Solo dame una Oportunidad Act 12/10/13

Despues de la traicion de Akihiko, misaki buscara el amor en otro lado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Galleta-Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: todo era mentira


    En una de las casas más lujosas de todo Tokio estaba dormido un joven castaño no tenía que ir a la universidad ya que las vacaciones de primavera apenas comenzaban, intento girar sobre su cama pero su cuerpo estaba muy pesado “¿eh?” porque me siento tan pesado, tengo calor me sofoco” abro los ojos
    -kyaaaa Usagi-san te he dicho que no te metas en mi habitación-
    -porque eres tan ruidoso- me levanto de la cama algo molesto
    -como sea iré a preparar el desayuno- camino hacia la puerta pero…
    -o no, pagaras el precio por ser tan ruidoso-
    -¿eh?- me jala del brazo volviéndome a recostar en la cama –suéltame Usagi-san - parece no escucharme y mete sus frías manos por debajo de mi camisa erizando mi piel comienza a jugar con mis pezones y levanta a un más mi camisa se agacha y comienza a succionarlos
    -usagi-san aaah!... detente- el placer está llegando a mí, últimamente no me ha tocado por su trabajo, que mi cuerpo lo desea…
    -ring ring ring- (lo siento no tenía presupuesto para el timbrar del teléfono)
    -escucha usagi-san están llamando-
    -déjalo- continúa besándome
    -NO, que tal si es nii-chan- como puedo me suelto de su agarre y corro por el teléfono, y contesto
    -¡¡sensei!!-
    -lo siento Aikawa-San, habla Misaki-
    -aaah Misaki-kun lo siento pero es que necesito que sensei venga rápido a la editorial podrías traerlo onegai y si quieres puedes venir te regalare moshi-
    -gracias Aikawa-San pero no creo poder ir, pero hare que Usagi-san valla lo antes posible- cuelga, subo las escaleras y entro en la habitación donde deje a Usagi
    -Usagi-san Aikawa te necesita en la editorial-
    -de seguro es para esas juntas aburridas-
    -tienes que ir-
    -solo si Misaki va conmigo-
    -¿eh? Yo porque-
    -entonces no iré- se cruza de brazos
    -usagi-san tienes que hacerte responsable-
    -nop- me saca la lengua en señal infantil
    -esta… bien usagi-san te acompañare- desayunamos algo rápido y salimos el departamento subimos al auto de usagi-san y a como maneja usagi-san, en pocos minutos estamos en la entrada de la editorial. Bajamos del auto y entramos Aikawa-San ya lo está esperando en la entrada corre hacia él y lo jala del brazo llevándoselo, Usagi-san voltea a verme
    -nee misaki ve a dar una vuelta por la editorial enseguida vuelvo- Aikawa se lo lleva jalándolo del brazo y gritándole pero se detiene y voltea verme y me sonrie
    -misaki-kun sube al piso 4 hay te tengo el moshi- se van, perdiéndolos de vista “mmm y ahora qué hago…bueno daré una vuelta por la editorial” subo por el ascensor y comienzo deambular por los diferentes pisos de la editorial, después de un rato ya estoy aburrido “waa esto es aburrido solo hay gente corriendo por todas parte, iré por el moshi y volveré al auto” llego al piso y bajo de ascensor “¿eh? Porque todo es color rosa me acerco a un pequeño letrero” –departamento de manga shojo- “¿manga shojo?” entro
    -etto… disculpen – todos me ignoran están tan concentrados en su trabajo
    -disculpen- subo más la voz ¿eh? Un castaño levanta la mirada
    -se te ofrece algo-
    -etto… busco… aikawa-san me dijo que pasara a buscar un moshi- se levanta y camina hacia mi
    -aikawa, si dejo algo de moshi pero no dijo que alguien vendría a buscarlo-
    -entonces… ¿dónde está?-
    -etto… ¿cómo te llamas?-
    -takahashi Misaki mucho gusto- hago una pequeña reverencia
    -yo soy Onodera Ritsu- se inclina ante mi devolviéndome la reverencia
    -entonces… donde está el moshi- me invita salir del departamento de manga y caminamos hacia una maquina expendedora
    -jejeje ¿sabes?- se rasca la cabeza –me lo comí-
    -mmm… ¿te lo comiste? –
    -lo siento-
    -o NO, no te disculpes está bien-
    -pero te lo recompensare-
    -¡Onodera!- se olle que gritan, un hombre alto de cabellos color negros camina hacia nosotros
    -¿Takano-san que quieres?- una vena salta en su frente
    -como que ¿qué quiero? Vuelve al trabajo-le da un pequeño golpe en la cabeza con algunas hojas de papel
    -etto… Onodera-san yo me retiro-
    -espera, Takano-san él es Takahashi Misaki – voltea a verme con una mirada penetrante que me pone algo nervioso
    -muchos gusto- hace una reverencia
    -aa no, el gusto es mío- me inclino regresándole la reverencia
    -¡Misaki!-la voz de Usagi-san
    -te he buscado por toda la editorial ¿dónde has estado?-
    -vine por el moshi que Aikawa-san me dejo y Usagi él es Onodera Ritsu y Takano….?-
    -Takano Masamune es un gusto Usami-san- los dos grandes hombres se quedan mirándose por unos momentos como si la mirada penetrante del otro no le afectara en los mas mínimo Onodera-san y yo nos volteamos a ver algo confundidos
    -nee Misaki podrías intercambiar número de celular conmigo- Usagi-san se da cuenta de esto y me jala del brazo
    -nos retiramos- solo alcanzo a tomar la tarjeta de Onodera –san pero no pude darle mi numero
    Salimos de la editorial y subimos al auto, todo el camino fue silencioso no hubo palabra alguna pero la mirada de Usagi-san parece algo perdida
    Llegamos a casa y todo vuelve a la normalidad. La tarde pasa tranquila dentro de la residencia hasta que usagi-san baja corriendo las escaleras tomando su abrigo
    -¿vas a salir?- corro tras el
    -si Misaki no me esperes a cenar – sale y cierra la puerta de golpe”que te valla bien” subo a mi habitación y me recuesto en la cama
    En otra parte de Tokio
    -¿pensé que no vendrías?-
    -terminemos con esto-….


