Harry Potter y Cristian Sirius Black .(HPX¿?)(HPXGW)

Para todos los que leais mi otro fic de Harry Potter este fic es para que sepais quien es Cristian Black uno de mis personajes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    Hola.

    Par los que leais conociendo a nuestros hijos que sepais que esto es un fic para que sepais sobre uno de mis personajes que sale es de ee fic,esto es para que sepais un quien es Cristian Black.


    Capitulo 1: Mi Nueva Vida.

    En una casa vieja un bebe de dos meses dormía tranquilo sin saber qué hace apenas unos minutos su padrino y su esposa habían muerto y su padre llevado a Azabakan.

    Una persona subía por las escaleras de la casa haciendo ruido con cada pisada que daba, su rostro no se podía ver por la capa con capucha que llevaba puesta. De repente se paró delante de una puerta y subió la vista para leer lo que había ahí escrito:

    "Cristian Sirius Black"

    Con sumo cuidado abrió la puerta y se dirigió hasta la cuna que estaba en la habitación. Se quitó la capucha dejando al descubierto su pelo y ojos negros. Extendió los brazos y cogió al pequeño. Le quito la manta de la cabeza y sonrió al bebe a pesar de que este no le veía al estar dormido.

    -Hola, enano. Soy tú tía, Bellatrix Lestrage y desde ahora cuidaré de ti.

    Aquella mujer había conseguido librarse por poco de ser capturada por los aurores y, a pesar de no pegar con ella, decidió cuidar al hijo de su primo odiado.

    Se giró y con lentitud salió de la casa hasta llegar a una chimenea y aparecerse en su mansión donde, al verla, su marido le miro.

    -Bienvenido a tu nueva casa, mi pequeño Cristian.

    Y sin que él bebe se diera cuenta aquí empezaba su historia.



    Capitulo 2: ¿La Verdad?

    Siete años habían pasado desde que el pequeño Cristian vivía con sus tíos y ahora estaba jugando con su varita de prueba cuando unas luces verdes le hicieron saber que su tía Bellatrix había vuelto.Al verla salir de la chimenea se adelantó y se puso delante de ella.

    -Hola tía.-dijo con una sonrisa el pequeño Black.
    -Hola mi niño.-respondió la mujer que al pasar de los años había aprendido a amar a ese niño aunque solo era ccariñosa con él.

    Subió las escaleras siendo seguida de su sobrino y al llegar a su despacho se quitó la capa y se sentó en su asiento y miró al niño que le observaba con sus hermosos ojos negros.

    -¿Pasa algo?-preguntó.
    -Tía,llevo un tiempo pensando...-le mira a los ojos-..¿quienes son mis padres?

    Bellatrix le miró a los ojos y se sintió fatal por lo que estaba a punto de decirle pero si su Señor Oscuro volvía de verdad alguna vez necesitaba que creyerá eso.

    -Tu madre te tuvo y te abandonó entregandoté a tú padre quien jamás te quiso y te dejo solo cuando fue a matar a tu padrino y después de eso fue capturrado y encerrado en Azbakan como debió ser desde siempre.El nombre de tu madre jamás se supo y tu padre era mi primo,Sirius Black.-acabó seria.

    Miró a su sobrino y vió como lágrimas salían de sus ojos y como este salía llorando y corriendo de allí hasta enecerrarse en su habitación pero en ningun momento ella le siguió solo bajo la cabeza no orgullosa de a ver mentido a ese enano que había sacado los más cariñoso de ella.

    Desde ese día Cristian Sirius Black odió a sus padres pero sobre todo a su padre.

    Capitulo 3:La Carta.

    El joven Cristian Black de unos ya once años volaba en su nimbus 2000 ante la atenta mirada de sus tíos pero de repente una lechuza se le cruzó en el camino haciendole caer de la escoba alarmando a sus tiós que preocupados corrieron hacía donde caía el chico al que su tío consiguió coger a tiempo.

    Ambos suspiraron y cuando la lechuza bajo y dejo caer una carta en las manos del niño Black,Bellatrix se dió cuenta de algo.

    -Pero si eres tú.-le dijo a la lechuza quien al reconocer a esa mujer retrocedió asustada.

    Bella le lanzó un Bombarda y después de chocar contra la pared y a pesar de tener una ala rota salió volando/ullendo de la mansión Lestrage.

    La mujer miró mal a la lechuza y guardando a la varita se acercó a su esposo y su sobrino.

