis mejillas
    -Minamisawa...-sollocé.
    Y una cálida brisa comenzó a soplar, arremolinándose justo delante de donde yo estaba.
    De la especie de torbellino se empezó a formar una neblina de la que se podía distinguir una figura, alta.
    El viento comenzó a soplar más fuerte, arrastrándome lentamente hacia el remolino.
    Hasta que, secamente, se dispersó haciendo volar muchas de las piedrecillas y hojas del camino.
    Cuando el huracán hubo cesado, se podía distinguir la sombra que albergaba dentro, y que para suerte mía, no era un espectro oscuro, sino un individuo de capa oscura y aura misteriosa.
    El de la capa, fue acercándose a mí hasta quedar uno enfrente del otro.
    -Hola... -dijo mientras lentamente iba levantándose la capucha para dejar a la vista su rostro-...Kurama
    Esa voz...

    Creo k me a quedado un poco cortito...
    Bueno, lo importante, os a gustado? -aru
    PD: me daré más prisa en subir el Cap 7. lo prometo!-aru
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooo me ha encantado!!!! Quiero mas!! Quiero saaber quien es el de la capa! Porque no esta ahí Minamisawa??? Son muchas incógnitas! No me puedes dejar así!!! Quiero contiii
     
    Top
    .
28 replies since 18/4/2013, 20:38   975 views
  Share  
.