    Edited by Galleta-Yaoi - 13/10/2013, 02:06
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    etto.... no quiero ser agua fiestas pero .... naaaa seguila!!!!
     
    Top
    .
  3. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa!!!! Quiero conti!!!! 8(>w<)8
     
    Top
    .
  4. Galleta-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: Mi amor por ti es ciego.



    No he podido concentrarme a pesar que he jurado y per jurado que dedicare toda mi vida al trabajo para no caer en provocaciones de quienes dicen me aprovecho de la posición por ser el hijo del dueño del Onodera editorial Y bueno… también he preferido llenarme de trabajo para tratar de ignorar este sentimiento hacia mi antiguo amor Saga, mi sempai ahora llamado Takano Masamune, pero bueno aprovecho para pensar muchas cosas Takano-san no me ha llenado de trabajo como siempre lo hace, desde hace dos semanas que no trata de… bueno… tocarme, tampoco hace ningún esfuerzo por irnos juntos y ya no va a buscarme a mi departamento como lo hacía de costumbre y no puedo evitar pensar ¿qué le estará pasando? Y la verdad no puedo evitar este sentimiento de que ya se cansó de mí, tal vez ya debí a verme entregado a este amor de rendirme y amarlo…

    -bueno ricchan me retiro-

    -¿eh? ¿Ya te vas kisa-san?-

    -si Ricchan es tardísimo incluso Takano-san ya se fue-

    -¿eh? como que ya se fue- volteo a su escritorio y ya no está “estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se fue”

    Tomo mis cosas y salgo de la editorial corriendo a la estación para alcanzar el último tren.