    El hombre dejo al niño de once años en el suelo y este vió la carta observando atentó el escudo que llebaba.

    -Es la carta de Howgarts escuela de magia y echicería,abrelá.-dijo con un tono cariñoso la mujer.

    El chico asintió y abrió la carta empezando a leer en alto:

    "Howgarts,Escuela de Magía y Hechiceria.

    Estimado señor Black;

    Usted acaba de recibir la carta de Howgarts.."

    Y así siguió leyendo hasta guardar la carta y mirar a su tiós.

    -¡No se puede usar escoba!-gritó indignado haciendo reir a su tío y sonreir con sorna a su tía.

    -Que se le va ha hacer Cris.-coge aire-Anda ve a cenar y después a dormir.Mañana iremos al Callegón Diagon.-acabó la mujer.

    El menor asintió y se fue a cenar-

    -¿Crees que debriamos dejar que fuera a Howgarts?-preguntó el marido.

    La mujer miró hacia donde se había ido el niño y empezando a andar hacía dentro siendo seguida de su marido dijo.

    -Si, si no le dejaramos el viejo sospecharía.-dijo friamente.

    Continuara...

    Esto por ahora,mañana más.

    ¡Adiós!

    Edited by Mar-sama - 22/7/2013, 18:59
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    Capitulo 4: Mi Nueva Amiga.

    Al día siguiente el niño de once años junto a sus tíos,ya estaban en el Callegon Diagon comprando la varita del chico.

    -Veamos.-dijo el viejo Olivander empezando a buscar varitas hasta que sacó una.-Madera de roble,con piel de centauro,33 cm.-dijo dandosela.

    El niño la agitó y de repente un jarrón estalló y el anciano le quitó la varita de las manos en un santiamén.

    Bellatrix suspiro agotada y acalorada,odiaba estar con la capa y la capucha puesta pero si nos las llebava le podrían coger y llebar a Azbakan.

    El señor Olivander le dió otra varita al menor.

    -Marrón oscuro,flexible,con una pluma de feníx,30 cm.

    El niño la agitó y salieron chispas.

    -Esa es...-el anciano se quedo pensativo mirando al niño fijamente.

    -¿Pasa algo?-preguntó el menor con voz seria.

    -Nada,solo que esta varita es la gemela de la que le dí a....-mira hacía los lados.Bellatrix y su esposo se miran extrañados-..Sirius Black.-acaba el anciano.

    Cristían mirá la varita con sorpresa y después con enfado y la tiró.

    -No la quiero.-dice en un susurro demasiado frío y amanazante.

    Bellatri la recogé y mientras su marido le paga y le dá las gracias a Olivander,se lleva a su sobrino.

    -Tía no la quiero.-dice el niño una vez estan afuera y solos.

    Bella le mira.

    -Tranquilo cariño.-de repente saca otra varita distinta a la de antes.-Si me acuerdo es...negra,dura, con sangre de unicornio,28 cm.-dice dandosela.

    Cristian la coge y la agita y pasa lo mismo que antes.

    Salen chispas.

    Bella y Cristian sonrieron.

    -¿De donde sacastes esta varita,tía?-preguntá el niño guardando la susodicha varita.

    -Era de tu tío,Regulus Black,Cris.Un gran mago.-respondió la mujer.

    Cristian asintió y justo en ese momento volvió el esposo de Bella.

    -Ya esta,podemos irnos.-dijo empezando a andar siendo seguido de su esposa y su sobrino.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Adiós Cris,recuerda que tienes que escribirnos.-decía Bellatrix abrazando a su sobrino en el anden 9 y 3/4 ya que por seguridad,lo mejor, era que su marido y ella no pasaran de allí.

    Cristian le devolvió el abrazo y le dió un beso en la mejilla.

    -Haré que os sintais orgullosos.-dijo un poco alto para que su tío le oyerá,este le sonrió y asintió.

    Tía y sobrino se separaron y el menor transpasó la columna.

    -Suerte mi niño.-susurro Bella antes de darse la vuelta e irse siendo seguida por el hombre.

    En el otro lado el menor de los Black corrió hasta entrar en el tren.

    Busco un compartimento y entró en él al verlo vacio,dejo sus cosas a su lado y se quedo viendo por la ventana.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Unos minutos después la puerta se abrió y por ella entró una niña de pelo marrón rizado y dientes demasiado grandes.

    -Hola,¿puedo pasar?-le preguntó.

    El pelinegro asintió y la niña se sentó enfrente suya.

