♪maid latte♪ °SasuNaru° ♫original♫

♪mi secreto en las manos de mi enemigo♫

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    unas aclaraciones antes del capitulo:
    1.- naruto en el trabajo se llama Ao-chan y kotomi se llama Io-chan
    2.-la cafetería sera igual a el maid de kaichou wa maid-sama
    3.-cambiare mi forma de narrar un poco
    aquí esta el capitulo de hoy:
    capitulo 5: yo y mi bocota
    Han pasado dos meses desde que trabajamos en el maid cafe, no ha sido malo ni bueno, nadie se ha dado cuenta de que soy hombre, en cambio me coquetean mucho y no lo niego me gusta, me tuve que disfrazar y kotomi también aunque ella no tenia necesidad miren aquí una foto de el primer día en el que trabajamos ( ), si no se nota que soy hombre para nada y han venido los lame culos de Sasuke y no me han descubierto, o es muy bueno el disfraz o ellos son tan imbéciles. Pues el trabajo no es como yo pensaba, creí que habría chicos pervertidos en cada mesa del café pero no, todos son muy gentiles, hasta los lame culos de Sasuke me tratan como una reina y eso que yo soy el que debo de servirle como rey. También mis compañeras son muy gentiles a excepción de Yuuki Fushioka ( ), es mala con m mayúscula, al decir su nombre la leche se corta, pero en el trabajo es lo contrario a lo que es, pero solo con migo es cruel.
    Meiko: hola naru-chan ya es hora de que te pongas el uniforme y salgas a trabajar-ella es Meiko Sakine es la dueña del local, ella junto a su novio Kaito Shion, son algo raros son algo así ( ) se la pasan dándose cariño a cada rato...no es raro es lindo pero da envidia quisiera tener a alguien como kaito-kun, es atento, la cuida mucho, le demuestra su cariño demasiado a cada que tiene oportunidad.
    Naruto: si Meiko-san-no es que les tenga envidia...bueno si les tengo pero es demasiado cursi para mi.....-Donde esta Kotomi es raro que no llegue......
    Kotomi: YA LLEGUE!!-llego toda sucia y cansada parecía agitada que habrá ocurrido
    naruto: ¿que te pasa?-le pregunte acomodando mi peluca
    Kotomi: ponte bien esa peluca...que nadie te reconozca-me dijo casi gritando
    Naruto: haber tranquilízate ¿que sucedió?-le pregunte quitando la de encima
    Kotomi: bueno....yo..y..luego..el-me dijo lo suficiente nerviosa, no podía explicara nada de lo nerviosa
    Naruto: YA HABLA MUJER!!-le grite callándola en seco, luego su entre cejo se frunció y me dijo tranquilamente
    Kotomi: INVITE A SASUKE A EL MAID!-a eso era........¿QUE?
    Naruto: solo era es.....PERO QUE ACABAS DE HACER KOTOMI?-le grite enojado..como se le ocurre
    kotomi: NO FUE MI INTENCIÓN LO JURO...EL DIJO QUIERO UN CAFÉ HACE MUCHO FRIÓ Y LE DIJE YO SE DE UN BUEN LUGAR DONDE SIRVEN UN RICO CAFE LE DIJE DEL MAID Y LA UBICACIÓN Y VENIA EN CAMINO TUVE QUE TOMAR EL ATAJO LARGO....lo lamento naruto-se disculpo abriendo su casillero y cambiándose
    Naruto: no hay problema...-en eso sono la campana y ella y yo nos asomamos y era nada mas y nada menos que Uchiha Sasuke, el que me fastidiaba tododos los dias en la escuela el que hacia cachitos mi vida en la preparatoria, no hay nada peor que esto
    Meiko: donde estaran las demas chicas....ohhh Ao-chan(naruto) ve y atiende a ese chico de ahi-si la situacion si pudo haver sido mas mala
    Naruto. si meiko-san
    Kaito: mei-chan y las demas chicas-preguntaba kaito-kun apareciendo en la escena
    Meiko: no lose cariño..deven de estar en los casilleros-decía mi jefa cruzándose de brazos...mientras yo caminaba hacia la puerta...llegue ahora que hago...asi
    Ao: Okaeri nasai oji-sama -dije haciendo una reverencia y indicándole una mesa para que se sentara, matare a kotomi si me llega a descubrir-que es lo que desea pedir oji-sama(esto ultimo se pronuncia oyi-sama)-le dije nervioso
    Sasuke: un café por favor-me idijo serio como buscando a alguien
    Ao: busaca a alguien...o espera a alguien?-pregunte apuntando en la libreta
    Sasuke: conoce a Naruto Uzumaki-me mato...me mato...vamos inventa algo
    Ao: claro que si es un chico demasiado lindo, trabaja en la cocina pero ya se fue-le dije nervioso ya que no me oí muy convencedor
    Sasuke: trabaja aqui como cocinero y...Kotomi Uzumaki-me pregunto viendome con una sonrisa
    Ao: se esta cambiando-baka baka baka baka.....le dije de kotomi
    Sasuke: asi que trabaja aqui-menciono sorprendido
    Ao: si jeje quiere que le...-no termine ya que meiko-san me hablo-con su permiso-me diriji a con meiko-san y me dijo que las chicas aun no llegaba y su hija no habia llegado para el entretenimiento asi que tuve que cantar la cancion del dia.....por que tuve el pesimo dia...bueno subi al escenbario y acomode mi falda.......empezo la musica y me dispuse a cantar( aqui la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Nn7aQYyKsQM ) en eso llego miku y se puso al lado mio*nota de shion-chan: naruto es rin y miku es pues miku)
    Io: aqui esta su cafe oji-sama-la vi que se acercaba con el cafe de sasuke y que este le sorprendio con algo y ella me vio con furia, vi como se metio a los vestidores y salio sin su peluca y me puse mega nervioso.....yo y mi bocota.

    ----------------------------------------------------------------hata aqui el capitulo 5 espero les haya gustado nee bye bye
     
    Top
    .
27 replies since 23/4/2013, 00:26   1867 views
  Share  
.