    Llego corriendo a la estación y por cuestión de segundos alcanzo a subir al último tren me siento y me sumerjo en mis pensamientos nuevamente, No puedo evitar sentir que algo mas está pasando ¿porque? ¿Porque está pasando esto? ¿Acaso el no… no me ama? Siento un golpe sobre mi pecho al llegar a esta conclusión pero otra pregunta cruza mi mente ¿yo… que siento por él? Yo… por Takano-san ¿qué es lo que siento? Mi corazón comienza a latir con fuerza “no puedo seguir negando esto… yo lo amo” sonrió irónicamente hacia mí mismo “tanto tiempo perdido” pero se acabó esta misma noche me declarare…
    Bajo del tren y camino casi corriendo cuesta arriba para llegar a mi departamento, llego subo por el ascensor y me detengo frente a su puerta dudo en ¿tocar o no? “vamos Ritsu tu puedes” Toco a su puerta, tarda unos momentos en abrir

    -nani (que)- me responde tan frio

    -puedo pasar- mi corazón se acelera, siento que va a explotar, se mueve haciéndose a un lado en señal de que puedo pasar, entro

    -etto… Takano-san ¿puedo hablar contigo?-

    -¿es de trabajo?-

    -no…- agacho la mirada pues mi sonrojo es más que evidente

    -te escucho- se acerca a mí

    -ta…takano…san- “vamos Ritsu tu puedes ser valiente y dile lo que siente” –veras… yo…- “vamos esta delante de ti ¡díselo!” –Takano-san quiero decirte que… me perdones por todo lo que te he hecho estos últimos 10 años… si te hice sentir mal por algún motivo te pido disculpas… lo que quiero decir es…. Etto… lo que vine a decirte es que Te amo….- me quedo en silencio esperando su reacción, levanto la mirada y me sorprendo con lo que veo “está llorando”

    -perdóname Ritsu- “porque se disculpa”

    -Takano…-san por favor acepta mis… sentimientos- mi corazón va a explotar, al escuchar esto comienza a llorar más fuerte, me toma de las manos y me mira a los ojos

    -lo siento pero… no puedo- “escuche mal verdad… por favor díganme que escuche mal”

    -me… estas… (Mi voz comienza a quebrarse)… me estas rechazando- siento un golpe tan fuerte en mi corazón que comienza a doler pero… no es dolor físico

    -perdóname... Ritsu yo… ya tengo a alguien más- me levanto de golpe, las lágrimas se agolpan en mis ojos, ni siquiera veo bien

    -perdón por molestarte- camino hacia la puerta “no quiero que me vea así”, me detiene y me abraza por la espalda

    -perdóname…- me susurra al oído, cierro los ojos con fuerza, esto duele demasiado, salgo de ahí y corro a encerrarme a mi habitación, me recuesto sobre la cama y mis lágrimas inevitablemente salen e mis ojos

    -¿porque? ¿Por qué paso esto?... - me recuesto poniéndome una almohada sobre mi cabeza, no puedo dejar de llorar “Takano” re pito una y otra vez “tiene a alguien más” siento como mi corazón comienza a quebrarse, me ha roto el corazón por segunda vez…
    Lloro por horas hasta que por fin el sueño llega apiadándose de mí dejándome descansar…



    “Los días pasan con normalidad la misma rutina, despertar, tratar de comer algo, ir a la editorial, trabajar todo el día, llegar a casa y… llorar hasta que el sueño llega a mí, aunque la relación con Takano-san se ha vuelto más… difícil, nos hablamos solo lo necesario, ha dejado de mirarme tan seguido, no me llena de trabajo y bueno es obvio no volvemos juntos a nuestros departamentos ni ha venido a mi departamento… es tan doloroso aceptar estos sentimientos, y no tener a quien dárselos”… un sonido del departamento de Takano-san me sacan de mis pensamientos, “ya llego” volteo a ver la hora y son alrededor de las 2:00 A.M, se oyen risas

    -esta con alguien más- trato de escuchar pero se oyó un portazo y luego nada…

    Después de unos minutos el sueño ya está llegando a mí, Me recuesto todo está tranquilo y silencioso asumo que Takano-san ya se durmió…

    -aaaaahh!- ¿eh? Me levanto sentándome sobre la cama “un grito tal vez le paso algo” trato de encender la lámpara que está al lado de mí

    -no tan fuerte- se escucha del departamento de Takano-san “¿no tan fuerte? de que está hablando” me quedo en silencio pero se comienza a escuchar sollozos del departamento de Takano-san “estará llorando”…