    -Me llamo Hermione Granger,¿y tú?-preguntó la niña después de unos segundos.

    Al principio no iba a hablar pero al parecer el chico era parecido a ella por los menos en lo que seriedad se supone.

    -Cristian Black.-respondió seriamente mirandola,por fin.

    Cristian no pudo evitar recordar las palabras de su tía en ese momento.

    "...y recuerda no hables con ningun sangre sucia"-había dicho después de darle un discurso de como portarse en Howgarts pero algo dentro del le decía que a pesar de que,seguramente,la niña seria nacida de muggles, seria la única que le comprendiera..por ahora.

    -¿En que casa crees que quedaras?-le preguntó la de pelo marrón.

    Se lo pensó.

    Toda su familia había ido a Slythering,bueno toda menos su...

    ¡No!

    ¡"Ese" no era parte de su familia!¡No debía ni pensar en él!

    -Toda mi familia siempre a quedado en Slythering.-la miró y vió como le veía asombrada.

    Sabía la mala reputación que tenía la casa de las serpientes.Normalmente se hubera preaprado para defender la casa de su tía pero algo dentro del confiaba,y esperaba que la niña no fuera como los demás.

    Entonces la pelimarrón le sonrió.

    -Bueno,yo no sé pera pase lo que pase espero seguir siendo tú amiga.-dijo sonriente.

    El pelinegro le miro levantando una ceja.

    ¿Amiga?

    ¿Cúando había dicho él que lo fuera?

    Bueno.....daba igual.

    Suspiro y miro hacía la puerta al ver que se habría.

    -¿Quieren algo de comer niños?-preguntó una amable señora que llevaba el carito de gominolas.

    Vió a su nueva amiga negar mirando hacía abajp.

    Volvió a suspirar y levantandose se acercó a la señora.

    -Dos ranas de chocolate,por favor.-pidió serio pero educadamente sacando el dinero.

    -Claro.-la señora cogió lo pedido y se lo dió-Toma y disfrutar,querido.-dijo la mujer cogiendo el dinero y desapareciendo de allí.

    Cristian se giro después de cerrar la puerta y le tiró una bolsa.

    -¿Para mí?-preguntó la niña estupefacta.

    -Come,anda.-le dijo suavizando un poco su voz mientras él empezaba a abrir la bolsa.

    La niña le sonrió.

    -Gracias.-dijo.

    El pelnegro solo asintió.

    Y así ambos esperaron a llegar a Howgarts.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que sepais que esto es en la primera pelicula y cuando Hemione habla con él es después de lo de Trevor y de haber conocido a Harry y Ron.
    ¡Espero os gustará!

    ¡Abur!
     
    Top
    .
  3. Mizoe volturi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii menudo fic mas waaa *W*

    Desde hoy me ago fan de cristian...

    Solo falta ver ha draco sera amigo?

    Enemigo?

    Novio?

    Pervertido que huele ropa interior?

    Ni idea pero si que se que quiero saber la pareja de cristian chan *w*

    Conty pronto oh un albus dumbledore querra violarte (?)
     
    Top
    .
  4. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mas te vale seguirlo o____o lol, yo me llamo christian con h jeje ah,si CONTYYYYYYYYYY OuO
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    Hola!
    Gracias me alegra que os guste.

    Aquí os dejo los dos siguientes capítulos.

    Capitulo 5: Marcando Su Destino.

    Al llegar a Howgarts Hermione y él se montarón en un barco y siguieron a un semi-gigante hasta llegar al castillos.

    Vi como Hermione miraba asombrada,igual quel resto,el castillo,él tambien lo estaba mas no lo demostró.

    Se fajaron y andarón hasta una puerta gigante.

    -Aqui los tiene profesora.-dijo el semi-gigante.

    Cristian distinguió a una mujer madura de espresión seria con el pelo recogido en un maño y ojos estrictos pero cariñosos.

    -Esperada aquí y cuando diga entrar.-mandó.

    Todos asintieron.

    Un rato después la mujer apareció y todos entraron,el pelinegro vio como todo Howgarts los miraba.

    Hermione a su lado le cogió la mano nerviosa.

    Vaya,que esa niña era un mar de sorpresas.

    Miró hacía delante al ver el sombrero selecionador.

    De repente dicho sombrero se puso a cantar.