    Mi cuerpo y mente se paralizan… se empiezan a escucha gemidos que a medida que parecen avanzar suben de intensidad, mis lágrimas comienza a correr por mis mejillas y el dolor sobre mi pecho vuelven
    -esta con alguien más- rápido tapo mi boca con mi mano para no dejar salir algunos gritos de dolor y no ser escuchado, los gemidos comienza a subir y son acompañados por otra persona “basta” los gemidos suben de intensidad “deténganse” mis lágrimas bajan con más fuerza “por favor deténganse”

    -masamune- se escucha entrecortado y acompañado de jadeos “basta por favor”

    -Aaaaah!- se oye un grito unísono y luego nada… no puedo dejar de llorar, los ojos me arden de tantas lagrimas que se agolpan a salir “tengo que sufrirte en silencio” este dolor es tan grande “te amo” después de unos momentos se oye un portazo al parecer la persona que acompañaba a Takano-san ya se fue, corro hacia la salida del departamento para ver ¿quién es? Pero lo alcanzo a ver ya que las puertas del ascensor se sierran, corro por las escaleras “porque hago esto… solo me lastimo a mí mismo” llego al primer piso pero ya se fue, salgo hacia la calle y solo alcanzo a ver un auto color ojo que se aleja en la obscuridad de la noche

    Volteo a ver el reloj son alrededor de las 2:30 A.M es están tarde y Usagi-san no ha llegado estoy muy preocupado “donde puede estas a estas horas” esto es terrible, esto tiene poco pero se está haciendo costumbre que no esté en casa, sale siempre de noche y no me dice a donde va, siempre me dice que va a juntas a la editorial pero ¿tan tarde? Aparte que no era el quien no se cansaba de quejarse que no quería ir a esas juntas tan aburridas, se olle ruido “ya llego” bajo las escaleras para verlo como puede deteniéndose para no caer

    -usagi-san- corro y lo tomo del brazo para que se apoye en mi –¿estás bien?- “huele alcohol”

    -Solo necesito a Misaki-

    -baka usagi estas ebrio- lo recuesto en el sofá pero me toma con fuerza del brazo obligándome a recostarme a su lado -usagi-san si quieres dormir vamos a la cama- me abraza con fuerza

    -nunca te vallas de mi lado- dice esto último casi en un susurro y se queda dormido, lo abrazo y rápido me quedo sumergido en su aroma

    -te amo Usagi-san- me quedo dormido a su lado abrazándolo con algo de fuerza….



    Continuara...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El día del destino

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,032
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Simples palabras que me llegan a la mente: ¡Wow! & !Espectacular! o3o~ Siento que algo malo está por suceder. Y no quiero saber qué es >< ¿Dolor?

    Simplemente digo: Quiero continuación *-*/
     
    Top
    .
  6. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owow no es por mal pero es igual al de gloria chan .-.U ke tiene en el area de sekaiichi hatsukoi
     
    Top
    .
  7. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi esta engañando a Misaki con Takano? o.o
    Conti por favor 8(>w<)8 <3
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    what?

    Oh por dios!!!

    akihiko y masamune ellos

    nooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  9. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es en mal plan pero... concuerdo con Haru-chan.
    Se me hace familiar, déjame adivinar el próximo capitulo se llamara "Si, yo te creo todo"
    Espero que no...
     
    Top
    .
  10. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kimmi-chan pense que era la unica loca jwjwj nwnU
     
    Top
    .
  11. Galleta-Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Este Fic es Original de Gloria-Chan Yo le pedí permiso de Subirlo por la Sección de Junjou ♥ Ella save que lo estoy Subiendo por aqui!! De mi Parte este Fic. Me encanto y yo quiero compartirlo con Ustedes!! Yo soy Una Gran Admiradora de Gloria-Chan
    miku
     
    Top
    .
  12. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Bajando lo palos y las antorchas* okay *sonrie* bienvenida al foro Galleta-chan!! :DD
     
    Top
    .
  13. Galleta-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola les traigo la contii


    Capitulo 3: si, yo te creo todo


    La luz del sol entra en la habitación iluminándola, poco a poco trato de abrir mis ojos pero me duelen, estuve llorando toda la noche volteo a ver el reloj y ya es hora de levantarme para ir a trabajar me levanto con pesadez tomo mis cosas y salgo de mi departamento pero al momento de salir la puerta del departamento de Takano-san también se abre, mi corazón se acelera y volteo a verlo

    -bu-buenos días- me mira, “se mira radiante”

    -buenos días- me responde tan frio, que duele, caminamos hacia el ascensor y subimos juntos “esto es algo incómodo” pero soy sacado de mis pensamientos pues el celular de Takano-san comienza a timbrar

    -Moshi moshi Takano desu – se queda en silencio unos momentos y pone su mano en su boca para decir “algo” asegurándose que no pueda escucharlos, sonríe y alcanzo a notar un leve sonrojo me sobresalto un poco me quedo estático, las puertas del ascensor se abren y sale sin ni siquiera notar que no lo seguí, las puertas se cierran y me desmorono cayendo sobre mis piernas “tranquilo… no es la gran cosa….” Me digo a mi mismo tratando de tranquilizarme, Me levanto y salgo del ascensor, después de subir al tren y caminar al fin llego a la editorial, todos ya están ahí la mañana pasa normal me he concentrado en el trabajo para no pensar más en esta situación pero no puedo evitar darme cuenta que Takano-san está feliz, sonriente

    -nee Ricchan que le diste a Takano-san- me mira sonriéndome

    -¿yo? no le di nada ¿porque lo dices?-

    -bueno es obvio que ustedes dos son pareja, pero Takano-san tiene unos días que se ve muy feliz, nee Ricchan no me digas que tú y Takano ya… –sonríe pervertidamente - aparte ha dejado de gritarnos y todos nos hemos dado cuenta que ya no te da tanto trabajo- me quedo en silencio me siento incapaz de decir algo “pareja” sin darme cuenta una lagrima cae por mi mejilla kisa-san se acerca algo preocupado

    -Ricchan ¿estás bien?- me levanto y corro hacía el baño “esta persona está logrando en Takano-san lo… lo que yo no pude” me lavo la cara esperando calmarme pero no da efecto sin darme cuenta kisa-san entra también, pone su mano en mi hombro

    -Ritsu ¿estás bien?- me mira con cara seria “no puedo más” me doy la vuelta y lo abrazo cayendo al suelo, nos sentamos y lo abrazo con fuerza

    -no debí a ver esperado tanto tiempo - comienzo a llorar con más fuerza, - yo lo amo - kisa-san no dice nada solo acaricia mi cabello

    -Ricchan no… no preguntare que paso, pero déjame decirte que conmigo tienes un amigo, confía en mi ricchan y te sentirás mejor- sigo llorando no puedo parar solo lo abrazo y hundo mi cara en su pecho

    -tranquilo Ricchan todo está bien, tranquilo-


    Después de una rato al fin logro tranquilizarme y nos levantamos


    -Ricchan volveré o Takano-san nos asesinara a ambos-

    -está bien enseguida iré- vuelvo a lavarme, pero mi celular comienza a timbrar

    -moshi moshi Onodera desu-

    -perdón por interrumpirlo Onodera-san soy Misaki Takahashi solo llamaba para saludarlo –

    -¿Takahashi? eres el chico del moshi – sin darme cuenta sonrió

    -s-si el que me hizo el favor de comérselo- dice en forma divertida

    -eso me recuerda que prometí te lo recompensaría –

    -ooh no, no es necesario –

    -vamos Takahashi-kun cumpliré lo que te prometí te invito a cenar ¿puedes?-

    -s-si…-

    -está bien te parece a las 8:00 en el restaurant frente al hotel que está cerca de la estación-

    -si-

    -ok te esperare hasta la tarde- cuelgo me siento un poco mejor y vuelvo a mi escritorio




    Acabo de llamar a Onodera-san y me ha invitado a cenar, pero que le diré a usagi-san aunque tal vez también salga hoy, a estado dormido casi todo el día, camino hasta su habitacion

    -usagi-san- lo muevo para despertarlo “tiene que comer algo” – usagi-san-

    -déjame dormir- me contesta molesto

    -está bien duerme pero después no te quejes si mueres de hambre- salgo de la habitación