    -Oh, podrás pensar que no soy bonito,
    Pero no juzgues por lo que ves.
    Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
    Un sombrero más inteligente que yo.
    Puedes tener bombines negros,
    Sombreros altos y elegantes.
    Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
    Y puedo superar a todos.
    No hay nada escondido en tu cabeza
    Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
    Así que pruébame y te diré
    Dónde debes estar.
    Puedes pertenecer a Gryffindor,
    Donde habitan los valientes.
    Su osadía, temple y caballerosidad
    Ponen aparte a los de Gryffindor.
    Puedes pertenecer a Hufflepuff,
    Donde son justos y leales.
    Esos perseverantes Hufflepuff
    De verdad no temen el trabajo pesado.
    O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
    Si tienes una mente dispuesta,
    Porque los de inteligencia y erudición
    Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
    O tal vez en Slytherin
    Harás tus verdaderos amigos.
    Esa gente astuta utiliza cualquier medio
    Para lograr sus fines.
    ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
    ¡Y no recibirás una bofetada!
    Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
    Porque soy el Sombrero Pensante.-acabó de cantar.



    -Ahora os iré llamndo uno a uno.-dijo la profesora que les había atendido.

    Y tal como dijo fue llamandoles uno a uno pero por alguna razón le saltó a él.

    Le miro estrañado pero no hizo nada.

    -Granger,Hermione-dijo la profesora.

    Giro su vista a su amiga quien le apretaba la mano,le acaricio la palma de la mano y la empujo hacía delante.

    Esta le mató con la mirada y el se encogió de hombros.

    La niña fue andando hasta el asiento y después de unos segundos y un minutos el sombrero girtó.

    -¡Gryfflindor!-la niña sonrió y se dirigió hacía su casa quienes la recibían con aplausos.

    Y así siguieron hasta que...

    -Potter,Harry.-dijo la profesora.

    Todos los alumnos empezaron a comentar sobre ese niño y este paso al frente y se dirigió a ponerse el sombrero selecionado.

    Cristian le miró.

    Tenía el pelo negro revuelto y desordenado,unos ojos verde esmeralda y piel,más o menos,pálida.

    Después de unos minutos el sombrero gritó.

    -¡Gryfflindor!-el niño se fue sonriente a su nueva casa mientras dos pelirojos gritaba:"¡Tenemos a Potter!¡Tenemos a Potter!".

    Y así la profesora les siguió llamando hasta solo quedar quince niños y niñas.

    -Black,Cristian.-le llamó y el com paso seguro se dirigió a ponerse el sombrero selecionador.

    Pudo ver las caras de miedo,confusión y odio de los de séptimo,seguramente porque hacía años que ningun Black pisaba Howgarts.

    Miró hacía la mesa de Slythering,desde ahía,Draco Malfoy,un chico de cabello rubio,ojos grises y piel pálida le sonreía,era su primo.

    No estaban muy unidos pero pasaban demasiado tiempo juntos de pequeños como para odiarse.

    Se sentó y le pusieron el sombrero selecionador.

    -"Valla!Un Black,hace tiempo que no me venía ninguno."-le dijo en la mente.

    -"Ya"-respondió él.

    -"Veamos....eres astuto-ante eso sonrió interiormente-...pero-¿pero?-...si,pero....parece que al igual que tú padre eres un rompe tradiciones"-le dijo.

    Antes de poder pensar nada el sombrero gritó.

    -¡Gryyflindor!-se levantó y se fue a sentar a su casa mientras esa le aplaudía.

    Hermione le sonrió feliz,y el le devolvió una mini-sonrisa.

    Iba a sentarse con ella cuando una mano le hace sentarse al lado del pelinegro de antes.

    -Hola.-dice el chico mirandole.

    -Hola.-responde serio.

    -Soy Harry Potter,encantado.-le sonrió y por alguna razón el sintió ganas de devolverle la sonrisa pero se contubo.

    -Igualmente Harry,yo soy Cristian Black.-respondió serio.

    -Hola,soy Ron Weasly,un placer.-le dijo un chico pelirojo que estaba sentado delante de ellos.

    -Cristian Black.-respondió serio.

    Giró su vista y vió a Hermione mirandole,le pidió con los ojos que se quedará a esperarle en la sala común,ella suspiro pero asintió con la cabeza.

    -¿Y tú que opinas?-giró su vista al escuchar la pregunta de Harry.

    Y así siguieron hablando todo el rato,cena,camino a la sala común y en la habitación,después de quel habalrá con Hermione.

    Dormían Harry,Ron y él en la misma habitación junto a otro chico,Neville Logomboton.