    La tarde pasa tranquila y silenciosa, limpie toda la casa, hice la tarea de la universidad hasta estudie un poco hace como media hora escuche que usagi-san se levantó y entro al baño se ducho y está encerrado en su habitación otra vez, estoy sentado en la sala leyendo un poco de mi manga favorito -the kan- oigo a usagi-san bajar las escaleras, viene bien vestido

    -¿vas a salir?-

    -si-

    -¿a dónde vas?-

    -vamos Misaki, ¿eres mi mamá?-

    -no, pero quiero saber ¿a dónde vas?-

    -Aikawa me llamo al parecer hay un problema con la publicación de uno de mis libros-

    -usagi-san…yo- me interrumpe

    -lo siento es tarde me voy -sale dando un portazo y dejándome solo “bueno dijo que era de trabajo así que ¿está bien?” miro la hora 7:30 “la cena con Onodera-san” me levanto y entro a ducharme



    ½ hora después***************


    -Waaa ya se me hizo tarde- salgo del departamento y camino casi corriendo hacia el restaurant.

    Llego casi corriendo y él ya está ahí

    -discúlpeme Onodera-san se me hizo algo tarde-

    -No, te preocupes acabo de llegar- nos sentamos en una mesa algo alejadas de las demás

    -¿cómo estas Onodera-san?-

    -bien, nee takahashi-kun dije que te lo recompensaría – saca una cajita de su bolso, me lo da y lo abro, el un mochi algo grande

    -Onodera-san no se hubiera molestado-

    -No te preocupes – me sonríe y siento como late mi corazón sonrojándome un poco “¿eh? ¿¿Qué es esto??”

    Ordenamos y cenamos tranquilos le cuento como me va en la escuela y él me dice en forma divertida como es de horrible su trabajo no paramos de reír durante toda la cena “al parecer encontré un buen amigo” veo la hora y son las 10:00 el tiempo se me fue volando

    -perdón Onodera-san pero debo retirarme –

    -está bien, te agradezco que hayas aceptado hiciste que olvidara mis problemas por un rato gracias Takahashi-kun- me regala una cálida sonrisa –yo también ya debo retirarme un amigo vendrá por mí, de seguro ya está afuera esperándome- pagamos y salimos del restaurant

    -nee Ricchan aquí estoy- un joven de cabello obscuro acompañado de otro más alto se acercan a nosotros

    -kisa-san, yukina-kun es el Takahashi Misaki-

    -mucho gusto- nos saludamos

    -el gusto es mío – reverencia

    -vamos Ricchan todavía hay que acomodarnos en casa- me acerco a su oido

    -¿vives con ellos?- me gana la curiosidad y pregunto

    -no, solo me quedare esta noche en su casa, que te parece si el miércoles volvemos a salir en la tarde-

    -s-si- me sonríe

    -takahashi-kun me retiro-

    -adiós Onodera-san- se van los tres, camino hacia casa pero “olvide mi bufanda” regreso a la mesa y ahí está, la tomo y vuelvo a salir, doy unos pasos pero un deportivo rojo llama mi atención

    -¿usagi-san?- miro como el deportivo rojo se detiene estacionándose en el hotel frente al restaurant, y de el baja Usagi-san, pero me doy cuenta que no viene solo, me refugio tras un arbusto y veo como un hombre alto de cabello negro baja también del auto se abrazan “¿eh? ¿Porque se abrazan”? no logro ver bien quien es su acompañante… me quedo perplejo ante lo que veo usagi-san se acerca a él…

    -¿u-usagi-san?-

    Una lágrima cae por mi mejilla


    Continuara... ¿algún comentario? díganmelo Onegai
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAA el suspense y la tension se respira en el ambiente.. yeso que es un fan fic lo que hace k sea mas dificil!!
     
    Top
    .
  15. Galleta-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola \(^0^)/ muchas, muchas gracias por sus comentarios encerio graciasespero y les guste



    LOS PERSONAJES SON DE SEKAIICHI HATSUKOI Y JUNJOU ROMANTICA NINGUNO DE LOS DOS ME PERTENECE todos los personajes le pertenecen a sensei Shungiku Nakamura.


    Capitulo 4: ¿porque pasa esto?



    *-¿u-usagi-san?- dijo casi inaudible su cuerpo tembló ante la imagen que apreciaba

    Misaki miraba aquella imagen con los ojos bien abiertos no podía creer lo que miraba estaba sorprendido inmóvil tras un arbusto su mente quería salir corriendo pero su cuerpo no respondía

    -esto… no es verdad-Por alguna razón se quedó mirando aquella imagen, Usagi estaba besando a su “acompañante” si era eso un beso estaban lo suficientemente cerca como para no saberlo, se separaron y entraron al gran Hotel frente al restaurant, temeroso Misaki solo corrió y corrió…
    “No esto no es verdad” solo comencé a correr solo quería dejar todo atrás solo pensaba “no era Usagi-san” o “tal vez mire mal” sin darme cuenta llegue a casa

    -¡¡Usagi-san!!- le grite esperando encontrarlo en casa pero no hubo respuesta, corrí hasta mi habitación me recosté en la cama ¿Por qué Usagi? ¿Qué hice mal? Solo me quede ahí ¿Qué más podía hacer? Pensé en todas las posibles cosas que he hecho en estos 4 años de vivir juntos que tal vez le molestaron de mí pero ¿Por qué hacía esto? Si recién me acababa de decir “nunca te vallas de mi lado” y me ahogaba en “Te amo”



    -2 horas después-


    -Misaki- se oyó la voz de Usagi de la planta baja y luego un portazo –Misaki ya llegue- no di respuesta “finge que duermes” no podía, no quería hablar con él y no quería que se diera cuenta que he llorado por horas, se abre la puerta de mi habitación, me cree dormido camina y se sienta a mi lado

    -¿Misaki?- no hago nada, me aguanto las ganas de llorar pero casi es imposible, acaricia mi cabello

    -Misaki Te amo… nunca te vallas de mi lado- “no lo soporto”

    -cállate-

    -¿eh? Misaki este despierto- me levanto

    -¿dónde estabas?-

    -Misaki te lo dije Aikawa me llamo estaba con ella- “MENTIROSO”

    -llámala… anda llámala y déjame hablar con ella- Usagi se puso nervioso

    -Mi-Misaki ¿estás bien?-

    -sal de mi habitación-

    -Misaki ¿qué te pasa?- me abraza, “no” comienzo a llorar

    -mañana… me iré…- se sobre salta y se separa un poco

    -¿de qué estás hablando? Misaki yo Te amo y no te dejare ir-

    -¡cállate!- lo empujo y salgo de la habitación corre tras de mi

    -¡Misaki! ¡Misaki!- camino hacia la puerta, pero me alcanza y me jala del brazo chocando contra su pecho me abraza fuerte

    -Misaki ¿qué te pasa? ¿Por qué dices que te iras? Te amo… Te amo y no te dejare ir-

    -¡basta! Akihiko – lo empujo con fuerza –yo… yo te vi…- se sobre salta mirándome sorprendido

    -de que estas…-

    -¡cállate!- mis lágrimas comienza a salir sin poder contenerlas –No… creas que soy un idiota yo ¡te vi entrando a ese hotel!- lo entendió. Hizo un esfuerzo sobrehumano por mantener esa actitud calmada, no funcionó mucho, aun así las piernas le comenzaron a temblar.

    -Misaki no es lo que crees solo… solo es un fan que se me acerco- “es bueno mintiendo”

    -¡cállate! Conejo idiota-

    -Misaki cálmate- trata de abrazarme otra vez pero golpeo sus brazos y se aleja un poco

    -se… se pone que eras solo para mi… ¡Me engañaste! ¡Lo besaste! Y… quien sabe… que más le has hecho- la sola idea de Usagi engañándome no lo creería si no la hubiera visto por mí mismo, corro a tomar algunas de mis cosas

    -Mi-Misaki ¿a dónde vas?- no le respondo pero corre a la puerta bloqueándola para no dejarme salir

    -No… no iras a ningún lado-

    -¡perfecto!- corro y me encierro en mi habitación, corre a mi habitación golpeando la puerta con fuerza