    Lo que Cristian no sabía es que gracias a esta noche Harry y él se combertirían en mejores amigos y que a partir de ahora le esperaban muchas aventuras difíciles de ver o hacer.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6:Final De Año.

    Harry suspiro al ver desaparecer a se podría decir, el aura, de Voldemort del lugar se dejo caer hacía atrás.

    Había ganado.

    Desde las escaleras Cristian corrió hacía su mejor amigo y se sentó a su lado.

    -¿Estas bien, Prongs?-preguntó el joven Black preocupado.

    -Si, tranquilo Canuto.-respondió Harry sonriéndole.

    Cristian suspiro.

    Ninguno sabía porque pero desde el segundo trimestre les daba por llamarse así entre ellos dos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora los cuatro amigos estaban despidiéndose entre ellos en la parada después de bajar del tren.

    -Adiós, Harry, Cristian, Granger.-dijo Ron.

    Hermione le miro mal pero sonrió girándose a ver a los dos pelinegros.

    -Adiós Cris, Harry.-dijo feliz.

    -Adiós Herm, no olvides escribirme.-le guió un ojo el más joven de los Black.

    Hermione se rió y asintió yéndose.

    Harry se despidió de ellos con la mano.

    Les hecharia de menos.

    Y aun encima tenía que volver con los odiosos de sus tíos y el morsa de su primo.

    Cuando de repente siente que alguien le abraza.

    Sonrie y le devuelve el abrazo a su mejor amigo.

    -Cuídate Prongs, te escribiré siempre que pueda.-le dijo y eso ,por alguna razón ,le hizo sentir lleno y feliz a Harry.

    -Hasta el año que viene, Canuto.-se despidió del cruzando la columna.

    Unos minutos después Cristian hace los mismo encontrándose con su tío y una encapuchada.

    Una sonrisa se dibuja en su rostro y abraza a la encapuchada fuertemente.

    No les veía desde hace un año.

    -Hola, Cris.-le dice la mujer soltándole y llevándole de la mano mientras el tío del niño le coge el baúl y lo lleva él.

    -Hola tía.-responde el niño feliz de volver a escuchar y ver a la mujer de pelo negro.

    Ambos hombres se saludan sonrientes con un movimiento de cabeza.

    Y se dirigen hacía su casa.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Continuara!

    ¡abur!

    Edited by Mar-sama - 10/6/2013, 19:43
     
    Top
    .
  6. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vomito arco'iris contyyyyyyyyyyyyyyyyy o____o onegai 'X'3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola~~!

    De acuerdo al inciso 1 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" debo pedirte que, especifiques en el título la pareja que protagoniza el fanfic ^^

    Saludos~~ <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    ¡Hola!

    Capitulo 7:Amigo de Cris.







    Tres semanas habían pasado desde que el niño Black estaba de vacaciones y ahora mismo se encontraba en su habitación escribiéndole una carta a su amigo Harry.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "Hola Prongs

    ¿Qué tal estas? Espero no muy mal.Yo estoy bien,la semana pasada tía Cissy vino a vernos y me trajo una nimbus 2.000 que me había comprado tío Lu,pero no es tan buena como la de mi primo.En fin....

    Mi tía Bella dice que no está bien que un niño a nuestra edad casi no coma, así que te ha echo unos bocadillos y unos pasteles.Espero que te gusten.

    Bueno, solo me queda decirte que espero tu respuesta.Envíamela con Misi y recuerda darle algo de premio, ya sabes como se pone si no.

    Adiós hermano.

    Canuto"




    --------------------------------------------------------------------------------

    Metió la carta dentro de un sobre y se la dio a su lechuza diciendo.

    -A casa de Harry, Misi.-y esta salió volando por la ventana.

    El de ojos negros se quedó mirando por la ventana hasta que sintió un peso extra en la cama y como unas manos le acariciaban el pelo.Se dejo caer hacía atrás con cuidado, apoyando su cabeza en el pecho de su tía Bella mientras ella le seguía acariciando el cabello.

    -Aun no me has dicho que tal fue tu primera año en Hogwarts.-dijo la mujer.

    Cristian sonrió con los ojos cerrados quedándose dormido.

    -Hice amigos nuevos y ayudé a uno de ellos a luchar contra una persona, no me acuerdo de su nombre-mintió cosa que no paso desapercibida por Bellatrix-y me di cuenta de que Dumbledore debería darle el puesto de profesor de DCAO a Seveus,el profesor de este año solo cometía errores.-dijo bostezando antes de quedarse dormido.