    -Misaki abre la puerta- no sé qué hacer, camino de una lado a otro tratando de ignorar los gritos de Usagi-san que no deja de golpear la vuelta, solo me recuesto tratando de ignorar todo lo que pasa a mi alrededor estoy tan cansado y ya no quiero llorar sin darme cuenta me quedo dormido…



    Tener una migo como kisa-san me ha ayudado mucho y… y su novio yukina también me han apoyado, anoche me quede a dormir en la casa de kisa-san y yukina también se quedó estuvimos hablando, yukina cocino y jugamos, si jugamos pero un juego de mesa dormí en un futon en la sala ellos en la cama de kisa-san… ya es hora de irnos a trabajar yukina nos preparó el desayuno y waa verlo tan temprano daño mis ojos ese hombre sí que eeh… como decirlo tiene un brillo interior

    -nee Ricchan ya terminaste de desayunar-

    -¿eh? si- salimos de la casa de kisa, tomamos un tren y no tardamos mucho en llegar a la editorial pero al entrar miramos a Takano-san… tan sonriente y claramente feliz, solo con verlo siento un cierto dolor en mi pecho me detengo dejándolo pasar, me pasa de largo ignorándome

    -NO Ricchan tranquilo vamos entremos- entramos, tomamos el ascensor y llegamos, no ha llegado nadie solo Takano ya está ahí

    -bu-buenos días Takano-san-

    -buenos días Onodera- mis piernas tiemblan y mi corazón se acelera “tengo que ser fuerte y olvidarte” me siento en mi escritorio y el día laboral comienza,



    Horas despues-



    Estoy tan concentrado en mi trabajo para no pensar en Takano para no pensar en el pero soy sacado de mis pensamientos mi celular comienza a timbrar “¿eh? Un mensaje” lo saco de mi bolsillo y miro un mensaje “Takahashi”


    *Disculpe que lo moleste Onodera-san pero podemos vernos hoy*

    Le respondo

    *claro ¿quieres ir al parque?* guardo mi celular pero responde rápido, lo saco de nuevo

    *No… solo necesito salir *

    Le respondo

    *te gustaría ir a mi casa a cenar*

    *muchas gracias Onodera-san pero no sé dónde vive *

    *espérame en el parque cerca de la estación pasare por ti a las 7*

    *ahí estare*


    Guardo mi celular y me dispongo a trabajar pero una imagen pasa por mi cabeza “takahashi” inconscientemente sonrió
    La tarde pasa algo rápida y la noche comienza a caer no tarda mucho y comienza a retirarse miro la hora 6:30

    -Ta- Takano-san me retiro-

    -claro nos vemos mañana- ni siquiera voltea a verme…



    El día ha sido difícil, solo salía de mi habitación aprovechando sus descuidos, hice comida pero solo para mí y corría a encerarme de nuevo pero ya es tarde casi las 7:00 me cambie de ropa y guarde algunos cambios en mi mochila, salgo de la habitación
    -¿A dónde vas?- me toma del brazo

    -eso no te importa-

    -claro que me importa- camino hacia la puerta cargando una mochila –No te dejare ir-

    -cállate, corro a la puerta- me jala del brazo pero alcanzo zafarme y salgo corriendo, sale tras de mí, miro que la puertas del ascensor se están cerrando corro y alcanzo a entrar

    -¡Misaki!-

    Usagi corre pero no alcanza el ascensor así que corre por las escaleras,
    Las puertas del ascensor se abren y salgo corriendo hacia la salida corro y corro a todo lo que puedo tratando de que Usagi no me alcance, corro y como el parque no está muy lejos llego pero no veo a Onodera-san en ningún lado “no ha llegado” me siento en una banca tratando de calmar mi respiración

    -Takahashi-kun- Onodera-san llega y se acerca a mí -¿estás bien?-
    Pone sus manos alrededor de mi cara alzando mi mirada ¿estas… llorando?

    -Onodera-san…- me levanto abrazándolo con fuerza….



    Espero y les haya gustado si algo no les gusto, alguna queja, idea o sugerencia háganme saber
     
    Top
    .
35 replies since 24/4/2013, 22:31   2736 views
  Share  
.