    La mujer suspiró y colocó, bien, a su sobrino tumbado.Le beso la frente y se preguntó por décima vez a quien le había pedido su sobrino que le hiciera los bocadillos y pasteles, pues sabia todo sobre ese amigo de Cris excepto su nombre.Suspiró y tapó al niño pelinegro con una manta para después salir de la habitación.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siento haber tardado tanto en actualizar, pero ya tenéis aquí un nuevo capitulo.

    Pd:El siguiente capitulo es ya el segundo año.

    ¡Besos!
     
    Top
    .
  9. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuu.....

    Cuando se entere bella de que es para cara-rajada hara cofkruajzascofcoftrahohmygoodpuumtakapum lo se pesimos pero si los leeis cortados sabra que pasara~

    Quien sera la pareja de Draco quien~

    Todos menos astoria T.T no la odio pero prefiero ha Neville e.e

    Conty~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    Continuación...


    Capitulo 8:Extraña Charla Entre Primos Y \"Esa\" Voz.




    Cristian estaba sentado en un compartimento, solo, en el tren cuando de repente la puerta se abrió dejando entrar a Hermione Granger.
    -Hola Cris.-le saludó sonriente, sentándose enfrente suya.

    -Hola Mione.-dijo devolviéndole la sonrisa.-¿Y Harry y Ron?-preguntó extrañado de no verlos.

    -No lo sé.-dijo Granger escogiéndose de hombros.

    Cristian prefirió no darle importancia y se mantuvo atento a todo lo que Hermione decía sobre Gilderoy Lockhart, según su tía Bella, un tonto de capirote que se atribuye las cosas que hacían los demás.Nunca le había preguntado pero daba la sensación de que su tía quisiera matar a ese hombre.

    Suspiró y asintió ante algo que Hermione había dicho.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Estaba ya sentado en la mesa de Gryfflindor, ni rastro de sus dos mejores amigos.

    La selección empezó pero el solo miraba no hacía caso por lo menos hasta que llego su turno.

    La hermana menor de Ron avanzaba con paso nervioso e inseguro hacía el sombrero.

    -¡Gryfflindor!-gritó unos segundos después de ponerle el sombrero, su mesa aplaudió recibiendo a su nueva integrante.

    Mientras los gemelos felicitaban a su hermana pequeña Cristian sintió una mirada sobre él, se giro y exactamente su primo, Draco, le estaba mirando directamente. Él asintió y Draco volvió a mirar a la los nuevos alumnos.

    Hablarían al acabar la cena.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Ya era de noche pero el joven Black esperaba apoyado en una pared cerca del baño de las chicas a su primo rubio quien no tardó en llegar.

    -Hola-saludaron al mismo tiempo.

    -¿Qué querías decirme?-preguntó extrañado.

    -Pues verás...-y así Draco le contó todo lo que había pasado con su padre,él señor Weasly, "cara-rajada" y é.

    -Esto cada vez se esta poniendo mas complicado.-suspiró el chico pelinegro.

    -Lo sé pero debes avisar a tu amiga Granger sobre esto, los primeros en caer serán los "sagre sucia"-dijo el rubio con una sonrisa maliciosa pues aunque quería que Granger acabará mal sabía que su amistad con su primo se estropearía si no le decía cosas que pudieran evitar el daño a sus amigos.

    -Draco...-protesto el chico por el nombre dado a su amiga.

    -Ya hago suficiente, no protestes.-se quejó el Malfoy.

    Cristian suspiró pero asintió y vio como poco a poco su rubio primo iba despareciendo de su vista.

    Volvió a suspirar y se desapoyo de la pared listo para irse cuando escucho una voz sisear dentro de su cabeza.

    "Pronto volveré

    espera solo dos días más

    y lo que empezó volveré para terminar"

    Y un dolor agudo le apareció en la cabeza.

    Con pasos lentos pero precavidos fue hasta Gryfflidnor, dijo la contraseña y fue a su habitación.

    Una vez cambiado y acostado pensó.

    "¿Que significaba eso que había oído?"

    Y con ese pensamiento cayó dormido a los brazos de Morfeo.

    Sin saber que al día siguiente se despertaría encontrándose con sus dos mejores amigos quienes le contaría por que llegaron tarde y sin saber que dentro de dos días una catástrofe empezaría.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero os gustará.


    ¡Besos!

    Edited by Mar-sama - 12/8/2013, 17:05
     
    Top
    .
9 replies since 24/4/2013, 20:20   352 views
  Share  
.